Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Lo de jugar en linea no lo veo posible, por lo menos en juegos thirds, no veo yo a Capcom, EA, etc......... ponerse a trabajar en juegos de PS1 para implementar dicha opcion.


Sabes que ya se hace con juegos de NSO que no son de Nintendo, ¿no?

https://www.nintendo.com/switch/online- ... ne-switch/

https://www.nintendo.com/switch/online- ... ne-switch/


Ya. coño, y lo han hecho los modders durante años pero supongo que dado que se supone que van a implementar logros y demas gaitas lo querran hacer en condiciones y no con una herramienta "generica" aunque supongo que Sony puede haber consultado a las compañias y decirles "hacemos todo el trabajo por vosotros, nos dais permiso y listo".........estas soluciones amplias estan de puta madre, el problema es que puedan dar errores en determinados juegos, igual funciona bien en el FFVII pero va de culo en el MGS y supongo que para corregir dichos errores habria que trabajar juego por juego y no veo a Sony haciendo algo asi. Ojo, comentarios de barra de bar, yo de ésto tengo tanta idea como de fisica cuantica.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:Lo de jugar en linea no lo veo posible, por lo menos en juegos thirds, no veo yo a Capcom, EA, etc......... ponerse a trabajar en juegos de PS1 para implementar dicha opcion.


Sabes que ya se hace con juegos de NSO que no son de Nintendo, ¿no?

https://www.nintendo.com/switch/online- ... ne-switch/

https://www.nintendo.com/switch/online- ... ne-switch/


Ya. coño, y lo han hecho los modders durante años pero supongo que dado que se supone que van a implementar logros y demas gaitas lo querran hacer en condiciones y no con una herramienta "generica" aunque supongo que Sony puede haber consultado a las compañias y decirles "hacemos todo el trabajo por vosotros, nos dais permiso y listo".........estas soluciones amplias estan de puta madre, el problema es que puedan dar errores en determinados juegos, igual funciona bien en el FFVII pero va de culo en el MGS y supongo que para corregir dichos errores habria que trabajar juego por juego y no veo a Sony haciendo algo asi. Ojo, comentarios de barra de bar, yo de ésto tengo tanta idea como de fisica cuantica.


Si lo ha implementado Nintendo de manera eficiente no veo ningún universo en el que Sony no sea capaz de hacerlo.
mocolostrocolos escribió:Si lo ha implementado Nintendo de manera eficiente no veo ningún universo en el que Sony no sea capaz de hacerlo.


La capacidad que tienen las grandes empresas de esta industria para cagarla continuamente nunca dejara de sorprenderme, yo me mantengo exceptico ante cualquier noticia relevante hoy en dia XD
pers46 escribió:En defensa de MS, el auge de Marvel ha sido algo inesperado, estaban en segundo plano hace una década, ahora tienen una legión detrás que da miedo.

P.D Si le meten online a juegos de PSX...puff, no quiero hacerme ilusiones.


Bueno a final de 2014 que es cuando dice la noticia, Marvel ya había lanzado la primera de los vengadores, Capitán america the winter soldier y Guardianes de la galaxia. Estaba ya en plena cresta de la ola.
tnucsoid escribió:
pers46 escribió:En defensa de MS, el auge de Marvel ha sido algo inesperado, estaban en segundo plano hace una década, ahora tienen una legión detrás que da miedo.

P.D Si le meten online a juegos de PSX...puff, no quiero hacerme ilusiones.


Bueno a final de 2014 que es cuando dice la noticia, Marvel ya había lanzado la primera de los vengadores, Capitán america the winter soldier y Guardianes de la galaxia. Estaba ya en plena cresta de la ola.


Recordemos que en esa época estaba al mando el maravilloso Don Mattrick [+risas] vamos que no me sorprende nada la decisión.
La verdad es que Sony hizo buen trabajo con la licencia de Spiderman antes de sus juegos la mayoria era vil morralla, lo fuerte de Micro son los juegos multiplayer, lo mas seguro es que la hubieran cagado [+risas]
KaLiDEM escribió:
tnucsoid escribió:
pers46 escribió:En defensa de MS, el auge de Marvel ha sido algo inesperado, estaban en segundo plano hace una década, ahora tienen una legión detrás que da miedo.

P.D Si le meten online a juegos de PSX...puff, no quiero hacerme ilusiones.


Bueno a final de 2014 que es cuando dice la noticia, Marvel ya había lanzado la primera de los vengadores, Capitán america the winter soldier y Guardianes de la galaxia. Estaba ya en plena cresta de la ola.


Recordemos que en esa época estaba al mando el maravilloso Don Mattrick [+risas] vamos que no me sorprende nada la decisión.


No, ahí ya estaba Phil Spencer, pero recién llegado.
La animación de Tom y Jerry en Multiversus es espectacular, específicamente el "concepto" de la misma.





Este juego tiene una pinta inmejorable.
tnucsoid escribió:
pers46 escribió:En defensa de MS, el auge de Marvel ha sido algo inesperado, estaban en segundo plano hace una década, ahora tienen una legión detrás que da miedo.

P.D Si le meten online a juegos de PSX...puff, no quiero hacerme ilusiones.


Bueno a final de 2014 que es cuando dice la noticia, Marvel ya había lanzado la primera de los vengadores, Capitán america the winter soldier y Guardianes de la galaxia. Estaba ya en plena cresta de la ola.


Las licencias de Marvel valen un carajo si no eres capaz de hacer un buen juego, ahí tenemos el Avengers. En 2014 MS tenía dos estudios capaces y estaban a halo 5 y a fm3.

No es como pillar a Spiderman, llamar a Insomniac y decirles: teneis curro.

Si se las hubiesen ofrecido ahora otro gallo cantaría.
Lo mejor de todo fue la respuesta de Activision cuando Marvel rompió el acuerdo con Spiderman, "Buena suerte encontrando a tu unicornio", creyendo que no encontrarían una editora mejor [+risas]

Lo cierto es que en 2014 las franquicias Marvel en el mundo de los videojuegos, salvo excepciones, tampoco eran para tirar cohetes, asique las dudas de Microsoft eran cuanto menos comprensibles, tampoco nadie sabia que Insomniac se marcaría el pelotazo que se han marcado con Spiderman.
ryo hazuki escribió:Lo cierto es que en 2014 las franquicias Marvel en el mundo de los videojuegos, salvo excepciones, tampoco eran para tirar cohetes


Bueno, mas bien habria que decir que la unica licencia de Marvel que ha sido buena ha sido Spiderman,no? Y demos gracias que se hizo cargo de ella Insomniac porque MS salvo que se la hubiese cedido a un estudio externo de ninguna forma hubiese sacado nada decente, no tenia estudios para ello........

De todas formas que juegos buenos hay de superheroes? Spider Man y los Batman,no?
El Deadpool era bastante bueno.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo cierto es que en 2014 las franquicias Marvel en el mundo de los videojuegos, salvo excepciones, tampoco eran para tirar cohetes


Bueno, mas bien habria que decir que la unica licencia de Marvel que ha sido buena ha sido Spiderman,no? Y demos gracias que se hizo cargo de ella Insomniac porque MS salvo que se la hubiese cedido a un estudio externo de ninguna forma hubiese sacado nada decente, no tenia estudios para ello........

De todas formas que juegos buenos hay de superheroes? Spider Man y los Batman,no?


Personalmente los Spiderman de Activision tampoco es que me mataran, en líneas generales estaban lejos de la calidad de los Batman de Rocksteady (hablando de juegos contemporáneos)

En los tiempos de los 128 bits si me parecieron juegos notables pero hoy en dia no creo que los viera con los mismos ojos.

A mi me gustan los Marvel Vs Capcom pero supongo que esos no cuentan como juegos de superhéroes xD
mocolostrocolos escribió:El Deadpool era bastante bueno.


Deadpool estaba bien, no era una obra maestra pero se dejaba jugar y además era gracioso. También recuerdo con buenos ojos el de Wolverine que salió para ps3/x360/pc y el marvel ultimate alliance también lo recuerdo con buenos ojos
tnucsoid escribió:
KaLiDEM escribió:
tnucsoid escribió:
Bueno a final de 2014 que es cuando dice la noticia, Marvel ya había lanzado la primera de los vengadores, Capitán america the winter soldier y Guardianes de la galaxia. Estaba ya en plena cresta de la ola.


Recordemos que en esa época estaba al mando el maravilloso Don Mattrick [+risas] vamos que no me sorprende nada la decisión.


No, ahí ya estaba Phil Spencer, pero recién llegado.


Pues yo pensaba que Phil entro en 2017, fallo mio entonces.
Pues yo recuerdo uno de Hulk (¿Ultimate destruction?) bastante entretenido
Una cosa es cuando Phil se convirtió en el jefe de Xbox y otra cuando se convirtió en el Cabesa, durante un tiempo tenía que pedir permiso hasta que le dieron plenos poderes.
VicenHuelva escribió:Una cosa es cuando Phil se convirtió en el jefe de Xbox y otra cuando se convirtió en el Cabesa, durante un tiempo tenía que pedir permiso hasta que le dieron plenos poderes.


Como cabeza de Xbox Spencer entro en el 2014 pero tenia que reportar a Terry Myerson que llevaba por entonces el tema de Windows, Windows Phone y no se que gaitas mas y por lo que se comentaba se queria cepillar a la Xbox y por supuesto la ultima palabra siempre la tenia el Nadella. Luego en el 2018 hubo un cambio total en la compañia y el Spencer ya tuvo poder total en sus decisiones ( salvo Nadella claro) y puede ser casualidad o no pero a partir de ese momento fue cuando Microsoft inicio todas las adquisiciones de estudios aparte de cambios en la politica de Gamepass, etc........ que han llevado a que estemos en el 2022 sin un solo titulo propio en el horizonte dicho sea de paso, que mucha adquisicion y mucho marketing cojonudo detras en su persona pero de momento el tema con sus first no despega despues de 4 años al frente total de la division.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:Lo cierto es que en 2014 las franquicias Marvel en el mundo de los videojuegos, salvo excepciones, tampoco eran para tirar cohetes


Bueno, mas bien habria que decir que la unica licencia de Marvel que ha sido buena ha sido Spiderman,no? Y demos gracias que se hizo cargo de ella Insomniac porque MS salvo que se la hubiese cedido a un estudio externo de ninguna forma hubiese sacado nada decente, no tenia estudios para ello........

De todas formas que juegos buenos hay de superheroes? Spider Man y los Batman,no?

Guardians of the Galaxy tambien es muy bueno.
Injustice 1 la historia en su momento fue un pepinazo...
Batman 1 de Telltale mola.
Y luego ya juegos menores que estaban entretenidos. Spiderman 2 (este es de mis favoritos), Xmen Lobezno, el de Hulk...O Superman 64
Dwyane escribió:Guardians of the Galaxy tambien es muy bueno.
Injustice 1 la historia en su momento fue un pepinazo...
Batman 1 de Telltale mola.
Y luego ya juegos menores que estaban entretenidos. Spiderman 2 (este es de mis favoritos), Xmen Lobezno, el de Hulk...O Superman 64


El Guardians para mi es bueno sin mas, el resto no los he probado........bueno, el Superman 64 lo he jugado en emulador simplemente por la fama que tuvo por lo malo que era, totalmente justificado, madre de Dios.


EDIT: Eidos Montreal casi consigue llevar el desarrollo del Final Fantasy XV, creo que la mayoria de las casas de putas llevan mejor su negocio que Square Enix, que compañia......

https://www.trueachievements.com/n49721 ... -developer
Una duda que me ha venido ahora

¿No había insiders (¿grubb puede ser?) que confirmaron que GamePass llegaba a Steam? Empezó a sonar hace ya más de un año y aún nada de nada ¿Se sabe algo?
Rokzo escribió:Una duda que me ha venido ahora

¿No había insiders (¿grubb puede ser?) que confirmaron que GamePass llegaba a Steam? Empezó a sonar hace ya más de un año y aún nada de nada ¿Se sabe algo?


Nah, fueron especulaciones a raiz de una pregunta a Newell sobre el tema, dijo que por él no habria problema pero claro, supongo que se querra llevar pasta y no se si MS estaria muy por la labor dado que ellos ya tienen su app creada para este tema ( que luego ya seria otro cantar el discutir de si la aplicacion es simplemente mala o una puta mierda) y que a MS el sacar sus juegos " a pelo" en Steam le esta dando un redito de puta madre. Yo creo que MS le interesa mas en estos momentos aumentar de forma masiva su numero de clientes via Xcloud en las Apps de las TV y moviles que en meterlo en Steam.

Ahora lo anunciaran en su showcase solo por dejarme mal XD
Si tendria que elegir un buen juego de super héroes actual, me quedo con el spiderman de insomniac games, los demas no me gustaron.
A los que le guste los juegos retro o hayan tenido la NES o sega megadrive, les recomiendo Batman: Return of the Joker (la version de NES) y los juegos de Spiderman que sacaron en Sega genesis, Separation Anxiety y Maximum Carnage, juegazos ambos.
De la época de las 2D, el mejor juego de Batman fue el Returns de Konami.

Jodida maravilla de Beat En Up.
Batman de msx 🤣🤣🤣

De todas formas en esto es acertar el momento y el tipo de juego, no creo que haya una fórmula
mocolostrocolos escribió:De la época de las 2D, el mejor juego de Batman fue el Returns de Konami.

Jodida maravilla de Beat En Up.


Me quedo con el Batman and Robin de SNES tambien de Konami, jodida maravilla de Desarrolladora de la época:

Activision Blizzard Found to Have Illegally Threatened Staff According to US Labor Law Prosecutors

Con la de mierda que les estan sacando, a este paso les sacan el asesinato de Kennedy. Al final los de la mafia seran hermanitas de la caridad comparados con ellos
Ah, pues sí que la han cagado, sí.

mocolostrocolos escribió:De la época de las 2D, el mejor juego de Batman fue el Returns de Konami.

Jodida maravilla de Beat En Up.


¿Has jugado al Batman Returns CD? Las fases de conducción y la música de la banda sonora es de lo mejor de los 16 bits. La BSO entraría en el top de las mejores en 16 bit.

Pon las dos... lo que se debería pedir (como hace Nintendo... NTSC, y PAL que son las que llevan MULTI5)

Yo elegiría la PAL (a 50Hz de mierda [poraki]) de MGS con el doblaje de Alfonso Vallés... en ese caso es una obligación que esté.
@davidDVD supongo que con Metal Gear pasara lo mismo que paso cuando la Playstation Classic...
@davidDVD Es que lo único que se puede hacer es poner las dos y listo, el problema es que seguramente que la gente que no tenga ni idea lo único que vera es que una versión lleva todos los idiomas y otra solo inglés e irán a twitter a llorar porque no tienen ni idea
mocolostrocolos escribió:


Para mear y no echar gota.
mocolostrocolos escribió:

entonces si comprase el plus a 30 euros cuando Sony puso sus rebajas no me dan el essential salvo que pague? [boing]
Algo se olía cuando bloquearon el canje de códigos de subscripciones, los que están jodidos son los que pillaron suscripciones hasta 2025. Si la gente se queja veo normal que den marcha atrás.
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:

entonces si comprase el plus a 30 euros cuando Sony puso sus rebajas no me dan el essential salvo que pague? [boing]


No, ese se mantiene, pero si por ejemplo quieres acceder al Extra o al Premium, aparte de la diferencia de precio con el Essential, tendrías que pagar el descuento de la oferta que te hicieron en su momento.
LordVulkan escribió:Algo se olía cuando bloquearon el canje de códigos de subscripciones, los que están jodidos son los que pillaron suscripciones hasta 2025. Si la gente se queja veo normal que den marcha atrás.


Esos no van a tener problemas porque han pagado precio completo del plus, lo que dicen ahí es que la gente que ha comprado suscripciones en oferta les cobra el precio de la oferta también, si alguien compró 3 años del now o el plus cuando se podía pagó el precio completo
Hasta qué punto es legal? Por que si tú ya pagaste por algo que después te quieran cobrar la diferencia retroactivamente, no tengo claro que puedan (legalmente)
@mocolostrocolos ok, gracias por la explicación
menuda banda
@eR_XaVi yo creo que el tema es que seguramente tu compraste de oferta el servicio anterior, esto es una migracion de servicio y lo mismo ahi es donde te pueden decir que es legal, no se si me explico
eR_XaVi escribió:Hasta qué punto es legal? Por que si tú ya pagaste por algo que después te quieran cobrar la diferencia retroactivamente, no tengo claro que puedan (legalmente)


Se pueden excusar en que es un servicio nuevo.

Yo creo que sí es legal.

Una guarrada típica de las que hace Sony, pero legal.

Yo solo espero que sea un error de interpretación de lo que pone en el Tweet, porque no me puedo creer semejante guarrada.
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Algo se olía cuando bloquearon el canje de códigos de subscripciones, los que están jodidos son los que pillaron suscripciones hasta 2025. Si la gente se queja veo normal que den marcha atrás.


Esos no van a tener problemas porque han pagado precio completo del plus, lo que dicen ahí es que la gente que ha comprado suscripciones en oferta les cobra el precio de la oferta también, si alguien compró 3 años del now o el plus cuando se podía pagó el precio completo

Desconozco como ha quedado la conversión entre Plus o Now y los nuevos tiers, pero suponía que el que ha comprado 3 años ha sido para beneficiarse de una oferta y que de la conversión directa no puedes sacar beneficio.
LordVulkan escribió:
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Algo se olía cuando bloquearon el canje de códigos de subscripciones, los que están jodidos son los que pillaron suscripciones hasta 2025. Si la gente se queja veo normal que den marcha atrás.


Esos no van a tener problemas porque han pagado precio completo del plus, lo que dicen ahí es que la gente que ha comprado suscripciones en oferta les cobra el precio de la oferta también, si alguien compró 3 años del now o el plus cuando se podía pagó el precio completo

Desconozco como ha quedado la conversión entre Plus o Now y los nuevos tiers, pero suponía que el que ha comprado 3 años ha sido para beneficiarse de una oferta y que de la conversión directa no puedes sacar beneficio.


Si, pero se están refiriendo a que compraron la suscripción con oferta, en vez de pagar los 60€ que cuesta pagaron 30€ porque la compraron de oferta, la gente que compró el now cuando anunciaron el nuevo servicio no tenía ninguna oferta, pagaron los 60€ con lo que esto no les tendría que afectar
LordVulkan escribió:
Plage escribió:
LordVulkan escribió:Algo se olía cuando bloquearon el canje de códigos de subscripciones, los que están jodidos son los que pillaron suscripciones hasta 2025. Si la gente se queja veo normal que den marcha atrás.


Esos no van a tener problemas porque han pagado precio completo del plus, lo que dicen ahí es que la gente que ha comprado suscripciones en oferta les cobra el precio de la oferta también, si alguien compró 3 años del now o el plus cuando se podía pagó el precio completo

Desconozco como ha quedado la conversión entre Plus o Now y los nuevos tiers, pero suponía que el que ha comprado 3 años ha sido para beneficiarse de una oferta y que de la conversión directa no puedes sacar beneficio.


Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Aquí se habla del precio de oferta de PS+ (p.e. 30€ en los Days of Play) y que para subir a Extra/Premium tienes que pagar el precio completo del Plus Essential restante más la diferencia con el Extra/Premium.
gwallace escribió:@mocolostrocolos ok, gracias por la explicación
menuda banda
@eR_XaVi yo creo que el tema es que seguramente tu compraste de oferta el servicio anterior, esto es una migracion de servicio y lo mismo ahi es donde te pueden decir que es legal, no se si me explico

Si, pero sigo sin tenerlo claro la verdad, por que tú ya el producto lo compraste y ahora están cobrando diferentes precios por el mismo producto (los que pagaron entero y los de oferta) que es migrar.

Y mañana en teoría empiezan las rebajas de sony, así que deberán dejarlo bastante claro por que habrá rebaja del plus seguro.
@LordVulkan

Espera, que no había leído esto:

Esto tiene que ser un error de traducción o algo. Si yo he comprado 2 o 3 años de Plus a precio reducido, es porque Sony me los ha ofrecido a ese precio y a mí me ha interesado la oferta, si no hubieran estado de oferta no los habría comprado. En el momento que le pago, el acuerdo está hecho y luego no puede "recuperar" ese descuento al subirme de tier. ¿Dónde se ha visto algo semejante? [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:@LordVulkan

Espera, que no había leído esto:


Eso es lo que había entendido yo.
73958 respuestas