Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

@Algarro14 pues o mucho corres o yo me lo tomo con calma porque a mi me duro 18 horas xD

Igualmente si en el primer Spiderman vas derecho a la historia dudo que llegue a las 10 horas
Habrá mucha gente que esté como yo, que no tengo PS5 y para jugarlo en la 4 pues me espero y cuando me la compre estará a 20€.
Es que el Spiderman ha vendido muchísimo, no creo que se esperasen esa buena acogida después de los truñacos que nos hemos tragado de Activision, y el miles morales mucha gente no sabrá ni que está en ps4 y los que lo sepan seguramente que se quieren comprar una ps5 y se estarán esperando a jugarlo ahí como @orioloriol
Miles Morales es un juego, en mi opinión, muy rentable, lo publicaron a 60€, vendieron millones de unidades y el coste de realizarlo no será ni parecido al del original.

En mi opinión su precio debería ser 40€, pero viendo el éxito que han tenido...este modelo hay que ajustarlo, en mi opinión, ni todo puede ser Gamepass ni todo juegos a 70-80€.

@Algarro14 Puff, ¿5 horas?
A mi fácilmente más del doble, y luego lo volví a jugar dos veces más XD .
mocolostrocolos escribió:


Van muuuuuuuuuuuuuuy lento para ser una empresa de software, es algo que no entiendo, al igual que lo de la web...

Miles morales no es peter parker, tan sencillo como eso. Yo jugaría una historia de spiderman original y no de un copy paste, al igual me pasa con el nuevo juego de batman que es sin batman, no me atrae jugar con nightwing, Robin o....

Muy muy buenas críticas debería tener el juego para pasar por el aro
mocolostrocolos escribió:

Cojonudo, justo este finde intenté ponerlo en el PC para probar los juegos de 360 y resulta que el método no oficial que había lo han chapado.

EDIT: Una vez más, quejarse sirve para algo. Las stores de PS3 y Vita permanecerán con nosotros algún tiempo más.

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 0354223110
Sony recula con las tiendas de PS3 y PS Vita:

Lo acababa de leer. La verdad, me alegro mucho (principalmente por PS Vita).
Por fin Jim Ryan hace algo para favorecer a sus usuarios y no a su bolsillo.

Ahora, veremos cuanto mas duran...
ryo hazuki escribió:Veo que John Garvin de autocrítica no anda muy sobrado, si el juego no hubiera salido roto y con decenas de bugs posiblemente los medios no se habrian cebado con el juego. Que supongo que el como director sería bastante responsable.

Es mas fácil culpar a los medios que entonar el mea culpa por sacar el juego en el estado en el que salió xD



Pues chico hemos debido jugar a 2 juegos distintos porque yo me lo pase de pe a pa y ni me lo encontre roto ni vi esas decenas de bugs que la gente dice

de echo me comi 3 bugs en todo el juego

la prensa se cebo muchisimo con el y magnifico unos bugs que en otros juegos los han pasado por alto descaradisimamente para no bajarle la media


aparte ya me diras que tendra que ver la autocritica con denunciar la validez de un juego o saga solo en base a una mierda de media en metacritic por encima de ventas aceptacion del publico etc etc cuando ya sabemos que esa pagina es literalmente un cancer en ese sentido
Pues rectificar es de sabios. No tenía ningún sentido que la quisieran cerrar, siendo la única manera no pirata de conseguir muchísimos juegos (o recurriendo a la segunda mano en manos de especuladores en muchos casos). Francamente, no creo que su mantenimiento le cueste tantísimo a Sony.
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Veo que John Garvin de autocrítica no anda muy sobrado, si el juego no hubiera salido roto y con decenas de bugs posiblemente los medios no se habrian cebado con el juego. Que supongo que el como director sería bastante responsable.

Es mas fácil culpar a los medios que entonar el mea culpa por sacar el juego en el estado en el que salió xD



Pues chico hemos debido jugar a 2 juegos distintos porque yo me lo pase de pe a pa y ni me lo encontre roto ni vi esas decenas de bugs que la gente dice

de echo me comi 3 bugs en todo el juego

la prensa se cebo muchisimo con el y magnifico unos bugs que en otros juegos los han pasado por alto descaradisimamente para no bajarle la media


aparte ya me diras que tendra que ver la autocritica con denunciar la validez de un juego o saga solo en base a una mierda de media en metacritic por encima de ventas aceptacion del publico etc etc cuando ya sabemos que esa pagina es literalmente un cancer en ese sentido


Si no me equivoco, el juego en su salida salio roto. Ahora esta arreglado y se puede jugar bien.
mocolostrocolos escribió:


Pagar para retrasar el lanzamiento en otras plataformas, dudo que se pueda caer más bajo.
NocheToledana escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pagar para retrasar el lanzamiento en otras plataformas, dudo que se pueda caer más bajo.


Esto se lleva haciendo toda la vida, sin irse muy lejos y dentro de la misma franquicia, Nintendo hizo lo mismo con MH Rise
@ryo hazuki fuente de eso ?

Edito vale nada. Que creia que decias lo que dice @mocolostrocolos de impedir/evitar el crossplay cross save.

No he dicho nada. Suponiendo que te refieres solo a lo de pagar para retrasar lanzamiento.
Basicamente es "exclusividad "temporal""
A mí me parece peor lo del cross-save y el cross-play. Lo otro se lleva haciendo toda la vida.

Y sí, sabemos que Nintendo pagó 6M por la exclusividad temporal del Rise.
ryo hazuki escribió:
NocheToledana escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pagar para retrasar el lanzamiento en otras plataformas, dudo que se pueda caer más bajo.


Esto se lleva haciendo toda la vida, sin irse muy lejos y dentro de la misma franquicia, Nintendo hizo lo mismo con MH Rise


Que se lleve haciendo toda la vida no deja de hacerlo igual de lamentable.
Lo de retrasar el lanzamiento es otra forma de decir exclusivo temporal, quizás cambia el contexto porque da a entender que pudo realizarse en el último momento.

Lo que me puede llegar a molestar más es que se juegue al despiste "ocultando" que sea exclusivo temporal. No me acuerdo como fue este caso en particular, creo que ahora suelen decir bastante claro que tipo de exclusividad tienen.
carlosniper escribió:
Tukaram escribió:
ryo hazuki escribió:Veo que John Garvin de autocrítica no anda muy sobrado, si el juego no hubiera salido roto y con decenas de bugs posiblemente los medios no se habrian cebado con el juego. Que supongo que el como director sería bastante responsable.

Es mas fácil culpar a los medios que entonar el mea culpa por sacar el juego en el estado en el que salió xD



Pues chico hemos debido jugar a 2 juegos distintos porque yo me lo pase de pe a pa y ni me lo encontre roto ni vi esas decenas de bugs que la gente dice

de echo me comi 3 bugs en todo el juego

la prensa se cebo muchisimo con el y magnifico unos bugs que en otros juegos los han pasado por alto descaradisimamente para no bajarle la media


aparte ya me diras que tendra que ver la autocritica con denunciar la validez de un juego o saga solo en base a una mierda de media en metacritic por encima de ventas aceptacion del publico etc etc cuando ya sabemos que esa pagina es literalmente un cancer en ese sentido


Si no me equivoco, el juego en su salida salio roto. Ahora esta arreglado y se puede jugar bien.



Pues te equivocas roto salio el Mafia 3 roto salio el Fallout 76 roto salio el Halo MCC (tanto que tubieron que regalar el ODST) roto salio el Diablo 3 que no le funciono a nadie el dia de salida por empecinarse en meterlo always online roto ha salido el cyberpunk pero Days gone era perfectamenrte jugable de lanzamiento

yo mismo lo juge de salida y sin meterle parche alguno(y tengo un video para demostrarlo Xd ) y para nada estaba roto de echo lo dicho 3 bugs me encontre y uno de ellos literalmente es una estupidez ( un cadaver empezo a parpadear en el suelo ) y los otros 2 con cargar el ultimo punto de control se arreglaron solos

de echo te vas al hilo oficial buscando post de cuando salio y son casi todo halagos salvo algun cometario de caidas puntuales de fps y poco mas son todo comentarios muy positivos con el juego

vuelvo a decirlo fue vergonzoso como se exagero el tema de los Bugs con este juego pero una absoluta verguenza las falacias sobre los bugs hicieron muchisimo daño al titulo

Salu2
@RiverWolf explicame eso de que un juego de 8,5 es regulero, donde lo has visto.

Si precisamente es al reves de lo que tu y otros decis, que ahora se ven mas juego de 7 y de 8 que antes, que parece que antes todo era 8.5+. Eso es un signo de que la prensa cada vez es mas critica y exigente.

@Nuhar @Grinch

https://twitter.com/BenjiSales/status/1370385928506634248

La noticia que ha puesto nuhar es de diciembre, actualizada a mitades de enero. No es que sea la mejor fuente para ver como esta funcionando comercialmente el juego.

De hecho en febrero ya dijeron que a fecha 31 de diciembre, el juego habia vendido 4.1 millones de copias...en mes y medio, el Spider-man vendio 9 millones en 3 meses y medio.

El primero salio en septiembre mientras que Morales salio en noviembre, en un mes con mas competencia.

Un saludo.
Moraydron escribió:@RiverWolf explicame eso de que un juego de 8,5 es regulero, donde lo has visto.

Si precisamente es al reves de lo que tu y otros decis, que ahora se ven mas juego de 7 y de 8 que antes, que parece que antes todo era 8.5+. Eso es un signo de que la prensa cada vez es mas critica y exigente.




Buenas.



Te confundes, no hablo de que sea regulero para la prensa, si no para los propios jugadores, sobre todo cuando es exclusivo y esa nota se convierte en un arma. Un 8 pasa de ser compra de salida para muchos a compra cuando ya bajé de precio.


¿Que donde lo he leído ? Joder si es el pan nuestro de cada día, sólo tienes que leer este foro, u otros de medios españoles o américanos como Resetera. Tira de hemeroteca, con juegos que no pasaron del 8 y tú mismo lo verás.


Hoy día si el juego no llega a 9 mal asunto. No hablo por mí, a mi me la suda lo indecible un número, hablo de lo que leo.
@RiverWolf vamos que es cosa de fanboys y haters, ni mas ni menos. Los mismos que si el juego en vez de un 8,5 resulta que tiene un 9 hablan de que la prensa esta comprada o que la prensa ya no vale para nada no?.

La historia de siempre si la prensa me da la razon con las notas es que hablamos de un juegazo o un juego mediocre si no me da la razon con las notas...es que manipulan y no valen para nada.

Que un 8 pase a ser compra para cuando baje de precio no significa que esa persona lo tilde de mediocre, si no que ya no es tan prioritario, que es bastante distinto.

Y con los juegos por debajo de 8 si que les llueven palos, lo que tu estabas hablando de juego de 8,5.

Un saludo.
Moraydron escribió:@RiverWolf vamos que es cosa de fanboys y haters, ni mas ni menos. Los mismos que si el juego en vez de un 8,5 resulta que tiene un 9 hablan de que la prensa esta comprada o que la prensa ya no vale para nada no?.

La historia de siempre si la prensa me da la razon con las notas es que hablamos de un juegazo o un juego mediocre si no me da la razon con las notas...es que manipulan y no valen para nada.

Que un 8 pase a ser compra para cuando baje de precio no significa que esa persona lo tilde de mediocre, si no que ya no es tan prioritario, que es bastante distinto.

Y con los juegos por debajo de 8 si que les llueven palos, lo que tu estabas hablando de juego de 8,5.

Un saludo.


Buenas.



Te propongo algo.


El.dia 30 sale Returnal, primer juego fuerte exclusivo. Si el juego de media se queda en un 8.5 lee los comentarios sobre el, para eso se tiene que llevar notas entre 9 y 8 en diversos medios o en foros de aquellos que den un notable. ¿ Es un 8.5 una mala nota? Para nada ¿ Le van a dar palos por ello? Yo apuesto todo a que si, porque no es la primera vez que pasa.


Y no sólo se trata de hater y fanboys. Se ha instaurado desde hace años que un juego tiene que tener un 9 de media para ser bien visto y con ello muchos lo compran solo por esa nota. MC ha hecho mucho daño con esto año tras año. Esto es lo único que digo, nada más.
@RiverWolf ya se ha visto como a Spiderman, Horizon, Nier , lost legacy, dark souls remastered, dark souls 3, doom, doom eternal, ghost of tsushima y unos cuantos mas recibian palos de todas direcciones por no llegar al 9 en MC.

No se ha instaurado nada, al final en los hilos oficiales tienes la fauna de siempre. Luego salen las votaciones de premios de los jugadores y esos juegos que no llegan al 9 se llevan bastante votos o incluso ganan premios.

Que haya unos cuantos que si el juego no es de 9 ni lo miran no deja de ser una excepcion frente a la norma.

Un saludo.
Pues como dije unos mensajes atrás, el problema no es de la industria, el problema es darle demasiada importancia a los foros.

Si por ellos fuese, CR7 sería un jugador de 2nd división, y no uno de los mejores de la historia. Vettel no sabría conducir, pese a tener 4 mundiales y estar a 1 curva de ganar el 5 en Ferrari. MM93 es el único piloto MotoGP y los demás son unos mancos que cualquiera se los funde un domingo de tandas. Y así mil ejemplos más.

La realidad es que se llenan estadios por ver a esta gente, tienen miles de fans y son la élite de su deporte. Pues lo mismo con los juegos.

GHOST OF TSUSHIMA no tuvo la menor acogida de la prensa, pasó un poco desapercibido al inicio pero meses más tarde los jugadores reclamaban para el ser GOTY. Nadie en su sano juicio diria que un juego de 8 es malo a día de hoy. Otra cosa son lo haters y PR que abundan en los foros...los cuales tirando de ignorados apenas lees.
mocolostrocolos escribió:


y así mismo habrán pagado para retrasar el remake de Final Fantasy VII en PC, que estas milongas ya las conocemos XD
@Moraydron pues me alegro que venda bien.
_revan_ escribió:
mocolostrocolos escribió:


y así mismo habrán pagado para retrasar el remake de Final Fantasy VII en PC, que estas milongas ya las conocemos XD

Pero eso son exclusividades y retrasos sanos [fiu]
Millenials descubren las exclusivas temporales
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@RiverWolf eso de PRIMER FUERTE EXCLUSIVO EL RETURNAL... de verdad lo has dicho? será broma no?

@Plage no tiene absolutamente nada que ver pagar para una exclusividad de X tiempo a pagar por evitar que se lance en otras plataformas. Parece lo mismo pero no lo es, a efectos prácticos si, a nivel de moral es lamentable que alguna empresa multinacional llegue a semejante cosa.

PD: esto lo sacara la prensa "neutra" española?
@Jony ReyeS El problema es que te crees que sony es la única que lo hace
¿En que se diferencia lo que ha hecho Sony con World a lo que ha hecho Nintendo con Rise? Mas alla del término que se use, ambas hacen lo mismo, pagar para que ese juego no salga en otros sistemas.

No hace falta buscarle tres pies al gato o excusar a unas y a otras no cuando en el fondo es exactamente lo mismo.
ryo hazuki escribió:¿En que se diferencia lo que ha hecho Sony con World a lo que ha hecho Nintendo con Rise? Mas alla del término que se use, ambas hacen lo mismo, pagar para que ese juego no salga en otros sistemas.

No hace falta buscarle tres pies al gato o excusar a unas y a otras no cuando en el fondo es exactamente lo mismo.


Ya sabes que como lo hace sony y es el diablo en persona, pues esta muy mal, que lo hagan otras compañías pues está bien
Moraydron escribió:@RiverWolf ya se ha visto como a Spiderman, Horizon, Nier , lost legacy, dark souls remastered, dark souls 3, doom, doom eternal, ghost of tsushima y unos cuantos mas recibian palos de todas direcciones por no llegar al 9 en MC.

No se ha instaurado nada, al final en los hilos oficiales tienes la fauna de siempre. Luego salen las votaciones de premios de los jugadores y esos juegos que no llegan al 9 se llevan bastante votos o incluso ganan premios.

Que haya unos cuantos que si el juego no es de 9 ni lo miran no deja de ser una excepcion frente a la norma.

Un saludo.




Buenas.



En eso coincido contigo, que el micro universo que se forma en todos los foros esta muy alejado de la realidad. Pero en este micro universo es donde se le dan palos, sobre todo si como digo son exclusivos.


@Jony ReyeS


Broma ninguna.

Es el primer exclusivo fuerte para PS5 de este año ¿donde esta la broma? No solo lo digo yo, la prensa que lo ha probado, no nosotros, asegura que atentos que puede ser el primer tapado grande del año y visto lo que se ha visto del juego no veo porque no, solo por el estudio que tiene detrás ya es signo de calidad.
ryo hazuki escribió:¿En que se diferencia lo que ha hecho Sony con World a lo que ha hecho Nintendo con Rise? Mas alla del término que se use, ambas hacen lo mismo, pagar para que ese juego no salga en otros sistemas.

No hace falta buscarle tres pies al gato o excusar a unas y a otras no cuando en el fondo es exactamente lo mismo.


Es igual de lamentable, lo haga Nintendo con Rise, Sony con World y FFVIIR o Xbox con TR. Se comenta ahora lo de Sony porque es la noticia más reciente.

@RiverWolf hay prensa que ya lo ha probado? Pues me interesa verlo, la verdad. O te refieres a las primeras impresiones publicados por... El blog oficial de Sony xD
NocheToledana escribió:
ryo hazuki escribió:¿En que se diferencia lo que ha hecho Sony con World a lo que ha hecho Nintendo con Rise? Mas alla del término que se use, ambas hacen lo mismo, pagar para que ese juego no salga en otros sistemas.

No hace falta buscarle tres pies al gato o excusar a unas y a otras no cuando en el fondo es exactamente lo mismo.


Es igual de lamentable, lo haga Nintendo con Rise, Sony con World y FFVIIR o Xbox con TR. Se comenta ahora lo de Sony porque es la noticia más reciente.


El problema es que los que se quejan ahora no se quejan cuando pasa al revés
NocheToledana escribió:
@RiverWolf hay prensa que ya lo ha probado? Pues me interesa verlo, la verdad. O te refieres a las primeras impresiones publicados por... El blog oficial de Sony xD



Buenas.



No, no son las del blog oficial de Sony :-| Si realmente te interesa busca en las web de videojuegos, tienes previews de todas y te las lees. Si te interesa el juego claro, que lo dudo, porque a estas alturas ya lo sabrías y las habrías leído.
Son exclusivodades temporales de toda la vida.
Pero me parece algo mas "ruin" lo de pagar para impedir el crossplay la verdad
Todo lo que la prensa ha publicado de Returnal es de una demo de 20 minutos que no pudieron jugar. Únicamente ver.

No obstante seguramente ya estén con el juego puesto que sale la semana que viene.

La única preview 'hands-on' es del blog de Sony.

Si realmente te interesa el juego, esto se sabe desde hace tiempo.
RiverWolf escribió:
NocheToledana escribió:
@RiverWolf hay prensa que ya lo ha probado? Pues me interesa verlo, la verdad. O te refieres a las primeras impresiones publicados por... El blog oficial de Sony xD



Buenas.



No, no son las del blog oficial de Sony :-| Si realmente te interesa busca en las web de videojuegos, tienes previews de todas y te las lees. Si te interesa claro, que lo dudo, porque a estas alturas ya lo sabrías y las habrías leído.


Lo pregunto porque las únicas"previews" que he encontrado son comentarios sobre vídeos de Youtube que tú y yo ya hemos podido ver sin necesidad de leer la prensa. Es decir, que no lo han probado. He encontrado también un artículo de Press Square de febrero, pero especifican claramente que no han podido probar el juego por ellos mismos. Pero vamos, que a mi el juego me interesa y ya lo he comentado en alguna ocasión, no entiendo el retintín.
Grinch escribió:Son exclusivodades temporales de toda la vida.
Pero me parece algo mas "ruin" lo de pagar para impedir el crossplay la verdad


La verdad que este cambio nunca lo entendí, en ps3 estaban a favor del crossplay y luego con ps4 ni en pintura, supongo que la posición dominante les hizo cambiar de opinión xD
mocolostrocolos escribió:Todo lo que la prensa ha publicado de Returnal es de una demo de 20 minutos que no pudieron jugar. Únicamente ver.

No obstante seguramente ya estén con el juego puesto que sale la semana que viene.

La única preview 'hands-on' es del blog de Sony.

Si realmente te interesa el juego, esto se sabe desde hace tiempo.


En la negrita esta la cuestion... :-|
Pero ya sabemos como va esto...


@Plage seguramente sea por estar dominando. Prefieren que se juegue entre sus consolas que dsr comunidad a la competencia
NocheToledana escribió:
RiverWolf escribió:
NocheToledana escribió:
@RiverWolf hay prensa que ya lo ha probado? Pues me interesa verlo, la verdad. O te refieres a las primeras impresiones publicados por... El blog oficial de Sony xD



Buenas.



No, no son las del blog oficial de Sony :-| Si realmente te interesa busca en las web de videojuegos, tienes previews de todas y te las lees. Si te interesa claro, que lo dudo, porque a estas alturas ya lo sabrías y las habrías leído.


Lo pregunto porque las únicas"previews" que he encontrado son comentarios sobre vídeos de Youtube que tú y yo ya hemos podido ver sin necesidad de leer la prensa. Es decir, que no lo han probado. He encontrado también un artículo de Press Square de febrero, pero especifican claramente que no han podido probar el juego por ellos mismos. Pero vamos, que a mi el juego me interesa y ya lo he comentado en alguna ocasión, no entiendo el retintín.



Buenas



Yo tampoco entiendo el retintín del blog de oficial de Sony. Si lo único que has encontrado son vídeos de youtube es porque no has querido leer nada sobre el juego en todas y cada una de las web porque han bombardeado literalmente con el casi por semana, hablando de todos sus aspectos.


No se si han probado en las web el juego o no, se que existen previews de el y en base a ello, visto o jugado con el mando en las manos, han escrito sus artículos.


Dejo el tema, porque para Returnal ya tenemos un hilo dedicado. Si lo deseas seguimos hablando allí.



@Grinch Claro que lo sabemos :-|
Returnal será un juegazo porque Housemarque solo hace juegazos, punto :o
Estoy deseando saber cual va a ser la campaña de desprestigio contra returnal. En ascuas me tienen.


Noticia cojonuda para estudios pequeños.
Grinch escribió:


Second extinction y MLB, poca broma (este último día 1). Se ha quedado buen mes con Outriders y MLB. Octopath Traveler ya funciona con Quick Resume, por cierto. Lo menciono para quien lo tuviese aparcado por este motivo (como es mi caso).
74103 respuestas