Buste escribió:Capell escribió:@Buste Lo de la PS4 Pro tiene una pinta de fake... Y ojo, que no digo que no se vaya a ver peor que la versión de XOneX, pero es que ahí se ve peor que en XOne y PS4 normal, esos pixelacos no son normales xD
Puede ser que si,veremos que tal se ve cuando la gente lo juegue
Capell escribió:Buste escribió:Capell escribió:@Buste Lo de la PS4 Pro tiene una pinta de fake... Y ojo, que no digo que no se vaya a ver peor que la versión de XOneX, pero es que ahí se ve peor que en XOne y PS4 normal, esos pixelacos no son normales xD
Puede ser que si,veremos que tal se ve cuando la gente lo juegue
Pues por lo que estoy viendo en Digital Foundry, es cierto, es que han usado la técnica de checkerboarding como el culo.
Spider-Man, por ejemplo, no utiliza esa técnica porque por lo visto hay otras mejores, y se ve de 10. Esta versión por parte de Rockstar está hecha muy, pero que muy mal.
Ahora, dicho eso, vaya auténtico consolón que es XOneX, sinceramente.
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que si RDR2 no fuera de rockstar no se estaria llevando las notas que se esta llevando. No se porque todo lo que rodea a la compañía es como si fuera majia, ni que fuera Nintendo
ryo hazuki escribió:Pues yo creo que si RDR2 no fuera de rockstar no se estaria llevando las notas que se esta llevando. No se porque todo lo que rodea a la compañía es como si fuera majia, ni que fuera Nintendo
Moraydron escribió:josemurcia escribió:Sigues sin explicarme cual es la diferencia, nadie te obliga a comprar un juego de manosear colegialas igual que nadie te obliga a masacrar inocentes en GTA.
Y ya te he explicado la diferencia,en uno decides tu hacerlo sin que el juego te de recompensas y en otro te obligan.
Nadie te obliga a comprar remasters,dlcs o micropagos y bien que los criticas continuamente.
Un saludo.
pabloc escribió:ryo hazuki escribió:Pues yo creo que si RDR2 no fuera de rockstar no se estaria llevando las notas que se esta llevando. No se porque todo lo que rodea a la compañía es como si fuera majia, ni que fuera Nintendo
Podías criticar otra cosa pero no cabe duda alguna de que Rockstar sabe hacer bien las cosas.
Que no me gustan sus juegos pero no se puede decir que no tengan calidad.
Capell escribió:@Buste Lo de la PS4 Pro tiene una pinta de fake... Y ojo, que no digo que no se vaya a ver peor que la versión de XOneX, pero es que ahí se ve peor que en XOne y PS4 normal, esos pixelacos no son normales xD
PD: En caso de que lo sea (que ojo, puede ser), está claro que Rockstar ha hecho una auténtica mierda de trabajo con esa versión, porque la PS4 Pro da para mas. Vamos, es que eso se ve bastante peor que Horizon: Zero Dawn.
ryo hazuki escribió:[
No es una critica, simplemente creo que todos los 10 que se esta llevando no se los llevaría si el juego fuera de otra compañia, sin mas xD
Nuhar escribió:Salseo
“ Microsoft ha estado o esta negociando la compra de Turtle Rock (left 4 dead, evolve) “
No se sabe en que ha acabado el tema, solo se sabe que se tuvo al menos una charla entre empresas sobre esa posibilidad
cuervoxx escribió:Los estudios que esta comprando Microsoft son occidentales o son estudios que sacan juegos que siempre terminan en multi y por lo general son los que mejor van con XBOX sin tener que ser exclusivos; ahi si pienso que podrian estar cometiendo un error y deberían centrarse un poco mas en estudios japoneses que es lo que le hace falta a XBOX (al menos hacer tratos con exclusivas) y empezar con buenos pasos la siguiente generacion.
Algarro14 escribió:cuervoxx escribió:Los estudios que esta comprando Microsoft son occidentales o son estudios que sacan juegos que siempre terminan en multi y por lo general son los que mejor van con XBOX sin tener que ser exclusivos; ahi si pienso que podrian estar cometiendo un error y deberían centrarse un poco mas en estudios japoneses que es lo que le hace falta a XBOX (al menos hacer tratos con exclusivas) y empezar con buenos pasos la siguiente generacion.
Han comprado a playground(fh y que trabajan en un rpg), ninja theory, compulsion games (we happy few) y se habla de obsidian, estos 4 son estudios de juegos de un jugador, los de fh si quieres mételo online, the initiative tiene toda la pinta por el personal que están contratando que van a dedicarse a juego offline, lo único que necesita de Japón es que salgan los juegos de ps4 en xbox y ya, y para mi llegaría con juegos estilo nioh, persona, dragon quest, nino Kuni...
josemurcia escribió:Moraydron escribió:josemurcia escribió:Sigues sin explicarme cual es la diferencia, nadie te obliga a comprar un juego de manosear colegialas igual que nadie te obliga a masacrar inocentes en GTA.
Y ya te he explicado la diferencia,en uno decides tu hacerlo sin que el juego te de recompensas y en otro te obligan.
Nadie te obliga a comprar remasters,dlcs o micropagos y bien que los criticas continuamente.
Un saludo.
No me has explicado por qué una cosa es aceptable y la otra no, es un límite arbitrario que has marcado en base a tu moralidad, lo cual es muy peligroso y te puede llevar a situaciones absurdas.
Como que no puedan existir juegos en los que encarnes el rol de una persona mala a la que el juego recompense por ser mala, ni teniendo en cuenta que es una obra de entretenimiento ficticia; o que con simplemente buscarle una justificación absurda en la que el prota sea bueno y el resto malos, cualquier barbarie está permitida, como en la mayoría de juegos de acción que asesinas indiscrinadamente ignorando todo derecho humano porque ser el bueno te lo permite (como pasa, dentro de la temática que estamos debatieando, en el Akiba's Trip, que las colegialas son en realidad monstruos con forma humana a los que se derrota desnudándolos).
Queremos que se tome en serio al medio pero luego ignoramos que hay clasificación por edades y contenido para intentar prohibir lo que no cuadre dentro de nuestra moralidad arbitraria y contextual a una cultura y momentos históricos.
mocolostrocolos escribió:Y sin embargo en USA se tienen más armas que polvos echan y la cultura del asesinato en los medios de entretenimiento está totalmente aceptada mientras que la cultura del sexo es un tabú como un piano.
mocolostrocolos escribió:Yo creo que juegos como Halo Infinite y Gears 5 serán intergeneracionales. Más allá de Xbox One X, quiero decir.
LostsoulDark escribió:El modelo de generaciones siempre fue un puto abuso, lo que estamos ganando con el cambio de modelo a revisiones es el reconocimientos de licencia de uso de los juegos que compramos, viendo loa números de Microsoft todo les esta funcionando no hay motivos para pensar que la scarlet no estará bajo el mismo modelo de negocio que la X,
Es una pasada comprar juegos sabiendo que no quedaran lastrados a una consola posteriormente descontinuada.
pabloc escribió:LostsoulDark escribió:El modelo de generaciones siempre fue un puto abuso, lo que estamos ganando con el cambio de modelo a revisiones es el reconocimientos de licencia de uso de los juegos que compramos, viendo loa números de Microsoft todo les esta funcionando no hay motivos para pensar que la scarlet no estará bajo el mismo modelo de negocio que la X,
Es una pasada comprar juegos sabiendo que no quedaran lastrados a una consola posteriormente descontinuada.
Siempre fue un abuso sobretodo cuando a tu preferida le va de culo.
IridiumArkangel escribió:Pero que coño está pasando? Ahora el Warriors Orochi 4 tiene físicas de tetamen en Switch y en Ps4 no también!?![]()
https://twitter.com/Struppiii/status/10 ... 23040?s=20
P.D Nivel de Flanderismo aumentando...
pabloc escribió:IridiumArkangel escribió:Pero que coño está pasando? Ahora el Warriors Orochi 4 tiene físicas de tetamen en Switch y en Ps4 no también!?![]()
https://twitter.com/Struppiii/status/10 ... 23040?s=20
P.D Nivel de Flanderismo aumentando...
Ps4 no tiene suficiente potencia para mover esos gráficos y lo sabes.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)

pers46 escribió:En mi opinión no es culpa de Sony, es reflejo de la sociedad en la que vivimos. Sony sólo se cubre la espalda ante una posible campaña de desprestigio por parte de algun@s.
Final Fantasy VII
Jumping Flash
Ridge Racer Type 4
Tekken 3
Wild Arms
Battle Arena Toshinden
Cool Boarders 2
Destruction Derby
Grand Theft Auto
Intelligent Qube
Metal Gear Solid
Mr. Driller
Oddworld: Abe’s Oddysee
Rayman
Resident Evil Director’s Cut
Revelations: Persona
Super Puzzle Fighter II Turbo
Syphon Filter
Tom Clancy’s Rainbow Six
Twisted Metal
Rokzo escribió:Me faltan juegos que han sido identidad como Gran Turismo o Tombi y que no tienen excusa de que tienen que pagar los derechos.
Luego es gracioso que te saquen remakes del Crash, medievil y Spyro y no te los pongan.
josemurcia escribió:pers46 escribió:En mi opinión no es culpa de Sony, es reflejo de la sociedad en la que vivimos. Sony sólo se cubre la espalda ante una posible campaña de desprestigio por parte de algun@s.
Cosa que Nintendo y Valve, por ejemplo, no hacen y se arriesgan. Por lo tanto si es culpa de Sony.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)

Just Cause, Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Lords of Shadow 2 y Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate HD.
Shawen escribió:Nuevos retros en Xbox One. A ver si con suerte los dan en el gold
Just Cause, Castlevania Lords of Shadow, Castlevania Lords of Shadow 2 y Castlevania Lord of Shadows Mirror of Fate HD.