Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Esta gente ya saco petroleo con un juego intergeneracional como Miles Morales, asique a mi no me sorprende la calidad de lo que han mostrado hoy.

Si me sorprende y no para bien que se hable de downgrade o de que parece de ps4, pero bueno, buenos oftalmologos hacen falta [burla2]
ryo hazuki escribió:Esta gente ya saco petroleo con un juego intergeneracional como Miles Morales, asique a mi no me sorprende la calidad de lo que han mostrado hoy.

Si me sorprende y no para bien que se hable de downgrade o de que parece de ps4, pero bueno, buenos oftalmologos hacen falta [burla2]

Pero eso pasa siempre.
Sale un buen juego de xbox : se critica
Sale un buen juego de ps5 : se critica.

A mi lo que mas gracia me hace no son las criticas trolls. Sino las defensas fanaticas.
Como digas algo que te parezca mal de un juego que adoren . Madre mia . Te saltan que ni una jauria xD.

Hasta ahora con lo bien que se ve el rachet veo gente echando puyas a los de xbox.
.


Quitando eso el rachet se ve impresionante. Lo curioso es que rachet no me atraia mucho pero si returnal. Y ahora que veo mejor el returnal este me atrae menos, no era lo que yo esperaba. ( aunque lo probare) y tengo mas ganas de catar el rachet.


La verdad es que si esto es lo que pueden hacer la consola al principio.
Buah estoy deseando ver el nuevo dragon age, el halo , el nuevo forza horizon o el nuevo spiderman.

Se vienen grandes juegos con gran calidad( o al menos yo los espero a la misma calidad o superior)
Microsoft ha tirado la casa por la ventana y ha comprado la exclusividad de Animal Crossing para su Store, que grandes

https://www.microsoft.com/en-us/p/anima ... verviewtab
Rokzo escribió:Microsoft ha tirado la casa por la ventana y ha comprado la exclusividad de Animal Crossing para su Store, que grandes

https://www.microsoft.com/en-us/p/anima ... verviewtab

Lol . Grande la portada... vas mas abajo a mirar imagenes y flipas.
Esto no seria denunciable ?
Teniendo en cuenta que usa la portada, nombre y la imagen del AC verdadero podría ser denunciable por copyright.

Eso si, el nombre no miente. Son animales cruzando [carcajad]
Lo del nombre y las imágenes es brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde luego hay juegos pa tó.

xDD

Siento el chiste malo, bueno, como homenaje al risitas.
Todo el mundo sabe que el ratchet lo puede mover las calculadoras casio, pero sony obligo a sacarlo para ps5 para así vender más ps5
Rokzo escribió:Microsoft ha tirado la casa por la ventana y ha comprado la exclusividad de Animal Crossing para su Store, que grandes

https://www.microsoft.com/en-us/p/anima ... verviewtab


Por un momento he pensado, pero es una versión de móvil o algo.... No entendía nada [+risas]

Luego ya he arreglado el detector de sarcasmos jajaaj

Supongo que alguien lo habrá hecho para trollear pero igual se le cae bastante el pelo...
¿Para trollear? xD

No, estos productos están a la orden del día, y sacan pasta jugando con la confusión e ignorancia de la gente desde haace muchísimos años xD
Eurogamer no suele poner rumores, tendrá bastante atada la información.

Eso no quita que luego se cancele o lo que sea, pero que el proyecto está ahí lo daría por seguro.
Pues ya se sabe lo que era el dragón de ayer, ahora solo falta la espiral+
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:io intersctive trabaja en un nuevo juego de fantasía para xbox

https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... p-for-xbox


Se dice que sería además el equipo de Barcelona
Puf, ese alien isolation 2 puede ser bestial. Pero que lo haga Creative assembly, es increíble el cariño con el que hicieron el juego
Tel3mako escribió:Alien Isolation 2 podría estar en desarrollo, rumor

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-rumores/


Uff ojala sea verdad, juegaco como la como de un pino, infravalorado incomprensiblemente por la prensa el dia de su lanzamiento.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Grinch escribió:


Quizás no se sean mega triples A, pero entre este y the ascent parece que MS acertó apostando por estos estudios porque solo leo cosas buenas, y si, si además suman algún triple A ya sería perfecto
Este juego me cautivó desde que se anunció. Luego habrá que ver si cumple las expectativas, porque el problema de este tipo de juegos es que no haya tanta libertad de acciones como se espera. Por lo que dicen el lanzamiento está a la vuelta de la esquina.
Qué os está pareciendo el Returnal? Una maravilla no?

Edito: Estoy leyendo mucha gente muy positiva al respecto y era por confirmar por aquí.
Don_Boqueronnn escribió:Qué os está pareciendo el Returnal? Una maravilla no?

Edito: Estoy leyendo mucha gente muy positiva al respecto y era por confirmar por aquí.


Ha recibido muy buenas notas en Metacritic (puse la captura en el hilo de nuevas consolas) y hay muchas gente comentando que han dado en el clavo y que es muy adictivo. Eso si, también ha tirado atrás a usuarios que no tienen tanto tiempo para hacerse runs del tirón (no deja salvar) y lo están ya liquidando por Wallapop con sólo 2 días en el mercado.

Creo que Housemarque debería tomar nota y hacer algo al respecto. Justo han dado el giro que dieron a sus juegos porque aunque los valoraban los medios bien, después vendían poco y los usuarios no le metían horas. Dar una solución a ese problema dejaría contentos a mucha más gente. Así dejarían el juego casi niquelado para cualquier tipo de usuario.
Pues a mi me está encantado, me parece un juegazo, me ha sorprendido, me había hecho a la idea de ver un NEX MACHINA con perspectiva T-Shooter y no es exactamente eso, aunque se asemeja. Si es mejor o peor ya lo veré.

Esperaba un juego de partidas cortas e intensas y por lo que llevo hasta ahora es otra cosa, el ritmo es más pausado y menos frenético de lo que HOUSEMARQUE suele ofrecer. Llevo poco, eso también es verdad.
@Tel3mako la falta de guardado tiene facil solución y es el modo reposo.

Y todavía habrá fanboys que digan que el Quick Resume no es uno de los grandes avances de esta generación y que todos acabarán copiando.
Ok, ya entiendo un poco por donde va la cosa. Joe, siempre pasa algo, bueno, a ver si se modifica. Entiendo que un juego así a la mayoría le resulte un poco habitual, salvando a los más fans del género claro.

Auron83 escribió:@Tel3mako la falta de guardado tiene facil solución y es el modo reposo.

Y todavía habrá fanboys que digan que el Quick Resume no es uno de los grandes avances de esta generación y que todos acabarán copiando.


Tenía algo de miedo en que al cambiar el juego se cargaran la esencia de los creadores pero si simplemente es un tema secundario imagino que se puede implementar y así no dejar la consola en stanby consumiendo más energía.

Edito: ostras, ahora entiendo lo que has comentado del quick resume, es que con la Play 5 no puedes hacer nada con el juego en standby porque no tiene lo del Quick resume. Ofu que problema.

Edito 2: pues entonces yo no lo cambiaria, que se quede como está y que aprendan los jugadores y se eduquen.
pers46 escribió:Pues a mi me está encantado, me parece un juegazo, me ha sorprendido, me había hecho a la idea de ver un NEX MACHINA con perspectiva T-Shooter y no es exactamente eso, aunque se asemeja. Si es mejor o peor ya lo veré.

Esperaba un juego de partidas cortas e intensas y por lo que llevo hasta ahora es otra cosa, el ritmo es más pausado y menos frenético de lo que HOUSEMARQUE suele ofrecer. Llevo poco, eso también es verdad.


Es que es eso, a la mayoría del gente (y medios) le está gustando, sólo que hay usuarios que no pueden hacerse una partida de más de una hora del tirón. Y claro, que te salgas sin haber muerto y tengas que empezar desde el principio pues...

Hoy en día no se está acostumbrado a no poder salvar tu progreso, es normal, cuando justo se ha fomentado cada vez más los salvados automáticos a cada nada.
Ya entiendo algunos comentarios, por eso hay gente flipando diciendo que ha tardado 15 horas en pasarse el primer jefe final, la sensación de habérselo pasado en plan satisfacción pura de toda la vida de los videojuegos difíciles y por el otro lado hay una montaña de jugadores que acostumbrados al checkpoint en cada tramo de enemigos la está liando parda.

Es que claro, el único juego así de Play 5 exclusivo que ha salido en meses, pues se lo habrá pillado todo el mundo pagando precio de salida encima y están montando la marimorena.

Pues nada, se va a liar otra vez.
Don_Boqueronnn escribió:Ya entiendo algunos comentarios, por eso hay gente flipando diciendo que ha tardado 15 horas en pasarse el primer jefe final, la sensación de habérselo pasado en plan satisfacción pura de toda la vida de los videojuegos difíciles y por el otro lado hay una montaña de jugadores que acostumbrados al checkpoint en cada tramo de enemigos la está liando parda.

Es que claro, el único juego así de Play 5 exclusivo que ha salido en meses, pues se lo habrá pillado todo el mundo pagando precio de salida encima y están montando la marimorena.

Pues nada, se va a liar otra vez.


Exacto, básicamente es lo que está pasando. Sí Housemarque mueve ficha rápido, podría contentar a casi todo el mundo. Dejar la opción de poder guardar (si no has muerto claro y dejar continuar desde ese punto una sola vez) o no según el gusto de cada usuario.

Dar opciones nunca es malo y suma.
Claro, si, aún así puede sentar precendentes y entiendo que por ese lado haya gente que piense que ni aún dando la opción, quiere que se desvirtúe el juego, y entramos aquí ya en el berenjenal de casualizar el juego para vender más, o educar y mantener a los fans acérrimos con joyas que acaban vendiendo poco, y es un debate ahora en plan guerra civil en la comunidad de Sony acrecentado por redes sociales, que además se piensan que unos son seguidores de tal o cual influencer que van a trollear y en verdad son usuarios de PS5 habituales pero jugadores así más casualotes. Vaya, la alegria de la huerta.

Edito: Pues yo paso de este tema, no me voy a meter ahí a llevarme palos por todos lados intentando calmar a la peña.
A ver, sin entrar mucho en spoilers, el juego esta dividido en salas, tienes como objetivo acabar con un boss en cada fase, que además te marca claramente donde está antes de entrar a luchar contra el. En el mapa te indica el camino a seguir principal, y los caminos secundarios. Si exploras aunque sea un poco, chetas el personaje y además puedes obtener distintas mejoras. No quiero destripar nada pero no es cierto que sólo tengas una oportunidad.

En mi opinión, y no es que conozca todos los juegos, pero como comentó un compañero antes, la sensación es similar al lanzamiento de Demons souls hace ya 10 años, es exigente, pero tiene una jugabilidad y una ambientación geniales. El juego no falla, si manejas correctamente al personaje avanzas, si te equivocas vuelves a empezar. Yo acabo de caer contra el segundo boss ahora mismo, pero tengo claro donde mejorar y los errores que he cometido.
Como el Rogue, a diferencia de que no empiezas desde el principio cada vez que te matan sino en el "piso" mas abajo de la mazmorra donde te quedaste por lo que veo. Depende de la suerte también, de cómo se configura el nivel y los elementos arbitrarios que haya en cada sala, o los enemigos que haya. El Rogue es una maravilla en cuanto al concepto en su época, la ambientación, la época en la que salió, es magia pura.
A mi no me ha gustado. Ya lo dije. Pero tambien digo que no es un juego de 10 como tantas le han dado.
Y menos tecnicamente. ( que no digo que sea malo conste pero no es un 10).

Rachet entonces que nota le dan ?

A mi me parece que ya las notas numéricos deberian quitarse o hacerse media mas adecuadamente.
Pero pero.. entonces, cuanto tiempo de dedicación non stop exige el returnal ? Por lo de los guardados, falta de quick resume y esas cosas.. el juego te exige varias horas del tirón ?
La consola se puede poner en suspensión y ya han comentado que van a darle una vuelta a la posibilidad de guardar mid runs.
esilvan escribió:Pero pero.. entonces, cuanto tiempo de dedicación non stop exige el returnal ? Por lo de los guardados, falta de quick resume y esas cosas.. el juego te exige varias horas del tirón ?


En 2 horas te haces la run completa cuando seas capaz de hacerla.

Mientras tanto no hay tanta diferencia con un juego normal. En la mayoría de juegos vas avanzando para llegar al final y si mueres estas en el mismo punto. En este avanzas pero volviendo al inicio cada vez que mueres, siendo el camino generado nuevo. En ambas soluciones tienes mundo por descubrir delante y mundo dejado atrás. Con ítems a lo metroidvania que te permiten ir más rápido y la sensación real de evolucionar, tanto tu como jugador como tu personaje.

Jugar a este juego media hora no te da una imagen real del juego. Al menos la primera media hora, la demo debería ser mayor si la publican.

Yo ayer le metí 5 horas más y cada vez me gusta más.

Meter guardado al apagar consola si sería recomendable. Pero nada más, cambiar la filosofía del juego seria un error.
@Grinch

Por curiosidad, que es lo que no te ha gustado? Cuanto rato has jugado?

Como dicen por ahi la primera hora no es muy representativa del ritmo general del juego.
Esto ya lo he vivido.....la gente se queja de que todos los juegos son iguales,que vaya mierda de industria,que la compañias ya no innovan ni arriesgan,que la nueva generacion es una mentira bla bla bla

Pero cuando llegan juegos(muy pocos)que se desmarcan un poco de los estandares actuales,de lo “mas de lo mismo” ahi los tienes,llorando y quejandose de como puede ser un juego asi.....

No he jugado a un rogue ligue o como se diga en mi vida,de momento no me atraer a falta de probarlo,pero no voy a ir pidiendo que cambien el juego para mis gustos personales

Entiendo que deberian de hacer como los Souls
Tu en los souls si quieres dejar la partida apagas la consola y cuando la enciendes,empiezas exactamente en el mismo sitio,eso si esta bien

Pero lo que no puede ser es que pongan un guardado manual o chelpoints para si te matan volver justo antes de la muerte,eso cambia toda la estructura del juego y como fue ideado

Por que se pierde todo el sentido de dicho genero

Yo no voy a pedirle a un JRPG que quite lo turnos
Yo no voy a pedirle a un juego de carreras que los rivales no me puedan adelantar
Yo no voy a pedirle a un juego de lucha que pulsando un boton me haga un combo de 10 golpes

Tan dificil es de entender que hay DIFERENTES GENEROS Y NO A TODOS NOS GUSTA LO MISMO?
Returnal: Housemarque 'escucha' a los fans y sus quejas por la falta de guardado temporal (vandal)

Pues parece que a lo mejor si que incluyen en un futuro la opcion de cerrar el juego y volver a donde estabas cuando lo enciendas. Ya me veo a la gente subiendo la partida a la nube para hacer guardados manuales XD
Sin haber jugado a Returnal, implementar algo como en Hades, que en la entrada de cada sala se guarda automáticamente, y cada vez que te matan se guarda automáticamente, me parecería una buena solución, no desvirtúa el juego. Porque tener que jugar una hora y pico sin poder guardar en ningún momento me recuerda a las mazmorras de Persona 4, que encima si te mataban perdías el progreso y tenías que volver a repetir el farmeo XD
La cuestión es tener una buena excusa para ponerle un 0 en Metacritic. [666]

----

https://wccftech.com/stalker-2-is-a-3-m ... games-too/

Según una supuesta filtración Microsoft también va a bajar las tasas del 30% al 12% en Xbox y la exclusiva de STALKER 2 es de 3 meses.
Reseña interna de Microsoft relativa a TLoU2:

Imagen
TLOU2 confirmado en gamepass [pos eso]

axelgs escribió:La cuestión es tener una buena excusa para ponerle un 0 en Metacritic. [666]


Esa al menos seria una buena excusa, luego ves otras que es para darlas de comer aparte

"Compeletly garbage. I can't even play on my rtx 3090. Lazy developers just doing this because it's eaiser."

[carcajad]
axelgs escribió:La cuestión es tener una buena excusa para ponerle un 0 en Metacritic. [666]

----

https://wccftech.com/stalker-2-is-a-3-m ... games-too/

Según una supuesta filtración Microsoft también va a bajar las tasas del 30% al 12% en Xbox y la exclusiva de STALKER 2 es de 3 meses.


La puntuación de usuario de metacritic me da bastante rabia por no ser objetivo, dentro de algo subjetivo como es valorar algo según un gusto.

Pero que haya medios que hagsn eso... No sé cómo no se les veta.

Curioso movimiento si microsoft baja tanto el royalty, habría que ver como reaccionarian los estudios
NocheToledana escribió:Reseña interna de Microsoft relativa a TLoU2:

Imagen


Y esto? Como que "reseña interna"? :-?
@Tel3mako

Pues eso, una reseña interna de un grupo de gente que se encarga de jugar y juzgar juegos de otras compañías, hay que conocer lo que hace tu competencia, sus fuerzas y debilidades. Es de primero de empresariales.
Mulzani escribió:@Tel3mako

Pues eso, una reseña interna de un grupo de gente que se encarga de jugar y juzgar juegos de otras compañías, hay que conocer lo que hace tu competencia, sus fuerzas y debilidades. Es de primero de empresariales.


Desconocía que hacían ese tipo de cosas. Sony y Nintendo también lo hacen?
@DiGiL sin meterme en lo técnico y solo lo jugable.

Su "exploracion" me recuerda el de recore, el tener que hacer un run completo sin poder grabar me parece absurdo.
Que entiendo el juego sea asi pero es que son runs largos.
Y lso combates no se. No me gustan. Me "aburria".

Es cuestion de gustos a la hora de jugar.

El tipo de juego me gusta pero es depende del juego.
Para que te hagas una idea el diablo me gusta el hades no.
[+risas]
@Grinch

No si a mi hay "obras maestras" que no trago, cada cual tiene sus gustos, era solo curiosidad por saber que es lo que no te molaba, y si el tipo de combate te aburre y es en lo que se centra el juego pues entiendo que no te guste.

A mi me pasa lo mismo con TLOU, la historia sera todo lo cojonuda que quieran, pero esque el gameplay que tiene me hace bostezar tela XD
74171 respuestas