Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y que se supone que han estado cobrando esos precios, no era un simple anuncio, ¿no?
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que demuestra que o bien era un fallo tonto, o lo han intentado colar y no ha colado.

En cualquier caso es lo normal. Ahora que arreglen la gilipollez de tener que pagar la diferencia.


Hay algun email del servicio tecnico y alguna llamada que la intentaron meter sin vaselina de por medio.


No sabía eso del SAC.
onyvla escribió:PS5 Pro en 2024... otra de esas noticias de hoy que no sorprenden a nadie.

He hecho bien no malgastando en la actual

Nunca he entendido la logica de la mayoria de la gente comentando estos rumores/noticias, por la logica de tu comentario podriamos decir que malgastaras dinero en la pro porque 3/4 años despues sale la PS6.

Tenemos una generacion pasada que se arrastra y no nos abandona y aun leo gente en internet quejandose de que no abandonen los juegos en su consola porque aun no han podido conseguir una consola Next-Gen. Hoy en dia si quieres una puedes conseguirla, otra cosa es que la quiera comprar en un centro comercial, pero con avisos no tardas ni un mes en conseguirla.

Y que salgan modelos pros es una buena noticia, implica mas stock de los modelos normales disponibles para la gente al desvalorizarse en su precio y demanda y mas cantidad de modelos que permiten que se abaraten costes y se produzcan mas productos que al final llegan a mas consumidores.
Kogoro Dormente escribió:@triki1lo que me parece demencial es que gracias a la comunidad puedad volver a juegazos de PS3 a 4k60fps y Sony no puedo implementar un emulador para su propio sistema.

Mejor no comentamos el equipo de la NASA que hay que tener los fallos gráficos que pueden surgir por el camino y los efectos que se deshabilitan para que no pete una emulacion lejos de ser fiel al juego.

En lo del emulador por parte de Sony te doy toda la razón y aporto otro dato que no se está dando o que se omite a propósito cuando se compara la emulación con Xbox y es que Microsoft lleva años perfeccionando la manera de emular los juegos en sus plataformas.

Sony no ha hecho los deberes y ahora llega con prisas.
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:Lo que demuestra que o bien era un fallo tonto, o lo han intentado colar y no ha colado.

En cualquier caso es lo normal. Ahora que arreglen la gilipollez de tener que pagar la diferencia.


Hay algun email del servicio tecnico y alguna llamada que la intentaron meter sin vaselina de por medio.


No sabía eso del SAC.


Imagen


Thank you for contacting PlayStation Support.

About your inquiry related to PlayStationPlus membership subscription price
Thank you for your support, as you purchased your PlayStationPlus membership at a discounted price at the time of
membership at a discounted price, this time the new PlayStationPlus membership is launched.
With the launch of the new PlayStationPlus membership, there are two PlayStationPlus memberships that are not eligible for other discounts,
1.PlayStationPlus membership purchased at a discount.
2.PlayStationPlus membership redeemed with a redemption code. So, if you need to upgrade to the second
or third tier premium membership. If you need to upgrade to the second or third tier, you will need to pay the difference between the previous discounted price and the normal price.

For example, if you purchase a one-year PlayStationPlus membership at HK$308, the discounted price is HK$187.6, the difference is 120.4 X the number of days left in the month.
Please rest assured that if you need to upgrade, the system will automatically calculate the price difference.

Of course, you can also choose to upgrade or downgrade your membership according to your preference.

If you do not upgrade, your current PlayStationPlus membership will not be affected in any way, including game discounts, free monthly games and online
Please rest assured that your access to 100G of storage space will remain unchanged.

Finally, we have recorded and reflected your valuable comments.
Thank you for your support!

I hope this helps, but if you have any other questions, please contact
PlayStation Support and one of our team of support staff will be happy to help you.
Our support staff will be happy to help you.

PlayStation Support Team

Translated with http://www.DeepL.com/Translator (free version)



Por Resetera anda tambien algun audio del servicio tecnico, ésto ya circulaba ayer pero ahora lo han vuelto a poner a modo de respuesta porque ya hay alguno insinuando que todo era mentira y que era un error de programacion o algo parecido.
Bueno, los de los SAT lo que no saben se lo inventan. No los tomaría yo como prueba de nada.
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:
triki1 escribió:
Hay algun email del servicio tecnico y alguna llamada que la intentaron meter sin vaselina de por medio.


No sabía eso del SAC.


Imagen


Thank you for contacting PlayStation Support.

About your inquiry related to PlayStationPlus membership subscription price
Thank you for your support, as you purchased your PlayStationPlus membership at a discounted price at the time of
membership at a discounted price, this time the new PlayStationPlus membership is launched.
With the launch of the new PlayStationPlus membership, there are two PlayStationPlus memberships that are not eligible for other discounts,
1.PlayStationPlus membership purchased at a discount.
2.PlayStationPlus membership redeemed with a redemption code. So, if you need to upgrade to the second
or third tier premium membership. If you need to upgrade to the second or third tier, you will need to pay the difference between the previous discounted price and the normal price.

For example, if you purchase a one-year PlayStationPlus membership at HK$308, the discounted price is HK$187.6, the difference is 120.4 X the number of days left in the month.
Please rest assured that if you need to upgrade, the system will automatically calculate the price difference.

Of course, you can also choose to upgrade or downgrade your membership according to your preference.

If you do not upgrade, your current PlayStationPlus membership will not be affected in any way, including game discounts, free monthly games and online
Please rest assured that your access to 100G of storage space will remain unchanged.

Finally, we have recorded and reflected your valuable comments.
Thank you for your support!

I hope this helps, but if you have any other questions, please contact
PlayStation Support and one of our team of support staff will be happy to help you.
Our support staff will be happy to help you.

PlayStation Support Team

Translated with http://www.DeepL.com/Translator (free version)



Por Resetera anda tambien algun audio del servicio tecnico, ésto ya circulaba ayer pero ahora lo han vuelto a poner a modo de respuesta porque ya hay alguno insinuando que todo era mentira y que era un error de programacion o algo parecido.


Sony haciendo lo que mejor sabe hacer.

Menudos hijos de puta.
lichis escribió:Bueno, los de los SAT lo que no saben se lo inventan. No los tomaría yo como prueba de nada.

El SAT de Sony ni sabrá que es el Plus Premium.
Pues se ve que tenían muy claro la forma de proceder, y se ve que la que se ha montado les vas hacer dar marcha atrás...

Pero si, es peor que Vodafone.
kastelen escribió:


Vaya manera de mentir.
kastelen escribió:

Lo siento pero no creo en las casualidades o "errores"
kastelen escribió:


Ni tan mal, han dicho algo, yo pensaba que se iban a callar como putas........ya luego es cuestion de cada uno creerles o no.

Yo les creo.

Imagen



[jaja] [jaja] [jaja]
yo les dejo el beneficio de la duda por que si no no hubieran actuado tan rapido y lo hubieran dejado pasar hasta que llegara a europa o usa .
Buenísimas noticias para los que quieran retro de verdad de PS2 en una consola Next Gen.



El tipo que lleva las apps va a sacar de RetroArch el core de PS2 y lo va a meter como una aplicación independiente y depurada.
kastelen escribió:yo les dejo el beneficio de la duda por que si no no hubieran actuado tan rapido y lo hubieran dejado pasar hasta que llegara a europa o usa .

Pues yo creo que es justo al contrario, esto ya estaba planeado. Si cuela pues eso que ganan y si no sienta bien pues rectificamos y aquí no ha pasado nada, error informatico y listo


Si lo comparas con los esfuerzos anteriores de Sony en cuanto a emulación bien, pero si lo comparas con lo que ha conseguido Microsoft en Series o lo que se puede hacer con cualquier emulador hecho por la comunidad hoy en día en PC o incluso en otras consolas con homebrew pues...
silenius escribió:
kastelen escribió:

Lo siento pero no creo en las casualidades o "errores"


Está claro que era un a ver si cuela de manual, les han pillado y al menos no han tardado mucho en rectificar
Como Hacienda... Curiosamente siempre se equivocan a favor de ellos...

Cunado se equivocan y aparece algun juego gratis o algo de eso tardan minutos en chaparlo y si pueden te lo quitan de la biblioteca
A mí para "unas partidas" mientras que salen AAA me vale, seguramente me pudiera viciar a títulos que no jugué (The Minish Cap o Dino Crisis) pero serían excepciones y dudo que sea una experiencia desastrosa en sus emuladores...

Así que, tanto lo que ofrece Nintendo como PlayStation, para jugar a clásicos (seleccionados a dedo por ellos) me vale.
Yo lo de que fuese un error lo de cobrar el descuento del plus etc lo pondría bastante en duda.. hasta ahora no salía nada del % de descuento con el que habías comprado plus etc (o almenos no me suena) y justo ahora que va a "cambiar" el servicio aparece.. [reojillo] .

A mi me da que han recogido cable ante la oleada de quejas y ruido generado en redes..

PD. además que es tan fácil como hacer el cálculo de upgrade solamente por días y no en base "al precio que has pagado".
A mi lo que mas me chocaba era la gente JUSTIFICANDO el movimiento de Sony de cobrarte por la diferencia del descuento, eso sí que me pareció increíble.
Imagen

Sony no parece que vaya a sacar sus juegos single player a la vez en PC y PS5 en los próximos años, sin embargo si parece que es algo que vayan a hacer con los GaaS.

Por cierto, este año fiscal todos sus juegos van a seguir saliendo en PS4 y PS5 a la vez, y sólo tenemos uno anunciado, por lo que en breve deberíamos saber más sobre qué juegos tienen pensado lanzar.

Sabemos que 2 de ellos son GaaS.

Por otro lado:

mocolostrocolos escribió:Imagen

Sony no parece que vaya a sacar sus juegos single player a la vez en PC y PS5 en los próximos años, sin embargo si parece que es algo que vayan a hacer con los GaaS.

Por cierto, este año fiscal todos sus juegos van a seguir saliendo en PS4 y PS5 a la vez, y sólo tenemos uno anunciado, por lo que en breve deberíamos saber más sobre qué juegos tienen pensado lanzar.

Sabemos que 2 de ellos son GaaS.

Por otro lado:



Respecto a los Gaas uno sera el Factions, el otro ni idea.........y las ventas de PC las veo bien, sobre todo las de lHorizon pero no se porque pense que el God of War habria vendido bastante mas a estas alturas.

Edit: Espera 300 millones de ingresos para el proximo año y ahi no estan incluidos los dos juegos Gaas previstos ni los de Bungie.............. viendo los resultados hasta ahora con Horizon, God of War y Days Gone que segun esa diapositiva estan alrededor de los 115 millones no se muy bien como lo van a hacer para lograr 300 este año ¿ SpiderMan tal vez?
triki1 escribió:Edit: Espera 300 millones de ingresos para el proximo año y ahi no estan incluidos los dos juegos Gaas previstos ni los de Bungie.............. viendo los resultados hasta ahora con Horizon, God of War y Days Gone que segun esa diapositiva estan alrededor de los 115 millones no se muy bien como lo van a hacer para lograr 300 este año ¿ SpiderMan tal vez?

Horizon Forbidden West y Demon's Souls.
LordVulkan escribió:
triki1 escribió:Edit: Espera 300 millones de ingresos para el proximo año y ahi no estan incluidos los dos juegos Gaas previstos ni los de Bungie.............. viendo los resultados hasta ahora con Horizon, God of War y Days Gone que segun esa diapositiva estan alrededor de los 115 millones no se muy bien como lo van a hacer para lograr 300 este año ¿ SpiderMan tal vez?

Horizon Forbidden West y Demon's Souls.


Imagen

Sera por las posibles ventas bestiales que tenga el Demon´s dado el tiron que tienen From Software en PC porque a tenor de las ventas e ingresos obtenidos por el primer Horizon no se llega a ese nivel previsto de ingresos ni de coña........35 kilos en el 2020 y 80 kilos en el 2021 del mercado pecero de Sony. Se supone que van a sacar en PC un recopilatorio de los Uncharted y tal vez el rumoreado remake The Last of Us tambien lo saquen para dicha plataforma pero veo imposible que con eso consigan llegar a esos 300 millones aunque tambien ayudara que al tener mas catalogo disponible puedan lanzar ofertas de los titulos ya lanzados y puedan sostener parte de los ingresos por esa via.

Y lo vuelvo a repetir por enesima vez cuando sale un debate de Sony y PC........ ¿ por que coño no lanzan Dreams en esta plataforma?
No me extraña que el horizon destaque, el mejor juego sin duda de ps4.

En algún momento tendré vida y una nueva gpu y me haré con lo que me falta de sony en pc
Si piensan lanzar la mitad de juegos en PC que en PS5, no creo que saquen más de 3 o 4, salvo que tengan 10 juegos sin anunciar para este año fiscal. Así que tienen que tener por lo menos un par de juegos gordos preparados.
Pero qué mierda es esta? VR, Gaas, móviles... 4 juegos en 2 años, sin consolas, estafando al personal vía Plus (para darles de comer a parte a... los de una solo neurona, vamos a dejarlo ahí, que encima lo justifican).

Qué despropósito


EDITO:

Lo de tener juegos gordos guardados... aunque los tuvieran, ni Sony ni MS han lanzado nunca un videojuego AAA el mismo año de su anuncio.

La única que hace eso es Nintendo
onyvla escribió:Pero qué mierda es esta? VR, Gaas, móviles... 4 juegos en 2 años, sin consolas, estafando al personal vía Plus (para darles de comer a parte a... los de una solo neurona, vamos a dejarlo ahí, que encima lo justifican).

Qué despropósito


EDITO:

Lo de tener juegos gordos guardados... aunque los tuvieran, ni Sony ni MS han lanzado nunca un videojuego AAA el mismo año de su anuncio.

La única que hace eso es Nintendo


Forza Horizon se anuncia cuatro o cinco meses antes de su lanzamiento, y es el mejor juego que Microsoft tiene en estos momentos (en términos de reconocimiento y critica). Y es un AAA.
LordVulkan escribió:Si piensan lanzar la mitad de juegos en PC que en PS5, no creo que saquen más de 3 o 4, salvo que tengan 10 juegos sin anunciar para este año fiscal. Así que tienen que tener por lo menos un par de juegos gordos preparados.

O que también saquen sus juegos VR en PC.
triki1 escribió:Respecto a los Gaas uno sera el Factions, el otro ni idea.........y las ventas de PC las veo bien, sobre todo las de lHorizon pero no se porque pense que el God of War habria vendido bastante mas a estas alturas.

Edit: Espera 300 millones de ingresos para el proximo año y ahi no estan incluidos los dos juegos Gaas previstos ni los de Bungie.............. viendo los resultados hasta ahora con Horizon, God of War y Days Gone que segun esa diapositiva estan alrededor de los 115 millones no se muy bien como lo van a hacer para lograr 300 este año ¿ SpiderMan tal vez?


Especulando con los rumores, si pillan a SE como se especula, FFXIV sería otro, y muy potente, y casaría con el tema de que lo quieran poner en español como leí hace poco(en la playmania del mes pasado creo que era), que a sony es parte de su filosofía, el tener los juegos al menos en castellano texto, aunque con audio castellano creo que el 99% llego así.

Un saludo.
Square Enix ya ha vendido a embrace group la parte que no le interesaba.

Me parecería muy raro que le vendiera la otra parte a sony y que esta no se hiciera con un montón de ips interesantes sobretodo al precio que se pago
kron-ragnarok escribió:
triki1 escribió:Respecto a los Gaas uno sera el Factions, el otro ni idea.........y las ventas de PC las veo bien, sobre todo las de lHorizon pero no se porque pense que el God of War habria vendido bastante mas a estas alturas.

Edit: Espera 300 millones de ingresos para el proximo año y ahi no estan incluidos los dos juegos Gaas previstos ni los de Bungie.............. viendo los resultados hasta ahora con Horizon, God of War y Days Gone que segun esa diapositiva estan alrededor de los 115 millones no se muy bien como lo van a hacer para lograr 300 este año ¿ SpiderMan tal vez?


Especulando con los rumores, si pillan a SE como se especula, FFXIV sería otro, y muy potente, y casaría con el tema de que lo quieran poner en español como leí hace poco(en la playmania del mes pasado creo que era), que a sony es parte de su filosofía, el tener los juegos al menos en castellano texto, aunque con audio castellano creo que el 99% llego así.

Un saludo.


Son lanzamientos de GaaS nuevos, si compran un estudio que ya tiene juegos GaaS no forman parte de lanzamientos nuevos.

Jim Ryan dijo que lanzarían 10 GaaS entre 2021 y 2025.

En el FY 21 ya lanzaron el MLB nuevo.

Es presumible que para el FY 22 se refiera el MLB 2023 y a Factions.
kron-ragnarok escribió:Especulando con los rumores, si pillan a SE como se especula, FFXIV sería otro, y muy potente, y casaría con el tema de que lo quieran poner en español como leí hace poco(en la playmania del mes pasado creo que era), que a sony es parte de su filosofía, el tener los juegos al menos en castellano texto, aunque con audio castellano creo que el 99% llego así.


Una compra de ese tipo no es al instante, tendria que pasar por los reguladores y suponiendo por ejemplo el mismo caso de Zenimax con MS les llevaria 6 meses de realizar esa adquisicion y eso si va rapida la cosa, Sony anuncio la compra de Bungie a finales de Enero y todavia no esta aprobada. En caso de anunciar la compra de Square hoy mismo como pronto empezaria a entrar en su balance de resultados a finales de este año fiscal.
mocolostrocolos escribió:Es presumible que para el FY 22 se refiera el MLB 2023 y a Factions.

Son 3 contando a MLB, se está hablando mucho de Helldrivers 2 que estaba en la lista de Nvidia.
@mocolostrocolos coño, es verdad, pero es el único. Y lo que hacen con esa saga siempre algo raro.

Pero vamos, que me olvidaría de que cualquier bombazo anunciado en el próximo mes pueda ser comprado antes de que termine el año
mocolostrocolos escribió:


¿Pelicula/serie de Gran Turismo? ein? ein?
@triki1 y no puede ser que tengan algunos juegos para moviles que esperen que sean un exitazo?
Esperemos que sean mejores ya no solo adaptaciones, sino series propiamente dichas, que la película de Uncharted, que es una porquería.

Lo de GT, de ahí pueden hacer cualquier cosa. Y la verdad que se me curren algunas interesantes, pero ya veremos.

Es como cuando, ahora mismo no recuerdo quién, compró los derechos del Monopoli. Podría hacerse algo muy interesante y serio en lo que a finanzas y los daramas a su alrededor se refiere. Algo a lo Wall Street.

Pero seguro que no van por ahí los tiros.
Nuhar escribió:No me extraña que el horizon destaque, el mejor juego sin duda de ps4.

En algún momento tendré vida y una nueva gpu y me haré con lo que me falta de sony en pc


Para mi gusto ni de coña Horizon es el mejor juego de PS4, pero ni de lejos. Graficamente y artisticamente (sobretodo el diseño de las maquinas) es buenisimo, pero en cuanto a gameplay e historia me parece aburridisimo y bastante soso.

Las ventas de Horizon en pc, se las achaco a que lleva un año o dos mas a la venta que los demas juegos, y que yo creo que era el primer gran exclusivo de ps4 que salia en PC. God of War veremos que recorrido tiene, pero si en 6 meses ha conseguido casi un millon, no me extrañaria que alcanzase los numeros de horizon en menos tiempo.
Tambien lo que le pasa a God of War, es que es aunque es un reboot, puede perder algo de fuelle por no estar los anteriores en PC, como creo que le va a pasar a Uncharted 4 cuando lo saquen.
Pues nada, a seguir dándole en DuckStation a 4k 60hz en PAL con todas las opciones de mejoras. Y mira que tenía ganas de sacar los platinos, pero se ve que en la rama retro de PlayStation impera la Ley del Mínimo Esfuerzo (o, seguramente, la Ley de la Mínima Dotación Presupuestaria):








Este comentario lo resume todo:

Painkiller666 escribió:@triki1 y no puede ser que tengan algunos juegos para moviles que esperen que sean un exitazo?


Estan hablando del mercado de PC, en el mercado movil tambien preveen un crecimiento pero ese aumento de 80 millones de ingresos a 300 se refiere al mercado del PC. Lo de que en esta prevision de aumento de ingresos no entran los dos juegos Gaas previstos ni Destiny que he leido por Resetera me descoloca completamente porque parece que eso ha mencionado Ryan en sus explicaciones de hoy. Igual es que incluyen al Factions con el remake de Last of Us, no lo consideren GaaS y los ingresos vengan de ahi pero eso seria un poco hacer "trampa". O tienen planeado sacar tropecientos ports este año ( Ghost of Tsushima,GT7, remake The Last of US, recopilatorio Uncharted, Returnal,etc...) mas las posibles buenas ventas de los titulos que ya tienen una vez hagan rebajas agresivas de sus precios actuales, entonces igual si cuadraria......
onyvla escribió:Esperemos que sean mejores ya no solo adaptaciones, sino series propiamente dichas, que la película de Uncharted, que es una porquería.

Lo de GT, de ahí pueden hacer cualquier cosa. Y la verdad que se me curren algunas interesantes, pero ya veremos.

Es como cuando, ahora mismo no recuerdo quién, compró los derechos del Monopoli. Podría hacerse algo muy interesante y serio en lo que a finanzas y los daramas a su alrededor se refiere. Algo a lo Wall Street.

Pero seguro que no van por ahí los tiros.

Al menos en una serie no tienen la limitación de 2horas de las películas.
Al contrario, en vez de resumir pueden expandir.
Yo no entiendo el interés de jugar a juegos de hace 25 años en una TV 4K la verdad.

Para jugar a juegos retro lo hago en la Steam Deck o en un PC... la única emulación que me podría interesar sería la de PS3 pero para algún caso anecdótico. No me aporta mucho la verdad.
Nuhar escribió:No me extraña que el horizon destaque, el mejor juego sin duda de ps4.

En algún momento tendré vida y una nueva gpu y me haré con lo que me falta de sony en pc


Lo que son los gustos, a mi me pareció el peor juego de Sony de la gen.

nachobarro escribió:Yo no entiendo el interés de jugar a juegos de hace 25 años en una TV 4K la verdad.

Para jugar a juegos retro lo hago en la Steam Deck o en un PC... la única emulación que me podría interesar sería la de PS3 pero para algún caso anecdótico. No me aporta mucho la verdad.


Yo por ejemplo juego de vez en cuando a los minijuegos de Pokemon Stadium, en la Xbox. 20 años después y me siguen pareciendo la polla.
Buena suerte jugando a 4 jugadores en el PC o la Deck.
nachobarro escribió:Yo no entiendo el interés de jugar a juegos de hace 25 años en una TV 4K la verdad.

Para jugar a juegos retro lo hago en la Steam Deck o en un PC... la única emulación que me podría interesar sería la de PS3 pero para algún caso anecdótico. No me aporta mucho la verdad.


Acabo de hablar con Sony, MS y Nintendo. Me acaban de confirmar que mañana mismo cancelan toda la retro porque a @nachobarro no le interesa.
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:Yo no entiendo el interés de jugar a juegos de hace 25 años en una TV 4K la verdad.

Para jugar a juegos retro lo hago en la Steam Deck o en un PC... la única emulación que me podría interesar sería la de PS3 pero para algún caso anecdótico. No me aporta mucho la verdad.


Acabo de hablar con Sony, MS y Nintendo. Me acaban de confirmar que mañana mismo cancelan toda la retro porque a @nachobarro no le interesa.


Pues es una opinión tan respetable como el que sí está interesado en la retro.
mocolostrocolos escribió:
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:Yo no entiendo el interés de jugar a juegos de hace 25 años en una TV 4K la verdad.

Para jugar a juegos retro lo hago en la Steam Deck o en un PC... la única emulación que me podría interesar sería la de PS3 pero para algún caso anecdótico. No me aporta mucho la verdad.


Acabo de hablar con Sony, MS y Nintendo. Me acaban de confirmar que mañana mismo cancelan toda la retro porque a @nachobarro no le interesa.


Pues es una opinión tan respetable como el que sí está interesado en la retro.


Hay una pequeña diferencia.

Yo puedo decir que no me interesa la retro --> opinión respetable.

Pero yo puedo decir que no entiendo el interés de la retro -> eso es hacer de menos la opinión de los demás.
76725 respuestas