Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:Pues los Kingdom Hearts para Xbox. Raro orden de sacarlos tiene Square [+risas]


Al menos los ha sacado xD

Eso digo yo,por lo menos los acabaron sacando y ya les ha costado decidirse. [+risas]
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:Pues los Kingdom Hearts para Xbox. Raro orden de sacarlos tiene Square [+risas]


Al menos los ha sacado xD

Eso digo yo,por lo menos los acabaron sacando y ya les ha costado decidirse. [+risas]


El problema es que hay que tenerlos cuadrados para sacarlos un año largo despues de la salida de KH3.

Y que no me digan que esto no estaba previsto, porque estas decisiones no se toman de la noche a la mañana y cuando salio el recopilatorio The Story so far en ps4 ya se sabia que el juego saldria en mas sistemas porque no llevaba el logo de exclusividad en ps4. Y el recopilatorio en ps4 no salió hace dos dias como quien dice...

Van a vender una miseria y con razon
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:
mocolostrocolos escribió:
Al menos los ha sacado xD

Eso digo yo,por lo menos los acabaron sacando y ya les ha costado decidirse. [+risas]


El problema es que hay que tenerlos cuadrados para sacarlos un año largo despues de la salida de KH3.

Y que no me digan que esto no estaba previsto, porque estas decisiones no se toman de la noche a la mañana y cuando salio el recopilatorio The Story so far en ps4 ya se sabia que el juego saldria en mas sistemas porque no llevaba el logo de exclusividad en ps4. Y el recopilatorio en ps4 no salió hace dos dias como quien dice...

Van a vender una miseria y con razon


Lo bueno es que si alguien quiere darle un recorrido a la saga, ahora tiene la oportunidad de elegir dónde hacerlo.
ryo hazuki escribió:
pabloc escribió:Eso digo yo,por lo menos los acabaron sacando y ya les ha costado decidirse. [+risas]


El problema es que hay que tenerlos cuadrados para sacarlos un año largo despues de la salida de KH3.

Y que no me digan que esto no estaba previsto, porque estas decisiones no se toman de la noche a la mañana y cuando salio el recopilatorio The Story so far en ps4 ya se sabia que el juego saldria en mas sistemas porque no llevaba el logo de exclusividad en ps4. Y el recopilatorio en ps4 no salió hace dos dias como quien dice...

Van a vender una miseria y con razon


Yo ya comente en su momento que en xbox seguro que habria una coleccion completa que incluyese el kh3, estos han vendido las recopilaciones una y otra y otra vez añadiendoles poco a poco contenido, que siempre me ha parecido un poco guarrada lo que hacian en playstation.

Pero vamos, mejor tenerlos que no tenerlos, aunque sea tarde y mal... ademas que siendo gratis en el game pass pues como que esta bastante bien.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Nominados a mejor juego del año:

https://twitter.com/thegameawards/statu ... 00736?s=20


Control

Death Stranding

Super Smash Bros. Ultimate

Resident Evil 2

Sekiro: Shadows Die Twice


The Outer Worlds
Ostia tu, como lo gane Death stranding arde internet [qmparto]
eloskuro escribió:Nominados a mejor juego del año:

https://twitter.com/thegameawards/statu ... 00736?s=20


Control

Death Stranding

Super Smash Bros. Ultimate

Resident Evil 2

Sekiro: Shadows Die Twice


The Outer Worlds


El gears 5 en el olvido.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Teniendo mejor puntuación en Metacritic que otros
eloskuro escribió:Teniendo mejor puntuación en Metacritic que otros

Gran fuente metacritic,gente en donde pone ceros a juegos al minuto de salir o un diez.
Metacritic es el mayor nido de famboys/haters de todos
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
No te digo que no. Pero todos sabemos que pocos Shooters tienen posibilidades en Game Awards. Aún no ha ganado ninguno, y solo en 2 de 6 años nominaron a algún shooter.
eloskuro escribió:Nominados a mejor juego del año:

https://twitter.com/thegameawards/statu ... 00736?s=20


Control

Death Stranding

Super Smash Bros. Ultimate

Resident Evil 2

Sekiro: Shadows Die Twice


The Outer Worlds


Esta vez no coincido nada. Yo seguro que NO metía a Control ni a The Outer Worlds.

Death Stranding tengo que jugarlo, pero por lo que sé y por mi manera de ver los videojuegos, casi seguro que tampoco.

Y el RE2.... Pues no sé, este año quizás sí, pero no acabo de ver lo de nominar remakes.

Y en lugar de estos 4 me faltan Devil May Cry, Gears 5, Metro y Luigi's Mansion. O quizás quitaría un shooter (Metro?) y metería también el Disco Elysium.

Pd. Opinión personalísima.
Mejor juego de lucha
Nominado jump force

Imagen
eloskuro escribió:No te digo que no. Pero todos sabemos que pocos Shooters tienen posibilidades en Game Awards. Aún no ha ganado ninguno, y solo en 2 de 6 años nominaron a algún shooter.

Gears of war 2 fue juego del año. La verdad es que fue un gran gears.
Grinch escribió:Mejor juego de lucha
Nominado jump force

Imagen

En serio esta nominado ese juego a mejor juego de lucha?en serio!!!! [facepalm]
@Buste si. Estos premios nunca me han gustado la verdad me parecen muy influenciados y con nominaciones muy raras... pero esa ha sido ya la gota que se desborda.
Por mi como si gana el tetris al mejor juego de coches xD.
Para mi estos premios son absurdos.
Grinch escribió:Mejor juego de lucha
Nominado jump force

Imagen


Tampoco han habido muchos mas juegos de lucha este año para "rellenar" candidatos xD

Evidentemente no lo va a ganar ni de broma
Se nota que este año no hay un peso pesado tipo RDR 2, GOW, Zelda BotW... Muchos que se han quedado fuera podrian haber entrado en la lista perfectamente. El premio se lo puede llevar cualquiera de los 6, aunque tampoco es que me importe mucho. Personalmente, todavia no tengo un GOTY.

eloskuro escribió:No te digo que no. Pero todos sabemos que pocos Shooters tienen posibilidades en Game Awards. Aún no ha ganado ninguno, y solo en 2 de 6 años nominaron a algún shooter.


Ahi unos cuantos juegos con mejores notas en MC que Gears 5 que tampoco han sido nominados y no son shooters. De echo en Opencritic ahi unos 40 juegos que han salido en 2019 con la misma o superior nota que Gears 5 ( aunque algunos son ports). Ademas que Gears es un TPS, genero bastante popular a la hora de repartir premios.

La de este año era una lista bastante abierta y han metido un par de juegos con notas de 84/83 por innovacion y porque uno de ellos se llevo el premio al mejor juego del año elegido por la critica de los Golden Joystick.
eloskuro escribió:Nominados a mejor juego del año:

https://twitter.com/thegameawards/statu ... 00736?s=20


Control

Death Stranding

Super Smash Bros. Ultimate

Resident Evil 2

Sekiro: Shadows Die Twice


The Outer Worlds


Joder, no he jugado a ni uno jajajaj pero estan varios en mi lista :P

Pero como evaluan el mejor juego? Es mejor una historia aunque fuera corta o un multijugador adictivo? Porque si se trata de jugar, el juego que te da mas horas seria el mejor, no? Pero por otro lado una historia bien elavarada, pero unica , es una experiencia que no la vas a vivir matando enemigos repetitivamente.

Me parece una evaluacion muy subjetiva, creo que por generos la cosa queda algo mas clara.
The games with the most nominees at #TheGameAwards 2019

Death Stranding: 10
Control: 8
Sekiro: 5
Resident Evil 2 Remake: 4
The Outer Worlds: 4
Apex Legends: 4
COD Modern Warfare: 3
Gears 5: 3
Smash Bros Ultimate: 3
Outer Wilds: 3
Disco Elysium: 3
Sayonara Wilds Hearts: 3
Menudo robo le han hecho al Devil May Cry 5

tiku escribió:
The games with the most nominees at #TheGameAwards 2019

Death Stranding: 10
Control: 8
Sekiro: 5
Resident Evil 2 Remake: 4
The Outer Worlds: 4
Apex Legends: 4
COD Modern Warfare: 3
Gears 5: 3
Smash Bros Ultimate: 3
Outer Wilds: 3
Disco Elysium: 3
Sayonara Wilds Hearts: 3

Como se le ve el plumero al dorito pope [looco]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:No te digo que no. Pero todos sabemos que pocos Shooters tienen posibilidades en Game Awards. Aún no ha ganado ninguno, y solo en 2 de 6 años nominaron a algún shooter.

Gears of war 2 fue juego del año. La verdad es que fue un gran gears.


Hablamos de los game awards. Que se dan desde 2014.
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:
eloskuro escribió:No te digo que no. Pero todos sabemos que pocos Shooters tienen posibilidades en Game Awards. Aún no ha ganado ninguno, y solo en 2 de 6 años nominaron a algún shooter.

Gears of war 2 fue juego del año. La verdad es que fue un gran gears.


Hablamos de los game awards. Que se dan desde 2014.


El TGA simplemente es un cambio que sufrió la antigua ceremonia VGX en 2014, pero es lo mismo.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y el año de gears of war 2 el premio spike lo gano god of war...

Que los premios estos no suelen ganarlos los shooters. Es lo unico que he dicho.
eloskuro escribió:Y el año de gears of war 2 el premio spike lo gano god of war...

Que los premios estos no suelen ganarlos los shooters. Es lo unico que he dicho.


sí que ganan los shooters estos premios tambien, mira los Uncharted u Overwatch.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Estas bien?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo va a ganar Death stranding, es el mejor juego de largo y distinto que a aportado la industria en este año. A parte de él una lista llena de juegos clonicos de otras sagas.
Los premios poco caso hay que hacerles, es otra forma de propaganda, para mantener sectores con más visibilidad (cine, videojuegos, música, etc.) se montan sus propias fiestas.

Hartos estamos ya de ver premios en varios ámbitos a lo políticamente correcto del momento, votaciones del público para decidir, Eurovisión (esto ya). Y cada vez se inventan más.

Por dar ya dan hasta el premio a la Excelencia, ese mismo que el Sr.Burns le entregó a Homer cuando se quedó esteril, cuando lo ves te meas de risa vamos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Mj90 escribió:@eloskuro

Imagen



Sabes perfectamente a qué me refería cuando he dicho shooter.

Para trollear vete al patio del colegio.
Mj90 escribió:@eloskuro

Imagen




Que este juego sea considerado el mejor del 2016 es una puta verguenza,lo que demuestra que estos premios son un puto chiste

Estando juegos como Uncharted 4,Dark Souls 3,Doom,Forza Horizon 3 o Quantum Break entre otros
eloskuro escribió:
Mj90 escribió:@eloskuro

Imagen



Sabes perfectamente a qué me refería cuando he dicho shooter.

Para trollear vete al patio del colegio.


Y qué cojones es eso, un juego de conducción?


Buste escribió:
Mj90 escribió:@eloskuro

Imagen




Que este juego sea considerado el mejor del 2016 es una puta verguenza,lo que demuestra que estos premios son un puto chiste

Estando juegos como Uncharted 4,Dark Souls 3,Doom,Forza Horizon 3 o Quantum Break entre otros


Totalmente, pero vaya Uncharted 4 arrasó realmente ese año y fue el que se llevó la mayoría de los gotys.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Overwatch no es un shooter del estilo de doom, halo etc... Qué pesado.

Sabes a lo que me refiero y sólo quieres trollear. Si para ti es lo mismo un juego de genero shooter, como Gears, Doom,etc.. que Overwatch, pues tú mismo.
eloskuro escribió:Overwatch no es un shooter del estilo de doom, halo etc... Deja de decir tonterias.


Tampoco Burnout se parece a un Gran Turismo y no por ello deja de ser un juego conducción :-?

Overwatch es un FPS, lo que pasa es que te ha desmontado la excusa de que un shooter no puede ganar un premio goty y ahora toca justificarse xDDD
Que más dará si esos premios ni cotizan. XD
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Overwatch no es un shooter del estilo de doom, halo etc... Deja de decir tonterias.


Tampoco Burnout se parece a un Gran Turismo y no por ello deja de ser un juego conducción :-?

Overwatch es un FPS, lo que pasa es que te ha desmontado la excusa de que un shooter no puede ganar un premio goty y ahora toca justificarse xDDD


Pero si sabeis que hablaba de shooters del estilo de doom, halo, etc... Y si no lo sabiais cuando hablaba de Gears 5(pura lógica), ahora lo sabeis. Así que sigo diciendo lo mismo. Me la suda.
Gears no es un Doom, Gears es un TPS como los Uncharted, TLOU, Max Payne...

Y en el caso de Gears 5 (no jugue a la triologia oiginal asi que no puedo opinar), tiene una campaña tan cinematica como los juegos de ND, lo cual cotiza la hostia a la hora de llevarse los premios de la prensa. Lo que no cotiza mucho son sus modos de juego multijugador porque el online suele tener menos peso en estos premios.

Pero vamos, si Gears 5 hubiese tenido un nivel narrativo que hubiera sido recibido como los de los juegos de ND y si apañaran un poco el diseño del tercer acto, estariamos hablando del que seria de largo el gran favorito para llevarse el GOTY en los TGA y en la mayoria de medios.

Aun asi Gears no habria desentonado en la lista de los nominados de la misma forma que no desentona que no este porque este año ahi un puñado de juegos cuyo recibimiento tanto por la critica como por la gente ha sido muy muy similar.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:Overwatch no es un shooter del estilo de doom, halo etc... Deja de decir tonterias.


Tampoco Burnout se parece a un Gran Turismo y no por ello deja de ser un juego conducción :-?

Overwatch es un FPS, lo que pasa es que te ha desmontado la excusa de que un shooter no puede ganar un premio goty y ahora toca justificarse xDDD

Pues yo estoy con @eloskuro
Overwacht no es un shooter ,simplemente coge la perspectiva de primera persona y arreando,con diferentas armas
Se parece a un Doom o Halo lo mismo que un huevo a una patata

El Soma es un shooter?el Mario kart es un juego de conduccion?Si claro,por poder,ahora dime tu en que se parece a un Forza,Asseto corsa u otros....en NADA
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Y luego ademas los TPS. Third Person Shooter....

Yo y muchos metemos en el mismo saco a Gears, que doom, halo, etc....porq son juegos cortados por el mismo patron. Por mucho que uno sea en tercera y los otros en primera.

Uncharted es un nuego más enfocado a la aventura, con secciones mas evudentes de investigación y plataformeo. Por eso es más parecido a los tomb raider actuales que a un shooter clasico.

Ahora mismo los juegos tienen mecanicas de muchos géneros, pero lo que es, es lo que predomina en la base del juego.
La que se ha liado con el comentarito...

Pero vamos, el overwatch es un fps, first person shooter. Creo que estais mezclando las mecanicas de un juego con el tipo de juego.
JUMP FORCE GOTY


todos sabemos que el death se va a llevar el premio.
Por mi parte , y habiendolo jugado ya , no creo que se lo merezca. Es un buen juego si pero no un goty.

Que a que juego de los nominados se lo daria . Pues no se . tal vez a Sekiro . Que me parece mucho mejor ( y tampoco me gusta pero creo que se lo merece mas).

PD: el overwatch es un shooter. Igual que el mario kart es un juego de conduccion. Las cosas son asi. Otra cosa seria comparar dichos juegos con otros . Por ejemplo comparar el mario kart con gran turismo o el overwatch con un gears. No son comparaciones que debieran hacerse
Para mi, el juego del año está siendo JEDI Fallen Order.
mocolostrocolos escribió:Para mi, el juego del año está siendo JEDI Fallen Order.

no hay un boton de +10 asi que date por aludido xD
Como todo son gustos pero a dia de hoy tras estar finalizando el Dead Stranding y jugar la cantidad de juegos que he jugado,mi voto esta entre el Resident evil 2 Remake y Sekiro,ambos lo mejor de este año,no sabria decir cual me gusto mas,pero ambos se lo merecen
No, si ahora va a resultar que el core del gameplay de Doom es el sistema de coberturas, sus niveles pasilleros, la completa ausencia del plataformeo y que ademas el juego esta lleno de cinematicas y tiene un gran peso narrativo.

Yo ya estoy escribiendole una queja a Valve porque el Doom que tengo yo en Steam no tiene nada que ver con eso asi que obviamente me han timado.

Todos estos años hablando de como la prensa tiene debilidad por los juegos cinematicos en tercera persona y resulta que en realidad la clave para ganar premios era meter algun plataformeo entre los momentos de accion :-|

Mira Uncharted/TLOU y Gears no son dos gotas de agua ni muchisimo menos, aunque pertenezcan al mismo genero. Pero ahora que Gears 5 ha ampliado los escenarios metiendo cierto elemento de exploracion y con ello bajandole el ritmo de accion, la gran diferencia a nivel jugable esta en los momentos de puzzle/plataformeo. Doom en cambio es un juego con una accion mucho mas constante que Gears 5, bastante plataformeo, sin el famosisimo sistema de cobertura de Gears y donde las cinematicas y la narrativo existen como excusa para matar demonios.
Grinch escribió:@Buste si. Estos premios nunca me han gustado la verdad me parecen muy influenciados y con nominaciones muy raras... pero esa ha sido ya la gota que se desborda.
Por mi como si gana el tetris al mejor juego de coches xD.
Para mi estos premios son absurdos.


Si no salen muchos juegos de lucha...pues se cuela lo que hay.

Me recuerda a 2014 que el GOTY se lo llevo el DAI...por que no habia competencia.

Yo solo por las risas que me pegare viendo a la gente llorar con los premios(que ya se esta viendo con los nominados al GOTY) ya merece la pena,estos premios deberian encantarte por que hacen arder el mundo xDD.

De los nominados,yo lo que veo es que hay poco nivel,o sea Sekiro me parece un juegazo y el RE2 tiene una pinta acojonante ademas de muy buena critica,Death Stranding esta por que parece ser muy original. La verdad,antes de esta lista yo pense en cuales nominaria y no podia completar la lista,si hasta puse la expansion de MHW como posible GOTY xDD.

Un saludo.
@Moraydron No si yo los disfruto.. son como el Pre navidad . Estos premios hacen que la gente se pelee mas .

Si sale el goty del juego que les gusta : merecidisimo bla bla
Si sale goty del juego que no les gusta : maletines y demas

Para mi estos premios siempre han sido lo mas falso que ha habido. ( salga el juego que salga)

Y entiendo que sino hay mas se metan dentro juegos como jump force.. pero no se.. casi seria mejor que sino lo merece ni aparezca xD Pero bueno .

Es mas yo lo voto. Que salga jump force de goty de lucha. La risa que me puedo echar xD
mocolostrocolos escribió:Para mi, el juego del año está siendo JEDI Fallen Order.


Para mi es Shenmue 3 pero ya sabemos que el año que viene no se va a comer ni un torrao en premios }:/

Grinch escribió:
Es mas yo lo voto. Que salga jump force de goty de lucha. La risa que me puedo echar xD


Que va a ganarlo super smash bros ni cotiza y eso que como juego de lucha es una saga que no me dice nada xD
@ryo hazuki smash yo me lo compre y lo jugue bastante ... pero es me aburre. "demasiado" caotico para mi gusto.

Para mi el smash es el overwatch de los juegos de lucha xD
@Grinch a mi me parece bien que exista algo asi,es como los oscars,hay años que no caen a tu gusto y otros si,tampoco hay que darles mas relevancia de lo que realmente son.

Ademas que es cosa de que el 90% de la puntuacion lo dan unos 100 periodistas del sector de todo el mundo (hay gente de chile,a.saudi,china,peru...vamos bastante variado) y luego el 10% lo vota la gente.

Este es el reflejo de lo que la prensa piensa de forma mayoritaria y luego los goldenstick es lo que pensamos los usuarios. Luego ya caen otros premios,que al final,casi demuestra mas el llevarte muchos premios que no solo uno por muy mediatico que sea.

Yo por un lado mi parte de game lover quiere que se lo lleve sekiro por que su sistema de combate me encanta pero por otra estaria bien que se lo llevase Death Stranding por las risas xDD.

Es que ya veo gente diciendo que por que no Gears 5/Fire Emblen 3H y Death Stranding si...al final les jode mas el tema de que pongan exclusivos que no los juegos en si.

@lichis no he jugado al Disco Elysium,esta en pendientes...lo que viendo como lo pone la gente y contando que esta detras el escritor de Planescape:torment...creo que hubiese sido un detalle meterlo como nominado,siempre veo bien que se meta algun indie,si es que sale alguno potente claro.

Un saludo.
73481 respuestas