Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si lleva semanas y ya lo estais enterrando xD
Cada cual que piense lo que quiera. Van a meterle contenido y más modos de juego. Evolucionará con el feedback, y ya llegará el momento de valorar con más datos el interes.
Soy el único que duda de la rentabilidad del Game Pass, como servicio al cliente es un 10 pero lo veis viable de cara a un futuro a medio plazo?


@carlosniper
Cuenta hombre, no lo dejes ahí...
@pers46 joder lo acabo de leer hace 15 minutos y no soy capaz de encontrar la fuente, pero vaya, solo he leído que el lunes 13 que estemos atentos. Supongo que será nueva info de los nuevos juegos que ha dejado caer el tal shinobi en resetera
pers46 escribió:Soy el único que duda de la rentabilidad del Game Pass, como servicio al cliente es un 10 pero lo veis viable de cara a un futuro a medio plazo?

Yo digo que sí, así como salió Netflix adelante... hay mucha gente que compra las suscripciones y a veces ni la usan suficiente por falta de tiempo y dejan la autorenovación automática.
mocolostrocolos escribió:Bleeding Edge tiene menos de 50 visualizaciones diarias en Mixer y Twitch.

Para ser un juego multijugador con un alto componente competitivo es lamentable.

Ya lo solté yo por aqui el otro dia lo truño que pintaba este juego, es lamentable lo de este juego......
sixsilum escribió:El SOT lo peto en Twich durante la beta y habia un interes muy claro por el juego, que sufrio por falta de contenido.

Bleeding Edge ha pasado sin pena ni gloria porque simplemente nunca ha habido un significativo interes por el. Son situaciones muy diferentes.

Pero vamos que tampoco pasa nada, cuando sacas un puñado de juegos pequeños/medianos, muchos van a pasar con poca o nula relevancia por el mercado. Les pasa a todas las editoras.


Básicamente esto. Bleeding Edge es un quiero y no puedo.

De todos modos, Microsoft saca juegos que suelen estar muy enfocados al multijugador y luego se hunden en Twitch o Mixer. El engagement que tienen deja bastante que desear.

No cuento Minecraft porque no lo sacaron ellos.
@cuervoxx

Si, pero el precio lo han ido aumentando y al final el catalogo deja mucho que desear.

A mi Netflix me ha provocado ver peores series, pero por la comodidad tiró de la plataforma.

Y las tengo todas, HBO, N, Disney, Amazon e incluso DAZN. Esta última es a la que más sentido veo.

El Game Pass me parece como la tienda de Epic, que para entrar han empezado regalando juegos y demás, pero eso no será viable en el futuro. El Game Pass está condenado a subir de precio o limitar mucho el catalogo, así opino yo.
pers46 escribió:@cuervoxx

Si, pero el precio lo han ido aumentando y al final el catalogo deja mucho que desear.

A mi Netflix me ha provocado ver peores series, pero por la comodidad tiró de la plataforma.

Y las tengo todas, HBO, N, Disney, Amazon e incluso DAZN. Esta última es a la que más sentido veo.

El Game Pass me parece como la tienda de Epic, que para entrar han empezado regalando juegos y demás, pero eso no será viable en el futuro. El Game Pass está condenado a subir de precio o limitar mucho el catalogo, así opino yo.

Me refería a cuando Netflix empezó a tener éxito como tu dices por la comodidad de tener el catalogo a la mano muchos lo pagan igual el Gamepass, y si despues se establece y tiene ganancias ya veremos si se corrompe como Netflix o no. Para recuperarse después lo que pienso que harán es quitar las promociones del gamepass a 1 dolar por mes pero yo le veo futuro cuando salga la Xbox Series X, el problema de cuando sale una nueva consola es que te gastas todo el dinero en comprarla y a veces no te queda para muchos juegos, estrenar una Xbox Series X con Gamepass de salida la puede romper y mucho. Lo de la compacion de EPIC con Gamepass no la veo, los juegos de EPIC se quedan muy por debajo con lo que puedes jugar en Gamepass, igual solo tengo el Gamepass de PC si se echan en falta titulos que tiene el de consola.
Creo que ya dijeron que si que era rentable.

No sé cómo xD
Las promociones tan fuertes se van a acabar, eso es obvio, maximo el de 1€ un mes pero el resto empeoraran.

Esto es como un buffet, algunos pagan 10€ y comen como 15 pero la mayoria comera de 7-8€. Microsoft lo que intenta es tener millones de subscriptores y eso al final son muchos millones que genera al mes.

Aqui, en el foro, la media de horas sera muy alta, pero un usuario que juege unas 5-7h semanales, no le da para machacar mas de un juego al mes, a veces estara dos meses con el mismo juego. Ahi es donde esta el negocio.

De todos modos, yo me espero subidas cada 2-3 años, es logico. Y si se sobran con el precio pues bye bye, no me ponen una pistola en la cabeza jajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:Las promociones tan fuertes se van a acabar, eso es obvio, maximo el de 1€ un mes pero el resto empeoraran.

Esto es como un buffet, algunos pagan 10€ y comen como 15 pero la mayoria comera de 7-8€. Microsoft lo que intenta es tener millones de subscriptores y eso al final son muchos millones que genera al mes.

Aqui, en el foro, la media de horas sera muy alta, pero un usuario que juege unas 5-7h semanales, no le da para machacar mas de un juego al mes, a veces estara dos meses con el mismo juego. Ahi es donde esta el negocio.

De todos modos, yo me espero subidas cada 2-3 años, es logico. Y si se sobran con el precio pues bye bye, no me ponen una pistola en la cabeza jajaja


Lo mismo pasa con Disney Plus y ya tienen 50 millones de usuarios. No veo a nadie pensar que subirían el precio a 60€ para pillar un año entero por 50€.
Pillas el año y lo disfrutas, y ya verás tras ese año si las condiciones te siguen gustando por 60€.
Y yo que sigo sin GamePass, con tan solo decir que todavia no he redimido el codigo de 15 dias gratis que venia dentro de la caja cuando compre la Xbox One X hace mas de dos años XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Productor de God of War se une a The Initiative

https://www.windowscentral.com/god-war- ... studio?amp
Edito:
Ni caso,que es noti de 2018. Eso ya sucedió hace 2 años xD.

Twittal me ha trolleado
Posible remake de RE4 en camino.

Mikami les habría mandado a paseo [fiu]
Mikami que yo sepa es empleado de Bethesda por lo que es lógico que no quiera (o pueda) participar en el supuesto remake.

Remake por otro lado que veo innecesario de un juego tan quemado y que ha salido en 35 sistemas distintos xD

Eso si, si lo hacen que ni se les ocurra cambiar el doblaje de los ganados, el juego no seria el mismo sin el XD
La verdad es que preferiría cualquier remake de cualquier juego de Capcom antes que el del RE4, pero bueno... [burla3]
A mi no me molaría nada un remake del 4. Aparte de que aun se sigue jugando bastante bien aun notándose los años en el control, me veo que le eliminan eso que lo hace tan especial. Que es un juego absurdo que no se toma en serio a si mismo, es consciente de ello. Leon y sus burlas al enemigo, situaciones cada vez mas absurdas...

Lo veo que lo hacen mas serio para que encaje mejor.

Preferiría un Remake de Code Veronica o de los Outbreak.
Neo-Harkell escribió:A mi no me molaría nada un remake del 4. Aparte de que aun se sigue jugando bastante bien aun notándose los años en el control, me veo que le eliminan eso que lo hace tan especial. Que es un juego absurdo que no se toma en serio a si mismo, es consciente de ello. Leon y sus burlas al enemigo, situaciones cada vez mas absurdas...

Lo veo que lo hacen mas serio para que encaje mejor.

Preferiría un Remake de Code Veronica o de los Outbreak.


A mí un remake del 4 que encaje argumentalmente después del 3 no me importaría.

Aunque eso suponga la eliminación de Code Veronica, y un 4 con un argumento completamente diferente al que conocemos.
Alejandro_Tomas escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi no me molaría nada un remake del 4. Aparte de que aun se sigue jugando bastante bien aun notándose los años en el control, me veo que le eliminan eso que lo hace tan especial. Que es un juego absurdo que no se toma en serio a si mismo, es consciente de ello. Leon y sus burlas al enemigo, situaciones cada vez mas absurdas...

Lo veo que lo hacen mas serio para que encaje mejor.

Preferiría un Remake de Code Veronica o de los Outbreak.


A mí un remake del 4 que encaje argumentalmente después del 3 no me importaría.

Aunque eso suponga la eliminación de Code Veronica, y un 4 con un argumento completamente diferente al que conocemos.

Entonces no sería remake [+risas]
Namco69 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi no me molaría nada un remake del 4. Aparte de que aun se sigue jugando bastante bien aun notándose los años en el control, me veo que le eliminan eso que lo hace tan especial. Que es un juego absurdo que no se toma en serio a si mismo, es consciente de ello. Leon y sus burlas al enemigo, situaciones cada vez mas absurdas...

Lo veo que lo hacen mas serio para que encaje mejor.

Preferiría un Remake de Code Veronica o de los Outbreak.


A mí un remake del 4 que encaje argumentalmente después del 3 no me importaría.

Aunque eso suponga la eliminación de Code Veronica, y un 4 con un argumento completamente diferente al que conocemos.

Entonces no sería remake [+risas]


En mi cabeza rehacer algo puede servir para respetar en menor o mayor medida al original. Todo vale para mejorarlo XD

-----------------------

Para traernos otro RE4 con ese argumento, que se lo ahorren. Por muy divertido que sea.

Este juego siempre me ha generado sensaciones encontradas.

Título más que influyente en la jugabilidad de todo lo que vino tras él (cámara al hombro), pero que se cargó completamente el rumbo de la saga. Curioso.
Alejandro_Tomas escribió:Este juego siempre me ha generado sensaciones encontradas.

A mi me pasa igual XD mira que el juego me gustó mucho pero me pareció un "uno y no más".
Prefiero mil veces los revelations o los Remakes de ahora.
Alejandro_Tomas escribió:
Neo-Harkell escribió:A mi no me molaría nada un remake del 4. Aparte de que aun se sigue jugando bastante bien aun notándose los años en el control, me veo que le eliminan eso que lo hace tan especial. Que es un juego absurdo que no se toma en serio a si mismo, es consciente de ello. Leon y sus burlas al enemigo, situaciones cada vez mas absurdas...

Lo veo que lo hacen mas serio para que encaje mejor.

Preferiría un Remake de Code Veronica o de los Outbreak.


A mí un remake del 4 que encaje argumentalmente después del 3 no me importaría.

Aunque eso suponga la eliminación de Code Veronica, y un 4 con un argumento completamente diferente al que conocemos.


Es que lo que pides es Code Veronica, que no continua el 3 como tal pero sigue con la historia (que ya empezaba a oler a quemada en su momento xD)
RE3 Remake vende 2 millones de copias y la mitad de ellas son en fisico!!!en mitad de una pandemia con la gente sin salir de casa

Me parecen buenas cifras teniendo la situacion actual
Neo-Harkell escribió:Es que lo que pides es Code Veronica, que no continua el 3 como tal pero sigue con la historia (que ya empezaba a oler a quemada en su momento xD)


Ya, ya.

Pero aunque no me guste, entiendo la decisión de Capcom de rehacer algo que se presupone dará mucha pasta.

Code Veronica pasó muchísimo más desapercibido que el 4, que supongo que será el más vendido de la saga por haber salido en tantas plataformas.

Con este nuevo enfoque/reboot que comenzaron el año pasado tienen la oportunidad de volver a escribir la historia en condiciones, aunque eso suponga cambiar completamente el argumento del 4.
Alejandro_Tomas escribió:
Neo-Harkell escribió:Es que lo que pides es Code Veronica, que no continua el 3 como tal pero sigue con la historia (que ya empezaba a oler a quemada en su momento xD)


Ya, ya.

Pero aunque no me guste, entiendo la decisión de Capcom de rehacer algo que se presupone dará mucha pasta.

Code Veronica pasó muchísimo más desapercibido que el 4, que supongo que será el más vendido de la saga por haber salido en tantas plataformas.

Con este nuevo enfoque/reboot que comenzaron el año pasado tienen la oportunidad de volver a escribir la historia en condiciones, aunque eso suponga cambiar completamente el argumento del 4.

No lo van a hacer
Hilo interesante sobre RE4/RE8.

Aunque creo que la mayoría de cosas se han ido comentando ya.
Por un lado, se ve que Phil Spencer ha comentado que es posible que haya "más de una" Xbox nueva este 2020. Me imagino que se referirá a los dos modelos de la series X (modelo lowcost y modelo premium), pero vete tú a saber si no es una series X y una series X all digital, o incluso otro modelo más pelado de la Xbox One xD


Por cierto, para el que le haya podido afectar, PlayStation Network ha sufrido problemas durante las últimas horas, pero en Sony ya han comunicado que están solucionados. Me imagino que el tráfico de datos durante este mes debe ser muy bestia en casi todas las infraestructuras digitales.
Y si la series X es el modelo base y la no anunciada es un modelo premium?
Hace 2-3 semanas fué cuando sony, youtube, netflix, microsoft y etc redujeron la calidad de sus servicios por la alta demanda, de hecho se cayó un par de horas el Live.

Lo que me parece curioso es que le haya pasado ahora a Sony, quizas es el confinamiento de usa?

En cuanto a la xbox, pues no acaban de decir nada especifico, a ver si hacen ya el evento que iban a hacer en el e3 y enseñan y aclaran todo.

Y hablando de esto ultimo, ha anunciado sony algun evento proximamente?
pers46 escribió:¿Crysis 4?



Apostaria mas por una remasterizacion de alguno ya existente xD
No descartaria ninguna de las opciones.

Encima que ahora epic esta echando billetes... estaria bien un reboot de crysis, si ya era burro en su epoca, con la actual tecnologia seria fotorealista total jajaja
Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.
jjuanji escribió:Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.


Yo no he jugado a ningún Uncharted asi que pa la saca XD
¿Nintendo Switch DS?

Firmware 10.0.0 adds preliminary support for a new hardware model: "nx-abcd".
3 of the 5 new DRAM profiles are for this new hardware type and there's evidence of a secondary display of sorts being added exclusively on this model.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
A saber a que se referirá, pero sacar una Switch dual-screen lo dudo bastante. A priori no le veo ninguna lógica, la verdad.
Hace poco regalaron los Uncharted con el plus.
Me puse con el 2 por enésima vez y lo tuve que dejar justo despues del atraco (primera mision) porque me sabia ya todos los dialogos de memoria y los iba diciendo a la vez que los protas [+risas]
mocolostrocolos escribió:¿Nintendo Switch DS?

Firmware 10.0.0 adds preliminary support for a new hardware model: "nx-abcd".
3 of the 5 new DRAM profiles are for this new hardware type and there's evidence of a secondary display of sorts being added exclusively on this model.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo si es como esto, lo compro:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

(por cierto, no sabia que habia juegos que te permitian tener doble pantalla :-? )
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Nintendo Switch DS?

Firmware 10.0.0 adds preliminary support for a new hardware model: "nx-abcd".
3 of the 5 new DRAM profiles are for this new hardware type and there's evidence of a secondary display of sorts being added exclusively on this model.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo si es como esto, lo compro:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

(por cierto, no sabia que habia juegos que te permitian tener doble pantalla :-? )


¿Y si pesa tres toneladas como tiene pinta de pesar eso? [poraki]
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Nintendo Switch DS?

Firmware 10.0.0 adds preliminary support for a new hardware model: "nx-abcd".
3 of the 5 new DRAM profiles are for this new hardware type and there's evidence of a secondary display of sorts being added exclusively on this model.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Yo si es como esto, lo compro:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

(por cierto, no sabia que habia juegos que te permitian tener doble pantalla :-? )


Menudo mamotreto, no me jodas XD

En cuanto a lo del nuevo modelo con dos pantallas, a ver que es si es que es algo.
Vosotros, que sois unos tirillas :o Además, con esto del confinamiento hay que hacer pesas en casa, así que nos vendría bien.
Si termino con las manos como garras después de 1 hora jugando a la switch, con eso me tengo que comprar un soporte para la cabeza...

Imagen
jjuanji escribió:Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.


Detallazo si señor, ojalá Nintendo y Microsoft recojan el guante y regalen también algo aunque sea para no quedar mal, es improbable pero estaría genial para los usuarios de otras plataformas, y ya para los que las tenemos todas pues miel sobre hojuelas XD
Solo jugué al Uncharted 2 así que me viene de lujo este regalo :D

Y de paso el Journey que tampoco lo había jugado [sonrisa]
hagenderadeon escribió:
jjuanji escribió:Sony regala la saga Uncharted y Journey en PS4 para que te quedes en casa

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-en-casa/

Ambos juegos estarán disponibles de forma completamente gratuita en la consola desde mañana día 15 de abril a las 5:00am (hora española) hasta el próximo 5 de mayo a la misma hora.


https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

Para respaldar la iniciativa Play At Home, PlayStation intentará que esos momentos aburridos sean más interesantes ofreciendo de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey por tiempo limitado mediante descarga digital desde el 16 de abril a las 01:00 h hasta el 6 de mayo de 2020 a las 02:00 h. Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos.


Detallazo si señor, ojalá Nintendo y Microsoft recojan el guante y regalen también algo aunque sea para no quedar mal, es improbable pero estaría genial para los usuarios de otras plataformas, y ya para los que las tenemos todas pues miel sobre hojuelas XD


Bueno, con Microsoft tienes la oferta de un eurillo el gamepass y tienes ahí mierda de sobra para pasar la cuarentena xD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pese a que Series x no tiene toslink, los auriculares que lo usan ya están anunciando que con el usb seguirán funcionando.

https://twitter.com/ASTROGaming/status/ ... 80768?s=19
eloskuro escribió:Pese a que Series x no tiene toslink, los auriculares que lo usan ya están anunciando que con el usb seguirán funcionando.

https://twitter.com/ASTROGaming/status/ ... 80768?s=19

Seguirán funcionando de forma muy limitada , para el chat de voz por USB , pero si no conectas el óptico perderás las funciones de audio por óptico .
Qué manera de manipular .
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Pese a que Series x no tiene toslink, los auriculares que lo usan ya están anunciando que con el usb seguirán funcionando.

https://twitter.com/ASTROGaming/status/ ... 80768?s=19

Seguirán funcionando de forma muy limitada , para el chat de voz por USB , pero si no conectas el óptico perderás las funciones de audio por óptico .
Qué manera de manipular .


Perdona?

Seguirá funcionando de forma completa. Con audio envolvente, chat por voz y todo.

Solo han cambiado el firmware para permitir el usb en xbox series x. Igual que ya estaba en pc.
eloskuro escribió:
nanoxxl escribió:
eloskuro escribió:Pese a que Series x no tiene toslink, los auriculares que lo usan ya están anunciando que con el usb seguirán funcionando.

https://twitter.com/ASTROGaming/status/ ... 80768?s=19

Seguirán funcionando de forma muy limitada , para el chat de voz por USB , pero si no conectas el óptico perderás las funciones de audio por óptico .
Qué manera de manipular .


Perdona?

Seguirá funcionando de forma completa. Con audio envolvente, chat por voz y todo.

Solo han cambiado el firmware para permitir el usb en xbox series x. Igual que ya estaba en pc.

No , el deco transforma el sonido envolvente de la entrada óptica a sonido envolvente estéreo , eso es imposible hacer desde el USB .
También puede conectarse por USB y tener audio estéreo y micro , como si se conecta al mando .
De esta forma funcionará .
Pero que te voy a decir si todo lo cambias a ti antojo como el HDR .
mocolostrocolos escribió:¿Nintendo Switch DS?

Firmware 10.0.0 adds preliminary support for a new hardware model: "nx-abcd".
3 of the 5 new DRAM profiles are for this new hardware type and there's evidence of a secondary display of sorts being added exclusively on this model.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mmm tal vez saquen la verdadera sucesora de 3ds (consola portatil de 2 pantallas) con compatibilidad con algunos juegos de la switch y con sus juegos exclusivos.
75017 respuestas