Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

1, 2, 3, 4, 545
Alejo I escribió:Hey hey hey, ¿alguien puede decirme cual es el tema de Carl Cox que últimamente están poniendo en la Máxima y los 40 criminales? El otro sábado estaba en casa de un amigo y haciendo zapping radiofónico salió dos veces seguidas.


sabes si es seguro de Carl Cox?? da alguna pista a ver si puedo ayudarte...
Por desgracia no tengo ni idea. Sé que es totalmente instrumental e incluso algo "durilla" para lo que se suele poner. Si no era de Carl Cox, al menos la pinchaba en su programa.
Puede ser Carl Cox - Space Calling?? (aunque de durilla tiene mas bien poco).
Creo que aparece en alguna cuña de la maxima, puede que en la del programa de Carl Cox incluso, y la ponia bastante en sus sesiones.

Aunque no creo que sea de Carl Cox el tema que buscas :P

Eso si, que tambien lo hayan pinchado en los 40 me descuadra un poco (salvo que sea en el programa "dance" que ponen los findes y que no me acuerdo del nombre).

Totalmente instrumental, nada de letra, ni una misera vocecilla por ahi??
Necesitamos pistas! XD
Pues no es esa.

Joer, es que no caigo :(

¿Qué temas únicamente instrumentales están sonando ahora? Lo mismo encuentro algo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no sé si la han recomendado yá pero este tema es la polla .

Ben macklin - feel together [bye] numero 1 en UK esta semana .

el tema original es bestial , buen house . El maxi incluye remixes electro house de peña como tom nony o eddi thoneick
Pirriaco escribió:no sé si la han recomendado yá pero este tema es la polla .

Ben macklin - feel together [bye] numero 1 en UK esta semana .

el tema original es bestial , buen house . El maxi incluye remixes electro house de peña como tom nony o eddi thoneick


Son Tom Novy y Eddie Thoneick. XD

Gracias por el tema, no lo conocia. (llevo algunas semanas despegado de la electrónica)
Alejo, prueba con este: Âme- Rej
Es el tema mas comercial del momento ( y eso que yo ya lo escuche en Ibiza por el verano del 2005).
Ya hace una semana y un dia de ello y aun no se me ha pasado la euforia...¿Estuvo alguien en el Space of Sound@Macumba el 21-01-07 viendo a los 2many djs?

Mira que les he visto veces, como 2many y como Radio Soulwax (con sus nites versions), en festivales (Creamfields) y en salas (Arena y Copernico), pero lo que paso la semana pasada en Macumba no lo habia vivido nunca. Una sesion con autenticos temazos por todos conocidos (Pleasure from the bass, Pump up the jam, Heat it up, A bit Patchy, Smack my bitch up) y temas que jamas habia oido pero que me pusieron los pelos como escarpias(el Man with Guitar, Motocross Madness, Acid never Lies, Zdarlight, 11popper, Frau...)

En serio, totalmente impresionante. Hay algun video por youtube del comienzo (¡con el Welcome to the jungle de Guns!) y de algun que otro momento, ya los pondre si eso. Y, si no conoceis alguno de los temas que he puesto, bajadles, porque mare meua....

EDIT: Y un buen rollo increible. Nunca habia ido al Space, y la verdad que antes de entrar nos daba un poco de reparo (a eso de las 4 de la tarde vimos a cada uno con unos caretos de flipar, parecia Monegros aquello), pero dentro la gente increible, es uno de esos pocos sitios que aun no han sido invadidos por masillas, en los que todo el mundo esta con una sonrisa en la cara, si te chocas con alguien te pide perdon el a ti....Solo una pega, menudo calorazo. No lo pasaba asi de mal desde un Jeff Mills, también en Macumba, hara unos cuantos años...
Sacado calentito de mi web, fiestón que se avecina

x escribió:Si hasta el momento todo eran especulaciones, ahora ya no cabe la menor duda: Los dos días en los que se desarrolla el Klubbers'Day ya cuentan con una importante programación, por el momento, no concluyente… A la espera de las confirmaciones definitivas, abrimos paladar avanzando algunos de los artistas que definitivamente nos acompañarán en esta segunda edición del Klubbers’Day. Que no cunda la alarma, esto es sólo un aperitivo, ya que en los próximos 6 y 7 de abril, días en los que tendrá lugar la Segunda Edición de Klubbers’Day, este año se apuesta con fuerza por esta particular escena musical, algo que ya el público venía reclamando desde hace tiempo y que se suma al festín electrónico que en la edición precedente significó un éxito en todos los sentidos.


VIERNES 6 DE ABRIL DE 2007

Alex Under live!
AndresAndreas “Back2Back Set” (KNY- Hardfloor Rec/BCN)
Citizen Kain live! (5 years of Regularity Tour)
Dave Clarke
Ellen Allien (B-Pitch Control, Germany)
Felix Da Housecat
Green Velvet
Jaumëtic (5 years of Regularity Tour)
Javier Carballo (Chic- Las Palmas)
John Carter
Karretero (Danzoo- Madrid)
Luis Junior dj set
Marc Marzenit live!
Marco Carola
Misstress Barbara
Missy Karma & DJC García (Pink Electronights- Málaga)
Modeselektor live! (B-Pitch Control, Germany)
Nhitto (Malibú- Almería)
Pablo Bolivar (5 years Regularity Tour)
Pepo Lanzoni (La Comunidad- Space Ibiza)
Ralph Montana
Rex The Dog live!
Starkillers
Technasia dj
Tomas Andersson (B-Pitch Control, Germany)
Wego live! (Barraca, Valencia)

SÁBADO 7 DE ABRIL DE 2007

Andrew Grant (Circoloco)
B.E.M. Madrid (Ready!- Madrid)
Black Replica live!
David Carreta live!
David Guetta
Dirty Princess live!
Dj Hell (3 h set)
Dynarec (Live! con ordenador)
Egyptian Lover (DJ set)
Frank Lorber (Cocoon)
James Holden
Jimmy Edgar live!
Michel de Hey
Miguel Mendoza (DJ set)
Dj Muerto
Pascal F.E.O.S. (Cocoon)
Play Paul
The Presets
Willie Graff (Ciëlo NY)
Dj Woody
Zombie Nation live!

HIP HOP SÁBADO

Rapsuskley & Hazhe
Colectivo
R de Rumba (Violadores del Verso)
Qbert
Busta Rhymes
Dj Krush


6 y 7 de abril de 2007
Telefónica Arena Madrid (antiguo Rockódromo)
Recinto Ferial de la Casa de Campo, Madrid
Acabo de encontrar esta web en la que se da un repaso a todos los estilos de musica electronica con samples de todos los subgeneros que es brutal, no se si la conociais, pero merece la pena. Ademas el diseño no esta mal. Saludoss
Muy wapo el hilo, no lo conocía ni sabía que tantos eolianos estaban pirados como yo por el Dance.

Haceis como yo y os currais vuestros propios cds para el coche con los mejores temas?

Nos podriamos hacer cada x tiempo un recopilatorio de los temas más cañeros y wapos.

Un saludo.
Yo solía hacerlo, pero los discos eran para mis colegas porque yo no tengo coche. XD

Y sip, me parece buena idea.
Buenas gente, no sabía que había un hilo de esttos y aprovecho para preguntaros si alguien va a ir a ver a Tania Vulcano este sábado 3 de Marzo @ Barraca en Valencia.
Vamos a ir un grupo de amigos desde Madrid. ¿Qué tal está el garito?

Otra cosa, ¿alguien de por aquí suele ir a las GOA? Son unas fiestas más o menos mensuales que se organizan en una discoteca de un pueblo de Madrid. Son los domingos durante el día y en mi opinión es de lo mejor que hay.

Aprovecho para recomendar a quien no los conozca que escuche sesiones de Tania Vulcano, Ricardo Villalobos y Luciano, de los que más me están gustando ultimamente.
Aquí uno que va con bastante asiduidad ;)

Ahí ahí minimal powah XD XD
CaMeL 0.9 escribió:Hola, hay una canción que suena mucho en las discotecas, y salía en el programa de supermodelo 2006 de cuatro, es comercial, vaya, y dice así su canción como "oh looking.. looking" voz fémina.

Sabéis el títulooo?

Graciaaaaaas


pd. se puede considerar un tema dance

Mira a ver si es esta: lucky - lucky twice

;)

Un saludo
Ahí ahí P.Manga, a ver que tal se porta Tania Vulcano este sábado jeje.
Qué guapo tu avatar, y qué bien estuvo la última GOA :D

Oye, no sabrás como se llama un tema que pone Luciano últimamente en sus sesiones. La letra trata de un pavo cubano o dominicano ligando en un garito, Juan Pachanga, y es cojonudo.

Otro tema que me encanta es uno que suele poner Tania Vulcano, que dice: "Necesito otra dosis... soy adicta"

¿Alguien los conoce?
La que dices de Tania Vulcano resulta que es de Luciano (que pequeño es el mundo del buen minimal XD), es Argy - Love Dose (Luciano Remix) , supongo.

El otro no estoy seguro, porque he oido mil cosas, que si es un bootleg del Luciano cantando, que si era un remix de una cancion del año de la polca...y tampoco me he molestado en bajarla, pero creo que es Brothers Vibe - El Baile (Acapella). O esa es la ultima informacion que tengo :P


Por cierto, a nadie le sobrara una entradita de las baratas del klubbers para revendermela, ¿no? Es que se me ha ido la fecha y gastarme 75€ como que no...
Bardok es la que te ha dicho Cancerber cualquiera de las dos (original mix o el remix de Luciano) por cierto que gran tema me trae buenos recuerdos de cuando empecé a interesarme más y más por el minimal. Y la otra es una acapella sobre una base que suele poner mucho aunque se hace un poco cansino para mi gusto...

Por cierto las GOAs grandes fiestas pero a veces no se corresponde mucho una parte del "público" que te puedes encontrar...

Cancerber si es cierto que es una pasada el segundo precio que le han puesto al bono de Klubbers, has buscado por foros de electrónica y demás? a lo mejor encuentras algo todavía... El año pasado estuvo genial, una pena que este año no esté aquí para verlo [mamaaaaa]
No, aun no, voy a ver si dejo algunos mensajillos por foros de festivales, el clubbing o la web de AvBPvD. Es que 50€ ya me duele, pero bueno, son 2 dias y viene el gran Aquaviva a hacerse un live...Lo que no me gasto son 75 napos, no, me niego.
Ey buenas! No sabía la existencia de este hilo hasta hoy, con lo que a mí me gusta el Dance XD
Bueno una cancion que me estoy escuchando mucho ahora es:

The springlove - porque te vas

No se su antigüedad pero a mí me gusta XD
Alguien la conocia?
Al final este fin de semana me dio la vena y marché rumbo a Holanda para asistir al TRANCE ENERGY. Que decir que en cuanto a música trance es el mejor festival del mundo y está edición me gusto infinitamente más que la del año pasado, a pesar de contar con gente como Oakenfold que lleva unos años arrastrándose por las cabinas. El señor Johan Gielen que cerró el el festival cumplío con el cierre a pesar de que sus mezclas dejarón bastante que desear. Los mejores para mi gusto: El joven Menno de Jong, Gareth Emery y Sander Van Door.

Hoy supongo subiremos el reportaje con muchos videos y muchas fotos. Las sesiones se están subiendo ya en nuestro foro. De todas maneras esta noche os las colgare por aquí aunque os debereís dar prisa en bajarlas.

Saludos!
ostia pues vaya venadas más guapas que te dan!!!! jajajajajaja

Coincido en lo de q Oakenfold ya podía haberlo dejao hace tiempo.., y en lo de menno de Jong..., para mi es un artista a los platos y tiene una selección muy buena para mi gusto... [beer]
Si, la verdad es que es un crack. Lo de las sesiones va a ser que no las voy a subir porque se van a vender en la web de Id-t, así que si alguién las quiere tendrá que buscarse otros medios.
AvBPvD escribió:Si, la verdad es que es un crack. Lo de las sesiones va a ser que no las voy a subir porque se van a vender en la web de Id-t, así que si alguién las quiere tendrá que buscarse otros medios.

vale ya decía yo... De todas formas me parece un poco cutre, no???

Paul Oakenfold - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 15€
Markus Schulz - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 12€
Johan Gielen - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 10€
Scott Project - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 5€
Yves Deruyter - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 5€
Ronald Van Gelderen - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 8€
Joop - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 8€
Menno de Jong - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 10€
Rank 1 - Live @ Trance Energy - Jaarbeurs - Utrecht (03-03-07) - Full Length 192kbps 12€


EDITO: a mi me interesan principalmente las sesiones de Markus Schulz y Menno de Jong..., a ver si se pueden conseguir...
Bueno tío esta gente intenta sacar pasta de donde puede. Es normal. No me acordaba del tío Markus, apoteósico también.

No creo que se muy complicado pillar las sesiones en cuanto se pongan a la venta, si no antes...
Así que esto que tanto me gusta se llama minimal eh?

Lo que descubre uno XD

Alguno ha escuchado el clubbers guide 2007?
,
Bastante saturado acabe de minimal en Ibiza este verano. En el cartel de Klubbers que se celebrará en semana santa tendrás bastante.
Me podeis decir titulos similares a F.E.D.O.-be original, electro outwork y similares..."vengo" del hardstyle y estoy perdido...salu2
Gracias por responder P.Manga y Cancerber, a ver si ya así consigo las canciones, jeje.
El otro día en Barraca Tania Vulcano estuvo genial, hasta las 8 de la mañana pinchando. Hay algún video en youtube rulando ya.

P.Manga, coincido en lo que dices de que hay gente que va a las GOA y no son su estilo (vamos que son los típicos neng, canis o kinkis). A mí la de Año Nuevo fue de las que menos me gustó por eso mismo. El domingo 18 creo que hay y yo casi seguro que vaya, porque hace bastante que no me pierdo ninguna.
Joder y 75 pavos por el klubbers es una burrada. Viene Richie Hawtin, ¿no?

AvBPvD, yo estuve hace 3 veranos en Amsterdam en el Dance Valley, menuda pasada también. ¿Este que comentas se celebra también en el parque / recinto ferial que hay a las afueras de Amsterdam?
A mi es que las Goas nunca me han gustado demasiado. Es musicon increible, no te digo que no, pero desde que se hacen en el fabrik se han masificado, abierto al resto de publico que antes ni de coña iba.

Nunca estuve, pero segun me han dicho, las GOAs en Universal Island eran brutales, tanto por el ambientazo como por el musicon. Pero la magia era el rollo, y cuando se masifican, se pierde. Ademas que vale, ahora viene Holden, pero ya no hay esos cartelazos de antaño, Tomiie y Coccoluto...

Con Deep en su momento sucedio algo parecido, con Soma...Aunque en general los locales mas pequeños mantienen mas el espiritu, ahi estaba Coppelia o Yasta, por ejemplo.

Lo del klubbers es bastante bueno, aqui puedes verlo, pero vamos, resumiendo:

Alex Under, Felix da Housecat, Laurent Garnier live!, Carola, John Gaiser, Luciano, Ellen Allien, Richie Hawtin, Thomas Andersson, Technasia, Misstress Barbara, Dave Clarke, Green Velvet, Fischerspooner, David Guetta, Zombie Nation, Carreta, Holden....

Tela marinera XD ¡Por eso busco una reventa asequible! Ay, si hubiese pillado la entrada a 30€...
Yo nunca estuve en las de la Universal. Está claro que se masifican y pierden su rollo, pero la verdad que son unas fiestas cojonudas. Pero sí, va mucho neng también xD
Joe yo iba al One alguna vez y era cojonudo. Es esa sala, la Coppelia ¿no? Pero estuve el otro día y ahora han puesto un garito que ponen una música un poco... eh... ¿mierda? Una especie de pop remezclado lamentablemente.
Música de ese rollo (minimal) la puedes encontrar en el Ready los viernes (sala Maxime) y también está muy bien la sala Maxime los domingos por la tarde con el People. Más rollo Ibiza.
Ya que te veo puesto en esto, ¿qué garitos me recomiendas por Madrid? Es que al final siempre voy a los mismos...

En cuanto al cartel del Klubbers... sin comentarios. Menuda burrada, aunque a mí personalmente me gusta más el del viernes y de ir yo creo que iré un día sólo pero mis colegas no se yo si estarán dispuestos a gastarse 45 o 75 pavos.
Me podeis decir titulos de hardstyle? Alguna págino o alguien que tenga idea?

Gracias
Si, esa es la sala De Nombre Publico. Ahora ya no hay Coppelia, los jueves sigue habiendo One (que es hard tech, con Pelacha de residente y un par de fiestas muy gordas por mes, por ahi han pasado Luke Slater, Dave Clarke, James Ruskin, Steve Rachmad...), que a mi me gusta bastante a pesar de la fauna que por ahi se mueve, supongo que al ser una sala pequeña siempre hay buen rollo.

Ayer precisamente estuve ahi, en la que tu dices que hay pop lamentable, el Low. A mi tambien me paso una vez, llegue y habia electropetardeo aleman, una cosa rarisima, y el ambiente no era de salir de fiesta sino de posturitas de modernos, un chasco enorme. Ayer, en cambio, ibamos informados de lo que habia y nos chupamos una pedazo de sesion del Boyz Noize de alucinar; despues de los 2Many djs, para mi la mejor fiesta en lo que llevo de año. Me recordo a Dj Hell en sus buenos tiempos, y a alguna que otra sesioncilla que he oido de Trentemoller (aun no le he visto). Hace relativamente poco en esa misma sala fuimos a ver a Abe Duque, que no estuvo mal, hoy pincha Juri Hulkonnën (siempre he querido verle, pero hoy no muevo a mis colegas para alla ni de coña XD) y el finde que viene Alex Smoke y Undo. Yo es que ya he decidido que antes de ir a ningun sitio, me entero bien de que hay en cada sala, y luego ya decidimos, porque asi pasa, que vas a tal sala sin saber muy bien que se cuece y te pillas unos chascos....

Nosotros ultimamente estamos a sota caballo rey, entre Deep (normalmente solo vamos cuando estan los residentes), Mondo (jueves y sabados) o Room (viernes) en la sala Stella, One, Low y Ya'sta. A mi las salas grandes en general no me transmiten mucho, y salvo dias contados (como lo de los 2Many Djs en Macumba) intento evitarlas. A la maxime hace bastante que no voy, desde un poco antes de fin de año, y estaba bastante vacia, pero buena musica.


Y lo que te decia, la Fabrik hara que no la piso...pues desde la Code 24 o asi, casi un año. Y por lo mismo que Macumba, no me gusta el ambiente y encima esta a tomar por el culo. Aunque en danzoo@Macumba, los viernes, estan trayendo a gente muy buena, pero la gente ahi va a agarrarse el pedo y no sabe ni que va a escuchar.

El Mondo y el Room no se si los conoces, estan en metro Sevilla, cerca de Gran Via. La sala es un zulo (como el Yasta), y hay mucho postureo y poco baile, pero ahora mismo es lo mejor que hay en minimal aqui en Madrid, al menos para mi gusto.

Como curiosidad, añadir que ayer nos encontramos con Ernesto Sevilla (el de la Hora Chanante) en el Low. Menudo calvario debe ser ir por donde sea y que todo el mundo vaya gritando GAÑAAAAN XD
Yo los jueves no salgo mucho porque como trabajo a diario... Los jueves me gusta mucho el Cool, que hacen Sunflowers. Es rollo postureo como tu dices, pero ponen buen house aunque un poco comercial. Además, hay cerca un bar en el que ponen unas raciones y unas jarras de sangría cojonudas [ginyo]
El ONE me ha flipado siempre que he ido, aunque sí, hay cada uno... En el Mondo sólo he estado una vez y la verdad que me gustó mucho, la sala Yastá no la conozco, habrá que acercarse.
Bueno y lo que comentas del LOW, la verdad que como tú bien dices es mejor averiguar quien va a pinchar antes y saber lo que te vas a encontrar, porque vamos el otro día después de pagar la entrada y ver... eso... jaja.
Joe, Dave Clarke, le vi en un after en Año Nuevo aquí por donde yo vivo que hicieron unas salas en un antiguo cine. Menudo animal, es cojonudo. Pero desde hace un tiempo me va más el rollo Luciano o Tania Vulcano.
Yo a FABRIK voy a las GOA, porque lo que es ir una noche normal es de risa, con todas las marijenys y los canis. Y Macumba pese a ser una sala grande me gusta. Últimamente en DANZOO están poniendo buena música.
Jajaja que bueno lo del GAÑAAAAAAAAN.
Al loro que eres de Las Rozas. Lo mismo hasta nos conocemos...

¡¡Yo tambien me la pegue ese after del Dave Clarke!! ¡Las miticas salas del burgo! Putada que nos las chaparan porque a mi me quedaban a 10 minutos de casa a pata....

Al Cool nunca he ido, es una de las pocas salas de Madrid centro que tengo pendientes. El Ya'sta es un puto zulo, totalmente oscuro y enano, pero como le pilles un dia con musicon y petado...
No jodas que eres de Las Rozas también, jajaja.
Anoche estuve en el Mondo, qué burrada, tío :-O
Bardok escribió:AvBPvD, yo estuve hace 3 veranos en Amsterdam en el Dance Valley, menuda pasada también. ¿Este que comentas se celebra también en el parque / recinto ferial que hay a las afueras de Amsterdam?


Jojo, Dance Valley es lo más grande (no de tamaño, porque el Mysteryland es gigante) que hay!! Yo llevo yendo 2 años y por supuesto este ya está en la agenda. El Trance Energy es un festival Indoor que se celebra en Utrecht y aquí sólamente pinchan trance.

Por cierto, vengo de Valladolid que pinchaban Above & Beyond y menuda pasada... También un catalán D-Mark muy jovencito que dio un buen recital.

Voy a subir unos videos a youtube por si quereis echarles un ojo.
Podriamos hacer una lista actualizada de temazos para hacernos una lista de reproducción para el coche y similares, ok?

Yo os propongo:

Mason Vs Princess Superstar - Perfect (Exceeder) (Radio Edit)
Bodyrox Feat. Luciana - Yeah Yeah (Radio Edit)
Arno Cost & Arias - Magenta (Radio Edit)
Starting Rock Feat. Diva Avari - Don't Go (Original Radio Edit)
M-Factor - Open Your Eyes (Radio Edit)
Cicada - The Things You Say (Dirty South Remix Edit)
David Guetta Vs The Egg - Love Don't Let Me Go (Walking Away)
DJ Mike Cruz Presents Inaya Da - Movin' Up (Eddie Thoneick's Dynamik Remix)
Supafly Inc. - Moving Too Fast
Chanel - My Life (Haji & Emanuel Remix)
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit
Oakenfold Feat. Pharrell Willi - Sex 'N' Money
Mason - Exceeder
Sharam - Patt (Party All The Time)
Roger Sanchez - Lost (D. Ramirez Lost In Rave Mix)
Enur - Calabria (Hoxton Whores Remix)
Eddie Thoneick & Kurd Maverick - Love Sensation 2006
Loletta Holloway - Love Sentation 2006
Dj Jose - Stepping To the Beat
Ian Van Dahl - Movin On
Mint Royale - Singing in the rain
Singing in the rain - Thunder In My Heart Again
September - Satellites
Deep Dish Feat Stevie Nicks - Dreams
Bob Sinclair Feat St Edwards - World Hold On


Id añadiendo temas.

Un saludo.
hola

si sabeis d musika tekno pasaos por este hilo a er si me ayudais a descubrir k kancion d Carl Cox es.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715742

Gracias, salu2
Os dejo el video de este finde en Valladolid y el del pasado en el Trance Energy. Impresionante el segundo tema del video del TE (Markus_Schulz_feat._Departure_-_Without_You_Near__Alex_M.O.R.P.H._s_Sacred_Light_Remix)


http://www.youtube.com/watch?v=w18dqP-D_vE

http://www.youtube.com/watch?v=IXAeMnNm2FI
Yo también frecuento muchos de los sitios que habéis mencionado Cancerber, seguro que nos hemos cruzado por ahí de fiesta alguna vez...

Sobre lo que habéis dicho de las GOAs no estoy de acuerdo en algunas cosas sobre todo en lo de los carteles, madre mía con los cartelazos que ha habido últimamente estoy encantado! Y lo de la de año nuevo pues de las última de lo mejorcito en cuanto a gente (se ve que el SPS festival absorbió muchos nengs) aunque es cierto que mucha de la gente que hay sobra ya lo dije antes, no tienen ni idea del espíritu GOA y luego les ves en el parking con el poky poky [lapota].

También de acuerdo en lo que habéis dicho de que se está mejor en un ambiente puramente de club que en cualquier discoteca enorme...

Hablando de festis la semana que viene me la pegaré en el TDK Timewarp X-D X-D
Buenas no me puesto a leer todo el hilo asique no se si estará ya hecha esta pregunta:
¿¿¿al final este año tendremos en españa una sensation white????
y ya se traen al señor tijs``dj tiesto´´ sería todo un fiestón. Haber si sabeis algo vosotros porque no encuentro nada por ningun sitio.Gracias
Está provisionalmente Madrid como uno de los lugares de paso del Sensation White World Tour pero que yo sepa nada nuevo por el momento.
Entradas agotadas para Sensation White...
Tan solo fueron necesarias 2 horas para vender las 40.000 entradas que se pusieron a la venta el pasado Sábado para Sensation White en el estadio holandés Amsterdam Arena. Un nuevo récord para la organizadora ID-T que sin anunciar el line up de la fiesta ha conseguido poner el cartel de Sold Out en un mínimo período de tiempo, consagrando este evento como una fiesta "talismán" para los fanáticos de la música electrónica.


Supongo que en el caso de que se celebre en Madrid, esto no pasará, jejeje
Joder, en 2 horas las entradas, qué burrada. Luego le echo un vistazo a los videos es que aquí no tengo altavoces.
El Dance Valley la verdad que es bestial, a ver si este año cae. Aunque de momento lo que estamos preparando es Ibiza jeje.

P.Manga ya ves, yo creo que como es en FABRIK creen que ponen esa música. No creo que repitan después de ir a una GOA xD.
A mí me encanta el tema del botellón en el parking de día. Con el bocata y las pipas, jaja. ¿Dónde es el festival que comentas?
Bardok escribió:Joder, en 2 horas las entradas, qué burrada. Luego le echo un vistazo a los videos es que aquí no tengo altavoces.
El Dance Valley la verdad que es bestial, a ver si este año cae. Aunque de momento lo que estamos preparando es Ibiza jeje.

P.Manga ya ves, yo creo que como es en FABRIK creen que ponen esa música. No creo que repitan después de ir a una GOA xD.
A mí me encanta el tema del botellón en el parking de día. Con el bocata y las pipas, jaja. ¿Dónde es el festival que comentas?


El tema de Goa es que esa gente no tiene afters con su música y entonces... pero bueno mientras no sean de los que van jodiendo al personal a mi me da igual, lo malo del parking es el olorcillo que hay [lapota]

El TDK Timewarp se celebra en Mannheim que está a unos 80 km de Frankfurt en Alemania, y además este año es el 400 aniversario de la ciudad o algo así y se celebran una serie de eventos del 24 al 31 como conciertos de Monolake, Laurent Garnier... y lo mejor de todo el día 31 cartelazo:

Sven Väth - Richie Hawtin - Dave Clarke – Hell - Ricardo Villalobos - Chris Liebing - James Holden Turntablerocker - The Disco Boys - Monika Kruse - Ellen Allien - Koze - Loco Dice - Karotte Magda – Âme - DJ Murphy- Shinedoe - Raresh - Guy Gerber - Chris Tietjen - Seebase - Felix Kröcher Nick Curly - Federico Molinari – Ray Okpara - DJ Manon - Nekes - Jay Edit - Johnny D. - Pas de Deuxx

Live:

Anthony Rother - Deichkind - Lexy und K Paul - Extrawelt - Martin Buttrich
Sabeis si en Alicante o por la zona hay algun pub/club/discoteca q pongan Trance??
Es q esto esta totalmente inundado de pachanga & reaggeton [buaaj]
Y lo peor es q ahora se esta poniendo de moda la salsa... snobismo puro y duro, casi me alegro de estar semi-jubilado y no salir de marcha casi nunca ¬_¬


Por cierto, AvBPvD esa super sesion q has puesto en el youtube se puede encontrar para descargar??

SAludos
luis78 escribió:Por cierto, AvBPvD esa super sesion q has puesto en el youtube se puede encontrar para descargar??


A Cual te refieres? A la del video del Trance Energy o a la de Above & Beyond. En cuallquier caso las sesiones del TE las venderan en dance-tunes.com así que podrás encontrarla por otras vías. Si te refieres a la de A&B dudo mucho que se cuelgue en la red, aunque si finalmente se cuelga la posteo aquí.

Os dejo algún set:

http://www.sendspace.com/file/qjum8j

Marco V:
01. Rubikon - Adore (David Amo and Julio Navas Remix)
02. Faithless - Insomnia (Rene Amesz & Peter Gelderblom Remix)
03. ID
04. Meck feat. Dino - Feels Like Home (Marco V Remix)
05. ID
06. Ridgewalkers feat. El – Find (Andy Moor Remix)
07. The Ambush - Everlast
08. Filterheadz - In Your Eyes (Orange Mix)
09. ID
10. Mark Knight - Susan


http://www.sendspace.com/file/2bkmr1

Ron Van Den Beuken

01. Re:Locate Vs. Jonas Steur - Nasty (Original Mix)
02. ID
03. Joop - The Future (Original Mix)
04. Ron Van Den Beuken - Alcatrazz
05. ID
06. Niels van Gogh vs. Eniac - Pulverturm 2.0 (Scot Project Remix)
07. Mac & Mac - Rippin Base
08. Randy Katana - Another Wave
09. Ron Van Den Beuken - Access
10. Octagen & M.I.D.O.R.- Metropolitan
11. Way Out - West The Fall (Richard Durand Remix)
Igual llego tarde, pero os recomiendo lo que estoy escuchando ahora:

- Cascada (varias que tiene, ahora he escuchado "One More Night"), que mola bastante.
- No Cover Song
- Kim Sozzy - Break Up.
- Pakito - Moving On Stereo (un poco tralla, pero mola)
- September - Satellites (la original mola, pero en particular una versión que salió. No me canso!)

El Eurodance me vuelve loco. Por cierto, ¿soy el único que se baja videoclips dance aunque el vídeo sea una patata? [jaja]

Ya haré memoria y os pongo algunas más.

PD: si alguien sabe en BCN de algún local que pongan eurodance o remember (+ de 2 canciones por noche), que me lo diga ;-)
por favor decidme como se llama la cancion adjunta (cantada x mi) de este hilo de este mismo foro. Es de CARL COX, pero nose el titulo!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=715742

ayuda gracias salu2 a to2
2240 respuestas
1, 2, 3, 4, 545