Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.
wabo escribió:
Joeru_15 escribió:Mientras que con el KH 3 hagan algo debería ser la frase XDDDDDD

Mundos por DLC y paga por ver el final. Capaces son.


Que sepais los dos que estais rompiendo mi corazoncito y habeis matado 4 gatitos por esos comentarios
tonizar escribió:Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.


Teniendo en cuenta que el deus ex salio hace menos de un año y ya esta a 14.95 nuevo...pues ya me diras xD
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.


Teniendo en cuenta que el deus ex salio hace menos de un año y ya esta a 14.95 nuevo...pues ya me diras xD


Pues es una verdadera lastima, espero que encuentren comprador y sean sagas que no caigan en el olvido.
tonizar escribió:
ryo hazuki escribió:
tonizar escribió:Tan mal han vendido los ultimos Hitman y Deus?. Pues no me parecen malos juegos para nada.


Teniendo en cuenta que el deus ex salio hace menos de un año y ya esta a 14.95 nuevo...pues ya me diras xD


Pues es una verdadera lastima, espero que encuentren comprador y sean sagas que no caigan en el olvido.


No lo he jugado pero por lo que he leído, el makind divided ha sido un juego bastante decepcionante y que salio incompleto a la venta, por lo que en parte entiendo su batacazo en ventas. De todas formas el deus ex que salio en ps3 y 360 tampoco debio vender mucho, porque igualmente a los pocos meses estaba a dos duros.

La saga Deus Ex de momento ha sido metida en la nevera por Square asique de momento no creo que vayamos a ver nuevas entregas
Todo lo que toca EA acaba igual.

Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:Todo lo que toca EA acaba igual.

Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.

Pienso que este argumento es el que se está cargando la industria ,algunos géneros deberíamos obligarles a tener los graficos de shotter de turno cuando compremos millones al año y no antes xD.

La potencia debe dar posibilidades no obligaciones. Lo bueno de la potencia es poder "exigir" un UC,gears,the witcher,RDR, Mass effet ,FF, dragón quest, forza,bloodborne,...mientras otros sacan un divinity,wonder boy,yooka laylee...que dicho sea de paso,te compro tu ps2 si es capaz de mover estos juegos xD.
ryo hazuki escribió:Pues a mi el que mas me gusto fue el 3, abro paraguas [fiu]

A mí el 2.
Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.


Es la mentalidad que se está cargando (o se ha cargado ya) gran parte de la variedad de juegos que había en la industria. Luego todos quejándose, pero sagas tan emblemáticas como Burnout han desaparecido por eso (por querer convertir un arcade de carreras con circuitos cerrados en un juego de mundo abierto con multijugador online... y pese a ser elogiado por muchos críticos en esa última entrega, más por esos aspectos que por la calidad del juego en sí, lo innegable es que esa fue su última entrega, y punto). Juegos similares a los primeros Burnout apenas se ven ya. Y he leído ataques contra Yooka-Laylee, un excelente juego de plataformas en 3D para un jugador, porque... ¡no tenía multijugador online ni incorporaba características de juegos de mundo abierto como GTA!

Increíble pero cierto: parece que hay críticos que escriben sus reseñas con un casillero delante, y que si no pueden marcar las casillas "mundo abierto como tal" o "multijugador online como cual" se cargan ya el juego de buenas a primeras en plan "malote", como si diera igual el resto de aspectos (e incluso lo que pretendía el juego en relación con lo que ha conseguido, que debería ser lo principal en cualquier crítica, vamos, digo yo). Si estás haciendo una crítica del Tetris no vas a ponerlo a parir porque no se pueden hacer head-shots contra otro jugador compitiendo online o porque no es un juego de mundo abierto. En fin: todos esos ataques absurdos a varios juegos porque no cumplen esos "requisitos" me parecen de una ridiculez supina. Es que no hace falta ni comentar nada al respecto, se comentan por sí solos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Astofasio escribió:
Al final tanta obsesión por la potencia en las consolas para acabar jugando indies a los que una PS2 les iría sobrados. Porque todos los AAA acabarán siendo shooters multi o MMORPG los cuales a mí por lo menos no me interesan.


Es la mentalidad que se está cargando (o se ha cargado ya) gran parte de la variedad de juegos que había en la industria. Luego todos quejándose, pero sagas tan emblemáticas como Burnout han desaparecido por eso (por querer convertir un arcade de carreras con circuitos cerrados en un juego de mundo abierto con multijugador online... y pese a ser elogiado por muchos críticos en esa última entrega, más por esos aspectos que por la calidad del juego en sí, lo innegable es que esa fue su última entrega, y punto). Juegos similares a los primeros Burnout apenas se ven ya. Y he leído ataques contra Yooka-Laylee, un excelente juego de plataformas en 3D para un jugador, porque... ¡no tenía multijugador online ni incorporaba características de juegos de mundo abierto como GTA!

Increíble pero cierto: parece que hay críticos que escriben sus reseñas con un casillero delante, y que si no pueden marcar las casillas "mundo abierto como tal" o "multijugador online como cual" se cargan ya el juego de buenas a primeras en plan "malote", como si diera igual el resto de aspectos (e incluso lo que pretendía el juego en relación con lo que ha conseguido, que debería ser lo principal en cualquier crítica, vamos, digo yo). Si estás haciendo una crítica del Tetris no vas a ponerlo a parir porque no se pueden hacer head-shots contra otro jugador compitiendo online o porque no es un juego de mundo abierto. En fin: todos esos ataques absurdos a varios juegos porque no cumplen esos "requisitos" me parecen de una ridiculez supina. Es que no hace falta ni comentar nada al respecto, se comentan por sí solos.


Yo he leído criticas del Yooka- Laylee y no son precisamente porque no es un open world. Es un juego con bastantes fallos y te los señalan claramente.
Rumor: IO Interactive retiene los derechos de Hitman, el desarrollo de la segunda temporada esta a mitad de su desarrollo.

http://www.pcgamer.com/rumor-io-interactive-will-retain-hitman-rights-second-season-is-still-on-the-way/

No se como de fiable es esto, pero es el unico escenario en el que la IP seguiria viva y tendriamos mas Hitman.

Ahora, no tengo muy claro quien estaria dispuesto a pagar por ello teniendo en cuenta las pesimas ventas del ultimo juego a pesar de su gran recepcion.
Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... ayo-584187

Los creadores de Alan Wake informaron hoy de que su juego desaparecerá este próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo posean seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.

Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.

Esperemos que vuelva, es un juegazo, repetitivo en su jugabilidad pero con una trama excelente, aunque nos quede las espinita a los que lo hemos jugado de que este incompleto...

Mantener las canciones de Depeche Mode y David Bowie cuestan una pasta, el que lo quiera que lo compre ahora o a saber si volvera... o a pillarlo de segunda mano en Game, ebay y similares...
Durandarte escribió:Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... ayo-584187

Los creadores de Alan Wake informaron hoy de que su juego desaparecerá este próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo posean seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.

Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.

Esperemos que vuelva, es un juegazo, repetitivo en su jugabilidad pero con una trama excelente, aunque nos quede las espinita a los que lo hemos jugado de que este incompleto...

Mantener las canciones de Depeche Mode y David Bowie cuestan una pasta, el que lo quiera que lo compre ahora o a saber si volvera... o a pillarlo de segunda mano en Game, ebay y similares...


Pero no se supone que ya pagaron las licencias para incluir esa musica en el juego? Ahora resulta que esa licencia tenia fecha de caducidad?
Es la primera vez que me entero de algo parecido, esto sucede a menudo o ha sucedido antes con algun juego?.
tonizar escribió:
Durandarte escribió:Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... ayo-584187

Los creadores de Alan Wake informaron hoy de que su juego desaparecerá este próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo posean seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.

Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.

Esperemos que vuelva, es un juegazo, repetitivo en su jugabilidad pero con una trama excelente, aunque nos quede las espinita a los que lo hemos jugado de que este incompleto...

Mantener las canciones de Depeche Mode y David Bowie cuestan una pasta, el que lo quiera que lo compre ahora o a saber si volvera... o a pillarlo de segunda mano en Game, ebay y similares...


Pero no se supone que ya pagaron las licencias para incluir esa musica en el juego? Ahora resulta que esa licencia tenia fecha de caducidad?
Es la primera vez que me entero de algo parecido, esto sucede a menudo o ha sucedido antes con algun juego?.


que yo recuerde se dejo de vender el deadpool (aunque después se volvió a poner) y un outrun por razones similares y también dlc's del rockband.
Las licencias de música se pagan sobre si el producto va a ser local o a nivel internacional y su duración en años.
En cine, licenciar las canciones cuestan una pasta.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Digo yo que el alan wake lo tendrá ya el que lo haya querido xD, lo tengo en Pc de un bundle por 1 euro y en xbox se vendia por 2-3.
Alan Wake 2nd edition con músicas nuevas hechas para el juego sin expiración y a tirar. Yo no entiendo como algunos juegos los permiten desaparecer por algo tan chorra como la música que en cualquier momento le puedes poner otra. Vale, igual no es lo mismo, pero mientras sea buena y acorde no es como para tirar el juego a la basura.
Mientras puedas seguir desacargandolo.... yo creo que despues de tantos años ya todo el mundo que lo queria lo ha comprado, y sino siempre te queda el fisico.

Pero si que deberian renovar esas licencias, es estupido que por algo asi dejes de poder vender tu juego.
No veo la estupidez por ningun lado, pagar esa renovacion cuando en 10 años la practica totalidad de las ventas del producto ya se han producido. Lo renovaran si tienen que hacer un remake o almenos remaster importante.
darksch escribió:Alan Wake 2nd edition con músicas nuevas hechas para el juego sin expiración y a tirar. Yo no entiendo como algunos juegos los permiten desaparecer por algo tan chorra como la música que en cualquier momento le puedes poner otra. Vale, igual no es lo mismo, pero mientras sea buena y acorde no es como para tirar el juego a la basura.


He leído en algún sitio que conllevaría muchos más quebraderos de cabeza técnicos de los esperables. No entiendo la razón, pero algo así creo haber leído a Remedy.
Lo bueno es que al no tener DRM cualquiera se lo podrá bajar y ya está, el juego se va a preservar igualmente, si no quieren seguir monetizandolo es cosa suya.
Nuhar escribió:Mientras puedas seguir desacargandolo.... yo creo que despues de tantos años ya todo el mundo que lo queria lo ha comprado, y sino siempre te queda el fisico.

Pero si que deberian renovar esas licencias, es estupido que por algo asi dejes de poder vender tu juego.

¿Cuántas más copias de Alan Wake crees que van a vender? ¿Y a qué precio? Porque cuando lo ponen de oferta está a 2-3€. ¿De verdad crees que compensa gastarse el dineral que cuesta renovar esas licencias?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pasado un tiempo tendría que ser a porcentaje y no seguir soltando un fijo de dinero para algo ya amortizado, tocar los cojones se les da muy bien siempre .
soyun escribió:
Nuhar escribió:Mientras puedas seguir desacargandolo.... yo creo que despues de tantos años ya todo el mundo que lo queria lo ha comprado, y sino siempre te queda el fisico.

Pero si que deberian renovar esas licencias, es estupido que por algo asi dejes de poder vender tu juego.

¿Cuántas más copias de Alan Wake crees que van a vender? ¿Y a qué precio? Porque cuando lo ponen de oferta está a 2-3€. ¿De verdad crees que compensa gastarse el dineral que cuesta renovar esas licencias?


No no, si ya te digo que las ventas las tendran ya al 99%, si lo han regalado hasta en los cereales jajaja

Pero es mas cuestion de imagen, asi lo veo yo al menos. Pero claro si van a perder pasta pues... como que no.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Aunque un juego se haya regalado con los cereales siempre vendrán nuevos jugadores. ¿Para que sacan FFVII en mil sistemas? Pues porque mi primo no vivió la época psx y allí también se regalo el juego con los cereales.
tonizar escribió:
Durandarte escribió:Alan Wake desaparecera de Steam Y xbox Live el 15 de mayo.

https://twitter.com/remedygames/status/ ... ayo-584187

Los creadores de Alan Wake informaron hoy de que su juego desaparecerá este próximo lunes 15 de mayo de Steam y Xbox Live debido a que expira la licencia de la música del juego. Los que ya lo posean seguirán teniéndolo, pero el resto ya no podrán comprarlo en estas plataformas. También han informado que intentarán hacerse con la licencia otra vez, pero no saben si pasará o cuándo volverá a estar a la venta.

Como despedida, el juego estará de oferta con un 90% de descuento a partir de mañana para quien lo quiera al mejor precio antes de que desaparezca.

Esperemos que vuelva, es un juegazo, repetitivo en su jugabilidad pero con una trama excelente, aunque nos quede las espinita a los que lo hemos jugado de que este incompleto...

Mantener las canciones de Depeche Mode y David Bowie cuestan una pasta, el que lo quiera que lo compre ahora o a saber si volvera... o a pillarlo de segunda mano en Game, ebay y similares...


Pero no se supone que ya pagaron las licencias para incluir esa musica en el juego? Ahora resulta que esa licencia tenia fecha de caducidad?
Es la primera vez que me entero de algo parecido, esto sucede a menudo o ha sucedido antes con algun juego?.


En el caso de la licencia de la música es un tema complicado ( mas que nada porque los sellos dicograficos viven en el milenio pasado... nunca mejor dicho) asi que cuando licencian musica de un un sello discografico "importante" lo hacen de forma temporal

Y aunque en el caso de los videojuegos es raro que se consigan canciones famosas para su soundtrack asi que es raro que se tengan que lidiar con sellos discograficos grandes y se enfrenten a esos problemas y en los casos mas comunes en que las licencias expiran (FIFA, PES, just dance, guitar hero, rockband... etc.) muchas veces esos juegos ya estaban fuera de las tiendas digitales debido a que el mismo desarrollador quiere darle prioridad a sus versiones mas nuevas.

Curiosamente, aunque por ley esto también aplicaría a los juegos fisicos, los juegos fisicos se siguen vendiendo de forma normal al igual que las peliculas y series en la misma situación, esto se debe a que el stock (material distribuido) que manejan las tiendas se considera como material ya vendido para estos casos, así que en la practica esto solo termina afectando al mercado digital.

Ahora, si nos adelantamos un poco en el tiempo esto mismo va a pasarle por ejemplo a: Metal gear solid V en unos cuantos años, así que estén preparados.
Phantom dust gratis

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1383684096

Bueno, con la mala pinta q tiene es lo mejor q podian hacer, oye, se agradece
Sony tendría preparada una PS4 portátil tipo Nintendo Switch para el E3

Podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable


Sony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.

La información de este supuesto modelo portátil de PS4 nos llega a través de los foros de Neogaf donde se menciona lo siguiente: “Sony se prepara para presentar en el E3 del 13 al 15 de junio de 2017, una nueva consola portátil, tipo modelo Nintendo Switch”. “Esta consola ejecutaría todos los juegos de PS4 en versión descargable y podría ser vendida por 299 euros según varias fuentes, para que esté en el mismo rango de precio que su principal competidor. Y podría aprovechar el vasto catálogo de la PS4.”

Al parecer, ejecutaría todos los juegos de PS4, lo que es todavía mejor para las desarrolladoras, ya que no necesitarían ninguna modificación especial para que se ejecuten sus juegos. Las especificaciones que tendrá esta supuesta consola serían una pantalla de 720p definición, ejecutando en modo portátil los juegos en 720p y a 30 o 60 cuadros por segundo. Al igual que Nintendo Switch, esta PS4 portátil podría ser utilizada en el modo de dock.

Sin embargo, este dock se vendería por separado a un precio de 59 euros, y se disfrutarían los juegos a resolución 900p contra los 1080p de una Nintendo Switch o una PS4 de sobremesa normal. Hasta hace poco, una patente PS Vita 2 había aparecido por la red y en realidad tenía un aspecto muy similar a una Switch. Esta filtración sugiere que Sony podría hacer un anuncio a tal efecto en el E3, pero no tiene porque lanzarla de forma inmediata, pero el nombre de PSE ya se encuentra circulando entre la industria.



https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/
jjuanji escribió:Sony tendría preparada una PS4 portátil tipo Nintendo Switch para el E3

Podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable


Sony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.

La información de este supuesto modelo portátil de PS4 nos llega a través de los foros de Neogaf donde se menciona lo siguiente: “Sony se prepara para presentar en el E3 del 13 al 15 de junio de 2017, una nueva consola portátil, tipo modelo Nintendo Switch”. “Esta consola ejecutaría todos los juegos de PS4 en versión descargable y podría ser vendida por 299 euros según varias fuentes, para que esté en el mismo rango de precio que su principal competidor. Y podría aprovechar el vasto catálogo de la PS4.”

Al parecer, ejecutaría todos los juegos de PS4, lo que es todavía mejor para las desarrolladoras, ya que no necesitarían ninguna modificación especial para que se ejecuten sus juegos. Las especificaciones que tendrá esta supuesta consola serían una pantalla de 720p definición, ejecutando en modo portátil los juegos en 720p y a 30 o 60 cuadros por segundo. Al igual que Nintendo Switch, esta PS4 portátil podría ser utilizada en el modo de dock.

Sin embargo, este dock se vendería por separado a un precio de 59 euros, y se disfrutarían los juegos a resolución 900p contra los 1080p de una Nintendo Switch o una PS4 de sobremesa normal. Hasta hace poco, una patente PS Vita 2 había aparecido por la red y en realidad tenía un aspecto muy similar a una Switch. Esta filtración sugiere que Sony podría hacer un anuncio a tal efecto en el E3, pero no tiene porque lanzarla de forma inmediata, pero el nombre de PSE ya se encuentra circulando entre la industria.



https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/


Solo juegos digitales?. Lo siento, no fisico no party.
Lo de solo digital me recuerda mucho a PSP Go, esperemos que no corra la misma suerte. Personalmente si me acabo pillando una PS4, ser'a una de las de sobremesa, pero reconozco que la jugada de tener todo el catalogo de PS4 puede ser muy buena.
¿Una portátil con todo el catálogo de PS4? Me parece demasiado bonito para ser cierto.
jjuanji escribió:Sony tendría preparada una PS4 portátil tipo Nintendo Switch para el E3

Podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable


Sony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.

La información de este supuesto modelo portátil de PS4 nos llega a través de los foros de Neogaf donde se menciona lo siguiente: “Sony se prepara para presentar en el E3 del 13 al 15 de junio de 2017, una nueva consola portátil, tipo modelo Nintendo Switch”. “Esta consola ejecutaría todos los juegos de PS4 en versión descargable y podría ser vendida por 299 euros según varias fuentes, para que esté en el mismo rango de precio que su principal competidor. Y podría aprovechar el vasto catálogo de la PS4.”

Al parecer, ejecutaría todos los juegos de PS4, lo que es todavía mejor para las desarrolladoras, ya que no necesitarían ninguna modificación especial para que se ejecuten sus juegos. Las especificaciones que tendrá esta supuesta consola serían una pantalla de 720p definición, ejecutando en modo portátil los juegos en 720p y a 30 o 60 cuadros por segundo. Al igual que Nintendo Switch, esta PS4 portátil podría ser utilizada en el modo de dock.

Sin embargo, este dock se vendería por separado a un precio de 59 euros, y se disfrutarían los juegos a resolución 900p contra los 1080p de una Nintendo Switch o una PS4 de sobremesa normal. Hasta hace poco, una patente PS Vita 2 había aparecido por la red y en realidad tenía un aspecto muy similar a una Switch. Esta filtración sugiere que Sony podría hacer un anuncio a tal efecto en el E3, pero no tiene porque lanzarla de forma inmediata, pero el nombre de PSE ya se encuentra circulando entre la industria.



https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/


Cuando se anuncio ps vita pensé que compartiría catalogo con ps3, y eso me hizo interesarme mucho por la maquina, de ser así, seguramente me vendería mi ps4 y me pillaría la portátil sin dudar, siempre que los juegos funcionaran igual, jugar un the last of us 2 o un mass effect todo apoltronado en el sofá me pone mucho.

Aunque la switch salió hace nada, no creo que sony tenga preparado nada de esto en tampoco tiempo, el punto más fuerte para mi es tener todo el catalogo de ps4 de ahora y de futuro, vamos que desde el dia 1 no te faltara ningún juego, poder darle al bloodborne seria un lujazo, pero parece más una fantasía fanboy, no se si existe la tecnología viable para hacer ps4 una tableta y venderla por 299€ estaría muy por encima de switch pero muy por encima tecnológicamente.
Si acceden a juegos de ps4, Vita y psp podria ser muy interesante. Y ya ni te cuento si carga los de ps3 jajaja, pero me da que pido mucho.

Lo de solo digital no seria mucho problema hoy en dia, no asi como cuando salió la psp go, pero segun los ultimos datos, te estas quitando un 50% del mercado de golpe. Por otro lado estaria el tema precio/tamaño, con una potencia de ps4, mas una pantalla, mas una bateria... o hacen parche para que los juegos vayan a 720p o sino sera carilla, seguramente rondaria los 400€.

Edito: por si alguien no se ha enterado, esta semana en xbox esta como el 90% de los juegos retrocompatibles de oferton, es una lista de 284, echarle un ojo que hay muuuchas cosas muy baratitas.
jjuanji escribió:Sony tendría preparada una PS4 portátil tipo Nintendo Switch para el E3

Podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable


Sony podría tener preparada para el E3 de este año una PS4 portátil para luchar contra Nintendo Switch. El fabricante japonés está sorprendido por los excelentes resultados de Nintendo desde el lanzamiento de Switch después de experimentar el fracaso con su PS Vita, y ahora tratan de crear una consola portátil que podría ejecutar todos los juegos de PS4 en su versión descargable. Esta nueva consola recibiría el nombre de PSE.

La información de este supuesto modelo portátil de PS4 nos llega a través de los foros de Neogaf donde se menciona lo siguiente: “Sony se prepara para presentar en el E3 del 13 al 15 de junio de 2017, una nueva consola portátil, tipo modelo Nintendo Switch”. “Esta consola ejecutaría todos los juegos de PS4 en versión descargable y podría ser vendida por 299 euros según varias fuentes, para que esté en el mismo rango de precio que su principal competidor. Y podría aprovechar el vasto catálogo de la PS4.”

Al parecer, ejecutaría todos los juegos de PS4, lo que es todavía mejor para las desarrolladoras, ya que no necesitarían ninguna modificación especial para que se ejecuten sus juegos. Las especificaciones que tendrá esta supuesta consola serían una pantalla de 720p definición, ejecutando en modo portátil los juegos en 720p y a 30 o 60 cuadros por segundo. Al igual que Nintendo Switch, esta PS4 portátil podría ser utilizada en el modo de dock.

Sin embargo, este dock se vendería por separado a un precio de 59 euros, y se disfrutarían los juegos a resolución 900p contra los 1080p de una Nintendo Switch o una PS4 de sobremesa normal. Hasta hace poco, una patente PS Vita 2 había aparecido por la red y en realidad tenía un aspecto muy similar a una Switch. Esta filtración sugiere que Sony podría hacer un anuncio a tal efecto en el E3, pero no tiene porque lanzarla de forma inmediata, pero el nombre de PSE ya se encuentra circulando entre la industria.



https://www.somosplaystation.com/sony-p ... 2017-7907/


¿Portátil de Sony? No, gracias.


Espera... ¿Una portátil que ejecuta juegos de PS4? LOL, que imaginación tiene la gente.
@Nuhar si accese y no te lo cobran 2 veces.
Porque podria ser que tuvieras que comprar otra vez el juego que en ps4 ya tienes digital.

Seria uba portatil interesante pero despues de la vita no pico otra vez.
Dejaria minino un año para ver como y si vale la pena.
Ademas habria que ver a que precii sale.

Igualmente es una noticia mas inventada que com fuente fiable.
Lo de neogaf y esos "planos" tiene ya su tiempo y los precios y lo del "dock" se lo sacan de la manga. Y hace referencia a varias fuentes pero no ponen ninguna.
Segun me comentaron ( muchas fuentes como ellos dicen xD) Son los mismos qud tenian la web de insider microsoft o algo asi y despues de predecir un huevo de cosas de un e3 y no dar ni una su web desaparecio misteriosamente y nacio somosplaystation.
Asi que mucha credibilidad no tienen


Ademas no le veo sentido a sony sacar una copia de nintendo switch. Vamos seria unas risas. xD.

Pero oye para 25 dias que quedan ya veremos pero como noticia clickbait mola
Una consola de Sony que sea una Switch para los juegos de PS4 sería cojonudo para mi.

No me lo creo mucho, pero ojalá.
@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola casi igual( en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun
Seria muy interesante la verdad.. Con el pedazo catalogo que tienen seria una delicia tener una switch made in sony.

Poder jugar al crash, bloodborne, nier etc en modo portatil estaria muy bien.
soyun escribió:¿Una portátil con todo el catálogo de PS4? Me parece demasiado bonito para ser cierto.

De hecho sin llevar el hardware de PS4 es complicado, y llevandolo no parece ser posible a ese precio. Recordemos que hablamos de 10 veces la potencia bruta de Switch portatil.

Podria ser pero en plan parcheando cada titulo para que rinda bien a 720 y con un hardware inferior.
NeCLaRT escribió:
soyun escribió:¿Una portátil con todo el catálogo de PS4? Me parece demasiado bonito para ser cierto.

De hecho sin llevar el hardware de PS4 es complicado, y llevandolo no parece ser posible a ese precio. Recordemos que hablamos de 10 veces la potencia bruta de Switch portatil.

Podria ser pero en plan parcheando cada titulo para que rinda bien a 720 y con un hardware inferior.

Aun así no se que tiene AMD como solución de bajo consumo que rinda igual en CPU y más bajo en GPU. Dudo que un combo Ryzen + Vega no acabe siendo una tostadora o un come baterías para un perfil Ps4 720p, y si no respetamos arquitectura y nos vamos a ARM con terceras compañías me parece una locura aún más grande por temas de emulación y compatibilidad.
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola casi igual( en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun


La verdad es que el cachondeo sería épico, después de lo de los moves tras el éxito de Wii repetir la mecánica daría mucho que hablar.

Lo que yo me pregunto sobre su viabilidad técnica, aparte del tema apu-temperatura-batería, sería el almacenamiento que tendría que montar para instalar esos juegos de 30/40 o 60 gigas, tendrías casi obligatoriamente que pillar una tarjeta microsd de 200 gigas y vigilar el espacio, y eso si aceptara microsd y no fuera un formato propietario de Sony.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola casi igual( en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun

Igual? que yo sepa los juegos digitales en wiiu no corren en switch.

¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD
A mi no me cuadra. El almacenamiento para esos juegos digitales pequeño no puede ser. Y una portatil similar en tamaño a Switch con potencia suficiente para mover los juegos de Ps4 sin parche alguno ni modificacion.... a 299 euros?. Me huele a que no.
adri079 escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola CASI igual(en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun

Igual? que yo sepa los juegos digitales en wiiu no corren en switch.

¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD

Te lo pongo en negrita y ya si eso luego editas tu post
Grinch escribió:
adri079 escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola CASI igual(en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun

Igual? que yo sepa los juegos digitales en wiiu no corren en switch.

¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD

Te lo pongo en negrita y ya si eso luego editas tu post


No pierdas el tiempo.
Darksiders III tendrá escenarios más variados

http://www.vandal.net/noticia/1350691275/darksiders-iii-tendra-escenarios-mas-variados-/

Pongo el enlace para contrarrestar un poco la bilis, los lloros, las quejas y demás gilipolleces sobre que el juego seria una mierda por ver 10 minutos de un pre-alpha. Pues eso, que el juego pinta parecido a sus antecesores, cuando salga ya veremos si ha salido mejor o peor.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Grinch escribió:
adri079 escribió:
Grinch escribió:@mocolostrocolos Molaria mucho. Pero seria un poco descojone que presente una consola CASI igual(en exterior) que la switch con su dock y todo.

Vamos sera trolling maximun

Igual? que yo sepa los juegos digitales en wiiu no corren en switch.

¿que copian el exterior? Se nos va de las manos, que saquen pantallas circulares que si no es una copia. Al final apple iba a tener razón patentado el rectángulo xD

Te lo pongo en negrita y ya si eso luego editas tu post

Te ayudo yo también
@mocolostrocolos Si va a ser lo mejor porque tela.
[facepalm]
¿De verdad oa estáis tomando en serio el rumor? :P
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Conector APARTE años antes.


Stanjov escribió:¿De verdad oa estáis tomando en serio el rumor? :P


Es imposible por potencia. Y eso que en 2013 la ps4 era una mierda con apu tablet y tal.
74987 respuestas