› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:alvarions escribió:Tanto Sony como MS pocas cosas diferenciadoras te pueden ofrecer hoy en día.. Me acabo de terminar Horizon, juegazo, y me vuelvo a quedar igual.. esperando el multi basura de turno para encender la consola.
Pues no sera por exclusivos por que este año han ido fuertes...otra cosa es que no te gusten,pero eso ya es un tema personal y cada uno con sus gustos
Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo
Gamerlol escribió:Yo tengo la PS4 pro desde estas Navidades, si piensan sacar una PS5 pasados dos años o menos conmigo que no cuenten.
Yo es imaginarme juegos anunciados como FFVII Remake, Spiderman, The Last of us 2...saliendo en PS5 y comiéndome un buen cutre port en la Pro y se me revuelve el estómago. Menuda jugarreta sería.
Yo no lo veo, y más cuando venden mucho esta gen.
Durandarte escribió:Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo
A la NES no le preocupo que estuviera la Master, ni a la SNES la Neo Geo, ni a Ps2 la Xbox, o a Wii la 360.
Lo que vende las consolas no es la "potensiaaaa"... son los juegos, cuanto mas amplio y excelente sea el catalogo mejor.
El precio de la consola y el efecto llamada (que la tengan tus amigos) es tambien algo a tener en cuenta.
Asi que no, Sony no estara preocupada por Scorpio, sera algo que estara ahi, ellos seguiran a lo suyo. Y entre que Scorpio compartira catalogo con One y pc, costara minimo 400 euros y al igual que Pro necesitas tv 4k para ver todas sus bondades (tv que no tienen actualmente mas que 4 gatos), pues dudo mucho que se esten rasgando las vestiduras por Japon.
Bisioso escribió:Ok, me habeis convencido.. pero se os olvida una cosa, esto de la ps5 en 2018 no es ni un rumor, ni especulacion ni prediciones de Sandros Rey de turnos, esto lo publica un periodico serio y prestigioso como el WEJ y el articulo esta firmado por el mismo que soltó de la Pro, asi que si , mucho me temo que a finales de 2018 hay Ps5
sixsilum escribió:Bisioso escribió:Ok, me habeis convencido.. pero se os olvida una cosa, esto de la ps5 en 2018 no es ni un rumor, ni especulacion ni prediciones de Sandros Rey de turnos, esto lo publica un periodico serio y prestigioso como el WEJ y el articulo esta firmado por el mismo que soltó de la Pro, asi que si , mucho me temo que a finales de 2018 hay Ps5
La publicacion del WSJ es la prediccion de un analista, no es ningun tipo de informacion que venga de dentro de Sony.
Shawen escribió:Pues a mi no me extrañaria que sacasen una nueva PS a la vez que Scorpio... sería la forma de chafar el lanzamiento de esta nueva consola.
Que es verdad que ps4 esta vendiendo a un ritmo muy bueno y todavia le queda catalogo pendiente, pero si en el E3 anuncian nueva consola para combatir a Scorpio... no sería raro.
Y no os olvideis, ps4 pro es un producto "premium" de ls generación, no una nueva gen.
Durandarte escribió:Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo
A la NES no le preocupo que estuviera la Master, ni a la SNES la Neo Geo, ni a Ps2 la Xbox, o a Wii la 360.
Lo que vende las consolas no es la "potensiaaaa"... son los juegos, cuanto mas amplio y excelente sea el catalogo mejor.
El precio de la consola y el efecto llamada (que la tengan tus amigos) es tambien algo a tener en cuenta.
Asi que no, Sony no estara preocupada por Scorpio, sera algo que estara ahi, ellos seguiran a lo suyo. Y entre que Scorpio compartira catalogo con One y pc, costara minimo 400 euros y al igual que Pro necesitas tv 4k para ver todas sus bondades (tv que no tienen actualmente mas que 4 gatos), pues dudo mucho que se esten rasgando las vestiduras por Japon.
angelillo732 escribió:Durandarte escribió:Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo
Nooo que va, Sony no ha utilizado los 1080p para vender.. Pero si a sido el 90% de la estrategia de Sony, lo que pasa es que ahora como sale Scorpio, lo que importan son los juegos, y la potencia es algo secundario..
Gamerlol escribió:Yo tengo la PS4 pro desde estas Navidades, si piensan sacar una PS5 pasados dos años o menos conmigo que no cuenten.
Yo es imaginarme juegos anunciados como FFVII Remake, Spiderman, The Last of us 2...saliendo en PS5 y comiéndome un buen cutre port en la Pro y se me revuelve el estómago. Menuda jugarreta sería.
Yo no lo veo, y más cuando venden mucho esta gen.
angelillo732 escribió:Durandarte escribió:Bisioso escribió:Pues yo veo claro que Ps5 para finales de 2018, Sony va a permitir que los multis se vean/prestaciones superiores en Scorpio durante 2 años o más? no lo veo
Nooo que va, Sony no ha utilizado los 1080p para vender.. Pero si a sido el 90% de la estrategia de Sony, lo que pasa es que ahora como sale Scorpio, lo que importan son los juegos, y la potencia es algo secundario..
papatuelo escribió:No hay mejor forma de intentar frenar las ventas de una plataforma que lanzar el rumor de que se va a lanzar algo más potente pronto.
A buen entendedor...
adri079 escribió:papatuelo escribió:No hay mejor forma de intentar frenar las ventas de una plataforma que lanzar el rumor de que se va a lanzar algo más potente pronto.
A buen entendedor...
La estrategia scorpion?
Mapache Power escribió:Pero, ¿en que quedamos? ¿es un rumor o es una predicción de un fan de Michael Pachter?
papatuelo escribió:Pero en fin hay gente que se cree que las compañias son seres de luz y si tu solo insinuas algo así ya empezamos a vacilar y llamar "fanboy" a los demás, xq por supuesto los fanboys son los demás.
Nuhar escribió:Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien
darksch escribió:Como usuario de nada. Te sacan algo nuevo de lo que sea al poco de haberte gastado los dineros en su producto "nuevo", el último y reciente además, y eso cabrea a cualquiera. No hay que ser un lúcido para ver eso precisamente. Eso o ser un fanboy de manual al cual no le importa dejarse lo que haga falta en su idolatrada marca.
Nuhar escribió:Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien
sixsilum escribió:@papatuelo Damian Thong hablo de PS4 Pro y PSVR cuando los rumores llevaban meses circulando y con las "confirmaciones" de Kotaku y eurogamer que habian hablado con desarrolladores para confirmarlo. Su prediccion no tenia mucho merito xD.
Sobre el resto, Scorpio es una consola de nicho dirigida a un publico core, la verdadera rival de PS4 estas navidades va a ser la ONE slim que sera la que lidere las ventas de Xbox, de la misma forma que ls PS4 slim lo hara con las consolas de Sony. Cualquier intento de contrarrestar las ventas de Scorpio, mas halla de una posible bajada de precio temporal durante el lanzamiento de esta, seria estupido porque pondria en riesgo hacer el efecto contrario y dañar sus previsiones de vender 18 millones de PS4 en este año fiscal.Nuhar escribió:Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien
Yo no creo que TLOU2 vaya a salir en las mismas fechas que PS5, aunque si espero un port para PS5, y cruzo los dedos con KH3.... El que si creo que Sony intentara tener como juego de lanzaminto de la consola es Death Stranding, el juego de Kojima. Doy por echo que ese juego sera intergeneracional.
papatuelo escribió:sixsilum escribió:@papatuelo Damian Thong hablo de PS4 Pro y PSVR cuando los rumores llevaban meses circulando y con las "confirmaciones" de Kotaku y eurogamer que habian hablado con desarrolladores para confirmarlo. Su prediccion no tenia mucho merito xD.
Sobre el resto, Scorpio es una consola de nicho dirigida a un publico core, la verdadera rival de PS4 estas navidades va a ser la ONE slim que sera la que lidere las ventas de Xbox, de la misma forma que ls PS4 slim lo hara con las consolas de Sony. Cualquier intento de contrarrestar las ventas de Scorpio, mas halla de una posible bajada de precio temporal durante el lanzamiento de esta, seria estupido porque pondria en riesgo hacer el efecto contrario y dañar sus previsiones de vender 18 millones de PS4 en este año fiscal.Nuhar escribió:Rumor o no, creo que todos apostamos a que el tlou2 acompañara la salida de la consola y como nos descuidemos el kh3 tambien
Yo no creo que TLOU2 vaya a salir en las mismas fechas que PS5, aunque si espero un port para PS5, y cruzo los dedos con KH3.... El que si creo que Sony intentara tener como juego de lanzaminto de la consola es Death Stranding, el juego de Kojima. Doy por echo que ese juego sera intergeneracional.
Lo de Thong lo he dicho con la intención de no desprestigiar al hombre, de no dar la impresión de que quiere llevarme el gato al agua matando al mensajero.
Por otro lado en cuanto a lo de que XBOX Scorpio no competirá con ps4 todo dependerá del precio. Si sale a 600€ (precio por el que yo aposté) pues quizá no sea competencia. Y eso habrá que verlo xq a la gente se le ha llenado la boca de decir que esto era una intergen y que preferirían haber hecho un desembolso más grande.
Eso sí, como salga a 400€ el panorama será completamente diferente y como jugón ojala y el rendimiento fuera el que mostraron a DF y el precio 400€. No creo que perjudique a nadie o que nadie pueda quejarse de tener un a su entera disposición un buen producto a un buen precio, aunque a veces leyendo a algunas personas parece que les jodería.
sixsilum escribió:
Por otro lado, una de cal y una de arena? Segun el reporte de nintendo, Switch habria vendido 114k unidades en el mes de abril lo cual podria significar un record negativo convirtiendo a Switch en la consola con mayor bajada en ventas en su segundo mes en la historia del mercado estadounidense.
mocolostrocolos escribió:Hay falta de stock en USA. Han tenido que usar aviones para llevar las consolas porque los canales de distribución habituales no podían suplir la demanda.
pabloc escribió:Lo de la fala de stock tan acusada en Switch es de poco menos que vergüenza.
Nintendo no confiaba al 100% en su hardware?
![]()
Hay escasez de algún componente?
No entiendo como pueden suceder este tipo de cosas en la actualidad.
pabloc escribió:Lo de la fala de stock tan acusada en Switch es de poco menos que vergüenza.
![]()
![]()