Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 645
a monegros no lo tengo yo tan clar,me pilla bien lejos pero al creamfields seguro que voy menudo cartelon.
P.Manga escribió:
Sobre lo de que pillar primero depende de lo que quieras hacer, yo soy totalmente contrario a la utilización de FS, Serato y y cdjs (siempre que haya otras opciones) pero la opinión generalizada es que funciona bastante mejor el Serato para pinchar...

El Ableton live no es para pinchar es para tener una biblioteca de loops y en directo ir soltándolos, añadiéndoles efectos etc, yo a esto le veo la gracia más que nada si produces aunque también se puede utilizar para enriquecer un set "estándar".

Por cierto en tu lista más que minimal veo prog-house de este con toques electrónico-minimalistas que tanto gusta ahora...(no me refiero a todos los temas de la lista).

Por cierto no se si se habrá hablado más atrás pero seguro que muchos tendréis pensado ir a Monegros este año, a ver si nos vemos por ahí porque veo que algunos tenemos gustos afines (al menos en cuanto a sitios que frecuentamos por Madrid :-) )


No, lo del Ableton lo se, pero no tengo claro si merece mas la pena hacerse con unos platos decentes y trastear con ableton o pillar Serato o FS y del tiron. Evidentemente un cdj no es un technics, pero yo no soy Richie Hawtin asi que pal caso es lo mismo xD

Y si, prog-house tambien hay, pero ni lo uno ni lo otro, yo mas bien le llamaria sonido Holden xD Ademas que para mi cada vez tienden mas a lo mismo, sera por el estilo de minimal que a mi me gusta XD

Lo de Monegros se esta trabajando, mas que nada por Underworld, ADB, MOTOR y el Marzenit, pero claro, coincidiendo con San Fermines, esta la cosa chunga. Donde si que vamos seguro es al Creamfields, de hecho tenemos entradas desde hace 2 meses creo, a 35 € XD Y posiblemente vayamos tambien al Summercase, aunque es mas caro y motiva menos.


EDIT: Se me olvidaba comentar que Chimo Bayo esta programado para la Ya'sta a finales de junio, el 29 me parece. Me le perdi en Heineken, pero aqui si que no XD.
Os dejo el ASOT 300. Sesión de clasicazos impresionantes con Ableton.

Tracklist:

Armin Van Buuren Classic Megamix

01. Intro
02. Sarah McLachlan - Fear (Hybrid Sumtin Remix)
03. Dave Gahan - Dirty Sticky Floors (Junkie XL Remix)
04. Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder
05. BT - Mercury & Solace (BT 12" Mastermix)
06. Holden & Thompson - Nothing (93 Returning Mix)
07. Nathan Fake - Outhouse (Main Mix)
08. Markus Schulz pres. Elevation - Clear Blue w/ Andy Moor vs. Orkidea - YearZero (Accapella)
09. Cass & Slide - Perception
10. Salt Tank - Eugina (Marcel Woods Remix)
11. Three Drives - Sunset On Ibiza
12. L.S.G. - Netherworld (Vinyl Cut)
13. Robert Gitelman - Children Of The Sun
14. Tranquility Base - Razorfish (Above & Beyond Progressive Mix)
15. Jan Johnston - Calling Your Name (The Thrillseekers Vocal Mix)
16. Sarah McLachlan - Fallen (Gabriel & Dresden Anti-Gravity Mix)
17. Bossanova - Stonecold (Agnelli & Nelson Remix)
18. Solar Factor - Urban Shakedown
19. Fictivision vs. Phynn - Escape (Fictivision Mix)
20. Above & Beyond feat. Zoë Zohnston - No One On Earth (Gabriel & Dresden Club Mix)
21. Aria - Dido (Armin Van Buuren's Universal Religion Remix)
22. Rank 1 - Such Is Life
23. Kansai - Remember This Night
24. Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
25. DJ Ton T.B. - Dream Machine
26. Marco V - Loops & Tings Relooped (Marco V's Original Mix)
27. Marco V - Tolerance
28. Push - Strange World (2000 Remake)
29. Paul Oakenfold - Southern Sun (Tiësto Remix)

Menno De Jong Guest Mix

01. ID
02. ID

Marcel Woods Guest Mix

01. Marcel Woods - ID
02. Solee - Impressed
03. M.I.D.O.R. - Intellectual

Sean Tyas Guest Mix

01. Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out
02. Vincent De Moor - Fly Away (Sean Tyas Remix)

Aly & Fila Guest Mix

01. Andy Prinz - Quiet of Mind (Aly & Fila Remix)
02. Mark Eteson & Jon Prior - Dynamic Stability (Aly & Fila Remix)
03. Aly & Fila pres. A & F Project - Uraeus (Frase Remix)

Links:

http://rapidshare.com/files/30608275/ASOT_300-1__DI.fm_-NET-10-05-2007-PS_burningSoul.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30609090/ASOT_300-1__DI.fm_-NET-10-05-2007-PS_burningSoul.part2.rar

http://www.filefactory.com/file/2d26e1/

http://www.sendspace.com/file/zba6p5
vamos a escuchar a ver que tal,yo esta tarde pruebo el final scratch,ya os contare que tal va.pero a simple vista responde que te cagas.
Yo en Monegros estuve el año pasado y estuvo cojonudo, incluido el botellón bajo la lluvia. Este año no puedo ir porque el 7 de Julio estoy cogiendo un avión para ir 10 días a Ibiza :D
wenas, no estoy muy puesta en esta musica pero me gustaria que alguien me recomendara algun disco recopilatorio de clasicos del techno, no se tipo "The world is mine" o "Smack my bitch up"

thanks
AvBPvD escribió:Os dejo el ASOT 300. Sesión de clasicazos impresionantes con Ableton.

Tracklist:

Armin Van Buuren Classic Megamix

01. Intro
02. Sarah McLachlan - Fear (Hybrid Sumtin Remix)
03. Dave Gahan - Dirty Sticky Floors (Junkie XL Remix)
04. Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Louder
05. BT - Mercury & Solace (BT 12" Mastermix)
06. Holden & Thompson - Nothing (93 Returning Mix)
07. Nathan Fake - Outhouse (Main Mix)
08. Markus Schulz pres. Elevation - Clear Blue w/ Andy Moor vs. Orkidea - YearZero (Accapella)
09. Cass & Slide - Perception
10. Salt Tank - Eugina (Marcel Woods Remix)
11. Three Drives - Sunset On Ibiza
12. L.S.G. - Netherworld (Vinyl Cut)
13. Robert Gitelman - Children Of The Sun
14. Tranquility Base - Razorfish (Above & Beyond Progressive Mix)
15. Jan Johnston - Calling Your Name (The Thrillseekers Vocal Mix)
16. Sarah McLachlan - Fallen (Gabriel & Dresden Anti-Gravity Mix)
17. Bossanova - Stonecold (Agnelli & Nelson Remix)
18. Solar Factor - Urban Shakedown
19. Fictivision vs. Phynn - Escape (Fictivision Mix)
20. Above & Beyond feat. Zoë Zohnston - No One On Earth (Gabriel & Dresden Club Mix)
21. Aria - Dido (Armin Van Buuren's Universal Religion Remix)
22. Rank 1 - Such Is Life
23. Kansai - Remember This Night
24. Vincent de Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
25. DJ Ton T.B. - Dream Machine
26. Marco V - Loops & Tings Relooped (Marco V's Original Mix)
27. Marco V - Tolerance
28. Push - Strange World (2000 Remake)
29. Paul Oakenfold - Southern Sun (Tiësto Remix)

Menno De Jong Guest Mix

01. ID
02. ID

Marcel Woods Guest Mix

01. Marcel Woods - ID
02. Solee - Impressed
03. M.I.D.O.R. - Intellectual

Sean Tyas Guest Mix

01. Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out
02. Vincent De Moor - Fly Away (Sean Tyas Remix)

Aly & Fila Guest Mix

01. Andy Prinz - Quiet of Mind (Aly & Fila Remix)
02. Mark Eteson & Jon Prior - Dynamic Stability (Aly & Fila Remix)
03. Aly & Fila pres. A & F Project - Uraeus (Frase Remix)

Links:

http://rapidshare.com/files/30608275/ASOT_300-1__DI.fm_-NET-10-05-2007-PS_burningSoul.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30609090/ASOT_300-1__DI.fm_-NET-10-05-2007-PS_burningSoul.part2.rar

http://www.filefactory.com/file/2d26e1/

http://www.sendspace.com/file/zba6p5


Joder qué temones... que ganas de escucharlo :)
Teenage Angst escribió:wenas, no estoy muy puesta en esta musica pero me gustaria que alguien me recomendara algun disco recopilatorio de clasicos del techno, no se tipo "The world is mine" o "Smack my bitch up"

thanks


Hola, no te molestes por esto que te voy a decir pero el tema que mencionas del rey de la gomina aka David Guetta ni es un clásico ni es techno... Lo único que se me ocurre recomendarte para este tipo de house comercial pachanguero es algún recopilatorio de Máxima FM...

Supongo que ya lo habréis leído por ahí pero lo dejo por aquí también:

Weekend Dance es un nuevo festival de música que se celebrará de manera consecutiva en Madrid y Barcelona los próximos 14 y 15 de septiembre respectivamente. Una jornada musical estructurada en distintos escenarios y carpas donde actuarán los artistas y bandas más representativas e innovadores de la música de baile. El Parc del Fòrum será el recinto que acogerá la fecha de Barcelona, mientras que el recinto de Madrid será el Parque Juan Carlos I.

Primeras confirmaciones:

Massive Attack
Faithless
Radiosoulwax presents: Nite Versions (live) + 2manydjs
Deep Dish (Dubfire + Sharam)
Sven Väth
Vitalic (live)
Hernan Cattaneo
Cedric Gervais

Fechas y localizaciones:

Viernes 14 de septiembre en Madrid Parque Juan Carlos I
Sábado 15 de septiembre en Barcelona Parc del Fòrum

Venta de entradas:

Sólo para mayores de 18 años
Precio: 30 € hasta el 8 de julio
Próximamente anunciaremos los nuevos precios.

http://www.weekendance.es/
(Espero que esto no se considere spam si lo es decídmelo y lo quito)
En Alfajarin (a menos de 20km de Zaragoza) se esta montando una gran fiesta para el dia 16 de junio, los platos fuertes son DJ Neil, Santi B, Carlos Hollers y DJ frank que cerrara el festival con una sesion remember

habra mucho mas con competiciones de futbol 3x3 por la mañana, por la tarde carreras, exhibiciones ...

Festival ASM07 24 horas de Motor y Música

Imagen

si alguien quiere mas informacion, estare encantado de responderle ;-)
P.Manga escribió:Massive Attack
Faithless
Radiosoulwax presents: Nite Versions (live) + 2manydjs
Deep Dish (Dubfire + Sharam)
Sven Väth
Vitalic (live)
Hernan Cattaneo
Cedric Gervais


Como me pille en Madrid y no tenga examenes, ya se de uno que va. Vamos, por mi, menos el tio Sven, y porque le tengo muy visto, impresionante cartel. Menos a Gervais les he visto a todos y son absolutamente espectaculares. Puede ser apoteosico esto.

Me parece que pillare entrada y luego ya vere si voy o revendo XD

¿Mira, ves? Ya se que tengo que aprobar algebra en Junio, porque el de Septiembre es el dia 15, y siendo en Madrid el 14 pues o de empalme o pal año que viene. Asi que ya puedo ponerme las pilas XD XD
Jooooder, el Weekend Dance ese pinta de puta madre por 30€, fijo que voy. massive, faithless, vitalic, soulwax+2many, deep dish, sven ufff [boing]
A nosotros nos traen a 4 monos y nos parece la ostia..., yo voy a ver si acabo la carrera en junio y este verano me piro al MYSTERY LAND!! [boing]

Imagen

Mainstage:

Tiga, Felix da Housecat, Fedde Le Grand, Marco V , Dr Lektroluv, Marnix, Bart Skils, Mason and the Maker (live), MC Vika Kova

Q-dance:

Promo & Lady Dana, Deepack, DJ Zany, Showtek (live) + MC DV8, Headhunterz (live), DJ Luna, DJ Ruthless vs Coone, Cor Fijneman, MC Ruffian

Armada:

Armin van Buuren, Markus Schulz, Rank 1, Menno de Jong, Signum, StoneBridge, Sander van Doorn


Release Yourself:

Roger Sanchez (4 uur set), Steve Angello , Laidback Luke, Martijn ten Velden, Funkerman

Sneakerz:

Erick E, Don Diablo, Lucien Foort, Gregor Salto, Madskillz, Baggi Begovic, Sidney Samson, Youri Donatz, Skitzofrenix, Lady Bee, MC Gee

Minimal Madness:

Michel de Hey, Booka Shade, Loco Dice, Alex Under , Shinedoe, Coming Soon, 2000 and One, Lupe

Sounds Like Techno:

Chris Liebing, Derrick May , Joris Voorn (live), Joey Beltram, Cristian Varela , Steve Rachmad, Heiko Laux, Warren Fellow, MC Stretch

Datum: 25 augustus 2007
Locatie: Voormalig Floriade-terrein, Haarlemmermeer
Tijden: 11.00 – 23.00 uur
Website: http://www.mysteryland.nl
Tickets: €57,- ex fee
Tickets zijn verkrijgbaar bij TicketOnline.nl, 0900-3006000 (45cpm) en alle filialen van Ticketbox en Free Record Shop


[boing] [boing] [boing] [boing]
Jeje Mysteryland

Yo estuve el año pasado y bueno, te vas a quedar con la boca abierta de lo grande que es aquello y lo bien montado que está. Personalmente prefiero otros festivales como Dance Valley y Nature One por cartel y demás pero no deja de ser la polla con cebolla. No te pierdas a Menno de Jong ni de coña.

Ya nos contarás si te da tiempo a ver todas las zonas porque como ya te digo aquello es inmenso. Yo este año no repetiré porque el 25 de Agosto está el Love Parade en Essen (ahora que ya no se hace en Berlín.)

De todas formas también ire a la versión belga del Mysteryland que se llama Tomorrowland que también organiza Id&t y son dos días con camping incluido.



Sábado 28 Julio
- Mainstage: Marco Bailey,Magnus, Shameboy, Jan Van Biesen (more TBC)
- Star Warz: Ed Rush & MC Justice, Fresh & MC Staming, Simon Bassline Smith & Youngman MC, Millenium Cru & MC Dapper, Murdock
- Bonzaï: Yves Deruyter, Airwave (3h liveset), Giuseppe Ottaviani, Manuel Le Saux, Elof, DJ Fire, Armandi, Roger Urb
- B2B productions (psy trance): Yahel, Astrix, John OO Flemming, Lani, Kairon, Firaga en Norion
- Ghoststyle: Ghost, Marco Remus, Q-IC, Lethal MG, Jones & Stephenson (live) Miss Djax, Eric Sneo (more TBC)

Domingo 29 de Julio
- Mainstage: Paul van Dyk, Roger Sanchez, David Guetta, DJ Mason (more TBC)
- Cafe D'Anvers (beach): Carl Craig, Luciano, Smos & Baby B, Prinz, Filliz, Bartholomeo, Tweety
- Versuz: Bob Sinclar, Steve Angello, Tom De Neef, Dave Lambert, Tom Leclerq, B
- Armada: Armin Van Buuren, Markus Schulz, Rank 1, Perry O'Neill, Menno De Jong, Frednova, Blake Jarell (more TBC)
- Kozzmozz: Jeff Mills, DJ Rush, Technasia, Joris Voorn, T-Quest, Kozz, Kr!z (more TBC)
- Q-Dance: Yoji Biomehanika, Promo vs. Lady Dana, Luna, Zany, Coone, Zatox, Headhunters, Ruthless, Chicago zone vs. Lobotomy Inc., Showtek (more TBC)
- Rendez-Fou: Raoul, Guy Ohm feat. Funky Frenic, Maxim Lany feat. El Carlitto, Davidov, Mystique, Red D en Tino
- Mondial Hot Sunday Nights: Sake, Joss, Cosmic, uneak en Crack T. (more TBC)
-Samsung Party Area: 4T4, Les Frères Deluxe, Davidov, Mr Brown, Mc Six, Discobar Galaxie


El cartel es bastante más reducido pero está el crack paul van dyk, así que compensa de sobra.

A pasarlo bien, yo el finde que viene voy a ver a Armin a Barna y a Tiësto a Holanda (Elements Of Life)

Saludos
Joder AvBPvD qué bien te lo montas tio [beer] [beer]
Tiene muy buena pinta el Tomorrowland.., de cartel reducido nada.., está mu bien.., pero en esas fechas me pilla en Ibiza XDXDXD

Ya sé que hay festivales mejores.., pero el Mystery siempre me a llamado la atención por la parafernalia que se monta... [boing]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola, podríais recomendarme Dance & House que esté pegando bastante en este momento? creo que tengo unos gustos algo anticuados y es hora de renovarse o morir [tomaaa]

Salu2, gracias.
Creo que no he visto este festival veraniego por aqui, y ademas nos coge muy cerca a los madrileños amantes del techno :P

CodeSummerFestival 2007: 14 horas de fiesta. 28 de Julio de 5 de la tarde a 7 de la madrugada.

Lugar: Discoteca Radical - Torrijos

Dj Hell
Dj Rush
Marco Carola
Ben Sims
Adam Beyer
Pet Duo
Surgeon
Marko Nastic
John Dahlback
Paul Mac
Mark Williams
Dj Preach
Lenadro Gamez
Marc Marzenit
Dj Bold
Dejan Milicevic
Bas Mooy
Vincent de Wit
Takaaki Itoh
Go Hiyama
Raul Parra
Cesar Almena
Horacio Cruz
Nuke
Darkrow
J. Leyend
David Moleon
Mario Dfer
Raul Pacheco

Precios: Hasta el 28 de junio 25€, del 29 de junio al 28 de julio 30€

Mas info: http://www.codesummerfestival.com
pequeña muestra de mi seleccion personal a dia de hoy de lo q sonaría en un set mio [360º]son los temas del playing de aka abajo, no tienen desperdicio,cuidao q hay alguno q muerde xDD


S2.
thick escribió:pequeña muestra de mi seleccion personal a dia de hoy de lo q sonaría en un set mio [360º]son los temas del playing de aka abajo, no tienen desperdicio,cuidao q hay alguno q muerde xDD


S2.


Buenísimo el La Hora De Las Maquinas de Divider por cierto mañana lo tenemos en Stardust @ Cool junto a Umwelt y Miguel Mendoza.
P.Manga escribió:
Buenísimo el La Hora De Las Maquinas de Divider por cierto mañana lo tenemos en Stardust @ Cool junto a Umwelt y Miguel Mendoza.


joder ,suerte q teneis en ciudades como madrid o barna ... , aka por leon scene cero !!!:-( lo poco q hay de vez en cuando apesta, hay q subirse mas al norte o sea Gijón de vez para ir de farra decente.

venga , ha pasarlo bien en la fiestuqui esa [oki]
S2.
Bueno pues poco a poco se va aacercando el veranito..., y con él IBIZA!! :Ð

FIESTA CREAM EN AMNESIA
La productora inglesa Cream ya ha confirmado su cronograma de presentaciones para este verano en el Amnesia de Ibiza. El Jueves 21 de Junio, que marcará el comienzo del verano en el hemisferio norte, es el día elegido para la fiesta de apertura de Cream Ibiza 2007, que tendrá este año como residente en el Main Room a Paul van Dyk.

Por otra parte la clásica terraza del Amnesia estará a cargo de la revista Mixmag y se podrá disfrutar de las presentaciones de Steve Angello, Annie Mac, Sebastian Ingrosso, Mark Night y Tocadisco, entre otros.


Jueves 21 Junio
Fiesta de Apertura
Main Room VONYC.com presenta: Paul Van Dyk, Eddie Halliwell (Radio 1), Adam Sheridan, Ian Betts (Heat UK).
Mixmag Terrace: D Ramirez, Mark Knight, Anthony Probyn, Aaron Baskerville.

Jueves 28 Junio
Main Room: Bart Claessen, Gareth Wyn, Above & Beyond, Marco V.
Mixmag Terrace: Steve Angello, Tocadisco, Sebastien Leger, Streetlife Djs, Viktor Valasko.

Jueves 5 Julio
Cream & Goodgreef presenta:
Main Room: Ferry Corsten, Eddie Halliwell (Radio 1), Giuseppe Ottaviani, Above & Beyond.
Mixmag Terrace: D Ramirez, Chris Lake, Kissy Sell Out.

Jueves 12 Julio
Main Room VONYC.com present: Paul Van Dyk, Adam Sheridan, Santiago Niño.
Mixmag Terrace: Axwell, Sebastian Ingrosso, Cassette Jam, Daley Padley.

Jueves 19 Julio
Main Room: Ferry Corsten, Eddie Halliwell, Riley & Durrant (Galaxy), Above & Beyond.
Mixmag Terrace: Klaxons (Dj Set), Annie Mac, Touche, TinTin.

Jueves 26 Julio
Main Room VONYC.com presenta: Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Gareth Wyn.
Mixmag Terrace: Sebastian Ingrosso, Tocadisco, Nick Bridges (Bodyrox), Cassette Jam.

Jueves 2 Agosto
Fiesta de lanzamiento del álbum de Paul van Dyk
Main Room VONYC.com presenta: Paul Van Dyk, Marco V, Steve Porter.
Mixmag Terrace: Annie Mac (Radio 1), Touché, Sinden.

Jueves 9 Agosto
Fiesta Aniversario de Cream Ibiza
Main Room VONYC.com present: Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Gareth Wyn.
Mixmag Terrace: D Ramirez, Tocadisco, Nick Bridges (Bodyrox), Cassette Jam.

Sábado 11 Agosto
Radio 1 & Cream Live desde Ibiza (Part of Radio 1’s Ibiza Weekend)
Main Room: Sasha, Eddie Halliwell (Radio 1), Steve Angello, Axwell, Sebastian Ingrosso, Gareth Wyn.
Mixmag Terrace / People From Ibiza: Annie Mac present: Simian Mobile Disco, Annie Mac (Radio 1), Touché + Mar T.

Jueves 16 Agosto
Main Room: Ferry Corsten, Above & Beyond, Adam Sheridan, Tylor Leigh.
Mixmag Terrace: Sebastian Ingross, D Ramirez, Mark Knight, Andy Mac.

Jueves 23 Agosto
Main Room VONYC.com presenta: Paul Van Dy, Marco V, Michael Burian.
Mixmag Terrace: Axwell, Tocadisco, Nick Bridges (Bodyrox), Anthony Probyn.

Jueves 30 Agosto
Cream & Fire It Up presenta:
Main Room: Eddie Halliwell (Radio 1), Marco V, Adam Sheridan, Giuseppe Ottaviani.
Mixmag Terrace: D Ramirez, Sebastian Leger, Anthony Probyn, Charlie Jackett.

Jueves 6 Septiembre
Main Room VONYC.com presenta: Paul Van Dyk, Edgar V, Gareth Wyn.
Mixmag Terrace: Steve Angello, Chris Lake, Andy Mac, Miss Devine (La Vita).

Jueves 13 Septiembre
Main Room: Ferry Corsten, Eddie Halliwell (Radio 1), Adam Sheridan, Above & Beyond.
Mixmag Terrace: Annie Mac (Radio 1), Touché, Kissy Sell Out, Charlie Jackett.

Jueves 20 Septiembre
Fiesta de Cierre
Main Room VONYC.com presenta: Paul Van Dyk, Ferry Corsten, Gareth Wyn.
Mixmag Terrace: Axwell, Sebastian Ingrosso, Anthony Probyn.


FIESTAS EN SPACE
Fiestas de dia

Martes
Diabolika (Opening Party 10 Jul)

Miércoles
In Bed with Space & Twisted (Opening Party 27 Jun)

Jueves
Fake (Opening Party 14 Jun)

Viernes
Cassagrande So Fresh (Opening Party 06 Jul)

Sábado
Matinée (Opening Party 07 Jul)


Fiestas de noche

Martes
Carl Cox (Opening Party 17 Jul)

Miércoles
Home of La Troya (Opening Party 13 Jun)

Jueves
Xtravaganza Opening Party & SpinClub Opening Party (Opening Party 05 Jul)

Viernes
La Comunidad (Opening Party 15 Jun)
Azuli (Opening Party 06 Jul)

Sábado
Gorgeous (Opening Party 30 Jun)


Y por supuesto la reina de las fiestas de space los domingos:

We Love Space (dia y noche) (Opening Party 17 Jun)


Hay bastantes novedades respecto al año pasado. De dia los martes Diabolika sustituye al Day Off que no ha debido tener mucho éxito en su intento de sustituir al mítico Carry On, los miercoles se mantiene In bed, aunque compartida con Twisted, los jueves sigue el after de la Troya, Fake, los viernes desaparece What's Up por Cassagrande (un sello de house catalán), y los sábados seguirá Matinée pese a los rumores que hubo de una posible espantada a Amnesia.

De noche las unicas novedades son los jueves, que acojerá dos fiestas que anteriormente eran en Privilege, ya que Monza se ha ido precisamente alli, y los viernes La Comunidad tendrá que compartir con Azuli (anteriormente en El Divino).

Los domingos como siempre We Love.


yo allí estaré según llegue el martes 24 de Julio con Carl Cox y Danni Tenaglia y en la Cream con Paul Van Dyk y Ferry Corsten :Ð .., tenía ya ganas de pillar por banda a ferry en un directo.... [360º]
X cierto, estaba pensando ir a ver a Tiësto a Madrid al Palacio de Deportes el 6 de Julio ya que esta promocionando su nuevo disco...
pero no he encontrado nada de precios...solo se que lo organiza Id&t (creo).

Habeis oido algo al respecto?

Saludos!


P.D: Menudo cartelon el de Mistery Land... si tuviera algo de dinero ahorrado si que iria...
Hola todos ya eh estado un poco de tiempo por el foro pero en este de musica no asi que los invito a escuchar lo mejor y mas nuevo de musica house electro y trance, algunas de mis sesiones que eh hecho y recomendaciones.

Bueno se que a los EOLianos nos gusta el house, dance y club asi que no dejen de dar un vistaso a mi blog.
Les dejo unos temitas recomendados.

# Burak Yeter - Ex Press (Dub Mix)
# Starkillers - Discoteka (Ericke Shake It Up Remix)
# Mario Ochoa And Dj Fist - Massive Attack(Junatik Monster Rmx)
# House Shoes - Energy (Disco Deejays Remix)
# Belushi - Its My Life 2007 (Foundation House Mix)

http://christian-roman.blogspot.com

salu2
Wenas, m gustaria saber si alguien va a ir a la fiesta naranja este sabado en radical, y q os parece el cartel de este año en el q va a haber algo mas q poky a saco...

Saludos! [bye]
I Lume I escribió:Wenas, m gustaria saber si alguien va a ir a la fiesta naranja este sabado en radical, y q os parece el cartel de este año en el q va a haber algo mas q poky a saco...

Saludos! [bye]


El famoso Lume de GuildWars frecuentando esos sitios ehh??? La verdad es que no he visto ni el cartel, hace años que ya no voy aunque reconozco que me lo pasaba de puta madre en el parking... no así con la música y la fauna que aflora allí.

Respecto a lo de Tiësto parece que está confirmado en el Palacio de los Deportes y también en Ibiza el ¿17? de Agosto en Privilege.

La verdad es que puedo ir a los 2 porque me coinciden las fechas, así que iré al de Madrid y el de Ibiza lo cambiaré por la fiesta del agua del esparadise aunque todo se verá porque estuve en el concierto de Holanda y fue espectacular.
AvBPvD escribió:

Respecto a lo de Tiësto parece que está confirmado en el Palacio de los Deportes y también en Ibiza el ¿17? de Agosto en Privilege.

La verdad es que puedo ir a los 2 porque me coinciden las fechas, así que iré al de Madrid y el de Ibiza lo cambiaré por la fiesta del agua del esparadise aunque todo se verá porque estuve en el concierto de Holanda y fue espectacular.

mmmm..., a ver..., yo creo q de lo de tiësto en Madrid puedes ir olvidándote..., quién te a dicho que está confirmado??? y dudo q se confirme que venga con toda su parafernalia del "Eol" XDXD (Elements Of Life) y justo al día siguiente es el concierto de Ricky Martin también en el Palacio de los Deportes..., no creo que se pueda montar y desmontar eso en 5 horas...
Luego..., Tiësto en Privilege??? ¬_¬ lo dudo muchííííísimo...., dudo q vaya a la isla.., pero de ir iría a alguna Cream de amnesia como mucho...
Por cierto la fiestas del agua de es paradise son los sabados.., vamos que sería el 18.., no 17...

Por cierto comentar pal q le interese que han cerrao amnesia por un mes y bora bora y DC10 por 2 meses por movidas de drogas... Me toca mucho los cojones porq yo voy a finales de Julio y el bora bora estará chapao... [agggtt] espero q hagan algo o q se lo dejen en un mes como a amnesia... :)
Lo de Tiësto en Privilege está confirmado 100% por fuentes fiables. Lo del palacio de los deportes hasta hace unos días ni los propios encargados del mismo sabían nada pero ya al menos lo confirman si les llamas.

La parafernalia del elements of life no es tanta como la gente se imagina. Eso se puede montar fácilmente,a demás el se trae a todo el equipo.

A parte en la página de Jes Brieden (que se canta unos temas en EOL) tienes las fechas exactas http://www.planetjes.com/gigs.html

JES ON THE ROAD
SHOW DATES:

6/09/07 EOL Tour, St. Petersburg, Russia
6/16/07 Point Theater, Dublin, Ireland
6/23/07 EOL Tour, Kiev, Ukraine
6/29/07 Pyramid City Club, Vienna, Austria
6/30/07 Royal Highland Centre, Edinburg, Scotland
7/05/07 Special Event with Tiesto, Ancient City of Petra, Jordan
7/06/07 EOL Tour, Madrid, Spain
7/14/07 EOL Tour, Athens, Greece
7/19/07 Hammerstein Ballroom, NYC, NY Album Kickoff Party
7/19/07 Hammerstein Ballroom, NYC, NY Album Kickoff Party
7/21/07 Global Dance at Red Rocks, Denver CO
8/11/07 LA Sports Arena, Los Angeles, CA
8/18/07 EOL Tour, Ibiza, Spain
8/19/07 EOL Tour, Ibiza, Spain

Un EOL en Amnesia si que es imposible, lo mires por donde lo mires. A parte Privilege le viene perfecto para un evento así.

Respecto a los cierres de las discos de Ibiza, pues opino que si esto sirve para que cuando abran, sean más estrictos con el tema de las drogas pues perfecto. Si van a seguir igual pos lo veo una gilipollez a parte que se deberían cerrar más salas.
oks yo no decía q fuesen a hacer un eol en amnesia..., sólo decía q tiësto de pisar la isla lo haría en una cream en amnesia... A mi me huele muy raro q se vaya a hacer un eol en privilege el 18 y 19 de agosto y privilege haya confirmado una silicon y una Slutfunk pa esos dias con djs confirmados... A qué te refieres por fuentes fiables?? Sólo es para saber.., q a mi tambien me interesa...

Y lo del palacio de los deportes..., respecto a esto:
La parafernalia del elements of life no es tanta como la gente se imagina. Eso se puede montar fácilmente,a demás el se trae a todo el equipo.

no importa lo que tarden en montarlo.., a historia es que acabará sobre las 6 de la madrugada y por la tarde de ese mismo día actúa Ricky Martin..., y eso si que estoy segurísimo que no lo montan en 5 horas..., puesto que antes hay que desmontar lo de tiesto y dejar todo bien limpito..., que ya sabemos como acaban esas fiestas... [plas] Por cierto.., si lo de tiesto es cierto..., a qué esperan para confirmarlo de verdad?? a que quede una semana y no encuentren personal y la distribución de las entradas sea una mierda??? :-?
Personalmente lo del palacio lo veo muy chungo aunque si llamas al nº de atención al cliente del pabellón, te dirán que si se realizará. El caso es que como tu dices ya se debería haber anunciado y deberían estar las entradas en venta. Esto suena como lo de mayo... Lo de la parafernalia, no creo que sea problema.

Lo de Ibiza, al llevar la web, a veces tengo acceso a información privilegiada de gente que está relacionada con el mundillo y me comentaron hace unos días (diversas personas) lo de eol en privilege. De hecho conozco gente que está reservando para esas semanas.

Lo que te quiero decir, es que siempre hay muchos rumores en foros y demás (a veces alguién habla más de lo que debe...) . Normalmente hasta que no se confirma todo oficialmente no me creo nada. A parte que no me quita el sueño que este señor venga pues ya le he visto allá en Holanda que creo que es donde más impone. Eso sí, si viene el 7 de Julio iré a verle como buen trancero y para preparar el finde siguiente al dancevalley y sensation black...

Resumiendo:
Palacio deportes - 20% de credibilidad
Privilege - 80%

PD: Una cosilla: por qué tendría que ir Tiësto al Cream?? Sus residencias de Cream ya pasaron a mejor vida. Yo preferiría verle en Privilege mil veces que por lo menos no estás tan agobiado.
AvBPvD escribió:Lo de Ibiza, al llevar la web, a veces tengo acceso a información privilegiada de gente que está relacionada con el mundillo y me comentaron hace unos días (diversas personas) lo de eol en privilege. De hecho conozco gente que está reservando para esas semanas.

Oks.., tonces me fio de ti ejejje... ;) Mantenme informao de cosillas q este año tambien me paso por ibiza del 24 al 31 de Julio XDXD

AvBPvD escribió:PD: Una cosilla: por qué tendría que ir Tiësto al Cream?? Sus residencias de Cream ya pasaron a mejor vida. Yo preferiría verle en Privilege mil veces que por lo menos no estás tan agobiado.

No hombre si ya se q lo de tiesto de las cream es historia..., pero esq lo de tiesto con ibiza ya es historia en general jejeje.., y en caso de q se pasase por ibiza le habia encasillao en una Cream porque es lo único que pega su estilo de música..., no me cuadraba para nada una sesión trance en Privilege..., lo que no sabía era que consistía en el tour eol... De todas formas tiesto en su web anuncia lo de madrid y lo de ibiza no..., yo esq no entiendo si esto lo hacen x joder o q... [jaja] [jaja]
mmmmm... buscando por google he encontrado esto, pero no se yo si sera verdad o no... me ha parecido leer 175€...




EDITO: España deja de aparecer en la pagina web de Tiesto... vamos que tenemos otro 12 de Mayo (La ultima vez que dijo que venia y paso lo mismo...).


Un 10 te voy a dar..., nunca me hubiese creido ese rumor..., veo que estas muy bien informado ;)
Como ya dije.., yo voy a ibiza del 24 al 31 de Julio.., tienes información de interes para mi??? XDXDXD
La verdad es que no, jeje. Te recomiendo que vayas a un Manumission eso sí, y a la cala de aguas blancas!
Refloto el hilo!!!

F.E.D.O - Be original

Gran cancion!
Lo subo por que estoy interesado en saber cuales son los nuevos estrenos en Dance , Trance y House o en que página de Dj´s puedo encontrar esas listas quiero estar actualizado ahora que vuelvo a mi hobby de Dj... [jaja] Saludos y gracias por la ayuda
http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

muy buena pagina, con previas de todos los estilos de musica electronica.
¿que se estudia para ser Dj?


xDDDDDDDDDD
PaLMeRR escribió:http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html

muy buena pagina, con previas de todos los estilos de musica electronica.


Gracias muy buena [oki]


Raiden0 escribió:¿que se estudia para ser Dj?


Creo que lo más importante es tener buen oído, ritmo y aprenderse las canciones y claro entrar en el ambiente de la rumba si se es Dj de disco todo para poder mezclar bien y saber que las personas que te escuchen se sienta bien....para Dj de Radio ya se debe tener encuenta otros factores como la parte comercial; por supuesto aprender sobre música que se yo aprender a tocar piano..
Saludos
Como es que se me había escapado este hilo!!
Bueno..


E-craig - Home (dub_mix_edit)
Noir - My MTV (D Ramirez remix)
Sebastien Leger & Chris Lake - Aqualight
Lee Dorsey - Ya Ya
John Marks - Carnival
Subtech - Stroke It
Alex Trackone & Dj Napo - El ritmo
Donnel & Douglas - The club is open
Stfu - Shut the fk up (jens o edit)
Global Deejays feat. technotronic - Get Up (Electric Remix)
Madison avenue - Dont call me baby
Studio b - I see girls
Jan Liefhebber - Search and destroy (Lars Klein mix)
Takkyu Ishino - Ghost in the shell

Ya sabeis... http://www.youtube.com/watch?v=zaa6ECOhu7w

Y no tiene nada que ver, pero tiene que ser vista:

Adjuntos

Verano de festivales el que me he pegaoooo... Os dejo unos set del nature one. Aquello fue increíble. Si alguién tiene la oportunidad de ir allí que no se lo piense 2 veces. Prácticamente escuche todas las sesiones en directo salvo la de Kyau vs albert que estaba viendo a Carl Cox en la main. John Askew estuvo genial, muy cañerito como casi todos y muchas referencias de VANDIT. Judge Jules dando juego, todo un bodegas este señor. PvD el ídolo local allí, comenzó muy cañero y acabo como casi siempre con sus producciones. Es el número 1 indiscutiblemente. A&B como siempre genial, no estuvo Toni pero se salieron. Sobre todo sus producciones que le dan un toque a la sesión muy personal. Armin y Ferry como siempre. Son unos cracks. Y menno de jong demostrando que a pesar de su juventud ya es residente en los mejores festivales europeos. Espero que funcionen los enlaces porque los he cogido de mi foro y ya llevaban unos días. Hay trance para aburrir. Me hace gracia la gente que dice que el trance está muerto, jeje...

John Askew:

http://rapidshare.com/files/46817161/John_Askew_-_Nature_One_2007_08-03-2007.mp3

http://www.sendspace.com/file/5ujuoo

http://www.megaupload.com/nl/?d=RZK6AYCF

01. ID
02. ATB - Renegade [Ronski Speed Mix]
03. Neal Scarbourogh - Stung On The River [Sean Tyas Remix]
04. Dave202 - Louvre
05. Rex Mundi vs Ronski Speed - Perspective Space [Markus Schulz Mashup]
06. Super8 & DJ Tab - Suru
07. Ronski Speed with Stoneface & Terminal - Soulseeker [Ronski Speed Mix]
08. Sean Tyas - Lift
09. ID
10. Tony De Vit - The Dawn [Bryan Kearney Remix]
11. Corderoy - Drifting [Reaves & Ahorn Remix]
12. Bissen - Exhale [Sean Tyas Remix]
13. Coast 2 Coast Feat. Le Sal & Pheonix - Cut Me
14. Gareth Emery - More Than Anything (Stoneface & Terminal Dub Remix)
15. Tom Colontonio - Suspect (John Askew Edit)
16. Rest Point - Galo
17. Amadeus vs Aly & Fila - Dream of Peace (John Askew Remix)
18. Activa - Flashpoint
19. C.S.E - Direct Dizko [Sander van Doorn Remix]


Judge Jules

http://www.megaupload.com/?d=KLCDZP3A


01. ID
02. Randy Katana - Session Impossible
03. Judge Jules - Laid Bare (Ibiza Trumpet Mix)
04. Gleave - Fire Devil (Remix)
05. Airscape - Sosei (Johan Gielen Remix)
06. Dave202 - Generate The Wave (Fabio Steins Crasher Mix)
07. Signalrunners - Recoil 2007 (Mat Zo Remix)
08. Marcel Woods - ID
09. ID
10. ID
11. ID (Interview with John Askew)
12. Mikka Leinonen - Shadow Hearts
13. ID
14. Sander van Doorn - Riff
15. Red Hot Chilli Peppers vs. Armin van Buuren - Waiting For A Control Freak (Ant Attwood Mashup)
16. Marco V- Red Blue Purple
17. ID
18. Marcel Woods - Lemon Tree
19. Joop - The Future
20. Digital Deviant - Perfecto Wavelength
21. ID
22. ID
23. ID
24. Ron Van Den Beuken - Alcatrazz (Ron van den Beuken Mix)
25. Cassius - Sound Of Violence
26. ID
27. Tiesto - Dance 4 Life (Sander van Doorn Remix)
28. Faithless - Insomnia


Paul van Dyk

http://depositfiles.com/files/1397622

http://www.speedshare.org/qMV2JWo3yy

http://rapidshare.com/files/46900602/paul_van_dyk_live-at-nature_one_festival_03.08.2007.mp3

http://www.sendspace.com/file/rzhebm

http://www.megaupload.com/?d=HOB7THWE

01. Viator - Rangiroa (Octagen Remix)
02. Armandi pres. Mandy Reid - Up The Tempo
03. Sebastian Leger - Bad Clock (John Rundell Remix)
04. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1)
05. Faint & Agustin Servente Present Heatbeat - Another Loud Thought
06. Paul van Dyk feat. Ashley Tomberlin - New York City
07. Underworld - Born Slippy (DJ Wandy & Patrick M Remix)
08. DK8 - Murder Was The Bass
09. Paul van Dyk feat. Jessica Sutta - White Lies (Id remix)
10. Tom Colontonio - Rounder
11. Paul van Dyk and Giuseppe Ottaviani - Dolce Vita
12. Paul van Dyk and Alex M.O.R.P.H. feat Ashley Tomberlin - Get Back
13. Alex M.O.R.P.H. and Rank 1 - Life Less Ordinary (Mekk Remix)
14. FKN Feat Jahala - Why (Aly&Fila Remix)
15. Paul van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away
16. Paul van Dyk - Nothing But You (Paul van Dyk 2007 Live Edit)
17. White Stripes - Seven Nation Army
18. Paul van Dyk - Another Sunday vs Probspot - Blows My Mind
19. Paul van Dyk feat Rea - Let Go
20. Filo And Peri Feat. Eric Lumiere - Anthem
21. Paul van Dyk - Times of our live


Above & Beyond

http://depositfiles.com/files/1397569

http://www.speedshare.org/r4kYiUMAKW

http://rapidshare.com/files/47457473/Nature_One_2007_-_Above_and_Beyond.mp3.html

01. David West - Welsh Morphology
02. Alex M.O.R.P.H. & Rank 1 - A Life Less Ordinary (Rank 1 Mix)
03. Above & Beyond pres. Tranquility Base - Buzz
04. Simon Patterson - Bulldozer
05. Above & Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic (Original Mix)
06. Above & Beyond - Home (Club Mix)
07. Super 8 & DJ Tab - Suru (Original Mix)
08. Bedrock - Heaven Scent (Greg Downey Remix)
09. Remo-Con - Cold Front (Bart Claessen Remix)
10. Breakfast - The Sunlight (Original Mix)
11. Above & Beyond feat. Richard Bedford - Alone Tonight (Original Mix)
12. Above & Beyond feat. Zoë Johnston - Good For Me (Club Mix)

Armin van Buuren

http://rapidshare.com/files/47131013/Nature_one_2007_-_Armin_van_buuren_live-sat-08-05-2007.mp3

http://www.sendspace.com/file/desmgz

http://www.megaupload.com/?d=9MQBY49C

01. Dubfire - Roadkill (Breakfast Remix)
02. FKN ft. Jahala - Why (Aly & Fila Remix)
03. Ferry Tayle & Tonks - Vol De Nuit (Terry Bones Remix)
04. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1)
05. Kyo & Gil - Ultima
06. John O'Callaghan ft. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
07. Above & Beyond pres. Tranquility Base - Oceanic
08. Armin van Buuren - Rush Hour
09. Thomas Bronzwaer - Resound
10. Simon Patterson - Bulldozer
11. Sean Tyas pres. Logistic - One More Night Out
12. Armin van Buuren ft. Susana - If You Should Go
13. Armin van Buuren ft. Jan Vayne - Serenity (Signum Remix) [Sensation White Anthem 2005]
14. Nenes & Pascal Feliz - Platinum (Tech Mix)
15. Filo & Peri ft. Eric Lumiere - Anthem (John O'Callaghan Remix)

Menno De Jong

http://rapidshare.com/files/47084840/Nature_One_2007-Menno_De_Jong_Live-SAT-04-08-2007-1KING.rarhttp://rapidshare.com/files/47084840/Nature_One_2007-Menno_De_Jong_Live-SAT-04-08-2007-1KING.rar

Password: puretrancers.com

http://depositfiles.com/ru/files/1408686

http://www.megaupload.com/?d=V7QDK8AF

01. ID
02. Deadmau5 - Faxing Berlin
03. ID
04. Global Experience - Madras
05. Rex Mundi vs. Ronski Speed - The Perspective Space (Markus Schulz Mashup)
06. ID
07. Ferry Corsten - Brain Box
08. Vincent De Moor - Fly Away (Cosmic Gate Remix)
09. Tiesto Featuring BT - Break My Fall (Airbase Remix)
10. ID
11. Paul Van Dyk & Giuseppe Ottaviani - Far Away
12. Daniel Kandi - I Found The Way
13. Veracocha - Carte Blanche
14. Menno De Jong - Nolthando
15. Pascal Feliz - From Inside The Speaker (Part 1)

Nature One Inc.

http://rapidshare.com/files/47038898/14Nature.One.Inc.Live_Nature.One.2007._SSL_.05.08.07.LBG.mp3

Kyau & Albert

http://www.megaupload.com/?d=OFD9N3N7

http://www.sendspace.com/file/cajpbj

http://rapidshare.com/files/47150300/nature_one_2007_-_kyau_and_albert_live-sat-08-04-2007.mp3

01. Michael Cassette - Zeppelin
02. Dubfire - Roadkill (Breakfast Remix)
03. Dogzilla - Frozen (Dogzilla Dub)
04. David West - Welsh Morphology
05. Paul Van Dyk Featuring Jessica Sutta - White Lies (Berlin Dub)
06. Sander Van Doorn - Riff
07. Kyau & Albert - 7Skies

Ferry Corsten

http://rapidshare.com/files/47042730/ferry_corsten_live-at-nature_one_festival_04.08.2007.mp3

01. Marcus Schцssow – Mr. White (Ruben De Ronde Remix)
02. Lange - Angel Falls (Lange's Firewall Mix)
03. Dubfire - Roadkill (Breakfast Remix)
04. Kyau & Albert - Always a Fool (Club Mix)
05. Above & Beyond Present Tranquility Base - Oceanic (Super8 & Tab Remix)
06. Mandala Brothers - Sleepwalking (Duderstadt Uplifting Remix)
07. Bedrock - Heaven Scent (Greg Downey Remix)
08. Ferry Corsten - Beautiful (Original Extended Mix)
09. Breakfast - The Sunlight
10. Randy Boyer & Eric Tadla - Stemcell
11. Ferry Corsten - L.E.F. (Loud, Electronic, Ferocious)
12. Sander Van Doorn - Riff
13. Ferry Corsten - Brain Box
14. Ferry Corsten Featuring Guru - Junk (Flashover Mix)
Envio - For you (temazo bestial)
Ernesto Vs. Bastian - Stop 9.5 (No te digo na)
Tiesto - Love comes again

P.D.. Hecho de menos un nuevo trabajo de Paul Oakenfold, que desde aquel A lively mind ya a llovido......
atencion, posibles temblores sísmicos a cargo de un tal vitalic este viernes en madrid
Tom Colontonio - Rounder
Temazo del siglo:


Be original side Artista: F.E.D.O


Es un temazo de verad [amor]
A ver qué tal el de F.E.D.O.


Allá van mis recomendaciones....

House
- Sharam "Be The Same"
- Sia "The Girl You Lost To Cocaine" (Stonebridge Remix)
- Stonebridge "You Don't Know"
- Samin "Heater"

Trance
- Global Illumination "Tremble"
- Above & Beyond presents Tranquility Base "Oceanic"
- Lange "Angel Falls" (Lange's Firewall Mix)
- Sunlounger "Another Day In The Terrace" (Intro Club Mix)
- Paul Van Dyk featuring Jessica Sutta "White Lies (Berlin Dub)
- Menno De Jong "Nolthando" TEMAZO


Un saludo!!!
Vuelven los dos grupos hands-up alemanes más exitosos:
Cascada - Cheri Lady 2007 (Bootleg Mix) <- TEMAZO
Groove Coverage - Because I Love You
para mi el rey es sven vath, y su punto mas alto lo alcanzo con los sonidos de la quinta sesion, en diciembre ire a cocoon frankfurt a verle en su casa.

he estao en muchos festivales de este tipo de musica, tipo monegros, aquasella,clubbers day,electrogaia, el summer....

ahora lo que estoy viendo que se lleva mas en un tipo minimal, aunq el house siempre sera el mas escuchado y bailado del planeta( [tadoramo] erik morillo), aunq para mi la fiesta de verdad siempre a sido el techno, tipo el que hace ben sims, mulero, kowalsky, vitalic...........(o hacian)

muy buenos temas he visto por ahi puestos, un saludo!
Si te vas fuera a holanda, alemania o uk encontrarás más trance. Aunque allí en los festivales suele haber de todo, no como aquí.
Hola q tal
Os voy a recomendar una cancion q me trae loco. La tengo metida en la cabeza y no me la puedo sacar [360º]
Se q no encaja totalmente en este post, pues es mas bien... ¿electro-pop? Pero como se q os gusta la buena musica, y soy habitual lurker de este post, os la recomiendo. Se trata de:
Kleerup feat. Robyn - With every heartbeat

Lo dicho, temazo!!

SAludos
Wenas!!!

Necesito un favor de la ostia, necesito el nombre de un temilla un poco antiguo, pero para que me podais hacer el favor os teneis que descargar una cosa de ares xD, lo siento

Weno, si poneis en el buscador best electro house y buscais, lo primero que os sale es uno que se llama: best electro house set vol 2 2007

Pues en el minuto 40, hay un temilla antiguo que me encanta y lo he escuchado miles de veces.

Por favor ayudadme que estoy como loco, si lo conseguis agradeceria que me enviarais un mp diciendo que me pase por el hilo, porq a veces se me pasa venir por aki, aunq lo seguire de cerca.

Muchas gracias, y perdon por el tocho, pero os lo agradeceria de verdad.

1 saludo!
2240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 645