Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ForzaThor escribió:uffff lo que les está picando a muchos esa imagen [fiu]

Sobre todo el bolsillo a los que llevan años diciendo que todos son el mismo pelijuego xD
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:
VanSouls escribió:La cosa se pone interesante xD
Imagen


¿Ésto de dónde sale?


La noticia será real pero esa imagen no puede serlo, si la P de Playstation y la de PC son diferentes, no me jodas [qmparto]


Es que me parecía cutre de cojones xD
Nuhar escribió:Pero esa imagen no es trolleo?


La imagen es un chopeo, está más que claro, lo de playstation pc no es troleo
Supongo que la imagen será para crear salseo, el nombre es PLAYSTATION PC LLC, habrán pillado solo PLAYSTATION PC :p https://www.corporationwiki.com/p/39ipj ... ion-pc-llc
Creo que es una buena jugada, los de Sony sacarán más dinero de juegos que ya se han exprimido y eso les dará más money para crear más y mejores juegos, aunque quien sabe si los lanzarán en PC 1 año después del estreno. Dudo mucho que hagan con algunos juegos igual que Microsoft .
VicenHuelva escribió:
ForzaThor escribió:uffff lo que les está picando a muchos esa imagen [fiu]

Sobre todo el bolsillo a los que llevan años diciendo que todos son el mismo pelijuego xD


No sé por qué me da que ese perfil de jugador son de los que no van a soltar un duro para jugarlo en PC. Si no lo hacen con los juegos emulados de Switch.
VanSouls escribió:Supongo que la imagen será para crear salseo, el nombre es PLAYSTATION PC LLC, habrán pillado solo PLAYSTATION PC :p https://www.corporationwiki.com/p/39ipj ... ion-pc-llc
Creo que es una buena jugada, los de Sony sacarán más dinero de juegos que ya se han exprimido y eso les dará más money para crear más y mejores juegos, aunque quien sabe si los lanzarán en PC 1 año después del estreno. Dudo mucho que hagan con algunos juegos igual que Microsoft .

Playstation PC LLC es el nombre de la empresa que publica los juegos, lo de LLC es como SL (sociedad limitada) en España.

Que vayan a crear una marca para los juegos en PC, como con PlayStation VR, que es el logo que han cogido de base para el chopeo, lo dudo.
¿Pero de verdad seria malo para la industria tender hacia una plataforma única y que luego ya cada empresa ofrezca alli sus servicios/juegos? Las pelis en dvd se pueden reproducir en cualquier dvd, los cd de musica en cualquier reproductor, etc etc... al final, lo raro es lo de este sector
mocolostrocolos escribió:Me refiero a la imagen.

me referia a que sale la imagen sale de ahi (y de algun otro sitio mas). Quien ha hecho el chopeo ya ni idea
Painkiller666 escribió:¿Pero de verdad seria malo para la industria tender hacia una plataforma única y que luego ya cada empresa ofrezca alli sus servicios/juegos? Las pelis en dvd se pueden reproducir en cualquier dvd, los cd de musica en cualquier reproductor, etc etc... al final, lo raro es lo de este sector


Lo que tiende es al streaming, stadia, xcloud, luna, psnow, geforce, samsung+tencent,...

Y si va bien, que lo hará según avance la tecnología, sera mejor y más cómodo para quienes queremos jugar en diversas plataformas
Al jugador de PC nos dan igual los Logos y Sony parece haber entendido eso.
Por mi parte logo de 10, claro y conciso
Painkiller666 escribió:¿Pero de verdad seria malo para la industria tender hacia una plataforma única y que luego ya cada empresa ofrezca alli sus servicios/juegos? Las pelis en dvd se pueden reproducir en cualquier dvd, los cd de musica en cualquier reproductor, etc etc... al final, lo raro es lo de este sector

Xbox Series XL: consola turbo power 8K 120fps por 800 euros para el jugador exigente.
PS6: consola "estandar" 500 cucas
Nintendo eswii: consola portatil para jugar en el sofá tocandote los huevos con la que se avecina de fondo, con su version lite para regalar en navidades y comuniones.

Y todos los juegos y servicios multiplataforma.
Desde luego en Sony lo tienen claro. Y parece que sus movimientos irán cada vez más hacia tener la misma política multiplataforma de Xbox. El problema es que esto significa que el hardware propietario va a ser más irrelevante de cara al desarrollo de software. La compatibilidad no se lleva bien con la especificación.


¿El puto Digimon cuantos retrasos lleva ya? Iba a salir en 2019.
VicenHuelva escribió:
ForzaThor escribió:uffff lo que les está picando a muchos esa imagen [fiu]

Sobre todo el bolsillo a los que llevan años diciendo que todos son el mismo pelijuego xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LordVulkan escribió:


¿El puto Digimon cuantos retrasos lleva ya? Iba a salir en 2019.


Realmente no han dicho nada nuevo, porque ya se filtró en algún informe trimestral que se iba a 2022, pero desde luego el desarrollo no pinta nada bien.

Por cierto, hacía mucho que no me mareaba tanto con un trailer:

Pues parece que el logo de PlayStation PC es el oficial...
Painkiller666 escribió:Pues parece que el logo de PlayStation PC es el oficial...

¿Fuente?
El 70% del software ya es vendido digitalmente. Creo que ya no hay vuelta atrás, las ventas físicas se quedarán "en breve" por debajo del 20% del total...











LordVulkan escribió:
Painkiller666 escribió:Pues parece que el logo de PlayStation PC es el oficial...

¿Fuente?


Dudo que sea oficial, si te fijas las letras de "PC" tienen una resolución diferente al resto de la imagen y la fuente ni coincide. Fijate en las P, no son la misma fuente.
papatuelo escribió:Dudo que sea oficial, si te fijas las letras de "PC" tienen una resolución diferente al resto de la imagen y la fuente ni coincide. Fijate en las P, no son la misma fuente.

Ya, si eso ya se ha comentado.

Estoy preguntando por la fuente que dice que es el logo oficial.
Yo lo que no entiendo es para que sony ha comprado Nixxes si todos sus ports a pc los estan haciendo en la actualidad compañías de medio pelo como Iron Galaxy o Jetpack [fiu]
ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es para que sony ha comprado Nixxes si todos sus ports a pc los estan haciendo en la actualidad compañías de medio pelo como Iron Galaxy o Jetpack [fiu]

Porque hay muchos más ports en desarrollo de los anunciados.
LordVulkan escribió:
papatuelo escribió:Dudo que sea oficial, si te fijas las letras de "PC" tienen una resolución diferente al resto de la imagen y la fuente ni coincide. Fijate en las P, no son la misma fuente.

Ya, si eso ya se ha comentado.

Estoy preguntando por la fuente que dice que es el logo oficial.


A ver, oficial no es aun. Pero si que la estan usando diferentes medios. No se hasta que punto Hobby Consolas en su web, puede atreverse a usar una imagen random de internet para ilustrar la noticia... Aunque son los mismos de Shemue 2 en PS2
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es para que sony ha comprado Nixxes si todos sus ports a pc los estan haciendo en la actualidad compañías de medio pelo como Iron Galaxy o Jetpack [fiu]

Porque hay muchos más ports en desarrollo de los anunciados.

Si pero los informes de accionistas han dicho los ports a PC y juegos de móvil seguirán siendo subcontratados.

Supongo que Nixxes podría hacer ports de juegos chinos de PC a PS5 o si quieren continuar con la IP de Sunset Overdrive portear el primero mientras Insomniac hace el segundo.

Y si ya me vengo arriba que porteen la arquitectura de PS3 xDD
Yo he visto la imagen en Kotaku, pero vaya... me niego a creer que es real

Si es real, es para echar a la calle al diseñador que ha echo esa chapuza
Si Kotaku y Hobby Consolas usan la imagen, casi afirmaría al 100% que la imagen no es de verdad.

Pero vamos, que repito, las dos Ps son diferentes, si esa imagen es real es para despedir no a uno, sino a todo el mundo en el departamento responsable.
LordVulkan escribió:
ryo hazuki escribió:Yo lo que no entiendo es para que sony ha comprado Nixxes si todos sus ports a pc los estan haciendo en la actualidad compañías de medio pelo como Iron Galaxy o Jetpack [fiu]

Porque hay muchos más ports en desarrollo de los anunciados.


Lo que sea, pero darle el desarrollo de una ip tan importante como Uncharted a un estudio que tiene en su currículum joyas atemporales de la programación como Arkham Knight en pc o Borderlands 2 en Vita me parece incluso insultante.

Que bueno, que como no soy jugador de pc me da lo mismo a quien pongan a hacer los juegos, me interesa mas que los estudios originales esten centrados en nuevos proyectos y no en estos ports
VicenHuelva escribió:Si pero los informes de accionistas han dicho los ports a PC y juegos de móvil seguirán siendo subcontratados.

Supongo que Nixxes podría hacer ports de juegos chinos de PC a PS5 o si quieren continuar con la IP de Sunset Overdrive portear el primero mientras Insomniac hace el segundo.

Y si ya me vengo arriba que porteen la arquitectura de PS3 xDD

Bueno, serán los ports de juegos viejos. El papel de Nixxes iba a ser horizontal, así que yo creo que lo que están haciendo es ayudar a los estudios a que las versiones de PC de los juegos futuros se desarrollen a la vez que la versión de consola.

Además de que ya confirmaron cuando adquirieron Nixxes que iban a trabajar en ports a PC.
We are also happy with our efforts to provide our IP to PCs, although it is still in its infancy, and we look forward to working with Nixxes to help with that

https://www.resetera.com/threads/sony-c ... pc.463482/

EDIT: No veo yo en el informe nada que diga subcontratar los ports a PC.
@LordVulkan lo ponía esta mañana en Meri, ahora no lo encuentro, me la habrán colado o está muy escondido xD
El remaster de GTA va con censura

Imagen
Tel3mako escribió:El 70% del software ya es vendido digitalmente. Creo que ya no hay vuelta atrás, las ventas físicas se quedarán "en breve" por debajo del 20% del total...












Yo es cuanto más físico estoy comprando por debajo de su pvp lo que si estoy notando es que hay pocas tiradas.
carlosniper escribió:El remaster de GTA va con censura

Imagen

Ya la jodimos. Ahora a ver hasta dónde han censurado. Supongo que no tardarán en salir en youtube videos de fans con todas las diferencias.
Que un personaje lleve una bandera confederada en la camiseta no porque ofende. Pero irte de putas y después de follártela darle una manta de hostias y robarle el dinero, eso ya tal.
Pues si venden casi todo digital, no entiendo como vende tanto la que tiene soporte físico si al final compran software digital, podrían ahorrarse el dinero del lector.
exar escribió:Que un personaje lleve una bandera confederada en la camiseta no porque ofende. Pero irte de putas y después de follártela darle una manta de hostias y robarle el dinero, eso ya tal.


De ahí viene un 40% de las ventas :Ð
Don_Boqueronnn escribió:Pues si venden casi todo digital, no entiendo como vende tanto la que tiene soporte físico si al final compran software digital, podrían ahorrarse el dinero del lector.


Porque hay cientos de juegos que no salen en físico.
exar escribió:Que un personaje lleve una bandera confederada en la camiseta no porque ofende. Pero irte de putas y después de follártela darle una manta de hostias y robarle el dinero, eso ya tal.

Lo segundo es eleccion del jugador. Si eso le ofende, no lo hará.
Lo primero no es eleccion del jugador y se lo traga si o si.

Como la mision...

Me parecen chorradas estas censuras de hoy en dia, pero ya dijeron que hoy en dia no podrian sacar los juegos como lo hacian hace 10 años.
Don_Boqueronnn escribió:Pues si venden casi todo digital, no entiendo como vende tanto la que tiene soporte físico si al final compran software digital, podrían ahorrarse el dinero del lector.

Vende más la que tiene lector imagino que por los juegos físicos que tenemos de la generación pasada y que nos gusta tener la máquina más equipada por lo que pueda pasar.

Yo no concibo pagar por un juego digital por 70€ y el mismo juego en físico a 60€/50€ de salida.
¡¡¡Que ganas de tener la Steam Deck!!!


No hemos comentado LA ABSOLUTA BARBARIDAD de los números de Sony en último trimestre.
-+[Skynet]+- escribió:Desde luego en Sony lo tienen claro. Y parece que sus movimientos irán cada vez más hacia tener la misma política multiplataforma de Xbox. El problema es que esto significa que el hardware propietario va a ser más irrelevante de cara al desarrollo de software. La compatibilidad no se lleva bien con la especificación.

Totalmente pero bueno, al final es lo que hay
mocolostrocolos escribió:


No hemos comentado LA ABSOLUTA BARBARIDAD de los números de Sony en último trimestre.

Mucho criticar a Jim Ryan por aqui, pero luego te hace numeros de record.
Dwyane escribió:
mocolostrocolos escribió:


No hemos comentado LA ABSOLUTA BARBARIDAD de los números de Sony en último trimestre.

Mucho criticar a Jim Ryan por aqui, pero luego te hace numeros de record.


Lo que le jode al fandom más acérrimo es la manera en la que lo está haciendo.
mocolostrocolos escribió:


No hemos comentado LA ABSOLUTA BARBARIDAD de los números de Sony en último trimestre.

Una cosa a destacar, por la polémica de Xbox, Sony también ha bajado sus ingresos por ventas de juegos respecto al año pasado.

1500 millones de $ en el Q2 2020
1410 millones de $ en el Q2 2021


@mocolostrocolos


Me gustaría ver por separado las ventas de periférico y juegos de PC pero o se han vendido muchos mandos y auriculares de PS5 o el año que viene con Uncharted el Kratos y los que vengan vas a ganar más del PC que de juegos físicos.
La matriz de From Software firma una asociación con Tencent.

https://www.resetera.com/threads/kadoka ... nt.507114/
LordVulkan escribió:


Que cabrón, hace unas semanas estaba "llorando!" en Twitter porque no podía ni reservarla en Japón.

Buena forma de conseguir una gratis y buen PR de Valve [sonrisa]
Tantas PS5 vendidas y yo no he podido pillar todavía la mía para hacer compañía a su lado a Series X y Switch :(

La censura de GTA, a mi me la suda, ni recordaba lo de la bandera, ni lo de la gordura de CJ ni la misión. Si no llega a ser "noticia polémica" ni me hubiese dado cuenta [qmparto] A ver si sale un gameplay en Switch para ver como va en esa plataforma.
75093 respuestas