Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Dwyane escribió:Crysis remaster/remake justo cuando se esta empezando a poder mover el juego original con fluidez.
Hay que volver a hacerlo innacessible . [boma]


Pues como le metan Full RT no jugamos este remake hasta dentro de otros 10 años.
Cyberpunk 2077 Limited-Edition Glow-in-the-Dark Xbox One X 
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
pers46 escribió:
Dwyane escribió:Crysis remaster/remake justo cuando se esta empezando a poder mover el juego original con fluidez.
Hay que volver a hacerlo innacessible . [boma]


Pues como le metan Full RT no jugamos este remake hasta dentro de otros 10 años.

Con fluidez lo movíamos todos. No se ponían las opciones que más recursos consumían y ya está.
Ni que fuese injugable.
silenius escribió:Cyberpunk 2077 Limited-Edition Glow-in-the-Dark Xbox One X 


Pero está confirmado que sale?
canary8 escribió:
silenius escribió:Cyberpunk 2077 Limited-Edition Glow-in-the-Dark Xbox One X 


Pero está confirmado que sale?

Si, en junio
El mando está chulo, pero la consola me parece horrible hasta decir basta.
Los leds llegan a las consolas! [looco]
El mando tiene un pase, pero la consola es horrible
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Es muy original. Es lógico que resalte el amarillo (es el color del juego) y ese toque militech. La parte trasera tmb tiene su aquel.

Me parece más original y bonita que las tarjetas de nvidia de cyberpunk. Que son mas poligoneras.

Ojo, que no son feas.
Shawen escribió:El mando está chulo, pero la consola me parece horrible hasta decir basta.


+1

Prefiero la normal mil veces, eso no puedes tenerlo en un salón XD
Pues a mi me parece que está muy guapa, yo personalmente hubiera preferido una de Resident Evil 3 Remake o Avengers, pero esta está chula.

Supongo que no saldrá en España.
@silenius El juego sale en septiembre. En junio será para la reserva de la consola

silenius escribió:Cyberpunk 2077 Limited-Edition Glow-in-the-Dark Xbox One X 


Es el siguiente escalón en la evolución de lo mas feo.

Si por lo menos hubieren hecho como el fan art de Series X. Esa si que es espectacular

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Espectacular? Si esa es solo como ponerle un vinilo. (La consola) Con cuatro palabras en amarillo

La de verdad tiene diseño diferente al resto de las Xbox One X, y está mucho más currada, siendo fiel al arte del juego.

El mando que has puesto está guapo. De ese no tengo queja.
Horribleeeeeeee!!!!

No me gusta ni el mando ni la consola, anda que no hay cosas mucho mas bonitas, que poco gusto
Muy fea. El mando tiene un pase.
Nuhar escribió:Horribleeeeeeee!!!!

No me gusta ni el mando ni la consola, anda que no hay cosas mucho mas bonitas, que poco gusto


La que puse yo o las 2 ? xD
Ozryel escribió:@silenius El juego sale en septiembre. En junio será para la reserva de la consola

No, las reservas todavia no se sabe cuando se abrirán, pero sale antes que el juego. Estará disponible en Junio, sale en el apartado de info de youtube (Available June 2020)
silenius escribió:
Ozryel escribió:@silenius El juego sale en septiembre. En junio será para la reserva de la consola

No, las reservas todavia no se sabe cuando se abrirán, pero sale antes que el juego. Estará disponible en Junio, sale en el apartado de info de youtube (Available June 2020)


Tienes razón. Disculpa
Ozryel escribió:@silenius El juego sale en septiembre. En junio será para la reserva de la consola

silenius escribió:Cyberpunk 2077 Limited-Edition Glow-in-the-Dark Xbox One X 


Es el siguiente escalón en la evolución de lo mas feo.

Si por lo menos hubieren hecho como el fan art de Series X. Esa si que es espectacular

Imagen


Qué manera más tendenciosa de jugar con las perspectivas XD XD
Danganronpa se pasa a mobiles, esto me da muy mala espina ¬_¬



[burla3]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:


Solo tiene año y medio el tweet... Y en un comentario dice que era el Hellblade 2
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Jonri escribió:
eloskuro escribió:


Solo tiene año y medio el tweet... Y en un comentario dice que era el Hellblade 2


Fallo mio entonces. Alguien lo reflotaría por twitter para confirmar q era el hellblade 2
También es un poco de perogrullo, decir que una IP de Microsoft tendrá secuela en la next-gen XD
El nuevo Hellblade espero que lo orienten más al sistema de combate que se me hizo muy bueno pero el juego 1 lo deje por los puzzles de las puertas, me frustre con uno y dropie el juego.
cuervoxx escribió:El nuevo Hellblade espero que lo orienten más al sistema de combate que se me hizo muy bueno pero el juego 1 lo deje por los puzzles de las puertas, me frustre con uno y dropie el juego.



A mi me paso exactamente lo mismo, lo voy a retomar a ver si no tengo que caer tan bajo de tirar de una guía [facepalm]
LostsoulDark escribió:
cuervoxx escribió:El nuevo Hellblade espero que lo orienten más al sistema de combate que se me hizo muy bueno pero el juego 1 lo deje por los puzzles de las puertas, me frustre con uno y dropie el juego.



A mi me paso exactamente lo mismo, lo voy a retomar a ver si no tengo que caer tan bajo de tirar de una guía [facepalm]


Todo el camino es bastante frustrante en el juego. Tienen muchísimas cosas que mejorar en la segunda parte
Pues a mi del Hellblade lo que más me gustó fueron los puzles (y la historia, y el sonido, y la ambientación), dando que hacer pero sin romperte la cabeza, el estilo de combate me pareció de un nivel mucho más regular.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo importante de Hellblade es la experiencia completa. El camino en sí

Está hecho por cuatro duros, así que seguro que mejora en todo ahora en la segunda parte, con muchos más medios.

Si el primero ya es un juego notable, el segundo puede ser una maravilla.
Muy recomendable ver el reportaje de Hellblade al acabar el juego.

Sobre todo si no tienes ningún conocimiento sobre el ámbito de la salud mental.
Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.

Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.

Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente

A cualquier cosa se le llama repetitiva... Es un juego que dura dos tardes, dificilmente se te puede hacer repetitívo.
Los puzzles son suficientemente variados, y cada uno con su trama propia.

Los enemigos random si q pueden ser demasiado parecidos, pero los jefes finales están bien. El combate es lento, pero tiene las mecánicas suficientes y la conplejidad de las IAs enemiga necesaria como para conseguir que necesites seguir tacticas de lucha, en vez de aporrear botones sin más

Es un juego de notable en general, por cuatro duros.y que en lo que profundizaba, era en el camino de Senua por su atormentada cabeza. Que en eso es de 10.
ryo hazuki escribió:Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.

Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente


+1
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo que es innegable es que es el mejor trailer de juego de la next gen hasta el momento.
veriamos estos alegatos si la segunda parte fuera exclusiva de MS?

no lo creemos.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.

Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente


+1


Yo me lo pase en VR y me dejo muy mal cuerpo, en el buen sentido. Logró llegarme como pocos pero es cierto que los puzzles era un pestiño, todos iguales, buscando las runas, y el sistema de combate era muy limitado. Con el tiempo reconozco que le perdone muchos fallos por la experiencia que supone, que esta muy lograda.

Supongo que el juego en plano es más normalito pero en VR se te mete dentro.

Al nuevo le pido puzzles más variados y combates algo más dinámicos, mayor variedad de enemigos también estaría bien. Tengo curiosidad por ver como continúan la historia.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
carlosniper escribió:veriamos estos alegatos si la segunda parte fuera exclusiva de MS?

no lo creemos.


Alegatos? Cuando era exclusivo de ps4 era buen juego. Ahora no. Ahora es un quiero y no puedo. Permiteme que me ria...
eloskuro escribió:
carlosniper escribió:veriamos estos alegatos si la segunda parte fuera exclusiva de MS?

no lo creemos.


Alegatos? Cuando era exclusivo de ps4 era buen juego. Ahora no. Ahora es un quiero y no puedo. Permiteme que me ria...


Nadie de este hilo ha dicho que era bueno el juego cuando era exclusivo de ps4, más bien se decía que el juego pintaba a truñazo
eloskuro escribió:Lo que es innegable es que es el mejor trailer de juego de la next gen hasta el momento.


Cada uno a lo suyo jajaja
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Shawen escribió:
eloskuro escribió:Lo que es innegable es que es el mejor trailer de juego de la next gen hasta el momento.


Cada uno a lo suyo jajaja

No te ha gustado el trailer?

Ah no... Que solo quieres criticarme... Porque patata.
Bueno, hablemos de juegos que sí tienen jugabilidad, ¿habéis visto el último update de Super Mario Maker 2?



Menuda pasada lo de poder hacer mundos completos.
El dlc GRATUITO del world war Z llegare el 3 de junio. Tambien una version para switch.

World war Z me parece un juego que esta pasando demasiado poco desapercibido, un buen juego y que han añadido muchas actualizaciones gratis.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nuhar escribió:El dlc GRATUITO del world war Z llegare el 3 de junio. Tambien una version para switch.

World war Z me parece un juego que esta pasando demasiado poco desapercibido, un buen juego y que han añadido muchas actualizaciones gratis.

Entonces estará pasando demasiado desapercibido.
eloskuro escribió:
ryo hazuki escribió:Hellblade como Walking simulator me gustó, como juego de acción me pareció un truño considerable, sobre todo por un sistema de juego repetitivo por sus reiterativos combates y puzzles.

Me esperaba bastante mas de el, aunque a nivel.de narrativa y en materia técnica cumpla sobradamente

A cualquier cosa se le llama repetitiva... Es un juego que dura dos tardes, dificilmente se te puede hacer repetitívo.
Los puzzles son suficientemente variados, y cada uno con su trama propia.

Los enemigos random si q pueden ser demasiado parecidos, pero los jefes finales están bien. El combate es lento, pero tiene las mecánicas suficientes y la conplejidad de las IAs enemiga necesaria como para conseguir que necesites seguir tacticas de lucha, en vez de aporrear botones sin más

Es un juego de notable en general, por cuatro duros.y que en lo que profundizaba, era en el camino de Senua por su atormentada cabeza. Que en eso es de 10.


Si un juego que dura escasas 6 horas se hace repetitivo, mal asunto.

¿Puzzles variados? Hemos debido jugar a juegos diferentes porque todos ellos siguen el mismo patron, no hay variedad desde el primero hasta el ultimo, lo mismo que el combate.

No tiene una evolución y a base de spamear el mismo comando una y otra vez (carrera + golpe fuerte + golpe fuerte) te puedes pasar la inmensa mayoria de combates. No ofrece un reto interesante como para que sea entretenido, incluso en la dificultad mas alta (por no hablar de el tema de la supuesta muerte permanente...)

Y lo vuelvo a decir, como juego narrativo es de 10, como juego que intente ser algo mas para mi no llega al aprobado, ni puzzles ni combates me parecen lo suficientemente estimulantes o entretenidos y en un juego que dura 6 horas, tiene bastante delito.

Mucho tendria que mejorar la secuela en ese sentido
Hellblade hay que tomárselo como una lección interactiva para entender a alguien que sufre un trastorno psicótico y los síntomas asociados al mismo.

Por motivos que no vienen al caso, sé bien de lo que hablo.
Alejandro_Tomas escribió:Hellblade hay que tomárselo como una lección interactiva para entender a alguien que sufre un trastorno psicótico y los síntomas asociados al mismo.

Por motivos que no vienen al caso, sé bien de lo que hablo.


Y en eso que es lo que hace, es cojonudo. Pero lo que es la jugabilidad es plana como ella sola. Tiene un par de trucos de cámara con los puzzles chulos y poco más.
mocolostrocolos escribió:Bueno, hablemos de juegos que sí tienen jugabilidad, ¿habéis visto el último update de Super Mario Maker 2?



Menuda pasada lo de poder hacer mundos completos.


Ese juego es infinito, la de horas que llevaré encima.
75859 respuestas