Rokzo escribió:josemayuste escribió:Hay algo que no me cuadra , si Quantum Break se lanza también en PC para abarcar una mayor base de usuarios , ¿podría significar eso que finalmente saldrá traducido al Castellano? , de lo contrario sería un poco contradictorio , un saludo.
Traducido sale, lo que no salía era doblado
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.
Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.
. Con esto de los juegos en PC espero alguna que otra oferta rompedora, a ver como actúa Microsoft.Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.
White Knight escribió:Una cosa es el Street Fighter V y otra los títulos first party de Sony. Es que si se confirma también Scalebound y GoW 4, te están diciendo que prácticamente la totalidad del catálogo llegará a Pc. Eso es muy distinto a que llegue algún título aislado.
Spark89 escribió:20 minutos de gameplay y me quedo igual que estaba, interés 0 en el juego, salga donde salga![]()
En cambio, esto: noticia_anunciado-el-lanzamiento-de-lumo-accion-puzles-y-nostalgia-para-pc-y-consolas_27782![]()
![]()
Gamerlol escribió:White Knight escribió:Una cosa es el Street Fighter V y otra los títulos first party de Sony. Es que si se confirma también Scalebound y GoW 4, te están diciendo que prácticamente la totalidad del catálogo llegará a Pc. Eso es muy distinto a que llegue algún título aislado.
Ya han desmentido los mismo que "opinaban" que Scalebound y Gears 4 saldría en PC también diciendo que era una meada fuera de tiesto.
De todas formas, ¿tú tienes un PC para jugar a los recomendados de Quantum Break? Lo digo porque aquí todos diciendo que lo de Occulus piden un Pc que nos da la risa tia Felisa y luego venga a ver gente con PC's para jugar a tope a QB.
Aunque todos los juegos salieran en PC, seguirían vendiendo consolas, que 360 también compartía muchísimos títulos con PC y mira, vendiendo una burrada.
Fíjate si el PC es competencia de One/PS4 que ambas sacan más juegos en PC que nunca.
Que alguno diga que en su PC jugará a Quantum, me lo creo, pero leer ya lo de "buah si sale en PC se entierra la consola", eso ya da risa.
mocolostrocolos escribió:Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.
No sé, ¿los millones de usuarios que no tienen un PC o no quieren jugar en PC y que seguirán comprando la consola?
son como el coco White Knight escribió:
Como digo, a nivel de empresa seguramente sea un buen movimiento, pero en cuanto a la marca Xbox no creo que le haga un gran favor.
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.
IridiumArkangel escribió:Ryudavis escribió:Pff prácticamente han enterrado la One ¿Quien la va pillar ahora? Además seguro que salen más y más ya no se puede decir que no se pueden hacer oídos sordos estrategia esta más que clara.
Esto ya lo comenté ahí atrás que es mucho decir y es muy discutible. Todos los que aseverais cosas así, teneis un Pc gamer competente para jugar!? Me extraña y mucho. Y no me vengais con una config para jugar a 720p y detalle en low, porque sería de traca criticar las consolas como se critican por el aspecto técnico y luego jugar en Pc en plan cutre.
Spark89 escribió:Diario de desarrollo #1 de Conan Exile https://www.youtube.com/watch?v=OPxNDnhDiHY
Qué rabia me da lo de este juego
josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.
IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.
Corrigeme si me equivoco @josemurcia, pero creo haber leido por Eurogamer que con una 750Ti YA hay juegos Multi que no aguantan el tipo frente a las versiones de consola...
P.D El Conan Exile me huele a fiasco
josemurcia escribió:IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.
Corrigeme si me equivoco @josemurcia, pero creo haber leido por Eurogamer que con una 750Ti YA hay juegos Multi que no aguantan el tipo frente a las versiones de consola...
No hay un ya, solo 4 excepciones en toda la gen.
. Hay YA 4 excepciones y que yo recuerde recientes, con cuantas excepciones se considera que una 750Ti YA no aguanta el tipo frente a las versiones de consolas!? ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
josemurcia escribió:IridiumArkangel escribió:josemurcia escribió:Luego una 750Ti lo moverá como ONE. No me disgusta lo de la 980 Ti como recomendados si significa que van a sacarle provecho.
No hay un ya, solo 4 excepciones en toda la gen.
josemurcia escribió:No es un ya porque lleva pasando desde el primer año de la generación. Y no ha habido dos casos juntos recientes.
eloskuro escribió:La gen acaba de empezar
Zokormazo escribió:eloskuro escribió:La gen acaba de empezar
Ya han pasado mas de dos años desde que salio al mercado eh.
"Aun le queda mucho" pase, pero "acaba de empezar?" wtf, mas de 800 dias que salio la one xD
IridiumArkangel escribió:Los Pceros pueden seguir alegrándose, el último NFS hará aparición en compatibles en Marzo pudiendo mostrarse a 4K:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... next-month

Gaiden escribió:IridiumArkangel escribió:Los Pceros pueden seguir alegrándose, el último NFS hará aparición en compatibles en Marzo pudiendo mostrarse a 4K:
http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... next-month
Ese cual es, el supuesto reboot ese de la saga? Yo creía que había salido ya
Si es ese, probé la beta en Ps4 y me pareció una aberración en todos sus aspectos..me sorprende mucho que esas mierdas les salga rentables sacarlas en pc.
josemurcia escribió:Luego ves cono mueve el battlefront o la beta de The Division y vuelves a la realidad.
The Division is a demanding game from a GPU perspective though. Our budget PC, featuring a Core i3 4130 and an overclocked GTX 750 Ti, saw frame-rates in the early to late 20s running at high settings - while pushing that up to a GTX 950 saw performance rise to 27-40fps. Once the game is final, we'll need to revisit our settings balance here with a closer lock to console-equivalent presets. However, what is comforting is that The Division's VRAM optimisation scales according to your hardware, and on a 2GB card we note 1.8GB usage, rising to 3.5GB on a 4GB offering.
darksch escribió:Según la noticia de portada es Cross-buy si compras el de Xbox. Así si, y es algo que llevaba esperando ya tiempo. Lo pillo en Xbox y lo juego donde quiero, en la plataforma compatible (Win10 lo es) a mi disposición.
Ojalá se empiece a estandarizar esto.
Como punto negativo, el maltrato a los españoles, que aún contando con la versión para Win10, no lo hayan localizado completamente, mientras que si lo está al latino, por ejemplo.
Quantum Break para Windows 10 estará disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox
Nuhar escribió:Quantum Break para Windows 10 estará disponible sin coste adicional para aquellos usuarios que reserven la versión digital del juego en Xbox One desde la tienda de Xbox
A ver, esto que significa? Cross buy o juego adicional? al reves no es asi?
Pe: lo he sacado de portada que habia muchos mensajes y me imagino qie la mitad sera si xbox es una mierda o no
Gamerlol escribió:Yo es que no termino de entender por qué un juego que sale en Windows 10 (One+PC) es algo malo.
Gamerlol escribió:Yo es que no termino de entender por qué un juego que sale en Windows 10 (One+PC) es algo malo, pero cuando sale un juego en PS4/PS3/Vita está bien y es lo normal.
Cada compañía saca sus juegos en sus sistemas, Microsoft cuenta con consola+sistema operativo (gana dinero en ambos) y Sony con sus consolas.
Por qué algo está normalizado y lo otro es satánico cuanto menos.
Y pregunto en serio, porque cuando sale un juego que no es exclusivo de PS4 nadie habla de que se devalue la consola.
Y lo mismo leo con juegos como Firewatch que sale en PS4/PC, nadie dice que se devalúe (y como este cien mil ejemplos de todos los colores, que os puedo poner cientos de juegos).
Ryudavis escribió:Ya estamos con el victimismo, la realidad es que luego se viene con la copla de PS4 has no gaems, yo repito los juegos exclusivos son las razones para comprar la consola ¿si lo pierdes que te queda?