Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Y aunque no sea exclusivo, en cuanto acabe la conferencia de MS, nos podremos descargar el psychonauts 2.
Al que si le tengo ganas despues de la decepción del returnal es al the ascent. Espero algo mas de dificultad y que me enganche. A ver que tal.

(Hablo obviamnete de que me decepciono a mi, de mis gustos, que preveo que sino aclaro se me lanzan).

Edito : Gamepass creando comunidad.

Me acuerdo de una época de ps4 que sacaron un juego y hasta casi 9 meses (o mas) después no sacaron otro titulo, hablo de títulos muy importantes. Después de eso sacaron como 3 en los siguientes 6 meses.

El año que se va a pasar microsoft sin ningún título importante es para hacérselo mirar, luego si empiezan a ver la luz Starfield, halo, horizon,... Pues muy bien, pero una cosa no quita la otra
Moraydron escribió:
@Tel3mako

Es que ni la noticia de que wallapopo este lleno significa absolutamente nada, ha pasado con juegos como RDR2 o TLOU2 eso que mencionas.

Y no, que por mucho que el juego salga "mal" no le pasa tanta factura, mirar el CP2077 o el Outriders, que la gente que tenia interes en el lo ha acabado comprando.

El que lo vende en wallapop y que las ventas fisicas caigan tiene mas explicacion en que lo pille peña que no sepa bien a que juego se enfrenta, lo pille senticllamente por que tenga ganas de juegos nuevos para darle a su PS5.


Pues para ti no significarán nada, pero en mi opinión sí la tiene por los comentarios que he leído por no poder salvar y tener que empezar de nuevo (+ bugs saves), máxime cuando han pasado tan pocos días y ya le han dado puerta. Returnal no se puede comparar con pesos pesados como RDR 2, Cyberpunk o TloU 2. Ya le gustaría vender a ese nivel vamos aunque estuvieran los games, wallapop, etc petados después...

A Outriders no le ha pasado factura? Porque ha salido en Gamepass y por el tipo de juego que es le habrá dado un empujón, porque la Demo me pareció un tordo. El juego lo probé y algo mejor, pero 2 o 3 horas le dediqué y ahí lo dejé. Con problemas de servers además.

RiverWolf escribió:
El bug que te jodía la partida duro horas, el tiempo de lanzar un parche a marchas forzadas en horas que arreglaba dicho error.



Entonces ahora hay otro nuevo que corrompe partidas o qué?

Aquí

Grinch escribió:
Al que si le tengo ganas despues de la decepción del returnal es al the ascent. Espero algo mas de dificultad y que me enganche. A ver que tal.



Que esperas más dificultad dices? [carcajad]

Pero si hay gente que se ha pasado Souls, Sekiro y tal y las pasan canutas haciendo runs... XxD
@Tel3mako ver es cierto que apenas le di dos horas pero ese ratillo me parecio facil

Igualmente tengo planeado darle de nuevo en cuanto me vuelva a dejar la consola ya veremos si a ña segunda me engancha algo mas.
Pero en general me parecio muy : vacio, bicho,vacio, bicho y asi.

Supongo esperaba algo mas diablo . Y de ahi la decepción.
El juego es muy "bonito " pero no me parecio para tanto.


The ascent por ahora me tiene muy interesado
Sobre RETURNAL, y tras meterle cerca de 50 horas al juego puedo decir que el problema es que la dificultad no esta bien balanceada, depende del arma que lleves. Pero en condiciones normales, sin auto-apuntado y con un arma no rota, el juego es muy exigente.

Tu capacidad como jugador es importante, pero es mucho más importante el arma que lleves, y concretamente hay dos que convierten el juego en un paseo, una es el BUSCAVACIOS (+torreta + onda) y otra el CONDUCTOR (+red de postes). Especialmente la primera te convierte en casi un espectador, pues al disparar aparecen dos esferas que dispararan automáticamente a todo enemigo, por lo que puedes disparar al cielo si quieres que ellas se encargan de todo. El CONDUCTOR por lo menos te obliga a seguir una estrategia, aunque también lo convierte todo en demasiado plano. Yo ahora mismo, por desafío más que otra cosa, nunca pillo ninguna de estas armas.

Puedes llevar una RUN perfecta, que si entras con un arma, digamos inadecuada, a una fase con 10 lanzacohetes voladores, y un par de "Terminator" estás muy jodido. Ya puedes moverte bien por el escenario y no fallar tiros.

Otro título de HOUSEMARQUE, como es NEX MACHINA, si que depende 100x100 de tus habilidades. Entiendo que es un genero distinto.

El juego me parece TOP, eh, pero una cosa no quita la otra. Es de esos juegos en los que cuando no estas jugando sigues pensando como mejorar y como afrontar la nueva partida. Yo esperaba mucho e incluso así me ha sorprendido.
Lo de las ventas de Uk. Peores cifras para RE VIII comparadas con las del VII y el Remake 2. Pensaba que las mejoraría...

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... charts#nnn
mocolostrocolos escribió:Yo me mudé a Argentina hace ya cuatro años en Steam y lo máximo que he pagado por un juego de salida desde entonces han sido 24 euros.

Es posible que con Mass Effect pague la friolera de 31.


Esto te fuerza a activar VPN cada vez que te conectas/juegas?

Curiosidad.
Tel3mako escribió:
Entonces ahora hay otro nuevo que corrompe partidas o qué?

Aquí




Buenas.


No se refiere a que pierde la partida del disco duro de la consola, se refiere a que pierde la partida que estaba jugando, tiene que comenzar, al igual que si lo matan, como en cualquier rogue. Si estas en el Bioma 3 por ejemplo y te matan tienes que comenzar por el primero. Si el error no se hubiera solucionado aun seguiría siendo noticia, que no te quepa duda, ya que eso atrae visitas. Sin ir muy lejos, en el propio hilo del juego lo leerías.


@pers46 El arma te facilita la vida para matar antes es cierto, pero el que sea manco esquivando es manco, porque ya sabes que el escenario se llena literalmente algunas veces de disparos enemigos, ondas y todo lo que te puedan lanzar.


@pers46

Te contexto aquí de tu ultimo texto.

Cualquier jugador con experiencia en juegos. El arma como digo no hace que no te den los enemigos. Mi mujer puede durar menos de un minutos jugando al juego, u a otros como los Souls.

Retomando el hilo. Se debe de coger con pinzas, pero...

Un fabricante de pantallas OLED menciona Switch Pro en su informe financiero

Universal Display Corporation, investigadora y fabricante de tecnologías OLED, menciona que Nintendo ha apostado por una pantalla OLED para la 'nueva Switch Pro'.
@RiverWolf

Si, pero casi cualquier jugador puede terminar el juego si pilla un BUSCAVACIOS, al menos así lo veo yo. Es cierto que quien no este habituado a buscar patrones de enemigos y le gusten los juegos más amables con el jugador se le puede hacer cuesta arriba. Eso también es cierto.

No todos los juegos son para todos los jugadores. Eso no los hace ni mejores ni peores.
Gwyn escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo me mudé a Argentina hace ya cuatro años en Steam y lo máximo que he pagado por un juego de salida desde entonces han sido 24 euros.

Es posible que con Mass Effect pague la friolera de 31.


Esto te fuerza a activar VPN cada vez que te conectas/juegas?

Curiosidad.


No es necesario.
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces ahora hay otro nuevo que corrompe partidas o qué?

Aquí




Buenas.


No se refiere a que pierde la partida del disco duro de la consola, se refiere a que pierde la partida que estaba jugando, tiene que comenzar, al igual que si lo matan, como en cualquier rogue. Si estas en el Bioma 3 por ejemplo y te matan tienes que comenzar por el primero. Si el error no se hubiera solucionado aun seguiría siendo noticia, que no te quepa duda, ya que eso atrae visitas. Sin ir muy lejos, en el propio hilo del juego lo leerías.




Vale, pues es otro error diferente, pero estás otra vez en las mismas. Si el juego ya no es muy amigable de cara al usuario casual que además se le cierra y pierdes la run que no se puede salvar después de X horas que tiene que hacer seguidas porque si, es otro motivo más para darle puerta al juego si ya la mecánica de por sí ha hecho mella en uno.
Tel3mako escribió:
RiverWolf escribió:
Tel3mako escribió:
Entonces ahora hay otro nuevo que corrompe partidas o qué?

Aquí




Buenas.


No se refiere a que pierde la partida del disco duro de la consola, se refiere a que pierde la partida que estaba jugando, tiene que comenzar, al igual que si lo matan, como en cualquier rogue. Si estas en el Bioma 3 por ejemplo y te matan tienes que comenzar por el primero. Si el error no se hubiera solucionado aun seguiría siendo noticia, que no te quepa duda, ya que eso atrae visitas. Sin ir muy lejos, en el propio hilo del juego lo leerías.




Vale, pues es otro error diferente, pero estás otra vez en las mismas. Si el juego ya no es muy amigable de cara al usuario casual que además se le cierra y pierdes la run que no se puede salvar después de X horas que tiene que hacer seguidas porque si, es otro motivo más para darle puerta al juego si ya la mecánica de por sí ha hecho mella en uno.



Buenas.


No es un error del juego. La PS5 cuelga juegos, lee el hilo oficial de PS5, haz una busqueda, no es algo normal ni que ocurra a menudo pero te puede pasar alguna vez. También pasa con la X lo puedes leer también. Consolas nuevas, ya sabes.

Y creo que hasta aquí llego por mi parte el offtopic, para eso el juego tiene un hilo oficial.
@Tel3mako

Pues depende de lo que te guste el juego tambien, yo he tenido todo tipo de bugs que borran saves, bugs que me joden la run, bugs que me cierran el juego y pierdo la run... Pero al fin y al cabo excepto los que te corrompian el save el resto es como morir, sigue siendo un vicio volver a empezar y una delicia la jugabilidad en si. A mi esos errores lo unico que han conseguido es que le meta mas horas porque me divierte jugar.

Ahora si la gente se gasta 80 pavos en un juego para jugar 20 horas, terminarlo lo antes posible y aparcarlo... Eso es algo que nunca entendere, pero lo respeto.
Este E3 me da a mí que Sony va a retrasar Horizon y GoW. Microsoft se va a llenar de 2022 y Nintendo presentará la Switch Pro con Metroid, Bayonetta y Breath of the Wild 2 y el mundo implosionará XD
Yo este e3 espero fechas de
Bloodbowl 3 ( en teoria sale en agosto pero haybpoca informacion)
Warhammer dark tide
Halo infinity


Realmente son los unicos juegos sin fecha oficial que me interesan. Sobre todo el 1 . Y tener mas información
DiGiL escribió:@Tel3mako

Pues depende de lo que te guste el juego tambien, yo he tenido todo tipo de bugs que borran saves, bugs que me joden la run, bugs que me cierran el juego y pierdo la run... Pero al fin y al cabo excepto los que te corrompian el save el resto es como morir, sigue siendo un vicio volver a empezar y una delicia la jugabilidad en si. A mi esos errores lo unico que han conseguido es que le meta mas horas porque me divierte jugar.

Ahora si la gente se gasta 80 pavos en un juego para jugar 20 horas, terminarlo lo antes posible y aparcarlo... Eso es algo que nunca entendere, pero lo respeto.


Pues en tu caso te habrá "beneficiado" todo eso, pero a quienes lo han querido liquidar con pocos días en sus manos yo creo que no ha sido así ya sea por unas cosas u otras... [+risas]

Anda que debe ser una buena gracia loca ir haciendo una run de 2 o 3h y de repente que se pete, no te abra la puerta o se te joda el save. Porque al menos si mueres ha sido por como has jugado. Yo lo pienso y ya me pone malo jajaja
@Tel3mako

Ya bueno, molar no mola, pero tambien te digo que ninguna run mia ha llegado a mas de 2 horas y poco. Siempre se dice "me han jodido una run de 2 o 3 horas" pero a no ser que tengas muchisima mala suerte estadisticamente es muy raro que se te joda siempre en el ultimo tramo no? A mi se me han jodido a los 5 minutos, y a la hora y poco. Pero siempre nos gusta llorar y que parezca que los malos no somos nosotros, sino el juego que se ha crasheado "justo cuando iba a pasarme ese jefe" XD

Luego llegas mejor preparado y con mas horas encima, y en una habitacion random te viola un miniboss elite pero esas no las contamos.
@DiGiL bueno, pues aún menos mal.

Menudos 2 noctámbulos aquí posteando! Jajaja
@Tel3mako

Jajaja es lo que tiene entrar a currar a las 6 XD
DiGiL escribió:@Tel3mako

Jajaja es lo que tiene entrar a currar a las 6 XD


Pues ya somos 2 [+risas] [sonrisa]
Grinch escribió:Yo este e3 espero fechas de
Bloodbowl 3 ( en teoria sale en agosto pero haybpoca informacion)
Warhammer dark tide
Halo infinity


Realmente son los unicos juegos sin fecha oficial que me interesan. Sobre todo el 1 . Y tener mas información


elden ring .solo digo eso [boing]
@rammdoom ese lo veo tan lejano que ni interes le tengo


Si estan a mas de 3 meses pierdo interes.
Gwyn escribió:

Gracias

Necesitaba un conocido una. Ya le he pasado este y el de gamivo con las gift cards a 40€ jajaja
Lo paso yo también que he visto alguno que estaba detrás de una. Graciaas.
3 millones en 4 días lleva RE8

Tenemos RE en primera persona para rato
Rokzo escribió:3 millones en 4 días lleva RE8

Tenemos RE en primera persona para rato


Me parece cojonudo.
Pues tampoco me parecen tantas habiendo salido en seis plataformas distintas y siendo una saga tan conocida :-?

Monster Hunter Rise o The last of us 2 vendieron eso o mas en sus primeros días saliendo en una única plataforma xD
Rokzo escribió:3 millones en 4 días lleva RE8

Tenemos RE en primera persona para rato


Pues bien merecidas están. Si siguen con esta línea de juegos, nada que objetar
Lo que vamos a tener son unos cuantos dlcs [+risas]

Espero que la mayoría sean más productivos que los del vii, el de dar de comer a jack y el de cartas me parecieron muy insustanciales. Por no decir el del hermano sobrehumano...

Muy graciosos, no lo niego, pero no aportaban nada
@Nuhar Ojo,que lo de Joe puños divinos se supone que es canon xD

3 millones en 4 días no está pero que nada mal.
Capcom lleva una racha brutal entre MonHun y Resident Evil.
Los multis no venden, sólo hay que compararlo con ANIMAL CRUZANDO.
Neo-Harkell escribió:@Nuhar Ojo,que lo de Joe puños divinos se supone que es canon xD

3 millones en 4 días no está pero que nada mal.


Es Canon por la historia de ¿Zoe? y completan un poco los flecos del 7, pero no creo que tenga mayor relevancia que esa.



Ale mas warhammer para el nene. Otro a mi lista
Nuhar escribió:Lo que vamos a tener son unos cuantos dlcs [+risas]

Espero que la mayoría sean más productivos que los del vii, el de dar de comer a jack y el de cartas me parecieron muy insustanciales. Por no decir el del hermano sobrehumano...

Muy graciosos, no lo niego, pero no aportaban nada


¿Pero aún estáis interesados en la historia de RE? Hace tiempo que ya es todo un "because yes" y está todo cogidísimo con pinzas

RE ya es para disfrutar del terror y ya está. De hecho cada vez que intentan darle una justificación "científica" a todo lo veo forzadísimo, no sé por qué no reniegan ya y dejan de justificarlo todo pseudocientíficamente
@Nuhar cual es el de la cartas ?
@Rokzo yo creo que desde el 7 es un poco reconduccion de la saga, de hecho camuflan los numeros con los nombres y una vez terminado el 8...

Pero son japoneses, se les va mucho jajaja

Al final son todos parecidos, Virus tipo??? Malote con supertransformaciones y arma gorda para matarlo

Grinch escribió:@Nuhar cual es el de la cartas ?
.

Hay un dlc que es black jack o poker o algo así, no recuerdo el juego, pero apuestas dedos jajaa
@Grinch Es el DLC de Black Jack donde Lucas tortura al cámara de la demo/vídeo y a un tío random. Hay otro, una Escape Room con la madre. Al cámara le ocurre de todo [+risas]

Nuhar escribió:
Neo-Harkell escribió:@Nuhar Ojo,que lo de Joe puños divinos se supone que es canon xD

3 millones en 4 días no está pero que nada mal.


Es Canon por la historia de ¿Zoe? y completan un poco los flecos del 7, pero no creo que tenga mayor relevancia que esa.


Yo me veo un DLC de Joe por el pueblo y tal matando licántropos y tal a base de suplex con cualquier justificación absurda de porqué está allí [carcajad]
Neo-Harkell escribió:@Nuhar Ojo,que lo de Joe puños divinos se supone que es canon xD

3 millones en 4 días no está pero que nada mal.

Segun algunos esas ventas son una miseria o una ruina ya que para ellos vender por ejmplo los primeros dias, 4 millones de The las of us 2 en una sola plataforma de mas de 100 millones de usuarios es un fracaso

Cuantas cuentas de Steam hay?
PS4?
Xbox One?
PS5?
Xbox Series?

Fracaso de ventas.....
Buste escribió:
Neo-Harkell escribió:@Nuhar Ojo,que lo de Joe puños divinos se supone que es canon xD

3 millones en 4 días no está pero que nada mal.

Segun algunos esas ventas son una miseria o una ruina ya que para ellos vender por ejmplo los primeros dias, 4 millones de The las of us 2 en una sola plataforma de mas de 100 millones de usuarios es un fracaso

Cuantas cuentas de Steam hay?
PS4?
Xbox One?
PS5?
Xbox Series?

Fracaso de ventas.....


Tienes un poco de razón en todo lo que has dicho.

Cuando he visto las noticias de todo un puto RE, para las nuevas consolas, con una pinta bruta, de pronto sólo 3M sinceramente a nivel mundial y con todas las plataformas que tiene....... no se....... debo ser muy crítico
Pues todo depende, comparado con los 1,7 millones de ventas de The witcher 3 en su primera semana de lanzamiento RE8 ha sido un exito y The Witcher 3 un fracaso. Y ambos comparados con RDR2 que vendio 17 millones en su primera semana pues... casi que vayan chapando CD Project y Capcom

El RE8 ha vendido mas en 4 dias que el RE7 en su primera semana, no creo que sean malos datos.
Seto-Ichitaka escribió:Pues todo depende, comparado con los 1,7 millones de ventas de The witcher 3 en su primera semana de lanzamiento RE8 ha sido un exito y The Witcher 3 un fracaso. Y ambos comparados con RDR2 que vendio 17 millones en su primera semana pues... casi que vayan chapando CD Project y Capcom

El RE8 ha vendido mas en 4 dias que el RE7 en su primera semana, no creo que sean malos datos.


Son malos datos para los que están siempre con que los exclusivos de Sony venden poco teniendo en cuenta el parque de consolas.
No todos los juegos venden lo mismo y tampoco cuestan lo mismo desarrollarlos. Que curioso, verdad? [+risas]

Hay juegos AAA que su objetivo son entre 3-5 millones de ventas y otros juegos que necesitan 15.

En la línea de los resident creo que es una buena cifra.
Porque interesan tanto las ventas de juegos en este hilo? Por mi como si venden 3, mientras uno de ellos caiga en mi consola... A lo que jueguen las masas me la pela, mas alla de que les salga rentable y sigan sacando juegos asi.
Homelander está baneado por "Troll"
Rokzo escribió:3 millones en 4 días lleva RE8

Tenemos RE en primera persona para rato

Pocas me parecen saliendo en plataformas de más de 120 millones de usuarios + otros 40 millones por otro lado.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que el mismo nivel tiene el comentario del que se mete con un juego por sus ventas como el que hace lo contrario, dais tanto valor a lo que cualquier random dice...y yo también he actuado como un idiota muchas veces ojo.
El Resident Evil mas vendido es el 7 con 8.5 millones (en toda la vida del juego)

Cuanto creeis que deberian ser las ventas del RE8 en su primera semana para ser medianamente "aceptables"?
DiGiL escribió:Porque interesan tanto las ventas de juegos en este hilo? Por mi como si venden 3, mientras uno de ellos caiga en mi consola... A lo que jueguen las masas me la pela, mas alla de que les salga rentable y sigan sacando juegos asi.


Porque hay gente a la que le va la marcha y buscan intensamente una pareja con la misma inquietud para iniciar el baile de siempre?

Es todo para no aburrirse... supongo...XxD
73985 respuestas