Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Pobeng75 escribió:Yo el GtaV lo jugué en su día en la 360 y ya....
Me parece incomprensible que siga estando en el top ventas, es que no lo entiendo la verdad
No me extraña que los de R* saquen un juego por generación y a vivir de las rentas....


El gta v se estudiará en las universidades, porque es flipante lo que puede vender un juego que tiene casi 10 años, también es verdad que lo han estado nutriendo con el online
gwallace escribió:@ryo hazuki yo tampoco, lo tengo en la Epic de cuando lo dieron y jugué 10 o 20 min si eso

Exactamente igual que yo [qmparto]
ryo hazuki escribió:Yo me siento raro, debo de ser de los pocos especimenes que nunca se ha comprado el juego en ninguna plataforma XD


Pues yo pensaba que cuando compré el remaster para las anteriores consolas por 15€, era el momento justo de comprar la "versión definitiva" de semejante hit de los videojuegos después de tantos años. Que equivocado estaba y como me ha troleado Rockstar...XxD
Y algunos lo tenemos 4 veces [fiu] [qmparto]
Neo-Harkell escribió:Y algunos lo tenemos 4 veces [fiu] [qmparto]


Y habrá que ir a por la quinta [fiu]
Porque se ha retrasado la versión de Series X, sino no acababa 2021 sin la 5ª copia en mi poder [qmparto]
Aquí otro que lo tiene 4 veces. En físico para Xbox 360 y PS4 y en digital para PC y Xbox One... y supongo que la nueva versión acabará cayendo también.
Pero después de la historia hacéis el cafre o como?
gwallace escribió:Pero después de la historia hacéis el cafre o como?


Yo las dos veces que me lo he pasado, no. Ahí se ha quedado.
gwallace escribió:Pero después de la historia hacéis el cafre o como?


Online.

Yo el modo historia todavia no lo he tocado xd
las dos caras de la moneda [carcajad]
Me lo prestaron, el GTAV, me pasé la historia y lo devolví xD
gwallace escribió:Pero después de la historia hacéis el cafre o como?


Saco el 100% (o casi, dependiendo de que me apetezca sacar los coleccionables o no) Me habré pasado GTA V unas 7-8 veces [+risas]
Neo-Harkell escribió:
gwallace escribió:Pero después de la historia hacéis el cafre o como?


Saco el 100% (o casi, dependiendo de que me apetezca sacar los coleccionables o no) Me habré pasado GTA V unas 7-8 veces [+risas]


:O
A mi me tendrian que pagar para que me pasara un GTA mas de una vez [burla2]

(En realidad creo que el único que pasé entero fue chinatown wars de DS [+risas] )


Nintendo una ve más dando una bofetada a Bloomberg.
mocolostrocolos escribió:


Nintendo una ve más dando una bofetada a Bloomberg.

Yo es que no han echado a Takashi Mochizuki, el tío solo se inventa mierdas y las publica como si fueran filtraciones.
mocolostrocolos escribió:

Espero sea sostenible o se van a la ruina 🙄🙄🙄🙄

---
Fuera la coña. El gamepass va a ser la nueva "consola"

Ya no será xbox vs play
Sino gamepass vs consolas.


-----




----


Trailer de lanzamiento
Pues tenía pendiente el Scarlet Nexus (el AI lo jugaré en Switch ya en español, y el B4B la demo no me entusiasmó)
Veremos algo de Elden Ring en el TGS?
nachobarro escribió:Veremos algo de Elden Ring en el TGS?


Parece que no.

https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2021/en/ ... ogram.html
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Veremos algo de Elden Ring en el TGS?


Parece que no.

https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2021/en/ ... ogram.html


No entiendo el secretismo, ami con un gameplay me vale hasta el lanzamiento... Me parece que se va a retrasar.
nachobarro escribió:
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:Veremos algo de Elden Ring en el TGS?


Parece que no.

https://tgs.nikkeibp.co.jp/tgs/2021/en/ ... ogram.html


No entiendo el secretismo, ami con un gameplay me vale hasta el lanzamiento... Me parece que se va a retrasar.



Pues yo prefiero una demo (como la de ds3) un mes o dos antes y listo, no hace falta que esten sacando videos cada 2 semanas.
@DiGiL Donde he dicho vídeo cada 2 semanas?

A mi con enseñar un trailer gameplay de 2 min ya me vale, pero es que a día de hoy no hemos visto nada, y el concepto de Elden Ring es diferente a DS3, que a fin de cuentas era un Dark Souls y sabías lo que te ibas a encontrar.
Hacer un nuevo grand theft auto ? Naaaa
Huele a subida de resolución y algún filtro guarro y a vivir la vida ese GTA trilogy
Grinch escribió:Espero sea sostenible o se van a la ruina 🙄🙄🙄🙄

---
Fuera la coña. El gamepass va a ser la nueva "consola"

Ya no será xbox vs play
Sino gamepass vs consolas.


Yo es que no entiendo como la competencia no sale a competir.

Creo que ya está más que demostrado que el formato suscripción funciona y que en unos años será hegemónico. No me entra en la cabeza que dejen a un gigante como Microsoft tome la delantera.
@Grinch Hombre si le metieran gráficos nuevos pues lo mismo estaría bien, pero me veo que va a ser lo mismo que hay en ps4/one pero para ps5/series x/s

tnucsoid escribió:
Grinch escribió:Espero sea sostenible o se van a la ruina 🙄🙄🙄🙄

---
Fuera la coña. El gamepass va a ser la nueva "consola"

Ya no será xbox vs play
Sino gamepass vs consolas.


Yo es que no entiendo como la competencia no sale a competir.

Creo que ya está más que demostrado que el formato suscripción funciona y que en unos años será hegemónico. No me entra en la cabeza que dejen a un gigante como Microsoft tome la delantera.


Pero tu ves lo que vende sony? para que quiere meter sus juegos en el psnow si de momento le va muy bien? Todo lo que ha ido haciendo bien microsoft desde hace unos años atrás hasta ahora son de todas las cagas que hizo en su día, y mientras que sony no veo que lo que hace repercuta en sus beneficios no creo que cambie nada, mira como movió el culo con la ps3, y si en esta generación ve que le afecte a sus beneficios pues moverán el culo
Sony hace oficial que adquiere BluePoint

Era un secreto a voces pero ya es oficial

Me parto la ñocla con el efootbal [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:Sony hace oficial que adquiere BluePoint

Era un secreto a voces pero ya es oficial



Hostia, pensaba que ya lo habían dicho 😅😅😅
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:Sony hace oficial que adquiere BluePoint

Era un secreto a voces pero ya es oficial



Hostia, pensaba que ya lo habían dicho 😅😅😅


En su momento se le escapó Sony Japon, así que... yo creo que ya nadie se sorprende xD
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:
Rokzo escribió:Sony hace oficial que adquiere BluePoint

Era un secreto a voces pero ya es oficial



Hostia, pensaba que ya lo habían dicho 😅😅😅


En su momento se le escapó Sony Japon, así que... yo creo que ya nadie se sorprende xD


A mi me sorprende la hostia tanta adquisicion de Sony despues del anuncio por parte de mucha gente del monopolio de Microsoft, que cosas tiene la vida............eso si, es un adquisicion hecha desde el amor y pagada mediante besos y cariño XD
triki1 escribió:
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:
Hostia, pensaba que ya lo habían dicho 😅😅😅


En su momento se le escapó Sony Japon, así que... yo creo que ya nadie se sorprende xD


A mi me sorprende la hostia tanta adquisicion de Sony despues del anuncio por parte de mucha gente del monopolio de Microsoft, que cosas tiene la vida............eso si, es un adquisicion hecha desde el amor y pagada mediante besos y cariño XD


Pues no será la última XD

El nuevo juego de BluePoint será un título original y no un remake o remaster.

https://www.ign.com/articles/sony-acqui ... -exclusive
Rokzo escribió:
triki1 escribió:
Rokzo escribió:
En su momento se le escapó Sony Japon, así que... yo creo que ya nadie se sorprende xD


A mi me sorprende la hostia tanta adquisicion de Sony despues del anuncio por parte de mucha gente del monopolio de Microsoft, que cosas tiene la vida............eso si, es un adquisicion hecha desde el amor y pagada mediante besos y cariño XD


Pues no será la última XD



Cantera vs Cartera se llego a decir en su momento................... [qmparto] [qmparto]
@triki1 Es flipante ver cómo de distintas son las reacciones de los foros y la prensa cuando adquiere una un estudio o cuando lo adquiere otra, me llama bastante la atención ese detalle.
Rokzo escribió:
triki1 escribió:
Rokzo escribió:
En su momento se le escapó Sony Japon, así que... yo creo que ya nadie se sorprende xD


A mi me sorprende la hostia tanta adquisicion de Sony despues del anuncio por parte de mucha gente del monopolio de Microsoft, que cosas tiene la vida............eso si, es un adquisicion hecha desde el amor y pagada mediante besos y cariño XD


Pues no será la última XD


En su derecho estan, luego si se hace por la otra parte toca aceptarlo igualmente.
nachobarro escribió:La demagogia y tal.


Y la hipocresía.
mocolostrocolos escribió:
nachobarro escribió:La demagogia y tal.


Y la hipocresía.


igualito :o
Umibozu escribió:@triki1 Es flipante ver cómo de distintas son las reacciones de los foros y la prensa cuando adquiere una un estudio o cuando lo adquiere otra, me llama bastante la atención ese detalle.


A que te refieres?

Cual es ese estudio que ha adquirido microsoft y por el cual la prensa ha reaccionado mal?

Porque supongo que no estaras comparando las reacciones de los foros y prensa frente a una compra de 1 estudio que ni siquiera tiene IPs propias, con las reacciones frente a comprar un grupo al completo con todos sus estudios y muchisimas IPs multi desde siempre.


Que yo no defiendo la compra, yo estoy en contra de todos los monopolios, tanto los que se hacen a cara descubierta y sin avisar, como los que van de tapadito y van comprando uno al mes para despistar. Pero eso no me impide ver la diferencia entre una noticia y otra, y el porque una causa incendios y la otra sin pena ni gloria porque practicamente a nadie le importa una mierda.
nachobarro escribió:La demagogia y tal.


La politica de adquirir estudios por parte de Sony y MS es algo que llevo yo predicando desde hace eones, se lo he pedido tanto a una compañia como a otra, necesitan estudios propios y es mas, respecto a Sony esta tardando bastante en adquirir un estudio enfocado en los WRPG porque esta en bragas en ese aspecto. Simplemente mis post anteriores eran en referencia a todo lo que se dijo en su momento cuando MS empezo a adquirir estudios y ya ni te cuento cuando compro Zenimax, lo que se pudo leer en los foros, madre de Dios............y esos mismos ahora cada vez que Sony adquiere un estudio ( muy bien hecho por su parte) pues sus palabras son muy muy diferentes.
Buena compra... sin duda un gran estudio (a falta de conocer números, están seleccionando muy bien)

A ver el próximo, quien lo anuncia antes (antes de que sea Tencent o de ese palo...) y que no sea monopolio, pero para eso están los organismos.
triki1 escribió:
nachobarro escribió:La demagogia y tal.


La politica de adquirir estudios por parte de Sony y MS es algo que llevo yo predicando desde hace eones, se lo he pedido tanto a una compañia como a otra, necesitan estudios propios y es mas, respecto a Sony esta tardando bastante en adquirir un estudio enfocado en los WRPG porque esta en bragas en ese aspecto. Simplemente mis post anteriores eran en referencia a todo lo que se dijo en su momento cuando MS empezo a adquirir estudios y ya ni te cuento cuando compro Zenimax, lo que se pudo leer en los foros, madre de Dios............y esos mismos ahora cada vez que Sony adquiere un estudio ( muy bien hecho por su parte) pues sus palabras son muy muy diferentes.


Y quien se ha quejado de alguna compra de estudio de microsoft que no sea la de zenimax?
74911 respuestas