Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

A mi me da pena, porque Layden es un tipo que me caía bastante bien, y creo que el éxito de PS4 es en gran parte gracias a él (y a House y Cerny, evidentemente).

Y yo seguiré prefiriendo una consola a un servicio.
mocolostrocolos escribió:Y yo seguiré prefiriendo una consola a un servicio.

Ídem, sobretodo cuando la consola sigue ofreciendo mucho más que el servicio, almenos en el caso que PS4/5 - PSNow.
Stanjov escribió:Adaptarse o morir.


Si no está roto, no lo arregles.
mocolostrocolos escribió:Y yo seguiré prefiriendo una consola a un servicio.


Pienso lo mismo.
xufeitor escribió:
Stanjov escribió:Adaptarse o morir.


Si no está roto, no lo arregles.


Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.
Pues qué queréis que os diga.... Es lo normal.

Sé que por estos lares gusta mucho el relato de "si Xbox no hubiese estado tan mal, Gamepass no existiría", pero yo no lo comparto. Si Xbox hubiese arrasado, seguramente el Gamepass existiría igual, solo habría requerido más valentía por parte de los americanos de la que les.fue necesaria dado el estado de Xbox.

Con Sony lo mismo. La industria va hacia donde va y es inevitable. El que va ganando siempre tarda un poquito más en dar en paso, pero lo da igualmente si quiere seguir siendo el que gane.

Pd. Hoy por hoy no son incompatibles estos servicios con las consolas, las cuales yo también sigo prefiriendo.
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:
Si no está roto, no lo arregles.


Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.


Sí siempre que el servicio sea bueno. No estoy tan seguro de que jugar en el PS Now sea audiovisual y jugablemente comparable a jugarlo en hardware nativo.
En dos años se carga a sony, a otra cosa, pasando si esto es así.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:
Si no está roto, no lo arregles.


Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.


Sí siempre que el servicio sea bueno. No estoy tan seguro de que jugar en el PS Now sea audiovisual y jugablemente comparable a jugarlo en hardware nativo.


Van mejorando las conexiones y las redes del planeta a pasos agigantados. Cuanto crees que pasará hasta que tengamos menos de 30 ms de input lag entre nuestra TV por fibra y los servidores?
La red 5G está a la vuelta de la esquina sin casi latencia... La gente lleva años jugando a 30 fps con input lag de más de 150 ms y me estas diciendo que hay que superar a lo físico para que lo digital funcione?

Esto es algo que vá a ir implementandose poco a poco. Quizá no sea la próxima gen, pero no tardará mucho más.

Lo realmente importante es el trabajo que hacen los desarrolladores y los videojuegos. No el soporte o la máquina que lo ejecuta. Eso simplemente son prejuicios raros. Hace años que deberíamos haber puesto enfasis en tener más derechos en nuestras licencias digitales. Porque el futuro se acerca y no se vá a parar por nadie.

Si los de nuestra quinta ya suelen tener má sjuegos digitales que físicos, imagina las nuevas generaciones de videojugadores. A los chavales se la suda oler una caja de plastico. Prefieren la inmediatez de jugar en el dispositivo más a mano que tengan y listo.
La estrategia de ambas compañias, al menos por ahora, son bastante diferentes.

Gamepass rapidamente se ha convertido en el nucleo de xbox. Con todos los first llegando el dia de su lanzamiento al servicio, la campaña de marketing de Gears 5 anteponiendo el gamepass a ONE, los cambios en los informes fiscales trimestrales, las entrevistas... Para Xbox esta claro que gamepass, e intuyo que Xcloud, son el presente y futuro de la marca.

Mientras que los cambios de PS Now no son ni de lejos tan drasticos. Estan añadiendo juegos de minimo año y medio y con un tiempo limite de 3 meses y bajando el precio de la subscripcion. Es una forma de cubrir posicion respecto a la llegada de Stadia y Xcloud, mientras tratan de tener un servicio que le genere unos beneficios extra interesantes a la division. Es como el EA Access para EA, no es el nucleo duro de su negocio, pero le da buenos beneficios.

Creo que en la proxima gen veremos un aumento de f2p AAA, siguiendo el exito de Fortnite y Apex y asumiendo que a Destiny 2 le vaya bien, y que eso descartara la posibilidad de que los servicios de subscripcion se conviertan en la parte mas importante de la industria, si no que seran una parte mas de esta.
sixsilum escribió:La estrategia de ambas compañias, al menos por ahora, son bastante diferentes.

Gamepass rapidamente se ha convertido en el nucleo de xbox. Con todos los first llegando el dia de su lanzamiento al servicio, la campaña de marketing de Gears 5 anteponiendo el gamepass a ONE, los cambios en los informes fiscales trimestrales, las entrevistas... Para Xbox esta claro que gamepass, e intuyo que Xcloud, son el presente y futuro de la marca.

Mientras que los cambios de PS Now no son ni de lejos tan drasticos. Estan añadiendo juegos de minimo año y medio y con un tiempo limite de 3 meses y bajando el precio de la subscripcion. Es una forma de cubrir posicion respecto a la llegada de Stadia y Xcloud, mientras tratan de tener un servicio que le genere unos beneficios extra interesantes a la division. Es como el EA Access para EA, no es el nucleo duro de su negocio, pero le da buenos beneficios.

Creo que en la proxima gen veremos un aumento de f2p AAA, siguiendo el exito de Fortnite y Apex y asumiendo que a Destiny 2 le vaya bien, y que eso descartara la posibilidad de que los servicios de subscripcion se conviertan en la parte mas importante de la industria, si no que seran una parte mas de esta.


Exacto, es un movimiento claro contra Stadia o xCloud, que están ya prácticamente aquí. Realmente Sony tenía que hacer algo en esta parte y que no fuera muy drástico para su modelo de negocio, y ha sido esto, ni más ni menos.
sixsilum escribió:La estrategia de ambas compañias, al menos por ahora, son bastante diferentes.

Gamepass rapidamente se ha convertido en el nucleo de xbox. Con todos los first llegando el dia de su lanzamiento al servicio, la campaña de marketing de Gears 5 anteponiendo el gamepass a ONE, los cambios en los informes fiscales trimestrales, las entrevistas... Para Xbox esta claro que gamepass, e intuyo que Xcloud, son el presente y futuro de la marca.

Mientras que los cambios de PS Now no son ni de lejos tan drasticos. Estan añadiendo juegos de minimo año y medio y con un tiempo limite de 3 meses y bajando el precio de la subscripcion. Es una forma de cubrir posicion respecto a la llegada de Stadia y Xcloud, mientras tratan de tener un servicio que le genere unos beneficios extra interesantes a la division. Es como el EA Access para EA, no es el nucleo duro de su negocio, pero le da buenos beneficios.

Creo que en la proxima gen veremos un aumento de f2p AAA, siguiendo el exito de Fortnite y Apex y asumiendo que a Destiny 2 le vaya bien, y que eso descartara la posibilidad de que los servicios de subscripcion se conviertan en la parte mas importante de la industria, si no que seran una parte mas de esta.


Los de Psnow no son tan drásticos pero van exactamente en la misma dirección. Exactamente en la misma.

Primero no había juegos de ps4, luego sí. Primero no se podían descargar, luego sí. Primero no había first de Sony recientes, ahora ya hay juegos first que tienen un año y poco.

Esperad un par de años más y ya veremos cuántas diferencias quedan entre un servicio y otro.

Todos los cambios que ha llevado a cabo PsNow (repito, TODOS) lo acercan al Gamepass. O ha hecho algún cambio PsNow que lo haya alejado de Gamepass?
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:
Stanjov escribió:Adaptarse o morir.


Si no está roto, no lo arregles.


Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.


Según que opciones metas.
Me refiero a que si algo está siendo un éxito como PS4, creo que es mejor no tocar demasiada cosa, no hay necesidad.
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:
Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.


Sí siempre que el servicio sea bueno. No estoy tan seguro de que jugar en el PS Now sea audiovisual y jugablemente comparable a jugarlo en hardware nativo.


Van mejorando las conexiones y las redes del planeta a pasos agigantados. Cuanto crees que pasará hasta que tengamos menos de 30 ms de input lag entre nuestra TV por fibra y los servidores?
La red 5G está a la vuelta de la esquina sin casi latencia... La gente lleva años jugando a 30 fps con input lag de más de 150 ms y me estas diciendo que hay que superar a lo físico para que lo digital funcione?

Esto es algo que vá a ir implementandose poco a poco. Quizá no sea la próxima gen, pero no tardará mucho más.

Lo realmente importante es el trabajo que hacen los desarrolladores y los videojuegos. No el soporte o la máquina que lo ejecuta. Eso simplemente son prejuicios raros. Hace años que deberíamos haber puesto enfasis en tener más derechos en nuestras licencias digitales. Porque el futuro se acerca y no se vá a parar por nadie.

Si los de nuestra quinta ya suelen tener má sjuegos digitales que físicos, imagina las nuevas generaciones de videojugadores. A los chavales se la suda oler una caja de plastico. Prefieren la inmediatez de jugar en el dispositivo más a mano que tengan y listo.


No hay que superarlo. A ver si te crees que, no ya en input lag (que hacerse pajas con el 5G y FTTH se las hace cualquier flipao tecnologo de salón), sino en calidad audiovisual va a acercarse PsNow a tener una Ps5 en tu propia casa conectada por HDMI al televisor.

Que en 2030 pueda hacerlo aquí en mi pueblo pues mira tu que bien, pero ya te digo que en un hardware nativo de ese año el resultado seguiría siendo mejor. Así ad infinitum hasta que verdaderamente se cree un valor añadido que haga que valga la pena en estos términos (como sería una continua mejora de hardware en la parte de los servidores). Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.

Pero igual que me la suda esto me la suda el PS+, juego a unos 10 o 20 juegos al año (muchos de ellos nicho). Si en el servicio no está todo lo "poco" que juego que se lo vendan a quien lo quiera. Para mí no deja de ser un Netflix más, para gente que no quiere complicarse y no busca nada en especial.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Que borde ... Esta claro que te he preguntado q cuantos años crees q haran falta para que la tecnología haga q sea decente para la mayoria de usuarios.

No sé a que viene eso de q se tenga q ver mejor q un hard nativo de ps5... Mira la switch a 720p y ahí vendiendo como churros.

No mezcles cosas. Con los años cada vez será menos importante tener el hardware en tu casa. Solo digo eso. Puedes hacer hodas si quieres a la ps5.
J_Ark escribió:
eloskuro escribió:
J_Ark escribió:
Sí siempre que el servicio sea bueno. No estoy tan seguro de que jugar en el PS Now sea audiovisual y jugablemente comparable a jugarlo en hardware nativo.


Van mejorando las conexiones y las redes del planeta a pasos agigantados. Cuanto crees que pasará hasta que tengamos menos de 30 ms de input lag entre nuestra TV por fibra y los servidores?
La red 5G está a la vuelta de la esquina sin casi latencia... La gente lleva años jugando a 30 fps con input lag de más de 150 ms y me estas diciendo que hay que superar a lo físico para que lo digital funcione?

Esto es algo que vá a ir implementandose poco a poco. Quizá no sea la próxima gen, pero no tardará mucho más.

Lo realmente importante es el trabajo que hacen los desarrolladores y los videojuegos. No el soporte o la máquina que lo ejecuta. Eso simplemente son prejuicios raros. Hace años que deberíamos haber puesto enfasis en tener más derechos en nuestras licencias digitales. Porque el futuro se acerca y no se vá a parar por nadie.

Si los de nuestra quinta ya suelen tener má sjuegos digitales que físicos, imagina las nuevas generaciones de videojugadores. A los chavales se la suda oler una caja de plastico. Prefieren la inmediatez de jugar en el dispositivo más a mano que tengan y listo.


No hay que superarlo. A ver si te crees que, no ya en input lag (que hacerse pajas con el 5G y FTTH se las hace cualquier flipao tecnologo de salón), sino en calidad audiovisual va a acercarse PsNow a tener una Ps5 en tu propia casa conectada por HDMI al televisor.

Que en 2030 pueda hacerlo aquí en mi pueblo pues mira tu que bien, pero ya te digo que en un hardware nativo de ese año el resultado seguiría siendo mejor. Así ad infinitum hasta que verdaderamente se cree un valor añadido que haga que valga la pena en estos términos (como sería una continua mejora de hardware en la parte de los servidores). Mientras tanto es un catálogo X por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.

Pero igual que me la suda esto me la suda el PS+, juego a unos 10 o 20 juegos al año (muchos de ellos nicho). Si en el servicio no está todo lo "poco" que juego que se lo vendan a quien lo quiera. Para mí no deja de ser un Netflix más, para gente que no quiere complicarse y no busca nada en especial.


Esto de la nube es una opción más para jugar, para ese público que realmente para jugar no necesita la mejor calidad en todos los aspectos o para quienes juegan de higo a breva y no ven una opción tener una consola cogiendo polvo por jugar de vez en cuando a cualquier cosa.

Quien sea un verdadero jugón seguirá tirando de consolas o pc, al igual que quién sea un sibarita de la máxima calidad seguirá jugando solo en pc. No he visto al pc peligrar por las consolas por ejemplo.
eloskuro escribió:Que borde ... Esta claro que te he preguntado q cuantos años crees q haran falta para que la tecnología haga q sea decente para la mayoria de usuarios.

No sé a que viene eso de q se tenga q ver mejor q un hard nativo de ps5... Mira la switch a 720p y ahí vendiendo como churros.

No mezcles cosas. Con los años cada vez será menos importante tener el hardware en tu casa. Solo digo eso. Puedes hacer hodas si quieres a la ps5.

Ah, que cuando va triunfar? Cuando al usuario medio le parezca mejor opción que el resto de opciones, como ha pasado toda la vida de dios, que para mí lo sea es otra historia. Como si es mañana mismo. Será que no he visto triunfar cosas que me parecían cáncer (online de pago, mandos de movimiento, control mediante cámaras, pantallas dobles,...).
lichis escribió:
sixsilum escribió:La estrategia de ambas compañias, al menos por ahora, son bastante diferentes.

Gamepass rapidamente se ha convertido en el nucleo de xbox. Con todos los first llegando el dia de su lanzamiento al servicio, la campaña de marketing de Gears 5 anteponiendo el gamepass a ONE, los cambios en los informes fiscales trimestrales, las entrevistas... Para Xbox esta claro que gamepass, e intuyo que Xcloud, son el presente y futuro de la marca.

Mientras que los cambios de PS Now no son ni de lejos tan drasticos. Estan añadiendo juegos de minimo año y medio y con un tiempo limite de 3 meses y bajando el precio de la subscripcion. Es una forma de cubrir posicion respecto a la llegada de Stadia y Xcloud, mientras tratan de tener un servicio que le genere unos beneficios extra interesantes a la division. Es como el EA Access para EA, no es el nucleo duro de su negocio, pero le da buenos beneficios.

Creo que en la proxima gen veremos un aumento de f2p AAA, siguiendo el exito de Fortnite y Apex y asumiendo que a Destiny 2 le vaya bien, y que eso descartara la posibilidad de que los servicios de subscripcion se conviertan en la parte mas importante de la industria, si no que seran una parte mas de esta.


Los de Psnow no son tan drásticos pero van exactamente en la misma dirección. Exactamente en la misma.

Primero no había juegos de ps4, luego sí. Primero no se podían descargar, luego sí. Primero no había first de Sony recientes, ahora ya hay juegos first que tienen un año y poco.

Esperad un par de años más y ya veremos cuántas diferencias quedan entre un servicio y otro.

Todos los cambios que ha llevado a cabo PsNow (repito, TODOS) lo acercan al Gamepass. O ha hecho algún cambio PsNow que lo haya alejado de Gamepass?


Es que a eso se le llama cubrir posicion xD

No puedes cubrir tu posicion en el mercado respecto a un movimiento de la competencia sin acercarte a lo que la competencia esta haciendo, pero eso no significa que tengas previsto ser igual de agresivo.

Ojo que no digo que eventualmente Sony no vaya por el mismo camino, pero esto tampoco indica que vaya a ser asi. Nada evitaba a Sony decir hoy que Spiderman y Horizon tambien llegaban a PS Now y Death Stranding llegaria el dia de su lanzamiento al servicio, pero no lo han echo. Lo que si han echo es un movimiento para cubrir la posicion de la compañia en el mercado, de manual.

Si en el futuro seran tan agresivos con PS Now como lo es MS co el GP? Pues dependera de como avance el mercado, pero si esa fuese ya la idea, ese habria sido el anuncio de hoy.
El crossplay de Sony sale de su fase beta y ya cualquier compañia puede implementarlo.

https://es.ign.com/playstation-1/156150 ... ssion=true
Doblaje al español de Dead Stranding

https://youtu.be/9DBCCMyT3nE

Me parece un gran doblaje y Sony una vez mas apostando por el doblaje a nuestro idioma y de alto nivel
Creo que el doblaje de Normand Redus es el mismo que en la serie de Walking dead,si no me equivoco otro punto a su favor
Lástima de la voz de hannibal.
Más de 400.000 Switchs vendidas en Japón en cosa de 2 semanas.

Muy buena estrategia alinear el relanzamiento del DQXI con la salida de la Switch Lite.
mocolostrocolos escribió:Más de 400.000 Switchs vendidas en Japón en cosa de 2 semanas.

Muy buena estrategia alinear el relanzamiento del DQXI con la salida de la Switch Lite.

Menuda salvajada,casi medio millon en dos semanas
Pero la Lite carece de sentido, que me lo han dicho en CEOL.
En este caso el efecto DQ no ha tenido impacto sobre la Lite, ojo. Le ha quitado ventas, de hecho.

Aunque es normal, la versión que tenía el bundle dde DQXI era la revisión original. Lo normal es que según pase ese momentum la Lite se situe, como es lógico, como el modelo estándar y que más venda.
Cierto, he reviso el desglose y le ha comido terreno la versión normal de la Switch a la Lite, pero como dices, se acabará imponiendo el modelo Lite.

NSWL: 80.757
NSW: 115.732

Por comparar con la semana pasada:

NSWL: 177.936
NSW: 61.804
J_Ark escribió:Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.

Y eso es lo que hay a día de hoy, ni más ni menos, lo demás pajas que no interesan a nadie sobre si en X años tal o pascual.
aaalexxx escribió:
J_Ark escribió:Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.

Y eso es lo que hay a día de hoy, ni más ni menos, lo demás pajas que no interesan a nadie sobre si en X años tal o pascual.


Eso es para los jugadores habituales de Sony. Está claro que para ellos es un servicio que no aporta absolutamente nada.

Para todos los demás, cambia la cosa.
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:
J_Ark escribió:Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.

Y eso es lo que hay a día de hoy, ni más ni menos, lo demás pajas que no interesan a nadie sobre si en X años tal o pascual.


Eso es para los jugadores habituales de Sony. Está claro que para ellos es un servicio que no aporta absolutamente nada.

Para todos los demás, cambia la cosa.


Por suerte para Sony (y Nintendo, que tiene una visión similar sobre el servicio), por el momento tiene bastante más usuarios que los de la competencia directa.
xufeitor escribió:
Nuhar escribió:
Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.


Según que opciones metas.
Me refiero a que si algo está siendo un éxito como PS4, creo que es mejor no tocar demasiada cosa, no hay necesidad.


Hasta donde se, creo que no han disminuido servicios o cosas de ps4, es mas, sabemos que trabajan en una ps5 y por los rumores, es buena maquina.

Los juegos son compartidos asi que eso no lo tocan. No es como cuando tenian psp o pspvita que debian hacer juegos a dos plataformas diferentes.

Por lo tanto, es una opcion al hardware, no veo que hay de malo. Podemos comentar si es mejor A o B pero uno no es el sustituto del otro.

J_Ark escribió:Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.


Esto por ejemplo es lo criticable XD, algo que estoy de acuerdo, pero creo que desde otro punto de vista, alguien que tiene ahora mismo un pc o una tablet y no tiene una ps4, puede perfectamente pagar por un mes o x meses para jugar al recientemente añadido god of war o uncharted, no va a ser la mejor experiencia, pero por 10-30€... no me parece nada mal.
mocolostrocolos escribió:
Stanjov escribió:
aaalexxx escribió:Y eso es lo que hay a día de hoy, ni más ni menos, lo demás pajas que no interesan a nadie sobre si en X años tal o pascual.


Eso es para los jugadores habituales de Sony. Está claro que para ellos es un servicio que no aporta absolutamente nada.

Para todos los demás, cambia la cosa.


Por suerte para Sony (y Nintendo, que tiene una visión similar sobre el servicio), por el momento tiene bastante más usuarios que los de la competencia directa.


Como si la competencia directa fuera el único público objetivo de Sony...

Aquí hay mucha más pasta en juego que la que se suele repartir la triada.
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:
Nuhar escribió:
Es una opcion, no una sustitucion.

Cuantas mas opciones mejor para todos.


Según que opciones metas.
Me refiero a que si algo está siendo un éxito como PS4, creo que es mejor no tocar demasiada cosa, no hay necesidad.


Hasta donde se, creo que no han disminuido servicios o cosas de ps4, es mas, sabemos que trabajan en una ps5 y por los rumores, es buena maquina.

Los juegos son compartidos asi que eso no lo tocan. No es como cuando tenian psp o pspvita que debian hacer juegos a dos plataformas diferentes.

Por lo tanto, es una opcion al hardware, no veo que hay de malo. Podemos comentar si es mejor A o B pero uno no es el sustituto del otro.

J_Ark escribió:Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.


Esto por ejemplo es lo criticable XD, algo que estoy de acuerdo, pero creo que desde otro punto de vista, alguien que tiene ahora mismo un pc o una tablet y no tiene una ps4, puede perfectamente pagar por un mes o x meses para jugar al recientemente añadido god of war o uncharted, no va a ser la mejor experiencia, pero por 10-30€... no me parece nada mal.

A mi que alguien pueda disfrutar de un juego en según qué condiciones (con un input lag demasiado alto, con artefactos en pantalla por bajones de velocidad de la conexión, con video y audio comprimido, con crasheos por ser una versión buggeada en X plataforma o piratilla en PC, en una tele de tubo marca Schneider por cable RCA y cascos de RENFE,...) no me parece una buena opción. Pero como digo cada uno tiene sus estándares, también habrá quien vea cómo juego y se vuelva tarumba porque no juego a 4K/144hz con todo en ultra.

Otra cosa son temas económicos, de espacio y tal pero más de uno tirará por el PsNow y similares por absurdeces de fobias de marca y no creo que actualmente sea un servicio ideal para disfrutar del producto que ofrecen. De aquí a un lustro ya veremos.
J_Ark escribió:
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:
Según que opciones metas.
Me refiero a que si algo está siendo un éxito como PS4, creo que es mejor no tocar demasiada cosa, no hay necesidad.


Hasta donde se, creo que no han disminuido servicios o cosas de ps4, es mas, sabemos que trabajan en una ps5 y por los rumores, es buena maquina.

Los juegos son compartidos asi que eso no lo tocan. No es como cuando tenian psp o pspvita que debian hacer juegos a dos plataformas diferentes.

Por lo tanto, es una opcion al hardware, no veo que hay de malo. Podemos comentar si es mejor A o B pero uno no es el sustituto del otro.

J_Ark escribió:Mientras tanto es un catálogo limitado y a destiempo por un precio al més en unas condiciones peores que la opción física.


Esto por ejemplo es lo criticable XD, algo que estoy de acuerdo, pero creo que desde otro punto de vista, alguien que tiene ahora mismo un pc o una tablet y no tiene una ps4, puede perfectamente pagar por un mes o x meses para jugar al recientemente añadido god of war o uncharted, no va a ser la mejor experiencia, pero por 10-30€... no me parece nada mal.

A mi que alguien pueda disfrutar de un juego en según qué condiciones (con un input lag demasiado alto, con artefactos en pantalla por bajones de velocidad de la conexión, con video y audio comprimido, con crasheos por ser una versión buggeada en X plataforma o piratilla en PC, en una tele de tubo marca Schneider por cable RCA y cascos de RENFE,...) no me parece una buena opción. Pero como digo cada uno tiene sus estándares, también habrá quien vea cómo juego y se vuelva tarumba porque no juego a 4K/144hz con todo en ultra.

Otra cosa son temas económicos, de espacio y tal pero más de uno tirará por el PsNow y similares por absurdeces de fobias de marca y no creo que actualmente sea un servicio ideal para disfrutar del producto que ofrecen. De aquí a un lustro ya veremos.


Está claro que esto triunfará si no presenta esas cosas que comentas. Hasta entonces no será de consumo masivo.

La gente no empezó a escuchar música por streaming o a ver series por streaming de forma masiva hasta que no ha sido una experiencia plenamente satisfactoria. No veo por qué ahora debería ser distinto.
La gente no es tonta y saben que por 100€ más tienen la switch que cumple lo que su propio nombre indica. Espero que nunca se imponga un modelo que no aporta nada y que solo resta características esenciales de esta consola.
josemurcia escribió:Red Dead Redemption 2 Coming to PC November 5th

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Finalmente, me imagino que sera exclusivo de su tienda.
cuervoxx escribió:
josemurcia escribió:Red Dead Redemption 2 Coming to PC November 5th

https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire

Finalmente, me imagino que sera exclusivo de su tienda.

No, sale también en Stadia y la tienda de Epic, que habrá por 1 mes de "exclusiva" ya que sale en Steam en diciembre.
Con el launcher de Rockstar te dan bonus para el juego y cosas así, pero saldrá en todas partes.

Red Dead Redemption 2 for PC will also be available to pre-order at the Epic Games store, Greenman Gaming, the Humble Store, GameStop and additional digital retailers starting October 23rd with a pre-order bonus of 25 Gold Bars for Red Dead Online. Red Dead Redemption 2 for PC will also be available to purchase on Steam this December.
Sobre el tema del streaming, sinceramente me tienen tan hasta los huevos con tener que pagar los insumos básicos, internet, los impuestos, la hipoteca, y demases que paso de pagar por suscripciones y tener que pagar mas mierdas mensualmente

El tema de netflix lo entiendo, vas a lo que vas, ves la peli/serie de turno y final, el tema de spotify me lo paso por los huevos, prefiero tener un movil de cojones con un almacenamiento de la hostia y tener la musica que quiero y poder escucharla a voluntad sin tener que depender de nadie, lo mismo con los videojuegos...teniendo una biblioteca en PC de mas de 400 juegos y comprando lo que me interesa de verdad de salida (que cada vez es menos) y el resto de juegos en oferta, pues compro lo que quiero jugar, de la forma que quiera con mods y aprovechando la emulación abarcando un catalogo mas grande que cualquier sistema de suscripción, jugando a mi bola, con libertad total y sin tener que esclavizarme a pagarle a google y a nadie de por vida, lo mismo pienso con el tema de pagar por el online

Mientras sigan existiendo ambas opciones por mi bien, en el momento en que empiecen a salir juegos exclusivamente en streaming a los que no pueda meter mano y que esten ligados a servidores con el peligro de perderse para siempre por temas de licencia...en ese momento me voy a empezar a preocupar...de momento, el streaming no me aporta nada que tenga ya en PC, incluso con menos catalogo y posibilidades y en PS4 me limito a comprar lo que me interese de segunda mano gastando lo menos posible

Al que guste y le sirva, bien, mientras no me toquen lo que ya tengo podemos convivir todos perfectamente [beer]


Estoy de acuerdo sobretodo en la 9 [qmparto]
ryo hazuki escribió:¿Para no jugar un año o dos después y a peor calidad? No se, llamame loco xDDD

Llamadme loco pero pienso que por los juegos buenos no pasa el tiempo. Siempre que no sea online y te puedas quedar fuera de moda, qué más dará jugarlo 1 o incluso 2 años después.
Lo único que no me gusta de PSNow por el momento, en base a sus especificaciones, puesto que aún no lo he probado para saber si tengo algún problema (ya que la conexión de cada uno es un mundo), es la falta de soporte para diversos dispositivos. Eso de que sea sólo para Windows...no mola. Y mira que tengo una Bravia y van y le quitan la app a su propio dispositivo, y me parece que la PSVita lo tenía y también se lo quitaron. Es que manda huevos.
Es mejor jugar 1 año o 2 después, así tienes la versión completa y sin bugs.

Al menos eso me dijeron del Tomb Raider. [burla2]
More details about PS5

- Official name is PlayStation 5
- Ray tracing support is hardware based
- New SSD will help boot times, loading times and streaming
- Controller has now adaptive triggers, haptic feedback, new speakers, USB Type-C

Full details:
https://t.co/y1CrFyCJZ7 https://t.co/SegbmS3k7A
También se podrá instalar el modo campaña / modo online de forma independiente o total.

Ya era hora de que metiesen esa opción, porque hay juegos que normalmente una de las dos partes no me suele interesar (normalmente la multiplayer). El único juego que pienso que ha llevado esto bastante bien ha sido Crackdown 3.
El problema de este tipo de cosas es que nadie las utiliza luego (desarrolladoras)... al final lo mandan en bloque y ale... que se apañe el usuario.

En cualquier caso todo pinta genial y todo es musica para mis oidos.
Discos bluray de 100g,Sony sigue apostando por el formato fisico y yo que me alegro,otro punto a su favor.
Retro confirmada segun leo en otros sitios(minimo PS4,esta por ver si meten mas)
Ojala el juego que esta desarrollando Blue point sea el Remake de Demons Souls y anuncian Bloodborne 2 y me tienen en la tienda el primer dia [toctoc]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
La próxima xbox tmb tiene confirmado formato fisico.
La generación que se viene será más digital que la actual le pese a quien le pese.
Yo prefiero físico pero si siguen poniendo buenos precios como en la Store de Sony voy pasando por el aro poco a poco.

Será interesante ,ahora que Ps5 es retrocompatible con PS4 ,ver como van a gestionar los juegos digitales adquiridos en Ps4 al pasar a Ps5.

Volverán a hacernos pasar por caja?
eloskuro escribió:La próxima xbox tmb tiene confirmado formato fisico.

Si tienes razon,no lo deja de lado y lo agradezco con la cantidad de juegos fisicos que tengo de la one

@pabloc Los precios digitales estan muy bien,pero es que los fisicos ahora mismo tambien.
Me tengo comprado juegos a 10 pavos
Es mas el otro dia por 20 euros me compre la trilogia de Uncharted y el Uncharted 4.
4 juegos por 20 euros,regalado vamos....
73882 respuestas