Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

La xbox one slim la comparas con la pro? Lo digo porque solo tiene una gpu el triple de potente.

Yo sinceramente, siendo pceros no entiendo como podeis habar de lastrar ni nada, lo que han hecho tanto sony como microsoft es un sistema igual al pc, nuevo hardware y lo antiguo te vale, y los juegos nuevos salen para las viejas, como en pc, solo que en vez de mil configuraciones hay 4 (2ps4 y 2xbox). Y espero que esto siga asi en el futuro. Esto es para los diseñadores, cuando haces nueva gen (borron y cuenta nueva) solo podian hacer un juego para unos 10-20 millones de consolas el primer año, no sale rentable, si puedes usar las viejas la cosa cambia y puedes sacarlo para 60-80 millones, en vez de esperar dos años a que exploten el nuevo hardware vamos a tener que veremos una evolucion mas rapida de los juegos. Recordad como se quejaban los de pc los ultimos años de ps360 que lastraban al pc.

*Playstation 4 tiene una ps4 slim, la pro no es una revision, es una nueva consola al igual que scorpio, la diferencia entre ambas se debe a politicas de empresa, al igual que ps4 usaba una gpu mas gorda que xbox one, tambian al precio(scorpio sera mas cara) y que salen con un año de diferencia.
Está claro que todo el tema de eliminar los cambios bruscos generacionales y añadir la compatiblidad de software y periféricos es debido a los costes de desarrollo actuales.

A mi me parece genial que las empresas dejen que sea el usuario quien decida dónde jugar a un juego, como usuario para mi es una ventaja, y si además permite que los desarrolladores puedan sacar más y mejores juegos pues mejor también.
Durandarte escribió:
P1RANHA escribió:
josemurcia escribió:Los juegos de PS4 llegarán a PS Now este año:

http://blog.us.playstation.com/2017/03/ ... s-in-2017/

Sinceramente, no se a que esperan para sacar su propia tienda en PC y unificar plataformas como ha hecho Microsoft.

Vaya, vaya... Para quienes aún duden sobre el Game Pass de Microsoft, aún no ha salido y Sony ya va moviendo ficha.

Por cierto, ¿ahora los exclusivos de PS4 también van a considerarse "exclusivos"? Por la mofa constante que ha habido hacia Microsoft...


Ahi le has dado, una vez que puedes jugar algo en mas de una plataforma deja de ser exclusivo.

Con esta coña y como jugador de pc que solo tenia consolas por sus exclusivos esto viene que ni pintado, ya me ahorrare la Scorpio por que Microsoft saca todo en pc y para tenerla de adorno como que paso y ahora posiblemente me ahorre tambien ps5... tarde o temprano con Psnow en pc podre jugar a todo el catalogo de Sony.

Y si ponen Bloodborne y x exclusivos y sacan Psnow en España a no muy tardar pues junto a la One que le doy la patada a las 2 y a vivir del pc.

Como mucho me comprare Switch que sera la unica consola que tenga algun exclusivo y andando...

Yo seré un rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.
P1RANHA escribió:Yo seré una rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.


El tema es que hay mucha gente afin al pc (no todos obviamente) que por motivos que no llego a entender, desean la desaparicion de las consolas o las odian directamente, pero luego son los primeros que sacan el champan cuando juegos exclusivos de consola salen en pc. Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD

Por eso en parte entiendo que haya gente que no quiera que sus exclusivos salgan en pc, al fin y al cabo los videojuegos cada vez se parecen mas al futbol [burla2]

A mi como usuario de ps4 me suda lo que haga sony con su psnow siempre y cuando a mi no me afecte en el sentido de que destinen mas recursos a esta plataforma que a ps4. El dia que eso pase, me bajaré del barco y el dia que todo esto del streaming sea lo estándar, yo directamente dejo los videojuegos xD
ryo hazuki escribió:
P1RANHA escribió:Yo seré una rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.


El tema es que hay mucha gente afin al pc (no todos obviamente) que por motivos que no llego a entender, desean la desaparicion de las consolas o las odian directamente, pero luego son los primeros que sacan el champan cuando juegos exclusivos de consola salen en pc. Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD

Por eso en parte entiendo que haya gente que no quiera que sus exclusivos salgan en pc, al fin y al cabo los videojuegos cada vez se parecen mas al futbol [burla2]

A mi como usuario de ps4 me suda lo que haga sony con su psnow siempre y cuando a mi no me afecte en el sentido de que destinen mas recursos a esta plataforma que a ps4. El dia que eso pase, me bajaré del barco y el dia que todo esto del streaming sea lo estándar, yo directamente dejo los videojuegos xD

También están lo casos que te dicen que donde mejor se juegan a los juegos de wiiu es en pc y ahí lo jugarán, claramente sin pagar el juego.
ryo hazuki escribió:
P1RANHA escribió:Yo seré una rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.


El tema es que hay mucha gente afin al pc (no todos obviamente) que por motivos que no llego a entender, desean la desaparicion de las consolas o las odian directamente, pero luego son los primeros que sacan el champan cuando juegos exclusivos de consola salen en pc. Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD


Entiendo que es gente que quiere disfrutar de esos juegos en una plataforma libre sin pasar por el aro de Sony, Micro o quien sea.
Elanodelabernarda escribió:
ryo hazuki escribió:
P1RANHA escribió:Yo seré una rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.


El tema es que hay mucha gente afin al pc (no todos obviamente) que por motivos que no llego a entender, desean la desaparicion de las consolas o las odian directamente, pero luego son los primeros que sacan el champan cuando juegos exclusivos de consola salen en pc. Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD


Entiendo que es gente que quiere disfrutar de esos juegos en una plataforma libre sin pasar por el aro de Sony, Micro o quien sea.


Claro y yo tambien quiero disfrutar los xenoblade en ps4 sin tener que comprarme una consola nintendo, pero es lo que hay xD
IridiumArkangel escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688542/pine-es-un-juego-al-estilo-zelda-que-ha-comenzado-su-campana-de-kickstarter/

No me gusta nada de lo que he visto pero no creo que ese sea el resultado final porque si no...
Ver esto y [flipa]
Imagen
esto es off-topic:

ratataaaa
Imagen
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elanodelabernarda escribió:
ryo hazuki escribió:
P1RANHA escribió:Yo seré una rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.


El tema es que hay mucha gente afin al pc (no todos obviamente) que por motivos que no llego a entender, desean la desaparicion de las consolas o las odian directamente, pero luego son los primeros que sacan el champan cuando juegos exclusivos de consola salen en pc. Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD


Entiendo que es gente que quiere disfrutar de esos juegos en una plataforma libre sin pasar por el aro de Sony, Micro o quien sea.


El PC es una plataforma de juegos igual que un videoconsola de cualquier compañia. Y para jugar a videojuegos en PC tienes que desembolsar dinero al igual que en una video consola.

Todas las plataformas de videojuegos tienen sus pros y sus contras, depende de cada persona estara mas comodo jugando en una que en otra a parte del catalogo que ofrece cada una que atraera mas a un publico u otro.

Ahora...desear la desaparicion de las videoconsolas, o del PC como plataforma de juegos es de tener muy pocas luces, por no decir ninguna.

Gracias a la diversidad en plataformas que tenemos en este hobby podemos disfrutar de una amplia oferta y diversidad tambien en catalogo.

Los que no ven ni aprecian esto deseando ademas que desaparezcan las videoconsolas suelen tener una venda bien gruesa en los ojos donde se lee claramente la palabra fanboy.
LyxRok escribió:Ver esto y [flipa]
Imagen
esto es off-topic:

ratataaaa
Imagen


A mi que con que tradujeran el 2 y el 3 y este último incluyera todo el contenido incluido, me vale xD

Si Nier automata vende bien, no seria raro que reeditasen la trilogia y el nier original
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
P1RANHA escribió:Yo seré una rara avis y no me molesta que otros usuarios puedan disfrutar de los juegos de Microsoft, especialmente si lo enfocas a poder jugar de más maneras (consola y/u ordenador) con una misma copia del juego. Así que nunca he entendido la mofa hacia Microsoft con una estrategia que a mi parecer es ganadora en el medio plazo.


El tema es que hay mucha gente afin al pc (no todos obviamente) que por motivos que no llego a entender, desean la desaparicion de las consolas o las odian directamente, pero luego son los primeros que sacan el champan cuando juegos exclusivos de consola salen en pc. Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD

Por eso en parte entiendo que haya gente que no quiera que sus exclusivos salgan en pc, al fin y al cabo los videojuegos cada vez se parecen mas al futbol [burla2]

A mi como usuario de ps4 me suda lo que haga sony con su psnow siempre y cuando a mi no me afecte en el sentido de que destinen mas recursos a esta plataforma que a ps4. El dia que eso pase, me bajaré del barco y el dia que todo esto del streaming sea lo estándar, yo directamente dejo los videojuegos xD


el sinsentido de tener carcasas distintas para cada título, no creo que sea dificil de ver a no ser que se pertenezca al furgol sin saberlo xD.

Luego esos mismos son también los que piden firmas para que Bloodborne y Nioh salgan en PC, todo muy logico xDDD


no existe el género consola xD No gusta el medio si el producto. No es tan dificil. Si te gusta el fútbol buscas algo que te de liga Champions y copa. Imagina una máquina de EA,otra de UBi, otra de Badai, Square... Activision le suelta 500 millones anuales a sony en royalties,asi normal que las medallas se las pongan uncharted, halo o zelda, si les costean los juegos otros xD.


Pero vamos,poco o nada tiene que ver las críticas a MS por sus no exclusivos reales con peceros,mas bien con consoleros y sus eterna lucha metafísica de la mejor decisión objetiva y tal.

Claro y yo tambien quiero disfrutar los xenoblade en ps4 sin tener que comprarme una consola nintendo, pero es lo que hay xD

Comparando xeno con Nioh. Al nivel de riseTR,DR4 ,etc. En fin, vita también debería tener MH o KH. No es tan difícil de entender, en serio. Existe los exclusivos y los "exclusivos".
Se desvela la incógnita finalmente...

"Confirmed: The Nintendo Switch is powered by an Nvidia Tegra X1"

Imagen


Comparación del chipset de Switch con el Tegra X1

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1352765
¿Pero esto no se sabía ya?
Mapache Power escribió:¿Pero esto no se sabía ya?

Todavía había gente que se aferraba a que NVIDIA dijo que usaba la misma tecnología que las mejores GPUs del mercado para afirmar que tenía que ser un X2 con Pascal.

Luego otros que decían que aunque fuese Maxwell era un SoC completamente personalizado y no el mismo que montaba la NVDIA Shield TV hace 2 años por 199€.

Cualquiera con un poco de sentido común se esperaba que fuese un Tegra X1 bajado de vueltas.
Yo es que hacía tanto tiempo que escuchaba por todas partes lo del X1 a menores frecuencias que pensaba que ya estaba confirmado xD

En fin, así el Zelda va como va en modo sobremesa. Esperemos que sigan avanzando a buen ritmo con el CEMU.
Estaba comparando los numeros del lanzamiento de Horizon con los de TLOU y aprece que ambos juegos han tenido un lanzamiento similar, puede incluso que el de Horizon sea algo mayor. TLOU distribuyo 3,4 millones en algo menos de 3 semanas mientras que Horizon ha vendido al consumidor 2,6 millones en 2 semanas.

Parece que GG se va a mover ahora en la misma liga que Naughty Dog. Ha sido buena idea la de salir de su zona de confort con Killzone y probar una nueva IP en un genero sin explorar para ellos.
sixsilum escribió:Estaba comparando los numeros del lanzamiento de Horizon con los de TLOU y aprece que ambos juegos han tenido un lanzamiento similar, puede incluso que el de Horizon sea algo mayor. TLOU distribuyo 3,4 millones en algo menos de 3 semanas mientras que Horizon ha vendido al consumidor 2,6 millones en 2 semanas.

Parece que GG se va a mover ahora en la misma liga que Naughty Dog. Ha sido buena idea la de salir de su zona de confort con Killzone y probar una nueva IP en un genero sin explorar para ellos.

Por añadir algo más de profundidad a la reflexión, ¿sabemos cuántas consolas había en el mercado en cada momento?
500 years of manwork....
P1RANHA escribió:
sixsilum escribió:Estaba comparando los numeros del lanzamiento de Horizon con los de TLOU y aprece que ambos juegos han tenido un lanzamiento similar, puede incluso que el de Horizon sea algo mayor. TLOU distribuyo 3,4 millones en algo menos de 3 semanas mientras que Horizon ha vendido al consumidor 2,6 millones en 2 semanas.

Parece que GG se va a mover ahora en la misma liga que Naughty Dog. Ha sido buena idea la de salir de su zona de confort con Killzone y probar una nueva IP en un genero sin explorar para ellos.

Por añadir algo más de profundidad a la reflexión, ¿sabemos cuántas consolas había en el mercado en cada momento?


Habia en torno a unos 80-85 millones de ps3 mas o menos cuando salio The last of us.

También es cierto que TLOU salio a pocos meses antes de salir ps4 y one
ryo hazuki escribió:
P1RANHA escribió:
sixsilum escribió:Estaba comparando los numeros del lanzamiento de Horizon con los de TLOU y aprece que ambos juegos han tenido un lanzamiento similar, puede incluso que el de Horizon sea algo mayor. TLOU distribuyo 3,4 millones en algo menos de 3 semanas mientras que Horizon ha vendido al consumidor 2,6 millones en 2 semanas.

Parece que GG se va a mover ahora en la misma liga que Naughty Dog. Ha sido buena idea la de salir de su zona de confort con Killzone y probar una nueva IP en un genero sin explorar para ellos.

Por añadir algo más de profundidad a la reflexión, ¿sabemos cuántas consolas había en el mercado en cada momento?


Habia en torno a unos 80-85 millones de ps3 mas o menos cuando salio The last of us.

También es cierto que TLOU salio a pocos meses antes de salir ps4 y one

Lo que es seguro es que Naughty Dog tenía más caché que Guerrilla.
(mensaje borrado)
P1RANHA escribió:Lo que es seguro es que Naughty Dog tenía más caché que Guerrilla.


En parte es lógico, Naughty dog es probablemente el estudio mas importante de Sony, sin desmerecer el trabajo de Guerrilla, que a mi personalmente me encanta (aun sin haber jugado a Horizon)
ND venia de un gran exito como Uncharted y ya era para aquel entonces un estudio conocido incluso por el mercado casual. GG que viene de Killzone, no lo conocemos mas que los que nos movemos por los foros.

La verdad es que la jugada de GG es de un riesgo mayor, pero tambien mas necesario viendo lo que vende Killzone.
Mira que me ha gustado uncharted, el II y el IV, sobretodo el ultimo. Pero en mi opinion horizon es mejor que cualquiera de sus juegos, the last of us es un juego que no me acabó de convencer, es el unico platino que no he sacado de playstation.

No digo que sea una mierda, esta muy bien, pero no me lleno.
Totalmente de acuerdo con lo que decís de Guerrilla y Naughty, simplemente buscaba ensalzar Horizon, juego que yo pensé que defraudaría porque el estudio nunca había abordado algo así y sorprendió a propios (como era de esperar) y extraños (mi caso, por ejemplo).
Nuhar escribió:Mira que me ha gustado uncharted, el II y el IV, sobretodo el ultimo. Pero en mi opinion horizon es mejor que cualquiera de sus juegos, the last of us es un juego que no me acabó de convencer, es el unico platino que no he sacado de playstation.

No digo que sea una mierda, esta muy bien, pero no me lleno.


Yo todavia no he probado el Horizon pero no me extrañaria nada que me gustase mas que cualquiera de los juegos lanzados por ND en la ultima decada. Todos los Uncharted y TLOU me han gustado pero no me han encantado ni mucho menos. Todos ellos me parecen juegos muy muy cuidados, pero por alguna razon cuando los juego siempre me queda esa sensacion de que les falta algo, aunque no se el que pero me termina dejando un sabor algo agridulce.
sixsilum escribió:Estaba comparando los numeros del lanzamiento de Horizon con los de TLOU y aprece que ambos juegos han tenido un lanzamiento similar, puede incluso que el de Horizon sea algo mayor. TLOU distribuyo 3,4 millones en algo menos de 3 semanas mientras que Horizon ha vendido al consumidor 2,6 millones en 2 semanas.

Parece que GG se va a mover ahora en la misma liga que Naughty Dog. Ha sido buena idea la de salir de su zona de confort con Killzone y probar una nueva IP en un genero sin explorar para ellos.


GOTY para mi.
Nuhar escribió:Mira que me ha gustado uncharted, el II y el IV, sobretodo el ultimo. Pero en mi opinion horizon es mejor que cualquiera de sus juegos, the last of us es un juego que no me acabó de convencer, es el unico platino que no he sacado de playstation.

No digo que sea una mierda, esta muy bien, pero no me lleno.


Sip. Yo creo que Horizon Zero Dawn es el mejor exclusivo que he jugado nunca en una consola de Sony (FFVII mediante).

Edito: Las tengo todas salvo la Vita, por si no quedaba claro xD
Nintendo va a duplicar la producción de Switch que tenía prevista este año debido a la demanda, pasando de 8 millones de unidades a 16 millones.

Veremos si no se las tienen que comer con patatas.

https://www.wsj.com/articles/nintendo-t ... 1489728545
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me alegro, me encanta la máquina, para mi la portátil perfecta. Caerá para Navidad supongo, ojalá algún pack sin dock que no pienso usarlo pero lo dudo.
Esos 8 millones siempre me parecieron una cifra demasiado conservadora, pero 16 millones me parece demasiado optimista. Yo creo que alrededor de los 12 tendria mas sentido, pero bueno, esperemos no ver otro caso donde las ventas de una consola de Nintendo cierran el trimestre en negativo porque a la compañia se le ha ido la olla con sus predicciones.
adri079 escribió:Me alegro, me encanta la máquina, para mi la portátil perfecta. Caerá para Navidad supongo, ojalá algún pack sin dock que no pienso usarlo pero lo dudo.


Bueno, nintendo ha sacado portátiles sin cargador asique todo es posible [hallow] XD
He probado Mass Effect gracias al EaAccess y no sé cómo será la historia, pero el control me.parece raro y gráficamente no me dice nada. El juego parece poco pulido en general.

No sé, me ha resultado regulero, me espero a una rebaja y ver cómo evoluciona el juego según opiniones de la gente que lo compre porque no me lo han vendido.
Gamerlol escribió:He probado Mass Effect gracias al EaAccess y no sé cómo será la historia, pero el control me.parece raro y gráficamente no me dice nada. El juego parece poco pulido en general.

No sé, me ha resultado regulero, me espero a una rebaja y ver cómo evoluciona el juego según opiniones de la gente que lo compre porque no me lo han vendido.


Un conocido desarrollador en gaf ha comentado que ha escuchado en varias ocasiones que el desarrollo de ME:A ha sido bastante problematico. Supongo que de ahi la sensacion de que haya terminado siendo un juego poco pulido.
@sixsilum pues de ser cierto una pena, porque era uno de los llamados a ser goty del año,.

Espero que según avance mejore mucho la cosa, porque el comienzo es lamentable.
El port del Nier para PC también parece que es un poco mierda.
Chester escribió:El port del Nier para PC también parece que es un poco mierda.




Fuente!!!

Andaba pensando en pillarlo!!!
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:El port del Nier para PC también parece que es un poco mierda.




Fuente!!!

Andaba pensando en pillarlo!!!

Claro, toma:

https://www.youtube.com/watch?v=hk-EnbS42dM
Chester escribió:
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:El port del Nier para PC también parece que es un poco mierda.




Fuente!!!

Andaba pensando en pillarlo!!!

Claro, toma:

https://www.youtube.com/watch?v=hk-EnbS42dM


[qmparto]
Chester escribió:
LostsoulDark escribió:
Chester escribió:El port del Nier para PC también parece que es un poco mierda.




Fuente!!!

Andaba pensando en pillarlo!!!

Claro, toma:

https://www.youtube.com/watch?v=hk-EnbS42dM


[plas] [plas] [plas] [plas]
el emulador de wii ya permite comprar en su tienda

Y de paso puede cargar y grabar en las tarjetas sd

http://www.eurogamer.net/articles/2017- ... op-channel

No se que espera nintendo a comprarselo y venderlo en forma de app para tablets y moviles. Hacen mejor trabajo unos tios por ocio que ellos, no me jodas...
Anunciado Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory para PS4 y PS Vita

http://gematsu.com/2017/03/digimon-story-cyber-sleuth-hackers-memory-announced-ps4-ps-vita

El anterior Cyber Sleuth me gusto mucho como jrpg a pesar de no tener interes alguno por digimon asi que este caera fijo.
Yo tengo el primero a mitad... el concepto de los combates, me gusto mucho.

Ahora, metian unas chapas... horrible, de hecho, ahi tengo el juego en la vita, que no me apetece ponerlo debido a los rollos (sinsulsos) que te meten.

Con lo fácil que es meter la tipica historia de salvar el mundo digital y ya está...
Shawen escribió:Yo tengo el primero a mitad... el concepto de los combates, me gusto mucho.

Ahora, metian unas chapas... horrible, de hecho, ahi tengo el juego en la vita, que no me apetece ponerlo debido a los rollos (sinsulsos) que te meten.

Con lo fácil que es meter la tipica historia de salvar el mundo digital y ya está...


Es que ahi tienes tu problema, que te has quedado a la mitad del juego [+risas]

La primera mitad del juego son casos de mierda con historias flojuchas, hasta bien entrado mitad o 3/4 partes del juego no empieza a verse la verdadera historia del juego que creeme, es muy buena.
Un ex-trabajador de Bioware Montreal (desarrolladores de ME:A) critica las condiciones de trabajo y la direccion del estudio.

-"Bioware Edmonton and Montreal symbiosis is broken. Lots of conflicts and bro culture."
-"Lost over 13 leads (game design, art, audio, prog, senior core leads, etc) in 5 years at Bioware Montreal on Mass Effect. Edmonton lost only 3. It is clear that Edmonton has the bigger part of the stick when it comes to purge Leads and Producers who are not aligned with their leadership style."
-"Putting people on performance improvement program (PIP Program) is the new tactics to get rid of people. Once again more than 10 people in Montreal got slammed with this bureaucratic uppercut to let go people that are not bending to Edmonton leadership styles in the last revision cycle. This approach is used by the Montreal Leadership to purge the mess from the lack of vision cause by upper management in the last 4 years (throwing people under the bus to protect bad core management)"
-"Renaming crunch to Finaling mode. Which means company pays for your lunch but you have only 30 minutes to eat and then getting back on the keyboard. Was lasting for over 2 months and was a real catastrophy."
-"Retaliation and harassment is sadly a reality. If you talk and ask questions you will be tag as a trouble maker and end up in a bad position."
-"HR won't help you out. They will deny the current harassment from Monreal management by ignoring and not documenting the facts. In other words if you leave don't talk. Just let it go..."
-"Many benifits got cut due to too much time extension to get the game done."


Esto es la opinion de un extrabajador y no esta contrastado.

En resumen, la direccion del estudio es lamentable al igual que el ambiente de trabajo. Como consecuencia 13 lideres (diseño de juego, audio, arte, programacion...) han dejado el estudio en los ultimos 5 años, que es lo que ha durado el desarrollo de ME:A.

Hay que tener en cuenta que el desarollador de los anteriores Mass Effect y de DA:I no es este estudio, si no Bioware Edmonton.
Que bonito.

Asi ha salido lo que ha salido.
El problema de cuando dirige un bussinessman en lugar de alguien que sepa del tema específico.
No habré jugado más de 5 horas al Andromeda gracias al Origin Access, pero desde luego el juego está a años luz de lo que debería ser una experiencia Mass Effect.

Y eso que el combate, al menos en difícil, es muy exigente y divertido, y supongo que con más habilidades y mejoras se pueden hacer cosas muy guapas.

Pero es que tanto el planteamiento, como los personajes y la narración durante esas cinco horas han sido muy decepcionantes.

De querer comprarlo el mismo día de lanzamiento, a esperarme a que esté de saldo o lo den completo en el Access.
73976 respuestas