Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Grinch escribió:Pues yo creo que sony enseñara tambien su "juego" de moviles xD


Sony lleva la tira de años sacando sus juegos en moviles [carcajad]
@ryo hazuki pues te juro que acabo de enterarme .
En otros e3 han presentado juegos de moviles ? es que si ha sido asi me lo he perdido.. tambien es verdad que por horario de sus conferencias y su "sofa" suele informarme mas por aqui de lo que anuncian que viendo la confe xD
Grinch escribió:@ryo hazuki pues te juro que acabo de enterarme .
En otros e3 han presentado juegos de moviles ? es que si ha sido asi me lo he perdido.. tambien es verdad que por horario de sus conferencias y su "sofa" suele informarme mas por aqui de lo que anuncian que viendo la confe xD


No se si los habrán presentado en algun E3, pero juegos como god of war betrayal ya tiene al menos diez años xD

Alguno de Uncharted o little big planet también hay creo recordar.
Bueno pues reformulo el post.
Yo creo que SONY usara tambien ESTE e3 para presentar algo de moviles .
xD
Llega la noche y lo que mas ganas tengo es de ver ese The last of us 2 en movimiento [babas]
El Ghost of tsushima es otro que tengo ganas ver como sera
El 1º no me gusto demasiado . Espero este 2 sea menos previsible y con mas intriga ( al menos para mi)
Lo que me han comentado de lo que se va a presentar del TLOU2 es BRUTAL
mocolostrocolos escribió:Lo que me han comentado de lo que se va a presentar del TLOU2 es BRUTAL


¿Brutal en negrita y mayúsculas? Se avecina algo gordo XD
No se puede esperar menos de ND y del mejor juego de los últimos diez años.
ryo hazuki escribió:
Grinch escribió:@ryo hazuki pues te juro que acabo de enterarme .
En otros e3 han presentado juegos de moviles ? es que si ha sido asi me lo he perdido.. tambien es verdad que por horario de sus conferencias y su "sofa" suele informarme mas por aqui de lo que anuncian que viendo la confe xD


No se si los habrán presentado en algun E3, pero juegos como god of war betrayal ya tiene al menos diez años xD

Alguno de Uncharted o little big planet también hay creo recordar.

Hay uno hasta del Knack [+risas]

alvarions escribió:No se puede esperar menos de ND y del mejor juego de los últimos diez años.

El mejor estudio en la actualidad.
Palabras mayores. [tadoramo]
De lo que enseñen se nos va hacer larga la espera.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Lo que me han comentado de lo que se va a presentar del TLOU2 es BRUTAL

Perfecto, a la altura de uno de los grandes...
Y mas brutal seria si ya de paso dieran fecha de lanzamiento y tal [fiu]
Pues a mí lo q me ha hecho más ilusión, por ahora, es el anuncio del remasters de Tales of Vesperia en Castellano para PS4 [amor]
cloud_cato escribió:Pues a mí lo q me ha hecho más ilusión, por ahora, es el anuncio del remasters de Tales of Vesperia en Castellano para PS4 [amor]


A mí también xD

Hace nada estaba viendo que la emulación había mejorado muchísimo en las últimas dos semanas, pero viendo el anuncio este cae de cabeza, y de paso contribuyo xD
Vesperia en castellano. [amor] Yo que pensaba que Namco ya habría tirado la toalla con las traducciones por las bajas ventas.
Jugar al Vesperia mientras cago es el doble combo del placer.
cloud_cato escribió:Pues a mí lo q me ha hecho más ilusión, por ahora, es el anuncio del remasters de Tales of Vesperia en Castellano para PS4 [amor]

¿Donde dicen que saldra en español?

tremenda noticia. Lo vi en la de ms y temia llegara en ingles
Yakuza 0 and Kiwami coming to PC
mocolostrocolos escribió:Yakuza 0 and Kiwami coming to PC


noticion de los gordos, a ver si con suerte terminan cayendo mas pronto que tarde los persona
https://www.theguardian.com/games/2018/ ... e-consoles

Entrevista a Phil Spencer muy interesante. Además se le ve realmente honesto, creo que bajo su dirección van a ir a más. Parece prometedor el futuro de Xbox.

Y me quedo con esta cita:

“The biggest challenge I feel now is gamers’ desire to continue to divide our industry,” says Spencer. “The mentality is that somebody must fail in order for someone else to succeed … we all want to think about how we grow the gaming business, to not create arbitrary decisions on what console you buy or what network you join. The more we work together as an industry, better things happen. You have an Android and I have an iPhone; I can still call you. That would be my hope: that we still compete, but we compete on creative and quality.”


Fiel reflejo del pensamiento retrógrado y tóxico de 2/3 de los foros de internet. Me alegro de que intenten abordar este asunto porque finalmente repercute en el bien de los usuarios. Creo que un buen ejemplo sería el Play Anywhere, que ha sido motivo de burla para muchas personas.
Se han cargado al tio que bloqueaba los movimientos de juegos en microsoft, entre eso y que han ascendido a directivo de la empresa la division de xbox, en este caso a phil spencer, ahora tiene barra libr para actuar. La adquisicion de 5 estudios es un buen movimiento de cara al futuro.

En la entrevista que dio ayer en inside dijo que no se cerraba a comprar mas estudios pero se leia entre lineas que se habia gastado el presupuesto que tenia, asi que salvo oferton me parece que tiene que amortizarlos unos años antes de comprar mas.

El e3 del 2019 pinta interesante para microsoft, si tiene algun encargo, mas halo y lo que saquen estos estudios...
Nuhar escribió:Se han cargado al tio que bloqueaba los movimientos de juegos en microsoft, entre eso y que han ascendido a directivo de la empresa la division de xbox, en este caso a phil spencer, ahora tiene barra libr para actuar. La adquisicion de 5 estudios es un buen movimiento de cara al futuro.

En la entrevista que dio ayer en inside dijo que no se cerraba a comprar mas estudios pero se leia entre lineas que se habia gastado el presupuesto que tenia, asi que salvo oferton me parece que tiene que amortizarlos unos años antes de comprar mas.

El e3 del 2019 pinta interesante para microsoft, si tiene algun encargo, mas halo y lo que saquen estos estudios...


Pero salvo Ninja Theory, el resto de estudios si no me equivoco ya trabajaban casi en exclusiva prácticamente para Microsoft. Vamos, que yo no esperaría gran cosa en el siguiente E3 por esto.

El que sí tengo bastante curiosidad es por Ninja Thery. Quiero ver lo que son capaces de hacer con un buen presupuesto.
Rokzo escribió:
Nuhar escribió:Se han cargado al tio que bloqueaba los movimientos de juegos en microsoft, entre eso y que han ascendido a directivo de la empresa la division de xbox, en este caso a phil spencer, ahora tiene barra libr para actuar. La adquisicion de 5 estudios es un buen movimiento de cara al futuro.

En la entrevista que dio ayer en inside dijo que no se cerraba a comprar mas estudios pero se leia entre lineas que se habia gastado el presupuesto que tenia, asi que salvo oferton me parece que tiene que amortizarlos unos años antes de comprar mas.

El e3 del 2019 pinta interesante para microsoft, si tiene algun encargo, mas halo y lo que saquen estos estudios...


Pero salvo Ninja Theory, el resto de estudios si no me equivoco ya trabajaban casi en exclusiva prácticamente para Microsoft. Vamos, que yo no esperaría gran cosa en el siguiente E3 por esto.

El que sí tengo bastante curiosidad es por Ninja Thery. Quiero ver lo que son capaces de hacer con un buen presupuesto.


Creo que algunos han aumentado de tamaño, por ejemplo el de forza creo que lo han duplicado y se dice que trabajan en un fable.

Pero no todo es dinero, tenian lionheart y estan ko... asi que a ver como evoluciona y que consiguen. En cualquier caso tener 5 estudios mas propios es mejor que no tenerlos :P

Ninja theory tendra ya algo cociendose, ganas de verlo.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
@Rokzo niña theory no trabajaba en exclusiva, es max el hellblade llegó tarde jaja, playground si trabajaba con forza pero habían creado un segundo estudio para trabajar en un juego de mundo abierto, yo a estés les dejaría libertad, y sobretodo ya con un forza horizon 4 del nivel que han planteado darle descanso y ponerse todos con el nuevo juego, los del state or decay no me llaman nada viendo el mal trabajo en términos de optimizacion del último juego, los de we happy few una vez terminado ese juego no se que podrían hacer, y esta la creacion de un nuevo estudio que tiene pinta que lo quieren poner a la altura de 343 y the coalition
Spire escribió:https://www.theguardian.com/games/2018/jun/11/microsoft-e3-xbox-maker-suggest-streaming-will-replace-consoles

Entrevista a Phil Spencer muy interesante. Además se le ve realmente honesto, creo que bajo su dirección van a ir a más. Parece prometedor el futuro de Xbox.

Y me quedo con esta cita:

“The biggest challenge I feel now is gamers’ desire to continue to divide our industry,” says Spencer. “The mentality is that somebody must fail in order for someone else to succeed … we all want to think about how we grow the gaming business, to not create arbitrary decisions on what console you buy or what network you join. The more we work together as an industry, better things happen. You have an Android and I have an iPhone; I can still call you. That would be my hope: that we still compete, but we compete on creative and quality.”


Fiel reflejo del pensamiento retrógrado y tóxico de 2/3 de los foros de internet. Me alegro de que intenten abordar este asunto porque finalmente repercute en el bien de los usuarios. Creo que un buen ejemplo sería el Play Anywhere, que ha sido motivo de burla para muchas personas.



No puedo estar mas de acuerdo, ojala todos los juegos de Xbox fueran Play Anywhere es una gran prestacion, pero algunos hasta sufren porque en otra plataforma se puede jugar el mismo juego y para ellos solo valen las exclusivas, pero mas bien valen pero para sus argumentos fanboyistas.

Al final esta resultando un gran E3 con un Microsoft con todo, grandes juegos thirds por venir, una Sony con grandes juegos bajo el brazo, nos espera un 2019 igual o incluso mejor que 2017.

Y hype al 100% por lo que pueda lograr Ninja Theory.
Hombre, hay que contextualizar la cosa. Si el amigo Phil tuviera el dominio que tiene PS4 las cosas serían muy distintas.

No es cosa de que sea Phil , mattrick, o perico el de los palotes. Cuando estaba matrick Xbox estaba MUY bien posicionada, y como líder o pseudo líder se toman otro tipo de decisiones.

Cuando te está comiendo la mierda y el ratio de consolas es de 7 a 1, se toman otro tipo de decisiones y se hacen otras cosas. Cosas que quizá serían impensables si fuera el que domina el mercado
esilvan escribió:Hombre, hay que contextualizar la cosa. Si el amigo Phil tuviera el dominio que tiene PS4 las cosas serían muy distintas.

No es cosa de que sea Phil , mattrick, o perico el de los palotes. Cuando estaba matrick Xbox estaba MUY bien posicionada, y como líder o pseudo líder se toman otro tipo de decisiones.

Cuando te está comiendo la mierda y el ratio de consolas es de 7 a 1, se toman otro tipo de decisiones y se hacen otras cosas. Cosas que quizá serían impensables si fuera el que domina el mercado



Creo que nosotros solo vemos las cosas muy por encima, Microsoft no es el gigante que es por meter dinero bueno al malo ya vimos lo que hacen con negocios que no prosperan como Zune, en contraste invirtieron en One X (pedazo de consolon), compraron varios estudios, apuestan por su servicio Game Pass, realmente no podemos medir el crecimiento de la marca por la venta de un producto, es como pretender medir el crecimiento de Samsung o LG por la aceptacion de un modelo, Sony bien sabe que esta situacion podria revetirse.

Al final Sony y Microsoft se necesitan para seguir siendo altamente competitivas, falta haber visto ambas conferencias para ver que vienen con todo en 2019 al final los ganadores somos nosotros, lo mejor que podemos hacer todos es dejarnos de fanboyismos absurdos y tener ambas consolas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
A falta de ver a Nintendo, este E3 ha sido bastante bueno, me salen 25 juegos fácil que quiero el día 1, obviamente al final serán menos, pero vamos, caerán, y eso que han faltado muchos como el de Marvel, FFVII, el rumoreado MKXI, shenmue...y habrá que añadir los ssb, Pokemon ,metroid y alguna sorpresa más como el posible Star Fox ...Me salen fácil 40 juegos aún para esta gen sin juegos y que ya está moribunda xD.


pD: aún me queda ver la de PC, que he leído que han sacado la que más nuevas IPs, bestial la industria, a este ritmo mi segunda mejor generación después de N64/psx que se dice Pronto. Autenticos gotys atemporales estamos viviendo, una pasada.
adri079 escribió:A falta de ver a Nintendo, este E3 ha sido bastante bueno, me salen 25 juegos fácil que quiero el día 1, obviamente al final serán menos, pero vamos, caerán, y eso que han faltado muchos como el de Marvel, FFVII, el rumoreado MKXI, shenmue...y habrá que añadir los ssb, Pokemon ,metroid y alguna sorpresa más como el posible Star Fox ...Me salen fácil 40 juegos aún para esta gen sin juegos y que ya está moribunda xD.


pD: aún me queda ver la de PC, que he leído que han sacado la que más nuevas IPs, bestial la industria, a este ritmo mi segunda mejor generación después de N64/psx que se dice Pronto. Autenticos gotys atemporales estamos viviendo, una pasada.


¿40? Madre, prepara la cartera xDD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Rokzo escribió:
adri079 escribió:A falta de ver a Nintendo, este E3 ha sido bastante bueno, me salen 25 juegos fácil que quiero el día 1, obviamente al final serán menos, pero vamos, caerán, y eso que han faltado muchos como el de Marvel, FFVII, el rumoreado MKXI, shenmue...y habrá que añadir los ssb, Pokemon ,metroid y alguna sorpresa más como el posible Star Fox ...Me salen fácil 40 juegos aún para esta gen sin juegos y que ya está moribunda xD.


pD: aún me queda ver la de PC, que he leído que han sacado la que más nuevas IPs, bestial la industria, a este ritmo mi segunda mejor generación después de N64/psx que se dice Pronto. Autenticos gotys atemporales estamos viviendo, una pasada.


¿40? Madre, prepara la cartera xDD

Revendiendo entre particulares es baratisimo jugar , al final te sale a alquiler de 5/10 euros un mes e ya lo juegos. No habré gastado más de 100 pavos esta gen y he jugado muuuuuuuuucho.

Pero vamos son ¿40? Con algunos sin fecha, vamos, que me veo en 2021 con alguno aún por salir, son poco más de 13 juegos anuales , uno al mes, ...no es tanto. Mal vamos si no me puedo permitir 50/60 euros al mes en algo y recuperando bastante de la inversión. Lo que no suelo tener es tiempo y aún tengo una lista grandecita por jugar xD.
Y como siempre NIntendo y sus conferencias mediocres [facepalm]

Me pregunto no seria mejor que ni fueran si tanta flojera y avaricia les da ir?
ryo hazuki escribió:Y mas brutal seria si ya de paso dieran fecha de lanzamiento y tal [fiu]

Yo la veo lejana.
Sobre finales de 2019
@LostsoulDark Es normal
Sony no permite el cruce de su consola con otras.
Supongo que con las de xbox y pc si se puede.
Si tampoco se puede entonces es cosa de nintendo.
Grinch escribió:@LostsoulDark Es normal
Sony no permite el cruce de su consola con otras.
Supongo que con las de xbox y pc si se puede.
Si tampoco se puede entonces es cosa de nintendo.


Lo que no se podía según yo es el juego cruzado pero es una gilipollez que tengas que crear otra cuenta nada para darle gusto a Sony, medidas de dictadura desde su posición es lo que no me gusta nada.
LostsoulDark escribió:Y como siempre NIntendo y sus conferencias mediocres [facepalm]

Me pregunto no seria mejor que ni fueran si tanta flojera y avaricia les da ir?


Pues a mi no me ha parecido tan mal:

- El smash mas grande de todos con 64 personajes jugables ( y alguna novedad, seguro)
- Fire emblem que pinta muy bien

Y en cuanto a novedades:
- Mario party (ya era hora)
- Fortnite
- Paladins
- Dragon Ball FighterZ!!!!

Hubiese sido mucho mejor con Metroid, Pikmin y algun third de peso más (pero Fortnite + DragonBall no está nada mal.)

Otra cosa es que estuviese todo filtrado y no haya habido muchas sorpresas.

EDITO: Me acabo de enterar de que el modo normal de FORTNITE no va a llegar a SWITCH!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento cawento
Grinch escribió:@LostsoulDark Es normal
Sony no permite el cruce de su consola con otras.
Supongo que con las de xbox y pc si se puede.
Si tampoco se puede entonces es cosa de nintendo.


Es cosa de Sony. Tú tienes tu cuenta en Epic y puedes loguear en PC, Switch, Xbox o Ps4, pero en el momento que logueas UNA vez en Ps4 te quedas sin poder jugar nunca más en Xbox y Switch.

Al revés no sucede. Es solo Sony la que te secuestra el perfil de Epic.

Hay montada una bien gorda con esto.
Actualización de ventas estimadas. XOne está en los 39 millones, Ps4 rozando los 77 millones y Switch los 18 millones...

https://wccftech.com/xbox-one-39-1m-units-estimated/
Por estas cosas me cae bien el buen Phil, sin tapujos ni poses,la cagamos sacando consola menos potente y mas cara, sobreexplotacion de franquicias, estudios sin lideres con mas nombre que funciones reales.

Me gusta su estilo, su forma de comunicar la situacion de la plataforma, es como platicar con un colega gamer, si hubiera estado en el lanzamiento de One otra historia estariamos viviendo estoy seguro, pero viendolo todo en retrospectiva todo pinta para un repunte de la marca en 2019 con todo el aprendizaje de sus errores.


Phil Spencer reconoce que Xbox One se lanzo siendo cara y poco potente


Y no cabe duda que los juegos thirds no importan..................................................... hasta que se tienen

Fornite supera los 2 millones de descargas en Switch en solo 24 horas


Todos agradeciamos mas seriedad de NIntendo en un evento dirigido a complacer a sus fans

Se caen las acciones de Nintendo tras su Direct de E3 2018
LostsoulDark escribió:
Y no cabe duda que los juegos thirds no importan..................................................... hasta que se tienen

Fornite supera los 2 millones de descargas en Switch en solo 24 horas



La virgen para el F2P!!! :O
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:Actualización de ventas estimadas. XOne está en los 39 millones, Ps4 rozando los 77 millones y Switch los 18 millones...

https://wccftech.com/xbox-one-39-1m-units-estimated/

Pues xone al final ni tan mal,...
adri079 escribió:
IridiumArkangel escribió:Actualización de ventas estimadas. XOne está en los 39 millones, Ps4 rozando los 77 millones y Switch los 18 millones...

https://wccftech.com/xbox-one-39-1m-units-estimated/

Pues xone al final ni tan mal,...


Es que el hecho de que te estén doblando en ventas, indica que te están dando una paliza. De ahí a pensar que a la marca le va mal o que está muerta como se decía en ocasiones, va un trecho. Uno bastante grande.
lichis escribió:
Grinch escribió:@LostsoulDark Es normal
Sony no permite el cruce de su consola con otras.
Supongo que con las de xbox y pc si se puede.
Si tampoco se puede entonces es cosa de nintendo.


Es cosa de Sony. Tú tienes tu cuenta en Epic y puedes loguear en PC, Switch, Xbox o Ps4, pero en el momento que logueas UNA vez en Ps4 te quedas sin poder jugar nunca más en Xbox y Switch.

Al revés no sucede. Es solo Sony la que te secuestra el perfil de Epic.

Hay montada una bien gorda con esto.


Vaya locura...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La lía otra y la que se lía, madre mía con chony...
Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us II

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-part-ii/

Así lo ha confirmado Neil Druckmann, lo cual a mi me duele un poco porque Joel me parece un gran personaje, aunque visto como se las gasta ultimamente Naughty Dog no sería raro una historia o precuela con él de protagonista en un DLC futuro/expansion a precio reducido como la última iteración de Uncharted 4.
74007 respuestas