Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

DiGiL escribió:
Painkiller666 escribió:
DiGiL escribió:Pues igual que todos los modelos slim en la historia de Sony, a excepcion de la ps4 pro los primeros modelos (aunque mas grandes) suelen ser lo que mejores prestaciones/calidad de materiales ofrecen.

La PS3 fat te saluda...


La misma que era retro con ps2 y ps1 que eliminaron en versiones posteriores?


La misma que igual, a dia de hoy, hay un 10% funcionando y el resto están, como la mía, en la estantería como mero adorno por culpa de las luces amarillas.
Buenas, no sé muy bien dónde iría esta pregunta, así que la hago en multiplataforma:

¿Sabéis si GAME sigue vendiendo tarjetas regalo de Amazon? En caso de hacerlo, ¿se pueden comprar con los puntos de socio? En la página web no aparece el producto, pero sé que cuando salieron las nuevas consolas muchos foreros compraron tarjetas con puntos allí.
@Painkiller666

Pues soy un afortunado poseedor de una de ese 10% XD
@DiGiL lo de esa generación fue vergonzoso. Mi PS3 fat murio, pero es que también tuve que mandar 3 Xbox 360 al SAT por las tres luces rojas...
@Painkiller666

No si me acuerdo perfectamente, la ps3 no la disfrute demasiado y la 360 murio tras acabar su garantia, eso hizo que me pasara a PC un tiempo y dejara las consolas de lado hasta que salio bloodborne.
The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series no solo mejorará gráficos, también quiere utilizar mods creados por fans

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -mejorara/
Anexo escribió:The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series no solo mejorará gráficos, también quiere utilizar mods creados por fans

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -mejorara/


¿ReShade?
mocolostrocolos escribió:
Anexo escribió:The Witcher 3 en PS5 y Xbox Series no solo mejorará gráficos, también quiere utilizar mods creados por fans

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -mejorara/


¿ReShade?


Espero que sea mas tirando a esto

https://youtu.be/1zI5a7U5gCs
Yo creo que se refieren a mods de contenido, no a mods gráficos que poco van a aportar si cambian por completo la iluminación.

Cosas de este estilo:
Sea como sea ... espero no cambien de idea de : update gratis
Grinch escribió:Sea como sea ... espero no cambien de idea de : update gratis


Después de la liada con CP2077 que mínimo que darnos el update gratis, además que si mal no recuerdo dijeron que iba a ser gratis
@Plage ya pero lo de : negociar para aplicar mods...

Es lo que me escama.
A ver en que queda.

Yo creo lo voy a rejugar y hago tiempo para el mass effect
Imágenes del Fuerte Condor

(Lo pongo en spoiler por si alguien quiere que sea sorpresa)

Renovada la exclusividad de FF VII en PlayStation por otros 6 meses, en fin.

Imagen
LordVulkan escribió:Renovada la exclusividad de FF VII en PlayStation por otros 6 meses, en fin.

Imagen


Bueno, al menos no es otro año y ya podemos ajustar expectativas si jugamos en otra plataforma.
Como venda bien no os extrañe que vuelva a renovar

Yo quiero ver esto en PC, a este juego le faltan mods como el comer
Aunque sigo en contra de este tipo de exclusividad lo veo normal
FF 7 es un juego importante . Y seguro han intentado atarlo a su consola pero supongo square no quiere.


Espero la version completa en 6 meses
Grinch escribió:Aunque sigo en contra de este tipo de exclusividad lo veo normal
FF 7 es un juego importante . Y seguro han intentado atarlo a su consola pero supongo square no quiere.


Espero la version completa en 6 meses



Version completa... Del capitulo uno no? Jajaja
@DiGiL completa de lo que lleve... completa del todo hast 2023 lo dudo xD
En 2023 si eso que salga el capítulo 2, que lo dudo.

Pero es lo que yo dije hace tiempo, a Sony no le interesa salvar a Japan Studio pero los cheques mensuales a Square por mantener la exclusiva que no falten.
A mí no me parece mal, que se deje el dinero Microsoft también,yo encantado.

Que pongan la billetera para que Elden Ring sea exclusivo temporal, o Howartg Legacy, o Far Cry 6 etc etc.
ryo hazuki escribió:En 2023 si eso que salga el capítulo 2, que lo dudo.

Pero es lo que yo dije hace tiempo, a Sony no le interesa salvar a Japan Studio pero los cheques mensuales a Square por mantener la exclusiva que no falten.

La verdad que si.
Ese dinero lo veo mejor invertido en los estudios que en mantener una temporal
Grinch escribió:
ryo hazuki escribió:En 2023 si eso que salga el capítulo 2, que lo dudo.

Pero es lo que yo dije hace tiempo, a Sony no le interesa salvar a Japan Studio pero los cheques mensuales a Square por mantener la exclusiva que no falten.

La verdad que si.
Ese dinero lo veo mejor invertido en los estudios que en mantener una temporal


Lo triste es que posiblemente esto a Sony le de mas beneficios que financiar cualquier juego para Japan Studio.

Pero vamos, que como comentaba @Rokzo, como venda bien en ps5, dudo que la exclusividad se queden en esos seis meses xD
@ryo hazuki lo curioso es que la exclusividad pone formato, no consola.


Yo creo que sony esta alargando la exclusividad temporal mientras intenta seguir negociando la exclusivdad para su consola.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Pero esto es exclusividad de la nueva versión, es decir si quieren digo yo que podrían sacar el final fantasy vii versión PS4 en one y ya en diciembre la nueva, vamos creo yo.
Algarro14 escribió:Pero esto es exclusividad de la nueva versión, es decir si quieren digo yo que podrían sacar el final fantasy vii versión PS4 en one y ya en diciembre la nueva, vamos creo yo.


Eso es lo que entiendo yo del "formato".
Yo entiendo que la exclusividad de 6 meses se refiere al DLC que te lo venden como parte del formato "Intergrade"
Después de 6 meses ya podrás comprar el DLC en PS4 en la versión Remake estándar.

Y no me extrañaría que la versión estándar saliese en One, X|S, PC antes de esos 6 meses.
Yo lo jugaré cuando lo pongan en el game pass, al menos hasta que lo pruebe reniego de esta monetizacion del juego.

Yo creo que la exclusividad de un año a Sony ya le ha dado sus frutos, han añadido 6 meses más por esta versión pero no creo que tenga tanta repercusión.
La exclusividad con sony acabo en abril, si aun después de eso aun no han anunciado nada en otras plataformas quizas es porque Sony habrá ampliado el acuerdo con Square.

Yo personalmente ya dudo que este año salgo el juego en otras plataformas
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
LordVulkan escribió:Renovada la exclusividad de FF VII en PlayStation por otros 6 meses, en fin.

Imagen


Pues juraría que he leído la noticia en portales ingleses y decía que era exclusividad del propio DLC nuevo solo. Básicamente que hasta pasados 6 meses no podría salir en otros sistemas.

Y estoy seguro que en el E3 Microsoft anunciara FF7 Remake para GamePass.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:La exclusividad con sony acabo en abril, si aun después de eso aun no han anunciado nada en otras plataformas quizas es porque Sony habrá ampliado el acuerdo con Square.

Yo personalmente ya dudo que este año salgo el juego en otras plataformas


Puede ser, también puede ser que como se rumoreaba el juego llegue al Gamepass cuando se lance en Xbox y quieran darle bombo, imagina que dicen ahora que va a salir en junio por poner un ejemplo, decir ahora que saldrá en Xbox quieras que no le quita ese impacto de lo que puede ser decir unos días antes que lo tendremos u dia 1 en el servicio ( esto son pajas mías)
LordVulkan escribió:Renovada la exclusividad de FF VII en PlayStation por otros 6 meses, en fin.


Un poco raro lo que esta haciendo Sony con el tema de la exclusividad de este titulo y mas teniendo en cuenta que tampoco es que necesite nada potente porque aunque no sacase nada seguiria vendiendo todas las consolas que saque a la venta este año.
Joder, yo me lo pasé en PS4 y si, aunque el juego es bueno, tampoco lo veo como para asirse a él como a una cantimplora en el desierto.
También es posible que no haya versión de one y saquen directamente la de series x/s, porque supongo que la exclusividad de 1 año solo era para la versión de ps4 y la nueva solo implica a la de ps5, sin contar que podrían haber sacado el juego en pc, de todas formas ya nos enteraremos cuando acabe está exclusividad
Yo también creo que en One ya no saldrá y que de salir saldrá en pc y series X
Plage escribió:También es posible que no haya versión de one


Yo eso lo doy por descontado desde hace tiempo.
15-20 horas en la historia principal, perfecto me parece. Que ganas le tengo, la virgen
La exclusividad del ffvii es solo el integrade o es todo lo relacionado con ffvii?

Me acaba de dar en la nariz que son capaces de anunciar en xbox/steam la version antigua y a la vez la nueva solo para ps5
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:La exclusividad del ffvii es solo el integrade o es todo lo relacionado con ffvii?

Me acaba de dar en la nariz que son capaces de anunciar en xbox/steam la version antigua y a la vez la nueva solo para ps5


Solo el DLC.
Grinch escribió:

Que lo saquen ya que tengo ganas de jugarlo.
axelgs escribió:


Ojalá.
200millones???
Menudo nivel madre mía. :O
Pocos me parecen la verdad, ahi si pegaria un pelotazo la epic store y seguramente caida de ventas en las consolas de sony.

EDIT: Vale, he comentado solo por el titular, ahora veo que se refieron a solo 4 o 6 titulos. Pensaba que se referia a todos.
Pocos me parecen teniendo en cuenta que por tener Borderlands 3 en exclusiva pagaron 125millones.

Pero ojala
Por lo visto Epic también lo intentó con Microsoft y Nintendo.

Personalmente dudo que Sony aceptara esa oferta, me parece incluso poco, porque a saber de que juegos estariamos hablando...
Que los juegos de Sony estén saliendo en Steam demuestra que rechazaron la oferta de Epic.
pabloc escribió:200millones???
Menudo nivel madre mía. :O


Pagó 115 millones por seis meses de borderland 3, así que Sony casi lo puede ver como una cantidad insultante.
74142 respuestas