Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?


Nada de nada creo yo, tiraran de la exclusividad temporal del Stalker 2 alla por el mes de Abril y quizas algo destacable para el Gamepass, tal vez se rasquen el bolsillo en ese aspecto para algo a finales de Febrero/Marzo............tampoco le veo demasiado sentido que Sony y MS saquen algo "gordo" ese primer trimestre estando el Elden Ring que se va a llevar toda la atencion mediatica y de "compras".
mocolostrocolos escribió:¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?



El Halo retrasado :p
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?



El Halo retrasado :p


Pues poca broma con eso que a mí lo de no dar una fecha concreta y un simple Holiday 2021 me dejó mosca.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?



El Halo retrasado :p


Pues no descartaria que lanzasen el multiplayer para final de año y la campaña a comienzos del 2022, han sido muy ambiguos en ese sentido.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"


El Goty 2022 puede ser una lucha brutal, 4 juegos de 4 compañías que han ganado el Goty entre el 2011-2019
Estaba trueachievements mosca con el tema porque en un twit ponia xbox algo como 6 meses 6 juegos de salida

Y estaban confusos porque no sabían si era uno cada mes o 6 en total, entonces si era uno cada mes, halo era para septiembre, pero parece que no es un mes normal para un halo, que debería ser noviembre o diciembre

Link .https://www.trueachievements.com/n45983 ... hs-6-games
Algarro14 escribió:


El Goty 2022 puede ser una lucha brutal, 4 juegos de 4 compañías que han ganado el Goty entre el 2011-2019


Creo que por fechas starfield esta fuera? Pregunto...
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
bigfoot_ escribió:
Algarro14 escribió:


El Goty 2022 puede ser una lucha brutal, 4 juegos de 4 compañías que han ganado el Goty entre el 2011-2019


Creo que por fechas starfield esta fuera? Pregunto...


Si te digo la verdad no lo sé, tampcoo se saben fecha de god of war no de Zelda (este apostaría por finales de año también) pero que en año podamos ver algo así es ya para estar contentos, unido a lo que podamos ver a mayores claro
triki1 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?


Nada de nada creo yo, tiraran de la exclusividad temporal del Stalker 2 alla por el mes de Abril y quizas algo destacable para el Gamepass, tal vez se rasquen el bolsillo en ese aspecto para algo a finales de Febrero/Marzo............tampoco le veo demasiado sentido que Sony y MS saquen algo "gordo" ese primer trimestre estando el Elden Ring que se va a llevar toda la atencion mediatica y de "compras".

En enero toca Elden Ring y el esperadísimo Pokemon de mundo abierto que por muy mal que pinte (a día de hoy) va a vender la de Dios.
Sacar un juego entre esos dos sería una locura.
Algarro14 escribió:
bigfoot_ escribió:
Algarro14 escribió:


El Goty 2022 puede ser una lucha brutal, 4 juegos de 4 compañías que han ganado el Goty entre el 2011-2019


Creo que por fechas starfield esta fuera? Pregunto...


Si te digo la verdad no lo sé, tampcoo se saben fecha de god of war no de Zelda (este apostaría por finales de año también) pero que en año podamos ver algo así es ya para estar contentos, unido a lo que podamos ver a mayores claro


Yo creo que GoW lo dejarán para navidades, sobre esas fechas, entre noviembre y tal. Un vendeconsolas de toda la vida...

Pero claro microsoft se presentará en navidades 2022 con: Starfield y 2021 con Forza y Halo recién sacados

Es brutal la publicidad que le pueden dar a eso...
bigfoot_ escribió:
Algarro14 escribió:


El Goty 2022 puede ser una lucha brutal, 4 juegos de 4 compañías que han ganado el Goty entre el 2011-2019


Creo que por fechas starfield esta fuera? Pregunto...


Todo lo que salga de noviembre hacia adelante no opta al goty de ese año, al menos en los game awards.

Habra que ver este año quien lo gana porque la cosa anda un poco floja y el que era el teórico ganador, si lo ganase me pareceria un auténtico escándalo xD
Algarro14 escribió:


El Goty 2022 puede ser una lucha brutal, 4 juegos de 4 compañías que han ganado el Goty entre el 2011-2019


De ese twit 2 no van a salir el año que viene.
Microsoft siempre se reserva cosas para la GamesCom, ¿no?

Yo creo que falta EL EVENTO, con mayúsculas, de Halo Infinite, donde se vea la campaña en profundidad y detallen las mejoras respecto al año pasado. Puede que hasta dando fecha de 1 mes para otro.
Nuhar escribió:Estaba trueachievements mosca con el tema porque en un twit ponia xbox algo como 6 meses 6 juegos de salida

Y estaban confusos porque no sabían si era uno cada mes o 6 en total, entonces si era uno cada mes, halo era para septiembre, pero parece que no es un mes normal para un halo, que debería ser noviembre o diciembre

Link .https://www.trueachievements.com/n45983 ... hs-6-games

Halo 3 lo sacaron en septiembre.
LordVulkan escribió:Microsoft siempre se reserva cosas para la GamesCom, ¿no?

Yo creo que falta EL EVENTO, con mayúsculas, de Halo Infinite, donde se vea la campaña en profundidad y detallen las mejoras respecto al año pasado. Puede que hasta dando fecha de 1 mes para otro.


La campaña en profundidad ya se vio. No olvidemos que cuando lo de Craig, el juego estaba a punto de lanzarse. No sé qué queréis ver nuevo de manera detallada. Con que nos saquen unos segunditos para poder comparar cambios en cuanto a iluminación y demás, sobra.
Para quien lo quiera leer

Xbox en el mercado japonés
- parece que está gustando xbox serie s
- sea of thieves esta gustando en el país
- puede que vayan a tgs

https://jp.ign.com/xbox-series-x/52649/interview/xbox
Nuhar escribió:Para quien lo quiera leer

Xbox en el mercado japonés
- parece que está gustando xbox serie s
- sea of thieves esta gustando en el país
- puede que vayan a tgs

https://jp.ign.com/xbox-series-x/52649/interview/xbox


Muy buenas noticias para Microsoft y me alegra que se planteen ir al TGS la verdad
No sé qué contexto estarán cogiendo en IGN, pero Xbox Series, combinando S y X, están suponiendo el peor estreno de Xbox en Japón.

Posiblemente en breve igualen a Xbox One, pero ese era el peor lanzamiento de la marca hasta la fecha, a mucha distancia de 360 y de la Xbox Original.

Imagen
tiku escribió:No sé qué contexto estarán cogiendo en IGN, pero Xbox Series, combinando S y X, están suponiendo el peor estreno de Xbox en Japón.

Posiblemente en breve igualen a Xbox One, pero ese era el peor lanzamiento de la marca hasta la fecha, a mucha distancia de 360 y de la Xbox Original.

Imagen


Igual el contexto era: vamos a vender 0. Así que cada series S vendida es un triunfo y phil se come un donete. Eso explicaría tanto el texto de IGN como la orondez del otro.
Jajajaja, sí, está redondo el cabrón. Debe comer mejor que tú y que yo XD
MS en Japon solo puede tener cierta relevancia por un camino, Xcloud en dispositivos moviles y en Switch o la plataforma que tenga en ese momento Nintendo si éstos tragan con lo de meter dicho servicio en sus plataformas.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y cuál puede ser el juego de Microsoft para el Q1 de 2022?

Porque no hay nada anunciado para la primera mitad de 2022, ¿no?



El Halo retrasado :p


Tampoco lo iban a retrasar la primera vez y mira
Phil luce como un luchador romano comparado como me ha dejado a mi la pandemia, nunca un +15 dolió tanto. [facepalm]
Xbox One podrá reproducir los juegos de Xbox Series X|S gracias a xCloud y la tecnología de la nube

Realmente acojonante. Ojalá Sony haga lo mismo, es que no hay ninguna excusa para no hacerlo. No te encuentras limitado por un hardware antiguo pero los usuarios del mismo pueden beneficiarse de los juegos next gen. Impresionante. Las compañías ganan al vender más juegos y no tener que fabricas una consola adicional a pérdidas y los usuarios ganan al no tener que dejarse un pastón en hardware next gen.
LordVulkan escribió:Demon's Souls ha aparecido en la base de datos de PS4.

https://gamingroute.com/demon-souls-rem ... -database/


La entrada es posterior a la de PS5:

Lo pongo para que no os hagáis muchas ilusiones, que luego vienen las decepciones.
Pues si sale mejor para todos pero bonito downgrade se iba a llevar
LordVulkan escribió:Demon's Souls ha aparecido en la base de datos de PS4.

https://gamingroute.com/demon-souls-rem ... -database/


Ahora la de PC.
Yo me alegro de que más jugadores puedan disfrutar las obras...

Pero admito ser uno de esos a los que le gusta dejar atrás las old gen cuanto antes, después de un ciclo digno (+5 años).
El bright memory tiene buena pinta.

A ver si sale el demon soul en ps4, cuanto más gente mejor
NocheToledana escribió:Xbox One podrá reproducir los juegos de Xbox Series X|S gracias a xCloud y la tecnología de la nube

Realmente acojonante. Ojalá Sony haga lo mismo, es que no hay ninguna excusa para no hacerlo. No te encuentras limitado por un hardware antiguo pero los usuarios del mismo pueden beneficiarse de los juegos next gen. Impresionante. Las compañías ganan al vender más juegos y no tener que fabricas una consola adicional a pérdidas y los usuarios ganan al no tener que dejarse un pastón en hardware next gen.

Sony no cree que vaya a poder fabricar suficientes consolas para cubrir la demanda hasta por lo menos 2023. Me parece una buena excusa.

Que de todos modos, jugar a juegos de Series en video 720p comprimido... no sé. Es mejor que nada, pero donde esté tener la consola en casa...
Nuhar escribió:El bright memory tiene buena pinta.

A ver si sale el demon soul en ps4, cuanto más gente mejor


Yo casi que prefiero que salga en PC XD
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:El bright memory tiene buena pinta.

A ver si sale el demon soul en ps4, cuanto más gente mejor


Yo casi que prefiero que salga en PC XD

https://youtu.be/SOK63UWtFt8

Cualquier juego puede salir en cualquier aparato.
Unerico está baneado por "troll"
@triki1

Pues no descartaria que lanzasen el multiplayer para final de año y la campaña a comienzos del 2022, han sido muy ambiguos en ese sentido.


Altamente probable, ya que casi se trataria de dos juegos independientes lo que han hecho con conceptos totalmente diferentes, uno F2P y el otro tradicional

Aparte le permitiria al juego crear la base de usuarios a la fuerza con el F2P y despues tentarte con eso a querer el singleplayer
https://deceitfuldata.medium.com/at-least-25-of-all-ps5-consoles-in-circulation-have-never-been-used-5852e1afd28b

1 de cada 4 PS5 no se han usado :-?

¿Especulación? seguramente, aunque dudo de la credibilidad de estos datos.
REPYAL escribió:https://deceitfuldata.medium.com/at-least-25-of-all-ps5-consoles-in-circulation-have-never-been-used-5852e1afd28b

1 de cada 4 PS5 no se han usado :-?

¿Especulación? seguramente, aunque dudo de la credibilidad de estos datos.

Hace sus cálculos en base a la cantidad de gente que ha sacado un trofeo en Astros Playroom. Así que esos 1 de cada 4 son los que no han probado el Astro.

Si no te fías de los datos, para qué lo pones?
David Ricardo escribió:
REPYAL escribió:https://deceitfuldata.medium.com/at-least-25-of-all-ps5-consoles-in-circulation-have-never-been-used-5852e1afd28b

1 de cada 4 PS5 no se han usado :-?

¿Especulación? seguramente, aunque dudo de la credibilidad de estos datos.

Hace sus cálculos en base a la cantidad de gente que ha sacado un trofeo en Astros Playroom. Así que esos 1 de cada 4 son los que no han probado el Astro.

Si no te fías de los datos, para qué lo pones?


Por aburrimiento básicamente [poraki] , lo vi por ahí y me pareció curioso [bye]
David Ricardo escribió:
REPYAL escribió:https://deceitfuldata.medium.com/at-least-25-of-all-ps5-consoles-in-circulation-have-never-been-used-5852e1afd28b

1 de cada 4 PS5 no se han usado :-?

¿Especulación? seguramente, aunque dudo de la credibilidad de estos datos.

Hace sus cálculos en base a la cantidad de gente que ha sacado un trofeo en Astros Playroom. Así que esos 1 de cada 4 son los que no han probado el Astro.

Si no te fías de los datos, para qué lo pones?


Ese trofeo yo no lo tengo y aquí tengo mi ps5, vamos que esos datos sirven para limpiarse el culo y poco más
A mí me da pena que un 25% de los usuarios de PS5 no hayan jugado al Astro.

Con lo maravilloso que es.
Unerico está baneado por "troll"
Podrian ser mas motivos que solo que las consolas estan tiradas juntando tierra...

-Que sean consolas cogiendo polvo de quien se la compro de adorno
-Que sean las consolas que aun están en el estante de venta de una tienda esperando ser compradas pero que Sony informa como "vendida" (cuando en realidad es "distribuida")
-Que habiendo sido compradas, quienes las compraron, no hayan probado el Astro
mocolostrocolos escribió:A mí me da pena que un 25% de los usuarios de PS5 no hayan jugado al Astro.

Con lo maravilloso que es.


Yo soy uno de ellos, y sí, parece maravilloso, pero me falta tiempooo [360º]
Goncatin escribió:
mocolostrocolos escribió:A mí me da pena que un 25% de los usuarios de PS5 no hayan jugado al Astro.

Con lo maravilloso que es.


Yo soy uno de ellos, y sí, parece maravilloso, pero me falta tiempooo [360º]


El juego no tardas ni 3h en pasártelo y merece muchiiiiiiisimo la pena.
Al final me vais a hacer ponerlo en la lista... Me valen más ciertas opiniones que lo que ponga una revista o metacritic.
Es que son tres horas, te lo haces en un finde cualquiera.
Hola gente qué tal lo escribo aquí porque es el único hilo que encuentro que tenga algo que ver con decoración me gustaría comprar unos pósters a ser posible de tela para decorar mi habitación pero la verdad es que los precios que veo se me salen de presupuesto de tela veo que sale en torno a 15 € y de papel a 7 € conocéis alguna página o alguna otra alternativa que sea más barata? no voy a enmarcar nada si fueran de tela pondría una chincheta y colgaría ahí el cordel y si fuera de papel le pondría una chincheta en cada esquina
amigodeku1 escribió:Hola gente qué tal lo escribo aquí porque es el único hilo que encuentro que tenga algo que ver con decoración me gustaría comprar unos pósters a ser posible de tela para decorar mi habitación pero la verdad es que los precios que veo se me salen de presupuesto de tela veo que sale en torno a 15 € y de papel a 7 € conocéis alguna página o alguna otra alternativa que sea más barata? no voy a enmarcar nada si fueran de tela pondría una chincheta y colgaría ahí el cordel y si fuera de papel le pondría una chincheta en cada esquina


Aunque suene a coña, ¿pero has probado en Aliexpress?
73883 respuestas