Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Xsato7 escribió:
silenius escribió:
Xsato7 escribió:Es evidente que sale en todas, si no hubiera concretado plataformas, algo que dicho de paso era bastante evidente, pasó con la primera versión y ha vuelto a pasar.

Tambien podrian haber podido concretar ahora y haber puesto ps5 y series x y s y han decidido poner next gen consoles. De todas formas tambien creo que lo implantaran en ps5 teniendo en cuenta que fsr es por software y no es algo instriseco ni de rdna 2 ni de amd


Es que PS5 también es RDNA 2 XD

no abramos la caja de pandora
Pero es full RDNA 2 o RDNA 1.5??

[burla2]
silenius escribió:
Xsato7 escribió:
mocolostrocolos escribió:



FSR 2.1 en PS5 y eso que se decía que no era compatible, igual que se decía en la primera versión, solo que unos se dan mucho autobombo y no necesitan declaraciones rimbombantes.

si no ponemos tiquismiquis en ningun punto de la noticia especifica que se implante para ps5, solo dice next gen versions


Literalmente ahí dice " FidelityFX Super Resolution 2.1. The PC and current-gen versions support the upscaling tech" y por lo que yo se Ps5 todavía no lo soporta oficialmente a día de hoy, no?

@tiku después de ver los números de los anteriores Xenoblade que pones, rectifico. Que poco me parece haber vendido la saga Xenoblade hasta ahora, pensaba que colocaba mejores cifras.
@Tel3mako A saber, sony tampoco dijo nada del soporte de la versión anterior y nos enteramos porque lo metieron en un juego
Tel3mako escribió:
silenius escribió:
Xsato7 escribió:

FSR 2.1 en PS5 y eso que se decía que no era compatible, igual que se decía en la primera versión, solo que unos se dan mucho autobombo y no necesitan declaraciones rimbombantes.

si no ponemos tiquismiquis en ningun punto de la noticia especifica que se implante para ps5, solo dice next gen versions


Literalmente ahí dice " FidelityFX Super Resolution 2.1. The PC and current-gen versions support the upscaling tech" y por lo que yo se Ps5 todavía no lo soporta oficialmente a día de hoy, no?

@tiku después de ver los números de los anteriores Xenoblade que pones, rectifico. Que poco me parece haber vendido la saga Xenoblade hasta ahora, pensaba que colocaba mejores cifras.


Más oficial que el soporte de un juego poco hay...
Plage escribió:@Tel3mako A saber, sony tampoco dijo nada del soporte de la versión anterior y nos enteramos porque lo metieron en un juego


Ah si, cual juego utiliza FSR en Ps5? Desconocía que ya había alguno.

Edito

Es este no? Desconozco totalmente el juego, le implementaron FSR 1.0 por lo que veo.

https://videocardz.com/newz/arcadegeddo ... md-fsr#nnn
Tel3mako escribió:
Plage escribió:@Tel3mako A saber, sony tampoco dijo nada del soporte de la versión anterior y nos enteramos porque lo metieron en un juego


Ah si, cual juego utiliza FSR en Ps5? Desconocía que ya había alguno.


Arcadegeddon
@carlosniper si si, estaba justo editando.

Por cierto, veo que la cantidad de juegos que ya utilizan FSR en Pc es bastante amplia, no se por qué muchos de esos juegos no hacen uso también de la feature en sus versiones de consolas actuales.
@Tel3mako Si exacto, es ese el Arcadegeddon, le metieron FSR y nadie dijo nada, con lo que es posible que para CP2077 esté también en ps5
Plage escribió:@Tel3mako Si exacto, es ese el Arcadegeddon, le metieron FSR y nadie dijo nada, con lo que es posible que para CP2077 esté también en ps5


A ver si DF hace algún tipo de artículo sobre el tema. Me parece interesante porque doy por hecho que son los estudios los que se buscan las castañas para implementar el FSR en el juego en Ps5. Porque Ms anuncio oficialmente que lo implementan en los kits de desarrollo, pero Sony ha hecho un mutis al respecto que yo sepa hasta ahora.

No entiendo bien por qué Sony da tan poca información o a cuentagotas siempre últimamente.
parrotxo escribió:
Juaner escribió:Yo quiero jugar al returnal pero no tengo ps5 ni pc gamer :(


Yo lo jugué hace un par de meses y me pareció un juegazo. Me sorprendió mucho.


Pues a mí me pasó justo lo contrario, me esperaba mucho más, terminé por abandonarlo porque me aburría y no creo que sea por tener que repetir. Salvando las distancias, justamente acabo de terminar el Death Loop y este sí que me ha parecido un juegazo.
Genial, vaya ganas dan de jugarlos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ni con un palo laser me acerco yo a eso.
mocolostrocolos escribió:


Imagen
La burbuja de los NFT estalló hace meses y algunas empresas como EA y Square-Enix parece que tienen muchas ganas de tirar millones a la basura. Luego lo pagaran los empleados y no los incompetentes de arriba que imponen estas mierdas.
LordVulkan escribió:La burbuja de los NFT estalló hace meses y algunas empresas como EA y Square-Enix parece que tienen muchas ganas de tirar millones a la basura. Luego lo pagaran los empleados y no los incompetentes de arriba que imponen estas mierdas.
En este caso no es EA, sino la FIFA
LordVulkan escribió:La burbuja de los NFT estalló hace meses y algunas empresas como EA y Square-Enix parece que tienen muchas ganas de tirar millones a la basura. Luego lo pagaran los empleados y no los incompetentes de arriba que imponen estas mierdas.


En este caso no es EA, sino la FIFA, que son los próximos juegos post-EA.

EDIT: Se me adelantó @Rokzo [+risas]
LordVulkan escribió:La burbuja de los NFT estalló hace meses y algunas empresas como EA y Square-Enix parece que tienen muchas ganas de tirar millones a la basura. Luego lo pagaran los empleados y no los incompetentes de arriba que imponen estas mierdas.


En este FIFA no es EA, sino caso
LordVulkan escribió:La burbuja de los NFT estalló hace meses y algunas empresas como EA y Square-Enix parece que tienen muchas ganas de tirar millones a la basura. Luego lo pagaran los empleados y no los incompetentes de arriba que imponen estas mierdas.

El problema es que algunos iluminados le vendieron la moto a los accionistas para pedir dinero y ahora tienen que cumplir, algunos intentarán pintarlo para que parezca que la inversión está bien gastada, otros dejarán los juegos a medio hacer y sacaran lo que tengan y pocos cancelarán y darán la cara.
Ea se estará frotando las manos

En 2-3 años volverá a firmar el acuerdo con una gran rebaja
Mi dislexia me había hecho entender primeros juegos de EA sin la FIFA [+risas]
Aun me sigo preguntando quien fue el genio dentro de la FIFA para joder como fuera que siguiera habiendo acuerdo con EA.
Dicen que la avaricia rompe el saco, y este tema lleva bastante dirección a la confirmación de ese hecho.
eR_XaVi escribió:Aun me sigo preguntando quien fue el genio dentro de la FIFA para joder como fuera que siguiera habiendo acuerdo con EA.


Es que el problema del acuerdo de EA con la FIFA es que solo por llevar su nombre en el juego les cobraban no se si eran 500 millones, o una salvajada así, al año y EA en el momento que la FIFA no se bajó del carro los mandaron a paseo, porque las licencias de jugadores y equipos van por otro lado
Me suena que eran 1.000 millones. No recuerdo la duración que implicaba ese precio por la icencia.

Pero vamos, que EA sigue teniendo la FIFPro, así que visto el rumbo que toma FIFA por su cuenta, el juego de EA, aunque se llame Mass Football, va a vender millonadas xD
Plage escribió:
eR_XaVi escribió:Aun me sigo preguntando quien fue el genio dentro de la FIFA para joder como fuera que siguiera habiendo acuerdo con EA.


Es que el problema del acuerdo de EA con la FIFA es que solo por llevar su nombre en el juego les cobraban no se si eran 500 millones, o una salvajada así, al año y EA en el momento que la FIFA no se bajó del carro los mandaron a paseo, porque las licencias de jugadores y equipos van por otro lado

Por eso lo digo. Que cobraban por solo el nombre y ya, y aún así se subieron a la parra.

Que te dicen de bajar el precio? Lo bajas y aún así sacas la mierda infecta que van a sacar y cuando tengas los reportes, ves que lo mejor que puedes hacer es seguir dejando el nombre a EA.
Square con la estampada que se va a pegar con lo de los NFT en unos meses estan anunciado que pasan a formar parte de la familia Playstation o Xbox,
A unos increíbles 30fps cinematográficos. [burla2]
LET'S FUCKING GO

Imagen

Sony pagando a Microsoft para meter juegos suyos en el Plus. Al igual que con Deathloop.

Ah, Skyrim... un eterno pendiente de mi backlog que, a día de hoy, debe ser duro jugar :(
tiku escribió:Ah, Skyrim... un eterno pendiente de mi backlog que, a día de hoy, debe ser duro jugar :(


No creas. Yo me lo pasé hace año y algo. No ha envejecido casi nada. Sigue siendo igual de malo en casi todo lo que hace como cuando salió. Pero engancha y divierte cosa mala [+risas]
También está la edición VR si quieres algo más "moderno", pero no se yo como de recomendable es.
Es que solo con el temazo del menú me he puesto siempre a topísimo xD, pero luego veo vídeos a día de hoy y me doblo de dolor xD

Va, a ver si algún día en no mucho xD
Ya están abiertas las pre-orders de Deliver Us Mars con un 10% de descuento para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC . En PlayStation, el descuento solo es para los usuarios suscritos a PlayStation Plus.
tiku escribió:Ah, Skyrim... un eterno pendiente de mi backlog que, a día de hoy, debe ser duro jugar :(


Yo debo tenerlo como en 3 o 4 plataformas y tampoco lo he jugado...la pereza se impone siempre...

Nos lo ponemos como reto? Xd
Creo que en consola admite mods y en series x se ve bastante potable.
De hecho yo lo jugué en Series X la versión que hay en Gamepass. 60fps y es la versión con mejoras gráficas, la Special Edition. Sigue viéndose viejo pero un poco menos [carcajad]
El problema es que como dejes que te atrape dile adiós a todo lo demás.
kastelen escribió:Square con la estampada que se va a pegar con lo de los NFT en unos meses estan anunciado que pasan a formar parte de la familia Playstation o Xbox,


Yo creo que lo tiene más a huevo Sony por historia y relación reciente. Para mi sería una buena noticia.

SE a mi modo de ver está perdiendo el rumbo y bajo la dirección y amparo de Sony creo que se potenciarian sus desarrollos y ganarían en focus/calidad. Además, podrían sacarles de la cabeza esos proyectos que se ven desde lejos que no van a funcionar que hacen de vez en cuando como the quiet man XxD

Neo-Harkell escribió:De hecho yo lo jugué en Series X la versión que hay en Gamepass. 60fps y es la versión con mejoras gráficas, la Special Edition. Sigue viéndose viejo pero un poco menos [carcajad]


La versión de Pc con mods le pasará la mano por la cara a cualquier versión de consola supongo. Será por mods para el Skyrim en compatibles.
@VanSouls la primera parte me gustó bastante. Tengo unos puntitos por ahí, que lo mismo destino a eso.
Recuerdo con cariño sacarme todos los putos logros del Skyrim en 360 incluyendo todos los DLC. Se me olvidó hasta la cara de mi esposa y ya vivíamos juntos.
Si esto es verdad me pillo la Switch en diciembre

Switch 2 retrocompatible


Es lo bueno de la bendita competencia
LostsoulDark escribió:Si esto es verdad me pillo la Switch en diciembre

Switch 2 retrocompatible

Es lo bueno de la bendita competencia


Bueno para los jugadores pero me da que si no ofrece mas que una mejora del hardware a nivel de ventas la Switch 2 va a vender mucho mucho mucho menos que su predecesora ademas de que Nintendo no podra hacer los remake/remaster/refritos que ha hecho en esta generacion con todo lo de la Wii U para rellenar catalogo asi que o bien sus estudios se ponen las pilas o la sequia en cuanto al software propio va a ser mucho mas evidente que estos años.
triki1 escribió:
LostsoulDark escribió:Si esto es verdad me pillo la Switch en diciembre

Switch 2 retrocompatible

Es lo bueno de la bendita competencia


Bueno para los jugadores pero me da que si no ofrece mas que una mejora del hardware a nivel de ventas la Switch 2 va a vender mucho mucho mucho menos que su predecesora ademas de que Nintendo no podra hacer los remake/remaster/refritos que ha hecho en esta generacion con todo lo de la Wii U para rellenar catalogo asi que o bien sus estudios se ponen las pilas o la sequia en cuanto al software propio va a ser mucho mas evidente que estos años.


Por mucha retrocompatibilidad que haya a ver si te crees que Nintendo no va a sacar versiones mejoradas de sus juegos de Switch en la nueva consola [qmparto]
@Tel3mako si, dale SE a Jim Ryan que verás la que lia en un par de meses...

Próximo final fantasy a 100€, por ejemplo.
LostsoulDark escribió:Si esto es verdad me pillo la Switch en diciembre

Switch 2 retrocompatible


Es lo bueno de la bendita competencia

Esta debería ser la norma, pero conociendo a Nintendo me fio más bien poco, seguramente sea una retrocompatibilidad envenenada porque dudo que pierdan la oportunidad de volver a cobrar por los juegos anteriores.
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:
LostsoulDark escribió:Si esto es verdad me pillo la Switch en diciembre

Switch 2 retrocompatible

Es lo bueno de la bendita competencia


Bueno para los jugadores pero me da que si no ofrece mas que una mejora del hardware a nivel de ventas la Switch 2 va a vender mucho mucho mucho menos que su predecesora ademas de que Nintendo no podra hacer los remake/remaster/refritos que ha hecho en esta generacion con todo lo de la Wii U para rellenar catalogo asi que o bien sus estudios se ponen las pilas o la sequia en cuanto al software propio va a ser mucho mas evidente que estos años.


Por mucha retrocompatibilidad que haya a ver si te crees que Nintendo no va a sacar versiones mejoradas de sus juegos de Switch en la nueva consola [qmparto]

Puede que lo haga pero tiene un ligero problema, y es que esta vez la gente SI jugó a esos juegos.
La WiiU se la pegó fuertísimo y por ello todo su catálogo era catálogo totalmente nuevo para muchos, casi me atrevo a decir que la mayoría (sin datos en la mano) de poseedores de la Switch. Eso, sea retrocompatible o no, no pasará con la próxima consola de Nintendo.
75236 respuestas