Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Half Life 3 Confirmed?

Imagen
Pues es una respuesta muy generica.

La verdad que hace años que deberia haber salido el juego, 5 años puede significar que esta el proyecto empezado y sale en 2-3 años o que estan planteandoselo y entre pitos y flautas se necesite muchos años para desarrollarlo. O simplemente es majo y quiere que nadie muera pronto, con 32 años anda que no deberia quedarle vida por delante.

Cada año sale el rumor del desarrollo del juego, esto es como los libros de juego de tronos... ya cuando lo anuncien le prestare atencion.
Hoy a las 17.30 se presenta la nueva consola/proyecto de google?

Me ha parecido leer algo así pero no lo tengo muy claro xD

En cualquier caso,no hay ningún hilo sobre ello?

Si es nueva consola me parece un evento muy importante para el sector
xufeitor escribió:Half Life 3 Confirmed?

Imagen


La imagen está trucada: https://twitter.com/ValveNewsNetwor/sta ... 3770036225
Kei00 escribió:
xufeitor escribió:Half Life 3 Confirmed?


La imagen está trucada: https://twitter.com/ValveNewsNetwor/sta ... 3770036225


[buuuaaaa]

Se veía venir [carcajad]
@Patxo yo también entraba a buscar algo de info.Creo que la anuncian esta noche.
ryo1975 escribió:@Patxo yo también entraba a buscar algo de info.Creo que la anuncian esta noche.


Según esta gente es hoy a las 18:00

https://www.google.es/amp/s/areajugones ... -2019/amp/

Y según Vandal es hoy a las 17.30

Así que por ahí anda la cosa.Habra que estar atento.Ojala sea nueva consola,cuanta más competencia mejor para nosotros
@Patxo todo apunta a que es el tema de juego en streaming de google. Se comenta de un mando con el que jugar en la tv, etc...
Patxo escribió:Hoy a las 17.30 se presenta la nueva consola/proyecto de google?

Me ha parecido leer algo así pero no lo tengo muy claro xD

En cualquier caso,no hay ningún hilo sobre ello?

Si es nueva consola me parece un evento muy importante para el sector



A mi también me parece muy importante lo que pueda hacer google. Deberíamos estar atentos.

Es una empresa con tanto poder que lo que haga puede influir mucho en la industria, para bien o para mal.

A mi me gustaría ver una consola nueva. Algo que movilice un poco el cotarro para que no se estanquen las ideas.
Y lo que menos me gustaría son temas de streaming o juegos de móvil y tal. Todo eso me es indiferente.

¿Sería posible que viésemos por una carambola del destino half life 3 y portal 3?
Está ya más que filtrado que se trata de streaming. Falta ver si será un producto aparte o con el mismo chromecast
Es una plataforma de Streaming, lo que sospechaba todo el mundo. Espero que ofrezca algo mejor que el desastroso PSNow de Sony.
Lo del streaming está claro, falta saber si además de eso habrá algo más. Algún tipo de hardware, que tengan o vayan a tener estudios para desarrollar juegos, etc...
Y qué juegos habrá en ese streaming? Los tipicos de EA Ubisoft Take Two etc etc???
O están preparando sus propios juegos? O han comprado algunos estudios?
Pues eso es lo que está por ver.

Yo sinceramente no espero nada del otro mundo. Pero bueno, siempre pueden sorprendernos con algo interesante.
Si es streaming, huele a que tendrán un puñado de indies y un par de reclamos y ya. Dudo mucho que tengan juegos exclusivos AAA cuando pueden hacer algún acuerdo con valve o Epic por ejemplo.
Espero que con todo esto del juego en streaming no recordemos el día de hoy como EL COMIENZO DEL FIN
A mi me gustaría ver empresarios con un par de huevos que tiren la casa por la ventana.
No lo digo solo por lo de hoy de google si no por el mundo de los videojuegos en general que para mi gusto avanza muy lentamente y con muy pocos riesgos. Son empresas muy conservadoras y timoratas.

Hay muy pocos que se lancen a la piscina con un proyecto personal rompedor tenga exito o no. Echo de menos más gente que se decida a hacer cohetes espaciales privados, coches eléctricos cuando se supone que no sen rentables, o telefonos que son un ordenador o lo que sea.
Pero la gente de los videojuegos me decepciona muchas veces. Muchas veces me parecen unos empresarios dignos de Planeta Agostini.

A ver si alguien se atreve a apostar la montaña de millones que ganan en hacer cosas espectaculares.
sahaquielz escribió:A mi me gustaría ver empresarios con un par de huevos que tiren la casa por la ventana.
No lo digo solo por lo de hoy de google si no por el mundo de los videojuegos en general que para mi gusto avanza muy lentamente y con muy pocos riesgos. Son empresas muy conservadoras y timoratas.

Hay muy pocos que se lancen a la piscina con un proyecto personal rompedor tenga exito o no. Echo de menos más gente que se decida a hacer cohetes espaciales privados, coches eléctricos cuando se supone que no sen rentables, o telefonos que son un ordenador o lo que sea.
Pero la gente de los videojuegos me decepciona muchas veces. Muchas veces me parecen unos empresarios dignos de Planeta Agostini.

A ver si alguien se atreve a apostar la montaña de millones que ganan en hacer cosas espectaculares.


También es que el jugador "tradicional" es bastante conservador. Solo tienes que ver cualquier foro, la gente escucha hablar de streaming, consolas solo digitales, etc. y a bastantes les sale urticaria.

La que mas riesgos esta tomando últimamente es Microsoft y para muchos es el hazmerreir porque al parecer quiere expandir sus servicios/juegos a otras plataformas y claro, si no siguen la idiosincrasia típica de la industrial es que son tontos. ¿Qué beneficio obtiene una empresa con una consola si ofrece sus juegos y servicios en las de la competencia? :-|
Spire escribió:
sahaquielz escribió:A mi me gustaría ver empresarios con un par de huevos que tiren la casa por la ventana.
No lo digo solo por lo de hoy de google si no por el mundo de los videojuegos en general que para mi gusto avanza muy lentamente y con muy pocos riesgos. Son empresas muy conservadoras y timoratas.

Hay muy pocos que se lancen a la piscina con un proyecto personal rompedor tenga exito o no. Echo de menos más gente que se decida a hacer cohetes espaciales privados, coches eléctricos cuando se supone que no sen rentables, o telefonos que son un ordenador o lo que sea.
Pero la gente de los videojuegos me decepciona muchas veces. Muchas veces me parecen unos empresarios dignos de Planeta Agostini.

A ver si alguien se atreve a apostar la montaña de millones que ganan en hacer cosas espectaculares.


También es que el jugador "tradicional" es bastante conservador. Solo tienes que ver cualquier foro, la gente escucha hablar de streaming, consolas solo digitales, etc. y a bastantes les sale urticaria.

La que mas riesgos esta tomando últimamente es Microsoft y para muchos es el hazmerreir porque al parecer quiere expandir sus servicios/juegos a otras plataformas y claro, si no siguen la idiosincrasia típica de la industrial es que son tontos. ¿Qué beneficio obtiene una empresa con una consola si ofrece sus juegos y servicios en las de la competencia? :-|


Pues si. Hay que dar todo tipo de opciones al consumidor y ya se verá lo que triunfa y lo que no. Pero para eso hace falta gente que se atreva a arriesgar y que tenga ideas.
Y esto vale tanto para el contenido como el continente.


Lo del streaming y lo digital, pasará igual que en la música, el cine, los libros, las enciclopedias...
Hay muchas opciones y la gente va eligiendo lo que más le conviene, y conviven a la vez varios formatos.
El perfil medio de foros no representa ni de broma a la masa que consume juegos...
Igual que Netflix y las plataformas de streaming en video se han hecho con el mercado, con los juegos pasará igual, teniendo que pagar 5 o 6 suscripciones si quieres jugar a todo. Lo único que podría retrasarse es el juego en portátil y solo hasta que el 5G esté estandarizado y tengas tarifas casi ilimitadas
Muy bonito todo pero se les ha olvidado lo más importante [facepalm]

1000.000 invertidos en infraestructura
0 en juegos


Quizas dentro de unos años tengan 5 o 6 juegos que ofrecer.
El jugador mayoritario que no tiene ni idea de tecnología va a ir a esto como las moscas a la mierda. En cuanto empiecen con demos gratuitas integradas en youtube y redes sociales y vea lo accesible que es no volverá a querer una videoconsola.
Consola = 500€ + 60€ juego + 30€ dlc

Servicio = ¿10-20€ al mes?

Si va bien es normal que la gente vaya a ir en masa. Pero habra que ver como funciona todo primero.
Rokzo escribió:https://twitter.com/Venumidas/status/1108071616636993536

El futuro ya esta aquí, a esto se le llama jugar en las mejores condiciones.
En las ferias siempre hay problemas de todo tipo relacionados con la conexión de red y/o conexiones inalámbricas por mil motivos, ha dado problemas en un dispositivo y en el resto iba bien.
Ni regalado, los siento pero si este es el futuro que con mi dinero no cuenten xD
De aquí a que esto sea la manera mayoritaria de jugar a los videojuegos va a llover muuuuuucho aún xDDDD
Pues entonces tendremos muchos servicios, muchas compañías querran su parte del pastel y nosotros a pagar, casi como que ahora, que si quieres ver series tienes que tener varias suscripciones.
Ayrton Senna escribió:Pues entonces tendremos muchos servicios, muchas compañías querran su parte del pastel y nosotros a pagar, casi como que ahora, que si quieres ver series tienes que tener varias suscripciones.


No te creas, no es lo mismo el procesamiento de mandar un video a un usuario, que roza lo minimo, a tener que procesar todos los datos de un juego por persona, google esta hablando de una potencia de 10tf por persona, eso requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuucha potencia, por mucha magia que haya detras para “abaratar costes” se necesita una inversion bastante mas fuerte que el de dar video bajo demanda.

De todas formas ya tenemos a 3, google, playstation y xbox, seguramente amazon en breve, pero mas? Va a ser dificil.
Nuhar escribió:
Ayrton Senna escribió:Pues entonces tendremos muchos servicios, muchas compañías querran su parte del pastel y nosotros a pagar, casi como que ahora, que si quieres ver series tienes que tener varias suscripciones.


No te creas, no es lo mismo el procesamiento de mandar un video a un usuario, que roza lo minimo, a tener que procesar todos los datos de un juego por persona, google esta hablando de una potencia de 10tf por persona, eso requiere muuuuuuuuuuuuuuuuuucha potencia, por mucha magia que haya detras para “abaratar costes” se necesita una inversion bastante mas fuerte que el de dar video bajo demanda.

De todas formas ya tenemos a 3, google, playstation y xbox, seguramente amazon en breve, pero mas? Va a ser dificil.



Ya veo los análisis del futuro diciendo en que servicio se ve mejor el juego [facepalm]
Nuhar escribió:
De todas formas ya tenemos a 3, google, playstation y xbox, seguramente amazon en breve, pero mas? Va a ser dificil.


Pero ya son 4, yo de momento veo más desventajas que ventajas, al menos me planteo varias cosas, con más responsabilidades y menos tiempo pagar mensualmente no lo veo, ¿van a seguir ofreciendo opciones para eso?
Xbox, play, switch y pc, tambien son 4 plataformas, al final el 90% del catalogo es el mismo, que cambien los nombres de las compañias es lo de menos.

Ahora mismo me parece que es muy pronto para dar este paso, la gente pasó poco a poco por el cambio de fisico a digital y no te quiero contar lo que va a costar que usen el streaming, como para encima que haya 4 compañias peleando por los migajas.

Yo creo que estaria bien ofertarlo como complementacion, tener por ejemplo el game pass y que puedas usarlo cuando te vas de casa de manera puntual, no me importaria tener una cuota de x horas al mes, pero por lo que leo, hay entre 150-200ms de latencia... no se yo si esto va a ser bastante problema en ciertos juegos.
josemurcia escribió:En las ferias siempre hay problemas de todo tipo relacionados con la conexión de red y/o conexiones inalámbricas por mil motivos, ha dado problemas en un dispositivo y en el resto iba bien.


MisterGreenGuy
Hace 7 horas
Take it from someone who beta tested Project Stream (Stadia) with a 1gb\100mb connection and 9 ms server ping... The input lag is REAL... VERY REAL. I tried it from different locations around the US while I was traveling. Video quality would vary depending on the connection speed, but the one thing I experienced no matter what, was the input lag. Its around half a second and thats not an exaggeration. It was so bad that I could not use a mouse to play, I had to use a controller so it didn't feel so bad. You can see in the other video where the guy is playing Odyssey, watch the part where he uses the mouse to play (play it in slow mo). You can see the lag from when he moves the mouse and when the camera moves.
A fast paced game look doom is going to be ass with the input lag. Super popular competitive multiplayer games will NEVER be popular on stadia. The biggest complaint with online multiplayer is always the lag... now add in half a second of input lag. BARF
El lag con el ratón no hace falta verlo en cámara lenta, se ve a simple vista. A mi no me parece jugable así la verdad...
mocolostrocolos escribió:
josemurcia escribió:En las ferias siempre hay problemas de todo tipo relacionados con la conexión de red y/o conexiones inalámbricas por mil motivos, ha dado problemas en un dispositivo y en el resto iba bien.


MisterGreenGuy
Hace 7 horas
Take it from someone who beta tested Project Stream (Stadia) with a 1gb\100mb connection and 9 ms server ping... The input lag is REAL... VERY REAL. I tried it from different locations around the US while I was traveling. Video quality would vary depending on the connection speed, but the one thing I experienced no matter what, was the input lag. Its around half a second and thats not an exaggeration. It was so bad that I could not use a mouse to play, I had to use a controller so it didn't feel so bad. You can see in the other video where the guy is playing Odyssey, watch the part where he uses the mouse to play (play it in slow mo). You can see the lag from when he moves the mouse and when the camera moves.
A fast paced game look doom is going to be ass with the input lag. Super popular competitive multiplayer games will NEVER be popular on stadia. The biggest complaint with online multiplayer is always the lag... now add in half a second of input lag. BARF

Hay mediciones de Project Stream. DF ya lo analizó en su momento y la latencia estaba por debajo de 200ms.
¿Bajo qué criterios? Al final hay que entender que no todas las conexiones son iguales, y no es lo mismo tirar de la wifi compartida de un hotel que tu red 600/600 que controlas en tu casa.
mocolostrocolos escribió:¿Bajo qué criterios? Al final hay que entender que no todas las conexiones son iguales, y no es lo mismo tirar de la wifi compartida de un hotel que tu red 600/600 que controlas en tu casa.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... m-gdc-2019

Aqui usa varios sistemas y explica lo que ellos estan usando y la latencia.
Cuphead llega a Nintendo Switch y por lo visto Heavy Rain a Epic Games Store. ¿El juego no está financiado por Sony? ein?

http://www.gamekyo.com/newsfr74172_heav ... n-vue.html
axelgs escribió:Cuphead llega a Nintendo Switch y por lo visto Heavy Rain a Epic Games Store. ¿El juego no está financiado por Sony? ein?

http://www.gamekyo.com/newsfr74172_heav ... n-vue.html

Lo del Haevy lo acaban de confirmar en un directo del Nindis en Eurogamer España, incluso ha preguntado si es el único que se ha filtrado porque esta mañana redactó la noticia pero todavía no podían publicar.
mocolostrocolos escribió:https://www.resetera.com/threads/quantic-dreams-announces-heavy-rain-detroit-beyond-for-pc-egs-exclusive.106554/

Ya es oficial.

1 año de exclusividad en la EGS.


Pufff la untada de billetes ha tenido que ser pequeña, a ver qué tal los ports
Bueno david cage ya no estaba ligado a sony.. supongo que querrán publicitar su nuevo título multi con las viejas glorias.
No son IPs de Sony?

Como traigan Bloodborne también...
Bloodborne ya puedes jugarlo en PC
xufeitor escribió:Bloodborne ya puedes jugarlo en PC


En streaming y a 720p [burla2]

Obviamente se refiere a jugarlo de forma nativa xD

Pero bueno, despues de esta vendida de alma a epic por parte de sony yo ya me creo cualquier cosa xD
Quantic Dream nunca ha sido de Sony, ni las IP de sus juegos que yo sepa. Y desde que metieron mano los chinos ya se sabía que pasaban a desarrollo multiplataforma. Sony poco pinta en esto de Epic.

Bloodborne si es IP de Sony.
Llámalo X, son exclusivos potentes de Sony en PC, y de manera nativa.
xufeitor escribió:Quantic Dream nunca ha sido de Sony, ni las IP de sus juegos que yo sepa. Y desde que metieron mano los chinos ya se sabía que pasaban a desarrollo multiplataforma. Sony poco pinta en esto de Epic.

Bloodborne si es IP de Sony.


Los juegos de QD eran producidos íntegramente por Sony, QD no podria coger esos juegos y portearlos a Xbox por ponerte un ejemplo. Aparte que en los creditos de los juegos aparecen como marca registrada de sony, por tanto las ips les pertenecia.

Otro tema es que ahora que QD tiene a la mafia china detrás hayan podido comprar las ips a base de talonario, que es posiblemente lo que haya pasado, lo mismo que paso hace poco con Journey, otro juego producidonpor sony y que casualidades de la vida, solo esta en la epic store xD
74670 respuestas