Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:Forza Horizon 5



Yo ayer leí, que tendría dos modos, uno fidelidad a 4K 30FPS y otro a 60FPS sin especificar resolución. Siendo un juego de conducción prefiero el segundo modo, aunque prefiero los recortes en resolución que en "calidad".

En XSS era 1080P/30.


Te lo está diciendo el Director Creativo del juego, digo yo que algo sabrá xD

Me imagino que serán modos con pérdida de calidad gráfica y resolución dinámica.


XD

Ya lo se, estoy diciendo que ayer leí que tendría también modo 4K-30, y otro modo, este tweet confirma ese modo.

Aunque pensándolo bien, voy a pedirle la fuente [poraki]
El Halo ha mejorado bastante, y eso que la comparativa es multiplayer vs campaña. Mirad el detalle y el material del arma.

Imagen

Yo creo que la campaña va a sorprender para bien y que la enseñarán en un evento propio más adelante.
Se ha anunciado République: Anniversary Edition, edición para Playstation 4 y Nintendo Switch que a parte de ser compatible con las VR de Sony, "agrega pistas con comentarios que revelan nuevos secretos sobre el desarrollo del juego":

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -y-switch/

La cuestión es, ¿esos comentarios son realmente "nuevos"? ¿O están extraídos de los documentales sobre como habían creado el videojuego?

Es por aclarar si los que poseemos dicha entrega nos perderíamos algo, o tal y como intuyo, esta versión se trata de un sacacuartos.
Unerico está baneado por "troll"
@LordVulkan

Inclusive ese multiplayer, rebajado en graficos porque va a 120 fps se ve mejor que el single a 60 fps del año pasado

El single va a haber mejorado considerablemente entonces
Unerico escribió:@LordVulkan

Inclusive ese multiplayer, rebajado en graficos porque va a 120 fps se ve mejor que el single a 60 fps del año pasado

El single va a haber mejorado considerablemente entonces


Tiene la opción de 120 fps, pero esa imagen con toda probabilidad son a 60 fps.
Unerico está baneado por "troll"
@Xsato7

Igualmente se veria igual, no se dijo nada de que va a tener un modo rendimiento capado y los graficos del multi tampoco son tan brutales que no permitan mantenerse a 120 fps. Lo confirmado es 4K 60 fps el single, y 4K 60/120 fps el multi
@LordVulkan Estas comparando imágenes in-game con in-engine (lo justo sería que fuesen de la misma fuente)

Edito. @Algarro14 ¿Seguro? Tiro de memoria, pero creo recordar que ponía in-engine abajo... al menos durante el evento.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
davidDVD escribió:@LordVulkan Estas comparando imágenes in-game con in-engine (lo justo sería que fuesen de la misma fuente)


Ambas son gameplay, una del multijugador mostrado y la otra de la campaña del año pasado
davidDVD escribió:@LordVulkan Estas comparando imágenes in-game con in-engine (lo justo sería que fuesen de la misma fuente)

Las 2 son ingame, la de abajo es del gameplay del año pasado, y la de arriba del gameplay del multiplayer que han mostrado este año.

https://youtu.be/n-O7OuliQRY

Lo mismo no lo viste porque se emitió fuera del evento.
LordVulkan escribió:Las 2 son ingame, la de abajo es del gameplay del año pasado, y la de arriba del gameplay del multiplayer que han mostrado este año.

https://youtu.be/n-O7OuliQRY

Lo mismo no lo viste porque se emitió fuera del evento.

Yo me refería a este: https://youtu.be/1YnVzOA2wNs?t=2399

Como siempre, ya se verá (le hace falta upgrade gráfico como el comer)


Edito. Y yo me alegro que te encante tal y como está. :-?
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:Las 2 son ingame, la de abajo es del gameplay del año pasado, y la de arriba del gameplay del multiplayer que han mostrado este año.

https://youtu.be/n-O7OuliQRY

Lo mismo no lo viste porque se emitió fuera del evento.

Yo me refería a este: https://youtu.be/1YnVzOA2wNs?t=2399

Como siempre, ya se verá (le hace falta upgrade gráfico como el comer)

¿Si? pues si que me he vuelto conformista, porque a mí me encanta, aunque claro sigo jugando al 5 y también me encanta, excepto el forge, ese modo es para darles con la mano abierta, que cutrez de acabado los mapas por dios.
davidDVD escribió:
LordVulkan escribió:Las 2 son ingame, la de abajo es del gameplay del año pasado, y la de arriba del gameplay del multiplayer que han mostrado este año.

https://youtu.be/n-O7OuliQRY

Lo mismo no lo viste porque se emitió fuera del evento.

Yo me refería a este: https://youtu.be/1YnVzOA2wNs?t=2399

Como siempre, ya se verá (le hace falta upgrade gráfico como el comer)


Ya se verá, me parece gracioso. Te muestran pruebas empíricas de que te equivocas, y ya se verá. Tal vez si lo dijera un insaider random estaría confirmado.
Pero que se ha visto la subida en el MP... yo me refiero a la Campaña, que a ver si hay más todavía [tomaaa]
PD. (Yo al MP no voy a jugar, me interesa la campaña... a ver si lo muestran) Matizado.


@Bilintx Yo es que no he visto las imágenes con la subida en la campaña, será que tu sí (bueno, mientras
tenga upgrade bienvenido será), pero bueno, viene con el Gamepass tampoco voy a exigirles...

Se te ve dolido con los insiders... no me quiero ni imaginar lo que te habrán hecho (son unos bastardos sin alma) [tomaaa]
davidDVD escribió:Pero que se ha visto la subida en el MP... yo me refiero a la Campaña, que a ver si hay más todavía [tomaaa]
PD. (Yo al MP no voy a jugar, me interesa la campaña... a ver si lo muestran) Matizado.

@Bilintx Yo es que no he visto las imágenes con la subida en la campaña, será que tu sí (bueno, mientras
tenga upgrade bienvenido será), pero bueno, viene con el Gamepass tampoco voy a exigirles...


Primero has dicho que eran in-engine, y te han dicho que no. Te han comparado una captura de la campaña del año pasado y del multi de este año. Y se ve mejor esta última.

Entre 4k60 y 4k120 se va a ver mejor la campaña. Así que qué es lo que te hace dudar si ya el multi de este año se ve mejor que la campaña del año pasado?
Bilintx escribió:Primero has dicho que eran in-engine, y te han dicho que no. Te han comparado una captura de la campaña del año pasado y del multi de este año. Y se ve mejor esta última.

Entre 4k60 y 4k120 se va a ver mejor la campaña. Así que qué es lo que te hace dudar si ya el multi de este año se ve mejor que la campaña del año pasado?

Es que pensaba que cogió la del evento (que era en otro formato), luego se aclaró sin mayor problema; pues ojalá compañero, es lo que espero...

Y entiendo que en parte para eso se retrasó (todo lo que sea mejorarlo yo lo aplaudiré, y entiéndeme/permítime que, a ser posible, pida verlo en un E3 –no han querido y es una lástima–
así que ojalá tenga ese Upgrade y mejorado en la campaña... tampoco creo que esté haciendo nada malo con eso) tú dices que lo tiene –y se espera por lógica–, pero de paso que lo enseñen que no cuesta tanto (no quieren ahora, habrá que esperar)

PD. Ya no diré más nada referente al Halo Infinite [+risas]
Pues ya es oficial, The Medium saldra en ps5 en septiembre

https://www.eurogamer.es/amp/2021-06-15 ... septiembre
Buen juego, mas jugadores contentos y mas dinero para el estudio
Yo desde luego le voy a dar una oportunidad XD
A mi me gusto. No lo compraría de salida pero por unos 20€ me parece una buena compra si te gusta el género.
mocolostrocolos escribió:

Recordad que es un estudio indie que lanzó un juego en Early Access en Steam hace años, no tuvo éxito y lo abandonaron. Ahora han borrado todo rastro de su anterior trabajo y están haciendo esta campaña a propósito para llamar la atención.

https://venturebeat.com/2021/04/07/aban ... jima-game/

EDIT: El juego en Steam lo repescó otro estudio y hace 2 meses pusieron esto:

Imagen
LordVulkan escribió:
mocolostrocolos escribió:

Recordad que es un estudio indie que lanzó un juego en Early Access en Steam hace años, no tuvo éxito y lo abandonaron. Ahora han borrado todo rastro de su anterior trabajo y están haciendo esta campaña a propósito para llamar la atención.

https://venturebeat.com/2021/04/07/aban ... jima-game/

EDIT: El juego en Steam lo repescó otro estudio y hace 2 meses pusieron esto:

Imagen


La cosa no es que sean kojima, es si de verdad va a ser silent hill.
¿Un estudio indie que ha fracasado en sus únicos 2 intentos de lanzar un producto comercial va a hacer el próximo Silent Hill?
Puede ser que el nombre del juego empiece por S y acabe por L y hayan aprovechado lo de silent hill para la trolleada, o peor aún, que para aprovechar la trolleada de silent hill le hayan puesto al juego un nombre que empiece por S y acabe por L

LordVulkan escribió:¿Un estudio indie que ha fracasado en sus únicos 2 intentos de lanzar un producto comercial va a hacer el próximo Silent Hill?

Está claro que es una trolleada, es más no me extrañaría que les hayan hackeado la cuenta
LordVulkan escribió:¿Un estudio indie que ha fracasado en sus únicos 2 intentos de lanzar un producto comercial va a hacer el próximo Silent Hill?

A saber. Porque una compañía grande puede meterle dinero y trabajadores y darle la vuelta. O no. Puede ser una troleada y que el juego se llame: Susto totaL.
@LordVulkan

El artículo de Jeff Grubb es de coña.

“Kojima no está haciendo un juego para Playstation, sino para Microsoft. ¿Cómo lo se? Trust me bro, ahh y Phil tiene una figurita de Kojima en su estantería, confirmamos 100% “

[qmparto]

Yo no creo que Abandoned sea ni SH ni nada de Kojima, pero quien sabe… os acordais de Moby Dick Studios?
nachobarro escribió:@LordVulkan

El artículo de Jeff Grubb es de coña.

“Kojima no está haciendo un juego para Playstation, sino para Microsoft. ¿Cómo lo se? Trust me bro, ahh y Phil tiene una figurita de Kojima en su estantería, confirmamos 100% “

[qmparto]

Yo no creo que Abandoned sea ni SH ni nada de Kojima, pero quien sabe… os acordais de Moby Dick Studios?

Independientemente de que el próximo juego de Kojima sea de Xbox Games Studios o no, puedes ver tu mismo que Blue Box Games tiene un pasado.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =516577397

Juego en Steam Greenlight que cancelaron hace 6 años prometiendo que se convertiría en un AAA para PC y consolas (suprise, nunca llegó).

El tío muy listo se ha cambiado el nombre en Steam.

Imagen
https://steamcommunity.com/profiles/76561197986749070

Puedes ver que son los mismos:
sahaquielz escribió:
LordVulkan escribió:¿Un estudio indie que ha fracasado en sus únicos 2 intentos de lanzar un producto comercial va a hacer el próximo Silent Hill?

A saber. Porque una compañía grande puede meterle dinero y trabajadores y darle la vuelta. O no. Puede ser una troleada y que el juego se llame: Susto totaL.


Pero es que para hacer eso, haces uno desde cero que sea tuyo propio, vamos que no tiene lógica, no os hagáis pajas mentales, es una trolleada
Si es silent hill, bienvenido y espero q sea buenísimo el juego.

Y si están trolleando pues han conseguido publicidad


La gente se les va a tirar al cuello y con razón.
Unerico está baneado por "troll"
@davidDVD

Las dos son ingame...

Fuera de eso, es tan igual in-engine que ingame en el caso de Halo porque nunca los Halo fueron juegos que anden trucando con escenas narrativas dopadas que despues en el ingame no se cumplen (salvo Halo 2 aniversario que uso CGI reemplazando las hechas con motor del Halo 2 original; pero si esas de Infinite fueran CGI se veria muy claramente que son CGI y no lo son)

Como siempre, ya se verá (le hace falta upgrade gráfico como el comer)


Y a otros juegos les hace falta upgrade de resolucion y frames y agregar fisicas porque estan menos que old gen en eso... porque en un multiplayer masivo a 4K y 120 fps sumado el total de terreno jugable mas la cantidad de personajes y vehiculos en pantalla y esas fisicas constantes...; pretender los graficos del UE5.0 que a duras penas podia con 30 fps y 1440p. con un solo personaje en pantalla y moviendose por una escena de pasillo jugable en un terreno limitado por todos lados con nula fisica... es como que no es muy viable.

Pero bueno, menudo owned para los que dijeron que el juego se veria como el trailer del año pasado y que no podria mejorar y bla bla bla y resulta que hasta el multiplayer con graficos capados es superior en 120 fps al trailer de 60 fps del año anterior
ryo hazuki escribió:Yo desde luego le voy a dar una oportunidad XD


A mi me ha parecido una castaña y lo he desinstalado. La historia pintaba interesante, pero es que a nivel jugable me ha parecido tan puta mierda que me da igual lo que me cuenten XD
LordVulkan escribió:


La gente se les va a tirar al cuello y con razón.

Pues sí y con bastante razón. Eso sí, con The Phantom Pain también estuvieron negando hasta última hora que estuvieran relacionados con Metal Gear y ya sabemos qué ocurrió.

Imagen
No lo negaron en ningún momento.
Directamente estaban diciendo que no tenían relación.

Quizas no tenga que ver esto nuevo con silent hill, pero me parece que están jugando a un juego similar a lo que hizo Kojima en su momento.
Mj90 escribió:Directamente estaban diciendo que no tenían relación.

Quizas no tenga que ver esto nuevo con silent hill, pero me parece que están jugando a un juego similar a lo que hizo Kojima en su momento.

Están haciendo una broma, no están negando nada.

Estos han tenido que pedir disculpas.
LordVulkan escribió:


La gente se les va a tirar al cuello y con razón.

Llamada telefónica de los abogados Yakuza de Konami [qmparto]
Normalmente a mi eso no me importa pero esta vez, y solo esta vez, esta justificado y todo.

El juego es en México...

A mi me molesta si por ejemplo no lo hacen en sagas, por el tema de asociaciones de voces, si de repente nathan drake o marcus fenix tienen diferente voz
En el fondo es normal, Microsoft apostará por los mercados que realmente les dan beneficios y España no es uno de ellos.

Yo me iria haciendo a la idea que salvo Halo y Gears, pocos mas juegos de Microsoft llegaran doblados
Exacto, salvo juegos que ya hayan venido de antes doblados no va a haber doblaje al castellano.

Y recordemos que con el Gears, no se si el 4 o el 5, ya hubo lanzamiento en inglés y sólo cuando se montó la mundial hicieron el doblaje al castellano que se metió más tarde con un parche.

Al final es lógico, en España cuatro gatos compramos Xbox y muchos además, luego tiramos de stores extranjeras, así que...

@mocolostrocolos a este todavía le tiene que quedar tiempo de desarrollo, pero me llama mucho la idea del juego.
exar escribió: @mocolostrocolos a este todavía le tiene que quedar tiempo de desarrollo, pero me llama mucho la idea del juego.

Cuando Jez Corden lo filtró como Project Typhoon y que lo veríamos en el e3, dijo que llevaba bastante tiempo en desarrollo y que apuntaba a 2022.

Avalanche es uno de los grandes devs de mundo abierto y su tecnología es muy buena, tengo ganas de ver que hacen con las capacidades de las nuevas consolas.
LordVulkan escribió:
exar escribió: @mocolostrocolos a este todavía le tiene que quedar tiempo de desarrollo, pero me llama mucho la idea del juego.

Cuando Jez Corden lo filtró como Project Typhoon y que lo veríamos en el e3, dijo que llevaba bastante tiempo en desarrollo y que apuntaba a 2022.

Avalanche es uno de los grandes devs de mundo abierto y su tecnología es muy buena, tengo ganas de ver que hacen con las capacidades de las nuevas consolas.


Pues si sale el año que viene mejor que mejor, pero bueno, faltándole la fecha confirmada yo de momento me quedo a la espera de que se disipe el "humo" [qmparto]
mocolostrocolos escribió:



Lo de "ambientado en el sudeste asiático" ha captado toda mi atención.
LordVulkan escribió:
exar escribió: @mocolostrocolos a este todavía le tiene que quedar tiempo de desarrollo, pero me llama mucho la idea del juego.

Cuando Jez Corden lo filtró como Project Typhoon y que lo veríamos en el e3, dijo que llevaba bastante tiempo en desarrollo y que apuntaba a 2022.

Avalanche es uno de los grandes devs de mundo abierto y su tecnología es muy buena, tengo ganas de ver que hacen con las capacidades de las nuevas consolas.


No creo que salga el proximo año ni de coña, para mediados/finales 2022 MS ya tienen en cartera el Redfall, Starfield, Deathloop que saldra a finales una vez se acabe la exclusividad de PS5 y posiblemente el Forza Motorsport que ya andaban con las pruebas internas del juego segun salio hace poco en un video entrevista a alguno de Turn10( ya ni recuerdo quien era).......si tuviese que jugarmela ahora diria que para comienzos del 2023, ese año apunta a saturacion de juegos de Xbox y supongo que para mejores fechas de lanzamiento para mediados/finales de año iran los Fable o Avowed, Hellblade 2, Perfect Dark,Indiana por el tema de la pelicula,etc....... Decian que el objetivo era lanzar un juego AAA cada trimestre, supongo que con algun AA de por medio y tampoco creo que vayan a sacar juegos de tematica parecida muy seguidos. Con el tema del Gamepass es verdad que necesitan juegos de continuo pero no se yo si al final van a tener demasiados estudios ( y encima quieren mas).

Febrero/Marzo del 2023 seria mi apuesta si tuviese que jugarme ahora 1 centimo.
¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?
@mocolostrocolos pues justo eso mismo estaba yo pensando, para el Q1 no hay anuncio y no se si para el Q2 hay anunciado algo de Xbox Studios, estaría el STALKER 2 pero ese no es suyo.

Se me ocurre que podría ser o el FM8 (un colega ha sido invitado a probarlo hace un par de semanas), tal vez un no anunciado (en consolas) AoE4 o si no, no se me vienen nada a la cabeza que parezca que pueda salir en breve, pero bueno, que ha habido anuncios como el de FH5 que, más allá de la filtración, ha sido anunciado a 5 meses del lanzamiento, así que todo puede ser.
Unerico escribió:
Pero bueno, menudo owned para los que dijeron que el juego se veria como el trailer del año pasado y que no podria mejorar y bla bla bla y resulta que hasta el multiplayer con graficos capados es superior en 120 fps al trailer de 60 fps del año anterior


La mejora es evidente e innegable.
73976 respuestas