Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

El juego por lo que veo tiene el problema de que dura escasas seis horas, que tiene bastante acción y que salvo el la maxima dificultad, iremos sobrados de munición casi siempre.

En 1999 la duración tenia un pase, en 2020 no, por muy fiel que sea el remake al juego original.
ryo hazuki escribió:El juego por lo que veo tiene el problema de que dura escasas seis horas, que tiene bastante acción y que salvo el la maxima dificultad, iremos sobrados de munición casi siempre.

En 1999 la duración tenia un pase, en 2020 no, por muy fiel que sea el remake al juego original.


Ya hace mucho que lo jugué, pero no me suena que el original me lo pasara en 6h, lo recuerdo larguito, unas 20-30h. Ahora... que han pasado años... ya el alzheimer empieza a ganar la batalla jajaja
Buste escribió:
Nuhar escribió:
Buste escribió:Estoy leyendo cosas muy malas respescto al RE3 Remake en donde dicen o parece ser que viene muy capado en varios aspectos(recorte de escenarios,historia,nemesis mas “limitado” zombis con menos desmenbramientos,esto lo vi yo en el demo respecto al 2)

No se es pronto pero de primeras me voy a esperar a leer comentarios en su respectivo hilo


Pero limitado a que te refieres? A que podria venir via dlc? A que estan limitandolo por potencia?...

Justo ayer se lo compró mi compi de cuenta, y yo hoy he retomado el primero que aun me quedan 3 vueltas para terminar de logrearlo jajaja

Haber esto hay que cogerlo con pinzas pero no ves que ya hay gente en Francia que lo esta jugando?
Pues parece que hay zonas que en el original como
la torre reloj y otras no aparecen,Nemesis solo aparece en momentos puntuales

Pero como digo esto no se si es verdad o no


Yo lo he jugado ya (aún no lo he acabado que conste) y el juego si eres fan de los Resident te va a molar. El juego le han dado muchísimas vueltas y es completamente distinto al original, mucho menos fiel todavía que el RE2 Remake.

El juego es más acción que terror, se ha ido más hacia la dirección del RE4 que del RE2. Y no sé, poco más puedo decir sin entrar en spoilers xD

En el juego vas sobrado de munición efectivamente, pero vaya, exactamente igual que en el RE3 que era un paseo.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:El juego por lo que veo tiene el problema de que dura escasas seis horas, que tiene bastante acción y que salvo el la maxima dificultad, iremos sobrados de munición casi siempre.

En 1999 la duración tenia un pase, en 2020 no, por muy fiel que sea el remake al juego original.


Ya hace mucho que lo jugué, pero no me suena que el original me lo pasara en 6h, lo recuerdo larguito, unas 20-30h. Ahora... que han pasado años... ya el alzheimer empieza a ganar la batalla jajaja


Hostia puta, muchas vueltas hay que dar para que dure incluso mas de 10, no te digo nada para que dure entre 20-30 horas [qmparto]

Era bastante mas corto que RE2, asi de memoria yo no tardé mas de 7-8 horas en pasarmelo en mi primera partida y en modo on fire me lo he llegado a pasar en hora y media xD

Quiero creer que la memoria te juega mala pasada porque diria que es imposible que durase tanto xD
Ya era hora de que Nintendo remasterizase 64, Sunshine y los Galaxy.

Ganazas de revivirlos. Sobre todo el Sunshine, que me parece un juegazo como la copa de un pino. Una pena que saliese apresurado.
Pues mira, yo a los Galaxy les dí mucho en el Dolphin, pero ahora en Switch aprovecharé para darle al Sunshine porque, aún habiendo leído que no es de los top (no lo sé, porque también os leo lo contrario), es un Mario principal, y eso garantiza muchas cositas, entre ellas calidad y diversión.
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:El juego por lo que veo tiene el problema de que dura escasas seis horas, que tiene bastante acción y que salvo el la maxima dificultad, iremos sobrados de munición casi siempre.

En 1999 la duración tenia un pase, en 2020 no, por muy fiel que sea el remake al juego original.


Ya hace mucho que lo jugué, pero no me suena que el original me lo pasara en 6h, lo recuerdo larguito, unas 20-30h. Ahora... que han pasado años... ya el alzheimer empieza a ganar la batalla jajaja


Hostia puta, muchas vueltas hay que dar para que dure incluso mas de 10, no te digo nada para que dure entre 20-30 horas [qmparto]

Era bastante mas corto que RE2, asi de memoria yo no tardé mas de 7-8 horas en pasarmelo en mi primera partida y en modo on fire me lo he llegado a pasar en hora y media xD

Quiero creer que la memoria te juega mala pasada porque diria que es imposible que durase tanto xD

El 3 efectivamente era bastante más corto que el 2.
Capcom prepara otro gran remake, pero no es ni Code Veronica ni Dino Crisis


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-crisis/

¿Apuestas?

Precisamente Capcom tiene licencias para parar un carro, pero admito que no le diría que no a un Onimusha o Devil May Cry remake XD
Shawen escribió:
Capcom prepara otro gran remake, pero no es ni Code Veronica ni Dino Crisis


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-crisis/

¿Apuestas?

Precisamente Capcom tiene licencias para parar un carro, pero admito que no le diría que no a un Onimusha o Devil May Cry remake XD


Pues me hubiera molado un Dino Crisis y soñar con un posible retorno de la saga. Pero ya me lo han jodido xD
Pues si, una pena, a los dinosaurios les hubiera sentado de maravilla los gráficos actuales.


Todavía recuerdo el susto del T-Rex [agggtt]
Shawen escribió:
Capcom prepara otro gran remake, pero no es ni Code Veronica ni Dino Crisis


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... no-crisis/

¿Apuestas?

Precisamente Capcom tiene licencias para parar un carro, pero admito que no le diría que no a un Onimusha o Devil May Cry remake XD

Es claramente el Breath of Fire III o el Megaman Legends. Cualquier otra opción es imposible.
Será Resident evil 4 y lo sabeis [burla2]
Molaría que fuese RE4 remake, ya tendrían porta asegurados para los próximos 10 años xD
Shawen escribió:Molaría que fuese RE4 remake, ya tendrían porta asegurados para los próximos 10 años xD

Exclusivo de Switch. Y prometiendo Mikami que si sale en otras plataformas se corta la cabeza.
Resident Evil Survivor rehecho como RE normal... Que es canon en la saga aunque nadie se acuerde de el xD
El RE Survivor me gusto mucho con su partidas rapidas tipo arcade y de hecho le vendria muy bien un remake pero que sea igual en primera persona como el 7 y con soporte para VR de ser posible para que sea mas guapo y fiel al original [amor]
A mí me ha bajado un poquillo el hype con la nueva entrega pendiente de anuncio.

https://twitter.com/AestheticGamer1/sta ... 5647922182

Dice que la cosa llega hasta el punto de que mucha gente puede que se mosquee cuando lo anuncien por no ser lo que esperan.
Pues parece que un nuevo RE se viene para 2021, según dicen en vandal, será muy distinto al resto. ¿Será finalmente un Gun survivor o un Outbreak (ojalá fuese este)?


Por cierto, de momento, Project CARS 2 y Fable Anniversary como juegos del Gold. Mañana anunciarán los del Plus. [risita]
Shawen escribió:Pues parece que un nuevo RE se viene para 2021, según dicen en vandal, será muy distinto al resto. ¿Será finalmente un Gun survivor o un Outbreak (ojalá fuese este)?


Por cierto, de momento, Project CARS 2 y Fable Anniversary como juegos del Gold. Mañana anunciarán los del Plus. [risita]



Los del plus por lo visto se le filtro un video de youtube a los de playstation. Por lo visto son Uncharted 4 y Grid 2.0
Retamero escribió:
ryo hazuki escribió:
Nuhar escribió:
Ya hace mucho que lo jugué, pero no me suena que el original me lo pasara en 6h, lo recuerdo larguito, unas 20-30h. Ahora... que han pasado años... ya el alzheimer empieza a ganar la batalla jajaja


Hostia puta, muchas vueltas hay que dar para que dure incluso mas de 10, no te digo nada para que dure entre 20-30 horas [qmparto]

Era bastante mas corto que RE2, asi de memoria yo no tardé mas de 7-8 horas en pasarmelo en mi primera partida y en modo on fire me lo he llegado a pasar en hora y media xD

Quiero creer que la memoria te juega mala pasada porque diria que es imposible que durase tanto xD

El 3 efectivamente era bastante más corto que el 2.


Yo pensaba igual, pero es mentira. En howlongtobeat lo puedes ver, y yo me rejugué el RE3 hará 3 años y me duró 7 horas. El RE2 anda en esas 6/8 horas, lo que pasa es que tiene dos campañas. Aunque el modo mercenarios del RE3 es canela fina.


PD: Ya tengo en camino el RE3 y no me gusta eso que oigo de que es más de acción y que apenas hay puzles :(. Veremos a ver que tal juego es.
El mejor anuncio de un juego nuevo de la saga Tales of en 10 años es una broma de April Fools...

https://www.pocketgamer.com/articles/08 ... sick-joke/

una pena como han acabado con esta saga.
Pero si era un juego de móviles casposo que ni era RPG, era de lucha y tenemos el Tales of Arise ahí, que es el Tales of con mayores valores de producción en 10 años... xD
tiku escribió:Pero si era un juego de móviles casposo que ni era RPG, era de lucha y tenemos el Tales of Arise ahí, que es el Tales of con mayores valores de producción en 10 años... xD

Del cual ya no hemos tenido novedades y siguen queriendo hacerlos con mundo abierto cuando lo importante de la saga nunca ha sido eso ni los graficos vitaminados; la verdad a mi no me llama para nada, los ultimos buenos fueron Vesperia, Xillia y Graces.

EDIT: Si eres fan de la saga te emocionarias al ver tanto personaje en una saga de lucha, aunque el vs1 era mas al estilo de smash bros. Ojala se animaran a hacerlo mas pulido y para consolas, para moviles no lo toco.
Soy fan de la saga desde el Phantasia, que lo jugué original en SNES, así que imagínate.

Y no, esto es un subproducto como ya ha tenido la saga muchos otros durante muchas generaciones. Solo rellena y aporta para un nicho pequeño una cierta satisfacción por un fan-service sin sentido argumental.

Ni es un juego de primer nivel, ni recoge la esencia rolera de la marca ni hubiera sido un juego que no fuera otra cosa que una excepción, una curiosidad y un paréntesis en el camino xD
@tiku Me entretenian mas ese tipo de "subproductos" como los llamas que salian en Psp, hacian la espera de las sagas principales menos largas y para mi si que cumplian aunque no eran la gran cosa (Radian Mithology, Twin Braves, Versus, remakes, etc). Ahora tenemos que esperar años por un juego de saga principal que se ve vacio y sin alma y para la espera tenemos un juego movil que en mi opinion ni fu ni fa, y eso que he intentado a jugar en movil y nomas no me acostumbro; aunque bueno esa es mi opinion.
Que pintaza tiene esto [mad]


jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad]




Pues sí, pintaza este Dark Souls 4
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jjuanji escribió:Que pintaza tiene esto [mad]




Mucha, a ver si from software enseña algo de su juego o puede que les deje tirado por este otro.


A este ritmo de retrasos que lo renombren a The Last of Everyone.
Con la que esta cayendo a nivel mundial era lo esperado, el problema es que no sera el único
Esperemos que el juego realmente bueno que sale el 29 de Mayo no se retrase.
De todas formas, lo mismo es que no le estoy prestado mucha atención, pero de the last of ya II no se ha mostrado muy poco gameplay teniendo en cuenta que salía en un mes?

Lo mismo si y se me ha pasado
carlosniper escribió:De todas formas, lo mismo es que no le estoy prestado mucha atención, pero de the last of ya II no se ha mostrado muy poco gameplay teniendo en cuenta que salía en un mes?

Lo mismo si y se me ha pasado


Se enseño una demo de creo que una probada por la prensa
Pues nada, parece que el Covid en USA irá a más los próximos meses y aquí están las consecuencias :(
En mi opinión si no dan una nueva fecha es porque esperarán a ver si el Ciberpunk también se retrasa y pillar ese hueco en septiembre.
mocolostrocolos escribió:Esperemos que el juego realmente bueno que sale el 29 de Mayo no se retrase.


que juego es ese?
Por lo visto, el juego está practicamente acabado y la decisión de retrasarlo es simplemente por sacar el máximo rendimiento económico en mejores condiciones logísticas que las actuales.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 92899?s=20
Guy escribió:
mocolostrocolos escribió:Esperemos que el juego realmente bueno que sale el 29 de Mayo no se retrase.


que juego es ese?

Cierto refrito ... [burla2]

Viendo como están las previsiones del Covid para USA, me extrañaría que no se retrasara todo lo previsto para esas fechas.
Yo,como empresa, no sacaría nada potente ahora mismo y lo retrasaría mínimo hasta después de verano.

Me parecería lo más normal del mundo sea quien sea el editor y la plataforma destino.
Mapache Power escribió:
Guy escribió:
mocolostrocolos escribió:Esperemos que el juego realmente bueno que sale el 29 de Mayo no se retrase.


que juego es ese?

Cierto refrito ... [burla2]

Viendo como están las previsiones del Covid para USA, me extrañaría que no se retrasara todo lo previsto para esas fechas.


Ehh pero es un refrito con MAJIA [burla2]
No es un refrito, es EL REFRITO.
Al no ser un juego que vaya a tener unas ventas millonarias, dudo mucho que Nintendo lo vaya a retrasar.

Que todo puede ser, yo creo que dependera si en mayo el mundo se ha ido a la mierda o no, que espero que para esas fechas ya podamos salir a la calle xD
kepacha escribió:Por lo visto, el juego está practicamente acabado y la decisión de retrasarlo es simplemente por sacar el máximo rendimiento económico en mejores condiciones logísticas que las actuales.

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 92899?s=20


Hombre, a falta de mes y medio de su salida... ya deberia estar practicamente terminado, entiendo que se pudiera retrasar 1-2 meses, a mi personalmente no me ha gustado que dijeran indefinidamente.

Que hagan como los demas, para Navidad y listo, que es cuando sabemos todos que lo van a sacar, porque tampoco vas a podr tener un juego terminado en un cajon. Y por otro lado... estando medio mundo encerrado... pienso que seria mejor sacar juegos, yo he pasado de 2h diarias a unas 12... si me sacas juegos los compro. Aqui se ha visto como las ventas del Doom han sido tremendas.

Por otro lado, se que me vais a matar, pero he empezado por fin el ffvii que jamas lo habia jugado jajaja, el remake es hasta que abres el mapamundi? (Spoilers no please) porque he tardado 5:13 en llegar :(
Con todo lo del COVID-19 y Donald Trump diciendo que si tienen 100.000 muertes será un éxito...
No es el mejor clima para sacar un videojuego.

Las cadenas logisticas estan bajo minimos.
A ver si lo de Kojima se confirma y hace un juego de terror. Espero que este hombre siempre tenga financiación, me encantan sus juegos.
The Witcher 3 Nintendo Switch CPU, Memory and Build Size Optimizations Detailed In New GTC 2020 Video

A lot of old and new games are ported to Nintendo Switch; this talk will show that Switch is a capable platform that can run even the most demanding today’s games with little loss in fidelity. We describe in detail CPU, Memory and Build size optimizations and tradeoffs we made during the development of Switch version of Witcher 3: The Wild Hunt.


The imposible port: Bringing The Witcher 3 to Switch

https://developer.nvidia.com/gtc/2020/video/s22697
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El coronavirus retrasa los planes de amazon para el streaming de videojuegos.

https://twitter.com/GIBiz/status/124599 ... 78625?s=19
No se si ya lo vieron pero en la seccion de noticias breves anuncian que:

El martes 7 de abril se celebrará un nuevo Inside Xbox
Ya nos podemos registrar para la beta cerrada de XCloud en España.
73938 respuestas