Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Me sorprendería la vuelta a la primera persona y a Ethan de prota viendo la buena acogida del RE2 Remake y el RE3 Remake...

Ojalá Capcom hiciera un RE8 siguiendo la estela de los remakes, creo que sería el tío más feliz del mundo [angelito]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya veo en los estudios.
-Oye. Alguien tiene un ordenador con grabadora de BR?
-Eh... Ni lector shurmano, ni lector.
-¿Y como hacemos gold el juego?
-Yo tengo un princo. Le pones a rotu el nombre del juego y ya está.
ps_vitero escribió:Me sorprendería la vuelta a la primera persona y a Ethan de prota viendo la buena acogida del RE2 Remake y el RE3 Remake...

Ojalá Capcom hiciera un RE8 siguiendo la estela de los remakes, creo que sería el tío más feliz del mundo [angelito]


RE 7 un consenso bastante inusual entre público y crítica para suponer un cambio arriesgado, así que imagino que van a explorar esa vía. De hecho Eurogamer también ha confirmado que sus fuentes le confirman que es en primera persona.

DE hecho yo veo bien que tengan esa rama FP para las nuevas entregas, y las reimaginación clásica en TPS para los remakes. Así tienen dos ramas bien difrenciadas, de calidad y para todo tipo de jugador.
tiku escribió:DE hecho yo veo bien que tengan esa rama FP para las nuevas entregas, y las reimaginación clásica en TPS para los remakes. Así tienen dos ramas bien difrenciadas, de calidad y para todo tipo de jugador.

Pienso igual, ojalá sigan esa estrategia.
tiku escribió:
ps_vitero escribió:Me sorprendería la vuelta a la primera persona y a Ethan de prota viendo la buena acogida del RE2 Remake y el RE3 Remake...

Ojalá Capcom hiciera un RE8 siguiendo la estela de los remakes, creo que sería el tío más feliz del mundo [angelito]


RE 7 un consenso bastante inusual entre público y crítica para suponer un cambio arriesgado, así que imagino que van a explorar esa vía. De hecho Eurogamer también ha confirmado que sus fuentes le confirman que es en primera persona.

DE hecho yo veo bien que tengan esa rama FP para las nuevas entregas, y las reimaginación clásica en TPS para los remakes. Así tienen dos ramas bien difrenciadas, de calidad y para todo tipo de jugador.


Si siguen alimentando la saga con remakes de los clásicos, me vale. Ojo que RE7 me gusto mucho, pero es que ese juego en tercera persona hubiera sido aún mejor (para mis gustos). Esta claro que si el río suena es que lleva agua, pero juraría haber leído unas noticia hace ¿meses, años? donde decían que Capcom no volvería a la primera persona en los REs.
Yo también prefiero jugar en tercera persona que en primera. Espero que el resident 8 lo sea la verdad.
No se, personalmente me parece mas inmersiva la sensacion de miedo en primera persona. Pero tambien es cierto que en el REVII solo tenga esa sensacion de miedo hasta el primer cuarto del juego, una vez q tienes armas la cosa cambia bastante XD

Lo unico que pido es que se dejen de muchas novedades extrañas y que sigan un poco la trama de una forma mas o menos coherente porque tengo un cacao...
BioShock Collection, Sims 4 y Firewall Zero Hour para PS+
Buen mes tanto de plus como de gold.
Pues a mí me parece una mierda en ambos xD
Yo diría que ni fu ni fa ...
Imagen

A pesar de haber incrementado suscriptores de GamePass, los ingresos en la división de gaming de Microsoft han descendido un 21% con respecto al año pasado.

Me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que hasta finales de año no tiene nada que parezca que les pueda ayudar a mejorar este resultado, va a ser un año jodido.

Más vale que con Series X acompañen con algo más que Halo Infinite, porque bajo mi punto de vista no es suficiente para darle la vuelta a la situación.
Al menos se agradece que den algún dato después de tanto tiempo.

Y sí, los números no me los esperaba. Está claro el tema de quién hay detrás y el tema de invertir en imagen de marca y mucho más elementos (casi) a fondo perdido, pero todo tiene siempre unos márgenes y hay que ver qué tienen previsto, y si funciona, para equilibrar la división.

EL principio de la nueva generación va a estar muy interesante viendo qué cartas mueven cada una.
Jugando a Imagina ser CEO, el verdadero GOTY de este hilo, yo creo que la nueva generación va a ser realmente crucial.

Microsoft no vive de Xbox, de hecho es más bien al revés, la división de Xbox parece que parasita de la matriz. No creo que Nadella tenga mucho reparo en cortarla de golpe.

De hecho, ya ha habido confirmaciones de que se la quiso calzar y al final le frenaron "para ir con todo". Esperemos que ese órdago se materialice. No ya tanto por la marca en sí, sino por lo beneficioso que es tener a Microsoft en la industria.
Ooooooh datos empresariales, que bieeeen, 40 paginas de discusiones [amor]

Personalmente me da igual si venden mas o menos que antes o que otros, me importa lo que me ofrecen. Si fuera un juego me importaria algo mas porque dependiendo de sus ventas depende su continuacion.
mocolostrocolos escribió:Imagen

A pesar de haber incrementado suscriptores de GamePass, los ingresos en la división de gaming de Microsoft han descendido un 21% con respecto al año pasado.

Me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que hasta finales de año no tiene nada que parezca que les pueda ayudar a mejorar este resultado, va a ser un año jodido.

Más vale que con Series X acompañen con algo más que Halo Infinite, porque bajo mi punto de vista no es suficiente para darle la vuelta a la situación.


La duda que me plantea es si en ese descenso se incluyen las adquisiciones de compañías, cosa que entonces no sería para tanto
Rokzo escribió:
mocolostrocolos escribió:Imagen

A pesar de haber incrementado suscriptores de GamePass, los ingresos en la división de gaming de Microsoft han descendido un 21% con respecto al año pasado.

Me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que hasta finales de año no tiene nada que parezca que les pueda ayudar a mejorar este resultado, va a ser un año jodido.

Más vale que con Series X acompañen con algo más que Halo Infinite, porque bajo mi punto de vista no es suficiente para darle la vuelta a la situación.


La duda que me plantea es si en ese descenso se incluyen las adquisiciones de compañías, cosa que entonces no sería para tanto


Se habla de ingresos, no de beneficios...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Imagen

A pesar de haber incrementado suscriptores de GamePass, los ingresos en la división de gaming de Microsoft han descendido un 21% con respecto al año pasado.

Me parece una barbaridad. Y teniendo en cuenta que hasta finales de año no tiene nada que parezca que les pueda ayudar a mejorar este resultado, va a ser un año jodido.

Más vale que con Series X acompañen con algo más que Halo Infinite, porque bajo mi punto de vista no es suficiente para darle la vuelta a la situación.


No son buenos resultados en esa división la verdad ya que decaen los ingresos. Pero hay dos factores importantes que dan sentido a esa bajada.

1) El año 2018 fué muy bueno con Fortnite y RDR2 sobre todo.
2)Al acercarse el fin de generación tanto MS como Sony ganan mucho menos en Hardware.

Si lo vemos en persepectiva, es el segundo mejor año de los últimos 5. Para ser fin de ciclo no está tán mal.



Eso sí. Si con lo que viene este año(con Halo Infinite a la cabeza) y las ventas de navidades de Series X sigue en caida sí que sería una debacle, pero todo apunta a que a final de año se vá a vender hardware y software a espuertas con la nueva gen.
Tiene pinta de que Micrososft acabará abandonando el hardware y seguirá con los servicios.
Parece que el principal motivo en cuanto a software es por los títulos 3rd party (sobre todo Fortnite), sería interesante que Sony diera sus datos con esa separación para saber si es general.
Luego está el decremento en ventas de consolas (además de más rebajadas).

Es lo que tiene anunciar la sucesora tan tan pronto. No son raros los hilos de pregunta tipo "merece la pena pillar ahora la XOne X?", ojo la X, que supuestamente debería aguantar bien todo el periodo intergeneracional. Y eso a año y medio de que salga la nueva. Pero claro ya la anuncias y das a conocer y normal que uno tenga dudas de si gastarse X para año y medio. Que luego es más en cuanto a software, pero que aparato nuevo habrá y encima con muchas supuestas ventajas respecto a la actual.

Diría que han sacrificado la parte final de XOne para ganar en visibilidad con la nueva. Y digo visibilidad, porque no tiene por que traducirse en ventas al inicio, si es cierto que les importa más la potencia que el precio, junto a que no se abandona XOne y los juegos serán comunes como mínimo 1 año. Pero se deja la idea en la mente del público para llegado el momento considerar su compra.
Foto_accion_microsoft.png
No sirve de mucho decir que doblas suscriptores si muchos son por las ofertas de 1€ o los que tienen Game Pasa ultimate 3 años por lo del E3
Neo-Harkell escribió:No sirve de mucho decir que doblas suscriptores si muchos son por las ofertas de 1€ o los que tienen Game Pasa ultimate 3 años por lo del E3


Esto también.

Habrá que ver qué hace la gente una vez se acaben estas ofertas. Aunque ellos siguen diciendo que el GamePass es rentable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Neo-Harkell escribió:No sirve de mucho decir que doblas suscriptores si muchos son por las ofertas de 1€ o los que tienen Game Pasa ultimate 3 años por lo del E3


Lleva ganando suscriptores de game pass todos los trimestres. Es de cajón que un gran porcentaje son usuarios concurrentes. Para ganar 3 años de ULtimate has tenido que tener pagados unos 60€ de gold mínimo(con ofertas)
Es el trimestre con más numeros de usuarios en Xbox live activos.

Ya sea por xbox game pass de pc, por ofertas o lo que sea, están ganando usuarios activos, que es lo que cuenta. [bye]

El problema aqui es la bajada de precios del hardware actual y que se vende a menor ritmo(43% de bajada en ingresos por hard) y un decaimiento en ingresoso por juegos que hace que los ingresos globales de la division decaigan.

En 2020 salen juegos third a cholón(como cyberpunk) y juegos first como Halo, aparte de nueva consola. Se presuponen mejores número que en 2019
Hombre, que le han bajado los ingresos por servicios un 11%. No solo es el hard. Si sales diciendo que el Game Pass va como un tiro, que gracias a el se venden mas juegos y aumentan las reservas, que si tienes muchos mas suscriptores a Live (que como siempre, sin dejar claro que meten a los que no pagan nunca como yo xD) y luego por otro lado admites que en temas digitales te caen los beneficios pues, para mi, están mintiendo o maquillando la verdad.

Imagen
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Neo-Harkell escribió:Hombre, que le han bajado los ingresos por servicios un 11%. No solo es el hard. Si sales diciendo que el Game Pass va como un tiro, que gracias a el se venden mas juegos y aumentan las reservas, que si tienes muchos mas suscriptores a Live (que como siempre, sin dejar claro que meten a los que no pagan nunca como yo xD) y luego por otro lado admites que en temas digitales te caen los beneficios pues, para mi, están mintiendo o maquillando la verdad.

Imagen


Perdona?

Contenido y servicios se llama esa sección. Y concretamente en servicios han dicho que ha acolchado parcialmente la caida de los ingresos de contenido(los juegos). Es decir, que en servicios han mejorado los ingresos.

He dicho que han bajado las dos cosas. Tanto hard como los ingresos por juegos. No mientas tú.

Ya he dicho que los numeros de este trimestre son malos.
Me gustaría comprobar que pasaría si el gamepass costase 50 pavos y no 1 euro que es como lo ha conseguido el 90% de la gente...
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
90%? Por qué no 99,9? El incremento cada trimestre de usuarios en constante. Eso no es posible si cada trimestre no logran fidelizar a un trozo de ese pastel. Ya sea un 5, un 10, un 20 o lo que sea, que se van añadiendo a los que ya tienen.

Asumir que el 90% cada mes es gente que vá y viene por 1€ es dificilmente creible
Neo-Harkell escribió:Hombre, que le han bajado los ingresos por servicios un 11%. No solo es el hard. Si sales diciendo que el Game Pass va como un tiro, que gracias a el se venden mas juegos y aumentan las reservas, que si tienes muchos mas suscriptores a Live (que como siempre, sin dejar claro que meten a los que no pagan nunca como yo xD) y luego por otro lado admites que en temas digitales te caen los beneficios pues, para mi, están mintiendo o maquillando la verdad.

Imagen


This.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:
Neo-Harkell escribió:Hombre, que le han bajado los ingresos por servicios un 11%. No solo es el hard. Si sales diciendo que el Game Pass va como un tiro, que gracias a el se venden mas juegos y aumentan las reservas, que si tienes muchos mas suscriptores a Live (que como siempre, sin dejar claro que meten a los que no pagan nunca como yo xD) y luego por otro lado admites que en temas digitales te caen los beneficios pues, para mi, están mintiendo o maquillando la verdad.

Imagen


This.




Ah, que no ha mejorado en servicios dices, cuando hasta Daniel dice que compensa en parte esa caida de contenido, con las suscripciones...

Si seguis en esa tonica voy a empezar a reportaros, porque veo que solo quereis Trollearme por algun motivo raro, y ya me cansa esa actitud infantil que teneis. Porque está claro que han mejorado los ingresos de los servicios y ya he puesto el dato varias veces.
Pasando a noticias más positivas para la industria, Nintendo ha compartido los números del último trimestre y dejan bastantes cositas importantes:

noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-snes-pokemon

Switch: 52M
Switch Lite: 5,6M

Mario Kart 8 Deluxe - 22,96 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 17,68 millones
Super Mario Odyssey - 16,59 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 16,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 11,76 millones
Splatoon 2 - 9,82 millones
Super Mario Party - 9,12 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85 millones
Luigi’s Mansion 3 - 5,37 millones

Para mi, el dato más importante es que llevan vendidos más de 300M de juegos... en menos de 3 años. Es una puta barbaridad.

Para que pongáis esta cifra en perspectiva, la 3DS vendió 380M en 9 años.

El attach-rate es de 6:1.
jjuanji escribió:Me gustaría comprobar que pasaría si el gamepass costase 50 pavos y no 1 euro que es como lo ha conseguido el 90% de la gente...

Es que vale 10, o 13 el Ultimate. Sigue rentando. Un juego de novedad equivale a unos 5 meses de Ultimate, que da para mucho más, entre otras cosas te permite jugar online.

Pensamos de nuevo equivocadamente que todo el mundo va por aquí y todos tienen su pack a 1€, la realidad es que la mayoría mete la tarjeta de crédito y a pagar con las autorenovaciones. Vamos que incluso es poca gente la que se busca suscripciones en eBay.
Otro punto a tener en cuenta es que seguramente muchos usuarios que tengan Game Pass comprará DLCs en Xbox en lugar de otras plataformas por el hecho de que ya se han ahorrado la adquisición del juego.

Además está el factor "autocomplacerse" diciendo, ya que el Game pass me ha salido barato por X motivo... Pues me lo gasto en otro tipo de contenido (DLCs, expansiones, etc). De estos en el foro hay muchos jajaja.

Ejemplo: ahora va a salir el DLC del Dead Cells, son 5€, seguramente a alguien que le haya gustado el juego y quiera apoyar al estudio, pensará en comprarse el DLC en Xbox en lugar de comprar el juego+DLC (18-25€ aprox) en otra plataforma. Lo mismo ocurrirá con casos como Overcooked, etc. Al final la pela es la pela.
A mi los datos de MS me parecen malos, pero no muy malos teniendo en cuenta que estamos a final de gen y que One/PS4 estan empezando a colapsar en ventas. Si son un poco peores de lo que me esperaba y el bajon del 11% en servicios y contenido si me parece un poco preocupante, pero no algo alarmante.

De Sony tambien me espero un bajon aunque algo mas leve tipo 15%.

Lo que si es obvio es que la estrategia que esta tomando MS es un riesgo, pero uno necesario. Esta claro que necesitan hacer una apuesta ambiciosa de cara a los proximos años viendo los resultados que estan obteniendo actualmente. Habra que ver como les va, pero espero que bien.

Eso si, es gracioso ver tanto "a MS ya no le importa vender consolas" cuando estos resultados muestran que MS necesita el lanzamiento de XSX, y que este sea un exito, como el comer. Todavia quedan unos años hasta que a MS realmente no le afecte mucho el que las ventas de sus consolas sean buenas o no.

Sobre Nintendo, esas ventas de Pokemon y Luigi son simplemente ridiculas :O
Lo de Switch es tremebundo lo que está vendiendo, ni el más optimista se lo imaginaba. A ver si van sacando cositas de mi gusto como Bayoneta 3 o Metroid y me animo a comprarla.
Ostia puta, con lo flojo que es el nuevo pokemon y 16 millones de nada, luego nos quejamos que en game freak lleva años estancados, si para que se van a esforzar si el dinero les cae por castigo xD
Castigo es que saquen tanto Pokémon :P
Viendo las mierdas que hacen cuando no hacen Pokémon, mejor que sigan con los bichitos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
El 15 de Febrero se abre el regstro para el E3

https://www.theesa.com/statements/e3-20 ... ear-ahead/
jjuanji escribió:


Lamentable, para eso que no saquen edición fisica.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Private Division ha elegido lanzarlo así. Supongo que no esperan muchas ventas en físico. Pero vaya, ya podrían haberle bajado el precio a la edicion retail. Que queda cutre que te venga con code y te claven 60 pavos
Y luego ves casos como Witcher 3 que va todo en el cartucho sin necesitar descargar nada y al mismo precio.

Se merecen vender 4 copias por ratas y cutres
mocolostrocolos escribió:Pasando a noticias más positivas para la industria, Nintendo ha compartido los números del último trimestre y dejan bastantes cositas importantes:

noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-snes-pokemon

Switch: 52M
Switch Lite: 5,6M

Mario Kart 8 Deluxe - 22,96 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 17,68 millones
Super Mario Odyssey - 16,59 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 16,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 11,76 millones
Splatoon 2 - 9,82 millones
Super Mario Party - 9,12 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85 millones
Luigi’s Mansion 3 - 5,37 millones

Para mi, el dato más importante es que llevan vendidos más de 300M de juegos... en menos de 3 años. Es una puta barbaridad.

Para que pongáis esta cifra en perspectiva, la 3DS vendió 380M en 9 años.

El attach-rate es de 6:1.


Siempre me asombrara como Nintendo te revende lo mismo, de la lista hay 4 juegos con la palabra Mario, otro con Luigi que para el caso... y dos pokemons.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pasando a noticias más positivas para la industria, Nintendo ha compartido los números del último trimestre y dejan bastantes cositas importantes:

noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-snes-pokemon

Switch: 52M
Switch Lite: 5,6M

Mario Kart 8 Deluxe - 22,96 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 17,68 millones
Super Mario Odyssey - 16,59 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 16,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 11,76 millones
Splatoon 2 - 9,82 millones
Super Mario Party - 9,12 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85 millones
Luigi’s Mansion 3 - 5,37 millones

Para mi, el dato más importante es que llevan vendidos más de 300M de juegos... en menos de 3 años. Es una puta barbaridad.

Para que pongáis esta cifra en perspectiva, la 3DS vendió 380M en 9 años.

El attach-rate es de 6:1.


Siempre me asombrara como Nintendo te revende lo mismo, de la lista hay 4 juegos con la palabra Mario, otro con Luigi que para el caso... y dos pokemons.


Yo tambien me lo he preguntado muchas veces, sin embargo es un modelo mejor planeado de lo que a simple vista se ve, siguen vendiendo la misma formula probada e innegablemente buena a cada nueva generacion, claro va acompañada de su puesta al dia en graficos, sonido y detalles para que se vea fresca, pero en escencia es la misma formula como si fuera la coca cola que tomamos de chavales y aun nos gusta.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pasando a noticias más positivas para la industria, Nintendo ha compartido los números del último trimestre y dejan bastantes cositas importantes:

noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-snes-pokemon

Switch: 52M
Switch Lite: 5,6M

Mario Kart 8 Deluxe - 22,96 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 17,68 millones
Super Mario Odyssey - 16,59 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 16,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 11,76 millones
Splatoon 2 - 9,82 millones
Super Mario Party - 9,12 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85 millones
Luigi’s Mansion 3 - 5,37 millones

Para mi, el dato más importante es que llevan vendidos más de 300M de juegos... en menos de 3 años. Es una puta barbaridad.

Para que pongáis esta cifra en perspectiva, la 3DS vendió 380M en 9 años.

El attach-rate es de 6:1.


Siempre me asombrara como Nintendo te revende lo mismo, de la lista hay 4 juegos con la palabra Mario, otro con Luigi que para el caso... y dos pokemons.


La verdad es que un juego de carreras de karts, un juego de plataformas, y un juego party de tablero no son el mismo juego. Pero bueno.
Nuhar escribió:
mocolostrocolos escribió:Pasando a noticias más positivas para la industria, Nintendo ha compartido los números del último trimestre y dejan bastantes cositas importantes:

noticias/consolas/nintendo-switch-ventas-snes-pokemon

Switch: 52M
Switch Lite: 5,6M

Mario Kart 8 Deluxe - 22,96 millones
Super Smash Bros. Ultimate - 17,68 millones
Super Mario Odyssey - 16,59 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - 16,34 millones
Pokemon Sword / Pokemon Shield - 16,06 millones
Pokemon: Let’s Go, Pikachu! / Pokemon: Let’s Go, Eevee! - 11,76 millones
Splatoon 2 - 9,82 millones
Super Mario Party - 9,12 millones
New Super Mario Bros. U Deluxe - 5,85 millones
Luigi’s Mansion 3 - 5,37 millones

Para mi, el dato más importante es que llevan vendidos más de 300M de juegos... en menos de 3 años. Es una puta barbaridad.

Para que pongáis esta cifra en perspectiva, la 3DS vendió 380M en 9 años.

El attach-rate es de 6:1.


Siempre me asombrara como Nintendo te revende lo mismo, de la lista hay 4 juegos con la palabra Mario, otro con Luigi que para el caso... y dos pokemons.


Fácil, porque no son lo mismo.
Por vender "lo mismo" yo me iría más al hardware, porque Wii fue una GC actualizada y cambiando el concepto, y Switch es una WiiU idem. El software al que pueden acceder hacer es similar al de sus hermanas fracasadas, pero sólo cambiando el concepto de la consola, ahí los resultados.
Es curisoso ver que el juego mas vendido de la Swich sea un refrito como llaman algunos....
Y a 50 euros Refrito.....luego hablan de los fifa y cod pero en Nintendo los usuarios tambien tienen lo suyo
Buste escribió:Es curisoso ver que el juego mas vendido de la Swich sea un refrito como llaman algunos....
Y a 50 euros Refrito.....luego hablan de los fifa y cod pero en Nintendo los usuarios tambien tienen lo suyo


Hay una razón por la que MK8 Deluxe está vendido a cholón.

Y les que ni dios tuvo una WiiU. Es un juego que en una consola con 13M de unidades vendidas, colocó casi 6M de juegos.

Pongamos el hipotético caso de que todos los que se compraron la WiiU y el Mario Kart 8 original se han comprado el Deluxe.

Eso nos deja con 16M de usuarios que no compraron el juego en su momento.

Creo que es importante analizar esto, porque no es un refrito que saliese en una consola con una base instalada de 80M de jugadores.
73923 respuestas