Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:Ventas de agosto En Reino Unido
En orden :

Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
Ghost of Tsushima: Director's Cut (Sony)
FIFA 21 (EA)
Aliens: Fireteam Elite (Focus Entertainment)
F1 2021 (EA/Codemasters)
Far Cry 5 (Ubisoft)
Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
Humankind (Sega)
Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision Blizzard)
Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
Olympics Games Tokyo 2020: The Official Video Game (Sega)
Spider-Man: Miles Morales (Sony)
Minecraft: Switch Edition (Nintendo/Mojang)*
The Crew 2 (Ubisoft)
Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)*
Forza Motorsport 7 (Microsoft)
Marvel's Avengers (Square Enix)
Mortal Kombat 11 (Warner Bros)
Battlefield 5 (EA)
Minecraft (Mojang/Microsoft)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -record-y/

según 3djuego pone fisico+ digital. Menos minecraft switch y Mario kart que sólo cuentan físicas

Lo del gta V no lo entiendo

Ahora en serio,como es posible lo de GTA?pero si es un puto juego del 2013…..va para casi 10 años y la gente sigue comprandolo [facepalm]

En la vida,en la puta vida veremos salir el 6….

Se me escapa,de verdad que no lo entiendo….la gente que cojones hace para que nunca salga de las listas de mas vendidos?pero queda alguien en este planeta que no lo tenga?

Y ojo,que el año que viene sale otra vez en Series y PS5,un juego de PS360 [tomaaa]
No me extraña que rockstar no tenga prisa por sacar otro grand thief auto...

Y la de ventas que no están catalogadas como las compras dentro del juego...
mocolostrocolos escribió:


El autohdr es ahora autodolby?

Ni tal mal
Grinch escribió:Ventas de agosto En Reino Unido
En orden :

Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
Ghost of Tsushima: Director's Cut (Sony)
FIFA 21 (EA)
Aliens: Fireteam Elite (Focus Entertainment)
F1 2021 (EA/Codemasters)
Far Cry 5 (Ubisoft)
Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
Humankind (Sega)
Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision Blizzard)
Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
Olympics Games Tokyo 2020: The Official Video Game (Sega)
Spider-Man: Miles Morales (Sony)
Minecraft: Switch Edition (Nintendo/Mojang)*
The Crew 2 (Ubisoft)
Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)*
Forza Motorsport 7 (Microsoft)
Marvel's Avengers (Square Enix)
Mortal Kombat 11 (Warner Bros)
Battlefield 5 (EA)
Minecraft (Mojang/Microsoft)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -record-y/

según 3djuego pone fisico+ digital. Menos minecraft switch y Mario kart que sólo cuentan físicas

Lo del gta V no lo entiendo

da igual cuando veas las listas de ventas, GTA5 siempre está ahi [qmparto]
Pero es que para vender TANTO cada mes tiene que vender una burrada para seguir en primer puesto .. y mi pregunta es.
Que pasa que cada mes "surge" una nueva generación de "gamers" que compra el juego .
O banean a X millones para que se recompren el juego xD


Qué se fuman, si el diseño es más feo que darle a un padre con un calcetín sudado
@Rokzo los premios hoy en día depende más del maletín más bonito o la empresa que más "subvencione" la web etc.
Rokzo escribió:


Qué se fuman, si el diseño es más feo que darle a un padre con un calcetín sudado


Qué buen premio para un producto lanzado en 2020.
Me parece una broma de mal gusto que le den un premio por el diseño [toctoc]

La consola en si me parece fea de cojones pero es que además es enorme. Quien tenga espacio y la pueda tener "escondida" todavía, pero todos aquellos que la tienen de pie al lado del monitor o la televisión merecen cárcel.
Grinch escribió:Pero es que para vender TANTO cada mes tiene que vender una burrada para seguir en primer puesto .. y mi pregunta es.
Que pasa que cada mes "surge" una nueva generación de "gamers" que compra el juego .
O banean a X millones para que se recompren el juego xD


Los baneos del online no autodestruye el juego, basta con hacerse una nueva cuenta.

Yo creo que se juntan varios favores, como que esta a un precio muy bajo y que todo el que se compra una consola se compra el juego también.

Y también sirve el ejemplo de mario kart 9, juego de wiiu y que sigue siendo de los mas vendidos de switch mes a mes (y este no es porque este a precio de saldo precisamente xD)
El diseño es algo muy subjetivo. A mí me gusta, otros la odian. Es un diseño rompedor y diferente, es entendible que puedan premiarla... Igual que me gusta el de la Series X, cada una busca cosas distintas.

Pero vamos, esto es aplicable a todos los ámbitos. El Cybertruck me parece flipante y muchos piensan que es un ángulo recto con ruedas [fumeta]


Típico juego que nunca pagaría por él por todas las capas de DRM que lleva pero si me lo ponen en GamePass pues le doy una oportunidad.
Primero probarán con el game pass a ver si repuntan, sino iran al f2p.

Pena de ip desaprovechada
LordVulkan escribió:


Típico juego que nunca pagaría por él por todas las capas de DRM que lleva pero si me lo ponen en GamePass pues le doy una oportunidad.


Ni te molestes, es un juego genérico que en lo único que se diferencia es que manejas superheroes, pero no vale la pena que pierdas tu tiempo



Sony puede estar preparándose para llevar la transmisión de juegos de PS5 a PC y PS4 a través de PS Now, según una patente.
https://www.videogameschronicle.com/new ... ia-ps-now/
nachobarro escribió:El diseño es algo muy subjetivo. A mí me gusta, otros la odian. Es un diseño rompedor y diferente, es entendible que puedan premiarla... Igual que me gusta el de la Series X, cada una busca cosas distintas.

Pero vamos, esto es aplicable a todos los ámbitos. El Cybertruck me parece flipante y muchos piensan que es un ángulo recto con ruedas [fumeta]


El diseño de la PS5 es malo objetivamente: los alerones lo único que hacen es ocupar espacio sin ninguna otra función, el lector es una chepa añadida, la propia gente de Sony ha metido los discos al revés, etc.

Pero es que además, el premio dice The best product design of 2021, lo cual, directamente es mentira.

Y el cybertruk es un buen diseño para jugar al Carmageddon en la vida real.
LordVulkan escribió:


Típico juego que nunca pagaría por él por todas las capas de DRM que lleva pero si me lo ponen en GamePass pues le doy una oportunidad.


Me lo he pasado en PS5, si te centras en la campaña es un button masher entretenido.
LordVulkan escribió:


Típico juego que nunca pagaría por él por todas las capas de DRM que lleva pero si me lo ponen en GamePass pues le doy una oportunidad.


Al final, ha llegado antes el gamepass que spidey.
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:El diseño es algo muy subjetivo. A mí me gusta, otros la odian. Es un diseño rompedor y diferente, es entendible que puedan premiarla... Igual que me gusta el de la Series X, cada una busca cosas distintas.

Pero vamos, esto es aplicable a todos los ámbitos. El Cybertruck me parece flipante y muchos piensan que es un ángulo recto con ruedas [fumeta]


El diseño de la PS5 es malo objetivamente: los alerones lo único que hacen es ocupar espacio sin ninguna otra función, el lector es una chepa añadida, la propia gente de Sony ha metido los discos al revés, etc.

Pero es que además, el premio dice The best product design of 2021, lo cual, directamente es mentira.

Y el cybertruk es un buen diseño para jugar al Carmageddon en la vida real.


Sony, PS5 y algo malo, que raro viniendo de tí [+risas]

El diseño es subjetivo. Si fuera un diseño malo no funcionaría ;)
Si el diseño fuera bueno, la gente no se equivocaría al introducir los blu-rays.
Bilintx escribió:Si el diseño fuera bueno, la gente no se equivocaría al introducir los blu-rays.


Pero que me estás contando, si el lector está vertical igual que en la Series X [+risas] Que haya gente torpe o con menos luces para estas cosas no implica que sea un diseño malo.
nachobarro escribió:
Bilintx escribió:Si el diseño fuera bueno, la gente no se equivocaría al introducir los blu-rays.


Pero que me estás contando, si el lector está vertical igual que en la Series X [+risas] Que haya gente torpe o con menos luces para estas cosas no implica que sea un diseño malo.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... del-reves/
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:
Bilintx escribió:Si el diseño fuera bueno, la gente no se equivocaría al introducir los blu-rays.


Pero que me estás contando, si el lector está vertical igual que en la Series X [+risas] Que haya gente torpe o con menos luces para estas cosas no implica que sea un diseño malo.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... del-reves/


Te lo arreglo:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... del-reves/
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:
Bilintx escribió:Si el diseño fuera bueno, la gente no se equivocaría al introducir los blu-rays.


Pero que me estás contando, si el lector está vertical igual que en la Series X [+risas] Que haya gente torpe o con menos luces para estas cosas no implica que sea un diseño malo.


https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... del-reves/


La puso Jim Ryan al revés a posta para trollear.
Por cierto, si leéis el twit, el premio lo ha ganado un coche, la PS5 era uno de los finalistas.
Bilintx escribió:
nachobarro escribió:El diseño es algo muy subjetivo. A mí me gusta, otros la odian. Es un diseño rompedor y diferente, es entendible que puedan premiarla... Igual que me gusta el de la Series X, cada una busca cosas distintas.

Pero vamos, esto es aplicable a todos los ámbitos. El Cybertruck me parece flipante y muchos piensan que es un ángulo recto con ruedas [fumeta]


El diseño de la PS5 es malo objetivamente: los alerones lo único que hacen es ocupar espacio sin ninguna otra función, el lector es una chepa añadida, la propia gente de Sony ha metido los discos al revés, etc.

Pero es que además, el premio dice The best product design of 2021, lo cual, directamente es mentira.

Y el cybertruk es un buen diseño para jugar al Carmageddon en la vida real.

“El diseño es malo objetivamente”
Deja que te lo corrija
El diseño PARA TI es malo

Desde cuando los gustos son objetivamente?

A mi las rubias no me gustas asi que objetivamente son feas :-|
@Buste

El diseño no es sólo estética. Un diseño puede ser estéticamente impactante/muy bonito, pero no cumplir su objetivo.
Bilintx escribió:@Buste

El diseño no es sólo estética. Un diseño puede ser estéticamente impactante/muy bonito, pero no cumplir su objetivo.

Y su objetivo es?
Buste escribió:
Bilintx escribió:@Buste

El diseño no es sólo estética. Un diseño puede ser estéticamente impactante/muy bonito, pero no cumplir su objetivo.

Y su objetivo es?


El de la consola no lo sé, el del foro es exponer opiniones. Yo he expuesto mi opinión, lo puedes leer unos mensajes más arriba. Si no te convence puedes contraargumentar.
@Buste

Es que es un usuario muy "objetivo" siempre, no lo sabías?!! [burla2]

Dicho esto, a mí tampoco me gusta el diseño pero me la pela bastante, mi mujer tiene el bicho escondido tras una nube de marcos con fotos y??? Me da igual, yo me compro una consola para jugar y no para hacerme pajas mientras la observo....
@Pobeng75

Yo he dado mi opinión, y no he tenido ni una sola réplica argumentada, solo ataques ad-hominem.

Si el diseño es tan bueno, podríais argumentarlo.
Bilintx escribió:@Pobeng75

Yo he dado mi opinión, y no he tenido ni una sola réplica argumentada, solo ataques ad-hominem.

Si el diseño es tan bueno, podríais argumentarlo.


Pero que dices!!!! Sí acabo de decir que no me gusta el diseño a mí tampoco!!!!!!
Bilintx escribió:
Buste escribió:
Bilintx escribió:@Buste

El diseño no es sólo estética. Un diseño puede ser estéticamente impactante/muy bonito, pero no cumplir su objetivo.

Y su objetivo es?


El de la consola no lo sé, el del foro es exponer opiniones. Yo he expuesto mi opinión, lo puedes leer unos mensajes más arriba. Si no te convence puedes contraargumentar.

Te me has ido por la izquierda y no has contestado
Lo cual es SOLO TU opinion como la de otros o la mia

Asi que objetivamente lo que has querido decir es PARA MI GUSTO no me gusta

Objetivamente el dia tiene 24horas
Objetivamente un Ferrari tiene mas potencia que un Citroen

Tus gustos los mios o los de otros no son objetivamente [bye]
@Buste

En mi post no he hablado de gustos.
Bilintx escribió:@Buste

En mi post no he hablado de gustos.

No lo ha dicho pero has querido decirlo

Palabras tuyas

“El diseño es malo objetivamente”

Pero en fin,no voy a seguir alargando algo que cae de cajon y se convierta en un debate sin sentido
Empiezan a aparecer referencias a las Index 2 en los ficheros de Steam, llevarían un PC completo embebido con un procesador superior a la Steam Deck de forma que todo el catálogo VR de Steam sería jugable desde las propias gafas, a parte soportarían conexión al PC de forma inalámbrica para ejecutar los juegos a más resolución/fps.El sistema de tracking sería híbrido, no necesitando las estaciones lighthouse pero permitiendo utilizarlas para un tracking más amplio y de mayor precisión.

LordVulkan escribió:Empiezan a aparecer referencias a las Index 2 en los ficheros de Steam, llevarían un PC completo embebido con un procesador superior a la Steam Deck de forma que todo el catálogo VR de Steam sería jugable desde las propias gafas, a parte soportarían conexión al PC de forma inalámbrica para ejecutar los juegos a más resolución/fps.El sistema de tracking sería híbrido, no necesitando las estaciones lighthouse pero permitiendo utilizarlas para un tracking más amplio y de mayor precisión.



No quiero ni pensar el precio
Rokzo escribió:
LordVulkan escribió:Empiezan a aparecer referencias a las Index 2 en los ficheros de Steam, llevarían un PC completo embebido con un procesador superior a la Steam Deck de forma que todo el catálogo VR de Steam sería jugable desde las propias gafas, a parte soportarían conexión al PC de forma inalámbrica para ejecutar los juegos a más resolución/fps.El sistema de tracking sería híbrido, no necesitando las estaciones lighthouse pero permitiendo utilizarlas para un tracking más amplio y de mayor precisión.



No quiero ni pensar el precio

Las patentes apuntan a que será puntero en todo, utilizando microdisplays OLED para el centro de la imagen y displays tradicionales para la periferia del ojo, tracking de pupila e incluso lentes polarizadas capaces de adaptarse electrónicamente a la miopía, hipermetropía y astigmatismo de los usuarios.

De 1000€ no bajan.
Joder, esto de las Index parece ciencia ficción.
Grinch escribió:@Rokzo los premios hoy en día depende más del maletín más bonito o la empresa que más "subvencione" la web etc.


Claro, si se lo dan a Sony ese premio es por que hay un maletín, no por que a la gente le guste el diseño
yeong escribió:
Grinch escribió:@Rokzo los premios hoy en día depende más del maletín más bonito o la empresa que más "subvencione" la web etc.


Claro, si se lo dan a Sony ese premio es por que hay un maletín, no por que a la gente le guste el diseño


Qué premio le han dado a Sony?
yeong escribió:
Grinch escribió:@Rokzo los premios hoy en día depende más del maletín más bonito o la empresa que más "subvencione" la web etc.


Claro, si se lo dan a Sony ese premio es por que hay un maletín, no por que a la gente le guste el diseño

Donde hablo de sony?

Algunos deberías leer mejor.
@Grinch Vete a tomar por tonto a otro,
@yeong eso te lo llamas tú mismo y no seré yo quien te quite la razón ahí.

Yo no hablo de sony en ningún momento. Es más. sony en esa noticia NO GANA nada. Creo que era un coche o algo.

Yo doy mi opinión sobre los concursos/premios hoyben día. Lo gane sony, ms o pepa pigg.
yeong escribió:@Grinch Vete a tomar por tonto a otro,

Ha dicho algo de Sony?creo que te has equivocado….
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Pero es que para vender TANTO cada mes tiene que vender una burrada para seguir en primer puesto .. y mi pregunta es.
Que pasa que cada mes "surge" una nueva generación de "gamers" que compra el juego .
O banean a X millones para que se recompren el juego xD


Los baneos del online no autodestruye el juego, basta con hacerse una nueva cuenta.

Yo creo que se juntan varios favores, como que esta a un precio muy bajo y que todo el que se compra una consola se compra el juego también.

Y también sirve el ejemplo de mario kart 9, juego de wiiu y que sigue siendo de los mas vendidos de switch mes a mes (y este no es porque este a precio de saldo precisamente xD)



Yo estoy convencido que hay gente que cuando muere en el juego, lo tira y se compra otra copia, si no, no me lo explico.
hanfri escribió:
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:Pero es que para vender TANTO cada mes tiene que vender una burrada para seguir en primer puesto .. y mi pregunta es.
Que pasa que cada mes "surge" una nueva generación de "gamers" que compra el juego .
O banean a X millones para que se recompren el juego xD


Los baneos del online no autodestruye el juego, basta con hacerse una nueva cuenta.

Yo creo que se juntan varios favores, como que esta a un precio muy bajo y que todo el que se compra una consola se compra el juego también.

Y también sirve el ejemplo de mario kart 9, juego de wiiu y que sigue siendo de los mas vendidos de switch mes a mes (y este no es porque este a precio de saldo precisamente xD)



Yo estoy convencido que hay gente que cuando muere en el juego, lo tira y se compra otra copia, si no, no me lo explico.


Yo me siento raro, debo de ser de los pocos especimenes que nunca se ha comprado el juego en ninguna plataforma XD
@ryo hazuki yo tampoco, lo tengo en la Epic de cuando lo dieron y jugué 10 o 20 min si eso
Yo el GtaV lo jugué en su día en la 360 y ya....
Me parece incomprensible que siga estando en el top ventas, es que no lo entiendo la verdad
No me extraña que los de R* saquen un juego por generación y a vivir de las rentas....
74171 respuestas