Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
Painkiller666 escribió:Yo creo que Sony tiene un serio problema. Pero un serio problema de comunicación. No es normal que con la ausencia de la misma, todo parezca que lo esta haciendo mal cuando no es así y esta vendiendo todo lo que puede de PS5, batiendo records.
La posición dominante es evidente, pero no puede ser que MS venda como una victoria cosas como que se pueda controlar los juegos del Quick Resume y quede eso en la gente y en cambio, parezca que Sony es una casa de **tas en la que todo se hace mal. Están gestionando muy mal la comunicación


Yo creo que a Sony se la suda porque luego saca los informes trimestrales y cada vez están batiendo más récords.


Exacto. Como siempre decimos, esto son cosas que nos enteramos los cuatro matados de los foros y poco más
Painkiller666 escribió:Yo creo que Sony tiene un serio problema. Pero un serio problema de comunicación. No es normal que con la ausencia de la misma, todo parezca que lo esta haciendo mal cuando no es así y esta vendiendo todo lo que puede de PS5, batiendo records.
La posición dominante es evidente, pero no puede ser que MS venda como una victoria cosas como que se pueda controlar los juegos del Quick Resume y quede eso en la gente y en cambio, parezca que Sony es una casa de **tas en la que todo se hace mal. Están gestionando muy mal la comunicación


La que tiene un problema de comunicación y gordo es Microsoft. La gran mayoría de usuarios de PS5 y potenciales comparadores no sabrian distinguir una Xbox One X de una Series X imagina entonces los que conocen el Gamepass o el quick resume.
mocolostrocolos escribió:Animal Crossing ha igualado las ventas de GTAV en su primer año siendo un juego exclusivo en un parque de consolas que a día de hoy es la mitad de lo que era el parque de consolas de PS3+360 cuando salió en 2013.

Pero qué puta barbaridad.

Y por cierto, también han superado los beneficios que llegaron a conseguir en su día en el año más fuerte de Wii+DS con una única consola viva en el mercado:

Imagen


La leche! :O
Y sin bajar un centimo el precio de sus exclusivos aunque hayan pasado años. Los exclusivos de Nintendo juegan en otra liga, no se que parte es por la calidad de sus juegos o por la propia política de empresa.

Habría que ver las ventas de los exclusivos de PS5 y Microsoft si no bajaran los precios a los 6 meses de salir. Juegos que al año de su salida se pueden comprar por 25€.
Grinch escribió:Despues de llegar a 84.59 millones de consolas vendidas

La virgen, vaya ritmo, va a superar el pelotazo de Wii en cero coma.
Lo de sony son solo curiosidades, al final no es relevante en su economía, nadie va a dejar de comprar o se va a cambiar por esto.

Yo si veo que sony esta empeorando un poco la cara al público, pero claro, comparado con microsoft... Es dios.

No entiendo como no publicita más game pass, si lo tuviera sony o nintendo lo veríamos hasta en la sopa.(particularizo desde españa)
Supongo que la demanda vendrá porque querrán algún sistema royo el que tiene steam de generar códigos

aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Despues de llegar a 84.59 millones de consolas vendidas

La virgen, vaya ritmo, va a superar el pelotazo de Wii en cero coma.


No se si llegará a alcanzar a wii pero fijo que se le queda muy cerca, switch está siendo todo un fenómeno
Nuhar escribió:Lo de sony son solo curiosidades, al final no es relevante en su economía, nadie va a dejar de comprar o se va a cambiar por esto.

Yo si veo que sony esta empeorando un poco la cara al público, pero claro, comparado con microsoft... Es dios.

No entiendo como no publicita más game pass, si lo tuviera sony o nintendo lo veríamos hasta en la sopa.(particularizo desde españa)


Eso te iba a comentar, que en otros territorios no es asi. Por mucho que Phill Spencer diga lo contrario, España es un mercado mas que secundario para Xbox.
En USA, por ejemplo, se anunciaron en pleno Wrestlemania o varios luchadores de New Day salieron vestidos de Gears Of War. O el anuncio de Xbox en el que sale Falcon (de Falcon and the Winter Soldier) en una tienda a por una Series X.
Plage escribió:
aaalexxx escribió:
Grinch escribió:Despues de llegar a 84.59 millones de consolas vendidas

La virgen, vaya ritmo, va a superar el pelotazo de Wii en cero coma.


No se si llegará a alcanzar a wii pero fijo que se le queda muy cerca, switch está siendo todo un fenómeno


Wii vendido 100 millones y algo, realmente lo tienen a huevo.

Lo que ya veo imposible es que venda como DS o Ps2
Yo creo que Switch acabará en números de PS4, entre 120 y 130M.
De momento vende ya más rápido que PS4 y Wii, y va a llegar a los 100 millones antes que ambas. Lo interesante estará, precisamente, en esos coletazos finales y ventas (casi) residuales que, a lo tonto, suman millones y definen los récords históricos. Mismamente PS4 superó a Wii en esta etapa de ocaso.

Imagen
@ryo hazuki Pensaba que wii había vendido mucho más, pues entonces si que la va a pasar
Wii tuvo un final muy abrupto, parecóia que iba a romper récords de ventas totales, pero no acabó siendo así.
tiku escribió:Wii tuvo un final muy abrupto, parecóia que iba a romper récords de ventas totales, pero no acabó siendo así.


Eso es lo que me hace dudar de que Switch llegue a los números de PS2 y DS.

También dependerá de cómo englobe Nintendo a la supuesta Switch Pro, si como una familia nueva o parte de la misma.
Rumor

Sony estaría trabajando en un rediseño del hardware de ps5 que entraria en produccion en 2022.

En principio el objetivo es para intentar sobrellevar mejor el problema de los semiconductores pero parece que cambiaría el proceso de fabricación del chip por uno más barato (barato no es peor, es evolucion)

Link : https://www.videogameschronicle.com/new ... rt-claims/

No descartaría un cambio de tamaño y pequeñas mejoraras como solucionar el famoso coil whine.

Edito : perdón por editar tanto, he ido ampliando mientras el curro me dejaba
@Nuhar

Fuente?


Segun sony, la ventana de lanzamiento de Horizon Forbiden West sigue siendo la segunda mitad de 2021.

A ver si hay suerte y termina saliendo este año.
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Wii tuvo un final muy abrupto, parecóia que iba a romper récords de ventas totales, pero no acabó siendo así.


Eso es lo que me hace dudar de que Switch llegue a los números de PS2 y DS.

También dependerá de cómo englobe Nintendo a la supuesta Switch Pro, si como una familia nueva o parte de la misma.


Sí, correocto. Yo también tengo alguna duda, pero es verdad que, con la velocidad de crucero que lleva, y con el as en la manga que comentas de la Pro (o rebaja bestia de precio en su ciclo final, independientemente de si hay modelo Pro o no - que creo que sí-), me da que al final las pasará.

Sea como sea, va a estar divertido xD
Yo creo que si Nintendo se mueve bien con la Switch Pro puede ser la consola más vendida de la historia.
tiku escribió:
mocolostrocolos escribió:
tiku escribió:Wii tuvo un final muy abrupto, parecóia que iba a romper récords de ventas totales, pero no acabó siendo así.


Eso es lo que me hace dudar de que Switch llegue a los números de PS2 y DS.

También dependerá de cómo englobe Nintendo a la supuesta Switch Pro, si como una familia nueva o parte de la misma.


Sí, correocto. Yo también tengo alguna duda, pero es verdad que, con la velocidad de crucero que lleva, y con el as en la manga que comentas de la Pro (o rebaja bestia de precio en su ciclo final, independientemente de si hay modelo Pro o no - que creo que sí-), me da que al final las pasará.

Sea como sea, va a estar divertido xD


A dia de hoy Nintendo sigue encuadrando las ventas de la gameboy color en las de gameboy clasica asique no te quepa la menor duda que con Switch, a no ser que sea un cambio de hardware muy bestia, lo harán también
Nuhar escribió:Rumor

Sony estaría trabajando en un rediseño del hardware de ps5 que entraria en produccion en 2022.

En principio el objetivo es para intentar sobrellevar mejor el problema de los semiconductores pero parece que cambiaría el proceso de fabricación del chip por uno más barato (barato no es peor, es evolucion)

Link : https://www.videogameschronicle.com/new ... rt-claims/

No descartaría un cambio de tamaño y pequeñas mejoraras como solucionar el famoso coil whine.

Edito : perdón por editar tanto, he ido ampliando mientras el curro me dejaba


Mmm
Segun parece :

It says the next PS5 will come with a "new semi-customized" 6nm CPU from AMD.

Esto no es bueno

Ahora mismo tienen 5 nm y quieren pasarlo a 6nm ( a menos mejor)
Mas tamaño indica mas calor.. lo meteran en la misma caja? Haran la caja mas grande ? .
No me da nda de confianza ... veremos como sale.
Grinch escribió:
Mmm
Segun parece :

It says the next PS5 will come with a "new semi-customized" 6nm CPU from AMD.

Esto no es bueno

Ahora mismo tienen 5 nm y quieren pasarlo a 6nm ( a menos mejor)
Mas tamaño indica mas calor.. lo meteran en la misma caja? Haran la caja mas grande ? .
No me da nda de confianza ... veremos como sale.


Si y no, depende la perspectiva.

A menor tamaño, menor calor y más barata producción porque caben más chips por oblea.

Pero si tomamos los rumores de tasa de fallos, podria conseguir mejor estabilidad y mejor produccion al subir de tamaño.

Pasar de 5 a 6 no es una gran diferencia cuando se habla de un sistema de sobremesa y podría incluso abaratar por el incremento de unidades óptimas.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Rumor

Sony estaría trabajando en un rediseño del hardware de ps5 que entraria en produccion en 2022.

En principio el objetivo es para intentar sobrellevar mejor el problema de los semiconductores pero parece que cambiaría el proceso de fabricación del chip por uno más barato (barato no es peor, es evolucion)

Link : https://www.videogameschronicle.com/new ... rt-claims/

No descartaría un cambio de tamaño y pequeñas mejoraras como solucionar el famoso coil whine.

Edito : perdón por editar tanto, he ido ampliando mientras el curro me dejaba


Mmm
Segun parece :

It says the next PS5 will come with a "new semi-customized" 6nm CPU from AMD.

Esto no es bueno

Ahora mismo tienen 5 nm y quieren pasarlo a 6nm ( a menos mejor)
Mas tamaño indica mas calor.. lo meteran en la misma caja? Haran la caja mas grande ? .
No me da nda de confianza ... veremos como sale.

Ahora mismo se fabrican en 7nm, no en 5. Hasta Zen 4 no se fabricarán en 5nm.
@Nuhar @LordVulkan error mio entonces

Entonces no digo na.
Una PS5 más pequeña me interesaría bastante, que la normal no me cabe en el mueble. Espero que si se anuncia volvamos a los comentarios de decoración XD
@Grinch Perdona mi ignorancia (o no), ¿Es un Diablo o similar?
Eaniel Kashal escribió:@Grinch Perdona mi ignorancia (o no), ¿Es un Diablo o similar?


Sí, básicamente.

El II es mucho mejor.
Yo lo jugue en su dia en ps2 y mas alla de que tenia unos efectos de agua flipantes para la epoca, tampoco me pareció gran cosa xD
Apostamos por que el Baldurs Gate entrara en Gamepass pronto? En cosas de unos 3 meses? Yo lo veo.

Tiene pinta de ser un juego que a precio muy reducido o en gamepass pues aun le das un tiento si puedes jugar en coop con los colegas.

Un saludo.
Ya podría haber hecho un pack con el 1 y el 2 juntos. De todas formas, tampoco eran juegazos. Aún tengo el 2 de PS2 por aquí.
Me gusto mas el que era de estrategia.( no recuerdo cual era).
Estando el mass effect aqui al lado no puedo mirar a mas sitios
Grinch escribió:Me gusto mas el que era de estrategia.( no recuerdo cual era).
Estando el mass effect aqui al lado no puedo mirar a mas sitios


Me gusto mas el que era de estrategia.( no recuerdo cual era).

Grinch, te meto con el árbol de navidad como te refieras al Baldur's Gate 1&2.

Si es así, te reto a un duelo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Rumor

Sony estaría trabajando en un rediseño del hardware de ps5 que entraria en produccion en 2022.

En principio el objetivo es para intentar sobrellevar mejor el problema de los semiconductores pero parece que cambiaría el proceso de fabricación del chip por uno más barato (barato no es peor, es evolucion)

Link : https://www.videogameschronicle.com/new ... rt-claims/

No descartaría un cambio de tamaño y pequeñas mejoraras como solucionar el famoso coil whine.

Edito : perdón por editar tanto, he ido ampliando mientras el curro me dejaba


jajajaja PARA ABARATAR COSTES, lo dice la puta noticia. por lo tanto mas barato es peor, siempre. Y a PS5 que los materiales son como son.. si encima le ponemos ahora peores ateriales.. apaga y vamonos
Cuidado con la bilis amic. Estás bien?
Pues igual que todos los modelos slim en la historia de Sony, a excepcion de la ps4 pro los primeros modelos (aunque mas grandes) suelen ser lo que mejores prestaciones/calidad de materiales ofrecen.
Recopilacion noticias breves:

Tom warren " game pass aun no es rentable"


Jason schereier esta preparando un articulo extenso de Halo infinite, por las declaraciones de un empleado

A former 343i employee (Skybox Artist) shared some insight on Halo Infinite. (video is in mandarin, so I tried to translate his words into English)
His overall feeling on Halo Infinite: "In fact, I think the finished product will still be great. The story is a big improvement, and the gameplay is much richer, though the development cycle is too long. Don't expect it to be an epoch-making masterpiece."
The company executives were overly ambitious. They wanted to make Halo Infinite a semi-open world game, so the engine needed to be changed significantly. They had to make the game and develop the engine at the same time (Due to engine defects, many workflows were not ideal, though they are now much more improved than before).
Last year's disastrous demo was because many engine features were not fully implemented at that time.
For a variety of reasons, the game content compared to the original idea has been cut (same for multiplayer). "This has led to some things I've made over the years that no one will probably ever see."
The team at 343 (especially the low-level employees) works very hard, and many of them have experienced working overtime until the early hours of the morning in the past few years. (Crunch confirmed :(
Now he works at Certain Affinity, still doing some HI outsourcing work, and he feels good to be out of 343's baggage.


Jason Schereier: " No espereis Starfield en el 2021"
Nuhar escribió:Recopilacion noticias breves:

Tom warren " game pass aun no es rentable"


Jason schereier esta preparando un articulo extenso de Halo infinite, por las declaraciones de un empleado

A former 343i employee (Skybox Artist) shared some insight on Halo Infinite. (video is in mandarin, so I tried to translate his words into English)
His overall feeling on Halo Infinite: "In fact, I think the finished product will still be great. The story is a big improvement, and the gameplay is much richer, though the development cycle is too long. Don't expect it to be an epoch-making masterpiece."
The company executives were overly ambitious. They wanted to make Halo Infinite a semi-open world game, so the engine needed to be changed significantly. They had to make the game and develop the engine at the same time (Due to engine defects, many workflows were not ideal, though they are now much more improved than before).
Last year's disastrous demo was because many engine features were not fully implemented at that time.
For a variety of reasons, the game content compared to the original idea has been cut (same for multiplayer). "This has led to some things I've made over the years that no one will probably ever see."
The team at 343 (especially the low-level employees) works very hard, and many of them have experienced working overtime until the early hours of the morning in the past few years. (Crunch confirmed :(
Now he works at Certain Affinity, still doing some HI outsourcing work, and he feels good to be out of 343's baggage.


Jason Schereier: " No espereis Starfield en el 2021"


Para sus usuarios,entre los que me encuentro,si nos sale rentable.
Que la empresa gane o pierda dinero me da igual, no soy accionista,por fin los economistas de todo a un euro de Eol podran dormir tranquilos.
@Loup-garou pus nu se.. no me acuerdo jaja.
Supongo que si.

El que era tipo por turnos
DiGiL escribió:Pues igual que todos los modelos slim en la historia de Sony, a excepcion de la ps4 pro los primeros modelos (aunque mas grandes) suelen ser lo que mejores prestaciones/calidad de materiales ofrecen.

La PS3 fat te saluda...
O la PS1 y PS2 con los problemas de lectura de discos.
Sony y su "excelente" calidad de materiales [hallow]
Nuhar escribió:Jason Schereier: " No espereis Starfield en el 2021"


Anexo escribió:
Nuhar escribió:Jason Schereier: " No espereis Starfield en el 2021"




Pues igual si que sale este año [fiu]
Tal vez si
Tal vez no
And repeat
Painkiller666 escribió:
DiGiL escribió:Pues igual que todos los modelos slim en la historia de Sony, a excepcion de la ps4 pro los primeros modelos (aunque mas grandes) suelen ser lo que mejores prestaciones/calidad de materiales ofrecen.

La PS3 fat te saluda...


La misma que era retro con ps2 y ps1 que eliminaron en versiones posteriores?
DiGiL escribió:
Painkiller666 escribió:
DiGiL escribió:Pues igual que todos los modelos slim en la historia de Sony, a excepcion de la ps4 pro los primeros modelos (aunque mas grandes) suelen ser lo que mejores prestaciones/calidad de materiales ofrecen.

La PS3 fat te saluda...


La misma que era retro con ps2 y ps1 que eliminaron en versiones posteriores?


Solamente eliminaron la retro con ps2, que yo sepa todos los modelos de ps3 leen juegos de la primera PlayStation.

Igualmente las ps3 fat eran autenticos hornos industriales, nada que ver con los modelos slim
A mi la PS3 se me rompió, por eso nunca la cuento, no era la versión buena, la primera, sino el modelo barato recortando costes que sacaron después para conseguir vender, porque el primer modelo, que era el bueno, era muy cara. Recortaron en capacidad de disco duro, tenía menos puertos etc.

La PSX el primer modelo me cascó por el lector, la Slim de PS2 si me salió muy buena, de PS4 pasé y PS5 no me da buena espina tampoco.

Con Nintendo, Sega, nunca he tenido ningún problema. De Microsoft la única que he tenido es la Series X y por ahora yo creo que es la mejor experiencia que he tenido nunca con ninguna otra consola. Muy muy buena
74155 respuestas