Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Nuhar escribió:Darksiders III filtrado

http://gematsu.com/2017/05/darksiders-i ... box-one-pc

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo quiero para ayer.
Sobre los problemas de stock de Switch y los posibles 114k de ventas para el mes de abril en USA que hablamos el otro dia, un usuario habitual y de confianza de neogaf que trabaja un Best Buy de alli, ha comentado que apenas han recibido algo de stock a lo largo del mes. Dice que solo han recibido una mayor cantidad la semana pasada asi que no han podido vender mucho. Tambien ha comentado que todos los que han comprado una Switch son fans core de Nintendo y que con los problemas de stock que esta teniendo la consola hace que la posibilidad de que esta llegue al mercado casual ni tan siquiera exista actualmente.

Asi que parece que esos 114k podrian ser las ventas de todo el mes ha excepcion del ultimo envio que se hizo la semana pasada. Tengo curiosidad por ver en que numero se estabilizan las ventas de la consola una vez los fans de Nintendo la tengan y no halla problemas de stock.

Trailer de Code Vein, Souls-anime del equipo de God Eater (2018).

https://www.youtube.com/watch?v=wBrjTup3JJk&feature=youtu.be

Por ahora de plataformas solo se sabe que saldra en PS4 ya que el anterior teaser esta en el canal de PS, pero supongo que sera multi.
Code Vein tiene una pinta buenísima.

Darksiders 3 lo quiero ya, sólo me chirría el diseño de la protagonista, que no me gusta.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deberia llamarse rumores y noticias multiplataforma excepto switch [hallow] [+risas] [carcajad]
Sony anunció la fecha de su conferencia del E3, 12 de junio a las 18:00 de Los Ángeles.

Quiero empezar a hablar del E3 [babas]
R0571N escribió:Sony anunció la fecha de su conferencia del E3, 12 de junio a las 18:00 de Los Ángeles.

Quiero empezar a hablar del E3 [babas]


No sé la fiabilidad de esta página,pero ponen la lista de juegos que llevarán al evento.

https://www.latestnewsexplorer.com/e3-2 ... med-games/
gatito20 escribió:
R0571N escribió:Sony anunció la fecha de su conferencia del E3, 12 de junio a las 18:00 de Los Ángeles.

Quiero empezar a hablar del E3 [babas]


No sé la fiabilidad de esta página,pero ponen la lista de juegos que llevarán al evento.

https://www.latestnewsexplorer.com/e3-2 ... med-games/


Si llega a ser fiable "*Bloodborne 2 (PS4)". Con eso solo Sony arrasaría en la conferencia.
gatito20 escribió:
R0571N escribió:Sony anunció la fecha de su conferencia del E3, 12 de junio a las 18:00 de Los Ángeles.

Quiero empezar a hablar del E3 [babas]


No sé la fiabilidad de esta página,pero ponen la lista de juegos que llevarán al evento.

https://www.latestnewsexplorer.com/e3-2 ... med-games/


Ojalá todo eso fuera cierto, no estaría para nada mal.
gatito20 escribió:
R0571N escribió:Sony anunció la fecha de su conferencia del E3, 12 de junio a las 18:00 de Los Ángeles.

Quiero empezar a hablar del E3 [babas]


No sé la fiabilidad de esta página,pero ponen la lista de juegos que llevarán al evento.

https://www.latestnewsexplorer.com/e3-2 ... med-games/


*likely to appear at E3

Vamos, que se lo han sacado de la manga y son suposiciones.

Pero sí, ojalá Bloodborne 2.
carmelero escribió:
gatito20 escribió:
R0571N escribió:Sony anunció la fecha de su conferencia del E3, 12 de junio a las 18:00 de Los Ángeles.

Quiero empezar a hablar del E3 [babas]


No sé la fiabilidad de esta página,pero ponen la lista de juegos que llevarán al evento.

https://www.latestnewsexplorer.com/e3-2 ... med-games/


Si llega a ser fiable "*Bloodborne 2 (PS4)". Con eso solo Sony arrasaría en la conferencia.


Ojala que anuncie un bloodborne 2, pero seamos claros, sony va a arrasar si o si en la conferencia.

Eso si, ya se que todo lo que anuncie llegará del 2019 en adelante han anunciado hace un año juegos y aún no tienen fechas...
Muy rico ese Bloodborne 2 de ser verdad.

Espero que cuando dijeron que su nuevo juego no tenía nada que ver fuese una dulce mentira.
Gamerlol escribió:Muy rico ese Bloodborne 2 de ser verdad.

Espero que cuando dijeron que su nuevo juego no tenía nada que ver fuese una dulce mentira.


¿Cuándo han dicho eso? Lo único que recuerdo era que estaban desarrollando tres juegos actualmente y que uno de ellos era de fantasía y tal en la línea de un Souls, pero no un Souls porque esa IP está cerrada. Algo así, no recuerdo con claridad.
MS debe poner algo mas que la Scorpio si quiere levantar el vuelo.Si,eso esta muy bien y tal los 4k pero...y los juegos?
Sony tiene una artilleria en la recamara mas las sorpresas que dara
Nintendo este comienzo lo esta petando y vete tu a saber que juegos anuncian.
Desde luego, más allá del aspecto Scorpio, me interesa cero la conferencia de Microsoft.

En cambio me interesa mucho ver cuándo salen Spider-man y God of War 4, y ver si sacan más info de TLOU 2.

Pero desde luego, la que más me tiene intrigado es Nintendo.
mocolostrocolos escribió:Desde luego, más allá del aspecto Scorpio, me interesa cero la conferencia de Microsoft.

En cambio me interesa mucho ver cuándo salen Spider-man y God of War 4, y ver si sacan más info de TLOU 2.

Pero desde luego, la que más me tiene intrigado es Nintendo.

Lo tienen todo muy callado y no dicen nada,igual nos sorprenden con juegos pero a dia de hoy como poseedor de una One que motivos tengo yo para dar el salto?Para jugar al enesimo Halo/Forza de turno a 4k?Lo siento pero no,necesito algo mas y ese algo mas son juegos y sobre todo variedad de generos.
Desde que cogi una Ps4 la One solo la enciendo para la retro por que a dia de hoy el panorama un un poco desolador en cuanto a juegos
Pues para mi este es uno de los e3 que menos me interesa de los ultimos años.

De la conferencia de sony se que al menos alrededor de la mitad, si no mas, no me va a interesar. Este año el segmento dedicado a third partys sera largo con BF2, COD, Destiny 2 y RDR2 por lo menos. Un hipotetico anuncio de Bloodborne 2 tampoco me interesa y preferiria no ver nada de TLOU2 y Death Stranding ya que son juegos a los que les queda mucho para salir. Lo que si me interesa es Days Gone, Spiderman y GOW4 asi que al menos parte de la conferencia si me gustara.

De MS en principio no hay nada que me interese pero espero que me sorprendan con una gran conferencia, mas que nada porque lo necesitan.

Nintendo deberia tener un direct muy bueno, lo que pasa es de sus IPs first partys solo me gusta el Xenoblade. La vere para ver si cae algun jrpg por parte de una third japonesa.

Al final creo que el anuncio que mas me va a interesar del e3 sera el de Wolfenstein 2, no espero gran cosa a parte de ese en cuanto a anuncios de juegos nuevos.
Far cry 3 Remastered? o algo relacionado con far cry es...

Imagen

Ubisoft insinúa el anuncio de un nuevo Far Cry o remasterización de la tercera entrega

En las últimas horas, Ubisoft ha mostrado en su perfil oficial en Facebook una imagen de isla Rook, escenario donde transcurren los acontecimientos de Far Cry 3, y ha hecho saltar los rumores ante un posible nuevo juego de la franquicia, una precuela relacionada con Vaas o incluso una remasterización de la tercera entrega que únicamente vio la luz en la pasada generación de consolas.

La compañía francesa ya comentó que tanto Assassin’s Creed como Far Cry iban a descansar e incluso podrían perderse el 2017, no obstante, esto no cerraría la puerta a la presentación del juego de cara a 2018. Veremos con que nos sorprende Ubisoft en las próximas semanas, que debe comenzar a descubrir su catálogo de cara al segundo semestre del año.
A mí la que me interesa más es la de Microsoft, aparte del aspecto de Scorpio y su precio, será interesante ver si llega con un buen empujón de exclusivos que no sean del trío calavera (Halo, Gears y Forza), o por el contrario, seguirán el mismo camino que con ONE.

La de Sony ya se sabe lo que va a ofrecer, gameplays de la artilleria que presentó el año pasado más alguna alguna cosa nueva, me gustaría ese Bloodborne 2, algún plataformas tipo Ratchet, Jak&Daxter o similares, y ver si Sucker Punch presenta nuevo Infamous o nueva IP.

Y la de Nintendo me interesa lo mismo que su última consola, entre cero y nada.
Ahora que comentais las sorpresas que tiene que dar Microsoft, Cryteck donde esta? Sigue en el meollo o esta con juegos de moviles o cosas de esas? Porque un Ryse 2 o algo nuevo cuadraria bastante.
Tmac_1 escribió:Ahora que comentais las sorpresas que tiene que dar Microsoft, Cryteck donde esta? Sigue en el meollo o esta con juegos de moviles o cosas de esas? Porque un Ryse 2 o algo nuevo cuadraria bastante.


Cryrek no saco hace nada el Robinson The Journey? Supongo que estaran centrados en cosas de VR y similares y es una lastima, a mi me gustaria un nuevo Crysis o un nuevo far cry como el primero
Tmac_1 escribió:Ahora que comentais las sorpresas que tiene que dar Microsoft, Cryteck donde esta? Sigue en el meollo o esta con juegos de moviles o cosas de esas? Porque un Ryse 2 o algo nuevo cuadraria bastante.


Cryteck esta sin pasta. Hace poco cerro varios de sus estudios y lleva varios meses de impagos a sus trabajadores.
Crytek está en la mierda, básicamente.
Buste escribió:
mocolostrocolos escribió:Desde luego, más allá del aspecto Scorpio, me interesa cero la conferencia de Microsoft.

En cambio me interesa mucho ver cuándo salen Spider-man y God of War 4, y ver si sacan más info de TLOU 2.

Pero desde luego, la que más me tiene intrigado es Nintendo.

Lo tienen todo muy callado y no dicen nada,igual nos sorprenden con juegos pero a dia de hoy como poseedor de una One que motivos tengo yo para dar el salto?Para jugar al enesimo Halo/Forza de turno a 4k?Lo siento pero no,necesito algo mas y ese algo mas son juegos y sobre todo variedad de generos.
Desde que cogi una Ps4 la One solo la enciendo para la retro por que a dia de hoy el panorama un un poco desolador en cuanto a juegos


Pero esto es en general, en PC así que digas que lanzamientos ha habido este año, los grandes llegaran pasando la mitad del año o hasta Diciembre, pero esta bien todos tenemos una gran cantidad de títulos pendientes.

Y triste lo de Cryteck era un estudio de primer nivel, seguramente malas decisiones administrativas.
Yo espero de este E3 que no se filtra gran cosa, que el año pasado fue un cachondeo. A mi no me importa que existan pajas mentales como que pueda salir un Bloodborne 2 que me gustaría, y que luego se haga realidad, lo que me "jode" es que se filtre y luego ver la conferencia como si todo fuera en diferido.

Me interesan las 3, la verdad.
A mí me interesan las 3 también, me interesan por esto:

1- Microsoft intentará dar el pistoletazo con la scorpio y posiblemente saque juegos nuevos de la manga para promocionarla, y posiblemente, siga favoreciendo el sacar sus juegos en el PC.

2- Sony es la que menos me interesa, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo responde ante la scorpio; seguramente ponga gameplays de los juegos del e3 pasado y quizá alguna compañía como Ubisoft o Square Enix la use para presentar en primicia algún juego nuevo.

3- Nintendo, al igual que Microsoft, intentará dar mucha publicidad a la switch, aquí se empezará a ver cuánto apoyo recibirá la nueva consola (para bien o mal) y también veremos cómo va a ir el tema del online de pago que tendrá la switch a partir de ahora. Más le vale no dormirse en los laureles.

Lo que sí se va a ver es el nuevo modelo de negocio que van a seguir las consolas, es decir, a ir sacando mejoras de las mismas cada x años.
Prey debuta con la mitad de ventas de Dishonored 2 en UK (fisico)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1370572

Dishonored 2 ya vendio mal asi que las ventas de este son directamente terribles.

Ya habiamos hablado de que este genero se estaba muriendo, pero tampoco es que Bethesda haya echo bien su trabajo en este caso con su ausencia de marketing y su politica de embargo de analisis que ha echo que los analisis del juego esten llegando uno a uno y con el juego ya en el mercado.

Bethesda deberia revisar su politica de embargo de analisis porque se esta haciendo un flaco favor a si misma. Ahora falta ver cual sera el futuro de Arkane, estudio encargado de estos 2 juegos.
sixsilum escribió:Prey debuta con la mitad de ventas de Dishonored 2 en UK (fisico)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1370572

Dishonored 2 ya vendio mal asi que las ventas de este son directamente terribles.

Ya habiamos hablado de que este genero se estaba muriendo, pero tampoco es que Bethesda haya echo bien su trabajo en este caso con su ausencia de marketing y su politica de embargo de analisis que ha echo que los analisis del juego esten llegando uno a uno y con el juego ya en el mercado.

Bethesda deberia revisar su politica de embargo de analisis porque se esta haciendo un flaco favor a si misma. Ahora falta ver cual sera el futuro de Arkane, estudio encargado de estos 2 juegos.


Después de probar la demo, estaba claro, hostia a la vista totalmente, y como predije 20€ al mes de salir.
Pues es una lástima, llevo poco, pero de momento me está pareciendo el Bioshock de esta generación.
orioloriol escribió:Pues es una lástima, llevo poco, pero de momento me está pareciendo el Bioshock de esta generación.


Pues ya tenía ganas de leer una opinión buena. No lo he jugado, pero lo que he visto.... Pffff. No me gusta nada.
Aristoteles escribió:
sixsilum escribió:Prey debuta con la mitad de ventas de Dishonored 2 en UK (fisico)

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1370572

Dishonored 2 ya vendio mal asi que las ventas de este son directamente terribles.

Ya habiamos hablado de que este genero se estaba muriendo, pero tampoco es que Bethesda haya echo bien su trabajo en este caso con su ausencia de marketing y su politica de embargo de analisis que ha echo que los analisis del juego esten llegando uno a uno y con el juego ya en el mercado.

Bethesda deberia revisar su politica de embargo de analisis porque se esta haciendo un flaco favor a si misma. Ahora falta ver cual sera el futuro de Arkane, estudio encargado de estos 2 juegos.


Después de probar la demo, estaba claro, hostia a la vista totalmente, y como predije 20€ al mes de salir.


Yo odie la demo y me esta encantando el juego xD.

La verdad es que la demo da una imagen pesima en comprarcion con lo que el ofrece el juego.
Como ya habéis dicho, la promoción del juego ha sido muy escasa, mucho menor de lo que suele hacerse en cualquier juego con presupuesto de triple A.
Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?
Nuhar escribió:Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?

Una mezcla de Alien, Half-Life, Bioshock, System Shock, Dishonored y Dead Space. Vamos, un juegazo que se va a dar un hostión en ventas, y luego la gente quejándose que que solo sacan juegos clónicos anuales y que la industria se va a la mierda.
Joer, que pena. A mi la demo me gustó mucho.
@sixsilum

La demo no me desagrado del todo, pero me pareció un bioshock de marca hacendado, no esta mal pero no me convenció para comprarlo, cuando baje se viene pa casa eso seguro, estuve leyendo por neogaf y dicen que 0 promoción del juego,
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dynasty Warriors 9 para PlayStation 4
La saga se adapta al mundo abierto y traerá muchas novedades
Que novedad, mundo abierto en Fifa2018 xD


soyun escribió:
Nuhar escribió:Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?

Una mezcla de Alien, Half-Life, Bioshock, System Shock, Dishonored y Dead Space. Vamos, un juegazo que se va a dar un hostión en ventas, y luego la gente quejándose que que solo sacan juegos clónicos anuales y que la industria se va a la mierda.

Din.
Y La culpa es del niño rata que compra de lanzamiento lo que a él le gusta. XD
soyun escribió:
Nuhar escribió:Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?

Una mezcla de Alien, Half-Life, Bioshock, System Shock, Dishonored y Dead Space. Vamos, un juegazo que se va a dar un hostión en ventas, y luego la gente quejándose que que solo sacan juegos clónicos anuales y que la industria se va a la mierda.

Pues porque lo que tiran son el marketing y las marcas ya consolidadas. La calidad en sí hace mucho que pasó a 2º plano.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:
soyun escribió:
Nuhar escribió:Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?

Una mezcla de Alien, Half-Life, Bioshock, System Shock, Dishonored y Dead Space. Vamos, un juegazo que se va a dar un hostión en ventas, y luego la gente quejándose que que solo sacan juegos clónicos anuales y que la industria se va a la mierda.

Pues porque lo que tiran son el marketing y las marcas ya consolidadas. La calidad en sí hace mucho que pasó a 2º plano.

No crees que eso es como siempre? Vendía más un FF 6/9( joder 9 entregas en la no sobreexplotacion de las marcas consolidadas del pasado maravilloso) que un Baldurs.

Y casualmente ahí entra también el famoso "ahora vende más el género casualizado" Claro, antes no vendía más un DQ casual que un Planescape Hardcore. xD

Tendemos a vanagloriar un pasado que nunca existió y darnos un análisis crítico que nunca fue superior al actual.

Sin publicidad el juego no vende en ninguna época y si no está diseñado para las masas nunca vendió millones. Es más,creo que juegos como nioh o souls demuestran que estamos ante la mejor época en ventas de la dificultad aunque se niegue la mayor.

PD: También hay que recordar que estamos viviendo un año brutal que alguno por huevos tiene que fracasar,no hay tiempo para jugar a todo lo que sale en esta gen sin juegos. O simplemente la peña ya está ahorrando para lo que parece ser RDR2 brutal , un AC en egipo dicen los rumores, un Mario 3d espectacular, Xeno2, Ace combat ,SW, DQXI¿GoW?...
Eso siempre ha sido así pero la diferencia se ha ido aumentando. El % que cuenta la calidad y el que cuenta el marketing y la marca se ha incrementado exponencialmente.

Proporcionalmente antes se gastaba mucho menos del presupuesto en publicidad que ahora, eso es innegable. Igual el jugador se preocupaba de buscar más por sí mismo el juego en cuestión que encajara en lo que quería. Se buscaba por el género, se miraban las reviews posibles, el boca a boca, etc. Y eso que no había internet lo cual dificultaba la búsqueda.

Precisamente quienes compran Nioh son de ese tipo de público. Que no han desaparecido vaya, simplemente son menos numerosos que quienes se dejan guiar su próxima adquisición.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
darksch escribió:Eso siempre ha sido así pero la diferencia se ha ido aumentando. El % que cuenta la calidad y el que cuenta el marketing y la marca se ha incrementado exponencialmente.

Proporcionalmente antes se gastaba mucho menos del presupuesto en publicidad que ahora, eso es innegable. Igual el jugador se preocupaba de buscar más por sí mismo el juego en cuestión que encajara en lo que quería. Se buscaba por el género, se miraban las reviews posibles, el boca a boca, etc. Y eso que no había internet lo cual dificultaba la búsqueda.

Precisamente quienes compran Nioh son de ese tipo de público. Que no han desaparecido vaya, simplemente son menos numerosos que quienes se dejan guiar su próxima adquisición.

Si datos es tu opinión. La verdad es que Nioh ha vendido más que sus homólogo del pasado xD
Así como lo que tú nos cuentas es la tuya. Menuda novedad. Ah no espera, que la tuya es la verdad absoluta.

Pero vamos si es por datos, pues igual los economistas que se dedican a eso lo pueden explicar:
http://www.economist.com/blogs/economist-explains/2014/09/economist-explains-15
marketing budgets have ballooned

Game budgets often include marketing costs, too. As games have become a mainstream pastime, those have become enormous.
Nuhar escribió:Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?


Segun dicen al que mas se parece es al System Shock, yo no lo jugue en su dia a si que no sabria decirte.

Lo que si puedo decirte es que es un juego con una gran ambientacion, peso narrativo y un abanico de opciones para derrotar enemigos y acceder a sitios mediante tu ingenio muy variado.

Es un juego algo mas dificil de lo normal que te obliga a tomartelo con calma y usar un poco la beza, pero tambien es muy satisfactorio ya que el juego te sabe recompensar correctamente.

Mis unicas quejas serian algun que otro susto gratuito, que es algo que no me va demasiado, y que por ahora no parece que vaya a ser capaz de desbloquear gran parte del extenso arbol de habilidades que tienes a pesar de estar explorando todo lo que puedo. En esto ultimo no estoy seguro ya que todavia voy como por la mitad del juego, pero tiene pinta de que el juego te limita bastante en este aspecto para que no vayas muy chetado.
darksch escribió:
soyun escribió:
Nuhar escribió:Pues no he probado la demo pero quiero hacerme con él en alguna oferta, alguna opinion un poco critica para saber qie me voy a encontrar?

Una mezcla de Alien, Half-Life, Bioshock, System Shock, Dishonored y Dead Space. Vamos, un juegazo que se va a dar un hostión en ventas, y luego la gente quejándose que que solo sacan juegos clónicos anuales y que la industria se va a la mierda.

Pues porque lo que tiran son el marketing y las marcas ya consolidadas. La calidad en sí hace mucho que pasó a 2º plano.


Lo que tira tambien es comprar el juego en rusia con cuentas compartidas en ofertas en vez de pillarlo de salida.

Si un juego va enfocado al publico hardcore y este publico se espera para comprarlo mas barato por que no tiene multijugador o te da 200 horas de contenido pues me da a mi que las ventas mainstream poco tienen que ver.

Un saludo.
Los juegos single player es lo que tienen, te esperas un año y los compras por 5-10€ de segunda mano, ventas del juego? Una miseria.

Por eso lo que dijo Phil Spencer de hacer algo tipo netflix para dar mas apoyo a estos juegos no me parecia mala idea, lo cortas en cachitos y cada 2-3 meses sueltas uno en la subscripcion. Lo juega todo el mundo y no depende el exito en su numero de ventas, es un poco un win-win, gana el servicio al añadir contenido y ganan los desarrolladores porque arriesgan poco. Bueno, esto es la idea que saque de lo que dijo,luego lo que se haga...jajaja

Gracias por los comentarios del prey, la verdad que tiene muy buena pinta.
Sigo viendo gameplays del juego y pinta interesante pero es que no ha tenido marketing ninguno.
Que venderá una mierda es seguro pero no porque sea mal juego si no porque poco se sabe de su existencia fuera de los foros.

Una pena.
Nuhar escribió:Los juegos single player es lo que tienen, te esperas un año y los compras por 5-10€ de segunda mano, ventas del juego? Una miseria.

Por eso lo que dijo Phil Spencer de hacer algo tipo netflix para dar mas apoyo a estos juegos no me parecia mala idea, lo cortas en cachitos y cada 2-3 meses sueltas uno en la subscripcion. Lo juega todo el mundo y no depende el exito en su numero de ventas, es un poco un win-win, gana el servicio al añadir contenido y ganan los desarrolladores porque arriesgan poco. Bueno, esto es la idea que saque de lo que dijo,luego lo que se haga...jajaja

Gracias por los comentarios del prey, la verdad que tiene muy buena pinta.

No, el problema es el sobresaturamiento de juegos. Ni teniendo tiempo infinito te pasas todos. Así que al final de salida te acabas comprando los que de verdad te interesan.

Es como los online, tengo unos cuantos y a precio bajo por qué es imposible jugar a todos.
Si creeis que ahora hay saturación de juegos, mejor no os remontéis a la época de hace dos generaciones entre los años 2003 y 2006.
A mí lo que me revienta es ver que los salvapatrias (ya sabéis, esos que van por el foro evangelizando y diciendo que los que compramos juegos de sagas anuales somos borregos y nos estamos cargando la industria) no se compran de lanzamiento este tipo de juegos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
La diferencia es que antes vendían una copia a su vecina y ya estaban ganando dinero.

soyun escribió:A mí lo que me revienta es ver que los salvapatrias (ya sabéis, esos que van por el foro evangelizando y diciendo que los que compramos juegos de sagas anuales somos borregos y nos estamos cargando la industria) no se compran de lanzamiento este tipo de juegos.

Din. Si no les financias el juego que le gusta para que puedan hacer lo que toda la vida,comprarlos a precio de saldo, es que la gente ahora es tonta y sólo se mueve por marketing xD
76622 respuestas