Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Que sumas hacen para que Tetris de 170M? Porque en su día, entre la versión de GB y NES, que fueron las que mas vendieron, suman unos 35M.
Yo también lo mire el otro día por casualidad y no sé cómo son las cuentas co el Tetris xd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sahaquielz escribió:Wii Sports, Tetris y Pong son tanto o más videojuegos que COD o GTA

O Mario
@carlosniper Es que ni sumando todos los juegos de Tetris que hay en VGChartz, creo que se queda en 50 y pico. Y no se deberían sumar todos esos juegos, creo yo xD. A no ser que cuenten hasta las descargas del Tetris en móviles, vete tú a saber.
hectortidus escribió:@carlosniper Es que ni sumando todos los juegos de Tetris que hay en VGChartz, creo que se queda en 50 y pico. Y no se deberían sumar todos esos juegos, creo yo xD. A no ser que cuenten hasta las descargas del Tetris en móviles, vete tú a saber.


Si ha sido vendido, tampoco me extrañaría. Es lo bueno de ser un juego accesible hasta en calculadoras... XD

EDIT

He googleado y si que las cuentan:

https://www.tycsports.com/amp/player-on ... toria.html
@IridiumArkangel 100 millones de personas han pagado para jugar a Tetris en el móvil? Me suena un poco extraño xD. Y tampoco se si es la misma versión que la original, o si tiene cambios sustanciales, y por tanto habría que considerarlo otro juego dentro de su saga.

También me extraña que sea el juego de móvil mas vendido. O visto de otra forma, si Tetris vende 100M, ¿como es que no hay ningún juego de móvil que llegue al menos a 25M de ventas? Porque en esa lista no hay ninguno mas.

Por curiosidad, me he mentido en el Store de Android, y el juego de Tetris que creo que tiene mas descargas, llega solo 10M. Es gratis, y encima de Electronic Arts. Así que no creo que tenga mucho que ver con el original.

EDIT: Pues es justo a esa versión a la que se refieren xD. Supuestamente, en 2010 ya había vendido esos 100M.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tetris_(Electronic_Arts) (Al enlace hay que añadirle el ")" al final. No se por qué al pinchar no lo reconoce, y te lleva a otro lado).

https://www.ea.com/news/tetris-game-sur ... lized=true

Y en 2014 dijeron que llevaban 425M, sin contar la versión free to play. No se, pero me parece demasiado cachondeo todo xD. https://www.vg247.com/2014/04/07/tetris ... 5-million/
@hectortidus no se, yo sólo he puesto info que he visto en una noticia por ahí. Se ve que es un poco cachondeo la forma y condiciones de validar las cifras... XD

Eso sí, si valen free2play, debería estar ahí Candy Crush saga con sus más de 500 millones de descargas.
Es que vale que todos los Tetris tienen la misma base jugable obviamente y que no habra muchas diferencias pero no se hasta que se pueden meter todos en el mismo saco para sumarlos.
No se podria hacer lo mismo con los Sims, o ya puestos con el Fifa?
@IridiumArkangel Si, esa lista llevo tiempo viéndola, y siempre me pregunto de donde salen tantas ventas del Tetris. Y ahora que me he puesto a informarme, me parece mucho mas dudoso.

@Tmac_1 Exactamente. Sobre todo Fifa me parece buena comparación. Pero es que ya no es solo eso, si no que las supuestas ventas de las versiones de móviles me parecen, cuanto menos, poco fiables.

No se, pero por mi a Tetris lo dejaba entre los puestos 5º y 7º de esa lista, ya que la versión original si está comprobado que vendió entre 35-40M.

Lo de los 144M de Minecraft también me parece una barbaridad, pero eso me parece mucho mas creible que lo del Tetris. Solo en versiones físicas, ha vendido algo mas de 30M. A eso hay que sumarle todas las ventas digitales de cada consola. Que si no me equivoco, en todos o casi todos las casos salió primero la versión digital que la física, así que seguro que han vendido muchísimo ahí. Mas las versiones de tablet y móvil. Que así a ojo, podría ir la cuenta total por unos 80M mínimo. Y además la versión de PC, que seguro que es de largo la versión que mas ha vendido. Así que puede ser que los 144M si sean reales. Y los 95M de GTA V también están mas que demostrados.

Luego ya otro debate sería si es justo meter en el saco las cifras de Wii Sports. Que como mínimo, algo de menos mérito tiene xD.
Polygon: Crackdown 3’s original co-developer and series creator are no longer on the project

You can read the full article here: https://www.polygon.com/e3/2018/6/20/17483492/crackdown-3-microsoft-developer-reagent-games

Last week at E3 2018, we spoke with Microsoft Studios head Matt Booty about the status of the destruction mode, which the company hasn’t shown since that 2015 demo. Booty confirmed the destruction-heavy online multiplayer mode remains in development. “It is still part of [Crackdown 3],” said Booty. “We’re not showing a lot of details about that here. We’ll have more to show as the year goes on.”

Asked for clarity on whether or not this meant Cloudgine and Microsoft’s own cloud tools would power the mode, Booty responded, “You know, I’m not going to get into the actual technical breakdown. Let’s just say that we’ve got access to a great infrastructure, and the game’s got some great tech in it, and we’re going to put those two together in the way that makes the most sense.” Booty’s response marks a sharp departure from Spencer’s 2014 claims about the role Cloudgine would play in the final product.

Booty also confirmed that Microsoft is no longer working with Jones or Reagent Games on Crackdown 3. “We’re just working with Sumo [Digital] right now,” said Booty. “That’s our main development partner. And as you know, I’m sure you know, any game has got a number of folks that come in to help us with content and some development, but Sumo’s our main ... Sumo is our main partner on Crackdown.”




If you didn't know the studios that are/were working on CD3:

Reagent Games (David Jones, design)
Cloudgine (Cloud tech)
Ruffian (Multiplayer)
Sumo Digital (Campaign)

The article doesn't clarify if Ruffian is still on the project, but Cloudgine is now part of Epic games and Reagent Games appears deserted. It sounds like MS is now using their own cloud tech to power the Wrecking Zone multiplayer mode in CD3, which we will apparently hear about later in the year according to Matt Booty.

Phil Spencer talking about CD3 with Jeff at Giant Bomb:

Nite Two at E3 2018: Phil Spencer of Microsoft!

You can see the graphical improvements between E3 2017 and E3 2018 here: https://www.resetera.com/threads/crackdown-3-e3-2017-trailer-vs-e3-2018-trailer.49841/


[hallow] [burla2]
Capcom ha confirmado que RE2 remake llegará doblado a castellano.

Espero que den la opción de poder elegir las voces, a ver si con suerte mantienen algunas del original.
Shawen escribió:Capcom ha confirmado que RE2 remake llegará doblado a castellano.

Espero que den la opción de poder elegir las voces, a ver si con suerte mantienen algunas del original.


Selector de voces seguro, todos los RE que han sido doblados en diferentes idiomas han tenido selector, en cuanto al tema de las vocex originales esta mas complicado, sobre todo por lo mal que terminaron Capcom y la actriz de doblaje de Claire xD
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus juego de Kill La Kill :

「キルラキル ザ・ゲーム -異布-」ティザー告知TVCM映像

[burla2] [hallow]


Pero que cojones!? Y esta bizarrada con fanservice? No me suena de nada... Mola el anime? A que se parece?

Creo que es del mismo creador de tenggen toppa, pero en el vídeo no se ve ninguna imagen ni nada que sea de ningún videojuego.
cuervoxx escribió:
IridiumArkangel escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Habemus juego de Kill La Kill :

「キルラキル ザ・ゲーム -異布-」ティザー告知TVCM映像

[burla2] [hallow]


Pero que cojones!? Y esta bizarrada con fanservice? No me suena de nada... Mola el anime? A que se parece?

Creo que es del mismo creador de tenggen toppa, pero en el vídeo no se ve ninguna imagen ni nada que sea de ningún videojuego.


En el video no, pero aquí si:

http://www.kill-la-kill-game.jp/en/

Pero no de muy buena calidad, todo sea dicho [hallow]
Tras alguna controversia, principalmente por fortnite, parece que Sony planea activar el crossplay.

http://thelootgaming.com/exclusive-sony ... scal-year/
Nuhar escribió:Tras alguna controversia, principalmente por fortnite, parece que Sony planea activar el crossplay.

http://thelootgaming.com/exclusive-sony ... scal-year/



Finalmente no hay ninguna garantia que la proxima generacion de consolas o revisiones, domine Sony tan claramente, yo creo que se estan planteando todos los escenarios para ver si es conveniente para ellos, es como decirle al mundo Xbox si existe.
Buf la cantidad de juegos que revivirían si activasen el crossplay de una maldita vez.
Raiman6778 escribió:Buf la cantidad de juegos que revivirían si activasen el crossplay de una maldita vez.


Sony no va a permitirlo por una simple cuestion de mercado, al igual que si Microsoft en vez de llevar 39 millones de consolas llevara 80, tampoco lo permitiría, como no lo permitio en la época de 360.

Yo que no juego online la verdad es que el tema este me da un poco lo mismo xD
Esta claro que les interesa mucho caparlo, es obvio.

El problema esta en que si los jugadores reclaman crossplay y se permite en todas las plataformas menos la suya... les puede pasar factura. La xbox venia de estar arriba y en una conferencia se cargaron el chiringuito, eso a pesar de rectificar en practicamente todo en poco tiempo.

Con una “ nueva gen” a la vuelta de la esquina creo que es peligroso elaborarse cierta fama, de hecho la polemica de los ultimos meses ha hecho que cambien su discurso de “protegemos a los niños” a “estamos estudiandolo”
Si lo grave no es que permitan crossplay o no. Cada uno que haga con su plataforma lo que quiera. Pero lo de secuestrar una cuenta de una tercera compañía...
Bueno igual igual a estas alturas no da. Las cosas cambian y lo mismo que los juegos ya no vienen en cartuchos de reducido tamaño para ahorrar en costes, el online es algo ya generalizado como para maltratarlo así.
Es como decir "la consola no lleva HDMI, pero que más da si el cable 'consolero' es el SCART".
ryo hazuki escribió:
Raiman6778 escribió:Buf la cantidad de juegos que revivirían si activasen el crossplay de una maldita vez.


Sony no va a permitirlo por una simple cuestion de mercado, al igual que si Microsoft en vez de llevar 39 millones de consolas llevara 80, tampoco lo permitiría, como no lo permitio en la época de 360.

Yo que no juego online la verdad es que el tema este me da un poco lo mismo xD


Yo creo que en el caso de microsoft tuvo mucho que ver el tema de que ellos eran los únicos que cobraban por jugar online en la época, aunque no cambie el tema de que se hizo por dinero claro. Por supuesto, esto también se aplica a este caso, haría que muchos jugadores no comprasen X suscripción ya que con tener una ya podrían jugar con sus conocidos, también eliminaría el hecho de que la gente se compre X consola porque sus amigos la tengan.

El PC también entraría en la ecuación, como es un mercado "libre" (no depende de nadie, aunque steam tenga el tinglado bien montado), al implementar el crossplay habrá un buen porcentaje de personas que jueguen en PC con los consoleros de forma gratuita, por lo que para implementarlo tendrían que renunciar a una buena parte de sus beneficios a favor de imagen de empresa. Los únicos que ganarían del todo con esto sería Nintendo, al ser sus exclusivos tan populares.
Spire escribió:Si lo grave no es que permitan crossplay o no. Cada uno que haga con su plataforma lo que quiera. Pero lo de secuestrar una cuenta de una tercera compañía...


Es el din.
Tampoco creo que Epic se haya dejado "secuestrar", posiblemente ellos tendrán sus motivos para permitirlo (dinero, básicamente xD)
Spire escribió:Si lo grave no es que permitan crossplay o no. Cada uno que haga con su plataforma lo que quiera. Pero lo de secuestrar una cuenta de una tercera compañía...

Sony no secuestra nada. Tú puedes enlazar una misma cuenta de ubi ó EA con cuentas de PSN y Xbox simultáneamente sin problema ninguno. Epic podría hacer lo mismo, pero prefieren no hacerlo para presionar a Sony a aceptar el crossplay con Xbox y Switch.

Sony no puede prohibir a Epic enlazar una misma cuenta Epic con una de PSN y otra de Xbox simultáneamente.
ryo hazuki escribió:Tampoco creo que Epic se haya dejado "secuestrar", posiblemente ellos tendrán sus motivos para permitirlo (dinero, básicamente xD)


80 millones de consolas. Tambien hay que tener en cuenta como empezó Fornite y su evolución.

Pero esta bien que se forme revuelo, cuantos mas jugadores haya en un mismo juego mejor para todos, da asco cuando compras un juego y tras un año no hay nadie jugandolo.
Nuhar escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco creo que Epic se haya dejado "secuestrar", posiblemente ellos tendrán sus motivos para permitirlo (dinero, básicamente xD)


80 millones de consolas. Tambien hay que tener en cuenta como empezó Fornite y su evolución.

Pero esta bien que se forme revuelo, cuantos mas jugadores haya en un mismo juego mejor para todos, da asco cuando compras un juego y tras un año no hay nadie jugandolo.

Lo mismo de siempre , mezclándose dos cosas distintas [facepalm] .
Una cosa es el juego cruzado y otra poder usar una cuenta de x juego con varias cuentas de usuario ( Xbox , pley y Nintendo ) .
El problema de fornite es que si asocias una cuenta de fornite a una de Sony no puedes usar esa cuenta de fornite con una de Xbox , nada que ver con el juego cruzado .
Y esto no solo pasa en fornite , en Destiny es igual , lo que pasa es que en Destiny no existe el juego cruzado .
A ver si diferenciamos entre juego cruzado y cruzar cuentas .
@Nuhar se refiere a que se forme este revuelo de las cuentas pata forzar un poco el crossplay.
No esta mezclando nada.
Al leerle yo entiendo que se alegra del lio de las cuentas pues es un empujon a que haya crossplay.
O al menos eso entiendo yo de su mensaje. Si me equivoco que me corrija
Grinch escribió:@Nuhar se refiere a que se forme este revuelo de las cuentas pata forzar un poco el crossplay.
No esta mezclando nada.
Al leerle yo entiendo que se alegra del lio de las cuentas pues es un empujon a que haya crossplay.
O al menos eso entiendo yo de su mensaje. Si me equivoco que me corrija

No , para crossplay no es necesario cruzar cuentas , no lo digo por el , lo digo por todos los que mezclan crossplay y poder cruzar cuentas .
Una cosa es poder jugar juntos entre varias plataformas y otra poder crear un personaje en x plataforma y poder usar lo en otras plataformas manteniendo el progreso y contenido optenidos , son dos cosas distintas y no obligatorias , se puede tener crossplay sin tener las cuentas cruzadas .
Otra cosa es que te gustaría tener las dos , pero para crossplay no hace falta la otra .
Ostras, yo creo que esta claro lo que he dicho, que he escrito dos lineas jajaja

Pero bueno, que hago la version extendida jajaja, yo pido mas jugadores en el mismo juego, lo que viene siendo crossplay.

Que una misma cuenta sirva para conservar progresos y skins o mierdas para otras plataformas? Pues eso ya seria la hostia, me parece un gran avance si se diera el caso, pero lo mas primordial es que al jugar un juego sea donde sea no se quede el online desolado.

Por lo tanto, dados los hechos acontecidos, que se ha liado principalmente por el "secuestro de cuentas" me parece cojonudo que Sony hable de abrir el crossplay con otras plataformas, porque eso me interesa muchisimo, ademas que abre posibilidades a hacer juegos en base a ello.
David Ricardo escribió:
Spire escribió:Si lo grave no es que permitan crossplay o no. Cada uno que haga con su plataforma lo que quiera. Pero lo de secuestrar una cuenta de una tercera compañía...

Sony no secuestra nada. Tú puedes enlazar una misma cuenta de ubi ó EA con cuentas de PSN y Xbox simultáneamente sin problema ninguno. Epic podría hacer lo mismo, pero prefieren no hacerlo para presionar a Sony a aceptar el crossplay con Xbox y Switch.

Sony no puede prohibir a Epic enlazar una misma cuenta Epic con una de PSN y otra de Xbox simultáneamente.


A mi me suena mas a que Epic tuvo que aceptar una política ridícula para sacar (o mantener) su juego en la consola más exitosa de la generación. Por lo que tergiversando el asunto podríamos decir que si, que Epic "se ha dejado secuestrar" por el simple motivo de que sería un suicidio renunciar a 80 millones de consolas.

Ya dijo Smedley que a Sony no le gusta la idea de que puedas comprar algo en Xbox y luego utilizarlo en PlayStation.
Nuhar escribió:Ostras, yo creo que esta claro lo que he dicho, que he escrito dos lineas jajaja

Pero bueno, que hago la version extendida jajaja, yo pido mas jugadores en el mismo juego, lo que viene siendo crossplay.

Que una misma cuenta sirva para conservar progresos y skins o mierdas para otras plataformas? Pues eso ya seria la hostia, me parece un gran avance si se diera el caso, pero lo mas primordial es que al jugar un juego sea donde sea no se quede el online desolado.

Por lo tanto, dados los hechos acontecidos, que se ha liado principalmente por el "secuestro de cuentas" me parece cojonudo que Sony hable de abrir el crossplay con otras plataformas, porque eso me interesa muchisimo, ademas que abre posibilidades a hacer juegos en base a ello.

Y sigues mezclando juego cruzado y cuentas cruzadas .
Solo es por tirar mierda , como está de moda ? .
Por cierto eso que llamas secuestrar cuentas se hace desde hace muchos años , en Destiny solo puedes pasar una cuenta de ps3 a PS4 o Xbox360 a xboxone , no puedes pasar de Xbox a PS /pc , pero parece que la ganas de crear polémica con el fornite que es muy grande y las ganas de tirar mierda contra Sony más .
Que permitan el crossplay y crucé de cuentas , ya puestos que desaparezca las consolas y solo exista una , de esa forma desaparecerán todos estos problema , pero Sony seguirá siendo mala .
Cómo están las viuditas del Crossplay, la virgen.
mocolostrocolos escribió:Cómo están las viuditas del Crossplay, la virgen.

Del crossplay o de poder cruzar cuentas ? .
A no que son lo mismo ........
Spire escribió:A mi me suena mas a que Epic tuvo que aceptar una política ridícula para sacar (o mantener) su juego en la consola más exitosa de la generación. Por lo que tergiversando el asunto podríamos decir que si, que Epic "se ha dejado secuestrar" por el simple motivo de que sería un suicidio renunciar a 80 millones de consolas.

Ya dijo Smedley que a Sony no le gusta la idea de que puedas comprar algo en Xbox y luego utilizarlo en PlayStation.

Bueno, pues si a ti te suena que Sony le prohibe a Epic enlazar cuentas de otras compañías a sus cuentas enlazadas con cuentas de PSN, no se hable más. No dejes que el hecho de que Sony permita a EA y Ubisoft hacerlo te arruine la historia.
Habría que saber cómo lo tienen hecho cada una. Por ej. aquellas que no sufren bloqueo, igual es porque en realidad te crean X cuentas, una para cada una, por separado, pero luego las ves todas juntas a través de tu perfil. O por contra podría estar en fallo de Epic que al acceder a la cuenta intenta conectar a todas las redes asociadas y si una falla pues te bloquee.
Sin saberlo es difícil emitir juicio salvo especular.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
Raiman6778 escribió:Buf la cantidad de juegos que revivirían si activasen el crossplay de una maldita vez.


Sony no va a permitirlo por una simple cuestion de mercado, al igual que si Microsoft en vez de llevar 39 millones de consolas llevara 80, tampoco lo permitiría, como no lo permitio en la época de 360.

Yo que no juego online la verdad es que el tema este me da un poco lo mismo xD

Obviamente es por su posición dominante en el mercado, no os veo tan razonables si se recuerda los yakuzas de Nintendo de hace 30 años y los malos que eran imponiendo a las thirds xD

Todo lo demás son gente disimulando que defiende a X compañía y que no se note.

Me parece ridículo cualquier atisbo de "entender" la situación , es como decir que Sony no es que apoye los AAA singleplayer, es que gana mucho dinero con ellos y se aprovecha xDD. Cada loco con su tema.
darksch escribió:Habría que saber cómo lo tienen hecho cada una. Por ej. aquellas que no sufren bloqueo, igual es porque en realidad te crean X cuentas, una para cada una, por separado, pero luego las ves todas juntas a través de tu perfil. O por contra podría estar en fallo de Epic que al acceder a la cuenta intenta conectar a todas las redes asociadas y si una falla pues te bloquee.
Sin saberlo es difícil emitir juicio salvo especular.

Las cuentas son las mismas. Yo creo que la diferencia es que EA y Ubisoft registran los avances que haces en sus juegos en diferentes consolas por separado y Epic no. Entonces, si registras avances con una cuenta de PSN, Sony no permite que esa información se comparta con Microsoft ó Nintendo. Lo que hacen las demás compañías es almacenar la información de los avances en cada consola por separado. Epic no quiere hacer eso y lo que hace es impedir que las cuentas que han jugado en PS4 se puedan enlazar con otras consolas.

En realidad es una situación de "apártate", "no apártate tú" que podrían desbloquear cualquiera de las 2 compañías pero ninguna quiere dar su brazo a torcer.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vamos a ver, todo esto de culpar a Epic ahora y su método de cuentas se desmonta en cuanto solo pasa en la Play, debe ser que en PC, Xbox y switch si alojan los datos en Narnia.
adri079 escribió:Vamos a ver, todo esto de culpar a Epic ahora y su método de cuentas se desmonta en cuanto solo pasa en la Play, debe ser que en PC, Xbox y switch si alojan los datos en Narnia.

Y todo esto de culpar a Sony ahora se desmonta cuando solo hay problemas con Epic, debe ser que las cuentas de EA y Ubisoft son mágicas.

Ambas podrían solucionar el problema y ninguna da su brazo a torcer.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
David Ricardo escribió:
adri079 escribió:Vamos a ver, todo esto de culpar a Epic ahora y su método de cuentas se desmonta en cuanto solo pasa en la Play, debe ser que en PC, Xbox y switch si alojan los datos en Narnia.

Y todo esto de culpar a Sony ahora se desmonta cuando solo hay problemas con Epic, debe ser que las cuentas de EA y Ubisoft son mágicas.

Ambas podrían solucionar el problema y ninguna da su brazo a torcer.

Ejemplos?
adri079 escribió:Ejemplos?

Ejemplos de qué? Las cuentas de EA y Ubisoft se pueden emparejar con cuentas de Sony y Microsoft simultáneamente sin problema. Puedes jugar a battlefield ó assassins creed en PS4 y Xbox y luego entrar a tu cuenta de EA ó Ubi y ver los progresos en cada plataforma.
Madre mía xDDDD

Las cuentas de EA o Ubisoft no tienen nada que ver en este caso ya que no sirven para jugar de manera cruzada.

¿Puedes usar la cuenta de Epic en Switch si la has usado en Xbox o PC o viceversa? Sí.

¿Puedes usar la cuenta de Epic en otra plataforma si la has usado en PS4? No.

Sé que es complicado de entender si no quieres verlo, pero este caso es la hostia de simple.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@mocolostrocolos esta claro que hay motivo de pasta detras y ya esta,en Sony estan valorando que medida meter para mantener la pasta y contentar a jugadores.

Mas claro no puede quedar.

Un saludo.
mocolostrocolos escribió:Madre mía xDDDD

Las cuentas de EA o Ubisoft no tienen nada que ver en este caso ya que no sirven para jugar de manera cruzada.

¿Puedes usar la cuenta de Epic en Switch si la has usado en Xbox o PC o viceversa? Sí.

¿Puedes usar la cuenta de Epic en otra plataforma si la has usado en PS4? No.

Sé que es complicado de entender si no quieres verlo, pero este caso es la hostia de simple.

Todo eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que impide a Epic almacenar los progresos en PS4 por un lado y los progresos en todas las demás plataformas por otro, permitiendo así enlazar todos los sistemas con una misma cuenta de Epic sin mezclar los avances en PS4 con todas las demás.

Sería un híbrido entre lo que hacen EA y Ubisoft y el sistema de progreso unificado que tienen ellos.

Yo creo que se podría hacer perfectamente pero a Epic no le sale de los huevos.
Que epic sencillamente retire el juego juego de ps4 y santas pascuas, que ya está bien que en Sony se crean El Niño más popular del patio y quieran que todo el mundo baile al ritmo que ellos quieran, que no son el puto Centro del universo
Vamos a ver...

Sony no quiere que juegues con tu cuenta de Fortnite en otra plataforma porque así se asegura de que el pase de batalla lo compras en PS Store. De lo contrario, podrías comprarlo en la tienda de Nintendo o de Microsoft.

Y ya está. Ni Epic, ni cuentas de Ubisoft, ni extraterrestres, ni nada.

P.D. Todavía estoy intentando entender qué tiene que ver la cuenta de Ubisoft con esto. Esa cuenta de Ubisoft lo único que te permite es ver tus progresos en el juego y cosas así, pero no continuar tu partida de AC Origins de PS4 en Xbox One, que es de lo que se trata.
soyun escribió:Vamos a ver...

Sony no quiere que juegues con tu cuenta de Fortnite en otra plataforma porque así se asegura de que el pase de batalla lo compras en PS Store. De lo contrario, podrías comprarlo en la tienda de Nintendo o de Microsoft.

Y ya está. Ni Epic, ni cuentas de Ubisoft, ni extraterrestres, ni nada.

P.D. Todavía estoy intentando entender qué tiene que ver la cuenta de Ubisoft con esto. Esa cuenta de Ubisoft lo único que te permite es ver tus progresos en el juego y cosas así, pero no continuar tu partida de AC Origins de PS4 en Xbox One, que es de lo que se trata.

Sony puede decirle a Epic que no quiere que sus usuarios jueguen con los de One ó que comparta los datos de juego con terceras compañías, pero no puede decirle a Epic que no puede enlazar una cuenta propia con las consolas que quiera.

Que los usuarios de PS4 no puedan jugar con los de switch y One es culpa de Sony.
Que los progresos del juego que hagas en PS4 no se puedan compartir con Switch y One es culpa de Sony.
Que no puedas enlazar una cuenta de one con tu cuenta de Epic después de que esa cuenta haya jugado en PS4, es algo que Epic podría cambiar cuando quisiesen, pero no quieren. Lo están usando como una medida de presión hacia Sony.

Sony tiene la mayor base de consolas instalada. A diferencia de Microsoft, deja a sus usuarios jugar a Fortnite sin tener plus. Sony pierde dinero con eso, pero a cambio atrae a usuarios a su plataforma porque es gratis. Lógicamente, no va a permitir a Microsoft y Nintendo que se beneficien de la mayor base de usuarios que Sony está generando a base de dejar de ingresar dinero del plus. Serían gilipollas.

Con las medidas de presión que le están metiendo, ya ha salido un representante de Sony a decir que están barajando posibilidades. Pero vamos, la mayor perjudicada del crossplay ahora mismo sería Sony.
Hilo oficial: El crossplay y sus mierdas.
73879 respuestas