Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

LordVulkan escribió:Sony registra la marca Sunset Overdrive.

https://www.tmdn.org/tmview/#/tmview/de ... 0085983126

La marca era de Insomniac, y ahora Insomniac pertenece a Sony, por lo que es un movimiento lógico y puede no significar nada.


A mí me pareció uno de los peores juegos de Insomniac.

No le terminé de pillar el punto.
mocolostrocolos escribió:


Me he perdido, ¿esto qué es?
pers46 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Me he perdido, ¿esto qué es?


Una crítica a un medio de comunicación sobre la cobertura de la noticia de la propuesta dracioniana de Sony sobre el Cross-Play.


Normal. No es buena imagen la que da.
@Grinch

Lo mejor son los comentarios, que si esto sólo es para dejar en mal lugar a Sony, en ésta semana concreta, donde salían buenas noticias (trailer de R&C, salida de Returnal con buenas notas, inversión en Discord, ...) está claro que el juez que publicó ésta información lo hacía para poner el ventilador de la m**** hacia Sony...

Yo entiendo la decisión de Sony de evitar el cross-play o que, en su defecto pues sea beneficiado de algún modo, pero una clausula así evita que otros desarrolladores puedan atreverse a implementarlo. También sería necesario saber si afecta a todos los desarrolladores por igual.

@mocolostrocolos

Qué hay que esperar de un medio que se llama PushSquare, el damage control a la orden del día.

La verdad que el juicio Epic contra Apple está dejando unas noticias interesantes, lo de los 115 millones por la exclusiva temporal de Borderlands 3 es toda una salvajada.
Grinch escribió:Rumores rumores



Añadir que ha comentado que The Coalition está con tres juegos. Gears 6, ayudando en Halo Infinite y una posiblemente una nueva IP.
Posible Kotor nuevo? Lo tienen a huevo.

Un saludo.
Moraydron escribió:Posible Kotor nuevo? Lo tienen a huevo.

Un saludo.


Remake del 1 es lo que se lleva rumoreando tiempo.
En el halo esta ayudando hasta los creadores de e.t. Y no es para menos porque si están rediseñando todo el apartado artistico... En un año no les daria tiempo.

Un kotor 1 de con las nuevas maquinas... Babeo

Si microsoft tuviera una exclusividad de star wars, no significa que el Indiana jones también podría ser exclusivo? Ambos son de lucasfilms
Grinch escribió:


Siendo técnicos ya existe un Flashback 2 XD
Nuhar escribió:En el halo esta ayudando hasta los creadores de e.t. Y no es para menos porque si están rediseñando todo el apartado artistico... En un año no les daria tiempo.

Un kotor 1 de con las nuevas maquinas... Babeo

Si microsoft tuviera una exclusividad de star wars, no significa que el Indiana jones también podría ser exclusivo? Ambos son de lucasfilms


KOTOR es dios, si lo adaptarán porque hace falta tocar muchas cosas, sería un pepino porque en su momento pasó muy desapercibido
@exar un dejavu de un flashback = flasback 2
Grinch escribió:@exar un dejavu de un flashback = flasback 2


Fade to Black
exar escribió:
Grinch escribió:@exar un dejavu de un flashback = flasback 2


Fade to Black

Qué recuerdos de ese juego.
Mj90 escribió:
exar escribió:
Grinch escribió:@exar un dejavu de un flashback = flasback 2


Fade to Black

Qué recuerdos de ese juego.


Ya en su dia me parecio regulero, hoy en dia debe de ser un infierno jugarlo XD
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
exar escribió:
Fade to Black

Qué recuerdos de ese juego.


Ya en su dia me parecio regulero, hoy en dia debe de ser un infierno jugarlo XD


Era tedioso pero me pareció un buen juego en aquel momento.

Si no recuerdo mal hobby le puso una gran nota xD
Mj90 escribió:
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:Qué recuerdos de ese juego.


Ya en su dia me parecio regulero, hoy en dia debe de ser un infierno jugarlo XD


Era tedioso pero me pareció un buen juego en aquel momento.

Si no recuerdo mal hobby le puso una gran nota xD


Ya bueno, la hobby tambien le casco un 90 al DB final bout, tuyamentiendes xD
Yo lo recuerdo super tosco xD
ryo hazuki escribió:
Mj90 escribió:
ryo hazuki escribió:
Ya en su dia me parecio regulero, hoy en dia debe de ser un infierno jugarlo XD


Era tedioso pero me pareció un buen juego en aquel momento.

Si no recuerdo mal hobby le puso una gran nota xD


Ya bueno, la hobby tambien le casco un 90 al DB final bout, tuyamentiendes xD

En ese caso que comentas no sé, pero con fade creo que no patinaron.
LordVulkan escribió:Filtrado Saints Row 5 de los documentos del caso de Epic vs. Apple.

https://www.resetera.com/threads/dead-i ... es.419796/

EDIT: Y esto si que es un WTF, Sony exige que los desarrolladores paguen por implementar crossplay en los juegos ya que consideran que el crossplay perjudica a las ventas de los juegos en PlayStation.

https://www.resetera.com/threads/sony-m ... ay.419805/




¿Y esto como sabéis que es verdad??

¿Lo a dicho sony oficialmente?
kron-ragnarok escribió:
LordVulkan escribió:...


¿Y esto como sabéis que es verdad??

¿Lo a dicho sony oficialmente?

Es documentación que ha sido entregada al juez en el caso de Epic contra Apple y sacada del juicio.

Además, ha sido confirmado por el propio CEO de Epic Games, Tim Sweeney.

Por tanto, veracidad al 100%.

No creo que en Sony vayan a hacer ningún comentario al respecto, siendo algo que les perjudica en cuanto a imagen, salvo una en la que fueran a dejar de lado dicha práctica.
Anexo escribió:

Buff
Qué bajón.
Como se dijo no cuentan los digitales pero como anecdota...

No veas con pokemon

Grinch escribió:Como se dijo o cuentan los digitales pero como anecdota...

No veas con pokemon



El momento que está viviendo la marca Pokémon ahora mismo puede ser el mejor de toda su historia.
También hay 8 veces mas de switch que de ps5, mal lo haria si un pokemon no vendiera mas que una nueva IP en un parque de menos de 8 millones de consolas xD
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Como se dijo o cuentan los digitales pero como anecdota...

No veas con pokemon



El momento que está viviendo la marca Pokémon ahora mismo puede ser el mejor de toda su historia.


Y lo mejor es que está sacando juegos bastante mediocres, el snap no tiene sentido a día de hoy esa jugabilidad, y el pokemon espada y escudo otro juego principal que es mediocre, si estos juegos no se llamaran pokemon habrían vendido 5 copias

P.D: Parece que me ha llegado invitación para probar la nube de microsoft en los navegadores
Plage escribió:
mocolostrocolos escribió:
Grinch escribió:Como se dijo o cuentan los digitales pero como anecdota...

No veas con pokemon



El momento que está viviendo la marca Pokémon ahora mismo puede ser el mejor de toda su historia.


Y lo mejor es que está sacando juegos bastante mediocres, el snap no tiene sentido a día de hoy esa jugabilidad, y el pokemon espada y escudo otro juego principal que es mediocre, si estos juegos no se llamaran pokemon habrían vendido 5 copias

P.D: Parece que me ha llegado invitación para probar la nube de microsoft en los navegadores


Discrepo mucho en que son juegos mediocres.

Yo me lo pasé mucho mejor con SS que con XY y SM.

New Pokémon Snap es un juego que vende lo que lleva vendiendo Pokémon los últimos 10 años: nostalgia.

Yo veo de puta madre que saquen un producto así. Relajado, distendido, que invita a recordar otros tiempos de una manera actualizada.
@mocolostrocolos Yo empecé de nuevo con pokemon en XY y ninguno me ha parece un juego bueno, y este más allá de las raid que me perecía una idea interesante pero que se quedó en eso, la historia es malísima y la jugabilidad la de siempre, y el snap si hubiese salido a 30€ o menos me hubiera parecido perfecto, porque como dices, lo que vende es nostalgia
Yo en el snap llevo cerca de 15 hora y solo llevo limpias las dos primeras zonas... asi que me queda aun para rato.
Es un juego distinto pero basicamente es en esencia el snap de 64 .
Phil spencer intentó (e igual sigue) que xcloud llegue a otras plataformas

Imagen

Imagen
@Nuhar pues seria un pelotazo que sony aceptara.
Gana sony : que sacaria el ganepass y sus juegos.
Gana ms que consigue mas suscriptores.

Y ya Nintendo ni te cuento
ryo hazuki escribió:También hay 8 veces mas de switch que de ps5, mal lo haria si un pokemon no vendiera mas que una nueva IP en un parque de menos de 8 millones de consolas xD


SI lo sabe de sobras, ademas Pokemon es una marca conocida y muy asentada, nada que ver con Returnal que tiene una jugabilidad muy especial de hecho ya ha mencionado que al no contar las ventas digitales no tiene mucho sentido hablar de ventas y aun asi ha posteado la noticia.

Supongo que el hecho de que el este jugando a Pokemon Snap y no le haya gustado Returnal no tiene nada que ver. Para postear por segunda vez, una noticia sobre Pokemon superando en ventas a Returnal.

Y en el fondo, es hacerle el juego a las noticias de los medios que alimentan la console wars que tanto se critica, que mas dara que uno venda mas que el otro.

Un saludo.
@Moraydron he tenido que repasar los comentarios para saber de quién hablabas y medio entiendo por donde van los tiros. Creo que esta vez, con este comentario, estas contribuyendo a lo que críticas. Por ejemplo el de Ryo era mucho mas acertado y no entra en segundas intenciones ;)

@Grinch para sony tener el xcloud atentaria totalmente con su política actual, pero quizás ninteendo que suele tener más problemas con conseguir thirds, podria ser mucho mas viable, además es una compañia que vive muy bien de sus propios juegos.

En cualquier caso no es gamepass, seria xcloud, esta mucho más limitado el catalogo y es por streaming, no es muy atractivo que digamos.
menos mal que pongo al inicio como anecdotico.. xD
Luego el troll soy yo sabes xD jaja. La cosa es... ahora soy fanboy de nintendo ? Hater de sony ? Hater de returnal? XD

Na yo me lo tomo a broma. Ellos mismos contribuyen mas a lo que critican . Pero es lo de siempre . Ver la paja en ojo ajeno pero no ... xD

Y yo pongo aqui noticias de todo, incluida de sony pero veras que no saltan cuando pongo una noticia o rumor algo de sony .

Si de verdad piensan que eso es para la guerrita el problema diria lo tienen ellos. Que ven "ataques" fantasma sobre su marca.

@nuhar Sobre el xcloud es cierto me he liado xD.
Pero aun asi . A mas opciones en las consolas mejor .
Mejor tener opciones en todos lados
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Xcloud estará literalmente en todo dispositivo existente, al final que un usuario de ps5 lo use en su tele, pc o en su ps5 en indiferente, lo que ganaríamos sería con switch al tener una portátil cómoda para jugar a esos juegos, el Gamepass como servicio nativo no va a llegar jamás a otra consola que no sea Xbox
En el momento que llegue XCloud a la tele, desaparecerá la necesidad de tenerlo en una PS5.

En la Switch es otra historia.
mocolostrocolos escribió:En el momento que llegue XCloud a la tele, desaparecerá la necesidad de tenerlo en una PS5.

En la Switch es otra historia.

No habia caido en esa opción... y es cierto.
En nintendo no por ser portátil.

Estaria bien. A ver en que queda la cosa.
Algarro14 escribió:Xcloud estará literalmente en todo dispositivo existente, al final que un usuario de ps5 lo use en su tele, pc o en su ps5 en indiferente, lo que ganaríamos sería con switch al tener una portátil cómoda para jugar a esos juegos, el Gamepass como servicio nativo no va a llegar jamás a otra consola que no sea Xbox


Jamas jamas.... Ya veremos jajaja

La verdad que si, en cuanto llegue a tv se acabó cualquier otra plataforma

Alguien ha probado si por web dentro de ps5 se puede? :-?
@Grinch

Lo de ver la paja en el ojo ajeno tiene gracia que lo menciones cuando tienes un nulo sentido de la autocritica, y esto de Pokemon es un buen ejemplo, en vez de pasar a otra cosa vuelves a la carga con otra noticia con el mismo tema con un titular amarillista.

Por no hablar que cuando posteas las noticias , posteas en base al titular y ni te lees las noticias, como lo de las cajas con materiales reciclables, que te pusiste a comentar sobre la caja de la consola cuando hablaban de la caja de los juegos...en las dos primeras lineas de la noticia.

Y no, yo no contribuyo trayendo noticias que ni me leo y que simplemente destaco por que me dan la razon, y mucho menos cuando las posteo menciono a lo que dicen algunos fanboys del foro de una consola especifica.

@Nuhar en el fondo tienes toda la razon, me molesta bastante el que se venga a desinformar o se posteen noticias en base a titulares y un sesgo, en vez del contenido. Y grinch lo hace bastante.

Lo que al final esta visto que por mucha observacion que se haga, va a seguir igual asi que mejor pasar del tema como dices aunque no este dando mucho ejemplo con mi respuesta xD.

Sobre Xcloud, no tenian pensado sacar un stick TV los de MS? Eso lo sacas por 4 duros y ya dejas disponible el Xcloud en cualquier TV. Capaces son de anunciarlo este E3.


Un saludo.
@Nuhar creo que caparon el explorer de ps5 . Se decia precisamente que era para evitar usarlo para cosas asi..
Pero es lo que lei por aqui no se hasta que punto es cierto

@Moraydron no voy a wntrar en la guerrita que te montas.
No iba con ninguna segunda intencion ni nada.
Me parecio curioso y lo he puesto como muchas otras noticias/rumores.

Si tu ahi ves un "ataque" es cosa tuya.
Criticas lo que tu mismo creas.

A mi la guerrita me la sopla bastante.
Si ves ataques fantasmas hacia tu marca... pues es tu problema.

Sobre lo que ha comentado @ryo hazuki la verdad ni habia caido y tiene toda la razón.

Pero eso es una contestación logica sin ver una guerra estupida como tu comentario que solo sirve para crear mal rollo o ver una guerra fantasma.

Dicho esto no sigo con el offtopic que quieras crear.

Si crees que ha sido una troleada , reportame . Me llevare mi infraccion y cuando acumule suficientes me banearan.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Nuhar no va a llegar ni xcloud, pero llevar Gamepass creo que hay que entender que tendrían que portar todos sus juegos exclusivos a otros sistemas con el trabajo que eso supone, la perdida de sentido de sacar consolas.


El productor de Resident Evil 8 apunta que recibieron comentarios de que "RE7 era demasiado aterrador".


Es coña no ? Mira que yo soy miedoso pero el 7 tenia sus sustos si pero no era "demasiado aterrador".

A ver que si vuelven la saga mas como shooter de acción con puzzles mejor. Entonces este 8 caera . XD




Yo me pille la expansion esta ultima y admito no haberle dado mas de dos meses... realmente es que es mas de lo mismo.
No se. Mira que me gusta el lore de wow. Pero creo se han estancado.
Edito para no seguir con el tema.

Lo del Wow no se, lo ultimo que vi era que tenian 5 millones de jugadores diarios activos...y eso es una burrada. Si bien es verdad que FFXIV, Black desert y TESO le habran comido algo de terreno, sobretodo el primero.

Un saludo.
Wow bastante esta tirando, más con su modelo de negocio

Blizzard lleva años dandome pereza, se han asentado mucho
@Nuhar y que el juego me parece que es del 2004 no? Pocos juegos online son tan longevos como este y mas con lo que has señalado, siendo de subscripcion de pago.

Veo perfectamente que aguante dos o tres años mas y cuando cumpla 20 años anunciar un WoW totalmente nuevo con motor actualizado para PC y consolas.

Un saludo.
Esto sony con las patentes muy arriba



Los expertos serían otros jugadores que se prestan a la ayuda y que recibirían recompensas adicionales por el servicio.


Imagen

Me parece buena idea si la "recompensa" de los que ayuda estan a la altura

Los expertos recibirían recompensas especiales por sus servicios y ayuda



¿ Seria algo como los embajadores de xbox ?
Que a mi lo de los embajadores de xbox me parece una gilipoyez. Esto al menos ayudarian.
Grinch escribió:Esto sony con las patentes muy arriba



Los expertos serían otros jugadores que se prestan a la ayuda y que recibirían recompensas adicionales por el servicio.


Imagen

Me parece buena idea si la "recompensa" de los que ayuda estan a la altura

Los expertos recibirían recompensas especiales por sus servicios y ayuda



¿ Seria algo como los embajadores de xbox ?
Que a mi lo de los embajadores de xbox me parece una gilipoyez. Esto al menos ayudarian.


Lo que ya hiciera Nintendo hace 30 años.
75109 respuestas