Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Mlb eeeees....?

El equivalente al FIFA de Baseball, creo que en USa lo peta bastante. La licencia la tiene Sony y han renovado el contrato, y Sony ha dicho que los próximos saldrán en Xbox y Switch.

Otra puñalada más a los fanatismos de las marcas XD
(mensaje borrado)
El ff7 remake un año de exclusividad ? No es exclusivo de ps4 ... ooh estoy sorprendido....
Master_Cloud escribió:
Nuhar escribió:Mlb eeeees....?

El equivalente al FIFA de Baseball, creo que en USa lo peta bastante. La licencia la tiene Sony y han renovado el contrato, y Sony ha dicho que los próximos saldrán en Xbox y Switch.

Otra puñalada más a los fanatismos de las marcas XD


Y por lo que tengo entendido, un muy buen juego para los que les gusta el Baseball.
Yo ni sabía que era exclusivo... bueno ni sabía del juego .
Perooo ... como para todos... a más plataformas mejor. Más gente lo disfrutará
Buenas gente. Interesante el rumor sobre las spec de Scarlet. No se como de fiables serán pero parece que bastante, veremos. Me sorprende la frecuencia tan alta de la CPU y que los dos modelos lleven frecuencias distintas en este apartado. La diferencia de potencia entre las GPUs de los dos modelos tb me parece muy significativa, y puede llegar a ser un dolor de huevos para los desarrolladores. Ojala salga algo mas de info q estos rumores pre next gen esta vez están siendo mas descafinados.

Un saludo.
Yo más que la diferencia de potencia bruta, qu ecomo decís, va a ser significativa, creo que puede afectar negativamente al diseño y desarrollo de los juegos "next-gen" en otros aspectos. Me explico, llevan llenándose la boca meses con el tema del SSD, que va a ser un gamechanger, etc etc... Va acambia rel enfoque de muchos diseños de un videojuego, tanto por la mayor velocidad d ecarga en general, por ejemplo, en los desplazamiento, como por poder quitar esas "pantallas de carga disfrazadas" en forma de ascensores, pasos estrechos, etc. Cómo van a suceder estos cambios, si seguimos arrastrando consolas sin SSD? porque no me creo que una consola con una potencia similar a la One X y con un SSD tocho (tanto en calidad como en capacidad) vaya a salir por menos de 300 euros... De los juegos multiplataforma con PC ya no me meto tanto, ya que los que realmente hagan uso activo de las ventajas del SSD lo podrían poner como requisito. Lo único que s eme ocurre, es que la Lockhart vaya a ser compatible de forma nativa con los juegos más "flojos" de la nueva generación, mientras que los que hagan uso de más potencia o de los beneficios del SSD tengan que tirar de XCloud. Si no, no lo entiendo y lo veo contraproducente, demasiada diferencia de specs y precio.
Teniendo CPU bastante parecida y la misma tecnología de GPU no es tan difícil, es cargar assets inferiores por la RAM y quitar resolución.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Empiezan una nueva generación lastrando su consola más potente. Buena estrategia de MS, esta claro que será su última consola.
Lastrando?.
Poca idea diría yo que se tiene hoy en día para decir eso.

Hoy en día los juegos les bajas la resolución y algunos settings y ya tienes una versión que pueda mover una plataforma menor.
Es como decir que los pcs se lastran porque hay pc más potentes y otros menos.

Hoy en día las consolas son pcs.

Por cierto si la lockheart lastra a xbox también lo haría en PS5 en los múltis :-|
@Grinch Pues entonces qué se llenan tanto la boca diciendo que el SSD va a cambiar la forma de diseñar los videojuegos? De nuevo, si hay un mapa gigante, sin tiempos de carga gracias al SSD, sin ascensores que por detrás son tiempos de carga, etc. Esto como lo solucionas? Ya te digo que bajando la resolución no, qué haces, que en Lockhart el juego se quede 10 segundos parado en plan "buffering"? Yo no hablo d everse mejor o peor, eso está claro que reescalando, bajando fps, cambiando la distancia de dibujado, bajando detalle etc se consigue, hablo a las mejoras que lleva consigo un cambio de generación y salto de potencia grande en cuanto al propio diseño del videojuego. Ahí lo veo muy difícil de salvar.
@Master_Cloud se llenan la boca con scarlett..
Pero lockhart el que la compre deberá asimilar que es un producto de especificaciones inferiores.

Es como si me compro una 1070 y espero tener los gráficos de una 2080.
Por el simple hecho de que X juego me lo anuncian con unos gráficos.

El marketing siempre pone el mejor lavado de cara.

Es como los 4k de la ps4 pro. Que cuando la anunciaron iba a ser el top del 4k y al final .. así así.
O cuando la scorpio iba a ser la ostia con una cpu revolucionaria. Y al final era la misma pero "subidita".

Pero pensar que una consola más barata lastrada la scarlet lo veo absurdo viendo que la xbox s no ha lastrado a la scorpio.
Master_Cloud escribió:@Grinch Pues entonces qué se llenan tanto la boca diciendo que el SSD va a cambiar la forma de diseñar los videojuegos? De nuevo, si hay un mapa gigante, sin tiempos de carga gracias al SSD, sin ascensores que por detrás son tiempos de carga, etc. Esto como lo solucionas? Ya te digo que bajando la resolución no, qué haces, que en Lockhart el juego se quede 10 segundos parado en plan "buffering"? Yo no hablo d everse mejor o peor, eso está claro que reescalando, bajando fps, cambiando la distancia de dibujado, bajando detalle etc se consigue, hablo a las mejoras que lleva consigo un cambio de generación y salto de potencia grande en cuanto al propio diseño del videojuego. Ahí lo veo muy difícil de salvar.


Lockhart diría que va a tener el recorte principal en la GPU y otras cosas menores o que no afecten al rendimiento (sin lector, menos almacenamiento etc).
Yo creo que si lo hacen así y no recortan más de donde no deben, sí debería ser tan fácil como escalar para abajo.
@Grinch De nuevo, no hablo de gráficos, hablo de diseño. Si donde ahora ponían un ascensor, o un paso, o estructuraban un mapa de una forma X para que el juego por detrás cargue, con el ssd y demás lo pueden evitar, si Lockhart no va a poder hacerlo, el diseño del juego para Scarlett se va a tener que adaptar a ello, si no es lo que te digo, cuando llegue a un punto donde una tire y la otra no (repito, no por tema de potencia/gráficos, si no de velocidad de carga) en Lockhart s epara el juego 10 segundos y que ponga "cargando"...? eso es una cutrada. Y ya se ha visto que con los devkit de PS5 básicamente por el SSD los tiempos de carga en el Spiderman se reducían una burrada.

@lichis El problema, es que si quieren sacar como han dicho por arriba, la consola barata a unos 250, un buen SSD con una capacidad mínima de 1TB, se te come ya más de la mitad de presupuesto, no lo veo para nada viable.
@Master_Cloud el que quiere algo barato ... tiene que sacrificar algo.
El que compre una lockheart debe saber que tendrá sacrificios. Ya sea en cargas, gráficos, o fps.
Es inevitable.
( ya se verá en que) .
Pero no por ello tiene que lastrar a scarlett.

Falta 1 año para que salga ya se verá.
Lo divertido es que ya se empiezan a armar para las consolas war . Los foros estarán más entretenidos ^^.
( no oo digo por ti e ^^)
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:Lastrando?.
Poca idea diría yo que se tiene hoy en día para decir eso.

Hoy en día los juegos les bajas la resolución y algunos settings y ya tienes una versión que pueda mover una plataforma menor.
Es como decir que los pcs se lastran porque hay pc más potentes y otros menos.

Hoy en día las consolas son pcs.

Por cierto si la lockheart lastra a xbox también lo haría en PS5 en los múltis :-|


Ah sí porqué lastraría según tu ps5 los multis si la consola va ser como mínimo igual de potente que la scarlet y según se rumorea incluso más?

No tiene sentido fragmentar el mercado con lo que se esta rumoreando de esa consola de ms.
Master_Cloud escribió:@Grinch De nuevo, no hablo de gráficos, hablo de diseño. Si donde ahora ponían un ascensor, o un paso, o estructuraban un mapa de una forma X para que el juego por detrás cargue, con el ssd y demás lo pueden evitar, si Lockhart no va a poder hacerlo, el diseño del juego para Scarlett se va a tener que adaptar a ello, si no es lo que te digo, cuando llegue a un punto donde una tire y la otra no (repito, no por tema de potencia/gráficos, si no de velocidad de carga) en Lockhart s epara el juego 10 segundos y que ponga "cargando"...? eso es una cutrada. Y ya se ha visto que con los devkit de PS5 básicamente por el SSD los tiempos de carga en el Spiderman se reducían una burrada.

@lichis El problema, es que si quieren sacar como han dicho por arriba, la consola barata a unos 250, un buen SSD con una capacidad mínima de 1TB, se te come ya más de la mitad de presupuesto, no lo veo para nada viable.


Lo de los SSD no es solo Lockhart. Con lo que van a pesar los juegos, ya veremos cómo funciona todo esto en Anaconda y Ps5 también. Si hay una pequeña parte que es SSD y otra HDD y se mueven los juegos de una a otra o qué.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Polyteres escribió:Buenas gente. Interesante el rumor sobre las spec de Scarlet. No se como de fiables serán pero parece que bastante, veremos. Me sorprende la frecuencia tan alta de la CPU y que los dos modelos lleven frecuencias distintas en este apartado. La diferencia de potencia entre las GPUs de los dos modelos tb me parece muy significativa, y puede llegar a ser un dolor de huevos para los desarrolladores. Ojala salga algo mas de info q estos rumores pre next gen esta vez están siendo mas descafinados.

Un saludo.

Scarlett potente a 4K, lockhart a 1440/1080p
Y ya...
Polyteres escribió:Buenas gente. Interesante el rumor sobre las spec de Scarlet. No se como de fiables serán pero parece que bastante, veremos. Me sorprende la frecuencia tan alta de la CPU y que los dos modelos lleven frecuencias distintas en este apartado. La diferencia de potencia entre las GPUs de los dos modelos tb me parece muy significativa, y puede llegar a ser un dolor de huevos para los desarrolladores. Ojala salga algo mas de info q estos rumores pre next gen esta vez están siendo mas descafinados.

Un saludo.


Muchos "insiders" apuntan a una filtración controlada para ver cómo está el agua.
mocolostrocolos escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Interesante el rumor sobre las spec de Scarlet. No se como de fiables serán pero parece que bastante, veremos. Me sorprende la frecuencia tan alta de la CPU y que los dos modelos lleven frecuencias distintas en este apartado. La diferencia de potencia entre las GPUs de los dos modelos tb me parece muy significativa, y puede llegar a ser un dolor de huevos para los desarrolladores. Ojala salga algo mas de info q estos rumores pre next gen esta vez están siendo mas descafinados.

Un saludo.


Muchos "insiders" apuntan a una filtración controlada para ver cómo está el agua.


A ver, sale de Windows Central. En caso de que la filtración sea lo bastante fiable, como mínimo habrán llamado a Phil para preguntarle si publicarlo antes de nada.

Y eso en caso de que no sea una noticia 100% cocinada de antemano.
Enviar una sonda de toda la vida.
Grinch escribió:El ff7 remake un año de exclusividad ? No es exclusivo de ps4 ... ooh estoy sorprendido....

En el anuncio del E3 del 2015 se veia “first ps4”
Nunca tuvo etiqueta de exclusivo,desde el inicio se dejo claro
Buste escribió:
Grinch escribió:El ff7 remake un año de exclusividad ? No es exclusivo de ps4 ... ooh estoy sorprendido....

En el anuncio del E3 del 2015 se veia “first ps4”
Nunca tuvo etiqueta de exclusivo,desde el inicio se dejo claro


Bueno.... repásate este hilo xD
Buste escribió:
Grinch escribió:El ff7 remake un año de exclusividad ? No es exclusivo de ps4 ... ooh estoy sorprendido....

En el anuncio del E3 del 2015 se veia “first ps4”
Nunca tuvo etiqueta de exclusivo,desde el inicio se dejo claro

No he dicho nada de que saliera fisrt o no.
Sino por la polémica y demás que ha habido todo estos años . De que si lo era etc.
Cuando se veía de lejos , de ahí la ironia.

Que ahora parece que todos lo sabían... pero hace no mucho era exclusivo seguro para otros
Windows central esta muy ligado a microsoft, es raro que publiquen algo sin pedir permiso.

En cualquier caso, aparte de ser o no globo sonda, hay cosas q aun estan a tiempo de cambiar, algunas frecuencias o cantidad de ram. La teoria de esta maquina es ser una Anaconda pero q apunte a 1080p y no a los 4k, entre otros assetts, pero ciertamente deberian mantener los tiempos de carga y fps para tener experiencias similares. En el destiny es un pitorreo como va entrando la gente, entre la normal, la X y los que usan SSD... puede haber diferencias de 30 segundos.
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Interesante el rumor sobre las spec de Scarlet. No se como de fiables serán pero parece que bastante, veremos. Me sorprende la frecuencia tan alta de la CPU y que los dos modelos lleven frecuencias distintas en este apartado. La diferencia de potencia entre las GPUs de los dos modelos tb me parece muy significativa, y puede llegar a ser un dolor de huevos para los desarrolladores. Ojala salga algo mas de info q estos rumores pre next gen esta vez están siendo mas descafinados.

Un saludo.


Muchos "insiders" apuntan a una filtración controlada para ver cómo está el agua.


A ver, sale de Windows Central. En caso de que la filtración sea lo bastante fiable, como mínimo habrán llamado a Phil para preguntarle si publicarlo antes de nada.

Y eso en caso de que no sea una noticia 100% cocinada de antemano.


Esta mismo info se filtró en febrero. WC lo ha "confirmado".
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
lichis escribió:
mocolostrocolos escribió:
Muchos "insiders" apuntan a una filtración controlada para ver cómo está el agua.


A ver, sale de Windows Central. En caso de que la filtración sea lo bastante fiable, como mínimo habrán llamado a Phil para preguntarle si publicarlo antes de nada.

Y eso en caso de que no sea una noticia 100% cocinada de antemano.


Esta mismo info se filtró en febrero. WC lo ha "confirmado".


Parte de lo que dicen coincide con el leak de febrero, pero hay más datos que no se hablaron en febrero, y aparte, lo que dice literalmente windowscentral, es que cada vez más fuentes apuntan a los mismos datos, por lo que ahora es más creible que en febrero.

Mismo caso que los rumores que van saliendo de ps5. Cada vez hay mas dev kits(aunque no sean los finales) y es más facil de constatar similitudes en las filtraciones.
lichis escribió:
Buste escribió:
Grinch escribió:El ff7 remake un año de exclusividad ? No es exclusivo de ps4 ... ooh estoy sorprendido....

En el anuncio del E3 del 2015 se veia “first ps4”
Nunca tuvo etiqueta de exclusivo,desde el inicio se dejo claro


Bueno.... repásate este hilo xD


@Grinch Si lo se,solo puedo hablar por mi XD
Luego las pajas mentales de cada uno son eso [carcajad]
Master_Cloud escribió:
Nuhar escribió:Mlb eeeees....?

El equivalente al FIFA de Baseball, creo que en USa lo peta bastante. La licencia la tiene Sony y han renovado el contrato, y Sony ha dicho que los próximos saldrán en Xbox y Switch.

Otra puñalada más a los fanatismos de las marcas XD


Es un juego que en occidente lo juegan 3 personas como mucho, asique poca gente notara esta "puñada" xD
ryo hazuki escribió:
Master_Cloud escribió:
Nuhar escribió:Mlb eeeees....?

El equivalente al FIFA de Baseball, creo que en USa lo peta bastante. La licencia la tiene Sony y han renovado el contrato, y Sony ha dicho que los próximos saldrán en Xbox y Switch.

Otra puñalada más a los fanatismos de las marcas XD


Es un juego que en occidente lo juegan 3 personas como mucho, asique poca gente notara esta "puñada" xD

De hecho al contrario, yo creo que donde más se vende ese juego es en usa, que es occidente xD
Master_Cloud escribió:
ryo hazuki escribió:
Master_Cloud escribió:El equivalente al FIFA de Baseball, creo que en USa lo peta bastante. La licencia la tiene Sony y han renovado el contrato, y Sony ha dicho que los próximos saldrán en Xbox y Switch.

Otra puñalada más a los fanatismos de las marcas XD


Es un juego que en occidente lo juegan 3 personas como mucho, asique poca gente notara esta "puñada" xD

De hecho al contrario, yo creo que donde más se vende ese juego es en usa, que es occidente xD


Bueno, lapsus mio, con occidente me referia a Europa [+risas]

Es evidente que este juego donde tiene su mercado es en estados unidos, yo personalmente aqui en españa no conozco a nadie que lo tenga xD
En este país lo debe comprar Outconsumer y ya [carcajad]
Hace poco dieron uno con el psplus, hace dos o 3 meses. Aunque como decís ni con esas creo que nadie de por aquí lo haya probado xD
Yo el primer juego digital que me compré en Playstation 4 fue el MLB ¿15?

Hasta entonces había ido jugando bastante a los de 2k desde el 2k8.
Algunos estan como locos pensando solo en la nueva Xbox y PS5 y yo pensando de donde voy a sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que se viene los 6 primeros meses....

FFVIIRemake,Nioh 2,Ciberpunk,The last of us 2,Residen Evil 3 [facepalm]

Y si ya nos vamos a un posible Elden Ring, ghost of tsushima,Halo infinity y vete tu a saber cuantos mas,apaga y vamonos..... [+risas]
Yo directamente necesitaria que las generaciones duraran 15 años para poder jugar a todo lo que me interesa [tomaaa]
Podrían estar dos años sin sacar novedades y yo seguiría teniendo juegos por jugar, madre mía...Y el comienzo de 2020 como no empiecen a cancelar muchos, va a ser brutal.
Sera por juegos... tengo como 8 descargados y porque intento ser algo selectivo. Ahora estoy empezando a quitarme de los online, entre wl gears y el destiny me han dejado seco de horas. Hay muchos juegos en el game pass interesantes que quiero jugar, mi amigo Pedro tiene pintaza [beer]
Que ansias... si se cumple las siguientes consolas serán retrocompatibles así que ya habrá tiempo de jugar a todo lo que viene [carcajad]
Buste escribió:Algunos estan como locos pensando solo en la nueva Xbox y PS5 y yo pensando de donde voy a sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que se viene los 6 primeros meses....

FFVIIRemake,Nioh 2,Ciberpunk,The last of us 2,Residen Evil 3 [facepalm]

Y si ya nos vamos a un posible Elden Ring, ghost of tsushima,Halo infinity y vete tu a saber cuantos mas,apaga y vamonos..... [+risas]


Pues yo no sé vosotros pero debo tener 50 juegos pendientes de la actual generación como mínimo.

Pero dedico demasiado tiempo a los competitivos online, maldita sea mi estampa.
Stanjov escribió:
Buste escribió:Algunos estan como locos pensando solo en la nueva Xbox y PS5 y yo pensando de donde voy a sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que se viene los 6 primeros meses....

FFVIIRemake,Nioh 2,Ciberpunk,The last of us 2,Residen Evil 3 [facepalm]

Y si ya nos vamos a un posible Elden Ring, ghost of tsushima,Halo infinity y vete tu a saber cuantos mas,apaga y vamonos..... [+risas]


Pues yo no sé vosotros pero debo tener 50 juegos pendientes de la actual generación como mínimo.

Pero dedico demasiado tiempo a los competitivos online, maldita sea mi estampa.

No,si yo tambien tengo los mios pendiente ahi esoerando XD

Yo los juegos online cada vez los juego menos,requieren muchas mas horas y te quitan mucho tiempo
Stanjov escribió:
Buste escribió:Algunos estan como locos pensando solo en la nueva Xbox y PS5 y yo pensando de donde voy a sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que se viene los 6 primeros meses....

FFVIIRemake,Nioh 2,Ciberpunk,The last of us 2,Residen Evil 3 [facepalm]

Y si ya nos vamos a un posible Elden Ring, ghost of tsushima,Halo infinity y vete tu a saber cuantos mas,apaga y vamonos..... [+risas]


Pues yo no sé vosotros pero debo tener 50 juegos pendientes de la actual generación como mínimo.

Pero dedico demasiado tiempo a los competitivos online, maldita sea mi estampa.


Yo decidí cortar de raíz los competitivos online. Me absorben demasiado tiempo y siempre acabo cabreado después de jugar xD
Estamos hablando de que Scarlett es 5 veces más potente que X y que lockhart es dos veces más potente que la misma

PERO K LOCURA ES ESTA POR DIOS?
Rokzo escribió:
Stanjov escribió:
Buste escribió:Algunos estan como locos pensando solo en la nueva Xbox y PS5 y yo pensando de donde voy a sacar tiempo y dinero para jugar a todo lo que se viene los 6 primeros meses....

FFVIIRemake,Nioh 2,Ciberpunk,The last of us 2,Residen Evil 3 [facepalm]

Y si ya nos vamos a un posible Elden Ring, ghost of tsushima,Halo infinity y vete tu a saber cuantos mas,apaga y vamonos..... [+risas]


Pues yo no sé vosotros pero debo tener 50 juegos pendientes de la actual generación como mínimo.

Pero dedico demasiado tiempo a los competitivos online, maldita sea mi estampa.


Yo decidí cortar de raíz los competitivos online. Me absorben demasiado tiempo y siempre acabo cabreado después de jugar xD

Dichosos sois, yo todavía estoy en la generación de PS2 [qmparto] [qmparto]

Me quedan unos 7 u 8 juegos de PS2 , el 70% de la anterior generación y casi el 100% de la generación actual así que no os quejeis [carcajad]
Xokobo Dorado escribió:
Rokzo escribió:
Stanjov escribió:
Pues yo no sé vosotros pero debo tener 50 juegos pendientes de la actual generación como mínimo.

Pero dedico demasiado tiempo a los competitivos online, maldita sea mi estampa.


Yo decidí cortar de raíz los competitivos online. Me absorben demasiado tiempo y siempre acabo cabreado después de jugar xD

Dichosos sois, yo todavía estoy en la generación de PS2 [qmparto] [qmparto]

Me quedan unos 7 u 8 juegos de PS2 , el 70% de la anterior generación y casi el 100% de la generación actual así que no os quejeis [carcajad]


Eso es culpa de Vayne, entre otros, y lo sabes.
Valve no descarta llevar el nuevo Half Life a PSVR

https://www.pushsquare.com/news/2019/12 ... has_to_say

Ya si eso para ps5, veo improbable que esto fuera viable en una ps4 estandar xD
ryo hazuki escribió:Valve no descarta llevar el nuevo Half Life a PSVR

https://www.pushsquare.com/news/2019/12 ... has_to_say

Ya si eso para ps5, veo improbable que esto fuera viable en una ps4 estandar xD


A ver, hay que acostumbrarse de que cada vez menos exclusivas se van a quedar en PC. Si no dice exclusive on Epic Store hay que dar por hecho que acabará llegando a consolas y blablabla
Stanjov escribió:
Xokobo Dorado escribió:
Rokzo escribió:
Yo decidí cortar de raíz los competitivos online. Me absorben demasiado tiempo y siempre acabo cabreado después de jugar xD

Dichosos sois, yo todavía estoy en la generación de PS2 [qmparto] [qmparto]

Me quedan unos 7 u 8 juegos de PS2 , el 70% de la anterior generación y casi el 100% de la generación actual así que no os quejeis [carcajad]


Eso es culpa de Vayne, entre otros, y lo sabes.

Vale, me has pillado, aunque llevo ya unos meses desintoxicado, limpio como una patena [jaja]

@J_Ark
Lo mismo con muchos juegos de consola que salen en pc. La verdad es que hace años ni pensaría en como está cambiando la industria actualmente, a mí me gusta, así la gente puede disfrutar de todos los juegos sin tener en cuenta su plataforma :)
Hoy estamos de enhorabuena. Persona 5 Royal llegará traducido al castellano.

Es el primer SMT en hacerlo.
73901 respuestas