Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Poca diferencia con GTA V a nivel técnico.
josemurcia escribió:Poca diferencia con GTA V a nivel técnico.

Que chiste mas bueno
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
rudedude escribió:
Buste escribió:@rudedude Y en que se han cargado la historia?Por que lo unico que se sabe de momento es que aparece Dutch y sera una epoca antes del primer RDR cosa logica ya que se situa entre 1911-1914 en donde la epoca del oeste estaba dando sus ultimos coletazos

Yo en un Red Dead quiero ver al prota de toda la vida, no a uno nuevo que no se quien es

Imagen

What??? Saga con dos juegos actualmente y con dos protas distintos.
adri079 escribió:
rudedude escribió:
Buste escribió:@rudedude Y en que se han cargado la historia?Por que lo unico que se sabe de momento es que aparece Dutch y sera una epoca antes del primer RDR cosa logica ya que se situa entre 1911-1914 en donde la epoca del oeste estaba dando sus ultimos coletazos

Yo en un Red Dead quiero ver al prota de toda la vida, no a uno nuevo que no se quien es

Imagen

What??? Saga con dos juegos actualmente y con dos protas distintos.

Distintos... si, de apariencia idéntica... también
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
rudedude escribió:
adri079 escribió:
rudedude escribió:Yo en un Red Dead quiero ver al prota de toda la vida, no a uno nuevo que no se quien es

Imagen

What??? Saga con dos juegos actualmente y con dos protas distintos.

Distintos... si, de apariencia idéntica... también

Mismo prota es que se parecían los pixelacos de ps2xbox? Aunque no cuela cuando era una respuesta a que se habían cargado LA HISTORIA Y NO SABES QUIÉN ES xDD

Idénticos idénticos... clichés western e ya.

Imagen
Imagen
Imagen



Es más,le pones marcas y se parece más al primero xD

Imagen
Buste escribió:
josemurcia escribió:Poca diferencia con GTA V a nivel técnico.

Que chiste mas bueno


Hasta que salga en PC. XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
sanosukesagara escribió:
Buste escribió:
josemurcia escribió:Poca diferencia con GTA V a nivel técnico.

Que chiste mas bueno


Hasta que salga en PC. XD

Juas!!!! xDDDD
sanosukesagara escribió:
Buste escribió:
josemurcia escribió:Poca diferencia con GTA V a nivel técnico.

Que chiste mas bueno


Hasta que salga en PC. XD

Gracias, lo necesitaba xDDDDD
sanosukesagara escribió:
Buste escribió:
josemurcia escribió:Poca diferencia con GTA V a nivel técnico.

Que chiste mas bueno


Hasta que salga en PC. XD

Nos vamos conociendo ya y a algunos se les ve venir a kilometros [carcajad]
De todas formas no se ha visto NADA de gameplay, solo cinematicas, asique mas alla de eso y aunque veo absurdo compararlo a nivel gráfico con GTA V, la diferencia aun usando el mismo motor grafico, se nota. GTA5 no dejaba de ser un juego intergeneracional xD
Puedes ver los demás trailer de GTA IV, V, RDR meses antes de salir, y verás que RockStar no suele usar cinemáticas. Todo es con el motor del juego y en tiempo real. Tipo Kojima con Metal Gear Solid.


Dicho de otro modo, todo lo que se ha visto, a nivel técnico, solo tenderá a una cosa, a subir. Lo que hemos visto, será lo mínimo.
rudedude escribió:Al que se parece es a Shrek

ya ves, un poco cara bobo si tiene [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
"Final Fantasy XV recibe más contenidos de su historia"


Lo de este juego es increíble,ya no sólo que era una decepción tras otra jugable,invocaciones,personajes...si no que ahora quieren que rejuguemos un Final Fantasys cada mes para escenas que aclaran la mierda historia que tenía xD. Y a saber cuánto añade, que son capaces de celebrar una cinemática de 2 minutos xD.


Unity y FFXV mis mayores decepciones de esta gen.
Independientemente del trailer, veo complicado que Rockstar quiera lanzar RDR2 mientras GTAV siga generando dinero a espuertas. No me extrañaría nada que anunciasen otro retraso ...
Yo creo que por lo unico que se esta tardando Rockstar es porque esta puliendo y optimizando a conciencia RDR2, ellos realmente tienen una filosofia muy diferente al grueso de estudios, prefieren recibir ganancias por mucho tiempo de un juego muy robusto y optimizado que sacar 10 juegos regularzones.

Ojala hubiera mas estudios asi la verdad, veran que RDR2 terminara siendo un nuevo referente al genero.
LostsoulDark escribió:Yo creo que por lo unico que se esta tardando Rockstar es porque esta puliendo y optimizando a conciencia RDR2, ellos realmente tienen una filosofia muy diferente al grueso de estudios, prefieren recibir ganancias por mucho tiempo de un juego muy robusto y optimizado que sacar 10 juegos regularzones.

Ojala hubiera mas estudios asi la verdad, veran que RDR2 terminara siendo un nuevo referente al genero.


Como Bethesda, que aún sigue vendiendo Skyrims y Fallouts [poraki]
Mapache Power escribió:Independientemente del trailer, veo complicado que Rockstar quiera lanzar RDR2 mientras GTAV siga generando dinero a espuertas. No me extrañaría nada que anunciasen otro retraso ...

No entiendo como hay personas que creen que toda la compañía solo se ocupa de un solo juego :-|
cuervoxx escribió:
Mapache Power escribió:Independientemente del trailer, veo complicado que Rockstar quiera lanzar RDR2 mientras GTAV siga generando dinero a espuertas. No me extrañaría nada que anunciasen otro retraso ...

No entiendo como hay personas que creen que toda la compañía solo se ocupa de un solo juego :-|

Me refería a un retraso por motivos principalmente comerciales, no porque tengan que ocuparse de X juegos a la vez.
GtaV aun vende bien, no se que tal los micropagos pero viendo su posicionamiento mensual supongo que es arriesgado sacar el VI, pero para la gente que ya lo tiene quemado y aburrido,que han pasado 4-5 años, un RdR2 le viene muy muy bien.

Para mi es muy buena estrategia, supongo que el presupuesto y el target del rdr sera mucho menor que el gtav (que costó 200M) , asi que pueden darle 2-3 años de vida y sacar el gta vi.
wabo escribió:
LostsoulDark escribió:Yo creo que por lo unico que se esta tardando Rockstar es porque esta puliendo y optimizando a conciencia RDR2, ellos realmente tienen una filosofia muy diferente al grueso de estudios, prefieren recibir ganancias por mucho tiempo de un juego muy robusto y optimizado que sacar 10 juegos regularzones.

Ojala hubiera mas estudios asi la verdad, veran que RDR2 terminara siendo un nuevo referente al genero.


Como Bethesda, que aún sigue vendiendo Skyrims y Fallouts [poraki]


El caso de Bethesda es muy diferente no son precisamente un ejemplo de optimización, pero su acierto es tener y apoyar toda una comunidad de modders.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
LostsoulDark escribió:
wabo escribió:
LostsoulDark escribió:Yo creo que por lo unico que se esta tardando Rockstar es porque esta puliendo y optimizando a conciencia RDR2, ellos realmente tienen una filosofia muy diferente al grueso de estudios, prefieren recibir ganancias por mucho tiempo de un juego muy robusto y optimizado que sacar 10 juegos regularzones.

Ojala hubiera mas estudios asi la verdad, veran que RDR2 terminara siendo un nuevo referente al genero.


Como Bethesda, que aún sigue vendiendo Skyrims y Fallouts [poraki]


El caso de Bethesda es muy diferente no son precisamente un ejemplo de optimización, pero su acierto es tener y apoyar toda una comunidad de modders.

Sobretodo ahora que los están cobrando
Mapache Power escribió:
cuervoxx escribió:
Mapache Power escribió:Independientemente del trailer, veo complicado que Rockstar quiera lanzar RDR2 mientras GTAV siga generando dinero a espuertas. No me extrañaría nada que anunciasen otro retraso ...

No entiendo como hay personas que creen que toda la compañía solo se ocupa de un solo juego :-|

Me refería a un retraso por motivos principalmente comerciales, no porque tengan que ocuparse de X juegos a la vez.


Son tan distintos, que no tienen porque pisarse uno a otro. Poco problema para Rockstar ese...
Bluehole habla con Sony para llevar Playerunknown's Battlegrounds a PS4

Según Bloomberg, llegaría después de la versión de Xbox.

http://www.vandal.net/noticia/1350697786/playerunknowns-battlegrounds-llegara-en-el-futuro-a-ps4/
Esta claro que xbox tiene una exclusividad temporal, lo que no sabemos es si son 3, 6 o 12 meses.
Lo de PUBG ya lo dijeron el mismo dia de la presentacion.

xufeitor escribió:Pues es posible que Unknown Battlegrounds no sea exclusivo de One en consolas. Que sea algo temporal.

Ayer dijeron exclusivo en el directo, pero luego en una entrevista dijeron launch exclusive. Y alguna movida más con el término exclusive.
Nioh confirma su lanzamiento para PC

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... noviembre/

Me alegro que los usuarios de PC puedan disfrutar del que es para mi es el goty del año.Ni Zelda,ni Horizon Zero Dawn ni leches,este es el numero 1 XD
Nioh es un señor juegazo.

Y el online coop mejor llevado de los de su estilo, al menos para mi. Al igual que el tema "tumbas" que vas viendo tipo charcos de sangre de los Souls, mucho mejor en este juego.
Y como es que ha salido para pc? :O
Han roto el contrato o solo era console exclusive?
pabloc escribió:Y como es que ha salido para pc? :O
Han roto el contrato o solo era console exclusive?


Yo lo tengo digital (mi único juego digital en PS4 junto al The Last of us) así que no sé si en la caja del juego ponía algo de que era exclusivo en PS4.

Si no lo ponía pues se podía pensar que saldría en PC, en caso contrario pues ni idea, quizás por expectativa de ventas o vete q saber.
Nioh se presento en la PSX como "console exclusive".
sixsilum escribió:Nioh se presento en la PSX como "console exclusive".

Pues entonces duda despejada. [oki]
Menos mal que no caí en Ps4 y podré disfrutarlo a tope en PC.
Notición lo de nioh, valió la pena esperar por la mejor versión del juego
Pc wins, para mi la mejor plataforma de juegos. Pero sigo prefiriendo la consola :(

Al principio pensaba que el nioh era multi/console exclusive, pero como no veia la version de pc di por hecho que me equivocaba. Bueno, me alegro que llegue a mas jugadores.
_revan_ escribió:Notición lo de nioh, valió la pena esperar por la mejor versión del juego


Si, sobre todo por las "maravillosas" conversiones que hace Tecmo en PC en temas de optimización xDD
En PS4 creo que la ultima vez que lei algo vendio cerca de 1,5 millones de copias,veremos como lo acoge la gente del PC y vuelvo a remarcar que NIOH es un juego con su propia personalidad y ninguna copia mala de los Souls como si lo fueron otros muchos,es un pujto juegazo,si te gustaron los Souls este tambien lo hara.
Ojala venda mucho aunque la propia desarrolladora ya ha dicho que ante las extraordinarias ventas en PS4 ya estaban pensando en darle continuacion,ahora con el PC mejor todavia
@IridiumArkangel es muy iluso por mi parte esperar:
-fecha a Detroit
-fecha para GoW
-gameplay death stranding
?

Por citar cosas exclusivas de Sony. Supongo que anuncios de por ejemplo contenido exclusivo de sw battlefront habrá...
Del Detroit dijeron que habría nuevo trailer en la Paris Games week, ahora, que ahí aparezca la fecha de lanzamiento (que puede ser), es otra cosa.
gwallace escribió:@IridiumArkangel es muy iluso por mi parte esperar:
-fecha a Detroit
-fecha para GoW
-gameplay death stranding
?

Por citar cosas exclusivas de Sony. Supongo que anuncios de por ejemplo contenido exclusivo de sw battlefront habrá...


Tanto Detroit como GOW estan fechados para el proximo año, asique lo mas probable es que den una fecha definitiva.

Del death stranding no esperaría nada hasta minimo dentro de dos E3 xD
Vale. Más o menos lo que pensaba jejeje

Puto Kojima
gwallace escribió:Vale. Más o menos lo que pensaba jejeje

Puto Kojima


Iluso con Trolljima XD, con el resto debería ser lo normal como te han comentado.

A ver si de paso hay alguna sorpresa y para Diciembre, a ver si nos sueltan algo de TloU2... [babas]
@IridiumArkangel ya ves, soy to naive...
Sobre tlou 2 lo había pensado, pero es que aún no me he pasado el primer [+risas]
Microsoft sigue tratando estupendamente a aquellos que se compraron el Kinect en la Xbox one...

En Xbox One X, el adaptador no está incluido en esta campaña que ya terminó, así que aquellos jugadores que deseen usar la cámara en la nueva consola tendrán que adquirir el añadido por separado.

El precio del adaptador para usar la cámara de Microsoft en la consola es de unos 39,99 dólares y se puede comprar desde la tienda oficial de Microsoft.
gwallace escribió:@IridiumArkangel ya ves, soy to naive...
Sobre tlou 2 lo había pensado, pero es que aún no me he pasado el primer [+risas]


Id preparando la madera que yo voy por las antorchas... ratataaaa
IridiumArkangel escribió:
gwallace escribió:@IridiumArkangel ya ves, soy to naive...
Sobre tlou 2 lo había pensado, pero es que aún no me he pasado el primer [+risas]


Id preparando la madera que yo voy por las antorchas... ratataaaa

ya sabia yo que alguno diria algo :P [beer]

En verdad lo compre de salir en ps3 y despues en ps4 y me pase un poco, pero me cago vivo
El God of War ya se sabe que sale en 2018, y espero que pronto así que no me lo retraséis más.

El Death Stranding va para cuando saquen la primera parte del FFVII Remake, o el tercero.
Shawen escribió:Microsoft sigue tratando estupendamente a aquellos que se compraron el Kinect en la Xbox one...

En Xbox One X, el adaptador no está incluido en esta campaña que ya terminó, así que aquellos jugadores que deseen usar la cámara en la nueva consola tendrán que adquirir el añadido por separado.

El precio del adaptador para usar la cámara de Microsoft en la consola es de unos 39,99 dólares y se puede comprar desde la tienda oficial de Microsoft.


Hasta hace pocos tiempo (verano creo) lo han enviado gratis a todos los usuarios, yo tengo uno y un amigo dos.... ya lo anunciaron cuando salió la xbox slim.

A ver si anuncian fecha ya del detroit y god of war, es lo que mas ganas tengo por ahora de jugar de lo que se sabe de sony. Death stranding ni idea que juego sera y tlou no me acabó de gustar tanto como esperaba, supongo que tambien iba con excesivo hype.

Microsoft quiere alargar la exclusividad de PUBG

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -exclusive
Nuhar escribió:
Microsoft quiere alargar la exclusividad de PUBG

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -exclusive


Eso venia a poner. Parece que en un principio la exclusividad era de 3 meses.

South Korea’s Bluehole has agreed to produce the game for Microsoft first by the end of the year and is likely to give the company a longer period as the solo console, said the people, asking not to be identified because the matter is private. Games are typically offered exclusively for about three months to encourage people to buy a particular console, so Xbox may have the game to itself until the middle of next year or longer.



Cuando terminen el juego la gente ya estara jugando a otra moda XD
73968 respuestas