Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Para la tecnología e infraestructura actual el modelo tipo EA Access, Origin, Game Pass son perfectos, bajas el juego, una pequeña validación y adelante, jugar vía streaming lo veo bien pero en 10 años o mas cuando ya sea el estándar tener conexiones de 100 megas.

En la empresa donde laboro estamos emigrando de sistema todo vía Web y muchas aplicaciones en la nube y en verdad se abre un umbral de posibilidades, en verdad hasta que se esta viviendo se puede uno dar cuenta del potencial, en un futuro se podrá jugar a. 8k/60fps desde un móvil gama media con el poder de la nube, quizá le toque a nuestros hijos o nietos pero de que pasara, pasara y los defensores del formato físico ya estarán quejándose con sus nietos, pero también es un hecho que de los milenials en adelante ya desapareció el apego a contenido grabado y cajas, sin que tenga que ser forzosamente algo malo, siendo realistas el formato físico es consecuencia de un estado mas primitivo de la tecnología.
Mientras pueda seguir comprando mis juegos en formato digital (con las libertades que conlleva) y los pueda seguir modificando a mi antojo que hagan lo que quieran XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mientras el streaming siga la tónica habitual de jugar a más y más barato que nunca como todos los cambios que vivimos, me subo el primer día. Como dicen por ahí, 20 pavos al mes y a disfrutar, solo este mes con GoW ya me gasto 50 pavos xD
Nadie comenta los anuncios de Sega?
Shemue 1 y 2, megadrive mini...
Eso venia a decir yo, "la noticia del año" jajaja. Shenmue I y II para ps4, xbox one y pc, y traerá mejoras.
Por fin, Shenmue 1 y 2! Era lo que mas me interesaba de la llegada de la tercera parte. Yo no los he jugado nunca. Lo malo que no vienen en español. Al menos espero que para PC, la comunidad saque alguna traducción. Pero lo suyo es que viniese en español. Si así fuese, lo pillaría en físico para PS4. Si no, pues a esperar a que en Steam esté de oferta, y lo hayan traducido ya.
hectortidus escribió:Por fin, Shenmue 1 y 2! Era lo que mas me interesaba de la llegada de la tercera parte. Yo no los he jugado nunca. Lo malo que no vienen en español. Al menos espero que para PC, la comunidad saque alguna traducción. Pero lo suyo es que viniese en español. Si así fuese, lo pillaría en físico para PS4. Si no, pues a esperar a que en Steam esté de oferta, y lo hayan traducido ya.


El nivel de ingles es digno de primaria, tambien te lo digo xD

Yo lo jugue con 16 o 17 años en su dia y no tuve ningun problema con el idioma, ademas de que cosas como los tutoriales, menus y el diario estaban traducidos.

Por mi parte caera el dia -1 y eso que ya los tengo fundidos de las veces que los he pasado en dreamcast xD
Mirad mi firma, mirad mi avatar,

Nada más que decir.
@ryo hazuki Si? Pues yo en inglés me defiendo. No tengo ni puta idea de hablar, pero entender si entiendo algo. Si es inglés sencillo igual no tengo problema. Incluso me puede servir para aprender mas xD. Y como tengo el ordenador al lado, en un momento puedo buscar algo que no entienda.
Yo jugué a los Shenmue con 16 -17 años y no tuve problemas para entenderlos. El nivel de inglés es muy muy básico. Si queréis comprobarlo, mirad algún playthrough, con cuidado de spoilearse mucho. Además, utiliza expresiones muy cotidianas para preguntar direcciones, describir personas, etc., por lo que viene bien para refrescar un poco el idioma.
Pues ya se podían currar una coleccionista. [tadoramo]
Segun parece el juego saldra a un precio de 29$
ryo hazuki escribió:Segun parece el juego saldra a un precio de 29$


Demasiado bonito para ser cierto me parece a mi...
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:Segun parece el juego saldra a un precio de 29$


Demasiado bonito para ser cierto me parece a mi...


Remakes como Yakuza Kiwami salieron a ese mismo precio teniendo muchísimo mas trabajo detras y otros muchas novedades de Sega han salido mas o menos a ese precio, así que yo lo veo bastante creíble.

No se donde vi la fuente, luego la busco xD
Pues ojalá sean 30 pavos! Día 1 aún haciéndonos el típico 1$=1€ de ser así [Ooooo]
@ryo hazuki precisamente por eso, el kiwami 2 sale a 50 pavacos...

Si de verdad sale a 30 euros, es un gran precio para el remaster.
Gran precio? Como si se lo hubieran currado mucho.. Lo que se ve en el trailer tampoco es para tirar cohetes. Yo diria precio correcto y lanzamiento perfecto para poner en boca a la gente antes de la tercera entrega.
@alvarions gran precio porque, siendo dos juegos, podrían haberlo puesto a 50 euros fácilmente.

Piensa que los Shenmue no son precisamente juegos fácil de conseguir. No es el caso del shado of the colosssus o los DMC de ps2/ps3, que los ves en cualquier game en el montón de segunda mano.
Shawen escribió:@alvarions gran precio porque, siendo dos juegos, podrían haberlo puesto a 50 euros fácilmente.

Piensa que los Shenmue no son precisamente juegos fácil de conseguir. No es el caso del shado of the colosssus o los DMC de ps2/ps3, que los ves en cualquier game en el montón de segunda mano.


Shenmues en version dreamcast los hay a patadas (sobre todo el primero) otro tema es que en la actualidad valgan un cojon y medio xD
Pues como yo no los he jugado, si no tienen logros de muchas horas (soy adicto a esto) seguramente caeran.

Siempre he estado para jugarlos pero por pecera de ponerlos en pc nunca lo hacia.
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:@alvarions gran precio porque, siendo dos juegos, podrían haberlo puesto a 50 euros fácilmente.

Piensa que los Shenmue no son precisamente juegos fácil de conseguir. No es el caso del shado of the colosssus o los DMC de ps2/ps3, que los ves en cualquier game en el montón de segunda mano.


Shenmues en version dreamcast los hay a patadas (sobre todo el primero) otro tema es que en la actualidad valgan un cojon y medio xD



Seguramente pillar un GDemu sea mucha mejor inversión, que es lo que ya tengo pensado desde hace tiempo [hallow] [burla2]
Nuhar escribió:Pues como yo no los he jugado, si no tienen logros de muchas horas (soy adicto a esto) seguramente caeran.

Siempre he estado para jugarlos pero por pecera de ponerlos en pc nunca lo hacia.


No se como lo haran, pero desde luego puede dar para un set de trofeos-logros bastante interesante, aunque no creo que pueda alargarse mucho por el propio sistema de tiempo que tiene el juego. Eso si hay montones de escenas y eventos perdibles y si meten logros por desbloquearlos, sin guia seran dificiles de ver en una primera partida.

Maldita Sega, me estan dando ganas de enchufar de nuevo la dreamcast y rejugarmelos [carcajad]

Rai_Seiyuu escribió:
ryo hazuki escribió:
Shawen escribió:@alvarions gran precio porque, siendo dos juegos, podrían haberlo puesto a 50 euros fácilmente.

Piensa que los Shenmue no son precisamente juegos fácil de conseguir. No es el caso del shado of the colosssus o los DMC de ps2/ps3, que los ves en cualquier game en el montón de segunda mano.


Shenmues en version dreamcast los hay a patadas (sobre todo el primero) otro tema es que en la actualidad valgan un cojon y medio xD



Seguramente pillar un GDemu sea mucha mejor inversión, que es lo que ya tengo pensado desde hace tiempo [hallow] [burla2]


No tengo ni idea de que es eso [burla2]
@ryo hazuki pues claro que hablo de Shenmues a un precio decente, sin pagar las locuras que pide la gente por ebay. XD

A mi que saquen nuevas versiones (mejoradas) de juegos antiguos, como pueda ser Resident Evil remake, ff7 o este shenmue, me parecen buenisimas noticias. Al que le interese, los pillará, al que no, pues seguirá con su vida.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Lo del remaster de los shenmue me parece perfecto,yo esperare a jugarlo cuando el 3 este en la venta y sera todo seguido,es que lo tenian a huevo.

Un saludo.
Es que un remake de un juego de hace 15 o mas años es logico, porque no los puedes comprar en tus nuevas consolas y los años pasan, un lavado de cara y precio barato es lo suyo.

Lo que no me parece tan normal es la refritada de juegos de hace 5-6 años, que deberian ser retrocompatibles ya de primeras pero nos la cuelan bien colada. Y luego en algunos nos suben resolucion y fps y ale, a correr y 40€ o mas.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El inglés de shenmue es sencillo si, pero vamos que han pasado 15 años y tenéis formas de jugarlos en castellano, no entiendo el no hacerlo por el idioma ...
Se rumorea que Shenmue hd sale el 28 de septiembre. Me parto xD
Shawen escribió:Se rumorea que Shenmue hd sale el 28 de septiembre. Me parto xD


El 27 entonces ya me tienen haciendo cola en la tienda xD
Shawen escribió:Se rumorea que Shenmue hd sale el 28 de septiembre. Me parto xD


[+risas]
Pues va a hincharse a vender junto a juegos como el spiderman, RDR2, Dragon quest XI, el Spyro,... y posiblemente nintendo enchufe el smash por esas fechas para promocionar el online de pago que quieren meter.
Raiman6778 escribió:
Shawen escribió:Se rumorea que Shenmue hd sale el 28 de septiembre. Me parto xD


[+risas]
Pues va a hincharse a vender junto a juegos como el spiderman, RDR2, Dragon quest XI, el Spyro,... y posiblemente nintendo enchufe el smash por esas fechas para promocionar el online de pago que quieren meter.


Yo creo que es detector de postureo, que con Shenmue hay mucho. XD
Según sus fuentes, Activision habría descartado la campaña para un jugador de Black Ops IIII, al parecer por problemas en el calendario. El proyecto estaría retrasado respecto a las previsiones y Treyarch no podría completar la historia para el 12 de octubre, fecha de lanzamiento


Justamente, de los COD lo único que juego es el modo historia [+risas]
Shawen escribió:
Según sus fuentes, Activision habría descartado la campaña para un jugador de Black Ops IIII, al parecer por problemas en el calendario. El proyecto estaría retrasado respecto a las previsiones y Treyarch no podría completar la historia para el 12 de octubre, fecha de lanzamiento


Justamente, de los COD lo único que juego es el modo historia [+risas]


Otro rumor que circula es que Raven estaría desarollando un modo Battle Royale para el mismo CoD IIII...
Pero bueno, entiendo según eso, que el juego si que tendría campaña pero no el día del lanzamiento, no? Porque si no, no vería sentido a que lo llamen Black Ops IIII, podrían llamarlo COD 2018 y ya está [+risas]
Yo entiendo eso, que lo meterán más tarde. Algo así como hicieron con SFV. A ver si lo hacen oficial y explican mejor el asunto.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Contra más opciones mejor, pero siempre he sido solo de online en la saga.
@Shawen A mi también me ha extrañado. Siempre escucho que las campañas de los COD están bien. Yo solo jugué al Modern Warfare 3 y me moló. De hecho es posible que en algún momento pille algún otro Modern Warfare o Black Ops de la época por eso mismo. Las que creo que si podrían suprimir son las de los Battlefield, porque siempre escucho críticas xD. Jugué al 3 y lo dejé por aburrimiento. Y a esa saga si le pega mucho mas un modo Battle Royale.
hectortidus escribió:@Shawen A mi también me ha extrañado. Siempre escucho que las campañas de los COD están bien. Yo solo jugué al Modern Warfare 3 y me moló. De hecho es posible que en algún momento pille algún otro Modern Warfare o Black Ops de la época por eso mismo. Las que creo que si podrían suprimir son las de los Battlefield, porque siempre escucho críticas xD. Jugué al 3 y lo dejé por aburrimiento. Y a esa saga si le pega mucho mas un modo Battle Royale.


A mi no me parecen nada del otro mundo, pero al menos son bastante espectaculares (a mi es que el tema de soldados, patrias y todo eso... no me mola. Me gusta pegar tiros y matar).

Btw, Dark souls remastered de switch retrasado para verano.
Si tanto quieren meterle un modo campaña al CoD, ¿no sería mejor que lo retrasasen para meterlo bien?.
No sé a vosotros, pero la nueva moda de venderte una versión temprana del juego para luego terminarlo ya si eso meses después no me gusta nada, es como pagar por un early access de 60 euros.

En cuanto al retraso del DS en la switch está claro que lo han hecho para ver si rascan ventas en las otras plataformas.
Raiman6778 escribió:En cuanto al retraso del DS en la switch está claro que lo han hecho para ver si rascan ventas en las otras plataformas.


Pues yo creo que a Virtuos (estudio que se encargaba del port de Switch) no llegaba a tiempo.
Shawen escribió:
Raiman6778 escribió:En cuanto al retraso del DS en la switch está claro que lo han hecho para ver si rascan ventas en las otras plataformas.


Pues yo creo que a Virtuos (estudio que se encargaba del port de Switch) no llegaba a tiempo.


Yo no sé qué pensar, la verdad.

Creo que se han debido de encontrar con algún bug gordo de cojones, porque todo el material que se ha visto en la PAX estaba pulidísimo. De hecho daba por sentado que sería la versión retail del juego.

En fin, a mi me jode vivo porque es la versión que más me interesa del Remastered.
SNK prepara nuevo hardware por su 40 aniversario con juegos de Neo Geo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-neo-geo/

Tiene pinta de cabinet tipo bartop no? Aunque igual es en miniatura como la que le regalaron a aquel jeque.
hagenderadeon escribió:SNK prepara nuevo hardware por su 40 aniversario con juegos de Neo Geo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-neo-geo/

Tiene pinta de cabinet tipo bartop no? Aunque igual es en miniatura como la que le regalaron a aquel jeque.


Pues si hacen una cabinet de pie completo, y es modificable, igual cae.
Si es una Bartop a saber a qué precio sale...

Yo ya tengo una recreativa y la verdad es que no me veo metiendo otra por temas de espacio.

Habría preferido una consola portátil o algo similar.
xufeitor escribió:Neo Geo Mini molaría

Y que acepte los cartuchos originales.
darksch escribió:
xufeitor escribió:Neo Geo Mini molaría

Y que acepte los cartuchos originales.


Y que saquen nuevas tiradas de sus juegos en cartucho!!!

Puestos a soñar.... :Ð
darksch escribió:
xufeitor escribió:Neo Geo Mini molaría

Y que acepte los cartuchos originales.


Entonces ya no sería muy mini [carcajad]
Ryse (PC Ultra) vs God of War (PS4 Pro) 4K Details Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=TXYJOdtgmKg
NucelarGen escribió:Ryse (PC Ultra) vs God of War (PS4 Pro) 4K Details Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=TXYJOdtgmKg


La pequeña diferencia es que Ryse se puede jugar a 60fps, yo puedo sin problema jugar a 30fps pero no deja de ser de esas comparaciones absurdas.
73912 respuestas