Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Bueno entre HiFI, redfall,Forza y starfield se queda un año majo para MS.

La que hace dudar es Sony, que se quedará en Spidey 2 y un FFXVI third.

Igualmente este año está siendo bastante potente en cuanto a lanzamientos.

Un saludo.
Moraydron escribió:Bueno entre HiFI, redfall,Forza y starfield se queda un año majo para MS.

La que hace dudar es Sony, que se quedará en Spidey 2 y un FFXVI third.

Igualmente este año está siendo bastante potente en cuanto a lanzamientos.

Un saludo.


El Multi de TLOU sale este año fijo y yo creo que Silent Hill 2 también, FF VII remake parte 2 si que me crea más dudas
Moraydron escribió:Bueno entre HiFI, redfall,Forza y starfield se queda un año majo para MS.

La que hace dudar es Sony, que se quedará en Spidey 2 y un FFXVI third.

Igualmente este año está siendo bastante potente en cuanto a lanzamientos.

Un saludo.


Y Forspoken + la VR.
Sony solamente con el FF16 ya tiene más que de sobra. Menudo pepino.
Me estoy dando cuenta que todo lo que sacan ambas consolas no me llama casi nada.

Me estoy haciendo mayor y cascarrabias?? 🤔🤔🤔
Moraydron escribió:Bueno entre HiFI, redfall,Forza y starfield se queda un año majo para MS.

La que hace dudar es Sony, que se quedará en Spidey 2 y un FFXVI third.

Igualmente este año está siendo bastante potente en cuanto a lanzamientos.

Un saludo.

Horizon VR, MLB.
@mocolostrocolos forspoken ni lo cuento por qué ha sido un fracaso absoluto.

La VR y el MLB se me habían pasado, y el DLC de HFW, ni tan mal al final.

Un saludo.
No entiendo porque citais contenido third cuando se habla de lo que saca MS o Sony, si fuesen juegos encargados lo entiendo pero de no ser asi no veo porque se incluye en este tipo de listas.
triki1 escribió:No entiendo porque citais contenido third cuando se habla de lo que saca MS o Sony, si fuesen juegos encargados lo entiendo pero de no ser asi no veo porque se incluye en este tipo de listas.


Supongo que porque sale para esa consola en exclusiva este año
Plage escribió:
triki1 escribió:No entiendo porque citais contenido third cuando se habla de lo que saca MS o Sony, si fuesen juegos encargados lo entiendo pero de no ser asi no veo porque se incluye en este tipo de listas.


Supongo que porque sale para esa consola en exclusiva este año


OK, entiendo ese punto de vista, no tenia muy claro si hablabais de lo que saca una consola u otra o lo que hace MS o Sony........y viendo los mensajes anteriores veo que hablais del primer caso asi que mea culpa.
Si hablamos de first party habría que quitar FF16 y un teórico Silent Hill 2, si hablamos de exclusivos habría que quitar MLB.
En cuanto a lo primero, sólo con FF16 y, si se confirmase, ese nuevo Silent Hill, acompañado del Spiderman 2, tampoco me parece mal año para PlayStation.
Yo creo que se viene un año tocho de videojuegos, en general.
Me refería a lo que ofrece PS studios, he contado el FFXVI remarcando que es third por qué a nivel de marketing este año se apoyan bastante en el, es uno de los grandes de este año para PS.

Un saludo.
Los trailers del Direct de Level 5 por si alguien quiere echarle un ojo:





VicenHuelva escribió:Los trailers del Direct de Level 5 por si alguien quiere echarle un ojo:






Qué guapo volver a Level-5 a tope.
Con la última actualización de PS5 parece que por fin han unificado licencias.

Ahora si instalas un juego en disco y lo tienes digital, no hace falta meter el disco, lo ejecuta porque comprueba que tienes la licencia.

Sen tempo non era, era ridículo que a estas alturas todavía funcionase de esa manera.
Epic permite ahora la autopublicación de juegos en su store, además los desarrollado con unreal engine y publicados en su store están exentos de las royalties del motor gráfico. Creo que el motor era un 5% sobre las ventas a partir del millón.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/self-service-publishing-now-available-for-the-epic-games-store

Epic se queda con un 12% por las ventas en su tienda. También dice que tiene 68 millones de cuentas activas.
fer5 escribió:Con la última actualización de PS5 parece que por fin han unificado licencias.

Ahora si instalas un juego en disco y lo tienes digital, no hace falta meter el disco, lo ejecuta porque comprueba que tienes la licencia.

Sen tempo non era, era ridículo que a estas alturas todavía funcionase de esa manera.


[plas]
Esta guapo lo presentado por Level 5, y en un rato mas Capcom mostrara cosillas de algunos de sus juegos próximos
Ernestorrija escribió:Epic permite ahora la autopublicación de juegos en su store, además los desarrollado con unreal engine y publicados en su store están exentos de las royalties del motor gráfico. Creo que el motor era un 5% sobre las ventas a partir del millón.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/self-service-publishing-now-available-for-the-epic-games-store

Epic se queda con un 12% por las ventas en su tienda. También dice que tiene 68 millones de cuentas activas.


68 millones de cuentas que solo entran a canjear el juego y hasta otra xD
Plage escribió:
Ernestorrija escribió:Epic permite ahora la autopublicación de juegos en su store, además los desarrollado con unreal engine y publicados en su store están exentos de las royalties del motor gráfico. Creo que el motor era un 5% sobre las ventas a partir del millón.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/self-service-publishing-now-available-for-the-epic-games-store

Epic se queda con un 12% por las ventas en su tienda. También dice que tiene 68 millones de cuentas activas.


68 millones de cuentas que solo entran a canjear el juego y hasta otra xD


67.999.999 que Silenius sí compra en la Epic.
mocolostrocolos escribió:
Plage escribió:
Ernestorrija escribió:Epic permite ahora la autopublicación de juegos en su store, además los desarrollado con unreal engine y publicados en su store están exentos de las royalties del motor gráfico. Creo que el motor era un 5% sobre las ventas a partir del millón.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/self-service-publishing-now-available-for-the-epic-games-store

Epic se queda con un 12% por las ventas en su tienda. También dice que tiene 68 millones de cuentas activas.


68 millones de cuentas que solo entran a canjear el juego y hasta otra xD


67.999.999 que Silenius sí compra en la Epic.

Y juego mucho. En los ultimos años mas que en steam.... si no fuera por el path of exile [carcajad]
Plage escribió:
Ernestorrija escribió:Epic permite ahora la autopublicación de juegos en su store, además los desarrollado con unreal engine y publicados en su store están exentos de las royalties del motor gráfico. Creo que el motor era un 5% sobre las ventas a partir del millón.

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/self-service-publishing-now-available-for-the-epic-games-store

Epic se queda con un 12% por las ventas en su tienda. También dice que tiene 68 millones de cuentas activas.


68 millones de cuentas que solo entran a canjear el juego y hasta otra xD


Pero así además jajajaja

Bueno yo el otro día me compre uno, compare y era más barato, el inscryption. Juegazo que empecé y aparcado tengo...
Yo en la EGS he comprado RDR2, AC origins, odyssey y valhalla, Borderlands 3, Dead of the Gods, Hades, Mafia 2 DE, Souldiers, South Park: Fractured but whole, The vanishing of Ethan Carter y Wonderlands
La verdad yo trato de comprar lo que puedo en la Epic Store, mi politica es apoyar a las empresas con mejor trato a los usuarios, asi como han regalado morralla tambien han dado juegazos.
@silenius Yo también he comprado alguna cosa cuando lo del descuento de 10€ pero vamos solo hay que ver los número de usuarios y lo que han gastado los usuarios para ver que es una miseria y que la gente no gasta mucho dinero, me gustaría ver la media de lo que gasta un usuario de steam para comparar
Yo a Epic no le compro nada, los juegos gratis son pan para hoy y hambre para mañana.

El valor de Steam como plataforma para mi es inigualable:

- Soporte para Linux, con todo lo que esto implica, como arreglar en Proton el stuttering y los problemas de rendimiento de los juegos en Windows
- VR
- Remote Play Together
- Steam Link
- Steam Workshop
- Steam Deck
- La API multijugador de Steam, con soporte para juego en LAN out of the box
- Steam Input y el mapeo de controles


Antes compraba en GOG pero ya ni eso, es que es dejadez absoluta lo del resto de tiendas, no aportan ningún valor ni se esfuerzan por hacerlo.

Epic el día que deje de regalar juegos estará igual de muerta que el launcher de Bethesda, y es lo que se merecerán.
@LordVulkan E pero que solo se quedan el 12%, ya si eso lo de hacer una aplicación buena lo dejan para más adelante
LordVulkan escribió:Epic el día que deje de regalar juegos estará igual de muerta que el launcher de Bethesda, y es lo que se merecerán.


La fiesta durara lo que dure el Fortnite, cuando éste caiga la tienda dejara de regalar juegos cada dos por tres, dejara de comprar "exclusivas" para su tienda y se ira muriendo poco a poco.
Me dio muchísima pena ver a Rocksteady mostrando eso.

Creo que no tiene posible reconducción ni redención, pero espero que de alguna manera se puedan sobreponer a este mínimo que han mostrado, porque su otra cara la conocemos y, creo, a todos nos encantaría verla de nuevo.
tiku escribió:Me dio muchísima pena ver a Rocksteady mostrando eso.

Creo que no tiene posible reconducción ni redención, pero espero que de alguna manera se puedan sobreponer a este mínimo que han mostrado, porque su otra cara la conocemos y, creo, a todos nos encantaría verla de nuevo.

Este juego tiene pinta de seguir el mismo camino del avengers y gotg
Pues no creo que logren hacer nada con el retraso para "después este año" con la cutres de juego que presentaron, o lo atrasan para el próximo año y tener un margen de mejora aceptable o solo aplazaran lo que ya sabemos que es comerse un mojón bien gordo con ese juego
Es imposible que arreglen ese juego en 6 meses o un año, que lo saquen como esta y punto, es gastar recursos innecesariamente. Si de verdad lo querrian arreglar habria que empezar casi de cero pero eso no se lo permitiran, claro está.
silenius escribió:
tiku escribió:Me dio muchísima pena ver a Rocksteady mostrando eso.

Creo que no tiene posible reconducción ni redención, pero espero que de alguna manera se puedan sobreponer a este mínimo que han mostrado, porque su otra cara la conocemos y, creo, a todos nos encantaría verla de nuevo.

Este juego tiene pinta de seguir el mismo camino del avengers y gotg


GOTG es una obra maestra.
mocolostrocolos escribió:GOTG es una obra maestra.

Pero se la pegó bien
triki1 escribió:Es imposible que arreglen ese juego en 6 meses o un año, que lo saquen como esta y punto, es gastar recursos innecesariamente. Si de verdad lo querrian arreglar habria que empezar casi de cero pero eso no se lo permitiran, claro está.

Es un juego como servicio, habrán planificado un rumbo y varios años de contenido.

Espero que el gilipollas con traje al que se le ha metido la idea de este juego entre ceja y ceja acabe en la puta calle y sin un duro en primas.
Has comparado dos leches que entre si no se pueden comparar, sinceramente xD

Por cierto, a mi GotG me parecía sublime hasta que se hace largo, se acaba el árbol de habilidades muuuy pronto en el tiempo, limitando la evolución jugable... y me acabó pareciendo un claro ejemplo de más a menos que se acaba quedando en un 7,5-8.


de los creadores del curse of the dead gods. Habrá que seguirle la pista y ver como evoluciona
mocolostrocolos escribió:


Es que no me jodas, menudo mojón se han cascado con ese juego, le va a pasar como al de la batpandilla, al mes por 20€
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:


Es que no me jodas, menudo mojón se han cascado con ese juego, le va a pasar como al de la batpandilla, al mes por 20€


O en bundle para recaudar dinero para Turquía cómo está ahora mismo
A mi me jode el retraso del Ro­bo­Cop :(
Neo-Harkell escribió:A mi me jode el retraso del Ro­bo­Cop :(


Ni regalado, la impresion del video mostrado hoy es que es menos doloroso una patada en las pelotas que jugar a "eso".
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi me jode el retraso del Ro­bo­Cop :(


Ni regalado, la impresion del video mostrado hoy es que es menos doloroso una patada en las pelotas que jugar a "eso".


Yo después de Terminator Resistance les doy un voto de confianza. El tráiler de Terminator tampoco invitaba a nada y luego, sin ser un juego de 10, publicaron un juego bastante decente.
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi me jode el retraso del Ro­bo­Cop :(


Ni regalado, la impresion del video mostrado hoy es que es menos doloroso una patada en las pelotas que jugar a "eso".

dios, tiene una pinta horrible
Neo-Harkell escribió:
triki1 escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi me jode el retraso del Ro­bo­Cop :(


Ni regalado, la impresion del video mostrado hoy es que es menos doloroso una patada en las pelotas que jugar a "eso".


Yo después de Terminator Resistance les doy un voto de confianza. El tráiler de Terminator tampoco invitaba a nada y luego, sin ser un juego de 10, publicaron un juego bastante decente.



Yo me lo pasé pipa con el terminator la verdad. El robocop ya veremos, por ahora la música no parecía la de la peli pero la ambientación está conseguida.

Cigars of the Pharaoh will be available on PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch and PC in 2023
Pues el Capcom Spotlight ha estado bien aunque no han mostrado nada nuevo

El Battle Network Collection se ve guapo con todos los añadidos pero sale en todas menos en Xbox, menuda mierda

Street Fighter 6 disponible el 2 de Junio y se ve guapisimo pero eso de los comentadores para disque hacerte sentir en un torneo me parece soso :Ð

Capcom hará su microverso digital llamado Capcom Town por su 40 aniversario y se ve curioso

Capcom presenta su nuevo sistema de cuentas el Capcom ID que sera necesario para usar las funciones en linea de sus juegos, como el RE:Verse, SF6 o Exoprimal

Exoprimal disponible el 14 de Julio y pues la verdad no pinta mal, juego completamente online

El remaster de Ghost Trick sale el 30 de Junio y también se ve bonito aunque no entiendo porque solo habra versiones de PS4 y One pero no de PS5 y Series, supongo que piensan que la retro basta

Nueva 5ta actualización de MH Rise Sunbreak 28 de Abril y harán un evento en Abril centrado en esto

La nueva peli de animacion RE Death Island saldrá este verano y...ya esta :Ð

REmake 4 sigue estando muy dios y la Chainsaw Demo disponible hoy mismo para PS4, PS5, Series S/X y Steam, y lo confirmo al menos en Steam ya esta disponible la demo en este instante [tadoramo]
VanSouls escribió:

Cigars of the Pharaoh will be available on PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch and PC in 2023

No me convence nada el estilo artístico... [triston]
En mi cabeza está la peli de 2011 y le da mil vueltas a este juego...
HKTR2 escribió:
VanSouls escribió:

Cigars of the Pharaoh will be available on PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch and PC in 2023

No me convence nada el estilo artístico... [triston]
En mi cabeza está la peli de 2011 y le da mil vueltas a este juego...


Yo lo veo demasiado niño
73498 respuestas