aaalexxx escribió:...
Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.
soyun escribió:
P.D.: El combo bueno es PC+One+PS4+Wii U+3DS+Vita
trane escribió:El mejor combo que nunca he tenido ha sido PS360, muy similar al combo PSX-64

Nuhar escribió:
Edito: aprovecho para mostraros por que killer instinct barre a sfv de lejos https://youtu.be/rWUXqqBrkLE
sanosukesagara escribió:Temazo de David Wise para Yooka-Laylee:
https://soundcloud.com/playtonic/yooka- ... david-wise
Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.
Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.
alvarions escribió:A parte de los pesos pesados de sony para este 2016 espero con unas ganas tremendas Nier automata.
No se que me pasa con ese juego pero tiene una pintaza brutal.
Durandarte escribió:Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.
Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.
A mi me gusto tb, puede parecer corto (sobre 12 o 15 horas me duro) pero lo bueno es que lo puedes jugar 2 veces, una siendo bueno y otra malo pues las misiones, historia y el final varian como si fueran 2 juegos diferentes dentro de la misma historia y asi acaba durandote casi el doble.alvarions escribió:A parte de los pesos pesados de sony para este 2016 espero con unas ganas tremendas Nier automata.
No se que me pasa con ese juego pero tiene una pintaza brutal.
Ese y Horizon, los juegos de ambiente postapocaliptico me encantan y sobre todo en el Horizon estoy deseando investigar sus entornos y enterarme de su historia que pinta interesante.
Aparte el Nioh, con que se parezca como parece a una mezcla de Onimusha y DS vendidisimo xD.
aaalexxx escribió:Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.
Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.
Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.
Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.
Esa es una cuota de mercado ínfima para los intereses de Microsoft, y más teniendo en cuenta que ya le saca pasta a ese usuario a través de Windows.
Y no, ahora mismo el combo más interesante para un jugador de PC es WiiU
PD: Y personalmente pienso que ahora mismo, siendo jugador de PC, no hace falta combo ninguno
Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.
Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.
hagenderadeon escribió:Gamerlol escribió:Os leo decir que Infamous no es ninguna maravilla y para mí junto a Bloodborne y TLOU lo mejor del catálogo.
Tanto me gustó que tras acabarlo me compré el First Light y del tirón también.
A mi también me encantó el Infamous, me parece un juegazo, graficamente una pasada y una jugabilidad estupenda y eso que el rollito adolescente del prota no me va nada pero al final no resulta tan marcado como puede parecer en un principio
Me saque todos los trofeos del lado bueno y tengo pendiente los del malo para hacer el 100% en la segunda vuelta y eso que no soy yo de andar a la caza de trofeos pero es que este juego bien lo merece.

darksch escribió:Algunos siguen sin enterarse que M$ principalmente vende plataformas software. Windows llegó antes que la máquina en sí Xbox. PS4 puede vender lo que quiera de más pero cual venderá más juegos si sumas plataformas metidas en la tienda Xbox. Y por último, que importancia tiene la venta de la máquina Xbox en sí, es decir, cuanto dinero se saca por máquina vendida en sí, respecto al negocio de vender luego los juegos.
Son unos cuantos puntos que deberíais revisar. Igual algunos se piensan que la convergencia hacia Windows 10 lo han hecho para perjudicarse. Que el mismo mando y hasta el Kinect puedan usarse conjuntamente debe ser una casualidad.
Mucho atraso en la mentalidad el seguir pensando que lo importante está en venderte la "maquinita" en sí, cuando lo importante es lo que hay detrás.
Y sí, Windows 10 es una plataforma de M$, por lo tanto si tienes entre tus plataformas un Win10 y le compras juegos, para M$ es exactamente lo mismo que si tuvieras la XOne y le compraras juegos. Lo digo por los famosos combos. Si al final todo el mundo acaba teniendo una plataforma de M$ activa en su casa, vaya pues ese precisamente es el objetivo.
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.
carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.

josemurcia escribió:carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.
Microsoft tuvo una reestructuración completa después de la salida de ONE, cambió de CEO y de jefe de Xbox.
Obviamente su próxima consola será una especie de Steam Machine, y no una consola convencional.
darksch escribió:Pero si es su origen. Es decir, la Xbox original era un PC encajonado, si no que se lo digan a la scene y el homebrew. La X360 se desvío un poco seguramente para intentar proteger el sistema de eso, y dio igual lo reventaron. Así que ahora han vuelto a la arquitectura estándar, se han dado cuenta que la protección está en el software y no en poner una arquitectura fuera del alcance común extendido (PPC). La XOne es un ordenador un tanto "exótico", pero no deja de ser la máquina standalone de Windows 10 para salón. Y eso estaba ya en los planes iniciales, sin cambio de CEO. Porque meterle Win10 a una consola, viendo que precisamente se le ajusta a su arquitectura (DX12) no creo que se haya pensado en los últimos 2 años, iba de serie ya.
josemurcia escribió:Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.
Algunos vamos un tanto despistados eh? pabloc escribió:carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.
Para el que no quiera o no pueda costearse lo que vale un PC.
Ese punto está claro.
darksch escribió:josemurcia escribió:Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.
¿Cómo?Algunos vamos un tanto despistados eh?
angelillo732 escribió:Pero a ver, si la inmensa mayoría no tiene PC para mover QB, que más dará, quién quiera que disfrute en consola y quien pueda en PC, se empieza a hacer pesado el tema..
nanoxxl escribió:pabloc escribió:carlosniper escribió:A mi como usuario me la pela los planes de negocio que tengan, pero si han ido por ese camino, para que coño sacan la consola? porque vamos, ahora mismo me planteo mas comprarme un pc en condiciones, que comprarme su consola.
Para el que no quiera o no pueda costearse lo que vale un PC.
Ese punto está claro.
No voy a defender al pc , juego en el 99% del tiempo en consola , consola con online de pago , accesorios muy caros y juegos muy caros comparados a pc , es como pagar a plazos , que parece que pagas menos pero al final si sumas ...... El pc se hace un pago inicial más alto pero después cambia todo .
___________________
Sobre xboxone todo saben que no a cambiado nada , que matar el kinect estaba planeado , que la restructuración interna taambien , y estafar a los usuarios con xboxone y kinect son uno también ( no se venderán por separado )
josemurcia escribió:darksch escribió:josemurcia escribió:Y todo el rollo de W10, DX12, etc es obvio que no iba en los planes originales.
¿Cómo?Algunos vamos un tanto despistados eh?
Y algunos os creéis que Microsoft es tonta y lanzó una consola con un enfoque con el plan de cambiar todo radicalmente a los 2 años.
Windows 10 y su unificación es idea de Nadella, DX12 no es más que la respuesta de Microsoft a Mantle.
darksch escribió:Ay madre mía. Claro los schedulers y toda la parafernalia esa que va de la mano de DX12 la metieron en el hardware a posteriori. Y cuando de salida con la consola anunciaron que tendría DX12, y que usaba en ese momento 11.3+ con algunas features ya también casualidad.
Me se de alguno que le va a dar algo cuando lea eso

aaalexxx escribió:Stanjov escribió:aaalexxx escribió:Pues yo creo que lo enfocáis mal, no es que los consoleros de One se pasen a PC, sino que los que juegan en PC y quieren una consola se van a comprar PS4, descartando One porque no les sirve para "casi" nada.
Es decir, siendo jugador de PC, el combo PC+PS4 es lo más interesante, y ahy es dónde pierde ventas ONE, no se si serán 1, 100 o un millón, pero esto es un hecho que ni el tito Phil puede negar.
Esa es una cuota de mercado ínfima para los intereses de Microsoft, y más teniendo en cuenta que ya le saca pasta a ese usuario a través de Windows.
Y no, ahora mismo el combo más interesante para un jugador de PC es WiiU
PD: Y personalmente pienso que ahora mismo, siendo jugador de PC, no hace falta combo ninguno
Tu opinión me la se de memoria, pero afortunamente no todos son haters como tú, así que muchas consolas se venden como complemento a un buen PC.
, y menos aún cuando yo la he dado sin meterme con nadie. Creo que has patinado un poco, compañero.eloskuro escribió:NPD Enero
January retail game sales are down 4% year over year.
Hardware was down 15% year over year.
Retail game sales were down 10% year over year.
Software:
Call of Duty: Black Ops III (Xbox One, PS4, 360, PS3, PC)
Grand Theft Auto V (PS4, Xbox One, 360, PS3, PC)
NBA 2K16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Star Wars: Battlefront (Xbox One, PS4, PC)
Fallout 4 (PS4, Xbox One, PC)
Minecraft (360, Xbox One, PS4, PS3)
Tom Clancy's Rainbow Six: Siege (Xbox One, PS4, PC)
Madden NFL 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Lego Marvel Avengers (PS4, Xbox One, 360, Wii U, PS3, 3DS, Vita)
FIFA 16 (PS4, Xbox One, 360, PS3)
Hard:
PS4: Best selling platform, up year over year.
Nuhar escribió:Se supone que si, lo importante es:
El orden de la lista es el ranking? impresionante que el GTA siga ahi arriba