Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

Hay una grandísima diferencia entre que un juego sea muy malo y que haya otro sea lo suficientemente mejor, aunque sea muy poco, para llevarse el Goty.

Dicho esto, algo muy mal tendría que hacer ND para no llevárselo, visto lo visto.
The Witcher 3 sigue siendo el juego mas premiado de la historia asi que no se porque la gente lo ve tan claro para TLOU 2 cuando Cyberpunk 2077 tambien sale el año que viene. Tambien esta la posibilidad de que Zelda BotW 2 salga en 2020.

Tambien pueden decepcionar los 3 o que otro pegue un pelotazo brutal. Es prontisimo para hablar del GOTY del año que viene.

Respecto al Half Live VR, tiene el problema de que habra una parte importante de la gente que vota estos premios que ni tan siquiera lo jugara porque no tienen casco VR o por el motion sickness.
@Nuhar me referia a la excusa de que "todo es marketing",digo yo que alguna buena decision tomaron en Sony con PS4 para vender tan bien...como por ejemplo el precio inicial,apostar por un modelo mas conservador y las exclusivas,a parte del marketing.

No queria empezar el debate,simplemente que es el clasico recurso para quitarle merito a algo que no gusta.

jarvan27 escribió:A no ser que los astros se alineen, dudo que nadie le quite el Goty a TLOU 2 el próximo año. Si no saliera este juego todavía, pero salga lo que salga lo va a tener difícil de pelotas para competir con el.


Cyberpunk se lo puede llevar,que TW3 tambien ha sido un juego que ha arrasado en cuanto a premios y es la referencia para los open-world en cuanto a narrativa y misiones secundarias.

Yo apuesto por alguno de esos dos,son pesos pesadisimos.

Sobre lo que has dicho de DS,la verdad es que ya esta bien que saquen juegos originales,que luego precisamente mas de uno se queja de eso. Al final hay mucho amargado que se va a quejar por todo,no dejes que te amarguen a ti.

un saludo.
sixsilum escribió:Respecto al Half Live VR, tiene el problema de que habra una parte importante de la gente que vota estos premios ni tan siquiera lo jugara porque no tienen casco VR o por el motion sickness.

Los premios los elige un jurado formado por "periodistas" de videojuegos, entiendo que tendrán como requisito haber jugado a los nominados para votar. Si no, vaya sinfuste de premios.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Respecto al Half Live VR, tiene el problema de que habra una parte importante de la gente que vota estos premios ni tan siquiera lo jugara porque no tienen casco VR o por el motion sickness.

Los premios los elige un jurado formado por "periodistas" de videojuegos, entiendo que tendrán como requisito haber jugado a los nominados para votar. Si no, vaya sinfuste de premios.

El otro dia vi quien son el jurado de esos premios,fue en una pagina inglesa y votan las revistas o paginas de videojuegos de cada pais
Por ejemplo en España tenia 4 "personas" para votar´:
Meristation,3Djuegos,Vandal y no recuerdo quien mas
En Japon
Famistsu y otras 5 o 6
En EEUU tenia unas 10 o mas
Alemania,Francias etc etc tenian otras tantas,asi es como se hace el voto
jarvan27 escribió:
fer5 escribió:
jarvan27 escribió:A no ser que los astros se alineen, dudo que nadie le quite el Goty a TLOU 2 el próximo año. Si no saliera este juego todavía, pero salga lo que salga lo va a tener difícil de pelotas para competir con el.

Y por qué se lo va a llevar tlou 2 ? :-?


¿Es en plan irónico o lo preguntas en serio?

Y aqui volvemos al fanatismo, sin haber salido el juego aun muchos ya le estan asegurando el goty, no digo que vaya a salir malo ni nada pero esperense a que salga y a los demas juegos que tendremos en el 2020.
josemurcia escribió:
sixsilum escribió:Respecto al Half Live VR, tiene el problema de que habra una parte importante de la gente que vota estos premios ni tan siquiera lo jugara porque no tienen casco VR o por el motion sickness.

Los premios los elige un jurado formado por "periodistas" de videojuegos, entiendo que tendrán como requisito haber jugado a los nominados para votar. Si no, vaya sinfuste de premios.


Con todos los juegos que terminan siendo nominados, no creo que haya ningun requisito de haberlos tenido que jugarlos todos. De echo imaginate que alguno de los periodistas del jurado no han jugado a Death Stranding y FF XIV, que los habra. Desde que anuncian los nominados hasta la fecha limite de enviar tus votos, no tienen tiempo suficiente para pasarselos, sobretodo porque seguiran teniendo que hacer su trabajo como periodista en donde sea que esten trabajando.

Ademas, son los propios periodistas los que eligen a los nominados, por lo que tampoco es probable que el nuevo Half Life salga como nominado a GOTY, a no ser que tenga algo asi como 95~ en MC y muchos lo nominen sin jugarlo porque de oidas creen que merecen estar ahi aunque al no haberlo jugado no lo vayan a votar. Seguramente le pase como a Astro-bot, solo que en vez de ser nominado unicamente como mejor juego de VR, le caera alguno mas por nombre y asumiendo que las criticas sean mejores.
Pero joder, qué mas os da que sean GOTY o no... disfrutad de los videojuegos y ya está coñe :Ð

Entrando más en el hilo, yo no estoy de acuerdo en que un periodista vote a un juego que no ha jugado. Es como si un analista de fútbol dice que el Barsa a jugado bien este fin de semana, porque se lo ha escuchado a un colega. ¿Estamos locos o qué?

Por desgracia la subjetividad prima en este tipo de cosas, pero ya que es algo subjetivo, ¿Qué menos que sea una subjetividad propia no? Vamos digo yo...
Yo tengo pocas dudas de que TLOU2 sea el juego del año, creo que los únicos de los anunciados que podrían competirle serán Cyberpunk o FFVIIR.
mocolostrocolos escribió:Yo tengo pocas dudas de que TLOU2 sea el juego del año, creo que los únicos de los anunciados que podrían competirle serán Cyberpunk o FFVIIR.


Si es que es lo mas probable, pero ya asegurarlo ... y que alguien se extrañe por que alguien duda de ello...

En cuanto a lo del goty, leyendo su funcionamiento interno me da que tiene menos credibilidad de la que apenas le daba...

Aun recuerdo el caso reciente de una revista de prestigio analizando un juego y se demostró que no habian jugado, como para que voten por una lista de juegos... seguramente ni tengan 10h en la mayoria de ellos.
Half Life:Alyx aun tienen que mostrar como será el gameplay

De momento lo de las fisicas con los guantes guay, pero como para desplazarse sea sobre railes o tirando como una pelotita al punto que quieras moverte... No se si con Joystick + VR se atreverán.


A parte que para jugarlo habria que dejarse +1000€ solo con el visor, al que hay que sumar un ordenador pepino para mover lo que se vio....

Un juego muy muy muy de nicho para que gane el GOTY... Casi nadie lo podrá jugar.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
mocolostrocolos escribió:Yo tengo pocas dudas de que TLOU2 sea el juego del año, creo que los únicos de los anunciados que podrían competirle serán Cyberpunk o FFVIIR.

Imagen
Siempre os olvidais Halo Infinite y esta nueva entrega promete cambiar mucho su fórmula. Que se supone que era lo que la gente pedía tras God of War.

No sabemos aún si TLOU2 será simplemente TLOU o si avanzarán en algo lo suficiente.
Si nos olvidamos de Halo Infinite es por algo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Me aprece de base más disruptivo Cyberpunk 2077 que cualquier juego que vaya a salir en 2020. Por lo que hemos visto pinta a ser uno de los RPG más profundos y vastos que se han creado. Con una IP con un Lore bestial.

Tanto TLOU 2 como Halo Infinite tienen que demostrar mucho para quitarle de lado. Tienen que innovar y dár experiencias nuevas.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
cuervoxx escribió:
jarvan27 escribió:
fer5 escribió:Y por qué se lo va a llevar tlou 2 ? :-?


¿Es en plan irónico o lo preguntas en serio?

Y aqui volvemos al fanatismo, sin haber salido el juego aun muchos ya le estan asegurando el goty, no digo que vaya a salir malo ni nada pero esperense a que salga y a los demas juegos que tendremos en el 2020.



¿Fanatismo? Que fácil y gratuito es catalogar e insultar a los demás detrás de una pantalla de ordenador sin parar a pensar ni un minuto.

Lo dije atrás, es simplemente un pensamiento lógico que ese juego sea el Goty del año. Y no se trata de fanatismo campeón, se trata de echar la vista atrás y estar minimamente metido en este hobby para saber de que juego se trata y quien esta detrás.

Has dejado claro que todos los que apostamos porque este juego tiene todas las papeletas para ser el Goty del año que viene por razones obvias seremos unos fanaticos según tu, con un par chaval.

¿Si te dice alguien que apuesta a que seguramente CyberPunk vaya a ser el mayor juego de rol jamás creado también es un fanático? :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Todos tenemos algo de fanático. Pero mientras respetémos las opiniones contrarias no pasa nada. Lo malo es cuando criticamos vehementemente al otro por opinar otra cosa. Yo puedo pensar q se lo vá a llevar Cyberpunk 2077, pero no por eso voy a burlarme de otra persona por decir que vá a ganar otro juego o que hay que contar con tal y con cual en la quiniela. Eso es caer muy bajo. Lo mejor es conversar sobre el tema y exponer las opiniones de cada cual. Si no se llega a un consenso no pasa nada. Si todos pensaramos igual el mundo sería muy aburrido.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:Todos tenemos algo de fanático.



Habla por ti campeón. No nos metas en el mismo saco a los demás porque tu te consideres uno.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Todos tenemos algo de fanático.



Habla por ti campeón. No nos metas en el mismo saco a los demás porque tu te consideres uno.


Que fácil y gratuito es catalogar e insultar a los demás detrás de una pantalla de ordenador sin parar a pensar ni un minuto.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
eloskuro escribió:
jarvan27 escribió:
eloskuro escribió:Todos tenemos algo de fanático.



Habla por ti campeón. No nos metas en el mismo saco a los demás porque tu te consideres uno.


Que fácil y gratuito es catalogar e insultar a los demás detrás de una pantalla de ordenador sin parar a pensar ni un minuto.


No cuela.

No te he insultado en todo caso tu a mi y a cualquier que te haya leído al catalogarlo de lo mismo que reconoces tu ser, un fanático, fanboy o como te quieras llamar, el sinomino del termino es lo de menos ya que se te ha entendido perfectamente.

Lo único que te he dicho es que no me incluyas en tu mismo saco. No es muy complicado de entender. Si ahora no sabes por donde salir porque has metido la pata hasta el fondo te puedes ahorrar hace quotes de frases antiguas que no se aplican al caso para intentar hacer damage control y salir del paso.

Repito, no cuela. Tendrás que hacerlo mejor la próxima vez.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Este hilo de que va?

Soy nuevo por aquí y no le encuentro el sentido.
josemurcia escribió:Tenemos nuevo contender a GOTY 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=O2W0N3uKXmo

Anda compatible con Windows MR. Eso de liberalizar el hardware VR puede venir muy bien, precios más bajos y más opciones para cada uno. Sería deseable incluso el siguiente paso, una API libre a lo OpenGL/Vulkan para VR.
@eloskuro
Halo?que es Halo?
Una IP regulera con altibajos.
pabloc escribió:@eloskuro
Halo?que es Halo?
Una IP regulera con altibajos.


Ip regulera? Jajajaja, la primera trilogia junto al reach, fueron unos juegos que marcaron muchisimo una generacion, lo acabas de decir es o bien no saber del tema o dejarte llevar por tus pensamientos.

Lo que si es verdad que fueron muy buenos juegos en la epoca de bungie, con 343 no acaba de convencerme, supongo que de ahi lo que tu llamas “altibajos”.
Después de Halo 4 y 5, esperar algo de la saga Halo es tener demasiada fe en 343.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La campaña de Halo 4 es brutal. La del 5 peca de ir a mas quedandose a medias. Eso si. Teniendo uno de los mejores online de la gen y de la saga.
Pero se han tomado su tiempo en esta nueva entrega, y parece que van a por todas. No sé porqué no se les puede tener presentes. Por mucho q apostemos más por otros de bae, cualquier juego q no esperemos puede llegar y pasarnos la mano por la cara.
A mí es al revés, el estilo 343i me gusta más. Resulta un juego más frenético, más adenalina, lo cual en un juego consolero se agradece.
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo-Harkell escribió:Después de Halo 4 y 5, esperar algo de la saga Halo es tener demasiada fe en 343.

A los fans de xbox si en algo no hay nadie que les gane es en tener fe. Viven en su mundo alternativo, dónde halo sin bungie es mejor, donde gears sin epic es mejor y no pongo ninguna saga más porque tampoco tienen otras a parte del forza.
darksch escribió:
josemurcia escribió:Tenemos nuevo contender a GOTY 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=O2W0N3uKXmo

Anda compatible con Windows MR. Eso de liberalizar el hardware VR puede venir muy bien, precios más bajos y más opciones para cada uno. Sería deseable incluso el siguiente paso, una API libre a lo OpenGL/Vulkan para VR.


Desde luego, es lo mejor.

darksch escribió:A mí es al revés, el estilo 343i me gusta más. Resulta un juego más frenético, más adenalina, lo cual en un juego consolero se agradece.


Para mi, aunque el final sea un poco anticlimático, el Halo 4 es el mejor de la saga, pero es que después del 5 no espero absolutamente nada.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Lo bueno del 5 es donde deja la saga. La deja en un punto donde el jefe maestro vá a estar en la misma tesitura que los Forerunners, en la decadencia de su raza.

Su IA se volvió loca y destruyo todo, como amenaza Cortana ahora, tras corromperse.

La base de Halo 5 era el jefe maestro huyendo y buscando información. Que es como... Pues vale, pero la trama de Halo Infinite es de base mucho mas jugosa.
mocolostrocolos escribió:
darksch escribió:A mí es al revés, el estilo 343i me gusta más. Resulta un juego más frenético, más adenalina, lo cual en un juego consolero se agradece.


Para mi, aunque el final sea un poco anticlimático, el Halo 4 es el mejor de la saga, pero es que después del 5 no espero absolutamente nada.

Pero lo dices por meramente historia o por algo más?

Porque personalmente Halo 5 es uno de mis juegos favoritos. Conectado a un buen TV, un buen 5.1, un buen mando, resulta en un frenético espectáculo audiovisual de intensidad memorable. Fue acabármelo en normal y pasármelo otra vez en dificultad tope del tirón, que ahí ya me salía la adrenalina por las orejas. La verdad, no sentía nada similar en consolas desde que le metía caña al Thunder Force IV en dificultad Maniac, y me sentó pero que bien bien el recordar esa sensación. Para mí, un espectáculo puro de juego, y ese tipo de gameplay es exactamente lo que me viene a la mente asociado a "consola". El salto que pegas cuando te tiras en carrera a por un Warden y pasar bajo sus piernas con un barrido mientras te tirotean, buf. Las posibilidades en el gameplay introducidas son inmensas, y el problema es que me parece que mucha gente sigue intentándolo jugar al estilo Bungie, cuando ya se parecen en poco.
Por la historia, principalmente.

De los pocos FPS que son una saga donde la historia mola de verdad, para mí el 5 fue un mierdolo de propociones bíblicas.

Por no hablar de Spartan Locke...
darksch escribió:
josemurcia escribió:Tenemos nuevo contender a GOTY 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=O2W0N3uKXmo

Anda compatible con Windows MR. Eso de liberalizar el hardware VR puede venir muy bien, precios más bajos y más opciones para cada uno. Sería deseable incluso el siguiente paso, una API libre a lo OpenGL/Vulkan para VR.

Ya existe, se llama OpenXR, y está basada en SteamVR, ya que Valve la donó al grupo Khronos.

Y contribuyen todos los pesos pesados de la industria, incluyendo Microsoft, Sony, Intel, AMD, NVIDIA y Oculus.
kenichimitsu escribió:¿Este hilo de que va?

Soy nuevo por aquí y no le encuentro el sentido.

A ver quién la tiene más grande.jpg [carcajad]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues anda vendiendo muy bien el Fallen order

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 38688?s=20
@eloskuro Bien por Respawn, mal por EA.
cuervoxx escribió:@eloskuro Bien por Respawn, mal por EA.


Ahi ahi !!!! + 100000000
eloskuro escribió:Pues anda vendiendo muy bien el Fallen order

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 38688?s=20


Más que merecido. Menudo juegazo [tadoramo]
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
mocolostrocolos escribió:GOTY.

Seguro que sí. [qmparto]
buimam93 escribió:
mocolostrocolos escribió:GOTY.

Seguro que sí. [qmparto]

????

Para mí, desde luego lo es.
El juego optara al goty del proximo año y sinceramente, con toda la competencia que tiene en 2020 lo tiene bastante crudo.

Eso no impide que pueda ser un juegazo (que no lo se porque aun no lo he jugado)
No hablo de que gane el GOTY, que es imposible, digo que es mi GOTY 2019.
eloskuro escribió:Pues anda vendiendo muy bien el Fallen order

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 38688?s=20

Pinta feo para Origin, es el primer juego de EA en mucho tiempo en salir en Steam y han acertado de pleno con la decisión. Que el juego haya sido crackeado en 3 días y no haya perjudicado a las ventas también espero que se lo tomen como una señal de que el DRM no beneficia.
eloskuro escribió:Pues anda vendiendo muy bien el Fallen order

https://twitter.com/Nibellion/status/11 ... 38688?s=20

Segun EA los single player estaban muertos [poraki]
Bien por Respawn y a EA que le den por el culo
EA da el visto bueno a que salga un SP decente sin micropagos y...EA mala igualmente? Menos mal que miran mas las ventas que los foros por que si no se ponian a hacer otro multiplayer.

Un saludo.
Respawn es otra de esas compañías que hace juegos muy buenos que uno no entiende bien el porqué las demás han dejado que caiga en tan malas manos. Otro caso Double Helix, que de hacer juegos saben lo suyo, y ahí está perdida en Amazon.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Pues ha Rare se le vé cómoda con Sea of Thieves y Everwild.
Hombre se referirá al cambio de rumbo. No creo que la Rare que conocemos sea para hacer juegos sociales online.

El Everwild sí lo empiezo a ver más de lo que deberían hacer, pinta bien, con ese estilo y las animaciones que tiene es como jugar una peli de animación de las buenas. Se me acerca más a la Rare de Kameo.
73490 respuestas