Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Shawen escribió:
silenius escribió:Anunciado Path of exile para ps4 y para este año.
https://youtu.be/WgS4mhLsypY


Y parece ser que el PUBG también se rumorea para diciembre de este año...si es así, lo anunciarán en alguna feria de videojuegos próximamente (Game awards o algo de eso?).

Y según Kotaku, el anuncio de Diablo 4 lo cambiaron en el último momento por el truño del inmortal. Se la han jugado mucho estos de Blizzard.


Pues han sacado un comunicado donde niegan tales rumores...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -diablo-4/
Vandal....

No hay como coger la fuente original:

https://kotaku.com/sources-blizzard-pul ... 1830232246

Resumen, parece que se creó un video que se hablaba de diablo 4, Kotaku se aventuró a decir que estaba pensado mostrarse en la Blizzcon , tras estas declaraciones, las que se hace eco vandal, lo que kotaku aclara es que el video esta hecho, lo que no pueden garantizar es si estaba pensado salir en la blizzcon o cuando.
silenius escribió:Anunciado Path of exile para ps4 y para este año.
https://youtu.be/WgS4mhLsypY


El juego es gratis?
@carlosniper si. es f2p... pero con alguna restricciones de pago pero es perfectamente jugable sin pagar un duro.
Tras 50 horas vas a pagar sencillamente porque vas a considerar que merecen 5 sucios euros como mínimo. Encima lo vas a hacer con alegría. Es un juegazo. Tras mis 500 horas ya habrás comprado expansiones de inventario al menos XD
carlosniper escribió:
silenius escribió:Anunciado Path of exile para ps4 y para este año.
https://youtu.be/WgS4mhLsypY


El juego es gratis?

Si, es f2p. Tiene microtransaciones, el 99% cosmeticos y solo realmente vale la pena pagar por las que aumentan el baul. Luego, jugablemente es una delicia y a nivel de creacion de builds nada que ver con Diablo 3, tienes muchisimas. Y luego, GGG saca expansiones a una media de cada 6-8 meses mas o menos y gratuitas
De lujo entonces. Sabía de su existencia f2p en pc y de su similitud con diablo (más al 2). Le echaré el ojo cuando lo saquen. [oki]
La verdad que tiene pintaca ese Path of Exile, si ya remataran con cross-play entre consolas, ya que con PC no era posible por cambios en el propio juego dada la distinta interfaz.
Menuda movida que se está montado con los baneos de cuentas de Ps4 nop!?
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
IridiumArkangel escribió:Menuda movida que se está montado con los baneos de cuentas de Ps4 nop!?


Yo si no fuera por un grupo de whatssap ni me enteraba, aquí creo que no hay casi movimiento no? Supongo que no afectaría mucho en España o quizás no haya sido muy grande
Algarro14 escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda movida que se está montado con los baneos de cuentas de Ps4 nop!?


Yo si no fuera por un grupo de whatssap ni me enteraba, aquí creo que no hay casi movimiento no? Supongo que no afectaría mucho en España o quizás no haya sido muy grande


Sí, igual en España no ha tocado mucho, pero en algunas webs lo califican ya de "masivo"...
@IridiumArkangel puedes comentar que es lo que ha pasado?
Por lo que he podido leer asi rápido "creo" que en un streaming oficial han dado códigos y algunas personas que han canjeado dichos códigos los han baneado.
pero a ver si @IridiumArkangel lo aclara XD
alanwake escribió:Por lo que he podido leer asi rápido "creo" que en un streaming oficial han dado códigos y algunas personas que han canjeado dichos códigos los han baneado.
pero a ver si @IridiumArkangel lo aclara XD


Pues esto que he leido @Buste @alanwake :

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-network/
Por lo que leo en resetera, hay de por medio un glitch de PSN donde dos usuarios canjeaban un mismo código. Sea como fuere, por el "poco" impacto que parece estar teniendo, creo que dista bastante de ser "masivo". A ver si en los próximos días se va aclarando la cosa.
Se cancelan los demás episodios descargables de Final Fantasy XV


El director de Final Fantasy XV abandona Square Enix


Yo me huelo que han habido discrepancias entre los altos cargos de SE [+risas]. Aunque en este salseo, el que más me mola es el de Kojima con MGSV xD

PD: Según he leído en una web (la cual no me fio mucho tampoco), Playstation Hong Kong ha listado un pack de PUBG + 12 meses Plus. Yo creo que acabará saliendo, tiempo al tiempo.
Todos los juegos de ps mini llegaran en ingles, incluidos los que llegaron traducidos a españa...

Que chapuceros, la madre que les pario [facepalm]
Chapuza chapuza...

Btw, parche día uno del spyro... 36 gigas hermosos.
Todos sabemos que las consolas mini no pasan de ser un bonito adorno, estoy seguro que muchos las mantendrán en su empaque como articulo de colección que mas da si los juegos están en ingles.
Shawen escribió:Chapuza chapuza...

Btw, parche día uno del spyro... 36 gigas hermosos.


Parche no, que digan las cosas con propiedad, son dos juegos enteros que no han querido meter en disco porque no les ha salido de los huevos xD
LostsoulDark escribió:Todos sabemos que las consolas mini no pasan de ser un bonito adorno, estoy seguro que muchos las mantendrán en su empaque como articulo de colección que mas da si los juegos están en ingles.


Te equivocas. Hay mucha gente que si las compran para jugar (que luego la nostalgia se desvanezca y no jueguen mucho seria otra cuestión) y el que los juegos vengan todos en su version USA va a restar unas cuantas ventas,
Por lo menos la de la gente que se entere de ello, que muchos la compraran sin enterarse de esto.
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:Todos sabemos que las consolas mini no pasan de ser un bonito adorno, estoy seguro que muchos las mantendrán en su empaque como articulo de colección que mas da si los juegos están en ingles.


Te equivocas. Hay mucha gente que si las compran para jugar (que luego la nostalgia se desvanezca y no jueguen mucho seria otra cuestión) y el que los juegos vengan todos en su version USA va a restar unas cuantas ventas,
Por lo menos la de la gente que se entere de ello, que muchos la compraran sin enterarse de esto.


Todavía se consiguen Psone originales funcionando al 100% con mil juegos para comprar a precios de risa, realmente no veo otra razón mas que coleccionista comprar estas miniconsolas con solo 20 juegos y ni siquiera los mejores y encima en ingles!!! no entiendo porque no se lanzaron estas miniconsolas con una store con juegos a un buen precio yo estaría [tadoramo] siento que estas consolas están pensadas como un bonito souvenir, sinceramente a mi me han dado ganas pero de conseguir una original para mis ratos de nostalgia, pero siendo sinceros para este fin ya tengo la PS3 y vaya hubo joyas en la primer Play
El lado bueno de que sean las versiones USA es que no tendrán franjas negras ni irán un 16% más lentas [hallow] [burla2]
También hay alguna tradu que telita (vease la del Wild Arms).
El problema de una ps1 original, es que no tiene hdmi, no se que tal se llevara para conectarla con las tvs actuales... antiguamente la señal en la nes, megadrive y snes entraba por la antena de tv con lo que supongo que funcionara, pero la ps1, ps2... creo que usaban euroconector y si acaso componentes, lo que no se es si las teles actuales tienen dichas entradas.

Lo que me parece con este movimiento es que Sony ha hecho el minimo esfuerzo para esta consola mini, los juegos ya fueron criticados, que use el DS1 tambien ha sido criticado y que ahora los juegos se vean en 4:3 y sin fltros... me parece que es bastante atraso, tendrian que tener unas minimas opciones visuales.

Aunque visto por otro lado, si lo que quieres una verdadera sensacion de tener una ps1 original, este es tu modelo, el ds2 no salió hasta algo de tiempo mas tarde y los juegos estan tal y cual salieron.
@Nuhar hay cable para PS1 y PS2 con salida a Hdmi.
xufeitor escribió:@Nuhar hay cable para PS1 y PS2 con salida a Hdmi.


Ah mira, pues genial!!!
LostsoulDark escribió:
tauchachol escribió:
LostsoulDark escribió:Todos sabemos que las consolas mini no pasan de ser un bonito adorno, estoy seguro que muchos las mantendrán en su empaque como articulo de colección que mas da si los juegos están en ingles.


Te equivocas. Hay mucha gente que si las compran para jugar (que luego la nostalgia se desvanezca y no jueguen mucho seria otra cuestión) y el que los juegos vengan todos en su version USA va a restar unas cuantas ventas,
Por lo menos la de la gente que se entere de ello, que muchos la compraran sin enterarse de esto.


Todavía se consiguen Psone originales funcionando al 100% con mil juegos para comprar a precios de risa, realmente no veo otra razón mas que coleccionista comprar estas miniconsolas con solo 20 juegos y ni siquiera los mejores y encima en ingles!!! no entiendo porque no se lanzaron estas miniconsolas con una store con juegos a un buen precio yo estaría [tadoramo] siento que estas consolas están pensadas como un bonito souvenir, sinceramente a mi me han dado ganas pero de conseguir una original para mis ratos de nostalgia, pero siendo sinceros para este fin ya tengo la PS3 y vaya hubo joyas en la primer Play


No se como iran los precios por Mexico, pero en España mas que precios de risa son precios para llorar. La consola si que la puedes encontrar por un precio bastante asequible, pero los juegos … eso ya es otro cantar.

Pero pienso que quien compra esta consola o es coleccionista (como tu dices) o busca una simplicidad total. Conectar y jugar sin preocuparse de piratear, ni descargar, ni nada por el estilo.
Yo prefiero que salgan en inglés, así no se pierden matices
@xufeitor Que no distará mucho del HDMiKEY que tuve para Wii y la devolvi a la CRT con su cable RGB ipso facto. Esos "adaptadores" no hacen milagros, solo adaptan señal y poco más [burla2] [hallow]
Lo de que los juegos vengan en inglés no tiene problema si se le pueden meter mano a las roms, pero sacar la Mini sin Dualshock no tiene perdón de un Dios gamer... [facepalm]
Rai_Seiyuu escribió:@xufeitor Que no distará mucho del HDMiKEY que tuve para Wii y la devolvi a la CRT con su cable RGB ipso facto. Esos "adaptadores" no hacen milagros, solo adaptan señal y poco más [burla2] [hallow]


Lo sé, para no complicarse la vida con CRT

Review:
https://youtu.be/mAge8SidnX4
xufeitor escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@xufeitor Que no distará mucho del HDMiKEY que tuve para Wii y la devolvi a la CRT con su cable RGB ipso facto. Esos "adaptadores" no hacen milagros, solo adaptan señal y poco más [burla2] [hallow]


Lo sé, para no complicarse la vida con CRT

Review:
https://youtu.be/mAge8SidnX4

Si, tambien lo hay uno para GameCube y Dreamcast, pero vamos, quien no quiere complicarse la vida sigue como esta, guarda la consola en el armario o la vende [hallow] [burla2]
Nuhar escribió:El problema de una ps1 original, es que no tiene hdmi, no se que tal se llevara para conectarla con las tvs actuales... antiguamente la señal en la nes, megadrive y snes entraba por la antena de tv con lo que supongo que funcionara, pero la ps1, ps2... creo que usaban euroconector y si acaso componentes, lo que no se es si las teles actuales tienen dichas entradas.

Lo que me parece con este movimiento es que Sony ha hecho el minimo esfuerzo para esta consola mini, los juegos ya fueron criticados, que use el DS1 tambien ha sido criticado y que ahora los juegos se vean en 4:3 y sin fltros... me parece que es bastante atraso, tendrian que tener unas minimas opciones visuales.

Aunque visto por otro lado, si lo que quieres una verdadera sensacion de tener una ps1 original, este es tu modelo, el ds2 no salió hasta algo de tiempo mas tarde y los juegos estan tal y cual salieron.



Estos juegos es pecado jugarlos en pantalla 1080p/16:9 ya no digamos 4K en la calentura de las pantallas LCD me deshice de mis tv´s CRT [facepalm] ando queriendo comprar una en buen estado, de momento hago el apaño con un monitor LCD de hace mil años 1280*720/4:3, no es lo mismo pero en comparación a una pantalla moderna se ve de lujo, yo juego PSone en la PS3 y los juegos lucen de maravilla, ademas de que le pone filtros.

@tauchachol

En México también cuestan un dineral, lo que procede es andar visitando tiendas con juegos viejos, mercados, tianguis, casas de empeño y encontrar buenas oportunidades de compra, pero al final a que gamer no le gusta andar viendo que encuentra.
Activision reconoce que Destiny 2: Los Renegados no ha cumplido con las expectativas de ventas


Mira que me he alegrado al ver esta noticia en portada eh :)

IridiumArkangel escribió:Lo de que los juegos vengan en inglés no tiene problema si se le pueden meter mano a las roms, pero sacar la Mini sin Dualshock no tiene perdón de un Dios gamer... [facepalm]


Yo ya dije mi opinión sobre el asunto... si la cosa cuaja, pienso que acabarán sacando una PSone mini que tendrá el Dualshock y parte del catálogo que le falta a la consola (FFIX, Silent Hill, Resident Evil 2, Dino Crisis...). Los fans de PS y a los que le molen las consolas minis... lo comprarían por segunda vez sin ningún problema [+risas]
Shawen escribió:
Activision reconoce que Destiny 2: Los Renegados no ha cumplido con las expectativas de ventas


Mira que me he alegrado al ver esta noticia en portada eh :)

]


Yo no jugué al primero y no pensaba jugar al 2 pero como tenia logros faciles y lo compró mi compi de cuenta pues lo probé, la verdad que me parece un juego interesante, sin el dlc de los renegados era un juego con poco contenido, con este dlc ya es un juego decente.

Lo malo son sus politicas de contenidos, no me importaria una temporada anual mientras lo hicieran tipo Wow, alargarian el juego y daria su vidilla, el problema es que el contenido es caro para lo que ofrece. A este juego le vendria muy bien un crossplay, hacer actualmente una raid con gente que hable español es bastante complicado, hay pocos jugadores y muchos hacen la raid una vez y se van.
Exacto, si yo el Destiny 2 me lo pasé hace un año y está bastante guay, no es mal juego. Lo malo es toda la lacra venenosa que tiene detrás, menuda forma de sacar los cuartos han montado con esa saga.

Btw, Crackdown está gratis en la store de Microsoft según he leído por twitter.
Lo del Crackdown esta en Noticias Breves https://www.elotrolado.net/hilo_crackdown-gratis-para-xbox-one_2309253

Yo ya lo he puesto a descargar en la ONE (así también he comprobado que sigue funcionando después tantos meses sin encenderla xD)
Sony sigue censurando juegos de terceros:

https://noisypixel.net/date-a-live-censored-west/

Que puta lacra ha montado esta gente después de tanto tiempo sin tener que aguantar esto y sin que hubiera problemas... [burla3]
Dentro de nada volvemos a:

Imagen
Ms ha comprado InXile entertainment y Obsidian
silenius escribió:Ms ha comprado InXile entertainment y Obsidian

A ver ahora que sale de toda esta compra de estos estudios,espero grandes juegos y que les den libertad creativa
darksch escribió:Dentro de nada volvemos a:

Imagen

Hola
Hellblade + Ori 1 + Ori 2 en el Game Pass me vienen de lujo.
El futuro de Xbox parece más esperanzador que toda la actual gen.
mocolostrocolos escribió:El futuro de los servicios de Ms parece más esperanzador que toda la actual gen.


Fixed

P.D Cada vez me queda más claro que lo que buscan es algo tipo Netflix (por eso están comprando estudios a porrillo, para que les desarrollen contenido propio), promover servicios online y vender contenido digital en la mayor cantidad de dispositivos posibles.
Obsidian es de mis desarrolladoras fetiches en PC, espero por favor que esta compra no signifique que van a dejar de desarrollar para la plataforma por que me cabrearía muchisimo

Haciendo un simil, es como si el día de mañana Micro, sony o quien sea comprara Id Software, Bethesda, Cd Projekt, o Larian y desarrollaran exclusivamente para Playstation o xbox, se rompería un pedasito de mi corazon T_T
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
_revan_ escribió:Obsidian es de mis desarrolladoras fetiches en PC, espero por favor que esta compra no signifique que van a dejar de desarrollar para la plataforma por que me cabrearía muchisimo

Haciendo un simil, es como si el día de mañana Micro, sony o quien sea comprara Id Software, Bethesda, Cd Projekt, o Larian y desarrollaran exclusivamente para Playstation o xbox, se rompería un pedasito de mi corazon T_T


Los juegos de microsoft salen en la tienda de windows no te preocupes :)
73921 respuestas