Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me reafirmo en lo que dije ayer por la mañana:

La capacidad que tienen las grandes empresas de esta industria para cagarla continuamente nunca dejara de sorprenderme
Ojo sony la que está liando...

Espero que sea todo mentira o error
Si esto es verdad, descarto ps5...ya vendí la ps4 por que eran unos putos ladrones (literal) y las ganas que tenía de una ps5 se van al garete desde ya.
Nuhar escribió:Ojo sony la que está liando...

Espero que sea todo mentira o error


Igual es un error o si no lo es y no rectifican igual para contrarrestar las malas noticias sacan un State diciendo que adelantan el God of War a Agosto, el FFXVI en Septiembre y que han comprado Capcom XD
Jim Ryan no esta capacitado para ocupar un puesto tan importante.
Todas TODAS las decisiones que toma estan mal tomadas, ya sea por comunicacion, contenido, etc...
Encima se pone a hablar de sus gatitos..
No se porque me ha venido a la mente este anuncio..........



Imaginaros que ahora Nintendo y MS hiciesen algo parecido para sus servicios de suscripcion respecto a lo que hace Sony ( si se confirma, claro, que puede ser un error) [qmparto] [qmparto]
triki1 escribió:No se porque me ha venido a la mente este anuncio..........



Imaginaros que ahora Nintendo y MS hiciesen algo parecido para sus servicios de suscripción respecto a lo que hace Sony ( si se confirma, claro, que puede ser un error) [qmparto] [qmparto]

Aunque es demasiado pronto, pero anda que no daría juego a la prensa y en los foros, si en el evento de Xbox hablasen de esa patente donde tus juegos físicos de Xbox, X360 y One puedes pasarlos a digital https://gamerant.com/microsoft-patent-x ... ification/ [+risas] [+risas] [+risas]

Que yo no me caso con nadie, pero me encanta ver el cambio de ideales de usuarios cuando X compañía cambia de rumbo, se copia de otra, o hace algo que no gusta, etc

PD: Ese vídeo fue bastante épico [qmparto]
No se, pongamos que tenemos 3 años comprados al 50%. Son 60€ al año?

30€x3=150€ que hay que pagar para igualar el precio original

A esto sumarle el upgrade de 3 años, que no se cuanto cobran teniendo ya un servicio, son 60€ de diferencia, pongamos otros 30€por año?

Así que alguien con tres años se va a tener que dejar 300€ para el premium??? Estamos locos???
Nuhar escribió:No se, pongamos que tenemos 3 años comprados al 50%. Son 60€ al año?

30€x3=150€ que hay que pagar para igualar el precio original

A esto sumarle el upgrade de 3 años, que no se cuanto cobran teniendo ya un servicio, son 60€ de diferencia, pongamos otros 30€por año?

Así que alguien con tres años se va a tener que dejar 300€ para el premium??? Estamos locos???


https://twitter.com/hobby_consolas/stat ... 21LfA&s=19
VanSouls escribió:
PD: Ese vídeo fue bastante épico [qmparto]


Para mi ha sido el mejor golpe/respuesta que se ha hecho en esta industria junto a éste:




En ambos momentos Sony estuve de 10.
triki1 escribió:
VanSouls escribió:
PD: Ese vídeo fue bastante épico [qmparto]


Para mi ha sido el mejor golpe/respuesta que se ha hecho en esta industria junto a éste:




En ambos momentos Sony estuve de 10.


A mí el vídeo aquel de los discos me pareció relativamente feo, pero si entendemos la competencia de esa manera, hay 800 episodios mejores en la guerra Nintendo - Sega.
lichis escribió:
triki1 escribió:
VanSouls escribió:
PD: Ese vídeo fue bastante épico [qmparto]


Para mi ha sido el mejor golpe/respuesta que se ha hecho en esta industria junto a éste:




En ambos momentos Sony estuve de 10.


A mí el vídeo aquel de los discos me pareció relativamente feo, pero si entendemos la competencia de esa manera, hay 800 episodios mejores en la guerra Nintendo - Sega.


En la guerra Nintendo- Sega la cosa llego al mal gusto en la inmensa mayoria de ocasiones lanzandose puyas sin compasion, aqui Sony en ambos casos lo hizo con elegancia.
triki1 escribió:
lichis escribió:
triki1 escribió:
Para mi ha sido el mejor golpe/respuesta que se ha hecho en esta industria junto a éste:




En ambos momentos Sony estuve de 10.


A mí el vídeo aquel de los discos me pareció relativamente feo, pero si entendemos la competencia de esa manera, hay 800 episodios mejores en la guerra Nintendo - Sega.


En la guerra Nintendo- Sega la cosa llego al mal gusto en la inmensa mayoria de ocasiones lanzandose puyas sin compasion, aqui Sony en ambos casos lo hizo con elegancia.


Bueno, que sea más velado no lo hace más elegante.
Hace unos días o semanas estuvimos discutiendo sobre cómo ven los devs Game Pass, pues a raíz del ridículo de Kotaku ayer, he visto este hilo:





@mocolostrocolos qué han dicho los de Kotaku esta vez? Sorpréndeme (aunque de esa gente ya poco me sorprendería XD )
exar escribió:@mocolostrocolos qué han dicho los de Kotaku esta vez? Sorpréndeme (aunque de esa gente ya poco me sorprendería XD )


mocolostrocolos escribió:
exar escribió:@mocolostrocolos qué han dicho los de Kotaku esta vez? Sorpréndeme (aunque de esa gente ya poco me sorprendería XD )




Si es que son unos figuras [qmparto]
mocolostrocolos escribió:
exar escribió:@mocolostrocolos qué han dicho los de Kotaku esta vez? Sorpréndeme (aunque de esa gente ya poco me sorprendería XD )




Yo no se porque una cuenta oficial responde a esos mierdas, a otros medios pase pero a Kotaku? Hombre, no me jodas.........
@triki1 kotaku mal que nos pese es la revista de videojuegos o web de videojuegos más importante de Europa.....

Pero si.....Dan asco
Respecto a lo de Sony, si no pagas esa diferencia, alguien sabe que pasa? Te quedas sin servicio hasta que pagues o te reduce el tiempo de la subscripcion al precio que hiciste del pago?
jose2488 escribió:@triki1 kotaku mal que nos pese es la revista de videojuegos o web de videojuegos más importante de Europa.....

Pero si.....Dan asco


Esos son los que antes del lanzamiento del Metroid Dread hicieron viral y pusieron un artículo con los enlaces y explicando el qué hacer para emularlo en PC y que la gente no se comprara ni el juego ni la Oled, reventando el lanzamiento de una franquicia rescatada del olvido, que nunca ha vendido bien y que ha realizado un estudio español, nominado a Goty del año pasado.

No todos los días un medio de comunicación sabotea de esa manera el lanzamiento de un título importante de una compañía en el lanzamiento de nuevo hardware.

Pero vamos, una de tantas, están a cara de perro y no me extrañaría que en algún momento les cayera un puro en lo tribunales.
silenius escribió:Respecto a lo de Sony, si no pagas esa diferencia, alguien sabe que pasa? Te quedas sin servicio hasta que pagues o te reduce el tiempo de la subscripcion al precio que hiciste del pago?


No pasa nada, esto ha pasado porque un usuario que tiene el tier 1 ha querido pasar al tier 2 o 3, que le quieren cobrar la diferencia entre los tiers, lo lógico vamos, más el precio que se ha ahorrado de la suscripción, lo que no tiene lógica, por ejemplo supongamos que tu tienes el tier 1 y te ha costado 30€ por una oferta de la store y quieres pasar a tier 3, lo lógico es que te cobraran 60€ ya que es la diferencia entre el tier 1 que cuesta 60€ y el tier 3 que son 120€, pues lo que están haciendo es cobrarte esos 60€ más los 30€ que se ha ahorrado por la oferta
Plage escribió:
silenius escribió:Respecto a lo de Sony, si no pagas esa diferencia, alguien sabe que pasa? Te quedas sin servicio hasta que pagues o te reduce el tiempo de la subscripcion al precio que hiciste del pago?


No pasa nada, esto ha pasado porque un usuario que tiene el tier 1 ha querido pasar al tier 2 o 3, que le quieren cobrar la diferencia entre los tiers, lo lógico vamos, más el precio que se ha ahorrado de la suscripción, lo que no tiene lógica, por ejemplo supongamos que tu tienes el tier 1 y te ha costado 30€ por una oferta de la store y quieres pasar a tier 3, lo lógico es que te cobraran 60€ ya que es la diferencia entre el tier 1 que cuesta 60€ y el tier 3 que son 120€, pues lo que están haciendo es cobrarte esos 60€ más los 30€ que se ha ahorrado por la oferta

es que esto es lo que no tiene sentido: tu pagaste 30 por un año del servicio A, si pasar al B cuesta 60 son 60, no lo que no has pagado por estar de oferta + el salto de tier

no se si me explico
Plage escribió:
silenius escribió:Respecto a lo de Sony, si no pagas esa diferencia, alguien sabe que pasa? Te quedas sin servicio hasta que pagues o te reduce el tiempo de la subscripcion al precio que hiciste del pago?


No pasa nada, esto ha pasado porque un usuario que tiene el tier 1 ha querido pasar al tier 2 o 3, que le quieren cobrar la diferencia entre los tiers, lo lógico vamos, más el precio que se ha ahorrado de la suscripción, lo que no tiene lógica, por ejemplo supongamos que tu tienes el tier 1 y te ha costado 30€ por una oferta de la store y quieres pasar a tier 3, lo lógico es que te cobraran 60€ ya que es la diferencia entre el tier 1 que cuesta 60€ y el tier 3 que son 120€, pues lo que están haciendo es cobrarte esos 60€ más los 30€ que se ha ahorrado por la oferta

Vale, ahora lo entiendo mejor. Me estaba haciendo un lio de cifras que no veas
Le voy a dar una idea a jimbo:

Sí te compras un juego con descuento, al comprar un dlc, que te cobren lo que te habías ahorrado.

También pueden hacer lo mismo cuando haya stock de consolas. Si alguien lo compra con descuento y luego se quiere comprar un mando, le pueden cobrar el descuento.

Los accionistas estarán muy contentos. Y kotaku también.
gwallace escribió:
Plage escribió:
silenius escribió:Respecto a lo de Sony, si no pagas esa diferencia, alguien sabe que pasa? Te quedas sin servicio hasta que pagues o te reduce el tiempo de la subscripcion al precio que hiciste del pago?


No pasa nada, esto ha pasado porque un usuario que tiene el tier 1 ha querido pasar al tier 2 o 3, que le quieren cobrar la diferencia entre los tiers, lo lógico vamos, más el precio que se ha ahorrado de la suscripción, lo que no tiene lógica, por ejemplo supongamos que tu tienes el tier 1 y te ha costado 30€ por una oferta de la store y quieres pasar a tier 3, lo lógico es que te cobraran 60€ ya que es la diferencia entre el tier 1 que cuesta 60€ y el tier 3 que son 120€, pues lo que están haciendo es cobrarte esos 60€ más los 30€ que se ha ahorrado por la oferta

es que esto es lo que no tiene sentido: tu pagaste 30 por un año del servicio A, si pasar al B cuesta 60 son 60, no lo que no has pagado por estar de oferta + el salto de tier

no se si me explico


Imagínate que vas a hacer un renove al Game, te dan 230€ por la PS4, pero como la compraste en rebajas o con una tarjeta regalo de El Corte Inglés, te la valoran en 80€.


Ojalá sea una IP de litigios y demandas por acoso.
rioazuki escribió:Esto es real ?

https://ojueg.es/lC66W

Como esto

https://www.instant-gaming.com/es/5103-comprar-final-fantasy-vii-remake-xbox-one-remake-xbox-one-juego-microsoft-store/

Llevan tiempo en las bases de datos en estas páginas, solo espero que el día 12 digan algo
Yo tengo miedo de ir al carrefour y que me hagan pagar la tercera pizza del 3x2 del finde pasado.
mocolostrocolos escribió:


Ojalá sea una IP de litigios y demandas por acoso.


Dudo que sea algo de eso XD .........dijeron que estaban creando una nueva IP basada en la supervivencia o algo parecido, se ve que hay pocos juegos del estilo en el sector y se necesitan mas. Lo que no entiendo es porque no estan trabajando en ningun MMORPG, al WOW tarde o temprano habra que jubilarle, que llevan mas de 15 años con él.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Ojalá sea una IP de litigios y demandas por acoso.


Dudo que sea algo de eso XD .........dijeron que estaban creando una nueva IP basada en la supervivencia o algo parecido, se ve que hay pocos juegos del estilo en el sector y se necesitan mas. Lo que no entiendo es porque no estan trabajando en ningun MMORPG, al WOW tarde o temprano habra que jubilarle, que llevan mas de 15 años con él.


No se por qué estaba convencido que esa nueva IP ya estaba anunciada y con nombre incluso y por eso pensaba que el tweet hablaba de una nueva IP diferente, pero veo que no, que se vio un arte y poco más así que supongo que sí, efectivamente, será la IP de supervivencia.

PD: iluso de mí que Blizzard iba a estar currando en 2 IPs nuevas a la vez XD
Sony en Navidad : corre pillate el Plus con un 25% de descuento.
Sony ahora: mira te comento, te acuerdas de las rebajas de Navidad?
Hay decisiones que pueden ser o no criticables, pueden ser polemicas y tener dificil defensa pero encima todo se acentua por la nefasta politica de comunicacion que tiene la compañia. Cada vez que quieren anunciar algo luego tienen que matizarlo o especificarlo porque no ha quedado claro en el evento de turno o tiene que salir el PR Doritos para dar mas informacion que Sony no menciono en ningun momento........y hay algunos momentos que me recuerda a la Sony previa del 2006 a la salida de PS3 solo que esta vez refuerza esa actitud porque vende todo lo que saca a nivel de hardware y salvo alguna laguna temporal ha tenido un buen lanzamiento de titulos propios pero hay decisiones que me recuerdan a esa epoca pasada.

Yo creo que van a rectificar rapidamente igual que MS tuvo que recular en horas cuando intento subir el precio del Gold, diran que no midieron bien o que es un fallo tecnico pero recularan y mas teniendo en cuenta que es un lanzamiento escalonado del servicio, no se puede permitir estar semanas con mala prensa por todos lados segun se vaya activando el servicio por los diferentes territorios.

Edit: De Resetera, parece ser que no es un error, es politica de Sony.

A Hong Kong user recorded their conversation with a Sony customer service rep who confirmed they need to pay the difference and is not a system error. It's uploaded on bilibili.
gwallace escribió:
Plage escribió:
silenius escribió:Respecto a lo de Sony, si no pagas esa diferencia, alguien sabe que pasa? Te quedas sin servicio hasta que pagues o te reduce el tiempo de la subscripcion al precio que hiciste del pago?


No pasa nada, esto ha pasado porque un usuario que tiene el tier 1 ha querido pasar al tier 2 o 3, que le quieren cobrar la diferencia entre los tiers, lo lógico vamos, más el precio que se ha ahorrado de la suscripción, lo que no tiene lógica, por ejemplo supongamos que tu tienes el tier 1 y te ha costado 30€ por una oferta de la store y quieres pasar a tier 3, lo lógico es que te cobraran 60€ ya que es la diferencia entre el tier 1 que cuesta 60€ y el tier 3 que son 120€, pues lo que están haciendo es cobrarte esos 60€ más los 30€ que se ha ahorrado por la oferta

es que esto es lo que no tiene sentido: tu pagaste 30 por un año del servicio A, si pasar al B cuesta 60 son 60, no lo que no has pagado por estar de oferta + el salto de tier

no se si me explico


Exacto, los 30€ que te ahorras no los tendrían que cobrar, por eso he puesto primero lo normal,, que sería cobrarte los 60€ de diferencia entre el tier 1 y el 3 y luego lo que hacen mal que es cobrarte la diferencia más lo ahorrado
Gente, quiero regalarle la Series X a mi hermano, y veo que en Mediamarkt está disponible, ¿me la juego con esa gente?

Generalmente prefiero Amazon, ECI o la propia Microsoft, pero no veo que esté disponible en ellas. En cualquier caso, si entro en mi página de Microsoft veo que puedo tramitar con ellos cualquier cosa relativa a mi actual Series X en tanto que la vinculé a mi cuenta (pese a comprarla en otra tienda), por lo que entiendo que, en última instancia, estaría cubierto, ¿no?
Kogoro Dormente escribió:Gente, quiero regalarle la Series X a mi hermano, y veo que en Mediamarkt está disponible, ¿me la juego con esa gente?

Generalmente prefiero Amazon, ECI o la propia Microsoft, pero no veo que esté disponible en ellas. En cualquier caso, si entro en mi página de Microsoft veo que puedo tramitar con ellos cualquier cosa relativa a mi actual Series X, por lo que entiendo que, en última instancia, estaría cubierto, ¿no?

Yo compré en agosto mi Ps5 en MM y sin problema
Patatascocacola escribió:Si esto es verdad, descarto ps5...ya vendí la ps4 por que eran unos putos ladrones (literal) y las ganas que tenía de una ps5 se van al garete desde ya.


Si no has descartado a PS5 con todo lo que ha hecho, no vas a descartarla ahora. Te acabaras comprando la PS5.
VicenHuelva escribió:Yo cada vez lo tengo más claro, Jim Ryan es una cabeza de turco, lo tienen ahí para que concentre todas las culpas hasta que la compañía no pueda apretar más las tuercas, luego lo cambiarán por otro, cambiarán sus políticas, juegos en PC rapidito, un verdadero Gamepass de Sony y le colgarán la medalla de "el Tito Phil de PlayStation".

Lo dije en su día y cada vez lo tengo más claro.
Beko7 escribió:


Tenia la impresion que los COD siempre se lanzaban en Noviembre.
triki1 escribió:
Beko7 escribió:


Tenia la impresion que los COD siempre se lanzaban en Noviembre.


Juraría que el MW2 original salió en noviembre. Me acuerdo perfectamente de ese día, lo que estaba haciendo cuando me llegó el SMS de Game para ir a recogerlo, salí escopetado jajaja. Vaya hype había, y no defraudó.

PD: acabo de verificar, mi primer trofeo en ese juego: 7/11/2009, qué tiempos. Efectivamente, un sábado.
El que filtró star wars eclipse dice que tendremos evento showcase de Sony en septiembre, como en 2021

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/
triki1 escribió:...

Edit: De Resetera, parece ser que no es un error, es politica de Sony.

A Hong Kong user recorded their conversation with a Sony customer service rep who confirmed they need to pay the difference and is not a system error. It's uploaded on bilibili.

Pues le puede caer una buena denuncia y, posiblemente, una buena multa.

Han vendido un producto con unas características, el mismo producto pero con una oferta, ahora no pueden coger y decirte que es otro tipo de producto y hacerte pagar por la diferencia. Espero que haya denuncias de consumo, porque no tiene ningún tipo de sentido.
A ver lo que tarda EOL en poner la noticia en portada
jose2488 escribió:El que filtró star wars eclipse dice que tendremos evento showcase de Sony en septiembre, como en 2021

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/


No van a promocionar el God of War antes de esa fecha? Me extrañaria mucho suponiendo que sigan con el planteamiento de que sale este año, ¿solo dos meses de anuncios/entrevistas/articulos en revistas/etc.......? Tienen que hacer un State solo para este juego si o si este verano, si lo han hecho para el Hogwarts Legacy meses antes de su salida siendo un juego thid como no lo van a hacer para un God of War? Ademas tambien esta la Gamescom..................nah, imposible que dejen barra libre de noticias a MS durante 3 meses, algo van a hacer antes seguro.
Si los insiders dicen que no hay State of Play hasta septiembre es probable que la semana que viene haya uno.
El año pasado hicieron uno en junio que me suena que fue el más gordo, no?

Me quiere sonar también que el de septiembre estuvo bastante bien, luego los demas fueron meh
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:El año pasado hicieron uno en junio que me suena que fue el más gordo, no?

Me quiere sonar también que el de septiembre estuvo bastante bien, luego los demas fueron meh


A mi me suena solo el de septiembre con spiderman 2, wolverine, god of war al final del evento...
Algarro14 escribió:
Nuhar escribió:El año pasado hicieron uno en junio que me suena que fue el más gordo, no?

Me quiere sonar también que el de septiembre estuvo bastante bien, luego los demas fueron meh


A mi me suena solo el de septiembre con spiderman 2, wolverine, god of war al final del evento...


Es que el año pasado en el segundo semestre no sacaron nada, de ahi que pudiesen presentar su evento en Septiembre pero ahora tienen el God of War para fin de año, tendrian que presentarlo bien en verano.
75257 respuestas