Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Estaria muy bien un remake de todos ellos adaptados a los ultimos aparatos, que el dark souls 3 no tiene parche para pro o X (ahora mismo estoy jugandolo)

Hace un par de años jugue al primero, graficamente pega mucho al ojo... aun asi me gustó muchisimo pero seria genial verlo con graficos actuales.
NucelarGen escribió:@pabloc

En PS4 se viene edición

Imagen

No tenía ni idea.[babas]
NucelarGen escribió:@pabloc

En PS4 se viene edición

Imagen

Vaya pasada [babas]
NucelarGen escribió:@pabloc

En PS4 se viene edición

Imagen

Si no tuviera que vender un órgano para costearlo, lo compraba.
Vamos que lo tiramos con ip's nuevas niña ! a 5 euros niña!

https://youtu.be/P8wJboqYF_k
NucelarGen escribió:Vamos que lo tiramos con ip's nuevas niña ! a 5 euros niña!

https://youtu.be/P8wJboqYF_k

Estos hasta que no rompan la saga no paran eh? [mad]
Para mi el assassins murió con el 3. Desde entonces la historia va como pollo sin cabeza, dando vueltas sobre lo mismo pero sin una direccion clara.

Me salté el syndicate tras el 0% progreso de unity y me saltare el siguiente tras el 1% de progreso del origins.
NucelarGen escribió:Vamos que lo tiramos con ip's nuevas niña ! a 5 euros niña!

https://youtu.be/P8wJboqYF_k


El mes que viene anuncian un remake del origins
sahaquielz escribió:
NucelarGen escribió:Vamos que lo tiramos con ip's nuevas niña ! a 5 euros niña!

https://youtu.be/P8wJboqYF_k


El mes que viene anuncian un remake del origins


Te has adelantado por los pelos

[qmparto]
Joer, hoy podemos bautizar este día como el "día internacional de la remasterización", porque entre el Nintendo Direct para Switch y los remasters de la gen anterior para la actual; tela [+risas]

Nintendo a este paso, saca todos los juegos de Wii U en Switch, al tiempo...

P.D El remaster de Dark Souls y Rogue me parecen innecesarios, y más pensando que son retros en XOne por 4 duros.
Pues yo lo siento pero ese remaster del Dark souls va a caer para ps4 si o si el día 1. Estoy preparado para morir otra vez.
Namco69 escribió:Pues yo lo siento pero ese remaster del Dark souls va a caer para ps4 si o si el día 1. Estoy preparado para morir otra vez.


No, si lo sentirá tu cartera más bien otra vez XD, y bien que harás si lo piensas disfrutar como parece. Total, cada uno con su dinero...

P.D Sería más "disfrutable" un remake/remasterización a lo SotC del Demons Souls emo.
IridiumArkangel escribió:
Namco69 escribió:Pues yo lo siento pero ese remaster del Dark souls va a caer para ps4 si o si el día 1. Estoy preparado para morir otra vez.


No, si lo sentirá tu cartera más bien otra vez XD, y bien que harás si lo piensas disfrutar como parece. Total, cada uno con su dinero...

P.D Sería más "disfrutable" un remake/remasterización a lo SotC del Demons Souls emo.

si realmente lo sacan a 60fps yo ya soy feliz.

Y sí, si sacan un remaster del Demon Souls tb me haria otro pajote XD
El juego sale a mitad de precio si tienes la Prepare to Die edition en PC.

Yo lo pillaré en Switch y PC.
mocolostrocolos escribió:El juego sale a mitad de precio si tienes la Prepare to Die edition en PC.

Imagen
IPs nuevas y son todo remasters [carcajad] pues si que está mala la cosa.
NucelarGen escribió:@Scopata

Que se que te encanta este juego

Se confirma oficialmente Dark Souls Remastered y llegará en mayo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch


¡Bien! Ya me lo podré pasar a más de 10fps y convertirme en un TRUE GAMER [fumando]
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:El juego sale a mitad de precio si tienes la Prepare to Die edition en PC.

Imagen


Pues llamadme loco pero en Pc no me terminan de convencer este tema. Debería de ser prácticamente gratuito.
En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.
pers46 escribió:
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:El juego sale a mitad de precio si tienes la Prepare to Die edition en PC.

Imagen


Pues llamadme loco pero en Pc no me terminan de convencer este tema. Debería de ser prácticamente gratuito.


Y más cuando ya hay mods que te permiten ponerle texturas 4K al juego... para mi que van a intentar rascar lo que puedan. A este paso el Dark Souls se va a convertir en el nuevo Resident Evil 4.
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Si el motor del juego original no fuera la basura que es no te digo que no, pero de cara a su preservación mucho mejor si tenemos soporte nativo para múltiples resoluciones y 60fps.
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Si el motor del juego original no fuera la basura que es no te digo que no, pero de cara a su preservación mucho mejor si tenemos soporte nativo para múltiples resoluciones y 60fps.

Pues mira se puede apostar. ¿Modificación del motor base o mero relanzamiento para hacer dinero fácil?. Yo estoy casi más seguro que aún tirará a 30 fps, pero eh lo podrás poner a 4K :p
darksch escribió:
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Si el motor del juego original no fuera la basura que es no te digo que no, pero de cara a su preservación mucho mejor si tenemos soporte nativo para múltiples resoluciones y 60fps.

Pues mira se puede apostar. ¿Modificación del motor base o mero relanzamiento para hacer dinero fácil?. Yo estoy casi más seguro que aún tirará a 30 fps, pero eh lo podrás poner a 4K :p

Está confirmado que irá a 60fps en PS4,ONE y PC. 30fps en Switch.

Se rumorea que han adaptado el juego al motor de Bloodborne/DS3.
Bueno sí si ya lo hicieron con el DS2. Entonces es algo del estilo, solo que van al revés en orden.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pabloc escribió:
NucelarGen escribió:Vamos que lo tiramos con ip's nuevas niña ! a 5 euros niña!

https://youtu.be/P8wJboqYF_k

Estos hasta que no rompan la saga no paran eh? [mad]

Dices los souls?
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Los 4k no, pero de jugar a 10fps a jugar a 60...(hablo de One, no de PC).
adri079 escribió:
pabloc escribió:
NucelarGen escribió:Vamos que lo tiramos con ip's nuevas niña ! a 5 euros niña!

https://youtu.be/P8wJboqYF_k

Estos hasta que no rompan la saga no paran eh? [mad]

Dices los souls?

Eh?
Me estás comparando 3 Dark Souls con la saga Assassins? ¬_¬
Espero que esos 60 fps esten mejor llevados que con la remasterizacion del 2, que la durabilidad de las armas se veia afectada.

Sigo pensando que si no toquitean muchas cositas, para mi no va a merecer la pena pagar los 40€ (o 60) que va a costar la remasterizacion.
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Si el motor del juego original no fuera la basura que es no te digo que no, pero de cara a su preservación mucho mejor si tenemos soporte nativo para múltiples resoluciones y 60fps.

Juass, ya le gustaría a los demás juegos tener esa basura de motor, [qmparto]

Y con demás juegos me refiero a wichers zeldas y horizons
pabloc escribió:
adri079 escribió:
pabloc escribió:Estos hasta que no rompan la saga no paran eh? [mad]

Dices los souls?

Eh?
Me estás comparando 3 Dark Souls con la saga Assassins? ¬_¬

Seguramente en cada AC trabajen mas personas y se meta mas dinero que en los 3 DS juntos, no se donde quereis ir a parar. A ver si va a ser malo que las compañias inviertan dinero en crear mas juegos...

Que a ti no te gusten los AC y te gusten los DS no implica nada mas que eso, por menos que hicieran te seguirian sin gustar, y la gente seguiria comprandolos mucho mas que los DS, causa por la cual invierten y hacen mas. A ver si te crees que From no hace todos los que es capaz de hacer, o dedica mucho a mejorar productos lanzados "super depurados"...
rudedude escribió:
josemurcia escribió:
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Si el motor del juego original no fuera la basura que es no te digo que no, pero de cara a su preservación mucho mejor si tenemos soporte nativo para múltiples resoluciones y 60fps.

Juass, ya le gustaría a los demás juegos tener esa basura de motor, [qmparto]

Y con demás juegos me refiero a wichers zeldas y horizons

Wat
mocolostrocolos escribió:El juego sale a mitad de precio si tienes la Prepare to Die edition en PC.

Yo lo pillaré en Switch y PC.

Sadly, a Bandai Namco representative denied to PC Gamer that there will be any discount for owners of Dark Souls: Prepare To Die Edition on PC.

http://www.pcgamer.com/bandai-namco-on- ... -discount/
@josemurcia
Quiero pensar que se refiere al motor del Assassins y no se habrá dado cuen por que del DS no hay por dónde cogerlo. [+risas]
Ni descuento en pc, ni nuevo motor.
soyun escribió:
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Los 4k no, pero de jugar a 10fps a jugar a 60...(hablo de One, no de PC).


Lo de jugar a 10 fps en determinados momentos era en Ps3/X360, el juego de X360 ejecutado en XOne no iba así de mal...

https://youtu.be/WkX9PyXQzqM

Ostieeee, pues si que va mal igual! O sólo vi el principio o mi memoria me ha hecho una jugada [+risas]

P.D Estaría bien que alguien lo probara ahora, porque ese analisis es del primer parche retro del juego.
josemurcia escribió:
rudedude escribió:
josemurcia escribió:Si el motor del juego original no fuera la basura que es no te digo que no, pero de cara a su preservación mucho mejor si tenemos soporte nativo para múltiples resoluciones y 60fps.

Juass, ya le gustaría a los demás juegos tener esa basura de motor, [qmparto]

Y con demás juegos me refiero a wichers zeldas y horizons

Wat

Que aprendas las diferencias entre un buen motor gráfico, y motores gráficos del siglo pasado

pabloc escribió:@josemurcia
Quiero pensar que se refiere al motor del Assassins y no se habrá dado cuen por que del DS no hay por dónde cogerlo. [+risas]

Otro que sabe de motores gráficos 0
Se la diferencia, y el motor de DS1 es basura.
@IridiumArkangel Ni en One X va bien el juego en esas zonas.
IridiumArkangel escribió:
soyun escribió:
Nuhar escribió:En ps4 y switch tiene sentido esta version, en pc y xbox puedes jugar al original y por mucho 4k que tenga el remaster, no creo que sea lo que mas te pegue al ojo.

Los 4k no, pero de jugar a 10fps a jugar a 60...(hablo de One, no de PC).


Lo de jugar a 10 fps en determinados momentos era en Ps3/X360, el juego de X360 ejecutado en XOne no iba así de mal...

https://youtu.be/WkX9PyXQzqM

Ostieeee, pues si que va mal igual! O sólo vi el principio o mi memoria me ha hecho una jugada [+risas]

P.D Estaría bien que alguien lo probara ahora, porque ese analisis es del primer parche retro del juego.


Yo lo jugue con la One fat hace 2 años o asi, y hombre, fluido no iba, puede que rascara segun que zonas pero no lo recuerdo tan exagerado como cuando baja a 12-15fps, al final ten en cuenta que en el video te buscan los extremos. Yo creo que se moveria el 95% entre 20-30fps.

Con la X no se que tal irá pero esperé jugar al DS3 por si metian parche o mantenia la tasa de fps y ... dudo mucho que vaya a 30fps estables, en momentos puntuales me ha parecido notar pequeñas rascadas (20-25fps a ojimetro?)

En cualquier caso, me da la sensacion que se podrian hacer mejores juegos usando un motor diferente.
Cuanto más leo sobre el DS Remaster, más saca cuartos me parece.

Desde mi punto de vista, lo mejor es pillarte la versión Prepare to die de Steam, meterle el parche que mejora la resolución, y a volar. El que le interese la versión de Switch, por el tema de portatil, es otro asunto.
Shawen escribió:Cuanto más leo sobre el DS Remaster, más saca cuartos me parece.

Desde mi punto de vista, lo mejor es pillarte la versión Prepare to die de Steam, meterle el parche que mejora la resolución, y a volar. El que le interese la versión de Switch, por el tema de portatil, es otro asunto.

Pues yo estoy deseando jugarlo en consola y poder estar en ciudad infestada sin ir a 10 frames
Es un remasterd y como TODOS los remasterd es mejores de tasa de frames y resolucion,no se que esperan algunos....

El que quiera que lo compre y el que no pues no lo compra y por mi parte caera por partida doble,version de Swich y PS4
josemurcia escribió:Se la diferencia, y el motor de DS1 es basura.

Buen argumento
@Buste yo he jugado la versión de PC este verano en PC, y no he tenido ninguna bajada de frames (al menos que yo recuerde). Te hablo de memoria, quizás mi cerebro no las recuerde después del trauma que cogí con la versión de ps3 en su día jajaja
Shawen escribió:@Buste yo he jugado la versión de PC este verano en PC, y no he tenido ninguna bajada de frames (al menos que yo recuerde). Te hablo de memoria, quizás mi cerebro no las recuerde después del trauma que cogí con la versión de ps3 en su día jajaja

Ni idea del PC XD
Pero de la que yo te puedo hablar es de las versiones de 360 y PS3 en donde era insufrible en ciertas zonas por lo que en PS4 y ONE ya sera un salto de calidad importante
rudedude escribió:
josemurcia escribió:Se la diferencia, y el motor de DS1 es basura.

Buen argumento


Ya que sabes tanto de motores gráficos, puedes decir que tiene de especial el de DS1?
Te lo pregunto desde la ignorancia
73976 respuestas