Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

josemurcia escribió:Ostiazo de Destiny 2.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1447619

Uy sí, un hostiazo tremendo:

(...) the biggest UK launch of the year so far (...)

Not only has Destiny 2 now surpassed the original's records for engagement during its launch week, but Activision Blizzard has also confirmed that the game's digital sales are higher than Destiny 1 – and that's not even including the PC version of the game, which launches next month on October 24th. Indeed, Destiny 2 saw the largest-ever Day One sales globally for the PlayStation Store

http://www.mcvuk.com/news/read/destiny- ... ms/0187117

Casi nada.
Estamos hablando de las ventas del primer mes, no del primer día.
josemurcia escribió:Estamos hablando de las ventas del primer mes, no del primer día.

No , lo que se esta hablando es que a vendido en físico , y repito en físico la mitad en el primer mes que el 1 , pero en digital es recor en ventas , ahora sumamos ventas físicas y digital para ver la realidad o solo echamos mierda con los datos físicos solo ?.
nanoxxl escribió:
josemurcia escribió:Estamos hablando de las ventas del primer mes, no del primer día.

No , lo que se esta hablando es que a vendido en físico , y repito en físico la mitad en el primer mes que el 1 , pero en digital es recor en ventas , ahora sumamos ventas físicas y digital para ver la realidad o solo echamos mierda con los datos físicos solo ?.

En digital fue record el primer día, no hay motivos para pensar que ha mantenido un buen nivel si en físico ha vendido la mitad, pero eso ya lo veremos con el tiempo.

En otro orden de cosas, Ni no Kuni II aparece listado para ONE en Amazon.es.

https://www.amazon.es/dp/B071WX6FP4/
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:
josemurcia escribió:Estamos hablando de las ventas del primer mes, no del primer día.

No , lo que se esta hablando es que a vendido en físico , y repito en físico la mitad en el primer mes que el 1 , pero en digital es recor en ventas , ahora sumamos ventas físicas y digital para ver la realidad o solo echamos mierda con los datos físicos solo ?.

En digital fue record el primer día, no hay motivos para pensar que ha mantenido un buen nivel si en físico ha vendido la mitad, pero eso ya lo veremos con el tiempo.

En otro orden de cosas, Ni no Kuni II aparece listado para ONE en Amazon.es.

https://www.amazon.es/dp/B071WX6FP4/

Y si hay motivos para pensar que es un fracaso , es mejor inventanser los números que coger los reales ? .
Lo mismo después de destiny y sus dlc se prefiere destiny 2 en digital y por eso vende mas en digital que en físico .
Nadie se está inventando nada, ha vendido la mitad en su primer mes en físico en USA y yo personalmente no veo motivos para pensar que eso se va a traducir a una subida en ventas en digital, no creo que el crecimiento del mercado digital en consolas en 3 años compense una caída del 50%, y ni siquiera Activision ha dicho que haya vendido más que el 1 en términos globales.
Es muy posible que haya vendido menos que el primero, pero de ahí a decir que haya vendido mal, hostiazo, etc... va un trecho.
Queda aun por salir la versión de PC y es un juego con largo recorrido, las ventas deberían mirarse más al fin del ciclo que el primer mes.

Pero si, tienes razón. En físico, el primer mes ha vendido menos.
josemurcia escribió:Nadie se está inventando nada, ha vendido la mitad en su primer mes en físico en USA y yo personalmente no veo motivos para pensar que eso se va a traducir a una subida en ventas en digital, no creo que el crecimiento del mercado digital en consolas en 3 años compense una caída del 50%, y ni siquiera Activision ha dicho que haya vendido más que el 1 en términos globales.

A , que a vendido la mitad en físico en USA ...... Solo en USA .........[facepalm]
josemurcia escribió:Ostiazo de Destiny 2.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1447619

Ahora las ventas mundiales se miden solo por las ventas en físico la n USA ......
Si una compañia saca una nota de prensa sobre el lanzamiento de una secuela, y en ningun momento dice que el juego ha vendido mas que el anterior, es que ha vendido menos. Ninguna compañia esconde numeros favorables, y mucho menos en una nota de prensa que va sobre sacar pecho con numeros. Lo mas llamativo quizas fuel el echo de que tampoco hablaron de ingresos, ya que podia haber vendido menos pero tener unos mayores ingresos gracias a un mayor ratio digital, pero parece que tampoco ha sido el caso, al menos en su lanzamiento.

De todas formas en un par de semanas hay reunion de acccionistas trimestral en Activision y se preguntara por el rendimiento de Destiny 2, entonces sabremos mas.

@soyun Precisamente en UK, de donde pones la noticia del lanzamiento mas grande del año, si podemos decir con seguridad que se ha pegado un ostion porque tenemos el ratio de ventas digitales gracias a que al editor jefe de gamesindustry.com se lo comento la propia gente de Bungie. El ratio concreto de UK, no mundial (30%).

Alli las ventas fisicas + digitales de Destiny 2 en su primer mes, son inferiores a las ventas unicamente fisicas del primer juego en su primera semana. Han debido de perder como un 40% de mercado incluyendo las ventas digitales.
Que Destiny 2 ha vendido menos que su primera parte es una realidad si no,ya estaria Activision sacando numeros...
Debo decir que me alegro por que tras la decepcion que sufri yo con el primero y en su dia de lanzamiento una y no mas.

Es un sacacuartos al extremo,excaso contenido de salida tras pagar 60 eurazos,dlcs,pases de temporada etc
Veo totalmente normal y entendible que, por el momento, haya vendido menos. Lo sorprendente es que hubiera vendido más que el primero.

Ya les gustaría a las compañías "pegársela" como supuestamente lo ha hecho el Destiny 2.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
20 páginas con ostiazos imaginarios,pasados utópicos,teorias de la inflación...¿es el hilo de noticias y rumores o donde vuelcan su frustración los de siempre?
Colen escribió:Veo totalmente normal y entendible que, por el momento, haya vendido menos. Lo sorprendente es que hubiera vendido más que el primero.

Ya les gustaría a las compañías "pegársela" como supuestamente lo ha hecho el Destiny 2.

No existe ningún dato oficial de que a vendido menos , mas o igual , solo datos sueltos , pero veo muchos criticando al destiny 2 desde antes de salir , a ver si dan datos globales de destiny 2 , que no creo que sean malos ni un ostiazo , destiny salio en 4 consolas con un parque mucho mas gran que destiny 2 y sus dos consolas .
Ojalá más sacacuartos con contenido para llevarte más allá de las 100 horas sin completar todo.
Sobre Destiny 2, en mi clan (100 personas) creo qje se hizo una encuesta y salió como un 70% de gente que lo compramos Digital.

Será anecdótico, pero leyendo en GAF, son muchos los que han pasado de comprarlo físico a tenerlo digital.
IridiumArkangel escribió:Esto si que no mola nada...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1448456

¿Cual es el problema?
Mapache Power escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto si que no mola nada...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1448456

¿Cual es el problema?


Hombre creo que es claro, que se centren más en juegos de móvil que en los de consola viendo el rendimiento y presupuesto que conlleva unos y otros!?

De hecho, ya se empieza a notar en ciertos juegos de consolas las influencias de los juegos de móvil...
IridiumArkangel escribió:
Mapache Power escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto si que no mola nada...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1448456

¿Cual es el problema?


Hombre creo que es claro, que se centren más en juegos de móvil que en los de consola viendo el rendimiento y presupuesto que conlleva unos y otros!?

De hecho, ya se empieza a notar en ciertos juegos de consolas las influencias de los juegos de móvil...

Sony es una compañía enorme que gusta de diversificar su negocio y tocar muchos palos, yo sólo me preocuparía en caso de que la división Playstation empezara a no funcionar bien. También hay que tener en cuenta de que se habla solo del mercado japonés, que ya sabemos como funciona ...
Mapache Power escribió:
IridiumArkangel escribió:
Mapache Power escribió:¿Cual es el problema?


Hombre creo que es claro, que se centren más en juegos de móvil que en los de consola viendo el rendimiento y presupuesto que conlleva unos y otros!?

De hecho, ya se empieza a notar en ciertos juegos de consolas las influencias de los juegos de móvil...

Sony es una compañía enorme que gusta de diversificar su negocio y tocar muchos palos, yo sólo me preocuparía en caso de que la división Playstation empezara a no funcionar bien. También hay que tener en cuenta de que se habla solo del mercado japonés, que ya sabemos como funciona ...


Exactamente, han adaptado su negocio a la realidad del mercado japonés. En el resto van por otro camino (de momento).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
IridiumArkangel escribió:
Mapache Power escribió:
IridiumArkangel escribió:Esto si que no mola nada...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1448456

¿Cual es el problema?


Hombre creo que es claro, que se centren más en juegos de móvil que en los de consola viendo el rendimiento y presupuesto que conlleva unos y otros!?

De hecho, ya se empieza a notar en ciertos juegos de consolas las influencias de los juegos de móvil...

Nintendo está mejor que nunca y justamente también se metieron con ella por lo mismo, cuando anuncio que se metía en el mundo del móvil cuando habían renegado en el pasado.

La preocupación está del mundo móvil acabando con los juegos pues...lo que hay que tener claro es que si existe mercado, alguien lo ocupará,como pasa con los géneros, luego salen Divinitys,TW o numerias de ahí pero en cambio siguen sin salir jrpgs por turnos clásicos por algo.


PD: Medir los juegos en horas es el cáncer de la generación junto a la amplitud, fifa en los campos de oliver y benji goty generacional xDDD
@IridiumArkangel Esos juegos estan publicados por la division de Aniplex, la de anime/manga, que no por la de videojuegos. Los juegos de moviles sacados por SIE lo estan haciendo mal.

UK(fisico): The Evil Within 2 vende un 75% menos que su predecesor, Sombras de guerra un 18% menos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1448498

En el caso de TEW2 es un ostion que se veia venir a kilometros. El juego se ha lanzado sin marketing y la precuela tampoco es que lo petara en ventas, aunque lo hizo decentemente. Salvo sorpresa la IP morira con este juego.

Con Sombras de guerra el problema no es la bajada ya que es probable que el aumento de ventas digitales pueda compensarlo, si no la enorme inversion que habia detras del juego. Sombras de Guerra era el juego de WB con la campaña de marketing mas cara en la historia de la compañia, y las expectativas era que estuviese en el top 3-5 de los mas vendidos del año. Para un juego con semejante inversion detras y que espera unas ventas en lines con Destiny 2, AC:O y BF2, el lanzamiento ha sido bastante pobre.
sixsilum escribió:@IridiumArkangel Esos juegos estan publicados por la division de Aniplex, la de anime/manga, que no por la de videojuegos. Los juegos de moviles sacados por SIE lo estan haciendo mal.


Pues mejor que mejor entonces emo, porque aunque veo que aquí no se le da relevancia, que los juegos de móvil sean éxitos rotundos con un buen rendimiento no es bueno para los juegos tradicionales de consola se vea como se vea. Como ya he dicho, incluso ya se empiezan a ver reminiscencias de mecanismos propios de juegos de móvil aplicados a juegos de consolas.

Y que sólo sea en el mercado Japo, tampoco me tranquiliza. Sony tambien es Japo y querrá nutrir ese suculento mercado en expansión. Puede llegar a ser la diferencia entre poder catar un juego muy japo en una Ps4 o quedarse allí con su única versión en móviles...
The evil within es un juego que muchos compraremos por 10-20€, el primero era muy bueno, me sorprendió muchisimo.

En cuanto a las ventas, todos sabemos que cada año crecen mas las digitales, ¿son juegos de hace 2-3 años? Es facil que el digital tenga ya sobre un 20% mas del pastel, si antes era 70-30 en favor del fisico, ahora podria andar sobre el 50-50.
Lo que pasa es que muchos están aprendiendo ya a esperarse a la versión completa. Esperemos que los juegos a trocitos vayan muriendo a base de hostiazos en ventas iniciales.

Se dice que a base de palos se aprende.
Los grandes estudios deben cambiar sus estrategias, Sombras de Guerra es un juego muy esperados pero debieron lanzarlo con un precio mas atractivo, su estrategia actual me suena a vamos a encajarles el diente lo mas que se pueda a los que compran de estreno cuando deberia reconocerse de alguna forma a los usuarios que aportan estos importantes primeros ingresos,veremos en el Black Friday a como ponen este y otros como Destiny 2 que ya urge tenerlo.

Y tambien creo que de aqui en adelante en consola se vera una mayor tendencia en general a comprar en digital
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:Lo que pasa es que muchos están aprendiendo ya a esperarse a la versión completa. Esperemos que los juegos a trocitos vayan muriendo a base de hostiazos en ventas iniciales.

Se dice que a base de palos se aprende.

O que han visto que el 4k nativo era mentira también
Qué pena lo de The Evil Within 2, tiene pinta de ser un melocotonazo y me gustaría que hubiera vendido bien. Bethesda vaya rachita entre este, Prey y Dishonored 2...
sixsilum escribió:
En el caso de TEW2 es un ostion que se veia venir a kilometros. El juego se ha lanzado sin marketing y la secuela tampoco es que lo petara en ventas, aunque lo hizo decentemente. Salvo sorpresa la IP morira con este juego.


Supongo que quisiste decir precuela... Una lastima sino remontan, ha sido un cumulo de factores, entre el marketing y la poca publicidad, Octubre y la competencia, y que el primer juego tampoco fue para tirar cohetes, pues era fácil que no saliera muy bien parado... [noop]

Salvando la distancias, me recuerda a Alien Isolation que también se quedo sin planes de futuro...
adri079 escribió:
darksch escribió:Lo que pasa es que muchos están aprendiendo ya a esperarse a la versión completa. Esperemos que los juegos a trocitos vayan muriendo a base de hostiazos en ventas iniciales.

Se dice que a base de palos se aprende.

O que han visto que el 4k nativo era mentira también



El 4K nativo es un mito aun en PC, ni una 1080 Ti que es lo mas potente podria con 4K/60fps en muchos juegos, la inmensa mayoria de Peceros juega y seguira jugando aun por mucho tiempo en 1080p.

Estoy de acuerdo que Pro y One X estan utilizando la mercadotecnia del 4K para vender algo que ni siquiera la PC puede en condiciones, pero la verdad es que al menos con la potencia de One X (que las malas lenguas dicen que sera aproximadamente de una RX480) se podra jugar de una manera bastante solvente, solo espero que se enfoquen en ofrecer 4k/30fps para quien lo quiera y para los conocedores 1080p/60fps con Supersampling.
SpardaK escribió:
sixsilum escribió:
En el caso de TEW2 es un ostion que se veia venir a kilometros. El juego se ha lanzado sin marketing y la secuela tampoco es que lo petara en ventas, aunque lo hizo decentemente. Salvo sorpresa la IP morira con este juego.


Supongo que quisiste decir precuela...


Si xD. Corregido [beer]
Han registrado The Walking Dead: The Telltale Series - Collection. [fiu]

http://www.usk.de/titelsuche/aktuell-geprueft/
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
adri079 escribió:
darksch escribió:Lo que pasa es que muchos están aprendiendo ya a esperarse a la versión completa. Esperemos que los juegos a trocitos vayan muriendo a base de hostiazos en ventas iniciales.

Se dice que a base de palos se aprende.

O que han visto que el 4k nativo era mentira también



El 4K nativo es un mito aun en PC, ni una 1080 Ti que es lo mas potente podria con 4K/60fps en muchos juegos, la inmensa mayoria de Peceros juega y seguira jugando aun por mucho tiempo en 1080p.

Estoy de acuerdo que Pro y One X estan utilizando la mercadotecnia del 4K para vender algo que ni siquiera la PC puede en condiciones, pero la verdad es que al menos con la potencia de One X (que las malas lenguas dicen que sera aproximadamente de una RX480) se podra jugar de una manera bastante solvente, solo espero que se enfoquen en ofrecer 4k/30fps para quien lo quiera y para los conocedores 1080p/60fps con Supersampling.

Lo sé lo sé, el comentario era simplemente para uno de los adalides de la estafas a ratos que financia hard intergeneracional sin ser true4k, supongo que a palos aprenderá.
Mario Odyssey 39/40 en Famitsu. Me esperaba un 40/40 XD XD
Vaya tela con el GT Prologue Online:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1449191

If the servers are down or your PS4 is not connected to the Internet, no other parts of the game are available and no progress can be saved. (This means you'll lose any in-game credits or level progression earned in Arcade mode.) Obviously, online matches depend on the servers. But so, too, does the rest of the game—stuff that has always been available offline in the past. Campaign mode (the career mode that includes the notorious Gran Turismo driving school) is off limits while offline. Also unavailable offline: buying new cars, viewing your garage, editing car liveries, and even the "taking photos of fancy cars in exotic scenery" mode.


[hallow] [burla2]
Shawen escribió:Mario Odyssey 39/40 en Famitsu. Me esperaba un 40/40 XD XD



Algo le falto que si tuvo Nintendogs [qmparto]
Que malas personas que sois, mira que dudar de la Hobby Consolas japonesa. [hallow] [burla2]
Shawen escribió:Mario Odyssey 39/40 en Famitsu. Me esperaba un 40/40 XD XD



Todavía sigo sin entender como la gente hace caso a las notas de revistas, o medios "especializados"
EA cierra Visceral Games, el juego de Star Wars de Amy Henning se mueve a EA Vancouver

https://kotaku.com/ea-shuts-down-viscer ... 23990?IR=T

Otro estudio que se carga EA. Sobre el juego de SW a lo Uncharted:

Imagen

Basicamente se reinicia su desarrollo, y por lo que suena en la nota de prensa de EA, con un enfoque diferente.
sixsilum escribió:EA cierra Visceral Games, el juego de Star Wars de Amy Henning se mueve a EA Vancouver

https://kotaku.com/ea-shuts-down-viscer ... 23990?IR=T

Otro estudio que se carga EA. Sobre el juego de SW a lo Uncharted:

Imagen

Basicamente se reinicia su desarrollo, y por lo que suena en la nota de prensa de EA, con un enfoque diferente.

Eso es venga!!!a cargarse estudios que bien EA,si te dieran un premio por cada estudio que te cargas o cierras no tendria vitrinas suficientes [facepalm]
Visceral Games,los creadores de Dead Space se van a tomar por el culo por una de las compañias mas cancerigenas de esta industria,por dios que asco de compañia...... [buaaj]
sixsilum escribió:EA cierra Visceral Games, el juego de Star Wars de Amy Henning se mueve a EA Vancouver

https://kotaku.com/ea-shuts-down-viscer ... 23990?IR=T

Otro estudio que se carga EA. Sobre el juego de SW a lo Uncharted:

Imagen

Basicamente se reinicia su desarrollo, y por lo que suena en la nota de prensa de EA, con un enfoque diferente.



Y luego dicen que EA no es un cancer en la industria:

Estudios que han comprado y despues cerrado

• Maxis (SimCity) - Purchased by EA in 1997; shut down in 2015. [Though EA says the
"Maxis" brand will live on, the main studio is officially no more.]
• Mythic (Dark Age of Camelot) - Purchased by EA in 2006; shut down in 2014.
• Bullfrog (Syndicate, Dungeon Keeper) - Purchased by EA in 1995; shut down in 2001.
• Origin (Ultima, Wing Commander) - Purchased by EA in 1992; shut down in 2004.
• Westwood (Command & Conquer) - Purchased by EA in 1998; shut down in 2003.
• DreamWorks Interactive/Danger Close/EA Los Angeles (Medal of Honor) - Purchased
by EA in 2000; shut down in 2013.
• Phenomic (SpellForce, BattleForge) - Purchased by EA in 2006; shut down in 2013.
• Black Box Games (Need for Speed, Skate) - Purchased by EA in 2002; shut down in
2013.
• Pandemic (The Saboteur) - Purchased by EA in 2008; shut down in 2009.
• PlayFish (The Sims Social) - Purchased by EA in 2009; shut down in 2013.
• NuFX (NBA Street) - Purchased by EA in 2004; shut down in 2007.
A mi lo que me parece flipante es que la gente esté indignadísima porque Super Mario Odyssey tenga un 9.75 en vez de un 10, algunos ya hasta acusando a Famitsu de sonyer (lo que me faltaba por oír [qmparto]).

Después algunos cuestionamos el 10 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y no me extraña que haya tanto fanboy saliendo a la defensa. Precisamente por cosas como estas los análisis deberían ser mas estrictos, que algunos por no tener un 10 parece que es una ofensa a Nintendo o algo xD

@sixsilum @SpardaK Solo un apunte para ambos. The Evil Within no es ni secuela ni precuela de The Evil Within 2, al contrario The Evil Within 2 si es secuela de The Evil Within. Una precuela es un videojuego/película/libro/lo que sea producido DESPUÉS del título original pero basando sus hechos en un momento cronológico anterior. The Evil Within es el "precursor" de The Evil Within 2, pero no su precuela. Se que es una tontería, pero son 2 palabras muy utilizadas en el cine y no es poca la gente que utiliza "precuela" erróneamente xD
Capell escribió:A mi lo que me parece flipante es que la gente esté indignadísima porque Super Mario Odyssey tenga un 9.75 en vez de un 10, algunos ya hasta acusando a Famitsu de sonyer (lo que me faltaba por oír [qmparto]).

Después algunos cuestionamos el 10 de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y no me extraña que haya tanto fanboy saliendo a la defensa. Precisamente por cosas como estas los análisis deberían ser mas estrictos, que algunos por no tener un 10 parece que es una ofensa a Nintendo o algo xD



Las notas son muy subjetivas y Famitsu no se salva tampoco. Han dado 40 a juegos que realmente cuesta entenderlo. Final Fantasy XII tuvo un 40. Skyrim (a pesar de sus bugs). Zelda Skyward (...). Final Fantasy XIII-2 (¿EN SERIO?)
¿Un 39 al Odyssey?. Pues es una nota bastante alta ¿No?, pero vale para lo que cada uno quiera que valga.
Le va a caer un buen puñado de dieces. Muchos aplaudiran y muchos otros rabiaran, lo habitual.
A mi, a estas alturas, me importan poco las notas que dan las publicaciones y aun menos las que dan los usuarios.
Veo, escucho, leo, pruebo si puedo y valoro por mi mismo.
@tauchachol Yo la cosa es que estoy en desacuerdo con casi el 100% de los 40/40 de Famitsu. Le han dado el 40/40 al que me parece el peor Monster Hunter de todos (el Tri de Wii), a MGSIV y MGSV (el primero me parece que tiene un exceso de cinemáticas y es un paso atrás con respecto a su anterior entrega, y el segundo... bueno, jugablemente mejora en todo al anterior pero en cuanto a argumento...). El único con el que concuerdo de toda la lista es con The Legend of Zelda: Ocarina of Time porque, aunque no sea un juego perfecto, tiene muchísimo mérito lo que consiguió ese juego en su momento. Y, probablemente, añadiría Super Mario Galaxy (Super Mario 64 también me gusta muchísimo pero cosas como la cámara y ciertas cosas del control hacen que no le de el 10) y The Last of Us.
Rai_Seiyuu escribió:Vaya tela con el GT Prologue Online:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1449191

If the servers are down or your PS4 is not connected to the Internet, no other parts of the game are available and no progress can be saved. (This means you'll lose any in-game credits or level progression earned in Arcade mode.) Obviously, online matches depend on the servers. But so, too, does the rest of the game—stuff that has always been available offline in the past. Campaign mode (the career mode that includes the notorious Gran Turismo driving school) is off limits while offline. Also unavailable offline: buying new cars, viewing your garage, editing car liveries, and even the "taking photos of fancy cars in exotic scenery" mode.


[hallow] [burla2]


Pero esto esta comprobado 100%!? No será que aún no tiene actualizado el juego con el parche del día 1 para poder hacer offline el arcade y demás?

La madre del cordero de ser cierto... [facepalm]

P.D R.I.P Visceral Games [triston]
@IridiumArkangel Aquí pone esto:

Gran Turismo Sport: Eight Things You Need to Know

Keeping Things Fair — Staying Connected

This year’s Gran Turismo includes a world first — the only video game with an online Championship endorsed by the world’s motoring governing body, the FIA. As a competition endorsed by the same organization that oversees some of the biggest races in the world we’re taking racing integrity very seriously for the FIA GT Championship.

In order to ensure fair racing for all, GT Sport will require an internet connection for the majority of functionality. This connectivity requirement is to ensure that progress, car availability, and driver ratings are properly maintained at all times.

PlayStation Plus will only be needed for online multiplayer. Portions of the Arcade Mode, including limited two-player split screen, single-player races on select tracks, and time trials can still be played in an offline environment.


[hallow] [burla2]
Sí, esto ya lo sabía, pero por la info de gaf parece que el tema es peor de lo esperado. A ver si alguien va confirmando cosas en el hilo oficial...
IridiumArkangel escribió:Sí, esto ya lo sabía, pero por la info de gaf parece que el tema es peor de lo esperado. A ver si alguien va confirmando cosas en el hilo oficial...

Yo no tenía ni idea de que hiciese falta conectarse para guardar los progresos offline. Menudo bluff.

Casi que me alegro porque no quería pagar más de 30 euros por este prologue supervitaminado, y este requerimiento hará que baje antes de precio y haya más copias de segunda mano.

Pero vamos, quién ha visto a Sony y quién la ve. Parece que ya se les olvidaron las cagadas de Adam Orth (por qué iba a vivir en un sitio sin conexión) y Don Mattrick (tenermos un producto para la gente sin internet, la 360).
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:Sí, esto ya lo sabía, pero por la info de gaf parece que el tema es peor de lo esperado. A ver si alguien va confirmando cosas en el hilo oficial...

Yo no tenía ni idea de que hiciese falta conectarse para guardar los progresos offline. Menudo bluff.

Casi que me alegro porque no quería pagar más de 30 euros por este prologue supervitaminado, y este requerimiento hará que baje antes de precio y haya más copias de segunda mano.

Pero vamos, quién ha visto a Sony y quién la ve. Parece que ya se les olvidaron las cagadas de Adam Orth (por qué iba a vivir en un sitio sin conexión) y Don Mattrick (tenermos un producto para la gente sin internet, la 360).

Yo no se por que pilla de sorpresa,es algo que se sabia hace tiempo.Este GT Sport iba a ser un juego centrado 100% en el online,no se parece en nada a los GT de toda la vida
Buste escribió:
David Ricardo escribió:
IridiumArkangel escribió:Sí, esto ya lo sabía, pero por la info de gaf parece que el tema es peor de lo esperado. A ver si alguien va confirmando cosas en el hilo oficial...

Yo no tenía ni idea de que hiciese falta conectarse para guardar los progresos offline. Menudo bluff.

Casi que me alegro porque no quería pagar más de 30 euros por este prologue supervitaminado, y este requerimiento hará que baje antes de precio y haya más copias de segunda mano.

Pero vamos, quién ha visto a Sony y quién la ve. Parece que ya se les olvidaron las cagadas de Adam Orth (por qué iba a vivir en un sitio sin conexión) y Don Mattrick (tenermos un producto para la gente sin internet, la 360).

Yo no se por que pilla de sorpresa,es algo que se sabia hace tiempo.Este GT Sport iba a ser un juego centrado 100% en el online,no se parece en nada a los GT de toda la vida

Eso es lo que se dijo siempre. Kazunori Yamauchi salió a desmentirlo diciendo que el juego tenía un 85% de offline y 15% de online.

http://onlysp.com/gran-turismo-sport-is-85-offline/

Yo no me creí su afirmación en ningún momento, igual que no me trago que esto sea GT7. Pero no deja de ser engañoso y bastante feo que digan que el juego es 85% offline y luego no puedes ni ganar un euro, ni desbloquear un coche ni hacer una foto sin conectarte online. Me parece lamentable y casi casi denunciable.
74590 respuestas