Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

fer5 escribió:
triki1 escribió:Bueno, habra que ver en que terminos queda finalmente lo de Xbox Family, igual por esa via si permite la conexion entre diferentes IP se sigue pudiendo disfrutar de la suscripcion de forma mas barata.

La suscripción familiar es carne de apps tipo togetherprice, al final se trata de compartir para que salga más barato.


Si pero al final del dia son mas ingresos para MS, por supuesto no aumentaran el precio base de la cuota de Gamepass pero si eliminan el metodo de conversion de Gold, la promocion de 1€, los precios regionales de las tarjetas,cambian los criterios de conversion de los puntos de Rewards y disminuyen su cuantia diaria estan aumentando de facto el precio, por otra via pero lo estan aumentando. Y nosotros los usuarios tampoco es que nos podamos quejar porque nos hemos aprovechado de esos "fallos del sistema" que tenian el beneplacito de MS, simplemente es posible que los vayan quitando. Supongo que en las proximas semanas/meses veremos mas noticias de este tipo y si se confirma lo de Activision ni te cuento.
Plan familiar 4TW (hasta que lo capen).
J_Ark escribió:Plan familiar 4TW (hasta que lo capen).


No lo creo, GamePass tiene considerables ingresos por uso aparte de la suscripcion, por lo que va a ser mucho más proclive que Netflix, a mantener formulas que abaraten la suscripcion para gente que no se lo pueda permitir.
triki1 escribió:
fer5 escribió:
triki1 escribió:Bueno, habra que ver en que terminos queda finalmente lo de Xbox Family, igual por esa via si permite la conexion entre diferentes IP se sigue pudiendo disfrutar de la suscripcion de forma mas barata.

La suscripción familiar es carne de apps tipo togetherprice, al final se trata de compartir para que salga más barato.


Si pero al final del dia son mas ingresos para MS, por supuesto no aumentaran el precio base de la cuota de Gamepass pero si eliminan el metodo de conversion de Gold, la promocion de 1€, los precios regionales de las tarjetas,cambian los criterios de conversion de los puntos de Rewards y disminuyen su cuantia diaria estan aumentando de facto el precio, por otra via pero lo estan aumentando. Y nosotros los usuarios tampoco es que nos podamos quejar porque nos hemos aprovechado de esos "fallos del sistema" que tenian el beneplacito de MS, simplemente es posible que los vayan quitando. Supongo que en las proximas semanas/meses veremos mas noticias de este tipo y si se confirma lo de Activision ni te cuento.

Si bueno, que ganen más dinero mejor para ellos, lo que quiero decir, que al final va a seguir siendo barato jugar en una xbox, de una manera u otra.
Si eres alguien que no le importa tener juegos propios, poder pagar 10 euros algún mes que salga algo que quieras jugar me parece un chollo.
tnucsoid escribió:
J_Ark escribió:Plan familiar 4TW (hasta que lo capen).


No lo creo, GamePass tiene considerables ingresos por uso aparte de la suscripcion, por lo que va a ser mucho más proclive que Netflix, a mantener formulas que abaraten la suscripcion para gente que no se lo pueda permitir.

De mi verán poco porque no soy su target: soy mucho de single players, pocos o ningún DLC y no pago por jugar online. Pero mientras el grueso de users lo hagan sostenible mediante ese tipo de pagos bienvenido sea.
Ubisoft va cuesta abajo y sin frenos (la info es del que ha filtrado las imágenes de Avatar)

VicenHuelva escribió:Ubisoft va cuesta abajo y sin frenos (la info es del que ha filtrado las imágenes de Avatar)



Fíjate que, en vez de tomarlo como algo negativo, espero que sea para bien y para que se replanteen a mejor los proyectos.
VicenHuelva escribió:Ubisoft va cuesta abajo y sin frenos (la info es del que ha filtrado las imágenes de Avatar)



Los saudies al acecho............
Bilintx escribió:


Yo diria que la imagen es para reflejar la diversidad de estudios que tiene MS y que estan unidos como los personajes de Tolkien, no se, no creo que se pueda sacar mas de ahí;los derechos los tiene Embracer,no? Asi que salvo que MS los haya adquirido........
triki1 escribió:
Bilintx escribió:


Yo diria que la imagen es para reflejar la diversidad de estudios que tiene MS y que estan unidos como los personajes de Tolkien, no se, no creo que se pueda sacar mas de ahí;los derechos los tiene Embracer,no? Asi que salvo que MS los haya adquirido........


Igual han llegado a un acuerdo con Nintendo y a cambio del cod, sacan el fellowship of the ring (fit).
triki1 escribió:
Bilintx escribió:


Yo diria que la imagen es para reflejar la diversidad de estudios que tiene MS y que estan unidos como los personajes de Tolkien, no se, no creo que se pueda sacar mas de ahí;los derechos los tiene Embracer,no? Asi que salvo que MS los haya adquirido........


Opino igual.

No veo más allá de una imagen para expresar union, recorrido, o...
Multiversus chapa los servidores hasta 2024...
Este no vuelve...xD

No lo probé porque a mi me gustan los juegos de lucha mas....de verdad, pero supongo que si ya quedaba poca gente ahora, no creo que todos los que se fueron vayan a volver cuando se relance
Shawen escribió:Multiversus chapa los servidores hasta 2024...


Son los de la beta, lo que saldrá en 2024 es el juego definitivo. Dicho lo cual, hay bastante consenso en que está muerto antes de salir.
Usando la bola de cristal digo que, tras unos cuantos mareando con la fecha, a un par de meses antes de la salida definitiva de Multiversus Warner lo cancela con la típica nota de prensa de "Gracias a los millones que lo jugaron en su beta pero no conseguimos atraer/mantener... bla bla bla..." y adiós al juego.

Porque con los números actuales que hace (al menos en Steam) nadie en su sano juicio seguiría adelante con un GaaS.
Neo-Harkell escribió:Usando la bola de cristal digo que, tras unos cuantos mareando con la fecha, a un par de meses antes de la salida definitiva de Multiversus Warner lo cancela con la típica nota de prensa de "Gracias a los millones que lo jugaron en su beta pero no conseguimos atraer/mantener... bla bla bla..." y adiós al juego.

Porque con los números actuales que hace (al menos en Steam) nadie en su sano juicio seguiría adelante con un GaaS.


Lo ultimo que supe del juego era que era un triunfo absoluto y que Warner habia acertado de pleno con él, lo rapido que cambian las cosas...........
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:Usando la bola de cristal digo que, tras unos cuantos mareando con la fecha, a un par de meses antes de la salida definitiva de Multiversus Warner lo cancela con la típica nota de prensa de "Gracias a los millones que lo jugaron en su beta pero no conseguimos atraer/mantener... bla bla bla..." y adiós al juego.

Porque con los números actuales que hace (al menos en Steam) nadie en su sano juicio seguiría adelante con un GaaS.


Lo ultimo que supe del juego era que era un triunfo absoluto y que Warner habia acertado de pleno con él, lo rapido que cambian las cosas...........


El mundo de los GAAS y sus primeras noticias de "millones de jugadores descargan..." que siempre que las veo pienso...¿y de esos cuantos han puesto un €?
Una duda con el juego éste de Marvel, han seguido añadiendo contenido?
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:Usando la bola de cristal digo que, tras unos cuantos mareando con la fecha, a un par de meses antes de la salida definitiva de Multiversus Warner lo cancela con la típica nota de prensa de "Gracias a los millones que lo jugaron en su beta pero no conseguimos atraer/mantener... bla bla bla..." y adiós al juego.

Porque con los números actuales que hace (al menos en Steam) nadie en su sano juicio seguiría adelante con un GaaS.


Lo ultimo que supe del juego era que era un triunfo absoluto y que Warner habia acertado de pleno con él, lo rapido que cambian las cosas...........


Y lo fue al comienzo, tenia una gran base de jugadores que fue perdiendo poco a poco. Pero como dice @pers46, primero, que de esas millones de descargas a saber cuanta gente se dejo pasta. Y segundo, cuantos jugaron mas de un par de horas antes de borrarlo xD
Yo probé el tutorial y ya XD
triki1 escribió:Una duda con el juego éste de Marvel, han seguido añadiendo contenido?


Que juego de marvel?
Plage escribió:
triki1 escribió:Una duda con el juego éste de Marvel, han seguido añadiendo contenido?


Que juego de marvel?


De Warner coño, estoy con llamadas del curro y ya no se ni lo que escribo XD
triki1 escribió:
Plage escribió:
triki1 escribió:Una duda con el juego éste de Marvel, han seguido añadiendo contenido?


Que juego de marvel?


De Warner coño, estoy con llamadas del curro y ya no se ni lo que escribo XD


Jajajjaa ya me extrañaba a mí, pues del multiversus que yo sepa si que han sacado un par de personajes nuevos durante estos meses, no se cuantos, pero me suena que black adam lo metieron y creo que alguno más, luego de cosméticos y demás cosas ni idea porque para eso hay que instalarse el juego xD

Cuando lo vuelvan a sacar en 2024 pasará como ahora, pagarán a streamers para que lo promocionen un par de días, habrá gente durante un par de semanas y a finales de 2024 chapará el juego
chuckyflame escribió:Ojo con este indie...mejor artículo de hobby ever!

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1221844


Minabo está dando mucho juego.


Switch necesita una sucesora como el comer, jodidamente feo se ve y eso que será de los mejores a nivel gráfico. Mi sobrina que juega a Genshin Impact en pc y tiene un estilo visual parecido se ve de puta madre. Una Switch al nivel entre ps4-ps4 pro, el zelda se veria espectacular, pero en switch es que duelen los ojos
silenius escribió:


Switch necesita una sucesora como el comer, jodidamente feo se ve y eso que será de los mejores a nivel gráfico. Mi sobrina que juega a Genshin Impact en pc y tiene un estilo artistico parecido se ve de puta madre. Una Switch al nivel entre ps4-ps4 pro, el zelda se veria espectacular, pero en switch es que duelen los ojos


Lo de las islas en el cielo no me convence para nada, eso de que te puedan tirar y luego tengas que volver a subir solo pensarlo me da repelus. Lo de fusionar elementos esta interesante para dar variedad al juego pero me resulta extraño en un Zelda; lo de la infiltracion esa atravesando techos ¬_¬ ¬_¬ ....................no se si ésto es lo que le pide la gente a un juego de Zelda, la verdad, no es que sea un gran fan de la saga pero si tuviese que elegir habria intentado algo mas clasico aunque luego seguramente les hubiese criticado por ser tan inmovilistas XD

Los aspectos tecnicos y demas pues no hay mucho que decir, la consola da para lo que da, estan tardando en sacar una sucesora.
A mi es que ya me da coraje la switch, el zelda si puedo lo juego en la deck o en el pc, dónde mejor rendimiento obtenga, seguramente pc.
Vaya hostias le están dando al TLOU Part I de PC.
mocolostrocolos escribió:Vaya hostias le están dando al TLOU Part I de PC.

Mal optimizado?
@silenius por los comentarios en Steam, bastante mal.
mocolostrocolos escribió:Vaya hostias le están dando al TLOU Part I de PC.


Pero hostias en plan cachetada en la nalga?

Tiene que ir muy muy mal para que a este juego le den cera, y no deja de ser en esencia un juego de ps3, que aunque hayan mejorado texturas y poligonaje, los escenarios estaban pensados para tener menos elementos que un juego actual
silenius escribió:
mocolostrocolos escribió:Vaya hostias le están dando al TLOU Part I de PC.

Mal optimizado?


Horrible.

Solo un 40% de reviews positivas.
Painkiller666 escribió:@silenius por los comentarios en Steam, bastante mal.

pues ya es raro, hasta ahora los ports habian salido bastante bien. No recuerdo ninguno que de lanzamiento haya sido un desastre
silenius escribió:
Painkiller666 escribió:@silenius por los comentarios en Steam, bastante mal.

pues ya es raro, hasta ahora los ports habian salido bastante bien. No recuerdo ninguno que de lanzamiento haya sido un desastre


Horizon fue otro horror. El Sackboy tampoco salio fino.
Yo no entiendo porque Sony compra un estudio enfocado a los ports de sus juegos en PC y no se lo encargan a ellos y lo hace una empresa externa. Y no me vale que ya habian empezado el producto, pues que se lo pasen a Nixxes y salga mas tarde, que tampoco corre tanta prisa, coño, no han sacado juegos en Pc en 20 años y ahora quieren sacar 8 por año.
triki1 escribió:Yo no entiendo porque Sony compra un estudio enfocado a los ports de sus juegos en PC y no se lo encargan a ellos y lo hace una empresa externa. Y no me vale que ya habian empezado el producto, pues que se lo pasen a Nixxes y salga mas tarde, que tampoco corre tanta prisa, coño, no han sacado juegos en Pc en 20 años y ahora quieren sacar 8 por año.

El port es de naughty dog si no recuerdo mal
silenius escribió:
triki1 escribió:Yo no entiendo porque Sony compra un estudio enfocado a los ports de sus juegos en PC y no se lo encargan a ellos y lo hace una empresa externa. Y no me vale que ya habian empezado el producto, pues que se lo pasen a Nixxes y salga mas tarde, que tampoco corre tanta prisa, coño, no han sacado juegos en Pc en 20 años y ahora quieren sacar 8 por año.

El port es de naughty dog si no recuerdo mal


No, de Iron Galaxy.

Dijeron que lo iban a hacer en la casa, pero se ve que no.
Da igual si es uno u otro, el caso es que no lo hace Nixxes que fue comprada para hacer estos ports.
triki1 escribió:Da igual si es uno u otro, el caso es que no lo hace Nixxes que fue comprada para hacer estos ports.

Quizas estaran con otra cosa
silenius escribió:
triki1 escribió:Da igual si es uno u otro, el caso es que no lo hace Nixxes que fue comprada para hacer estos ports.

Quizas estaran con otra cosa


Hombre, salvo que esten todos en el Caribe tocandose las pelotas es de suponer que si que estan con otros proyectos. La cuestiones porque no les dejan hacer todos los ports con calma, no se a santo de que leches a Sony le han entrado las prisas por sacar todos sus juegos en PC con intervalos cortisimos de tiempo entre ellos.
@triki1 supongo que dinero rapido y en este caso la proximidad de la serie y aprovechar el tirón
triki1 escribió:Da igual si es uno u otro, el caso es que no lo hace Nixxes que fue comprada para hacer estos ports.

Sí que resulta una decisión extraña, para qué negarlo.
Siendo los mismos del horrible port de Arkham Knight de PC no me extraña como ha salido. Ya puede Sony mover el culo.
Neo-Harkell escribió:Siendo los mismos del horrible port de Arkham Knight de PC no me extraña como ha salido. Ya puede Sony mover el culo.


Por lo que he estado leyendo esta mañana parece ser que es cosa de Naughty Dog, los de Iron Galaxy les deben de haber ayudado para indicarles que la mayoria de PC tienen algo llamado Windows y poco mas porque el equipo de Sony nunca se habia metido en estos berenjenales.
Imagen

Parece que el anuncio de la PS5 Slim es inminente.
@mocolostrocolos rezando por una PSU con pasta de calidad.
73861 respuestas