Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

1, 2, 3, 4, 545
Buenas ...

Me decido a crear un hilo de una música que tiene millones de seguidores y que muchas veces es criticada por la multitud como música escandalosa o asquerosa de bakalas y rollos pastilleros y estan muy equivocados mezclan tipos de música que no tienen que ver con el dance y su derivados.


Para gustos colores , cada uno es libre.


[risita]
Continuación de 'Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...)'

P.Manga escribió:
The_Edge escribió:TE-MA-ZO

Leonid Rudenko - summerfish

Pillais el original mix y el scandall sunset on ibiza mix


No me transmite nada la verdad, es más de lo mismo: carnaza comercial pura y dura (no me extrañaría que esta fuese la intencion del productor). Podría ser de estos temas que incluso te "cuelan" en garitos de pachanga.

En cuanto al remix bueno pretende darle un toque más sintético -por así decirlo- pero tampoco aporta nada nuevo.

[maszz]
Alguien ke le guste el HArdcore & Newstyle ke me recomiende titulos ke estan poniendo ahora [360º]
Un tema muy wapo. Es una mezcla de 2 temas muy conocidos y parecen hechos para haber nacido juntos. [boing]

Veracocha vs. Billy Ray Martin - Your loving Carte Blanche (Vocal Bootleg)

Os va a ser algo dificil encontrarlo, pero en serio que merece la pena.
Si mal no recuerdo ese bootleg tuvo una epoca de escucharse bastante, al menos por Madrid.

De eso hara unos 5-6 años, y por entonces habia otro bootleg que lo eclipsaba en exito ... porque lo repetian hasta la saciedad XD

"Rank 1 - Airwave" vs. "Kilye Minogue - True Love Never Dies"

Tanto exito tuvo que dos años despues de salir se volvio a editar con Kelly Lorena como cantante.
Es increible la capacidad del gominolo para hacer temazos llenapistas. Y a mi como prodcutor no me dice demasiado, eso si, le vi en el 2005 en Creamfields, justito despues de Deep Dish, y fue una cacho de sesion increible.

David Guetta vs The Egg - Love don´t let me go


Por cierto, un tema electro que quiza os cueste un poquillo encontrar, pero que es bueno bueno, Solar Sides & Igor Marijuan - ElectroSide

A ver si me vuelvo a poner al dia con lo que habeis puesto, que llevo 1 mesecillo y pico totalmente fuera de esto. Por cierto, ¿alguien fue al Klubbers Meeting (Mistress, Black Strobe, Slam, Zombie Nation, My Robot Friend, Maral Salmassi y mas, por 12€, y menos Maral Salmassi todos de seguido en la misma sala)? Yo tenia un "compromiso familiar" y no pude ir, pero debio de ser brutal.
Cancerber escribió:Por cierto, ¿alguien fue al Klubbers Meeting (Mistress, Black Strobe, Slam, Zombie Nation, My Robot Friend, Maral Salmassi y mas, por 12€, y menos Maral Salmassi todos de seguido en la misma sala)? Yo tenia un "compromiso familiar" y no pude ir, pero debio de ser brutal.


Sí fue brutal: unas mil (a ojo de buen cubero) personas se quedaron fuera sin entrar con su entrada pagada gracias a que los "competentes" señores de seguridad habían dejado colarse a mucha gente, por otra parte a la hora de maltratar (empujones, amenazas verbales) a los clientes que se quedaron fuera no se cortaron un pelo.

La verdad me pareció mentira, estoy harto de ir a fiestas del grupo FSM en madrid y lo suelen organizar todo con bastante profesionalidad pero en este caso 0.
Recomiendo a todos los que os guste el house, que os subscribais al podcast que tiene david guetta en la musicstore de iTunes (es gratis). Cada semana saca un podcast de una hora de duración más o menos y estan muy muy bien.
Un saludo!
Buenas, entre todos los que estais por aqui y os guste el techno, me podriais recomendar algunos djs, para escuchar sesiones buenas?


Yo suelo escuchar sobre todo a carl cox y luego tambien ben sims, adam beyer, jeff mills, algo del nano..... Que me recomendais vosotros.

Porcierto el tiesto no me gusta [jaja] [jaja]


Saludoss
Soy el unico que fue al pedazo de FESTIVAL que fue el ''Retroceso al Cöncör'' en la discoteca Area ??

Diosssss... que de temazos !!

Por cierto, esta noche la Masters of Hardcore en el Pont. [plas]
KiKuJiRo escribió:Si mal no recuerdo ese bootleg tuvo una epoca de escucharse bastante, al menos por Madrid.

De eso hara unos 5-6 años, y por entonces habia otro bootleg que lo eclipsaba en exito ... porque lo repetian hasta la saciedad

"Rank 1 - Airwave" vs. "Kilye Minogue - True Love Never Dies"

Tanto exito tuvo que dos años despues de salir se volvio a editar con Kelly Lorena como cantante.


Coño, el de kelly lorena es el tema que tanto buscaba cuando el Winning Eleven 6 FE y ahora lo he encontrado. [babas]

TEMAZO

Cancerber escribió:Es increible la capacidad del gominolo para hacer temazos llenapistas. Y a mi como prodcutor no me dice demasiado, eso si, le vi en el 2005 en Creamfields, justito despues de Deep Dish, y fue una cacho de sesion increible.

David Guetta vs The Egg - Love don´t let me go


Pues a mi Guetta me parece de lo mejorcito produciendo "lo suyo". Para gustos colores, pero yo creo que objetivamente el "just a little more love (el remix de wally lopez)", el "the world is mine (FMIF remix)" y éste Love don't walking away" (que no es mas que un remix de su love don't let me go de hace algunos años) han sido auténticos temazos que han triunfado en todas partes.

Como tu dices, allá donde lo ponen, las pistas tardan cero coma en llenarse.

La próxima vez que vaya a mi discoteca habitual le pediré éste tema del guetta al Dj que el the world is mine ya está mu quemao, además, ultimamente se está enrollando y pone hasta el "elektro" de outwork o el white horse. [jaja]

saludos
Bueno como veo que la cosa va de bootlegs, para los que os guste el prog-trance/prog-house os recomiendo:

16 Bit Lolita's vs Motorcycle - Deep Breath Sedna (Dave Dresden Mashup)
Me he compilado un cd de house comercial con algunos temillas actuales y algún que otro clásico. Es un disquete para ponerlo en el coche cuando me voy de fiesta con los colegas. :Ð

A ver que os parece. Tiene de todo, house, chill-house, algo de electro-house y funky-house.
Tracklist
-----------------
01. Time le el - Rise
02. Mync Project - Something on your mind
03. Aerosoul - Al despertar
04. Armand Van Helden - My My My (Funktuary Mix)
05. Benassi Bros - Feel Alive
06. Bodyrockers - I like the way you move
07. David Guetta vs The Egg - Love don't go (walking away)
08. Deep Dish - Dreams (Axwell Remix)
09. Aerosoul - Time is by your side
10. Rob Boskamp - In the evening
11. Jealousy - Lucy
12. Joey Negro - Make a move on me
13. Solu Music feat. Kimblee - Fade
14. Mylo - In my arms (tocadisco remix)
15. Paris Hilton - Stars are blind (Tracy remix)
16. Alexandra Prince - Are you
17. Kelly Lorenna - True love never dies
-----------------

saludos
http://www.djlycos.com/home.php

web cond escargas LEGALES de sesion Bumpin muy famoso aqui en Bilbo xD

recomiendo que bajeis el 3 aniversario de la web Saludos

PD:no es publicidad,es simplemente donde yo bajo mi musica y quiero compartirlo ademas de que no hay que registrase y las descargas son directas
Por fin he encontrado el sampler que usa David Guetta para su tema, The world is mine.

Es del tema "Someone, Somewhere (in summer time)" de Simple Minds.

Estaba 100% seguro que era un sampler ochentero.

saludos
hola...

queria preguntaros por una cancion que he escuchado en una peli...

concretamente sale en los creditos iniciales de Yo soy la Juani y se escucha claramente la frase "Feel the sound". Y luego en una escena de la peli, cuando la Juani vuelve y el Jonah la recoge con el coche y le enseña los altavoces nuevos... tambien suena la cancion con el "feel the sound"


alguien sabe que canción es???


muuuchas gracias,

salu2...

sunjamer
2 temitas a ver si os gustan:

Moby ft debbie harry - new york new york (tocadisco mix)

Fedde le Grand - put your hands up for detroit (tv rock and dirty south remix)
dat28850 escribió:2 temitas a ver si os gustan:

Moby ft debbie harry - new york new york (tocadisco mix)

Fedde le Grand - put your hands up for detroit (tv rock and dirty south remix)


el primero ahora te comento y el segundo están empezando a quemarlo. XD

EDIT1

aunque espera, del put your hands up no he escuchado ese remix.

Ahora te cuento. XD
Alguien de aquí ha ido o va ir a la Metro el 25 de noviembre.

La conoceis? Es una sala mítica donde ponen techno del bueno (en mi opinión el mejor de la provincia de Alicante, mejor que el que pinchan en Revival). Yo iré fijo al igual que ya he hecho las dos últimas veces que abrieron.

No viene Carl Cox, pero el año pasado se trajeron al Aquaviva... [ok]
dat28850 escribió:2 temitas a ver si os gustan:

Moby ft debbie harry - new york new york (tocadisco mix)

Fedde le Grand - put your hands up for detroit (tv rock and dirty south remix)


muy wapos los 2 temas.

El remix del put your hands queda wapisimo y eso que me pensaba que iba a ser una mierda, pero en serio q está muy wapo.

Por cierto dat, tu para conseguir lo ultimo tb tiras de coletillas "singoli" y "jett" ??
The_Edge escribió:
el primero ahora te comento y el segundo están empezando a quemarlo. XD

EDIT1

aunque espera, del put your hands up no he escuchado ese remix.

Ahora te cuento. XD

Jajaja, es un remix bastante chulo si XD

Yo el tema lo empece a escuchar en Benidorm este verano, y me encanto.
Y cuando me hice con el era la polla.

Ahora ya ha entrado en la lista de la maximafm y ese rollo, y claro lo estan quemando a mas no poder, aunque no deja de ser un temazo.

Y el otro dia encontre este remix y me sorprendio bastante.

The_Edge escribió:Por cierto dat, tu para conseguir lo ultimo tb tiras de coletillas "singoli" y "jett" ??

Uff, yo esque no suelo tener nada de lu ultimo [+risas]
Siempre llego con algo de retraso, pero bueno.

Suelo escuchar los temas en webs de ventas de vinilos y eso, y luego ya pues a buscarlos.
Aunque si tenia bastantes de jett sobre todo, (las novedades alemanas).

Y cuando me da, busco por "whitelabel", que siempre aparecen cosas curiosas (o "promo").

EDIT:
Otro buen remix de un tema bastante trillado igualmente:
The Drill - The Drill (Paolo Bolognesi Remix)
Oye gente, ¿me ayudais a saber cual es el tema que se oye aqui de fondo que llevo tiempo queriendo saber cual es y no hay forma? (y eso que se que es bastante famoso)
Link (200k de nada la descarga):

http://download.yousendit.com/6374A7BE00D5A56E

Gracias por adelantado
A mi me suena un webo, pero ahora mismo no caigo en el titulo.

Me sonaba al watchin' de Freemasons pero creo que no es.

http://www.youtube.com/watch?v=fcb8V8w0D5E
No, la verdad que el ritmillo se parece pero no es esa canción. Y yo ya dudo de si la canción que he puesto yo tenía vocales femeninas o no... para mi que eran masculinas, aunque ya no me acuerdo mucho la verdad porque entera, la oí hace ya algunos meses (tampoco muchos, pero lo suficiente para no acordarme)

Lo malo es lo que comentabas, que sonarnos, nos suena a muchos, pero no sabemos cual es la cancion [qmparto]

Asias por el esfuerzo que te pegas para ir viendo canciones que pueden ser, que ya veo que has editado 2 o 3 veces el mensaje para ir afinando [oki]
Ojobenito, la canción que suena de fondo es la de Blaze Feat.Barbara Tucker - Most Precious Love, y la versión que suena creo que es el remix de los Freemasons, pero no estoy seguro.

Un saludo ;)
Vaya,bastante tiempo registrado y no sabia la existencia de este hilo xD
La sala de la que os voi a hablar suenan los estilos Elektro house ,techno

Alguien de por Aqui a estado en la discoteca Apache Xativa(Valencia) en una de sus Salas llamada MATRIX ?
No me e parado a contarlas pero se dice que posee mas de 60 "cabezas moviles" de luz
de verdad es impresionante esa sala,gracias a su sonido e iluminacion,segun dice es una de las mejores Salas de europa.
Aqui os dejo unas fotos y un video :p

Imagen
Imagen

Aqui el famoso put your hands up for detroit
http://www.youtube.com/watch?v=G66gp-TGNys
Fijaros en la iluminacion es este video
http://www.youtube.com/watch?v=yfag1y2V-H4

Para mi es la mejor sala que e pisado nunca xD
Me encanta un bootleg que ya tiene algo de tiempo:

The Drill - Drillaback Girl

Acapella de Hollaback Girl de Gwen Stephany y base de The Drill, el remix de Caesars creo recordar.

Me gustan mucho los remixes de Moby, sobre todo el de Steve Angello del Raining Again.

David Guetta para mí es de los mejores productores, junto con Bob Sinclair. Pero me gusta más el original de Love don't let me go.


Está de moda usar samplers de los 60-70-80, incluso de principios de los 90. Y eso me gusta [chiu]

Veo además, que hay calidad de oido, sobre todo The Edge.
Fun Team DJs feat Rakel - Estas En Mi Corazon esta es cañerilla yo diria entre dance- trance tendra un año pero me la e puesto ahora, que me apetecia escucharla a ver si os gusta y si sabeis mas de este estilo de cantaditas SALUDOS :p
sunjamer escribió:hola...

queria preguntaros por una cancion que he escuchado en una peli...

concretamente sale en los creditos iniciales de Yo soy la Juani y se escucha claramente la frase "Feel the sound". Y luego en una escena de la peli, cuando la Juani vuelve y el Jonah la recoge con el coche y le enseña los altavoces nuevos... tambien suena la cancion con el "feel the sound"


alguien sabe que canción es???


muuuchas gracias,

salu2...

sunjamer



me respongo a mi mismo... la canción es:

Roger Sanchez feat. GTO -Turn On The Music (Axwell Remix)
Je je, Roger Sánchez, vendrá a Madrid el 16 de Diciembre al sunflowers (sala Macumba). Le escuché por primera vez en directo este verano en mystery land y es cojonudo.
Hola, hay una canción que suena mucho en las discotecas, y salía en el programa de supermodelo 2006 de cuatro, es comercial, vaya, y dice así su canción como "oh looking.. looking" voz fémina.

Sabéis el títulooo?

Graciaaaaaas


pd. se puede considerar un tema dance
CaMeL 0.9 escribió:Hola, hay una canción que suena mucho en las discotecas, y salía en el programa de supermodelo 2006 de cuatro, es comercial, vaya, y dice así su canción como "oh looking.. looking" voz fémina.

Sabéis el títulooo?

Graciaaaaaas


pd. se puede considerar un tema dance


September - Looking For Love? Es que me suena de haberla oido, no se si en ese programa o en otro
os dejo un temita house nuevo que a salido ahce pokito, y que para mi es toda una perla:
Dannyelsanchez - searching my way
No se si conoceréis esta canción pero la pongo porque tiene que difundirse lo máximo que se pueda:

Remendaos - 69 In The Night (Jay-J Shifted Up Club Mix)

Tremenda [jaja], me encanta la letra
Increíble (pinchad encima de los enlaces para escuchar los temas):

Imagen

Original Mix
Chris Lake Remix




Y luego esto es otro bombazo recién salido del horno:

Imagen

Frankfurt
Remember


Recordemos que Pryda no es ni más ni menos que el nuevo nombre artístico de Eric Prydz :P
Increíble:

Imagen

Original Mix
Chris Lake Remix




Y luego esto es otro bombazo recién salido del horno:

Imagen

Frankfurt
Remember


Recordemos que Pryda no es ni más ni menos que el nuevo nombre artístico de Eric Prydz :P
xzibit escribió:Increíble:

Imagen

Original Mix
Chris Lake Remix




Y luego esto es otro bombazo recién salido del horno:

Imagen

Frankfurt
Remember


Recordemos que Pryda no es ni más ni menos que el nuevo nombre artístico de Eric Prydz :P


El primero ya lo tenia, muy wapo.

El segundo no y me ha encantado.

Aquí añado yo, algunos más que me han gustado y son medianamente nuevos.

Mark Knight - susan

Eurythmics - sweet dreams (steve angelo edit)

Eurythmics - i've got a life (david guetta mix)

Moby feat debbie harry - new york new york (armand van helden radio edit)

Djuma soundsystem - les djinns (éste es muy bueno)
El Susan de Mark Knight está muy guapo. Tiene otro tema en ese mismo vinilo (Toolroom Knights EP 1) que se sale:

Crunch



Luego me gustan mucho estos dos temas también:

Amo, Navas, D-Nox & Beckers - Memory Cell (Original Mix)

Benz & MD - Turning the Curve (Simon & Shaker Remix)
A ver que os parece esto, ademas de curioso [+risas]

Mucho Muchacho & Wally Lopez - Perreo

EDIT: Y ya de paso, a ver si alguien me dice el titulo de este tema ;)
http://www.mytempdir.com/1099040
Es una noticia de hace tiempo ya (unos dos meses mas o menos). Paul Van Dyk ha sido elegido mejor dj del año por segunda vez consecutiva, según la revista DjMagazine.

Así ha quedado el TOP10:

#01 Paul Van Dyk
#02 Armin Van Buuren
#03 Tiësto
#04 Christopher Lawrence
#05 Dj Dan
#06 Ferry Corsten
#07 Sasha
#08 John Digweed
#09 Above & Beyond
#10 Deep Dish
Ferry mantiene el 6 puesto o ha subido o bajado alguno??

Lo de PVD empiezo a verlo bastante moskeante...
The_Edge escribió:Ferry mantiene el 6 puesto o ha subido o bajado alguno??

Lo de PVD empiezo a verlo bastante moskeante...


Ferry Corsten el año pasado fue 5º, y lo mismo en el 2004 y 2003 creo. A mi Paul Van Dyk me parece un dj de puta madre, lleva ya mucho tiempo y todos esos años ha estado siempre arriba... pero este año creo que tendría que haberse llevado el nº1 el gran Armin.

Un saludo [bye]
la lista tiene mas peligro que espinete en una fabrica de condones y la mayoria de los djs que ponen salvo un par de ellos,son reliquias del dance que poco apòrtan hoy al panorama techno,solo teneis que ver los carteles de los principales eventos(suerte que a muchos e podido ir)y vereis que pocos d estos van.
Es que el problema de esto creo que es que es una lista en la que vota gente como tu y como yo.

¿Y cual es el problema?

Que la peña vota al que más le gusta, no al que más y mejor ha producido o al que mas innova en su estilo.

Es una lista subjetiva sin más.
convector escribió:la lista tiene mas peligro que espinete en una fabrica de condones y la mayoria de los djs que ponen salvo un par de ellos,son reliquias del dance que poco apòrtan hoy al panorama techno,solo teneis que ver los carteles de los principales eventos(suerte que a muchos e podido ir)y vereis que pocos d estos van.


No sé si con lo de "techno" te refieres única y exclusivamente a ese estilo, o por el contrario te refieres a todo el "dance".

De todas formas, como ha dicho The Edge, esta lista se hace con votaciones de la gente de todo el mundo. Yo tengo claro que una votación sólo de gente de España sería muy distinta, debido principalmente a que aquí el trance está muy poco extendido (desgraciadamente) con respecto al resto de Europa, o no gusta tanto por alguna razón. Por eso en una lista de aquí estoy seguro de que aparecerían djs más del estilo house, electro, techno o similares. Pero en el resto del mundo gusta el trance y esa lista lo "avala" (6 djs del estilo trance en el TOP10 que yo conozca, y 4 en los 4 primeros).

Y pocos vienen aquí por eso mismo, porque son djs que pinchan trance en su mayoría y aquí se llevan otros estilos. Eso no significa que no triunfen en el resto del mundo. También es verdad que si a ti te gusta el techno, irás en busca de festivales techno y no trance.

Todas las listas son subjetivas eso está claro, pero yo con esta, dentro de lo que cabe, es con la que más conforme estoy.

Saludos [bye]
no con lo del techno me referia en general,de todas maneras tienes muchisima razon en lo que dices,yo actualmente pincho electro y techno zapatero peleon y reconozco que el trance no me va mucho.tambien reconozco que en esa lista hay muchoas años de sabiduria detras de los platos,pero a nivel de ideas nuevas y frescura en sus temas yo creo que ya les va fallando,quitando al Digweed y a deep dish que los he visto y e flipado
ASH escribió:
Ferry Corsten el año pasado fue 5º, y lo mismo en el 2004 y 2003 creo. A mi Paul Van Dyk me parece un dj de puta madre, lleva ya mucho tiempo y todos esos años ha estado siempre arriba... pero este año creo que tendría que haberse llevado el nº1 el gran Armin.

Un saludo [bye]


La lista la verdad es que no vale 2 duros. Pero el puesto nº1 está otorgado con total justicia.No se si visteis hace 20 días a PvD en Barcelona (sala She)... Probablemente una de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida. Una exhibición a los platos. Le ví también en el Nature One este verano y más de lo mismo. Armin sin embargo, es un dj que ya no me llena, lo ha tenido todo para ser número 1 y ni aún así lo ha conseguido. Este año le he visto unas cuantas veces... En el Nature One justo un día después de la actuación de Paul, Armin consiguió dejar la pista a medio gas. Y en el cierre del Dance Valley el señor Armin se marcó un cierre con el requetequemado "Sweet Dreams" que ensució una sesión que hasta entonces estaba siendo buena.

No hagáis caso a la lista. jeje
Os dejo un poquito de material y unas criticas sobre lo que fue la sesión de PvD en Barna. La mía saldrá en Enero en la Dj1.

Video de Paul van Dyk en She:
aquí

Fotos:
aquí
seleccionar diciembre

Critica
aquí

Unas cuantas sesiones sacadas de mi foro:

Carl Cox at Clobal on The Move (XM Sat) 22-Dec-2006 http://rapidshare.com/files/8724915/www.mixing.hu_Carl_Cox_at_Clobal_on_The_Move__XM_Sat__22-Dec-2006.zip

ZIP PASSWORD: http://www.mixing.hu

ADAM BEYER IN COLOMBIA 12.16.06
http://www.megaupload.com/?d=U65KF9I8


Cristian Varela - Live @ Phrenetic Power Music 15-12.06
http://www.megaupload.com/?d=TJP9VLH4


ZIP PASSWORD: http://www.mixing.hu

Deep Dish [Sharam] - Essential Mix Radio1 BBC 17-12-2006
http://www.megaupload.com/?d=ATGXPJEQ
AvBPvD escribió: ...


Gracias por el material.

un saludo
Hey hey hey, ¿alguien puede decirme cual es el tema de Carl Cox que últimamente están poniendo en la Máxima y los 40 criminales? El otro sábado estaba en casa de un amigo y haciendo zapping radiofónico salió dos veces seguidas.
2240 respuestas
1, 2, 3, 4, 545