Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:No os preocupéis por el coste de un PC, en cuanto salgan PS5/XSX llegaran los de siempre, los que por el precio de una consola te montan un PC que mueve todo a 8k/120fps en Ultra todo lo que dure la generación [rtfm] [hallow]

También saldrán los que se creen que un PC no puede ser más rentable que una consola
Y viceversa. Todo depende del uso que se le dé para poder estimar su amortización.
Todo tiene sus pros y contras, yo estuve mirando un pc medio hace poco para solo jugar porque parece que vas a tener opcion a jugar la mayoria de juegos del mercado, y la verdad, no lo vi nada claro que fuera rentable, aparte de otros factores mas personales.

Si necesitas un pc para otros usos entonces si que te sale a cuenta gastarte algo mas y montarte un pc para jugar.
Tirando de paginas de keys, ofertas y vpn para tiendas en países baratos (y no pagar online) pues terminas ahorrándote un buen dinero. Aunque esto va cambiando porque al menos xbox y switch es sencillo comprar en otros países, venden keys,... y es fácil sacar juegos baratos. Pero mi post de antes no iba por ahí y era una coña por lo que ocurrió con PS4/ONE xD
Hup Podling escribió:
Neo-Harkell escribió:No os preocupéis por el coste de un PC, en cuanto salgan PS5/XSX llegaran los de siempre, los que por el precio de una consola te montan un PC que mueve todo a 8k/120fps en Ultra todo lo que dure la generación [rtfm] [hallow]

También saldrán los que se creen que un PC no puede ser más rentable que una consola


Hoy en dia que ni los juegos digitales de pc son tan baratos como antaño y que en consola con tener una cuenta del now o gamepass tienes cientos de juegos por poco dinero al mes (aparte de las propias ofertas de los juegos fisicos y digitales), no se que decirte..

Pero bueno, que aun sigo leyendo gente que se cree que por los 250 euros que te vale una slim o una x, montas un pc de mejores prestaciones xD
We’re delaying @OuterWorlds on Nintendo Switch due to the coronavirus impacting the Virtuos team working on the port, to provide them enough time to finish development. We’ll now be releasing the physical version on cartridge. Once we have a new launch date, we’ll let you know!
Cuphead podria llegar a Gamepass

La cuenta de Xbox Turquía compartió en Twitter un mensaje sobre la llegada de Cuphead a Xbox Game Pass, lamentablemente dicho tweet ya no puede ser encontrado, pues la compañía lo eliminó.


Cuphead Gamepass

Ciertamente tampoco es tannnn sorprendente pero es un juegazo que nos dejo esta generacion, pero vaya lo jodido que es para mancos como yo.
120 millones de GTA V vendidos. Bestial
Hup Podling está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
Hup Podling escribió:
Neo-Harkell escribió:No os preocupéis por el coste de un PC, en cuanto salgan PS5/XSX llegaran los de siempre, los que por el precio de una consola te montan un PC que mueve todo a 8k/120fps en Ultra todo lo que dure la generación [rtfm] [hallow]

También saldrán los que se creen que un PC no puede ser más rentable que una consola


Hoy en dia que ni los juegos digitales de pc son tan baratos como antaño y que en consola con tener una cuenta del now o gamepass tienes cientos de juegos por poco dinero al mes (aparte de las propias ofertas de los juegos fisicos y digitales), no se que decirte..

Pero bueno, que aun sigo leyendo gente que se cree que por los 250 euros que te vale una slim o una x, montas un pc de mejores prestaciones xD

Pero piensa que si te montas un PC bueno no tienes que tener PC para ofimática + consola, los juegos digitales en PC siguen siendo muy baratos si sabes buscar, te ahorras el online de pago, etc. Por lo que sí puede salir más rentable que una consola, aunque yo opino que lo mejor es dejar a cada uno que disfrute del sistema donde se sienta más cómodo, si alguien prefiere por ejemplo PS4 pues adelante, lo suyo es jugar donde uno esté mejor.
carlosniper escribió:120 millones de GTA V vendidos. Bestial


Y yo sin catarlo [sonrisa] Me da la sensación que soy el único
Goncatin escribió:
carlosniper escribió:120 millones de GTA V vendidos. Bestial


Y yo sin catarlo [sonrisa] Me da la sensación que soy el único


Yo creo que tarde o temprano caeras XD

Yo cai el verano pasado y le meti una viciada guapa al online, eso si, la historia todavia no la he probado
Goncatin escribió:
carlosniper escribió:120 millones de GTA V vendidos. Bestial


Y yo sin catarlo [sonrisa] Me da la sensación que soy el único


Yo tampoco lo he jugado pero porque no le iba a sacar provecho porque no juego online.

No descarto comprarlo algun dia a dos duros por jugar la campaña pero no es una de mis "cientos" de prioridades xD
Sony tendria una patente para usar una IA y dirigir al jugador a la tienda en caso de querer avanzar si se atasca

https://www.neogaf.com/threads/sony-has ... D.1524570/

La idea es la siguiente, el jugador llega a un punto en el que se atasca o quiere mejorar y pregunta como avanzar, aqui entra la patente en funcionamiento y lo que recomendaria es adquirir una serie recursos, que podrian ser micropagos.
Nuhar escribió:Sony tendria una patente para usar una IA y dirigir al jugador a la tienda en caso de querer avanzar si se atasca

https://www.neogaf.com/threads/sony-has ... D.1524570/

La idea es la siguiente, el jugador llega a un punto en el que se atasca o quiere mejorar y pregunta como avanzar, aqui entra la patente en funcionamiento y lo que recomendaria es adquirir una serie recursos, que podrian ser micropagos.

Solo falta que la gente compre un juego y en vez de jugarlos pague por ir avanzando en cada tramo
“Un salto,pagar,un jefe,pagar,un puzle pagar “ [tomaaa]
Menuda generacion de jugadores que se avecina [facepalm]
Nuhar escribió:Sony tendria una patente para usar una IA y dirigir al jugador a la tienda en caso de querer avanzar si se atasca

https://www.neogaf.com/threads/sony-has ... D.1524570/

La idea es la siguiente, el jugador llega a un punto en el que se atasca o quiere mejorar y pregunta como avanzar, aqui entra la patente en funcionamiento y lo que recomendaria es adquirir una serie recursos, que podrian ser micropagos.


Nunca imagine que un dia yo utilizaria esta frase tan tonta pero venga

¡Me hago viejo oiga!
En mis tiempos el que se atascaba en un punto tenia que sacar la voluntad de acero para superar el desafio y se mataba practicando su habilidad para jugar o buscando por todos lados hasta triunfar sobre el obstaculo, hoy en dia ya no es necesario gracias a internet que tiene guias detalladas para ayudarte a lograrlo pero esto de que venga la guia a enseñarte el camino a la tienda en linea... ¬_¬

Las compañias siempre patentan tonterias que luego nunca usan pero el solo pensar que en el futuro regresen los juegos endiabladamente dificiles para que la gente se atore y pase por caja para avanzar es dejar en ridiculo las actuales politicas de dlc, season pass, online de pago, micropagos y demas cosas que hoy en dia se consideran un timo XD
Pay2Advance [carcajad]

Estarán en las oficinas de EA mecachis como se nos han podido adelantar.
platinum estaria interesado en autopublicar juegos de Bayonetta

https://www.animenewsnetwork.com/daily- ... es/.156202

Recuerdan que la IP es mitad de sega y mitad de nintendo y que en caso de buscar autofinanciacion, necesitarian una gran cantidad de dinero.
Con un kirkstarter de Bayonetta 2 multi les lloverian los millones del cielo en unos dias.

Otro tema es que dudo que en este caso Nintendo aceptara del mismo modo que con TW101
Buste escribió:
Nuhar escribió:Sony tendria una patente para usar una IA y dirigir al jugador a la tienda en caso de querer avanzar si se atasca

https://www.neogaf.com/threads/sony-has ... D.1524570/

La idea es la siguiente, el jugador llega a un punto en el que se atasca o quiere mejorar y pregunta como avanzar, aqui entra la patente en funcionamiento y lo que recomendaria es adquirir una serie recursos, que podrian ser micropagos.

Solo falta que la gente compre un juego y en vez de jugarlos pague por ir avanzando en cada tramo
“Un salto,pagar,un jefe,pagar,un puzle pagar “ [tomaaa]
Menuda generacion de jugadores que se avecina [facepalm]


Lo que faltaba y después nos quejamos de la competencia. Como salga adelante ya veo una subida de dificultad a mitad de juego para que pasen por caja niños y jugadores casual.

Si mal no recuerdo creo que Nintendo tuvo una idea de ayuda si te atascabas en un juego en la época de wii.
Pero ya te digo que creo, se que me suena de si no sabes pasar de un lugar pinchas en tal y te sallia una guia o algo asi.
Pero ya te digo que tiro de memoria.
Si bueno, y la patente esa de ¿Activision? para FPS online donde el juego te ponía en partidas en las que hubiera jugadores con armas OP para luego ofrecerte la posibilidad de comprarlas XD
No se de qué os sorprendéis, si la mayoría de juegos con micropagos para móviles están diseñados para que llegado a X nivel pases por caja o te tires 5 días intento tras intento hasta que los elementos que te salen lo hacen posible y justo te sale buena partida. Y no dudéis que muchos pasarán por caja.
astures escribió:
Buste escribió:
Nuhar escribió:Sony tendria una patente para usar una IA y dirigir al jugador a la tienda en caso de querer avanzar si se atasca

https://www.neogaf.com/threads/sony-has ... D.1524570/

La idea es la siguiente, el jugador llega a un punto en el que se atasca o quiere mejorar y pregunta como avanzar, aqui entra la patente en funcionamiento y lo que recomendaria es adquirir una serie recursos, que podrian ser micropagos.

Solo falta que la gente compre un juego y en vez de jugarlos pague por ir avanzando en cada tramo
“Un salto,pagar,un jefe,pagar,un puzle pagar “ [tomaaa]
Menuda generacion de jugadores que se avecina [facepalm]


Lo que faltaba y después nos quejamos de la competencia. Como salga adelante ya veo una subida de dificultad a mitad de juego para que pasen por caja niños y jugadores casual.

Si mal no recuerdo creo que Nintendo tuvo una idea de ayuda si te atascabas en un juego en la época de wii.
Pero ya te digo que creo, se que me suena de si no sabes pasar de un lugar pinchas en tal y te sallia una guia o algo asi.
Pero ya te digo que tiro de memoria.


Eso pasaba en el ocarina de 3ds que si no sabías como avanzar había videos que te lo explicaban. Opcional y gratis claro.
Los new super marios de la wii u tienen un objeto chetado (tanuki dorado) para la gente que se atascaba en niveles, también me suena que en el galaxy 2 había algo parecido; y en el odyssey tenía un modo que te señalaba por dónde tenías que ir.
Recordad que una patente no quiere decir que vayan a implementarlo. Huele mal, eso si. Son capaces de meter las practicas de muchos F2P mmo coreanos, chinos y demás ejemplos de farmeo absurdo si no quieres pagar.
La patente no deja de ser una especie de guia, lo que hace es decirte “la mayoria de los jugadores usaron X para continuar”. Ahora, el objetivo detras es “si quieres obtenerlo ahora compralo aqui”.

En juegos como los f2p esto es algo bastante habitual, el problema es que usen estos metodos para los juegos habituales. De hecho me suena de oidas, porque no lo he jugado, que el sombras de guerra tenia algo de este estilo (micropagos para continuar antes, no la patente) y terminaron quitandolos, al final la gente no va a pasar por ese aro, mirad la que se lió tambien con el battlefront ii y yo lo jugué de salida y era una mierda pero tampoco para tanto como se montó, otros juegos he visto peores.
Neo-Harkell escribió:Recordad que una patente no quiere decir que vayan a implementarlo. Huele mal, eso si. Son capaces de meter las practicas de muchos F2P mmo coreanos, chinos y demás ejemplos de farmeo absurdo si no quieres pagar.

Prefiero farmeo absurdo si no quieres pagar en un f2p a tener que pagar si o si en un juego no f2p ( lo digo como jugador de Destiny 2 que tiene una parte f2p ahora , pero lo lo importante es de pago y encima algunas cosas por muy estéticas que sea también son de pago ( si o si ) no siendo un f2p ) .
Todo lo opcional me parece bien siempre que no te estés obligado a pagar , al final si está jugando a un juego donde el farmeo es una de sus base quejarte por tener que farmea no lo veo , quizás si es demasiado , pero hasta qué punto en un juego de esa clase es demasiado , supongo que depende más de la persona que del juego .
Neo-Harkell escribió:Recordad que una patente no quiere decir que vayan a implementarlo. Huele mal, eso si. Son capaces de meter las practicas de muchos F2P mmo coreanos, chinos y demás ejemplos de farmeo absurdo si no quieres pagar.


Es mas fácil meterlo con la excusa de que gran parte de los usuarios no terminan el juego al no se capaz de pasare de x punto.
Pero cuando ya es una practica que funciona en móvil, lo implemento y si saco 100 millones pues es por ayudar al usuario
Toda esta peste es practica habitual con los chorrijuegos de móvil, que mas mal que bien han traído.
Esta claro que sobre el tema de el E3 estan pasando cosas que no sabemos...

eloskuro está baneado del subforo por "flames"
De momento solo se ha borrado sony y ese pavo.

https://www.theesa.com/press-releases/r ... rtainment/

Hay un dia para medios y mejoraran los eventos para ser más mediaticos, que es lo que se pedia.
Otro golpe al E3. Los últimos movimientos de la ESA parece que no gustan.
El e3 tendra q renovarse o sino acabara siendo una feria mas.

En cualquier caso ya son muchas voces que dicen que pasan cosas por detras, cuando el rio suena...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
tiku escribió:"Ese pavo"

XDDDDDDDD

Lleva unos años que no hace demasiado en el E3.

El año pasado fué el que llevó las entrevistas del colliseum E3. Poco más. Que no vaya no supone demasiado. Suena más a pataleta suya que otra cosa.

Las entrevistas seguirán sucediendo con otro presentador y ya está.
Bueno, ha salido un rumor en el que dice que Nintendo tampoco irá al E3 xD
Ya confirmaron que si van a ir, poco les duro el gusto a los que llevan pronosticando la desaparicionndel E3 solo porque ya no va Sony.
Y sin embargo parecen más preocupados los fanboys de otras marcas por la ausencia de Sony que los fanboys de la PlayStation [hallow]
Neo-Harkell escribió:Y sin embargo parecen más preocupados los fanboys de otras marcas por la ausencia de Sony que los fanboys de la PlayStation [hallow]


Por lo que se lee... los dos por igual, lo cual es muy triste por ambos lados. Mas que nada porque estan defendiendo las actuaciones de una u otra marca en vez de pensar en mejorar este tipo de eventos, que en mi opinion, dan accesibilidad a los fans para probar juegos que van a tardar en salir.

Aunque tambien es cierto que hoy en dia se pueden hacer otro tipo de eventos, con otro tipo de accesibilidad. Pero dado que aun nadie lo ha hecho, pues al menos que no nos quiten las ferias.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Sony irá a otros eventos y se buscará la vida para el marketing. Es lo que mejor saben hacer.
Que los fanboys de ambos ladren lo que quieran.

Pero vaya. Que el E3 sigue en pié.
La mayoría de compañias tiene en el E3 una oportunidad única. Dificilmente lo tirarán por la borda
eloskuro escribió:Sony irá a otros eventos y se buscará la vida para el marketing. Es lo que mejor saben hacer.
Que los fanboys de ambos ladren lo que quieran.

Pero vaya. Que el E3 sigue en pié.
La mayoría de compañias tiene en el E3 una oportunidad única. Dificilmente lo tirarán por la borda

Aun asi esta claro que un E3 sin Sony pierde mucha fuerza.Es una compañia que apuesta por Ips nuevas y de modo campaña y siempre traen cosas potentes

El E3 del año pasado salvo Micro y Square(por lo de FFVII remake) el resto fue muy mediocre y me da que este año ira por el mismo camino
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Todo E3 sin Sony es algo descafeinado.

Aun así estamos en un E3 antesala a la next gen. En este E3 van a mostrar juegos multiplataforma y otros exclusivos para las nuevas consolas. Es suficiente aliciente.

Emoción no les vá a faltar


Esa frase de..."I hope i made the right choice for all of us who love games and this industry" lo que dije en mi anterior mensaje, algo que no sabemos hay detrás de todo esto, no hay más ciego que el que no quiere ver...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Si tira la piedra y esconde la mano, a mi me suena a que simplemente quiere un show mediático para el, como tiene en la Gamescom. Y los del E3 le dirían que naranjas de la china, porque en el E3 ya hay esos shows, con Ubi, Ea, Xbox, Square, PC, etc ... Y tiene menos sentido armar un show para solaparse.
jjuanji escribió:


Esa frase de..."I hope i made the right choice for all of us who love games and this industry" lo que dije en mi anterior mensaje, algo que no sabemos hay detrás de todo esto, no hay más ciego que el que no quiere ver...


Por lo que he leido asi por encima, parece que ESA se ha debido de estar tocando un poco los huevos los ultimos años, sin pensar en las empresas que lo componen y cediendo ante alguna presiones politicas.
También se filtró hace un tiempo un documento de la ESA, que en pocas palabras decía que para los próximos años quería convertir el evento en algo más para la gente y menos para prensa e industria, como ha sido toda la vida. Y esto no está gustando a prensa e industria.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Discrepo. El año pasado se quejaban los medios de que a otros eventos iban más asistentes. No se pueden quejar de eso y luego quejarse de q solo tiene que ser de profesionales.

Además, presiones políticas de quien a favor de qué? Los rumores son tan inconsistentes que es absurdo. Nadie dice nada que tenga un mínimo de sentido.

-Hace unos años decian que tenia que abrirse a los aficionados. Que otras ferias mueven 120.000 personas y esta solo 40k

-Se abren a 66k y ahora que no, que lo bueno era hace 20 años, cuando los medios de papel cuché tenian fotos exclusivas de las novedades y nos enterabamos de las cosas por fascículos y viendo las fotos con lupa en plan tercermundista.

-Luego q si necesitan un día solo para periodistas como la Gamescom.

-Lo anuncian y ahora no. No es lo que queriamos para el evento...


Veo mucha habladuría por resetera y tal, sin que nadie diga nada consistente. Como si hay que quejarse por ley del E3, pero nadie tenga muy claro sobre qué.

Hemos pasado de 2014,2015,2016,2017. Cada e3 los medios titulandolo "el mejor E3 de la historia" a ya no vale para nada, y lleva muriendose 20 años... Que es como... What? Si hace dos dias era lo más.

El año pasado no estuvo mal, ni en repercusión ni en novedades, siendo final de gen y sin sony, este que es "inicio de gen" estará mejor incluso.

Si Geoff no hace entrevistas, ya las harán otros.


Mi teoría es simple:

Sony, Geoff y alguna otra gente importante tiene una visión de como tendría que ser el E3, pero la ESA tiene su visión de hacia donde quiere llevar su propio evento. Sony, siendo parte de la ESA no ha sabido convencer al resto de productoras de que tiene razón, y se ha largado del evento.

¿Tiene razón Sony? Nunca lo sabremos. ¿Era lo mejor para los aficionados a los videojuegos? Pues no creo. Sería lo mejor para los intereses de Sony, como la elección de la ESA es lo mejor para los intereses del resto de productoras. Llevar el polítiqueo de las empresas a que quieren lo mejor para los fans es un error. Porque todos sabemos que no es cierto. La ESA quiere que su evento mejore en asistencia, importancia y beneficios. Sony querrá que sudinero invertido en eventos le genere la repercusión y los beneficios que proyecten. Ahí los aficionados no estamos en la ecuación salvo para gastar dinero en entradas o videojuegos.
eloskuro escribió:Discrepo. El año pasado se quejaban los medios de que a otros eventos iban más asistentes. No se pueden quejar de eso y luego quejarse de q solo tiene que ser de profesionales.

Además, presiones políticas de quien a favor de qué? Los rumores son tan inconsistentes que es absurdo. Nadie dice nada que tenga un mínimo de sentido.

-Hace unos años decian que tenia que abrirse a los aficionados. Que otras ferias mueven 120.000 personas y esta solo 40k

-Se abren a 66k y ahora que no, que lo bueno era hace 20 años, cuando los medios de papel cuché tenian fotos exclusivas de las novedades y nos enterabamos de las cosas por fascículos y viendo las fotos con lupa en plan tercermundista.

-Luego q si necesitan un día solo para periodistas como la Gamescom.

-Lo anuncian y ahora no. No es lo que queriamos para el evento...


Veo mucha habladuría por resetera y tal, sin que nadie diga nada consistente. Como si hay que quejarse por ley del E3, pero nadie tenga muy claro sobre qué.

Hemos pasado de 2014,2015,2016,2017. Cada e3 los medios titulandolo "el mejor E3 de la historia" a ya no vale para nada, y lleva muriendose 20 años... Que es como... What? Si hace dos dias era lo más.

El año pasado no estuvo mal, ni en repercusión ni en novedades, siendo final de gen y sin sony, este que es "inicio de gen" estará mejor incluso.

Si Geoff no hace entrevistas, ya las harán otros.


Mi teoría es simple:

Sony, Geoff y alguna otra gente importante tiene una visión de como tendría que ser el E3, pero la ESA tiene su visión de hacia donde quiere llevar su propio evento. Sony, siendo parte de la ESA no ha sabido convencer al resto de productoras de que tiene razón, y se ha largado del evento.

¿Tiene razón Sony? Nunca lo sabremos. ¿Era lo mejor para los aficionados a los videojuegos? Pues no creo. Sería lo mejor para los intereses de Sony, como la elección de la ESA es lo mejor para los intereses del resto de productoras. Llevar el polítiqueo de las empresas a que quieren lo mejor para los fans es un error. Porque todos sabemos que no es cierto. La ESA quiere que su evento mejore en asistencia, importancia y beneficios. Sony querrá que sudinero invertido en eventos le genere la repercusión y los beneficios que proyecten. Ahí los aficionados no estamos en la ecuación salvo para gastar dinero en entradas o videojuegos.


Ya sabemos que para ti lo que diga Phil es lo bueno. Sony es que quiere otras cosas, pesos pesados de los medios como Geoff Keighley y Jason Schreier son "ese pavo" y uno que no se entera, y que la abuela fuma. Si Microsoft el año que viene decide que no le conviene ir entonces es cuando empezará el declive del E3.
Yo tambien asi lo veo un grupo que quiere acabar con el E3 y otros que lo apoyan, tan simple como eso y claro los que quieren que se vaya al carajo cada año lanzan su bomba de humo para convencer que es un evento muerto y luego nos dicen que rompio record de audiencia [fiu]
73877 respuestas