Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Kogoro Dormente escribió:@mocolostrocolos rezando por una PSU con pasta de calidad.


Pues de momento parece que habrá que esperar:

Imagen
mocolostrocolos escribió:
Kogoro Dormente escribió:@mocolostrocolos rezando por una PSU con pasta de calidad.


Pues de momento parece que habrá que esperar:

Imagen




Imagen
Yo lo de postear sin mirar los posts inmediatamente anteriores, no lo entiendo xDD
Mientras sea Slim y no versiones pro, todo bien.
El problema de la gente con The Last of Us es el de siempre, y se resume en esta imagen.

Imagen

Ponen todo en ultra, les va mal y la culpa es del juego.

Imagen
Imagen

Esto son aproximadamente 2 minutos del prólogo una vez llevas a la hija en brazos.

El juego es exigente, pero es muy escalable, con mil opciones y no tiene problemas crónicos de rendimiento.
tiku escribió:Yo lo de postear sin mirar los posts inmediatamente anteriores, no lo entiendo xDD


Es algún tipo de norma ?
El Lo digo por que eso pasa desde que se inventó EOL
@LordVulkan las 2 horas de compilación de shaders también es culpa de eso.
Kogoro Dormente escribió:@LordVulkan las 2 horas de compilación de shaders también es culpa de eso.


Yo, por ejemplo, había leído 1 hora "sólo". Y en Steam Deck.
LordVulkan escribió:El problema de la gente con The Last of Us es el de siempre, y se resume en esta imagen.

Imagen

Ponen todo en ultra, les va mal y la culpa es del juego.

Imagen
Imagen

Esto son aproximadamente 2 minutos del prólogo una vez llevas a la hija en brazos.

El juego es exigente, pero es muy escalable, con mil opciones y no tiene problemas crónicos de rendimiento.


Supongo que la compilación de shaders eterna también es culpa de los usuarios.

Un buen análisis con varios benchs:



El juego se come VRAM como si fuesen caramelos.

Y bueno...

Kogoro Dormente escribió:@LordVulkan las 2 horas de compilación de shaders también es culpa de eso.

La precompilación de shaders no es obligatoria, si lo dejas precompila los shaders de todo el juego, si lo saltas los sigue compilando en segundo plano.

Yo ayer dejé que precompilara hasta el 20% y me puse a jugar sin problemas.
@tiku depende del procesador que uses, hay gente que se está comiendo 2 horitas.

@LordVulkan o precompilas o te comes el stutterfest, elige tu veneno.
Es un jodido desproposito lo mires por donde lo mires. Y mas le vale a Sony y a Naughty Dog tomar nota del asunto porque si pretenden lanzar un juego GaaS como Factions en la Play 5 y PC y lanzarlo con un estado parecido el juego no dura una semana. Y eso se aplica al resto de juegos que pretenden sacar del estilo, Sony necesita poner los juegos en un buen estado de lanzamiento en PC si quieren tener la mas minima oportunidad con los objetivos que buscan.
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:Siendo los mismos del horrible port de Arkham Knight de PC no me extraña como ha salido. Ya puede Sony mover el culo.


Por lo que he estado leyendo esta mañana parece ser que es cosa de Naughty Dog, los de Iron Galaxy les deben de haber ayudado para indicarles que la mayoria de PC tienen algo llamado Windows y poco mas porque el equipo de Sony nunca se habia metido en estos berenjenales.


Entonces Naughty Dog ha ido a los peores para pedir consejo xD

Cada día mas convencido que ni testean los juegos en las compañías. No es normal lanzar un juego así si con probarlo una hora ya se le ven todos los problemas.

Algo bueno tiene. Pasta que me ahorro xD
Kogoro Dormente escribió: @LordVulkan o precompilas o te comes el stutterfest, elige tu veneno.

Yo entiendo que el juego precompila los shaders en orden, lo primero que hace es precompilar los del prólogo y luego pues irá compilando conforme necesite.

Yo repito, ayer lo dejé hasta el 20% y me puse a jugar sin problemas.
mocolostrocolos escribió:


Y eso poniéndolo a precio de novedad. Menuda mina de oro que han encontrado con los Remakes. Se viene uno del Code Verónica más pronto que tarde sin ninguna duda.
Yo creo que Capcom va a hacer remakes del 5, 6, code veronica y Zero.

Y si es medianamente lista, deberia hacer un reboot que mas o menos deberia coincidir con el resident evil 9 o 10. El resident Evil 1 Remake dista mucho de lo que son el 2,3 y 4, ademas para cuando terminen ya habran pasado 15 años mas o menos desde su lanzamiento.

Un reboot con nuevos graficos, nuevas mecanicas, con una historia mas elaborada para encajar mejor los siguiente resident y que tenga mas coherencia y menos fantasia seria una locura.

Y luego tendrian 10 juegos para venderte, de nuevo...
@Nuhar el 0 y el remake del remake del 1, y también Dino crisis y devil may cry.
Tienen cajón de sobra para remakes xD
Y los compraríamos todos xD

El 1 necesita un Remake del Remake. El 0 y el Verónica lo mismo.

El 5 y 6 necesitan eliminarlos, hacer como que nunca existieron, y crear dos juegos completamente nuevos. [burla2]
De los que quedan, el Code Verónica es el que más lo necesita con diferencia por que mantiene el sistema de control de los primeros RE que se hace bastante duro a día de hoy (lo jugué hara 3 años y se me hizo más dificil re-acostumbrarme que con el REmake, con mucho).
Pero no sé por qué, me da que no es la prioridad de Capcom en absoluto.
VicenHuelva escribió:@Nuhar el 0 y el remake del remake del 1, y también Dino crisis y devil may cry.
Tienen cajón de sobra para remakes xD


El 1 es obvio que necesita un remake, no pega nada con el 2,3 y 4, es como la noche y el dia, yo creo que con el 2 arriesgaron a ver que pasaba, que ya sabemos que los fans son muy fans y un cambio brutal les podia dar un parraque.

Pero igual si es cierto que tras terminar de hacer los remakes estaria bien dejar descansar la saga y hacer el devil may cry y cualquier otro.

Aunque mantengo lo del reboot de la saga.
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Y eso poniéndolo a precio de novedad. Menuda mina de oro que han encontrado con los Remakes. Se viene uno del Code Verónica más pronto que tarde sin ninguna duda.


Pues eso que nos llevamos, si hacen juegos de calidad, aunque sean remakes, la gente los comprará
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Y eso poniéndolo a precio de novedad. Menuda mina de oro que han encontrado con los Remakes. Se viene uno del Code Verónica más pronto que tarde sin ninguna duda.


Hace no mucho, en un evento de wrestling (no se si de WWE o de AEW) había un cartel entre el público que ponía "RE Code Verónica remake please"
Tel3mako escribió:
mocolostrocolos escribió:


Y eso poniéndolo a precio de novedad. Menuda mina de oro que han encontrado con los Remakes. Se viene uno del Code Verónica más pronto que tarde sin ninguna duda.


Capcom pasa de code veronica, antes vemos un remake del 5, el 6 o incluso otro remake del primero...
Para mi el Remake, no necesita uno nuevo, ya fue el juego que pautó cómo se debían de hacer Remakes de juegos manteniendo la esencia, aportando nuevas mecánicas y ampliando la experiencia jugable y en historia. Por más que los siguientes Remakes, sean "mejores" en jugabilidad para el estándar actual, el REMAKE para mi sigue siendo el mejor juego de toda la franquicia (a falta de jugar el VIIage y el Remake del 4 claro está).


Me parece una buena idea para tener algunas cosas más a la vista, pero si mantiene el precio, si por tener una pequeña pantalla va a costar 100€, por decir una cifra, se lo pueden quedar para ellos
A mi me gustaría que le metieran un altavoz, como el de la ps4
Plage escribió:


Me parece una buena idea para tener algunas cosas más a la vista, pero si mantiene el precio, si por tener una pequeña pantalla va a costar 100€, por decir una cifra, se lo pueden quedar para ellos


Si le meten una pantalla las pilas tienen que durar un suspiro entonces XD
carlosniper escribió:
Plage escribió:


Me parece una buena idea para tener algunas cosas más a la vista, pero si mantiene el precio, si por tener una pequeña pantalla va a costar 100€, por decir una cifra, se lo pueden quedar para ellos


Si le meten una pantalla las pilas tienen que durar un suspiro entonces XD


Estaba pensando lo mismo pero al revés, es decir, que seguro que le meten batería y a partir del segundo año es, de facto, un mando con cable.
Por dios, una puta tapa para cambiar la batería o pilas, no es tan complicado... Es una de las cosas por las que mas me gusta el mando de xbox.

A mi me gustaria que metieran el dual sense, con eso más juegos se molestarian en integrarlo y todos mas contentos.
alucardson escribió:Para mi el Remake, no necesita uno nuevo, ya fue el juego que pautó cómo se debían de hacer Remakes de juegos manteniendo la esencia, aportando nuevas mecánicas y ampliando la experiencia jugable y en historia. Por más que los siguientes Remakes, sean "mejores" en jugabilidad para el estándar actual, el REMAKE para mi sigue siendo el mejor juego de toda la franquicia (a falta de jugar el VIIage y el Remake del 4 claro está).


Coincido el Remake de RE1 fue y será el mejor remake de la historia, hacerle otro remake para ponerle la camara al hombro a lo RE4 seria arruinarlo.
Un poco de miscelánea sobre noticias y rumores que me ha hecho gracia.

El famoso ex-filtrador The Snitch que acertaba al dedillo las conferencias y soltaba las filtraciones mediante pequeños acertijos, ha resultado ser español.
rendor escribió:Un poco de miscelánea sobre noticias y rumores que me ha hecho gracia.

El famoso ex-filtrador The Snitch que acertaba al dedillo las conferencias y soltaba las filtraciones mediante pequeños acertijos, ha resultado ser español.

Y seguro que pulula por EOL y en Multiplataforma
pabloc escribió:
rendor escribió:Un poco de miscelánea sobre noticias y rumores que me ha hecho gracia.

El famoso ex-filtrador The Snitch que acertaba al dedillo las conferencias y soltaba las filtraciones mediante pequeños acertijos, ha resultado ser español.

Y seguro que pulula por EOL y en Multiplataforma



Imagen
rendor escribió:Un poco de miscelánea sobre noticias y rumores que me ha hecho gracia.

El famoso ex-filtrador The Snitch que acertaba al dedillo las conferencias y soltaba las filtraciones mediante pequeños acertijos, ha resultado ser español.


Menudo inesperado giro de los acontecimientos [sonrisa]
Puede que sea hasta el mismísimo Dark_Alex

XD
rendor escribió:Un poco de miscelánea sobre noticias y rumores que me ha hecho gracia.

El famoso ex-filtrador The Snitch que acertaba al dedillo las conferencias y soltaba las filtraciones mediante pequeños acertijos, ha resultado ser español.


Y eso como se ha sabido?
Shiro_himura escribió:
rendor escribió:Un poco de miscelánea sobre noticias y rumores que me ha hecho gracia.

El famoso ex-filtrador The Snitch que acertaba al dedillo las conferencias y soltaba las filtraciones mediante pequeños acertijos, ha resultado ser español.


Y eso como se ha sabido?

Porque se ha hecho streamer para sacar un dinerito.
Parece que PSVR2 se ha pegado la el hostiazo padre.

Entre el precio y los problemas de tracking y retención de imagen que inundan los foros...
Como producto tiene pinta de que son geniales...pero el público es muy limitado, debes de tener una PS5, interesarte por la VR y además tener fe en que la nutrirán de juegos.

Más que abaratar (que es complicado) yo creo que lo que necesita es ser compatible con el PC...

Yo las acabaré comprando...pero ya las tendría de ser compatibles.
pers46 escribió:Como producto tiene pinta de que son geniales...pero el público es muy limitado, debes de tener una PS5, interesarte por la VR y además tener fe en que la nutrirán de juegos.

Más que abaratar (que es complicado) yo creo que lo que necesita es ser compatible con el PC...

Yo las acabaré comprando...pero ya las tendría de ser compatibles.


A ti esta noticia te viene de cojones xD

En no mucho te harás con ellas rebajadas y te pegarán sustos jugando al RE Village xD
LordVulkan escribió:Entre el precio y los problemas de tracking y retención de imagen que inundan los foros...


Donde estan esas inundaciones de problemas? Puedes aportar enlaces? Yo solo habia leido que algunos estaban algo decepcionados por el efecto Mura, lo de tracking y retencion de imagen no estaba al tanto.
tiku escribió:
pers46 escribió:Como producto tiene pinta de que son geniales...pero el público es muy limitado, debes de tener una PS5, interesarte por la VR y además tener fe en que la nutrirán de juegos.

Más que abaratar (que es complicado) yo creo que lo que necesita es ser compatible con el PC...

Yo las acabaré comprando...pero ya las tendría de ser compatibles.


A ti esta noticia te viene de cojones xD

En no mucho te harás con ellas rebajadas y te pegarán sustos jugando al RE Village xD


Prefiero pagar 100€ más si nadie me obliga a jugar a Village en VR...mi hijo mayor y mi novia me perdieron el poco respeto que me tenían viéndome jugar al RE VII en PSVR1.

[facepalm]

@DiGiL
Yo la verdad es que casi todo lo que he escuchado es positivo, salvo algunos descontentos por el efecto Mura :-?


Pena que tenga toda la pinta que solo es digital.
73935 respuestas