Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

No recuerdo yo que dieran tantas fechas "oficiales".
tampoco le seguia mucho la verdad. Juegos de largo recorrido pierden mi interes xD.
Pero pensando ... lo mismo han movido la fecha mas por fechas de salida que porque el juego este tan mal. No se ya se vera en el e3 ( si se ve algo)

Prefiero un juego retrasado que de lanzamiento con mil bugs. ( vease el state of decay)
Ah no no, si no lo defiendo, no me gusta que anuncien juegos cuando parece ser que del desarrollo solo tienen el nombre.

De un año a otro seria lo suyo, que se retrase y se pase al siguiente pues me parece “normal” pero ¿mas de dos e3? ... Hasta me empiezan a aburrir los juegos de verlos tantisimo anunciar
@Grinch Lo puedes ver en la misma Wikipedia xD. Iba a salir en 2016, luego se retrasó a noviembre de 2017 (coincidiendo con One X). Se volvió a retrasar para 2018, y ahora han dicho que se va a febrero de 2019.
@hectortidus Si. sino digo que sea mentira. Pero me refiero a fechas oficiales.
Igualmente mejor un retraso que un juego desastroso.
Espero en el e3 muestren algo del juego y valga la pena.
Y a ver que presentan. Espero al menos un ori para este año... sino se ha quedado un año bastabte discreto para ms ( en exclusivos).
E igual que no me gusta el humo que vende sony ( Humo= a presentl un juego y ta veremos cuando sale). Esto me parece igual de vergonzoso.
Espero no se repita con ningun juego.
No se si se ha comentado, pero en la lista de Wallmart que está acertando con todas las filtraciones aparecía FF VII Remake para Xbox ONE.

Lo mismo lo vemos en la conferencia de Microsoft.
josemurcia escribió:No se si se ha comentado, pero en la lista de Wallmart que está acertando con todas las filtraciones aparecía FF VII Remake para Xbox ONE.

Lo mismo lo vemos en la conferencia de Microsoft.

Nunca fue anunciado como exclusivo,solo dijo “primero en PS4 “ por lo que no creo que piye a nadie por sorpresa
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Así es, con colocarlo en la estantería el dependiente antes ya no pasará nada con el famoso E3 que ganó Sony xD
Estan las dos versiones en la filtracion, puede ser exclusiva de 1-3-6 meses, vamos, un periodo pequeño como para abrir desde ya las reservas.

Aunque dudo que acierte esa lista al 100%.
Despues de tener unos 5 o 6 pases de temporada, mas de 1000 euros en dlcs y dos expansiones que tuvo doa5, se va a comprar el dead or alive 6 de salida su putisima madre xD
@ryo hazuki dlcs habrá si o si. Han sacado con los del 5 para desarrollar el 6,7 y 8 xD

Lo que no creo que hagan es separar la comunidad con expansiones , actualizaran el juego cada "x" tiempo como esta de moda ahora

Ah! Y que habrá personajes dlcs fijo, los trajes los doy ya por seguro
Grinch escribió:buque insignea ?

Me acabo de enterar de eso.
Sobre el retraso me parece bien. Mejor retrasa un juego y que salga bien y no como el state..que si que es muy divertido y engancha cosa mala pero tiene casi mas bugs que zombies


Ironia.. tanta historia por un juego que tiene más pinta de ser un buen truño que de un juego recordado en xbox.
evilkainn_ escribió:DOA6 anunciado

https://youtu.be/ecYRKkc6GGI


http://m.ign.com/articles/2018/06/08/e3 ... -and-fresh

“We wanted to make a more cool and mature Dead or Alive this time, and to that end we made a conscious decision to make the characters less sexualized,”

Además han quitado el motor de tetas, van a tapar más a las tías, barras de super y han metido mecánicas de casualización. Rip Itagaki, acaban de cagarse en lo básico que creó este hombre para la saga.

Ahora, el juego pinta bestial, pero no me mola ninguno de los cambios que comento.
EDITO: Perdon . Pensaba era el hilo del e3. Borro la parte correspondiente
@AkrosRockBell tienen miedo por las críticas de las feministas y los moralistas

En mi caso , "sin tetas no hay paraíso"

xD
No os preocupéis, ya os colaran las tetas via DLC [hallow]
A mi es que me encanta lo que he visto en el trailer, pero no puedo evitar sentir que sin eso DoA pierde parte de su gran seña de identidad, aunque bien es cierto que también ha sido un poco lacra, ya que mucha gente nunca lo ha tomado en serio por eso mismo.
No abra teclas en 4K!!!!
La scorpio no tiene potencia suficiente.
A mi personalmemte si dejan el sexismo y los trajecitos chorras y a cambio no sale un juego con mas de 1000 euros en dlcs, firmo ahora mismo
@ryo hazuki bueno lo del sexismo es tema aparte, porq yo tampoco me siento identificado con los hombres q salen, que ni voy perfectamente depilado ni tengo abdominales de acero jaja
Es un juego, no veo quejas el shooter por matar gente..

Yo quiero modos de juego y que haya bastantes cosas q desbloquear, accesorios, trajes , títulos , etc

Los dlcs son casi inevitables, la cuestión es que no haya más contenido por DLC q en el juego base como pasó en el 5

También espero q haya actualizaciones de contenido y jugabilidad , que no saquen una versión "super" o como la quieran llamar que tengas q comprar a parte
Pues EA ya ha sacado su EA Game Pass ... solo para PC, 15€/mes o 100€/año.

Ya veremos.
Lo de Crackdown vale si fuese a ser un pedazo de juegazo un triple A de los buenos,un vende consola, que se podria entender mejor los retrasos pero es que se retrasa cuarenta veces y tiene pinta de ser un truño de proporciones epicas [mad]
Nier Automata saldrá en Xbox el 26 de junio.
josemurcia escribió:Nier Automata saldrá en Xbox el 26 de junio.


Imagen

Ojo que viene con todo
Parece que solo digital, cosa que me extraña.

A ver si lo detallan más en la conferencia.
tiku escribió:Parece que solo digital, cosa que me extraña.

A ver si lo detallan más en la conferencia.

El futuro (ya diría que el presente casi). Es que te ahorras toda la logística AKA riesgo de lanzarlo. Así reduces el riesgo al mínimo, más hoy en día que se usa mucho código común.
darksch escribió:
tiku escribió:Parece que solo digital, cosa que me extraña.

A ver si lo detallan más en la conferencia.

El futuro (ya diría que el presente casi). Es que te ahorras toda la logística AKA riesgo de lanzarlo. Así reduces el riesgo al mínimo, más hoy en día que se usa mucho código común.


Ya bueno, eso siempre ha sido asi, pero para un título relativamente notorio, una distribución solo digital a día de hoy suena igual de segundón que cuando se hacía en Vita xD

Veremos si lo desmienten en la conferencia.
Devil May Cry 5 mola taco y sagabo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:Devil May Cry 5 mola taco y sagabo [hallow] [burla2]


Antes tenía cara de principe gótico. Ahora tiene cara de albañil bakalaero


y ni de coña antes de los proximos 3 años, asi que fijo al 2021 y gracias al fallout MMO sumale mínimo 3 años mas para otro fallout de verdad, es decir, 2023/2024, por lo que 5/6 años para otro juego de Rol de la saga y eso si es que vuelven hacer otro RPG de fallout en el futuro, por que por lo visto, Todd cumplio su sueño de ventilar cualquier elemento RPG de fallout

miedo me da elder scrolls 6, como sea online me voy a cagar en los muertos del pelirojo
sahaquielz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Devil May Cry 5 mola taco y sagabo [hallow] [burla2]


Antes tenía cara de principe gótico. Ahora tiene cara de albañil bakalaero


Han reciclado el diseño del Scalebound [hallow] [burla2]
El Nier Automata (con todos los DLC) por menos de 29€ en Turquía. Nada mal. Ahora que hagan el Nier retrocompatible para tener la franquicia completa.
darksch escribió:El Nier Automata (con todos los DLC) por menos de 29€ en Turquía. Nada mal. Ahora que hagan el Nier retrocompatible para tener la franquicia completa.


Hilo equivocado
Nuhar escribió:
darksch escribió:El Nier Automata (con todos los DLC) por menos de 29€ en Turquía. Nada mal. Ahora que hagan el Nier retrocompatible para tener la franquicia completa.


Hilo equivocado

No hombre es un juego multi. Ya que sale a precio reducido, lo más probable que lo intenten dar con el Plus como contrapartida.
darksch escribió:El Nier Automata (con todos los DLC) por menos de 29€ en Turquía. Nada mal. Ahora que hagan el Nier retrocompatible para tener la franquicia completa.


La franquicia empieza en Drakengard 1, no en Nier
La confe de Bethesda este año ha sido una completa decepcion...el nuevo Skyrim sacan un teaser de 30 segundos para calmar un poco pero lo que demuestra es que ese juego saldra en la proxima generacio de consolas por que esta verde no,lo siguiente.
La nueva IP esa otro tanto de lo mismo
El Doom puede que para 2019 si es muy posible y el Fallout 76 esta orientado al online.
Lo mas destacable el Rage 2 que pinta espectacular.

Acostumbrados a ver gameplays y fechas en las confes de Bethesda esta a sido sin duda la peor desde que estan en los E3
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:La confe de Bethesda este año ha sido una completa decepcion...el nuevo Skyrim sacan un teaser de 30 segundos para calmar un poco pero lo que demuestra es que ese juego saldra en la proxima generacio de consolas por que esta verde no,lo siguiente.
La nueva IP esa otro tanto de lo mismo
El Doom puede que para 2019 si es muy posible y el Fallout 76 esta orientado al online.
Lo mas destacable el Rage 2 que pinta espectacular.

Acostumbrados a ver gameplays y fechas en las confes de Bethesda esta a sido sin duda la peor desde que estan en los E3

Es lo que tiene aplaudir cuando lo hacen los demás, que todos se suman.
Con lo fácil que lo tienen sacando New Vegas Remastered o New Vegas 2... Pero Obsidian no creo que esté por la labor.
El nuevo elder scroll lo veo más como el tipico protector de estómago que te tomas para olvidarte de que acaban de sacar un fall out centrado 100% en el online.
mocolostrocolos escribió:Con lo fácil que lo tienen sacando New Vegas Remastered o New Vegas 2... Pero Obsidian no creo que esté por la labor.

Mas bien es Bethesda quien no está por la labor, diría yo ...

Una pena.
Mapache Power escribió:
mocolostrocolos escribió:Con lo fácil que lo tienen sacando New Vegas Remastered o New Vegas 2... Pero Obsidian no creo que esté por la labor.

Mas bien es Bethesda quien no está por la labor, diría yo ...

Una pena.


Me refiero a que Obsidian está liada con otras cosas, que fueron los que hicieron el New Vegas.
Sep, pero los de Obsidian hace años dijeron que les gustaría hacer un "New Vegas 2", así que por eso supongo que fueron los de Bethesda quienes no estuvieron interesados en dar luz verde al proyecto.
Lo que llevamos de factor común ahora mismo es que todas han colado algo de móvil. Y preparaos porque es sólo el comienzo. Ahora colamos sólo 1, ya que es algo nuevo, y va a sentar mal, sólo un poquito, para acostumbrar al personal. En el próximo E3 echad lo menos 2 o 3 por compañía. Y así seguirá hasta que los juegos de móviles sean ya una parte normal de las conferencias.

Y yo pregunto, los usuarios de móviles de verdad ven el E3?
darksch escribió:Lo que llevamos de factor común ahora mismo es que todas han colado algo de móvil. Y preparaos porque es sólo el comienzo. Ahora colamos sólo 1, ya que es algo nuevo, y va a sentar mal, sólo un poquito, para acostumbrar al personal. En el próximo E3 echad lo menos 2 o 3 por compañía. Y así seguirá hasta que los juegos de móviles sean ya una parte normal de las conferencias.

Y yo pregunto, los usuarios de móviles de verdad ven el E3?

Eso será si no se pegan la hostia con lo que han presentado ahora.

El de EA no tiene pinta de que vaya a triunfar...
darksch escribió:Lo que llevamos de factor común ahora mismo es que todas han colado algo de móvil. Y preparaos porque es sólo el comienzo. Ahora colamos sólo 1, ya que es algo nuevo, y va a sentar mal, sólo un poquito, para acostumbrar al personal. En el próximo E3 echad lo menos 2 o 3 por compañía. Y así seguirá hasta que los juegos de móviles sean ya una parte normal de las conferencias.

Y yo pregunto, los usuarios de móviles de verdad ven el E3?



Yo tambien vi como perdida de tiempo dedicar foro a chorrijuegos de movil, como bien indicas los gamers Pro (osea nosotros, jajaja) no jugamos esas cosas y los que los juegan ni se enteran que existe el E3.

Por un momento estuve a punto de gritar todas las que me sabia porque pense que el anuncia de Gears of War iba a ser solo su funko GOW, lo bueno que no tardaron en anunciar lo bueno.
darksch escribió:
Y yo pregunto, los usuarios de móviles de verdad ven el E3?


Te haces la pregunta equivocada.

La pregunta correcta es, ¿qué juegos móviles le puede interesar a quien ve el E3?
Pues yo creo que sony enseñara tambien su "juego" de moviles xD
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:
Y yo pregunto, los usuarios de móviles de verdad ven el E3?


Te haces la pregunta equivocada.

La pregunta correcta es, ¿qué juegos móviles le puede interesar a quien ve el E3?


Tin tin tin!!!!

Aunque tambien es cierto que cambiaron rapidamente de tema. Eso si, tambien te digo que despues de cagarme un buen rato (temas personales con la franquicia) , he de decir que esta mañana estaba buscando informacion para bajarmelo.
74018 respuestas