Hilo de música Dance y sus derivados ( Techno , Progressive , Hardcore , House ...) (#2)

1, 2, 3, 4, 545
os aconsejo escuchar algo de gayle san,esta filipina que esta como los filipinos,de comer jejeje,la vi e abaden grnaaen el circus techno y no veas como la lio [fumando]
Actualicé el hilo de la cancion misteriosa de carl cox: ahora el adjunto es un trozo de la version original... pero como koño se llama la cancion?????
banderas20 escribió:Igual llego tarde, pero os recomiendo lo que estoy escuchando ahora:

- Cascada (varias que tiene, ahora he escuchado "One More Night"), que mola bastante.
- No Cover Song
- Kim Sozzy - Break Up.
- Pakito - Moving On Stereo (un poco tralla, pero mola)
- September - Satellites (la original mola, pero en particular una versión que salió. No me canso!)

El Eurodance me vuelve loco. Por cierto, ¿soy el único que se baja videoclips dance aunque el vídeo sea una patata? [jaja]

Ya haré memoria y os pongo algunas más.

PD: si alguien sabe en BCN de algún local que pongan eurodance o remember (+ de 2 canciones por noche), que me lo diga ;-)


Me extraña mucho que pongan eso... jeje

Escuchate el canal eurodance de http://www.di.fm

Es la polla aunque no sea mi estilo preferido...
Si os gusta State of trance os recomiendo este enlace donde hay bastantas sesiones en mp3 en descarga directa, al ser grabadas de una radio publica (http://www.di.fm) supongo que es legal poner dicho enlace, sino borrardlo.

Por cierto teneis la ultima sesion que hicieron este jueves!!...

Aquí va: http://s-torm.com/forum/dload.php?action=category&cat_id=15

Salu2
Que os parecen los Daft Punk?

Imagen

Os iba a poner unos videos linkados de youtube, pero me sale esto:

youtube escribió:This video is no longer available due to a copyright claim by Viacom


Edito porque veo que no han borrado todos, de todos modos os dejo este como curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=MJPdVVOmbz4

Pero no os lleveis las manos a la cabeza, las canciones que remezclaron para el Discovery son las mismas que veis ahí, pero porque son con las que ellos crecieron.

Saludos.
SuperLopez escribió:Que os parecen los Daft Punk?

Imagen

Os iba a poner unos videos linkados de youtube, pero me sale esto:



Edito porque veo que no han borrado todos, de todos modos os dejo este como curioso:

http://www.youtube.com/watch?v=MJPdVVOmbz4

Pero no os lleveis las manos a la cabeza, las canciones que remezclaron para el Discovery son las mismas que veis ahí, pero porque son con las que ellos crecieron.

Saludos.


Daft Punk son amos absolutos, me encanta su video de around the world, y si... Aun esta en youtube por si lo quereis ver!! ;-)

Salu2
Y a alguno le gusta el Goa? vamos el psicodelic trance.
Ernestorrija escribió:Y a alguno le gusta el Goa? vamos el psicodelic trance.


esta bien pero no me mata mucho.

me tira mas el acid, y sobretodo el hard y hard acid.
Sábado 31, Santander Heaven Dance Club Oscar mulero+Cristian Wünsch, completan Jacobo Sánchez(dj residente) Bongo y JAD. Entrada 20 euros con 1 consumición.

http://www.heavendanceclub.com/

Por si a alguien le interesa, yo estaré allí :)
SuperLopez escribió:Podriamos hacer una lista actualizada de temazos para hacernos una lista de reproducción para el coche y similares, ok?

Yo os propongo:

Mason Vs Princess Superstar - Perfect (Exceeder) (Radio Edit)
Bodyrox Feat. Luciana - Yeah Yeah (Radio Edit)
Arno Cost & Arias - Magenta (Radio Edit)
Starting Rock Feat. Diva Avari - Don't Go (Original Radio Edit)
M-Factor - Open Your Eyes (Radio Edit)
Cicada - The Things You Say (Dirty South Remix Edit)
David Guetta Vs The Egg - Love Don't Let Me Go (Walking Away)
DJ Mike Cruz Presents Inaya Da - Movin' Up (Eddie Thoneick's Dynamik Remix)
Supafly Inc. - Moving Too Fast
Chanel - My Life (Haji & Emanuel Remix)
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit
Oakenfold Feat. Pharrell Willi - Sex 'N' Money
Mason - Exceeder
Sharam - Patt (Party All The Time)
Roger Sanchez - Lost (D. Ramirez Lost In Rave Mix)
Enur - Calabria (Hoxton Whores Remix)
Eddie Thoneick & Kurd Maverick - Love Sensation 2006
Loletta Holloway - Love Sentation 2006
Dj Jose - Stepping To the Beat
Ian Van Dahl - Movin On
Mint Royale - Singing in the rain
Singing in the rain - Thunder In My Heart Again
September - Satellites
Deep Dish Feat Stevie Nicks - Dreams
Bob Sinclair Feat St Edwards - World Hold On


Id añadiendo temas.

Un saludo.


Hey, gran seleccion yo añadiria un par de los que para mi son los temazos historicos (Al menos desde que yo tengo uso de razon dancera)

Sex-o-sonique - I thought it was you
Camisra vs Mauro Piccoto - Let me show you lizard
Veracocha - Carte Blanche
Warp Brothers - Blast the speakers
Alan Braxe & Fred Falke - Intro
Darude - SandStorm
Svenson & Gielen - Twisted

Estos son unos pocos, un dia me voy a hacer una lista de 100 temas imprescindibles y os la voy a pegar aqui y ya me contais.
SuperLopez escribió:Que os parecen los Daft Punk?
Me parece que son los que mejor directo tienen, o al menos en el que mejor me lo he pasado, y con diferencia. Son brutales, es algo que por mucho que veas en videos y flipes con la musica y la iluminacion, hasta que no vives no comprendes. Y ya si vas de ignorante, como me paso a mi, pensando que van a hacer un directo pasteloso y te la lian como la lian....

SuperLopez escribió:Mason Vs Princess Superstar - Perfect (Exceeder) (Radio Edit)
Ya se que lo mio es predicar en el desierto, pero bueno, lo seguire diciendo hasta el fin de mis dias....Princess Superstar ha mancillado el Exceeder. La diferencia entre uno y otro es tan grande....


Por cierto, el viernes vamos seguro a la Heineken a ver a !!!. Y probablemente, de empalme con los dos dias de klubbers, pero esto no es seguro porque la cartera esta en horas bajas y me esta costando encontrar reventa asequible.
SuperLopez escribió:Podriamos hacer una lista actualizada de temazos para hacernos una lista de reproducción para el coche y similares, ok?

Yo os propongo:

Mason Vs Princess Superstar - Perfect (Exceeder) (Radio Edit)
Bodyrox Feat. Luciana - Yeah Yeah (Radio Edit)
Arno Cost & Arias - Magenta (Radio Edit)
Starting Rock Feat. Diva Avari - Don't Go (Original Radio Edit)
M-Factor - Open Your Eyes (Radio Edit)
Cicada - The Things You Say (Dirty South Remix Edit)
David Guetta Vs The Egg - Love Don't Let Me Go (Walking Away)
DJ Mike Cruz Presents Inaya Da - Movin' Up (Eddie Thoneick's Dynamik Remix)
Supafly Inc. - Moving Too Fast
Chanel - My Life (Haji & Emanuel Remix)
Fedde Le Grand - Put Your Hands Up For Detroit
Oakenfold Feat. Pharrell Willi - Sex 'N' Money
Mason - Exceeder
Sharam - Patt (Party All The Time)
Roger Sanchez - Lost (D. Ramirez Lost In Rave Mix)
Enur - Calabria (Hoxton Whores Remix)
Eddie Thoneick & Kurd Maverick - Love Sensation 2006
Loletta Holloway - Love Sentation 2006
Dj Jose - Stepping To the Beat
Ian Van Dahl - Movin On
Mint Royale - Singing in the rain
Singing in the rain - Thunder In My Heart Again
September - Satellites
Deep Dish Feat Stevie Nicks - Dreams
Bob Sinclair Feat St Edwards - World Hold On


Id añadiendo temas.

Un saludo.

La mayoria las he visto en el Pioneer y en el Anual
AndyX escribió:La mayoria las he visto en el Pioneer y en el Anual

No te falta razón, pero fíjate que es una selección de los mejores temas, aparte ahora mismo, es lo que más está sonando.
alguien me puede "clasificar" la musica que suena en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=FCL32opkymU

Es la música que ami me gusta yo digo siempre que es house, pero como tiene tantas variantes no se si decir electro house o club house. Por cierto, el que sale grabandose a si mismo al final soy yo smile_[+risas]
Recomiendo esta canción, que está muy bien:

Mike Foyle-Firefly(original mix)

[oki] saludos!!!
BiOhAzArD-Zero escribió:alguien me puede "clasificar" la musica que suena en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=FCL32opkymU

Es la música que ami me gusta yo digo siempre que es house, pero como tiene tantas variantes no se si decir electro house o club house. Por cierto, el que sale grabandose a si mismo al final soy yo smile_[+risas]


Yo diría que es techno-house [beer]
puff demasiao acelerao pa ser tech-house,yo diria que es techno a secas ademas si te fijas y por lo que se ve que actuo en la fiesta con nombres como ben sims y carola yo me inclino mas hacai eso.
No me había fijado en lo de ben sims y marco carola, entonces si, va a ser techno puro y duro jejeje.
Me deje llevar porque era en ibiza y allí ya se sabe que por excelencia el house.

PD: Algún seguidor del señor tiësto? Qué os parece lo último suyo, el elements of life?
de donde os habeis sacado lo de ben sims y Marco Carola??? Esos pinchan en las "Meganites" de Mauro Picotto..., no en una "Silicon"...
-SER- escribió:PD: Algún seguidor del señor tiësto? Qué os parece lo último suyo, el elements of life?


Yo lo e escuchado un par de veces, y al verdad que me gusto bastante, tiene canciones muy guapas, y la de elements of life es un gran temazo...
Torres escribió:de donde os habeis sacado lo de ben sims y Marco Carola??? Esos pinchan en las "Meganites" de Mauro Picotto..., no en una "Silicon"...

tienes toda la razon,es visto en yotube al ben sims al lado y crei que era la misma fiesta a sido un lapsus de todas maneras sigo pensando que es tecno
de todas maneras mola el ben y valla fiestecillas se montan
http://www.youtube.com/watch?v=JBTiAOJfkFI&mode=related&search=
Pues eso para mi es electro-house, el techno-house es mas tranquilete y yo, sera por ser de Madrid, tengo otra concepcion bastante diferente del techno.

Por cierto, descubrimientos -tardios, pero temazos igualmente-.
Steve Lawler - Out at night (Nathan Fake rmx)
Avus - Real
Roland Klinkenberg - Scrambled
Y bueno, el Audion - Mouth to Mouth que supongo ya conocereis, pero que despues de escucharsele al Richie el otro dia no paro de oirle por aqui.

Ya que estamos, os dejo un enlace a un trozo de la sesion de Claro Intelecto en el LEV de Gijon. Puro techno elegante, viva el 4x4 coño!
absoluto escribió:
Yo lo e escuchado un par de veces, y al verdad que me gusto bastante, tiene canciones muy guapas, y la de elements of life es un gran temazo...


Para mi es el rey, tiene sesiones sencillamente increibles. Al elements of life no le acabo de pillar el gustillo que le cogí al traffic o al adagio for strings. Pero poco a poco hay que irlo escuchando. Espero que este año si que hagan en Madrid la Sensation White, que el año pasao me quede con unas ganas...
Alguien sabe algo de la sensation?

Saludossss
Tiësto esta mas pasao q la peseta..., Armin van buuren, Menno de Jong, Markus Schulz, above & beyond, Sean Tyas..., y me aburriría de darte nombres de djs de trance q le dan cien patadas al macetas...
Torres escribió:Tiësto esta mas pasao q la peseta..., Armin van buuren, Menno de Jong, Markus Schulz, above & beyond, Sean Tyas..., y me aburriría de darte nombres de djs de trance q le dan cien patadas al macetas...


Estube escuchando a los above en valladolid? muy grandes si señor pero me sigo quedando con el señor tiesto.
Que está pasado? Por qué? porque a ti no te gusta o porque ahora la gente solo escucha a los que me has mencionado? Es y será el más grande, ojo los que has comentado son enormes, pero no me digas que está pasado precisamente ahora que esta volviendo a ser lo que fue. Si me lo llegas a decir hace un año pues te diría que si que ya no es lo que era, pero se a vuelto a encontrar y va a volver a demostrar lo que es.
-SER- escribió:
Estube escuchando a los above en valladolid? muy grandes si señor pero me sigo quedando con el señor tiesto.
Que está pasado? Por qué? porque a ti no te gusta o porque ahora la gente solo escucha a los que me has mencionado? Es y será el más grande, ojo los que has comentado son enormes, pero no me digas que está pasado precisamente ahora que esta volviendo a ser lo que fue. Si me lo llegas a decir hace un año pues te diría que si que ya no es lo que era, pero se a vuelto a encontrar y va a volver a demostrar lo que es.


te doy mi punto de vista... Dime qué es todo eso q dices q está haciendo Tiësto.... ein? ein?
Eso es lo que te había faltado poner, que bajo tu punto de vista.... :P
¿No se a que te refieres, como que que está haciendo?
PD: Oye igual estamos fastidiando el hilo por la tontería

De buen royo tio jejeje también es mi opinión, oyes te veo puesto tu sabes algo de la sensation?
-SER- escribió:Eso es lo que te había faltado poner, que bajo tu punto de vista....

hombre y el de mucha gente...

-SER- escribió:¿No se a que te refieres, como que que está haciendo?


-SER- escribió: no me digas que está pasado precisamente ahora que esta volviendo a ser lo que fue. Si me lo llegas a decir hace un año pues te diría que si que ya no es lo que era, pero se a vuelto a encontrar y va a volver a demostrar lo que es.
Mucha gente opina como tu? pues si es verdad, pero suele ser gente que no ve más alla de armin.
Mucha gente opina como yo? pues tambien, y lo que la mayor parte de la gente dice es que el elements of life le vuelve a parecer de un nivel bastante bueno quitando temas como el de pirates of caribean y el dance for life (que para mi este último es bastante malo, cuestión de gustos) pues parece que a vuelto a hacer buena música como hacía hace tiempo nose es una sensación, esto de la música es así te transmite sensaciones y punto, no es algo que se pueda medir. Por cierto como cosas nuevas, tiene un programa de radio, pincha él, dj´s invitados y dj´s amateur.

Edito y repito el edit de arriba: te veo puesto en el tema, sabes algo de la sensation?
-SER- escribió:Mucha gente opina como tu? pues si es verdad, pero suele ser gente que no ve más alla de armin.

Es precisamente al revés..., la gente q no tiene nidea (que por supuesto no es tu caso.., no me malinterpretes) siempre te dirá q Tiësto es mejor..., porq en su momento lo fue y el q no sabe se apoya en eso... Ya me dirás tú qué pintaba Tiësto el tercero en la última lista de los djmag... [mad] Ando q no a habido djs este ultimo año q lo han hecho mejor q él..., pero la gente le sigue votando porq no sabe...

-SER- escribió:Por cierto como cosas nuevas, tiene un programa de radio, pincha él, dj´s invitados y dj´s amateur.

Paul Van Dyk, Gabriel & Dresden, Markus Schulz, Above & beyond, Armin Van Buuren, Johan Gielen....., quién no tiene a estas alturas un programa de radio???
-SER- escribió:Edito y repito el edit de arriba: te veo puesto en el tema, sabes algo de la sensation?

pues creo q te puedes ir olvidando... :-| Pero creo q en Portugal si q va a haber..., tampoco pilla tan lejos...
Habrá que pasarse por portugal entonces, jejeje espero que me pille bien las fechas.
Ya este último año, hasta él pidió que los votos suyos se los diesen a dj´s nuevos, se debió sentir mal consigo mismo o simplemente por tirarse el pisto.
Ya sabía que me ibas a decir que todos tienen ya programa, pero hombre para el es una cosa nueva :Ð .
No se si la gente conoce solo a tiesto o que, los amigos que yo tengo no escuchan nada de música de este tipo, quitando uno que no le puedes sacar de techno.
Asique toca nutrirse de foros.

PD: otra cagada grande la de sacar su propia linea de zapatillas, creo que con reebok. (hablo de tiesto)

Saludos compañero
Bueno, a mí Armin ya ni me va ni me viene. Le admiro por su programa de radio y por su sello. Tengo que reconocer que hace unos años era uno de mis djs preferidos aunque como productor no me convence lo maás mínimo. En sus sesiones actuales no me transmite una mierda y los bajones que tienen los temas que mete se los puede meter por el ****.

Tiësto hace mucho que no le escucho así que no quiero opinar mucho de él, simplemente comentar que es el dj que mejor asesorado está. Este verano iré a muchos festivales internacionales y en ninguno está Tiësto ¿por qué? Porque el se monta su propia gira llenando el solito los recintos.

Dicho esto que conste que el 1 de Junio iré a Barna a ver a Armin y el 2 a Holanda al Elements Of Life con Tiësto. Así que ya os comentaré.

Para mí PvD sigue siendo el número uno indisctuble por calidad a los platos y en el estudio. Y Ferry me parece el mejor productor por toda la evolución que ha llevado desde sus origenes. Gente como Menno de Jong, Gareth Emeryth y alguno más vienen pisando muy fuerte.

En este último Trance Energy ya se vió un cambio generacional bastante importante aunque la main stage albergó a lacras como Oakenfold o Johan Gielen.

Un saludo
Buenas gente,
este sábado estuve en Barraca viendo a Ricardo Villalobos. Qué decir de él salvo que ha sido una de las mejores sesiones que he escuchado nunca. Estuvo genial, cuando parecía que paraba un poco, metía más tralla todavía. A las 10 y pico de la mañana seguía pinchando... Espectacular.
AvBPvD escribió:Dicho esto que conste que el 1 de Junio iré a Barna a ver a Armin y el 2 a Holanda al Elements Of Life con Tiësto. Así que ya os comentaré.


Como te lo montas tio, dos días seguidos y encima te pegas un viaje hasta holanda. Vaya suerte, quien pudiera. Ya nos contarás que tal todo.
convector escribió:puff demasiao acelerao pa ser tech-house,yo diria que es techno a secas ademas si te fijas y por lo que se ve que actuo en la fiesta con nombres como ben sims y carola yo me inclino mas hacai eso.


Que va! pinchaba un Dj residente, Javi Muñoz.

Aqui os dejo la parte I del video donde se aprecia mejor ese temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=S1TicL4HyGA

Respecto a Armin Van Buren yo tuve el placer de escucharle el año pasao en la cream de amnesia y para mi estuvo mucho mejor Eddie Halliwell que esta pegando ultimamente bastante, al igual que Ferry Corsten.

P.D: Yo también creo que es más electro-house.
soy el unico que opina que la makina y hardcore son estilos bastantes lejanos al dance/tehcno/house

basicamente, no son parecidos en poko
tienen un bombo mas rapido y mas "cañero"
aqui os pongo los 10 mejores titulos de makina y hardcore ke me gustan y que os gustaran

-----MaKiNa----
(cantadas)
Pont Aeri Vol.10 - believe (Este merece el primer puesto)
Lance inc. - cold as ice
Dj Tolo & Dj Danox - Shooting star rmx
Dj Gone & Dj antuan - behind this hazel eyes
cascada - a neverending dream (deepforces remix)
Dj Profit & Dj Motor - Burned Dimension
K-Meloth - Hold Me In Your Arms
marte vol.2 - what you're made of
Pont Aeri Vol. 9 - This Is Your Dream
Sunami - The Different Story
(melodicas)
Q-antize - Overflow (peazo de melodia, un poko light pero buenisima)
dj eduphobia - frolic (Dragon ball GT...)
deepforces - harder
X - Cloud 9
kiker - kik (skam remix)
cross-b vs raul lokura - 4 just one moment
DJ Brian & DJ Droid - Audiophony
raul lokura - maket up
dj cril - overglow
Ruboy vs. john brown - imboka
----HaRdCore----
Q-antize - overflow (Dmf remix) (igual k la melodia, pero bestial)
neophyte - I will that power (pedazo de melodia)
Javi Boss & juanma - Face to face
Evil activities - Sick of my life
The Viper - Blow Tha Club Down
Central Vol.8 - Central numer one
Central Vol.9 - Quality is mine
BossMa vol.5 - Here we come
BossMa Vol.6 - Jin Jit Su (hardcore con samples del niño loco aleman del youtube)
Escudero & Xavi metralla - Flying Free [Hardcore rmx]
---MaQuina/Remember---
Pont Aeri Vol.4 - Flying free
Pont Aeri Vol.7 - Phantasies
Pont Aeri Vol.8 - Sweet revenge
Dj merlin & energizer - in my mind
Dj mind - La linea de la vida
Dj Pumu & Dj Death - La Pergola
New Limit - Smile
fidel castillo feat rebeca - me voy de fiesta
Fraktal 6 - Residents Of Universe
Kriss - Tonight


se nota un poko k me mola el pont aeri xDDD

pues eso, bajarlosla k a mas de uno os molara
Wenas!! Yo voy a ir el sábado 12 a mi pueblo que pincha Borja Garcia durante 12 horas creo que me dijeron..
Los que le conoceis y le hayais oido pinchar decirme que os parece please!
Wendy escribió:Wenas!! Yo voy a ir el sábado 12 a mi pueblo que pincha Borja Garcia durante 12 horas creo que me dijeron..
Los que le conoceis y le hayais oido pinchar decirme que os parece please!


Pues que te vengas a barcelona y vengas al Pont Aeri, k donde este un dj Sisu y Xavi Metralla, k se kite los demas
jajajajajaja porque me pilla un poquito lejos que sino... [carcajad] iba ahi ahora mismito
pues cuando vengas a barcelona, lo primero k tienes k acer es eso,, k te digo yo k la makina de aki, no es la misma [fies]
son cosas mias? o aki la inmensa mayoria solamente escucha makina, hardcore y derivados??

a nadie le gusta el minimal? si le gusta a alguien ke me diga alguna referencia wapa

yo puedo deciros ke oigais lo ke podais de akufen
Yo escucho minimal: Luciano, Ricardo Villalobos, Tania Vulcano, Karmela...
La mákina no es lo mío jeje.
keerho escribió:son cosas mias? o aki la inmensa mayoria solamente escucha makina, hardcore y derivados??


... depende lo k entiendas por makina
... depende lo k entiendas por hardcore

los k les gusta la makina y hardcore somos una gran minoria, la gente va diciendo k la makina se a extinguido, y k el hardcore es cosa de locos,
se puede entender k la makina a evolucionado bastante respecto ace 4 o 5 años, pero nunca se a extinguido, (porke cada semana sacan varios temas??)

derivados??, te refieres a Newstyle, Jumper, Hardstyle, acid,...
es lo k se escucha ahora en la discoteca (xque, masia,...)

La gente lo k mas escucha es el "jaus" dance y techno,....
keerho escribió:son cosas mias? o aki la inmensa mayoria solamente escucha makina, hardcore y derivados??

a nadie le gusta el minimal? si le gusta a alguien ke me diga alguna referencia wapa

yo puedo deciros ke oigais lo ke podais de akufen


Yo personalmente no le hago ascos a nada :D

Escucho desde house (aunke hay muchas veces que me aburre, ya sea x lo escuchadissimos que estan los temas [comercialismo puro] y lo tristes y monotonas que resultan las sesiones) hasta algo de Hardcore (sobretodo de la decada pasada). Tmb soy aficionado al rollo GOA, Full-On, etc.

Lo que pasa que hay mucha gente cerrada a un estilo concreto y ademas hay cada predicador ratataaaa por ai que va de iluminaos [uzi] por la vida que hace que cada vez las cosas se deriven mas y mas.
alguien de aqui tiene el fs?como le va,me voy a pasar a el y no se si esperar a tener mas pelas y pillar serato?por cierto mirad como la lia el chino este:
http://www.youtube.com/watch?v=0JHyBqxQ7Ks&mode=related&search=
me cago en la puta, estoy escuchando el culture beat - mr.vain y es que es un jodido temazo, par mi el mejor tema de todo el movimiento eurodance, sublime, 1993.
convector escribió:alguien de aqui tiene el fs?como le va,me voy a pasar a el y no se si esperar a tener mas pelas y pillar serato?por cierto mirad como la lia el chino este:
http://www.youtube.com/watch?v=0JHyBqxQ7Ks&mode=related&search=


Pues yo no lo tengo, pero cuando te lo pilles podias comentar que tal va, y que hace falta y todo eso. Porque nunca he sabido si pillar un FS2, Serato o Ableton o que, y no es plan de gastarse el paston y que luego sea una full.


Traigo remesa de minimal...

Mistress Barbara - Barcelona
Pryda - Armed
Pryda - Rymd
Guy J - Shiver
16 Bit Lolitas - Goodbye Pluto
Guy Gerber - Every Passing Minute
Medway & Sven Hauck - Heliopause (Kosmas Epsilon Remix)

Varios de ellos estan recien editados, otros tienen algo mas de tiempo.

EDIT: Por cierto, despues de ver el video, me parece que se raya bastante con los scratches. Y para esto, el mejor me sigue pareciendo James Zabiela (que junto a Holden, vaya par de James estan hechos los tios XD). Aunque creo que es mas espectacular que otra cosa.
en cuanto me llege,os cuento como va ese final scratch,amos a ver si no se cuelga y va fluidillo
Wendy escribió:Wenas!! Yo voy a ir el sábado 12 a mi pueblo que pincha Borja Garcia durante 12 horas creo que me dijeron..
Los que le conoceis y le hayais oido pinchar decirme que os parece please!


Pues Borja Garcia las veces q le visto tanto en el traffic como en el panic (voy todos los viernes) no m a decepcionado, si t molan las cantaditas y tal, seguro q disfrutas bastante.

Saludos.
yiyu escribió:derivados??, te refieres a Newstyle, Jumper, Hardstyle, acid,...
es lo k se escucha ahora en la discoteca (xque, masia,...)


El acid no es derivado de esos estilos.

Cancerber escribió:Pues yo no lo tengo, pero cuando te lo pilles podias comentar que tal va, y que hace falta y todo eso. Porque nunca he sabido si pillar un FS2, Serato o Ableton o que, y no es plan de gastarse el paston y que luego sea una full.

Traigo remesa de minimal...

Mistress Barbara - Barcelona
Pryda - Armed
Pryda - Rymd
Guy J - Shiver
16 Bit Lolitas - Goodbye Pluto
Guy Gerber - Every Passing Minute
Medway & Sven Hauck - Heliopause (Kosmas Epsilon Remix)

Varios de ellos estan recien editados, otros tienen algo mas de tiempo.


Sobre lo de que pillar primero depende de lo que quieras hacer, yo soy totalmente contrario a la utilización de FS, Serato y y cdjs (siempre que haya otras opciones) pero la opinión generalizada es que funciona bastante mejor el Serato para pinchar...

El Ableton live no es para pinchar es para tener una biblioteca de loops y en directo ir soltándolos, añadiéndoles efectos etc, yo a esto le veo la gracia más que nada si produces aunque también se puede utilizar para enriquecer un set "estándar".

Por cierto en tu lista más que minimal veo prog-house de este con toques electrónico-minimalistas que tanto gusta ahora...(no me refiero a todos los temas de la lista).

Por cierto no se si se habrá hablado más atrás pero seguro que muchos tendréis pensado ir a Monegros este año, a ver si nos vemos por ahí porque veo que algunos tenemos gustos afines (al menos en cuanto a sitios que frecuentamos por Madrid :-) )
2240 respuestas
1, 2, 3, 4, 545