Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Ya dijeron que habían pasado gran parte de contenido de esta conferencia a la Paris Games Week, donde hubo gran cantidad de material, y que éste sería un evento mucho más menor, por ende.
En la primer mitad del año que viene tiene que salir God of war, detroid, shadow of the colossus y en teoría Spiderman antes de septiembre, por ahí también anda Days gone y alguna cosa más que se me pasa .... Hasta el E3 tienen bastantes juegos por sacar y ninguna necesidad de enseñar nada nuevo, que luego se empieza con que si el humo o que tardan mucho en sacar los juegos.

He estado leyendo el doble rasero de algunos y me encanta, criticar a Sony por vender el Shadow of the colossus por tercera vez cuando es un remake a precio reducido y flipar con Nintendo cada vez que anuncia un port a precio completo. Que yo no me quejo porque me vienen bien para ponerme al día o descubrir cosas que me perdí como bayoneta o DmC pero coño, no te lleves años criticando el humo y los remaster de una y ahora flipes por eso con otra xD
VicenHuelva escribió:En la primer mitad del año que viene tiene que salir God of war, detroid, shadow of the colossus y en teoría Spiderman antes de septiembre, por ahí también anda Days gone y alguna cosa más que se me pasa .... Hasta el E3 tienen bastantes juegos por sacar y ninguna necesidad de enseñar nada nuevo, que luego se empieza con que si el humo o que tardan mucho en sacar los juegos.

He estado leyendo el doble rasero de algunos y me encanta, criticar a Sony por vender el Shadow of the colossus por tercera vez cuando es un remake a precio reducido y flipar con Nintendo cada vez que anuncia un port a precio completo. Que yo no me quejo porque me vienen bien para ponerme al día o descubrir cosas que me perdí como bayoneta o DmC pero coño, no te lleves años criticando el humo y los remaster de una y ahora flipes por eso con otra xD


Estas seguro que esos juegos salen la primera mitad del año?
Salvo el Shadow of the Colosuss que sale el 6 de Febrero no hay fecha de ningun otro juego confirmada y ayer debieron de darla pero seguimos sin fechas.
Detroit da la sensacion de que lo tienen muy hecho por lo que yo tambien diria que sale en el primer semestre.
Spiderman si me da que pensaban sacarlo antes pero se nos ira a octubre, aunque por ahi estara Days gone.
@Buste tanto GoW como Detroit están confirmados para early 2018 y sprint 2018 respectivamente
A mi tampoco me ha gustado el rollo charleta de sofa en un evento así pero me quedo con:

- Wipeout VR, eso va a ser brutal
- Demo del Last Guardian en VR que habrá que probarla
- El corto gameplay del GOW, buena pinta
- Demo del Detroit, viejilla pero me ha molado mucho
- Medievil Remastered, si señor, no se como han tardado tanto

Espero que el próximo año abandonen este formato y adopten uno más dinámico aunque dure mucho menos.
Con que los 4 salgan en el 2018 ya me vale, de hecho prefiero lanzamientos separados para disfrutarlos mas, economicamente todos juntos porque mientras juego a uno, los demas iran bajando de precio.

Lo de from software vete a saber a que juegan, hace tiempo dijeron que tenian un proyecto para todas las plataformas, en neogaf hablan de un kunai que atora el cacharro ese, tipico del tenchu, con musica estilo japones y el tenchu se subtitulaba shadow assassins.

Pero claro, bloodborne tiene tambien cosas que se parecen...

Y seguramente sea algo nuevo jajaja
josemurcia escribió:Podemos dar por hecho que el nuevo juego de From no está producido por Sony y será multi.


Pues sí

Ni fecha de spiderman, days gone desaparecido, ni fecha de god of war, ni fecha de dreams etc etc
gwallace escribió:@Buste tanto GoW como Detroit están confirmados para early 2018 y sprint 2018 respectivamente

Si pero siguen siendo fechas sin confirmar,todo muy por encima y si GOW y Detroit es "principios de 2018" yo entiendo como muy tarde abril/mayo y practicamente estamos ya en 2018 y no se sabe ni mes ni dia.
Lo de por la noche era por lo menos para confirmar fecha de salida por que a dia de hoy seguimos como al principio
gwallace escribió:@Buste tanto GoW como Detroit están confirmados para early 2018 y sprint 2018 respectivamente

Y Days Gone para 2018, suponiendo que para Otoño.

Sony confirma que Days Gone se lanzará en 2018
http://www.vandal.net/noticia/1350700984/sony-confirma-que-days-gone-se-lanzara-en-2018/

Otro grandioso año de videojuegos se avecina por parte de Sony, igual que este 2017, con grandes exclusivos singleplayer.
La verdad es que 2018 no va a ir nada cojo en PS4 ... por cierto, God of war tendrá una duración de 25-35 horas, vaya tela.
@Shawen si, eso también ha sonado muy guay
Ghost Recon: Wild lands - DF PS4pro/X1X comparison

https://youtu.be/4ZVhkBqVRGw
Comparación entre SotC de PS2/PS3/PS4. Tendrá modo a 30 fps y otro a 60 fps. Lo han apañado bastante bien este "remake", pero sigo teniendo la sensación de que tendrían que añadir algún coloso más ...

https://www.youtube.com/watch?v=BPgQj6cqRfo
A buscarse un buen equipo de cazadores. Si lo hacen Play Anywhere, y no seria el 1o de Capcom en serlo, y le meten cross-play, ya la leche.
Shawen escribió:Comparación entre SotC de PS2/PS3/PS4. Tendrá modo a 30 fps y otro a 60 fps. Lo han apañado bastante bien este "remake", pero sigo teniendo la sensación de que tendrían que añadir algún coloso más ...

https://www.youtube.com/watch?v=BPgQj6cqRfo

Bien reservado en Amazon desde su anuncio.

Muy chulo aunque yo también pienso que podían haber añadido algo, pero vamos tampoco me quejo, la próxima vez que volveré a comprarlo xd
Dejaos de refritos, cómo es posible que esto aún no este rulando por aquí!? [toctoc]

https://youtu.be/9gcyZkdyMOU

Ya sólo por este gameplay de una Demo, ya ha merecido la pena el Psx 2017! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Dejaos de refritos, cómo es posible que esto aún no este rulando por aquí!? [toctoc]

https://youtu.be/9gcyZkdyMOU

Ya sólo por este gameplay de una Demo, ya ha merecido la pena el Psx 2017! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¡¡Los chinos nos comen, nos comen los chinos!!

Me gustaría verlo en Xbox.
Acabo de ver el vídeo completo de Death Stranding y no me transmite nada, cero, plano.

No sé, soy de los que piensan que no puedes ir por el mundillo presentando vídeos de un nuevo proyecto, como consumidor quiero saber qué podré ver/hacer, si es una saga conocida que conoces el gameplay pues vale, pero no en algo nuevo.

Es mi opinión, pero lo ultimo que quiero es ver vídeos y no saber nada de algo nuevo.
Gamerlol escribió:Acabo de ver el vídeo completo de Death Stranding y no me transmite nada, cero, plano.

No sé, soy de los que piensan que no puedes ir por el mundillo presentando vídeos de un nuevo proyecto, como consumidor quiero saber qué podré ver/hacer, si es una saga conocida que conoces el gameplay pues vale, pero no en algo nuevo.

Es mi opinión, pero lo ultimo que quiero es ver vídeos y no saber nada de algo nuevo.

Kojima sería una buen director de cine. Estoy seguro que me encantarían sus películas.
En lo de PlayStation, 10 mejores juegos de "PlayStation" y ponen "Sympony of the Knight". Me cago en la hostia XD
IridiumArkangel escribió:Dejaos de refritos, cómo es posible que esto aún no este rulando por aquí!? [toctoc]

https://youtu.be/9gcyZkdyMOU

Ya sólo por este gameplay de una Demo, ya ha merecido la pena el Psx 2017! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Le había perdido la pista últimamente, han dicho fecha o algo? Recordaba la cosa negra flotando siguiéndote, pero parece que en combate o va muy rápido o se convierte en la espada, no?
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Dejaos de refritos, cómo es posible que esto aún no este rulando por aquí!? [toctoc]

https://youtu.be/9gcyZkdyMOU

Ya sólo por este gameplay de una Demo, ya ha merecido la pena el Psx 2017! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¡¡Los chinos nos comen, nos comen los chinos!!

Me gustaría verlo en Xbox.

https://www.jeuxvideo-live.com/news/lost-soul-aside-soutenu-par-sony-une-exclusivitee-temporaire-sur-ps4-en-2018-82428
Exclusiva temporal, usa el UE4 y de hecho se está desarrollando sobre PC (normal, es más cómodo).
http://www.ign.com/articles/2016/08/02/lost-soul-aside-is-a-ffxv-inspired-game-made-by-one-man
Pero vamos, hecho por uno solo... digo yo que contratará temporales o externaliza trabajos y no los mete en el staff (cosas de los chinos) para hacerse más famoso.
darksch escribió:
Xlooser escribió:
IridiumArkangel escribió:Dejaos de refritos, cómo es posible que esto aún no este rulando por aquí!? [toctoc]

https://youtu.be/9gcyZkdyMOU

Ya sólo por este gameplay de una Demo, ya ha merecido la pena el Psx 2017! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

¡¡Los chinos nos comen, nos comen los chinos!!

Me gustaría verlo en Xbox.

https://www.jeuxvideo-live.com/news/lost-soul-aside-soutenu-par-sony-une-exclusivitee-temporaire-sur-ps4-en-2018-82428
Exclusiva temporal, usa el UE4 y de hecho se está desarrollando sobre PC (normal, es más cómodo).
http://www.ign.com/articles/2016/08/02/lost-soul-aside-is-a-ffxv-inspired-game-made-by-one-man
Pero vamos, hecho por uno solo... digo yo que contratará temporales o externaliza trabajos y no los mete en el staff (cosas de los chinos) para hacerse más famoso.

Cuando salió el primer trailer estaba trabajando sólo, pero ahora tiene un estudio. Forma parte del "China Hero Project" de Sony.
Capcom sigue de refritos

La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares. A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.
Shawen escribió:Capcom sigue de refritos

La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares. A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.

Exagerao tanto juego de lucha junto. [looco]
Que bueno que doblen el MHW, aunque supongo que en la beta aún no estará insertado.
https://youtu.be/zMhBUc89nUY
Tercera temporada de SF V

Capcom ha confirmado los personajes de la tercera temporada de Street Fighter V -y su versión Arcade Edition-. Se trata de Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.


Tengo bastantes ganas de jugar con Sakura, Blanka y Sagat. A ver si con un poco de suerte, ponen descuentos (de Fight Money) en los personajes actuales...

https://www.google.es/search?q=falke+st ... 18bk8KuMqM:

Pd: sorry por el link, estoy con el movil.
pabloc escribió:
Shawen escribió:Capcom sigue de refritos

La compañía ha anunciado Street Fighter 30th Anniversary Collection con el objetivo de conmemorar la trayectoria de uno de los pilares de la industria y en esta versión remozada se incluirán hasta 12 videojuegos y revisiones de la saga por un precio de 40 dólares. A saber: Street Fighter, Street Fighter 2, Street Fighter 2 Champion Edition, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 The New Challengers, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter 3, Street Fighter 3 Second Impact y Street Fighter 3 Third Strike.

Exagerao tanto juego de lucha junto. [looco]


Bueno, tanto tanto...son unos pocos juegos distintos con 200 revisiones [qmparto]

Es de agradecer que metan el SF original, pero a dia de hoy dudo que exista gente que los tenga tan cuadrados como para ponerse a jugar con el, lo mismo que poca gente jugara al SF2 vanilla, estando el Super turbo (esta es otra, meten el Super y Super turbo y no meten el hyper...)

Los Alpha si son mas diferentes entre si, pero seguro que son las versiones arcade y no las versiones domesticas que tenian mas modos de juego y personajes o directamente meter la version de PSP del alpha 3, que es la mejor de todas, pero eso es mucho pedir para Capcom [reojillo]

Por otro lado, no le meten online a todos los juegos y ya por completar el desproposito de recopilatorio, podian haber metido el SF the movie para por lo menos meternos unas risas, los EX, el SF de la pelicula de animacion y las dos peliculas que venian con la version anniversary y con la edicion especial del SF4.

Y por ultimo, podian haber metido tambien el Ultra SF4 sobre todo por las consolas donde el juego no salio (One y Swtich)

Con todo esto entonces quizas si seria un recopilatorio digno de la saga, pero como no lo es, esos 40 euros los invertire en algo mejor xD

Shawen escribió:Tercera temporada de SF V

Capcom ha confirmado los personajes de la tercera temporada de Street Fighter V -y su versión Arcade Edition-. Se trata de Sakura, Blanka, Falke, Cody, G y Sagat.


Tengo bastantes ganas de jugar con Sakura, Blanka y Sagat. A ver si con un poco de suerte, ponen descuentos (de Fight Money) en los personajes actuales...
.


Que bien, me espero entonces a la version Arcade 2.0 de 2019 que ya con un poco de suerte, tendra todos los personajes en el disco [toctoc]
Guacamelee el metroidvania más soporífero que haya jugado nunca. No sé, el juego está bien hecho, el diseño de las zonas es bueno...pero no se me por que aburre tela.
darksch escribió:Guacamelee el metroidvania más soporífero que haya jugado nunca. No sé, el juego está bien hecho, el diseño de las zonas es bueno...pero no se me por que aburre tela.


Yo no puedo con él... lo único que me llama es el tema de jugarlo a coop y sacar un platino fácil.
darksch escribió:Que bueno que doblen el MHW, aunque supongo que en la beta aún no estará insertado.
https://youtu.be/zMhBUc89nUY


La Beta ya esta doblada, la probé ayer por eso lo se...
aaalexxx escribió:Vane muestra su jugabilidad en PlayStation Experience 2017
http://www.vandal.net/noticia/1350701059/vane-muestra-su-jugabilidad-en-playstation-experience/

Ya tenía yo ganas de saber de este juego, entonces para 2018?
Parece que switch ha vendido 10 millones en 9 meses. Y todavía no ha empezado la Navidad.

Creéis que con esto Nintendo se pone a la altura de las otras dos en cuanto a relevancia? Empezarán las thirds a sacar juegos?

La verdad es que ha sido un lanzamiento muy potente. Mucha gente no se lo esperaba. Han sacado unos juegazos tremendos y ha vendido como pan caliente.

Espero que en 2018 veamos más juegos multiplataforma en switch. Y con más inversión por parte de las thirds.
sahaquielz escribió:Parece que switch ha vendido 10 millones en 9 meses. Y todavía no ha empezado la Navidad.

Creéis que con esto Nintendo se pone a la altura de las otras dos en cuanto a relevancia? Empezarán las thirds a sacar juegos?

La verdad es que ha sido un lanzamiento muy potente. Mucha gente no se lo esperaba. Han sacado unos juegazos tremendos y ha vendido como pan caliente.

Espero que en 2018 veamos más juegos multiplataforma en switch. Y con más inversión por parte de las thirds.


Yo tambien lo espero es mas hay rumores de un Dark souls Swich y un dark Souls portatil joder puede ser un pelotazo

luego hay que sumarle el Bayoneta 3 juego que no se esperaba absolutamentwe nadie y veremos el resto de juegos de las thirds

es mas me se de alguna como EA que fijo que se estara dando de cabezazos contra la pared por imbecil con 10millones de consolas vendidas un Battlefront 2 en swich habria colocado como poco 3 millones de juegos sin problemas aun con toda la mierda de los micropagos de las narices
Pues poner un battlefront en switch... mucho hay que recortar ahi.
Igual se refiere al de PS2.
Pero si el Fifa no ha vendido un carajo en Switch que va a vender el Battlefront. Yo soy dice y me voy a calentar la cabeza en intentar meter el juego en Switch para para vender 4 juegos.
sin querer ser muy cuñao, es el año que viene el importante. Switch ha vendido (y vendera mucho en Navidad) pero a medio plazo alimentarse solo de exclusivas puede no ser lo mas adecuado, creo yo.

Si siguen sacando el FIFA, meten un COD, Assassins Creed y demas que vende multi quizas si que se equipare a PS4 y XBO, pero mientras sigue siendo el complemento para los juegos de Nintendo
Tmac_1 escribió:Pero si el Fifa no ha vendido un carajo en Switch que va a vender el Battlefront. Yo soy dice y me voy a calentar la cabeza en intentar meter el juego en Switch para para vender 4 juegos.



star wars vende como pan caliente siempre y con una pelicula por estrenar en navidades aun mas y si el fifa no vendio un carajo es porque directamente hicieron una BAZOFIA DE JUEGO y EA no lo va a querer admitir pero ej juego no hay por donde cojerlo que no puedas jugar online con tus amigos es de traca y que le quitaran el modo historia por que les dio la gana dejo bien claro lo poco (nada ) que quisieron currarse dicha version del juego contra mas lo juegos mas ves que es una version hecha sin esmero y con prisas

es Exactamente el mismo caso que el del ME3 sacan un port roñoso e incompleto en wiiU mientras para todas las demas consolas anuncias el pack con la TRILOGIA con 2 cojones y luego a quejarte y llorar porque ME3 no vendio una mierda en nintendo coño y que esperabas ?

que el publico de nintendo no es gilipoyas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


@mocolostrocolos viendo lo visto yo al menos preferiria ver el BFII original en Swich que el nuevo porque menudo destrozo XD y graficos aparte poco habria que recortar en cuanto a modos de juego o jugadores simultaneos porque tampoco es la panacea en ese sentido XD
Poner que el 30% de base de la consola comprará un juego está al alcance de unos pocos elegidos. Suelen ser first party o llamarse Dragon Quest (en Japón)... Así que no, no lo veo xD
Yo dudo que Batllefront 2 venda 3 millones en ps4, los va a vender en switch... [carcajad]

Ademas, que un juego 100% online yo lo veo de todo menos practico en una consola portátil
Este año ha vendido mucho. El año que viene sale Pokémon y va a vender mucho más.
Quien quiera que se suba al carro. Quien no pues vale, pues adiós.

Sabéis cuál es la consola más vendida de esta generación?
3ds

Está ahí ahí con PS4.

Esta unión de portátil y sobremesa tiene muchas posibilidades de ventas. Pero muchas. Algunas third party serán capaces de verlo y otras no. No pasa nada. Pero van a haber juegos de todo tipo para dar y tomar.
ryo hazuki escribió:Yo dudo que Batllefront 2 venda 3 millones en ps4, los va a vender en switch... [carcajad]

Ademas, que un juego 100% online yo lo veo de todo menos practico en una consola portátil



Pwero eso es como digo culpa de Ea porque lo han planteado el juego como el puto culo no porque el juego no tenga tremendas posibilidades
sahaquielz escribió:Este año ha vendido mucho. El año que viene sale Pokémon y va a vender mucho más.
Quien quiera que se suba al carro. Quien no pues vale, pues adiós.

Sabéis cuál es la consola más vendida de esta generación?
3ds

Está ahí ahí con PS4.

Esta unión de portátil y sobremesa tiene muchas posibilidades de ventas. Pero muchas. Algunas third party serán capaces de verlo y otras no. No pasa nada. Pero van a haber juegos de todo tipo para dar y tomar.


PS4 ya ha superado a 3DS en ventas.
mocolostrocolos escribió:
sahaquielz escribió:Este año ha vendido mucho. El año que viene sale Pokémon y va a vender mucho más.
Quien quiera que se suba al carro. Quien no pues vale, pues adiós.

Sabéis cuál es la consola más vendida de esta generación?
3ds

Está ahí ahí con PS4.

Esta unión de portátil y sobremesa tiene muchas posibilidades de ventas. Pero muchas. Algunas third party serán capaces de verlo y otras no. No pasa nada. Pero van a haber juegos de todo tipo para dar y tomar.


PS4 ya ha superado a 3DS en ventas.


Bueno. Andarán parecidas. A lo mejor unos milloncejos más PS4.
Lo que quiero decir es que se menosprecia fácilmente el potencial de ventas que puede tener una consola de Nintendo. Ahora que no se reparte el pastel entre portátil y sobremesa, si yo fuera el jefazo de una third party estaría atento para sacar mis juegos ahí.
A veces parece que hay directivos a los que les duele ganar dinero. Si manejas una empresa tienes que invertir para ganar. No va a venir el dinero solo a tu puerta.
A no ser que seas EA y la gente se mate por darte dinero por una caja virtual o por un personaje. Ese ya es otro tema que escapa a la lógica aristotélica.
En Switch saldran los third que tengan sentido que llegen a la consola ya sea por temas tecnicos como por el potencial de ventas.

Por ejemplo yo no creo que RDR2, Anthem y PUGB vayan a llegar a la consola, pero me extrañaria que el proximo COD no lo haga. Un port de GTA V tambien puede tener sentido.

Fuera del mercado AAA, el porcentaje de juegos que deberian de llegar es bastante mas alto. Y por supuesto, las third japonesas si que la daran muy buen soporte.
73901 respuestas