Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para mí también es importante respetar los aspectos originales de los personajes. Puedes realizar pequeños cambios, pero aspectos como el tono de piel ya son más complicados.

En este caso, es que se han ido al polo opuesto, han pasado de un tío alto, robusto, blanco y rubio a un personaje alto, delgado, negro y calvo. Vamos, que lo único que van a tener en común va a ser la voz grave (al menos en VO) y las gafas de sol.

Yo soy de los que opinan que este tipo de cambios los hacen más para dar la nota y/o cumplir los estándares (absurdos desde mi punto de vista) actuales. Estoy seguro que si buscan un poquito más, no mucho más, habrían encontrado un personaje que les cuadre.

También opino que ahora lo importante no es hacer una serie "buena", sino ser inclusivo. En fin, como fan de RE, otro jarrón de agua fría.
carlosniper escribió:Imagen


Me extraña, creo que tenia ya apalabrado su papel protagonista en un biopic sobre Martin Luther King.
@lichis tiene importancia por que se supone que representa a un personaje dentro de la saga,si,tiene importancia

Por lo menos cogelo parecido,nadie esta pidiendo que sea igual,pero entre eso,y que sea totalmente diferente pues no pega ni con cola
A mí también me parecen raros estos cambios "inclusivos".

Pero es la marca Netflix. Nada nuevo bajo el sol.

Tiene que haber un personaje negro, otro azul, otro LGTBYiMs...
Buste escribió:@lichis tiene importancia por que se supone que representa a un personaje dentro de la saga,si,tiene importancia

Por lo menos cogelo parecido,nadie esta pidiendo que sea igual,pero entre eso,y que sea totalmente diferente pues no pega ni con cola

Según la wiki, Allbert Wesker quiere crear una raza superior blablabla... así que es un nazi.

Pero bueno, no estaría mal tampoco que pusiesen al actor que cogieron como un supremacista negro y que el bueno fuese un blanco que lo impidiese. A la mitad de suscriptores de netflix les estallaba la cabeza [+risas]
David Ricardo escribió:
Buste escribió:@lichis tiene importancia por que se supone que representa a un personaje dentro de la saga,si,tiene importancia

Por lo menos cogelo parecido,nadie esta pidiendo que sea igual,pero entre eso,y que sea totalmente diferente pues no pega ni con cola

Según la wiki, Allbert Wesker quiere crear una raza superior blablabla... así que es un nazi.

Pero bueno, no estaría mal tampoco que pusiesen al actor que cogieron como un supremacista negro y que el bueno fuese un blanco que lo impidiese. A la mitad de suscriptores de netflix les estallaba la cabeza [+risas]

Es que tu mira hasta que punto llega lo absurdo debnetflix que se supone que se basa en la Eugenesia, en la idea nazi del Übermensch de la evolucion ,por eso Wesker es rubio con ojos azules y su diseño no es cosa del azar.
Y luego algunos dicen que da igual.....
Buste escribió:
David Ricardo escribió:
Buste escribió:@lichis tiene importancia por que se supone que representa a un personaje dentro de la saga,si,tiene importancia

Por lo menos cogelo parecido,nadie esta pidiendo que sea igual,pero entre eso,y que sea totalmente diferente pues no pega ni con cola

Según la wiki, Allbert Wesker quiere crear una raza superior blablabla... así que es un nazi.

Pero bueno, no estaría mal tampoco que pusiesen al actor que cogieron como un supremacista negro y que el bueno fuese un blanco que lo impidiese. A la mitad de suscriptores de netflix les estallaba la cabeza [+risas]

Es que tu mira hasta que punto llega lo absurdo debnetflix que se supone que se basa en la Eugenesia, en la idea nazi del Übermensch de la evolucion ,por eso Wesker es rubio con ojos azules y su diseño no es cosa del azar.
Y luego algunos dicen que da igual.....


¿Wesker tiene los ojos azules?. Solo recuerdo haberselos visto después de "muerto" y entonces eran rojos.

A mí tampoco me enloquece un cambio físico tan radical, pero es un actor que no me desagrada y si lo hace bien lo aceptaré.
Que es una serie de Resident Evil. Bastante es que un actor competente se meta en esto.
Después de las películas que Wesker sea negro no me preocupa demasiado.
Soy el unico que tiene la sensacion de que cada vez hay menos juegos "grandes" fuera de los first de cada compañia y las tres o cuatro third famosas? El 90% de lo que se anuncia es indie,. Y parece que ya solo podamos esperar cosas con buenos graficos de las first, square, rockstar, capcom y 4 compañias mas...

Se esta produciendo un curioso efecto, que a la vez que cada vez tenemos equipos mas potentes, menor es el numero de compañias que se pueden permitir desarrollar juegos que exploten el hardware, ya no hablo a nivel de ps5/xsx, si no de ya incluso al nivel de lo que puede dar la anterior generacion.
DiGiL escribió:Soy el unico que tiene la sensacion de que cada vez hay menos juegos "grandes" fuera de los first de cada compañia y las tres o cuatro third famosas? El 90% de lo que se anuncia es indie,. Y parece que ya solo podamos esperar cosas con buenos graficos de las first, square, rockstar, capcom y 4 compañias mas...

Se esta produciendo un curioso efecto, que a la vez que cada vez tenemos equipos mas potentes, menor es el numero de compañias que se pueden permitir desarrollar juegos que exploten el hardware, ya no hablo a nivel de ps5/xsx, si no de ya incluso al nivel de lo que puede dar la anterior generacion.


Es cierto. Hace muchos años la mayoría de juegos eran medianos y casi ninguno era superproducción o indie.
Ahora hay más superproducciones y muchísimos indies, pero muy pocos juegos medianos.
Yo creo que es cuestión de presupuestos y ganancias. Por lo que sea un estudio mediano parece que no consigue ser rentable.

Lo bueno es que los indies cada vez son mejores técnicamente. Por ejemplo gracias a Unity y unreal engine. Cada vez se hace más con menos dinero.
Lo de resident evil y netflix no tiene muchos pies ni cabeza.. como ya se ha dicho por el hilo wesker (y incluso umbrella etc) se basan entre otras cosas en un paralelismo del mundo real con la eugenesia etc [+risas] . Pero bueno, es netflix [toctoc] .

Por otro lado y ya hablando más de juegos en si.. pobre ubi, se le filtra todo siempre.. cuando no es en un avión a random salen anuncios antes de tiempo o nintendo activando webs etc antes de tiempo [qmparto] [qmparto]
Unerico está baneado por "troll"
Es cierto. Hace muchos años la mayoría de juegos eran medianos y casi ninguno era superproducción o indie.
Ahora hay más superproducciones y muchísimos indies, pero muy pocos juegos medianos.
Yo creo que es cuestión de presupuestos y ganancias. Por lo que sea un estudio mediano parece que no consigue ser rentable.


Es verdad, hoy nadie quiere apostar al juego mediano porque es demasiado riesgo de no pagar la inversion si no logran pegarla en ventas. Apuestan al indie de bajo coste o al triple A si es una IP que creen que va a reventar.
Tel3mako escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre el magicSSD

Algún bandeado de este foro colapsa hoy
bigfoot_ escribió:
Tel3mako escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre el magicSSD

Algún bandeado de este foro colapsa hoy


Hombre, no creo que muchos hayan puesto a este titulo como un exponente del SSD "magico" ein?
Como si este juego le importara a mucha gente [qmparto]
triki1 escribió:
bigfoot_ escribió:
Tel3mako escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre el magicSSD

Algún bandeado de este foro colapsa hoy


Hombre, no creo que muchos hayan puesto a este titulo como un exponente del SSD "magico" ein?


Nadie, pero vamos a hacer leña del árbol caído.
@mocolostrocolos por aqui es cierto que creo no se lo lei a nadiepero parece ser que cuando se "vendio" el juego como exclusivo de ps5 si se dijo algo asi

https://gamingbolt.com/godfall-is-a-ps5 ... controller


“The exceptionally powerful SSD on the PlayStation 5 offers a new level of detail for each individual object as well as seamless loading of our expansiveness world,” Lee said in an interview with PlayStation Lifestyle. “Our combat is kinesthetic in nature, so the new controller’s ‘adaptive triggers’ and haptic feedback will make moment-to-moment combat feel exhilarating and visceral.”


Pero vamos , yo creo que cuando hablan de esto se refieren mas a los tiempos de carga , ambientacion etc que es mejor por su implementación con el juego.
No que sea imposible en otras plataformas.
NocheToledana escribió:
Tel3mako escribió:





Cómo diría un amigo mío, ese borrico es tonto.

Pues tu me dirás el crunch q hace falta para lanzar un juego en PC con decenas de procesadores de dos fabricantes diferentes con múltiples arquitecturas, exactamente igual con las gpus, rams con distintas velocidades y hdds conviviendo nvme.
@papatuelo pero vamos a ver si el juego sale en ps4... no va a moverlo series s ?

Vale nada, no me habia fijado que son tweets de diferentes años
Grinch escribió:@mocolostrocolos por aqui es cierto que creo no se lo lei a nadiepero parece ser que cuando se "vendio" el juego como exclusivo de ps5 si se dijo algo asi

https://gamingbolt.com/godfall-is-a-ps5 ... controller


“The exceptionally powerful SSD on the PlayStation 5 offers a new level of detail for each individual object as well as seamless loading of our expansiveness world,” Lee said in an interview with PlayStation Lifestyle. “Our combat is kinesthetic in nature, so the new controller’s ‘adaptive triggers’ and haptic feedback will make moment-to-moment combat feel exhilarating and visceral.”


Pero vamos , yo creo que cuando hablan de esto se refieren mas a los tiempos de carga , ambientacion etc que es mejor por su implementación con el juego.
No que sea imposible en otras plataformas.


En ningún momento dicen que el juego no sea posible en otras plataformas. Si de hecho sale en PC.

Dicen que con las capacidades de PS5 pueden lograr más cosas.
Pero si todo esto ya se sabe desde antes del lanzamiento, puro marketing y mucho ruido de gente muy fan.
papatuelo escribió:
NocheToledana escribió:
Tel3mako escribió:





Cómo diría un amigo mío, ese borrico es tonto.

Pues tu me dirás el crunch q hace falta para lanzar un juego en PC con decenas de procesadores de dos fabricantes diferentes con múltiples arquitecturas, exactamente igual con las gpus, rams con distintas velocidades y hdds conviviendo nvme.


Simplemente me hizo gracia hasta el extremo que llevan la publicidad engañosa las compañías de videojuegos en general, y la narrativa empleada. Pero bueno, tanto en este caso como cuando decían que PS5 iba a tener 5 tflops (exageración) y que iba a ir a pedales.

Como siempre, lo mejor es estar atento a los foros multi para estar informados sobre las dos caras de la moneda.
NocheToledana escribió:
Como siempre, lo mejor es estar atento a los foros multi para estar informados sobre las dos caras de la moneda.

Si viene alguien aquí a informarse de lo que puede hacer una u otra consola, le deseo buena suerte [carcajad] [carcajad]
David Ricardo escribió:
NocheToledana escribió:
Como siempre, lo mejor es estar atento a los foros multi para estar informados sobre las dos caras de la moneda.

Si viene alguien aquí a informarse de lo que puede hacer una u otra consola, le deseo buena suerte [carcajad] [carcajad]


Al menos puedes leer opiniones de ambos lados y complementarlo con lo que uno ya puede saber, para formar tu propio criterio. Mejor que sólo visitar el hilo oficial de turno, es.
GodFall se anunció para PS5 y PC, creo el debate que se ha montado es ventajista y poco acertado.
Os puede gustar más o menos el ssd "mágico" de ps5, pero de aquí a un par de años no os sorprenda que los juegos en pc empiecen a tener como requisito el uso de un ssd y no del hdd, y cualquiera que tenga cualquiera de las consolas de nueva generación puede ver que gracias al ssd estamos viendo una pequeña parte del potencial que tiene este, con pantallas de carga prácticamente nulas.

Y el godfall nunca se vendió como que solo era posible gracias al ssd de ps5, más que nada porque encima salía en pc, no es como el returnal o ratchet que si que se han vendido así o al menos se han vendido con la idea de que gracias al ssd de ps5 se han conseguido estos resultados
Returnal o Demon's Souls no hacen un uso intensivo del SSD como para que solo PS5 pueda ejecutarlos... a mí juicio tienen alta geometría y cargas rápidas (bajándole parámetros funcionarían en PC/PS4... pero no han querido, y sí en Horizon II o la secuela de God of War)

Godfall más de lo mismo, pero peor (no destaca en prácticamente nada... debió salir Free-to-Play) xD
Starfield anunciado solo para PC y Xbox Series.

Imagen
Me parece que sale MUY tarde...
DiGiL escribió:Noviembre de 2022...


Mejor, igual para cuando salga ya se pueden comprar gráficas a precios normales [poraki]
Si se confirma esa fecha me da que ni de coña enseñan un gameplay.
@nachobarro

Yo paso de PC. Pero si el juego termina llamandome lo suficiente a lo mejor esta ya ese rumoreado firestick para la television y me ahorro tener otra consola, pero eso solo me lo planteao si solo tuviesen 2 o 3 exclusivos que realmente me gustasen. Si tienen mas me compro una xsx y los disfruto en condiciones y no por streaming.
¿Este era el juego que algunos insiders decían que salía a finales de este año?

Que alguien publique sus nombres, merecen ser retratados.
Bueno, pues xbox exclusive es.
mocolostrocolos escribió:Me parece que sale MUY tarde...


Aún así, ya veremos los bugs que tiene... Bethesda nunca defrauda.
Unerico está baneado por "troll"
“The exceptionally powerful SSD on the PlayStation 5 offers a new level of detail for each individual object as well as seamless loading of our expansiveness world,” Lee said in an interview with PlayStation Lifestyle.”

Deja vu de tim sweeney diciendo lo mismo del UE5 y despues ya sabemos como terminó esa historia

---

Plage escribió:Os puede gustar más o menos el ssd "mágico" de ps5, pero de aquí a un par de años no os sorprenda que los juegos en pc empiecen a tener como requisito el uso de un ssd y no del hdd, y cualquiera que tenga cualquiera de las consolas de nueva generación puede ver que gracias al ssd estamos viendo una pequeña parte del potencial que tiene este, con pantallas de carga prácticamente nulas.


Segun carmack un ssd sata hace lo mismo o mas que uno nvme si se lo confgura correctamente

Por otro lado en pc cuando tiene placas de video de 16 o 24 gb de ram exclusivamente dedicados a video... la necesidad de un disco ssd del que puedas leer directamente los datos a casi misma velocidad de grafica... te es innecesaria y te das cuenta que el ssd rapido era solo un parche para tapar que las consolas tienen graficas con poca memoria al lado de un pc master race
Que pesadilla con el puñetero SSD, y lo que queda... 'mare mía.

La consola parece estar equilibrada, que es lo importante me parece a mí... además de que sea facil de programar en ella (mejora lo que fue PS4 en todo)
El STALKER 2 ese tiene buena pinta la verdad, el que mas me interesa junto con el Starfield.

El Halo Infinite se sigue viendo bastante feucho no? Se ve mejor que lo que enseñaron el año pasado por supuesto, pero nose si es la iluminación o los colores que no me gustan nada los gráficos [+risas]
malosoxxx escribió:Has no games.


Has games day one game pass
No soy yo mucho de servicios de suscripción... pero lo que he visto hoy con Game Pass está a otro nivel.

Si mantienen precio y sacan TODO lo que han enseñado Day 1... veo difícil la competencia a medio plazo.

A largo sí, pero por otros gigantes (Google, Apple, etc) con sus propios servicios.
@Grinch pero es que lo único que se había anunciado en la conferencia es que salía en GP día 1, lo que pasa es que la gente infiere cosas que no se dicen...
exar escribió:@Grinch pero es que lo único que se había anunciado en la conferencia es que salía en GP día 1, lo que pasa es que la gente infiere cosas que no se dicen...

Ah ni idea. Me suena que alguien decia que era exclusivo o lo habia comprado ,leo muy por encima. Asi que por eso he puesto la noticia .
Es un juegazo y me alegro salga multiplataforma.
Yo ni sabia que existia hasta que en una mision de rewards habia que hacer el prologo y me engache. Y me parece un juegazo
El primero es un juegazo enorme, en cuanto he visto salir las ratas me he emocionado y todo. Pero sí, desde el propio anuncio ya sólo ponía lo de Day 1 on GP. Otra cosa es que la gente se haga pajas mentales XD
Unerico está baneado por "troll"
@davidDVD

Creo que hacia mucho que no se veía otra generación con consolas tan equilibradas en lo que ofrecen (ninguna tiene un hueco de hardware o diseño mal planteado) y que mejoran en todo a las anteriores
Everwild fue reiniciado con la salida de su director creativi, en principio deberia salir en 2023 pero posiblemente se retrase a 2024

Question: Hey guys, do you think we will see Everwild during E3?
Grubb: No, so...I mean, it got rebooted, this thing had to get rebooted, everyone knows the creative director left and when he left they restarted production on that game, so it's ways off, it's currently scheduling a window of like 2023.....that game is schedule to 2023 but there's a lot of stuff schedule to 2023 from XBOX so if there is any reason to push to 2024 it will get pushed, it's easily on the zone that this could happen.


73999 respuestas