Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

VicenHuelva escribió:
Dwyane escribió:Queda una semanita para la ONL con Geoff Keighley.
Dice que habrá compañias que no espeamos y anuncios de nuevos juegos...

Vamos que dice lo de siempre xD

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... hvIRUHKxKg


[fiu]
Dwyane escribió:
VicenHuelva escribió:
Dwyane escribió:Queda una semanita para la ONL con Geoff Keighley.
Dice que habrá compañias que no espeamos y anuncios de nuevos juegos...

Vamos que dice lo de siempre xD

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... hvIRUHKxKg


[fiu]


Esperemos que no se enfade como la otra vez y muestre algo
Plage escribió:


Esperemos que no se enfade como la otra vez y muestre algo

Imagen
Se vuelve a retrasar el BOTW 2

mocolostrocolos escribió:Se vuelve a retrasar el BOTW 2



Se quemó la única copia/backup que tenían del juego, te imaginas? [+risas]


Y por fin tenemos datos oficiales del número de Xbox One vendidas. Menos de 58M. Supongo que estará en torno a los 55M.

Viniendo de dónde venían y el desastre que supuso el lanzamiento de la consola, se pueden haber dado con un canto en los dientes la perder un ~30% de base de usuarios.
mocolostrocolos escribió:Viniendo de dónde venían y el desastre que supuso el lanzamiento de la consola, se pueden haber dado con un canto en los dientes la perder un ~30% de base de usuarios.


¿No crees que lo de lanzar versiones Pro altera la base de usuarios?

En las generaciones pasadas la gente compraba una consola para toda la gen, en la anterior muchos se compraron la consola y posteriormente la version Pro. 1 jugador, 2 consolas vendidas.
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Viniendo de dónde venían y el desastre que supuso el lanzamiento de la consola, se pueden haber dado con un canto en los dientes la perder un ~30% de base de usuarios.


¿No crees que lo de lanzar versiones Pro altera la base de usuarios?

En las generaciones pasadas la gente compraba una consola para toda la gen, en la anterior muchos se compraron la consola y posteriormente la version Pro. 1 jugador, 2 consolas vendidas.

Será al revés , 2 consolas vendidas y 1 usuario .
Ya que Xbox 360 vendió más de 80M mientras Xbox one 55M , salen menos usuarios por haber modelo pro .
tnucsoid escribió:
mocolostrocolos escribió:Viniendo de dónde venían y el desastre que supuso el lanzamiento de la consola, se pueden haber dado con un canto en los dientes la perder un ~30% de base de usuarios.


¿No crees que lo de lanzar versiones Pro altera la base de usuarios?

En las generaciones pasadas la gente compraba una consola para toda la gen, en la anterior muchos se compraron la consola y posteriormente la version Pro. 1 jugador, 2 consolas vendidas.


Lo cual reduce la base de usuarios.
Como si con 360 no habra habido gente que se comprara dos o mas consolas por las luces rojas xD
ryo hazuki escribió:Como si con 360 no habra habido gente que se comprara dos o mas consolas por las luces rojas xD


Yo me compré 3 si mal no recuerdo xD
Geoff Keighley es el mas vendehumo de la industria, siempre dice que tiene anuncios importantes y al final es uno y te lo deja al final (como elden ring), y hay otras que ni eso, como el super remaster o remake light de The last of us part 1, que horas antes ya se había filtrado hasta en el hinodoro.
ryo hazuki escribió:Como si con 360 no habra habido gente que se comprara dos o mas consolas por las luces rojas xD

Yo tuve que compar 2,conozco casos de gente que incluso 3 consolas
@Buste en mi caso, si no recuerdo mal, en la generación de la 360 fueron al menos tres consolas (de mis conocidos, todos los que se compraron el modelo fat, se tuvieron que comprar varias).
En la generación de la One, aún tengo la One fat que me compré con el pack de Assassins Creed Unity (si Amazon no me engaña es un pack del 2014, por lo que la tengo desde esas navidades) y funciona igual que el primer día, sin ruidos ni nada raro (y a diferencia de la 360, solo conozco a uno que cambió una fat por la X).
Así que es posible que tanta diferencia de perdida de ventas sea por la buena calidad del hardware, que hace que compres menos consolas, sumado a la nefasta presentación de la consola, que el que tuviese dudas entre la One y la PS4, tendría más fácil elegir plataforma.
A mi me salieron las 3 luces rojas y con la extensión de garantía de Microsoft me dieron una nueva, no tuve que comprar más.
KaLiDEM escribió:A mi me salieron las 3 luces rojas y con la extensión de garantía de Microsoft me dieron una nueva, no tuve que comprar más.

Si, yo envié alguna al SAT, el problema es que a la última fat le hice rgh y ya no tenía garantía, de ahí ya pasé a la Slim (que por cierto, la conecte hace poco y le ha salido luces rojas, tengo que mirar que no sea el rgh que se haya soltado algún cable).
Recuerdo que mi hermano envío una fat al SAT, se le olvidó sacar del lector un FIFA versión Princo y le devolvieron la consola reparada y el DVD en un sobre de papel.
Hay una cosa que no se suele tener en cuenta en el principio de la generación anterior y es que Sony tuvo esa suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado"
Entre la inoperancia de Xbox en Japón, que WiiU estaba muerta y que por alguna razón las compañías japonesas no sacaban versión de PC todos los meses salían un par de exclusivos de PlayStation y todo sin acuerdos ni contratos, simplemente por las circunstancias.
En mi caso cuando pillé la PS4 fue porque en mi lista de juegos la mitad solo podía jugarlos en PS, cada juego japones era PS3/PS4/Vita, luego Phil se dio una vuelta por Tokio y empezaron a sacar juegos multi y como mínimo ports a PC de juegos antiguos aunque todavía quedan algunos "secuestrados" en PS.

Vamos que al comienzo de la generación Bandai Namco hizo más por Sony que el Fortnite.
VicenHuelva escribió:Hay una cosa que no se suele tener en cuenta en el principio de la generación anterior y es que Sony tuvo esa suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado"
Entre la inoperancia de Xbox en Japón, que WiiU estaba muerta y que por alguna razón las compañías japonesas no sacaban versión de PC todos los meses salían un par de exclusivos de PlayStation y todo sin acuerdos ni contratos, simplemente por las circunstancias.
En mi caso cuando pillé la PS4 fue porque en mi lista de juegos la mitad solo podía jugarlos en PS, cada juego japones era PS3/PS4/Vita, luego Phil se dio una vuelta por Tokio y empezaron a sacar juegos multi y como mínimo ports a PC de juegos antiguos aunque todavía quedan algunos "secuestrados" en PS.

Vamos que al comienzo de la generación Bandai Namco hizo más por Sony que el Fortnite.

Ahora saber hacer las cosa se llama suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" [facepalm] .
Peor inicio que ps3 no recuerdo ninguna consola que terminara vendiendo lo que vendió ps3 .
Siendo la peor sobremesa de sony ( menos ventas ) vendió mas que la consola mas vendida de xbox , siendo esta de la misma generación ( xbox 360 ) .
Vamos que las escusas de xbox one y sus inicio ....
VicenHuelva escribió:Hay una cosa que no se suele tener en cuenta en el principio de la generación anterior y es que Sony tuvo esa suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado"
Entre la inoperancia de Xbox en Japón, que WiiU estaba muerta y que por alguna razón las compañías japonesas no sacaban versión de PC todos los meses salían un par de exclusivos de PlayStation y todo sin acuerdos ni contratos, simplemente por las circunstancias.
En mi caso cuando pillé la PS4 fue porque en mi lista de juegos la mitad solo podía jugarlos en PS, cada juego japones era PS3/PS4/Vita, luego Phil se dio una vuelta por Tokio y empezaron a sacar juegos multi y como mínimo ports a PC de juegos antiguos aunque todavía quedan algunos "secuestrados" en PS.

Vamos que al comienzo de la generación Bandai Namco hizo más por Sony que el Fortnite.

Suerte yo creo que sí, de que la competencia se disparara en el pie desde el minuto uno de esa generación (tráiler de Wii U y la confusión generada desde un inicio, luego tv,tv,tv,sports,sports,sports y always online con One) pero de lo demás para nada, Sony con PS3 sembró la mayor parte de su éxito posterior, el crear todas las nuevas ips que crearon, apoyar a sus first party como ninguna otra generación lo había hecho (por necesidad obviamente) y siendo muy acertados en casi todo. A eso le añades el cambio en su forma de tratar a los devs y el giro hacia x86 y tienes el monstruo que fue PS4 a nivel de software y de ventas evidentemente. El renacimiento del soft japo también le benefició, sobre todo de las sagas que estuvieron muertas del asco o sacaron mediocridades en la anterior generación.

Yo diría que sí, parte de suerte y mucha más, de la toma de decisiones y el mantener la línea de la excelencia que llevó a PS3 de tener un inicio funesto a lograr cerrar con broche de oro una generación que tenía perdida.
Yo no me preocuparía por Sony, es una gran compañía con mucha historia y muy exitosa en el mundo de los videojuegos, algo hará para competir. A ver por donde sale, pero vamos, en peores se las han visto otras compañías y han salido. Sega o Nintendo por ejemplo.

Así que nada, a trabajar y a hacer las cosas lo mejor que pueda para ganarse al público con las armas que tenga, como siempre han hecho todas, y ya está, no hay más que hablar creo yo.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me preocuparía por Sony, es una gran compañía con mucha historia y muy exitosa en el mundo de los videojuegos, algo hará para competir. A ver por donde sale, pero vamos, en peores se las han visto otras compañías y han salido. Sega o Nintendo por ejemplo.

Así que nada, a trabajar y a hacer las cosas lo mejor que pueda para ganarse al público con las armas que tenga, como siempre han hecho todas, y ya está, no hay más que hablar creo yo.


La marca PlayStation está muy fuerte y así va a seguir, tiene un catálogo de juegos presente y futuro muy bueno, lo único es que está gen Microsoft ha empezado más fuerte que la anterior y tiene pinta de que va a estar más igualada la cosa, pero ya está.
KaLiDEM escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me preocuparía por Sony, es una gran compañía con mucha historia y muy exitosa en el mundo de los videojuegos, algo hará para competir. A ver por donde sale, pero vamos, en peores se las han visto otras compañías y han salido. Sega o Nintendo por ejemplo.

Así que nada, a trabajar y a hacer las cosas lo mejor que pueda para ganarse al público con las armas que tenga, como siempre han hecho todas, y ya está, no hay más que hablar creo yo.


La marca PlayStation está muy fuerte y así va a seguir, tiene un catálogo de juegos presente y futuro muy bueno, lo único es que está gen Microsoft ha empezado más fuerte que la anterior y tiene pinta de que va a estar más igualada la cosa, pero ya está.


Y cuanto más pase lo que comentas, mejor.
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me preocuparía por Sony, es una gran compañía con mucha historia y muy exitosa en el mundo de los videojuegos, algo hará para competir. A ver por donde sale, pero vamos, en peores se las han visto otras compañías y han salido. Sega o Nintendo por ejemplo.

Así que nada, a trabajar y a hacer las cosas lo mejor que pueda para ganarse al público con las armas que tenga, como siempre han hecho todas, y ya está, no hay más que hablar creo yo.

Sega salió de donde , de los videojuegos , por qué la actual sega es una caricatura de lo que fue .......
Yo no pondría a sega de ejemplo de nada , salvo de muchas cagadas que la llevaron a ser lo que es ahora .
Stylish escribió:
KaLiDEM escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Yo no me preocuparía por Sony, es una gran compañía con mucha historia y muy exitosa en el mundo de los videojuegos, algo hará para competir. A ver por donde sale, pero vamos, en peores se las han visto otras compañías y han salido. Sega o Nintendo por ejemplo.

Así que nada, a trabajar y a hacer las cosas lo mejor que pueda para ganarse al público con las armas que tenga, como siempre han hecho todas, y ya está, no hay más que hablar creo yo.


La marca PlayStation está muy fuerte y así va a seguir, tiene un catálogo de juegos presente y futuro muy bueno, lo único es que está gen Microsoft ha empezado más fuerte que la anterior y tiene pinta de que va a estar más igualada la cosa, pero ya está.


Y cuanto más pase lo que comentas, mejor.


A ver si a la gente le va entrando en la cabeza que lo mejor para todos es que las tres estén lo más fuerte posible.
nanoxxl escribió:Ahora saber hacer las cosa se llama suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" [facepalm] .
Peor inicio que ps3 no recuerdo ninguna consola que terminara vendiendo lo que vendió ps3 .
Siendo la peor sobremesa de sony ( menos ventas ) vendió mas que la consola mas vendida de xbox , siendo esta de la misma generación ( xbox 360 ) .
Vamos que las escusas de xbox one y sus inicio ....


Yo creo que la metida de pata con la One fue muchísimo más profunda.

Con PS3 fue una cagada de la división de hardware pero los estudios iban como un tren.
En cambio lo de la One fue una cagada al completo, tanto en hardware como en juegos, y eso se tarda muchos más años en remediar.
@tnucsoidy no olvidemos al gran mattrick
tnucsoid escribió:
nanoxxl escribió:Ahora saber hacer las cosa se llama suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" [facepalm] .
Peor inicio que ps3 no recuerdo ninguna consola que terminara vendiendo lo que vendió ps3 .
Siendo la peor sobremesa de sony ( menos ventas ) vendió mas que la consola mas vendida de xbox , siendo esta de la misma generación ( xbox 360 ) .
Vamos que las escusas de xbox one y sus inicio ....


Yo creo que la metida de pata con la One fue muchísimo más profunda.

Con PS3 fue una cagada de la división de hardware pero los estudios iban como un tren.
En cambio lo de la One fue una cagada al completo, tanto en hardware como en juegos, y eso se tarda muchos más años en remediar.


Los inicios de ps3 fueron calamitosos incluso con los juegos propios. One en comparación salió con muchisimo mejor catálogo de salida.

No olvidemos que los dos primeros grandes juegos exclusivos de ps3 fueron Metal Gear Solid 4 y Uncharted y ambos salieron ¿cuando? ¿un año después de la salida de la consola?

Hablamos de que de lanzamiento teniamos cosas como Lair, Heavenly Sword, Genji 2 o Folklore, juegos que para mi no mejoraban en exceso lo que ya había en ps2 y encima a 600 euros.

Eso por no hablar de que en Japón era un desierto importante, saliendo la mayoria de juegos japoneses solo en 360 y llegando (si llegaban...) mucho mas tarde a ps3
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:
KaLiDEM escribió:
La marca PlayStation está muy fuerte y así va a seguir, tiene un catálogo de juegos presente y futuro muy bueno, lo único es que está gen Microsoft ha empezado más fuerte que la anterior y tiene pinta de que va a estar más igualada la cosa, pero ya está.


Y cuanto más pase lo que comentas, mejor.


A ver si a la gente le va entrando en la cabeza que lo mejor para todos es que las tres estén lo más fuerte posible.


Cuanto mejor estén las 3 ... más juegos y mejores, más ofertas y mejores suscripciones.
ryo hazuki escribió:
tnucsoid escribió:
nanoxxl escribió:Ahora saber hacer las cosa se llama suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" [facepalm] .
Peor inicio que ps3 no recuerdo ninguna consola que terminara vendiendo lo que vendió ps3 .
Siendo la peor sobremesa de sony ( menos ventas ) vendió mas que la consola mas vendida de xbox , siendo esta de la misma generación ( xbox 360 ) .
Vamos que las escusas de xbox one y sus inicio ....


Yo creo que la metida de pata con la One fue muchísimo más profunda.

Con PS3 fue una cagada de la división de hardware pero los estudios iban como un tren.
En cambio lo de la One fue una cagada al completo, tanto en hardware como en juegos, y eso se tarda muchos más años en remediar.


Los inicios de ps3 fueron calamitosos incluso con los juegos propios. One en comparación salió con muchisimo mejor catálogo de salida.

No olvidemos que los dos primeros grandes juegos exclusivos de ps3 fueron Metal Gear Solid 4 y Uncharted y ambos salieron ¿cuando? ¿un año después de la salida de la consola?

Hablamos de que de lanzamiento teniamos cosas como Lair, Heavenly Sword, Genji 2 o Folklore, juegos que para mi no mejoraban en exceso lo que ya había en ps2 y encima a 600 euros.

Eso por no hablar de que en Japón era un desierto importante, saliendo la mayoria de juegos japoneses solo en 360 y llegando (si llegaban...) mucho mas tarde a ps3


Y por eso mismo Sony perdió cerca de un 50% de venta de consolas con PS3. Por mucho que remontasen, del mismo modo que hizo Microsoft con One, la hostia fue antológica, bastante mayor que la que se dio Xbox.
ryo hazuki escribió:
tnucsoid escribió:
nanoxxl escribió:Ahora saber hacer las cosa se llama suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" [facepalm] .
Peor inicio que ps3 no recuerdo ninguna consola que terminara vendiendo lo que vendió ps3 .
Siendo la peor sobremesa de sony ( menos ventas ) vendió mas que la consola mas vendida de xbox , siendo esta de la misma generación ( xbox 360 ) .
Vamos que las escusas de xbox one y sus inicio ....


Yo creo que la metida de pata con la One fue muchísimo más profunda.

Con PS3 fue una cagada de la división de hardware pero los estudios iban como un tren.
En cambio lo de la One fue una cagada al completo, tanto en hardware como en juegos, y eso se tarda muchos más años en remediar.


Los inicios de ps3 fueron calamitosos incluso con los juegos propios. One en comparación salió con muchisimo mejor catálogo de salida.

No olvidemos que los dos primeros grandes juegos exclusivos de ps3 fueron Metal Gear Solid 4 y Uncharted y ambos salieron ¿cuando? ¿un año después de la salida de la consola?

Hablamos de que de lanzamiento teniamos cosas como Lair, Heavenly Sword, Genji 2 o Folklore, juegos que para mi no mejoraban en exceso lo que ya había en ps2 y encima a 600 euros.

Eso por no hablar de que en Japón era un desierto importante, saliendo la mayoria de juegos japoneses solo en 360 y llegando (si llegaban...) mucho mas tarde a ps3

Y un Sixaxis que no convencía a nadie.
pabloc escribió:
ryo hazuki escribió:
tnucsoid escribió:
Yo creo que la metida de pata con la One fue muchísimo más profunda.

Con PS3 fue una cagada de la división de hardware pero los estudios iban como un tren.
En cambio lo de la One fue una cagada al completo, tanto en hardware como en juegos, y eso se tarda muchos más años en remediar.


Los inicios de ps3 fueron calamitosos incluso con los juegos propios. One en comparación salió con muchisimo mejor catálogo de salida.

No olvidemos que los dos primeros grandes juegos exclusivos de ps3 fueron Metal Gear Solid 4 y Uncharted y ambos salieron ¿cuando? ¿un año después de la salida de la consola?

Hablamos de que de lanzamiento teniamos cosas como Lair, Heavenly Sword, Genji 2 o Folklore, juegos que para mi no mejoraban en exceso lo que ya había en ps2 y encima a 600 euros.

Eso por no hablar de que en Japón era un desierto importante, saliendo la mayoria de juegos japoneses solo en 360 y llegando (si llegaban...) mucho mas tarde a ps3

Y un Sixaxis que no convencía a nadie.


Porque la vibración era una antigualla que no interesaba a nadie, según ellos.
Hombre, será al contrario, cuanto peor estén mejores ofertas y más necesidad de cambiar cosas para que te compren más, que busques mejores trabajadores y les pagues mejor. Si estás bien pues más fácil que te duermas, que no te importe que la gente se vaya a otro trabajo, que pierdas algunos usuarios...

Si las 3 están lo más fuerte posible pues les dará igual todo porque ya están lo más fuerte que pueden estar, ¿para que mejorar si no hay espacio de mejora ni peligro?

Interesa que estén bien, para que puedan arriesgar y los trabajadores no peligren, pero no muy bien, para que su capacidad de exprimir a los trabajadores y a los consumidores sea lo más pequeña posible.
Joer, pues yo me pille la PS3 de lanzamiento con Resistance y Motosport y me parecieron dos pepinazos curiosos. Y poco mas tarde cayo Heavenly Sword, que tambien fue de lanzamiento, y mas de lo mismo. Me parece que PS3 tuvo un muy buen catalogo inicial, aunque luego fuese lastrada por esos 600€ de precio
Painkiller666 escribió:Joer, pues yo me pille la PS3 de lanzamiento con Resistance y Motosport y me parecieron dos pepinazos curiosos. Y poco mas tarde cayo Heavenly Sword, que tambien fue de lanzamiento, y mas de lo mismo. Me parece que PS3 tuvo un muy buen catalogo inicial, aunque luego fuese lastrada por esos 600€ de precio


Motorstorm era razonable, sin exagerar tampoco.
Xbox 360 lo hizo muy bien al principio, se enfoco en el shooter y en el online, contrato varias exclusivas y sus first iban muy bien.

PlayStation cometió varios errores y por eso le comió mucho terreno la 360, y yo creo que se salvo porque en xbox había que pagar por el live, sino igual podria haber hecho más sangre.

Y con one pues la cargaron con la potencia, con el kinect y sus declaraciones iniciales, ps3 venía de un final de ips impresionante mientras que en xbox la tendencia era más bajista.

Yo creo que ahora están un poco más a la par en todos los aspectos, una tiene unos pros, otra otros... Pero de momento no noto un boom por parte de ninguna.

Bueno, Nintendo es la que sigue en su línea y lo hace genial

Pd:xbox busco un efecto wii con kinect pero no lo consiguió como le pasó a Nintendo con wii U, a veces se arriesga y ganas pero otras te vas a la mierda.
Painkiller666 escribió:Joer, pues yo me pille la PS3 de lanzamiento con Resistance y Motosport y me parecieron dos pepinazos curiosos. Y poco mas tarde cayo Heavenly Sword, que tambien fue de lanzamiento, y mas de lo mismo. Me parece que PS3 tuvo un muy buen catalogo inicial, aunque luego fuese lastrada por esos 600€ de precio

Pues yo la compré de salida con resistance, y hasta que salió Metal Gear Solid 4, solo la usé como reproductor br y para jugar a juegos de ps2 del mal cuerpo que me dejo el juego.
nanoxxl escribió:
VicenHuelva escribió:Hay una cosa que no se suele tener en cuenta en el principio de la generación anterior y es que Sony tuvo esa suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado"
Entre la inoperancia de Xbox en Japón, que WiiU estaba muerta y que por alguna razón las compañías japonesas no sacaban versión de PC todos los meses salían un par de exclusivos de PlayStation y todo sin acuerdos ni contratos, simplemente por las circunstancias.
En mi caso cuando pillé la PS4 fue porque en mi lista de juegos la mitad solo podía jugarlos en PS, cada juego japones era PS3/PS4/Vita, luego Phil se dio una vuelta por Tokio y empezaron a sacar juegos multi y como mínimo ports a PC de juegos antiguos aunque todavía quedan algunos "secuestrados" en PS.

Vamos que al comienzo de la generación Bandai Namco hizo más por Sony que el Fortnite.

Ahora saber hacer las cosa se llama suerte de "estar en el lugar adecuado en el momento adecuado" [facepalm] .
Peor inicio que ps3 no recuerdo ninguna consola que terminara vendiendo lo que vendió ps3 .
Siendo la peor sobremesa de sony ( menos ventas ) vendió mas que la consola mas vendida de xbox , siendo esta de la misma generación ( xbox 360 ) .
Vamos que las escusas de xbox one y sus inicio ....



Si quieres te lo resumo más. Le regalaron la generación .
Sony nunca tiene exito por hacerlo bien, siempre es por otros motivos. El resto si son exitosos es por ellos mismos, que son muy buenos.
Neo-Harkell escribió:Sony nunca tiene exito por hacerlo bien, siempre es por otros motivos. El resto si son exitosos es por ellos mismos, que son muy buenos.


Ya. Lo de switch y las comuniones lo he debido de soñar.
Neo-Harkell escribió:Sony nunca tiene exito por hacerlo bien, siempre es por otros motivos. El resto si son exitosos es por ellos mismos, que son muy buenos.


Es alucinante xD
Neo-Harkell escribió:Sony nunca tiene exito por hacerlo bien, siempre es por otros motivos. El resto si son exitosos es por ellos mismos, que son muy buenos.


Tal cual [qmparto] es increíble los malabares que hacen muchos con tal de no reconocer el buen hacer y posicionamiento de la marca PS por parte de Sony.
Es por mi comentario? ... Porque creo que se puede preguntar directamente y no andarse con indirectas 😇

Matizo, se sobreentiende que playstation reventó mercado con ps1 y ps2, cometió un error con ps3 que puta casualidad coincidio con posiblemente la mejor estrategia que ha tenido xbox.

Y lo demás yo creo que hablo bien del final de ps3 y como xbox la cagó.

Y obviamente la gen de ps4 siempre he dicho que sony ha sacado muchos juegos top... Pero es que esta en su línea, la cagada principal de sony hoy por hoy ha sido el inicio de ps3, nada más.
Nuhar escribió:Y obviamente la gen de ps4 siempre he dicho que sony ha sacado muchos juegos top... Pero es que esta en su línea, la cagada principal de sony hoy por hoy ha sido el inicio de ps3, nada más.


Psvita te saluda [sati]

Ps3 tuvo el problema añadido de convivir con una ps2 que aún daba muchisima guerra. La propia competencia en casa xD
Referencias a una tienda de PlayStation para PC en los archivos de Spiderman.

https://www.videogameschronicle.com/new ... er-man-pc/
rioazuki escribió:Si quieres te lo resumo más. Le regalaron la generación .

Lo que tu digas campeón [facepalm] .
Neo-Harkell escribió:Sony nunca tiene exito por hacerlo bien, siempre es por otros motivos. El resto si son exitosos es por ellos mismos, que son muy buenos.

Sony mala , que no te enteras [qmparto] .
LordVulkan escribió:Referencias a una tienda de PlayStation para PC en los archivos de Spiderman.

https://www.videogameschronicle.com/new ... er-man-pc/


Pues no sé yo si es buena idea, está claro que mola llevarte el 100% de la venta pero creo que va ser jodido que la gente se pase a otra tienda, a no ser que metas muy buenos precios o hagas lo de Epic de regalar juegos a mansalva.

Joer es que estamos algo saturados de launchers.
la unica tienda medio decente que se mantiene es epic y porque la gente entra a jugar al fornai y a canjear (que no jugar) juegos, la gente no se va a cambiar.
LaGarrota escribió:la unica tienda medio decente que se mantiene es epic y porque la gente entra a jugar al fornai y a canjear (que no jugar) juegos, la gente no se va a cambiar.

Pues yo si la ultilizo y en el ultimo año mas que steam. Y no, no juego al fornite
74164 respuestas